sherpat
18-02-2009 10:25:42
Davidaytor
18-02-2009 10:32:53
Poderoso caballero, don dinero..........
Conmigo por lo menos hubieran acertado. La Bonneville me parecía de una cilindrada exagerada antes de comprármela, pero primé la estética y era la única que guardaba el corte clásico europeo a excepción de la Ural y la Royal Enfield; ambas motos para gente con mayores conocimientos de mecánica que los míos.
Es extraño que las marcas no apuesten más por este tipo de motos, es una línea que gusta a mucha gente.
LittleBilly
18-02-2009 12:08:13
Mucho tiempo llevo yo quejándome de esa situación y también de la excesiva cilindrada de las Bonnie. Motos bonitas, baratas, fácil mantenimiento y también, porqué no, ECOLÓGICAS (menos consumo). Donkey me comentó hace poco que había una gente que traía motos de importación y eran muy serios (no recuerdo que tema era). Supongo que puestos, es posible traerse una de esas joyas.
Angel
18-02-2009 12:46:41
No se moja nadie porque no tenemos la cultura necesaria para entender ese tipo de moto, yo el primero y de ahí que no se vendan lo necesario para que sea rentable el negocio de estes hierros.
GRILLO
18-02-2009 15:34:53
MANRI
18-02-2009 17:57:59
Ese fué mi primer handicap al buscar moto, ninguna de cilindrada media y con estilo clásico, la única la Kawasaki 650W y se había dejado de vendar el año anterior, sólo encontrabas Naked semideportivas o custom, al final si encontré lo que quería, la Bonni, pero me sobran 300 c.c.. ¡ En fin!.
voodoochild
18-02-2009 18:06:49
No hay nada mejor que una buena Cafe Racer.
Joder, son wapísimas todas. ¿La primera está de casa o está personalizada? es preciosa.
La sangls que dices cual es??
Conoces links donde ver esas máquinas con más detalle?
Gracias por la aportación
wenceslao
18-02-2009 21:00:45
Joder la suzuki tempter ¡¡¡ recuerdo cuando compré la revista solomoto en el año 2000 pero no recuerdo el mes y salía una Tempter pero con motor 800 o 900 no lo recuerdo bien en un reportaje bastante amplio.Comentaba que solo se comercializaría para el mercado nipón y que se estaba estudiando el importarla Europa.Nunca me perdonaré el estrabio de aquella revista,aún la sigo buscando porque aquella moto me encantaba,fijaros en el freno de tambor el cual disimula un freno de disco que lleva en su interior.Esta tempter es una 400 pero tambien es estupenda
ACE_CAFE
18-02-2009 23:51:25
Realmente preciosas,lastima que no se importen.Se ha acabado ya,bueno hace tiempo el mercado y de las cilindradas medias.No siempre los futuros son mejores.
sherpat
19-02-2009 09:37:31
Para "OSSA" lo de Sanglas nipona es un paralelismo por el monocilindrico de 400cc y el freno delantero "in board" que Sanglas introdujo en algunos de sus modelos. Navegando ayer buscando informacion encontre una web de venta de motos usadas y ahi estaba, pero claro en Nueva Zelanda, un poco lejos....
http://www.trademe.co.nz/Trade-Me-Motor ... page-9.htm
este tipo de motos hacen furor en Japon, donde al perecer hay mas cultura motorista que aqui, y parecen un homenaje al cafe racer que les guste ó no es un invento europeo.
He estado buscando informacion de esta moto y no encuentro nada que no sea en japones....
astburyrock
19-02-2009 09:46:20
Preciosas...la última que has puesto la TU 250 GB Big Boy es una de mis motos favoritas!!...es una verdadera lástima que no lleguen al mercado español!!!
Gracias x las fotos!!
Salu2
masclet
21-02-2009 19:57:24
Pues yo aún mantengo vivita mi Yamaha SRX 600...mono...arranque a patada...la de juramentos en arameo que habré soltado...
Mambru75
21-02-2009 21:01:39
Pues lo de ecológicas, no se...
seguro que ninguna pasa la puñetera norma Euro 3 ni la Euro 4 en ciernes, otro motivo más para que no se comercialicen por aquí.
De todas formas con la nueva legislación del carnet A y el creciente gusto por las naked con aire retro, creo que una cosa por el estilo en cilindrada media con mecanica simple, sería un autentico pelotazo. ¡¡Que ya no van quedando moto-escuelas en el mercado!! Hasta la eterna GS500 ha caido. Haber si algún ejecutivo se le ilumina la bombilla con el tema...
aberron
21-02-2009 21:30:38
Tienes mas razon que un santo, las motos son preciosas y serian buenas practicas y faciles de mantener, pero aqui lo que no sea colorin, carbono, caballos y electronica, nada de nada