Aun no me decido....una Harly o una Triump!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28618

schnelomedi

30-01-2009 19:30:30

Un saludo,visito mucho esta web y de verdad que es genial se sueña.... y eso me gusta.
Aun no me decido si una Harley o una Triumph.
He aqui una página para transformar las SPORTSTER en XR750.


http://www.storzperf.com/

Hasta la próxima.

ximo

30-01-2009 19:42:09

Y si es triumph, ¿que triumph?

knACk

30-01-2009 19:51:18

Si quieres sufrir la moto comprate una Harley.
Si quieres pagar sobreprecio por un hierro tecnologicamente absurdo comprate una harley.
Si quieres ser harlysta comprate una harley.

Para lo contrario Triumph.

juanjo

30-01-2009 19:52:03

Yo tuve la misma duda que tu, y llegue a pasar verdadero estres. me decidi por la triumph black por 4 kg menos de peso, mas adecuada para el bolsillo, menso vista y mas original, las harleys 883 las hay a porrillo. y tambien que el espiritu yanki no me agradaba, pero elijas la qu elijas acertarás. XX XX XX




fantasma

Davidaytor

30-01-2009 20:20:05

Un saludo,visito mucho esta web y de verdad que es genial se sueña.... y eso me gusta.
Aun no me decido si una Harley o una Triumph.
He aqui una página para transformar las SPORTSTER en XR750.


http://www.storzperf.com/

Hasta la próxima.[/quote2g86dpw1]

=O =O =O Y LO PREGUNTAS EN UN FORO TRIUMPH??????????????????? O|

Speederman

30-01-2009 20:23:16

Un saludo,visito mucho esta web y de verdad que es genial se sueña.... y eso me gusta.
Aun no me decido si una Harley o una Triumph.
He aqui una página para transformar las SPORTSTER en XR750.


http://www.storzperf.com/

Hasta la próxima.[/quote1503y6y2]

=O =O =O Y LO PREGUNTAS EN UN FORO TRIUMPH??????????????????? O|[/quote1503y6y2]
+100000000000000

ros

30-01-2009 21:27:00

FOREVER

Jaume

30-01-2009 21:41:36

En el subforo de mercadillo un pollo llamado Dudu te vendera barata y con extras una Kawasaki Vulcan

Anonymous

30-01-2009 21:44:51

o intentará que te compres una du-ducati lol

Anonymous

30-01-2009 21:46:33

La eleccion de moto deberia ser algo pasional, dentro de las posibilidades de cada uno. Asi que quedate con la que mas te haga "tilin". De esa forma,i seguro que no te arrepentiras.

Saludos.

Efren

30-01-2009 21:58:28

Igual no es tu caso pero a menudo montan en una sporster pero sueñan con una Dyna o una heritage. Si montas en una bonneville, no tienes porque soñar con nada, vas en tu sueño. Si tuviera gustos custom , me fuera ese ambiente y tuviera 17000 euros roll ............... ¡ ME COMPRARÍA UNA ROCKETT!!!!!!!

ride

ACE_CAFE

30-01-2009 21:59:01

Yo he tenido las dos marcas y las dos me han dado muchisimas alegrias y buenos recuerdos.Creo que eso lo deverias decidir tu solito,ya que en este foro ya sabes que se te va a contestar y si has formulado la misma pregunta en uno de harley la respuesta sera la contraria.Asi que decide tu,si no acabaras pidiendonos la opinion de sueter negro o sueter marron.

ximo

30-01-2009 22:11:31

Igual no es tu caso pero a menudo montan en una sporster pero sueñan con una Dyna o una heritage. Si montas en una bonneville, no tienes porque soñar con nada, vas en tu sueño. Si tuviera gustos custom , me fuera ese ambiente y tuviera 17000 euros roll ............... ¡ ME COMPRARÍA UNA ROCKETT!!!!!!!

ride[/quote5mbry8lq]No lo podias haber explicado mejor, estoy contigo. plas plas

Dudu

31-01-2009 09:21:21

En el subforo de mercadillo un pollo llamado Dudu te vendera barata y con extras una Kawasaki Vulcan[/quote14vqbj84]

Gracias por el cable, Jaumet. Aunque bueno, realmente una HD es una cosa y una Vulcan es otra. Y no hablemos de una Bonnie...

Muchos usuarios de Bonnie tuvimos el mismo dilema entre Bonnie y 883. Seguro que la Sportster es un buen hierro, pero yo elegí la Bonnie y la volvería a elegir.

Saluten!

Donkey

31-01-2009 10:52:12

Por calidad en los acabados y personalidad del motor, yo me decantaría por HD.
Por manjeabilidad, polivalencia y comodidad, Triumph; me refiero a las Bonnevilles.

En cuestión de gustos por línea de moto, eso ya es un tema personal; a mi las cruisers americanas no me van, aunque la Springer me tira mucho.

Si estás dudando entre la gama custom de Triumph o HD, yo me decantaría sin pensarlo dos veces por HD.

Luego están los 'sin embargo'... Aunque la XLCR no me llega a gustar del todo, me gusta más que una Thruxton de serie. La Sportster en plan Tracker también es una de mis debilidades, pero antes intentaría irme a una Highland Motors, que tiene el doble de potencia.
Una Sportster básica de digamos 2006 o 2005, sería una muy buena opción para echarle este kit encima y hacerte una café racer exclusiva (en España, de las XLCR originales, habrá dos ejemplares como mucho -uno de ellos el de García Alix si es que no la empeñó por una papelina de jaco-)



chino27

31-01-2009 12:17:59

Yo estuve en tu mismo caso.
Dudaba entre una Bonneville y una Sporter 883R...
Al final acabe con una Bonneville Black. Y a cada dia que pasa estoy mas seguro de haber acertado...
He aparcado pegada la bonnie a una sporter, y te aseguro que se ve mas moto la triumph, he ido en grupo con esa Sporter que te digo, y de potencia se nota y bastante, con la bonnie puedes rodar tranquilamente a 140Km/h y la pobre Sporter iba con la lengua fuera, en cuanto exclusividad, en ese mismo grupo llamo mas la atencion la triump que la Sporter...
Si tu ilusion es una custom sin lugar a dudas una HD pero seguramente la Sporter no, pero si tu rollo es una clasica, con la bonnie no te arrepentiras....
Ademas en cuanto a posibilidades de customizar las dos motos a tu gusto ambos modelos van a la par.
Y tambien es verdad que si eres de Harley eres de Harley...rollo muy custom, cosa que no te ocurrira en una triumph....que es más ...como diria.... discreta!
Saludos.

Donkey

31-01-2009 12:40:57

Pero aunque la Sportster tenga 10 cavallos menos (la 883) tiene más patada o al menos la entrega de una manera más perceptible.

Vicenç

31-01-2009 16:42:06

Si quieres sufrir la moto comprate una Harley.
Si quieres pagar sobreprecio por un hierro tecnologicamente absurdo comprate una harley.
Si quieres ser harlysta comprate una harley.

Para lo contrario Triumph.[/quotenlyv440q]

si quieres ver por que tiembla un motor.......comprate una harley

si quieres comprar marketing en vez de una moto.......comprate una harley

=)) =)) =)) =)) =)) =))

patapalo69

31-01-2009 17:02:45

Si quieres un botijo, cómprate un H-D.
Si quieres una moto con carácter, bonita y eficaz (teníais que ver a Ricky en el aniversario por las curvas de la Serra de Tramuntana) sin dudarlo una Bonnie.
win

Brio

31-01-2009 17:23:28

Yo opino que lo que manda es el corazón.
Yo me saqué el carné de moto gorda por culpa de la Thruxton. Fue verla y enamorarme. )~

chino27

31-01-2009 18:51:06

Donkey tu crees que entrega mas la Sporter? yo la he llevado y no se que decirte...me parece mas flojilla que la bonnie, no sabria decirte si la posicion, la vibracion, que es muy estrecha o que...hablo solo de sensaciones, pero.....de potencia note un huevo la diferencia con la bonnie.

chino27

31-01-2009 18:54:56

Solo es una apreciacion personal, ademas la que lleve yo no es la ultima, que por lo visto ha cambiado sustancialmente

kikexps

31-01-2009 19:12:52

Pero aunque la Sportster tenga 10 cavallos menos (la 883) tiene más patada o al menos la entrega de una manera más perceptible.[/quote2gzwumci]
Pues...no se que decirte donkey,yo sali de ruta con un amigo que tiene una 883 y el zumbandole...y a mi no me pillaba. ride

Triumph= win
XX XX

Urbike

31-01-2009 19:18:07

Pues yo soy de los que también estuvo en la misma disyuntiva. En su momento dudé entre la Boneville T100 y una HD de segunda mano. Me compré una Dyna, de la cual estoy muy contento con su comportamiento, pues no quería una Harley demasiado Custom... pero aún así no es la moto que mejor se ajusta a mis necesidades. Cuando vi la Triumph en el concesionario me pareció preciosa, pero un poco "remake" por culpa de detalles como el falso carburador. Opté entre quedarme corto o pecar por exceso, así que no quise pasarme el resto de la vida lamentando dejar pasar la oportunidad de tener un Big Twin En su momento tuve tambien una Sportster y he de decir en su favor que es una moto muy versatil, que te puede durar toda la vida si quieres, ya que se puede transformar en lo que quieras. Lo malo de esto es que vida, igual que culo, nada más tenemos uno, y el cuerpo llega un momento que te pide cambios y experimentar cosas nuevas o mayor dosis de lo mismo así que tienes que tener las ideas muy claras. Si planteas la pregunta es porque no buscas una Custom 100%. Yo te recomendaría la Sportster Roadster 1200, que te va a dar sensaciones que la Triumph no puede darte y, si miras bien, hay muchas oportunidades en el mercado de segunda mano ya que es una moto que se vendió mucho estos ultimos años gracias a una promoción financiera.



Si en cambio buscas más elegancia, o exclusividad, la Bonny sin duda está menos vista, y no juega con el handicap de parecer "una Harley de iniciación"

Si te sirve de ayuda y aunque resulte paradójico, yo tengo mi Dyna en venta, pero no es porque esté descontento con ella, sino porque para el uso que le doy creo que me da mejor servicio una naked al estilo de las extintas Thunderbird o Legend, que es lo que ahora ando buscando. Mi consejo es que además de ver cuál te gusta más, valores tambien el uso práctico que le puedes dar, ya que las dos son preciosas.

schnelomedi

31-01-2009 20:51:02

Gracias por los comentarios, me refería al Bonneville black, lo importante en esta página es que muchos compartimos la misma pasión "las motocicletas" y si tuviera más posibilidades me decantaría por una Ducati GT 1000 sport.
Saludos a todod.

Dudu

01-02-2009 10:30:08

Gracias por los comentarios, me refería al Bonneville black, lo importante en esta página es que muchos compartimos la misma pasión "las motocicletas" y si tuviera más posibilidades me decantaría por una Ducati GT 1000 sport.
Saludos a todod.[/quote3wt6j3l1]


Uy, la GT ya es otra historia, eh?. En comportamiento dinámico es totalmente distina a la Bonnie y la 883. Si te gusta hacer una conducción deportiva, la GT es la que realmente necesitas, y la Bonnie o la HD serán una compra equivocada. Si sueles ir tranquilo con cualquiera de ellas irás bien.
Te hablo con algún conocimiento de causa, porque actualmente tengo una GT, y antes tuve una Bonnie.

Saluten!

Metroid

01-02-2009 10:42:17

Que quieres que te diga las 883 parece que las regalen y pagar lo que piden por ellas por unos pocos ( muy pocos cv), muchas vibraciones y una parte ciclo más que pobre, en fin tu veras si quieres pagar un sobreprecio por la marca, además el espiritu HD es muy particular,parece que sean una raza aparte, sino no llevas una no pareces digno de ellos, pero eso es una apreciación propia y especifica de mi zona, no quiero decir con esto que todos sean iguales wink


De todas formas sino lo tienes claro es porque te gustan las dos, así que yo me haria una lista con Pros y contras y la que gane pues ya sabes al conce y a pedir XX XX

junior

01-02-2009 10:50:45

por lo que veo en este foro, muchos han abrazado la fe triumph, despues de muchas dudas existenciales con harley.
realmente me sorprende, porque no he tenido nunca a una harley como opcion ante mi bonneville -|
lo siento pero para mi las harley son bastante hierros. Y Y

Angel

01-02-2009 11:50:39

Gracias por los comentarios, me refería al Bonneville black, lo importante en esta página es que muchos compartimos la misma pasión "las motocicletas" y si tuviera más posibilidades me decantaría por una Ducati GT 1000 sport.
Saludos a todod.[/quote2cj3qe4r]Comprate la que a ti te haga más tilín, ride además viendo este mensaje no lo tienes nada claro. -|

Salu2 hola

MOTARD1967

01-02-2009 22:53:39

La calidad de Harley es excepcional, su acabados de lujo, no sé si Triumph con unos acabados rústicos intenta imitar sus antiguas motos, por ejemplo si os fijais en los reposapiés la goma o la tornillería es del pasado. Si a una chica como sería mi caso le comentasMe he comprado una triumph asiente y le parece bien,pero si le dices que has comprado una Harley te insiste con la conocida frase"¿cuando me vas a dar una vuelta?", todo lo comercial juega con nuestras ilusiones o necesidades, en este caso ,las motos no japonesas se compran con el corazón nostálgico ,las motos pueden definir a sus usuarios, hay gente excepcional que tienen Harleys pero...no sé ,parece que van de algo por la vida, tipos duros venidos del viejo oeste, con una cultura motociclista escasa, disfrazados de heavys(pido perdón por anticipado,hay de todo), una motocicleta británica te transporta a algo más puro, cine,literatura y música se funden para hacernos soñar que el aire en la cara, dos ruedas y un poco de amor en un mundo enloquecido ,es aún posible.
En el aspecto tecnico Harley ha presentado su nueva IRON 883, es un golpe bajo, la nueva boneville con esas horribles llantas de palos y tapas laterales de fibra es un insulto.
Si no eres aficionado a la mecánica Harley vence, su transmisión por corrrea no necesita mantenimiento prácticamente, en el foro al parecer la inyección y la batería son delicados en triumph, aunque a mí nunca me han dado problemas, el sonido lavadora centrifugando de triumph no me convence,y otra cosa ...el asiento de fabrica,de plástico imitando el cosido cuero es patético.
El servicio post venta de triumph es un auténtico asco, no tienen interés por la marca y la marca triumph ES CARA!!!, una rockett sale casi igual que la cross bones por ejemplo.
Si tienes dudas no te compres ninguna, no le importamos nada a las fabricas, bueno sí cuando tienes que soltar dinero. Todo es marketing, mentiras y catálogos con fotos en las que tienen un tamaño mayor los modelos humanos que la motocicleta ,sonrisas de plastico, que las carácteristicas se buscan al final y bien escondidas, prueba en los dos concesionarios a ver quién te hace un presupuesto como Dios manda o te pone el precio con bolígrafo encima de la moto. Fíjate en el taller más limpio y ordenado, preguntale algo al mecánico de la marca a ver como te trata.
Bueno...voy a terminar este rollo, si no te compras la aventura de la historia compra harley, si te gusta hacer fotos en sepia compra triumph, pero sea lo que sea no te precipites.

Donkey

01-02-2009 23:17:20

Comparto mucho de lo que dices, Motard1967; Siendo objetivos yo creo que HD ofrece mucho más que Triumph en máquinas a la antigua, tanto en acabados como en motor; y comparando precio-calidad creo que Triumh es la que sale cara (el tema del servicio postventa es otra historia de terror). En cuestión de avances HD consiguió adaptar la inyección mejor que Triumph (falsos carburadores y cambio de depósito). Estoy también contigo en los plásticos que le han nacido ahora a las Bonnevilles, un insulto -sobre todo al bolsillo (sin embargo por peso me parece bien, sin ir más lejos yo he cambido guardabarros metálicos y tapas por fibra de vidrio; pero eso es una opción personal). El tema del asiento es cierto, pero es en polipiel y con costuras falsas para no humedecerse y que no entre agua en la esponja (con costuras reales tienes asegurado un asiento podrido al cabo de los años, si es que tu moto ve mucho el agua).
A pesar de todo eso, y pensando como pienso que las mejores Bonnevilles de fábrica acabaron en 2006 (hasta más ver), creo que Triumph gana en simplicidad de líneas, manejabilidad y polivalencia. HD está tan anclada en HD (bien por ella) que sus motos sólo te permiten llevarlas al modo de HD. A mi no me serviría una HD, pero cuando sea gordo intentaré poner mi culo en una Springer.

Resumiendo que HD tiene más calidad y Triumph da más juego.

Eso sí, la Sportster 1200 del año pasado era realmente hermosa, pero con esa moto sólo puedes pisar buen asfalto...

MOTARD1967

01-02-2009 23:35:49

¿Guardabarros de fibra?., ¡un purista como tú!, pero si la sensación de metal, hierro al bajarla del caballete central,(la mia lo tiene),ese sonido de fragua es algo por lo que me compré la Triumph, tenemos curiosidad por ver tu maquina ,Donkey.
Se ha hablado de la Ducati GT, yo tuve una Sport 1000 biposto,una máquina perfecta,no es cara, pero amigo a los 50 km solo pensaba en volver, la GT es una gran opción, tiene carisma de leyenda . De la que no hablamos es de la Guzzi GT, tengo ganas de ver alguna en ruta.
Sé que sois expertos en detalles técnicos pero en estas motos la potencia creo que es lo de menos, para ir a 120 Km hora sobra en todas.

Donkey

02-02-2009 00:54:05

Tienes razón en lo de la velocidad; aquí lo que importa es el par (y un peso ligero)
Respecto a las fibras la otra opción era el aluminio, pero el diseño de los guardabarros de aluminio me resultaba algo extraño. El peso es el enemigo en esta moto, y la fibra de vidrio es una buena opción. Para hierro ya tengo la Enfield mrgreen Además, el guardabarros trasero de las Bonnevilles vibra que se sale; otro error de diseño, o lo ponen de plástico o que le añadan como antaño un soporte hasta el chasis. Respecto a las llantas de palos y tal, lo que no entiendo es que ahora monten 17" delante ¿Será el efecto Ducati/Guzzi?

Mi Bonneville no va a tener cambios drásticos, pero sí algo perceptibles manillar americano, asiento, parrilla, pintura y cuatro chorradas para acompañar las ruedas mixtas.

La Guzzi yo la probé y me gustó, pero a menos que midas 1,60 no es una moto apta. De potencia va bien, más gustosa en la entrega incluso que la Bonnie, pero el cárdan no me convence. La nueva V7 Café es incluso más hermosa. Y no resulta muy cara (me parece que se quedará en 8000 en la calle).

Las Ducati son todo chicha sí, la Paul Smart o como se llame ahora es impresionante en directo. Creo que la GT con unos Ace Bars sería perfecta.

okerror

02-02-2009 10:09:17

No hay actualmente una Harley que no me parezca fea o muy fea.

No cambio mi moto )~ por una Harley ni harto de vino. Cada vez que aparco me voy alejando de ella caminando de espaldas, para ir viendo lo bonita que es; y su comportamiento es exquisito. A las 5 en punto se para y deja de funcionar 10 minutos, pero luego otra vez a tope. Además tiene un humor muy particular.

MOTARD1967

02-02-2009 12:08:28

No entiendo lo del humor particular de okerror, bueno sigo pensando en el tema que nos ocupa, nosotros mismos nos damos la respuesta, tal como dice Donkey la Triumph tiene algunos defectos pero nos gusta.El problema radica cuando no lo tienes decidido, yo tengo Triumph pero te lo digo claramente, comprate una Harley, aunque debajo de la boina de Willie G. Davidson se esconde una máquina registradora de billetes, sus productos, servicio postventa y prestigio superan claramente a Triumph, si eres por ejemplo un enamorado de las truxton o bonneville ninguna, ninguna moto te podrá convencer.
Si te gusta una chica y estás enamorado de ella ,ninguna otra,ni siquiera Penélope Cruz te haría cambiar de opinión,
Os voy a contar mi experiencia en Triumph, por supuesto opinión personal con mis respetos; yo era un cervatillo confiado de los concesionarios, alegremente saltaba y bricaba mientras ahorraba euro a euro; no sabía que un tirador dispuesto a disparar en el momento adecuado apuntaba a mi bolsillo, el centro de su mira telescópica no cesaba de apuntar en forma de llamadas telefónicas, en el top ten de mi móvil su teléfono aparecía sin cesar.Un día aparecí en la trayectoria de su cuenta corriente y billete a billete,en el mostrador solté dineró a cambio de ilusión.Un brillo diabólico apareció en su mirada, mientras contaba y contaba un sudor frio bañó mi frente, no importaba, la moto estaba preparada para rugir y rugir, los dias posteriores fueron satisfacción y placer sin duda. Llegó el día de la 1ª revisión, pensé que era un buen momento para comprar un llavero con el logotipo de la marca, el mismo vendedor no cesaba de mirar la pantalla de su ordenador, solo un "hola,que hay" transfiguró su rostro,vengo a pasar la revisión le dije y me voy a llevar un llavero, muy biendijo, y añadió "7 euros", ni una sola pregunta como..."¿que tal la moto?, ¿estás satisfecho?", extrañado y conpungido me dirigí al mecánico, menos mal que él si me preguntó, añadió "pues sí, esta es una gran moto , si llevara el logotipo Honda se vendería como rosquillas",menos mal que calmó la gran decepción, el naufragio de la confianza en una marca.
Todos tenemos un precio, algunos se venden, otros no.Harley es una marca que ha creado hasta un museo, si G. Davidson pudiera con todo su dinero cambiar con un ordenador la película Salvaje a Brando le pondría una Sporster bajo su trasero, pero no puede, si McQueen viviera quizá llevaría otra marca, pero tampoco puede, sus ejemplos mitómanos están vivos en nuestro subconciente, de ello se valen las marcas.
Cuando salió la nueva Sporster evolution hubo una película, Maniquí;cuando el evolutión estuvo evolucionado Terminator y Dos duros sobre ruedas llenaban las pantallas.Ahora Cerdos salvajes nos cuenta la historia de cuatro frustrados que gracias a Harley cambian sus vidas, la Harley cambiará tu vida nos dice, ¡compratela!, si no la compras nadie sabrá el león que hay debajo de nosotros, pero...¡pagala,gasta,consume motos con muchos CV.es la medicina para los acabados!
Voy a dejar esta reflexión desde el arcén, amigo mio, no tengas prisa en comprar una moto son dos ruedas de ilusión, tan bellas como la mirada de una mujer o un bello atardecer,pero hay mujeres malas y después del atardecer hay que dormir para levantarse a las 5 para inflar las cuentas corrientes de las marcas.

okerror

02-02-2009 12:53:30

No, no, el humor particular no es mío, es de la moto. wink

moi

02-02-2009 13:34:03

Sin animo de ofender pero creo ke esa decisiòn deberias aclarartela tu solito, como se hà comentado mas arriba, akì todo el mundo te và ha insistir en ke TRIUMPH[/size47rapzy7] es la mejor, y si te vás al HOG ò al Chapter te diràn pues eso ke Harleydavidson es la number guane.

Pero eso sì, si obtas por una TRIUMPH te ruego ke lo tengas bastante claro pues por akì hay bastante gente ke lo aria con los ojos cerrados, y porfavor !!! ke no sea una decisiòn de cara o cruz.

Saludos.

ossa

02-02-2009 13:43:55

Bueno, yo también tuve ese dilema.

Yo tendría en cuenta un par de cosas.
Como feliz propietario de una Bonn black te puedo decir que si pretendes personalizarla a tu manera la HD tienen mejor red de distribución de todo tipo de componentes y accesorios. Y mucho más numerosos. Aunque seguramente (es una suposición) más caros. Con Triumph (Bonneville al menos) tendrás que acostumbrarte a hacer la mayoría de tus pesquisas vía internet, con el handicap que esto supone al no poder ver "in persosn" nada de lo que vas pillando.

Parece una gilipollez pero al final cabrea este asunto.

Por otra parte, pese a que la 883 es la fea del baile HD, a mi es la que me habría gustado. No he probado ninguna, pero creo que tiene personalidad, que es lo qeu buscaba en mi máquina. Pero abrí una revista y vi lo que había soñado tantas veces. Como fan de las motos clásicas (los hierros, como dice un colega) siempre me decía "por qué coño no harán motos como las de antes aprovechando que la tecnología ha avanzado" porque parece que tenemos la obsesión de que el avance tecnológico también supone cambio estético y eso, para mi es un ERROR . así que apareció la Bonneville y enseguida pensé que era lo que deseaba tanto tiempo.

Como ya te han dicho de otra manera. Tío, una moto es algo muy personal, así que elija tu instinto más motero y dejate de rollos. Así serás feliz con tu bicha
XX XX

sunshine

02-02-2009 13:58:25

[quote2s7v7nxn]Aun no me decido si una Harley o una Triumph.[/quote2s7v7nxn]

Acabarás con una Harley... Un autentico Triumphero nunca se plantearía esa duda x

trisónico

02-02-2009 14:29:06

Si te gusta una chica y estás enamorado de ella ,ninguna otra,ni siquiera Penélope Cruz te haría cambiar de opinión,[/quote1fzlzy0j]Anda macho, que con ese gusto no me extraña que veneres las Jarlis. Y

Donkey

02-02-2009 14:41:55

Mejor que Margaret Thatcher a las cinco espatarrada en una Triumph... mrgreen

A propósito de chicas sobre motos la Playboy de este mes viene con un reportaje de la nueva campaña de HD con Marissa Miller sobre la V-Rod Muscle

[flash=425,34435ayyfcz]http://www.youtube.com/v/vARaSyQIkzM[/flash35ayyfcz]




http://www.harley-davidson.com/wcm/cont ... var=muscle

GRILLO

02-02-2009 16:08:28

Yo tambien tenia ese dilema,y al final me compre la bonni ,y estoy como un imbecil mirandola todo el dia, es otro rollo, otra moto, con las 2 vas a disfrutar pero la estetica no tiene nada que ver eso es cierto, no sera tan "conocida" ni tan popular pero es mas bonita para mi gusto.
Es mas clasica y como alguien dijo por aqui muy muy cool.
Tu decides pero lo que esta claro es que sera tu moto y sera la mejor. XX XX XX

Urbike

02-02-2009 16:21:48

Yo creo que la discusión no es si Harley o Triumph, sino si custom o clásica. Salvando las diferencias, las dos marcas tienen modelos de las dos gamas en sus catálogos. Por un lado Triumph con la Rocket, la América & Speedmaster y próximamente la nueva Thunderbird 1600 pretende captar su cuota custom. Harley hizo lo mismo pero... en 1957, cuando las ligeras motos inglesas copaban los sueños de los jóvenes norteamericanos; entonces fabricó la Sportster



Me vais a perdonar, pero no me digais que esta máquina tiene algo que envidiarle a las Bonnys 8-) Yo que quereis que os diga, con pasta en el bolsillo, cuando he querido una custom he comprado Harley, ahora si lo que busco es una "neoclásica" la única Harley que valoraría con respecto a la Bonneville es la Sportster. Lo malo de las Sportster es que para muchos es la moto de entrada al mundo custom, y claro, comienzan a recargarla con accesorios... es como si alguien estuviese enamorado de la Rocket III y por circunstancias solo le llegase el presupuesto para una Street Striple; el resultado os lo podeis imaginar.

Para mi la Sporty es una moto muy válida, pero respetando lo que es, una Roadster a la americana.

TONY_ROCKETTA

02-02-2009 17:43:30

laoriskmy

02-02-2009 18:19:49

jajajajajajaja =)) que cachondo el TONY pues yo igual, me quedo con la triumph. atope

Metroid

02-02-2009 18:32:06




up, up!! =)) =)) =))

MOTARD1967

02-02-2009 18:33:12

¿Que ocurriría si Javier Bardem apareciera sobre una triumph ?,se aceptan apuestas

LittleBilly

02-02-2009 18:44:32

Mejor que Margaret Thatcher a las cinco espatarrada en una Triumph... mrgreen

A propósito de chicas sobre motos la Playboy de este mes viene con un reportaje de la nueva campaña de HD con Marissa Miller sobre la V-Rod Muscle

[/quote2cmixgn4]

Estas yankees abren la boca y parece que les estan tapando la nariz mientras hablan. Pues ya puestos a hablar de motos y chicas, no sé si recordareis este antiguo anuncio de Levis, con la banda sonora de una canción de Steve Miller (the Joker) y con la modelo Angie Everhart como protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=JV3L1TpzOp8

Una pena que no haya conseguido encontrar la versión larga del anuncio que se recreaba en el momento en el que se ponía el pantalón la chica. Era impresionante.

Por cierto, pese a todo, Triumph.

Donkey

02-02-2009 21:00:35

Para que Triumph pueda competir con HD necesita tres cosas ampliar la gama neoclásica en modelos, elevar la calidad de los acabados y tomarse en serio a sus usuarios.

Repito a nivel dinámico gana Triumph, pero HD va un paso o dos por delante en otros aspectos.

¿Has contemplado la posibilidad de una Kawasaki W650?

mklolo

02-02-2009 21:19:45

Pues yo lo he tenido clarisimo y me he comprado una Triumph,una speedmaster,que me llegará esta semanita.Una moto se compra con el corazón y no con la cabeza.

Angel

02-02-2009 21:29:11

Pues yo lo he tenido clarisimo y me he comprado una Triumph,una speedmaster,que me llegará esta semanita.Una moto se compra con el corazón y no con la cabeza.[/quote3obz67kw]Tu si que sabes. XX

masa

02-02-2009 21:32:12

Todos vuestros comentarios me parecen muy acertados, pero pienso que cuando se trata de gastarse una pasta gansa lo que hay que hacer es probar las máquinas lo primero. Cuando decidí jubilar mi pequeña Zephyr me fui a los concesionarios respectivos y probé la HD Nightster 1200, la Bonnie T100, la speedmastery la Ducati GT1000 y me decidí por la speed. ¿Por qué? pues porque era la que más se ajustaba alo que yo quería.
En cuanto a los comentarios sobre la calidad de acabados de HD, permitirme que no esté de acuerdo. Las de alta gama sí (hablamos de 16.000€ para arriba) pero las sposter ni de coña.

Ejemplos de la Nightster
Reposapies y asiento pasajero no existen, a soltar pasta.
Reposapiés piloto no tienen muelle de recuperación y te das en las canillas cada vez que maniobras en parado.
Intermitentes estilo BMW, uno en cada lado del manillar.
Cables cutres por todos lados.
Asiento tipo tabla de planchar.
Manetas y puños de dudoso aspecto cuando menos.
Amortiguadores... pero lleva?
Instrumentación antediluviana y superfea.
Pienso que para comprar una auténtica HD hay que gastarse una pasta, porque si no te vas a arrepentir de no haber ahorrado otros 10 años y no haber pillado una Fat Boy o similar.
En cualquier caso casi todos compramos las motos con el corazón, así que prueba, compara y elige la que más te guste.

Donkey

02-02-2009 21:38:40

Compara calidad de los cromados, la pintura, los relojes, plásticos... a eso me refiero a acabados. Es lo que hay; yo estoy muy contento con mi Triumph, y conozco y acepto sus deficiencias. La otra Triumph que tuve, una Legend TT, iba también dos pasos por delante de las actuales Bonnevilles en cuando a acabados.

juanjo

02-02-2009 21:44:36

Yo dudé y Triunph me compré......... ) ) ) ) ) )




fantasma

MOTARD1967

02-02-2009 21:59:48

El asunto está claro, las motos se compran con el corazón si es del tipo que nos gustan, pero no todo el mundo es aficionado sino que hay clientes por utilidad, comprendo a quién tiene una kawa versys por ejemplo para ir al trabajo, a quién adquiere un scooter espacial para ir al gimnasio con la bolsa de deporte,etc.Este tipo de usuarios quieren motos que no tengan mantenimiento, baratas y prácticas de uso, compraron el solomoto dos semanas antes de ir al concesionario de un amigo o del barrio, no se calientan el coco.Quizá confundamos a un amigo al darle un consejo, pero hay que decir la verdad aunque nos duela ¿o le dirías que las CSR son como las yamaha pero más baratas porque se fabrican en Corea?.
De todas maneras,según mi opinión, este foro es de calidad excepcional, y tenemos algo en común no nos gustan las motos japonesas,salvo excepciones creo dignas como aquella yamaha srx 600 ó la xbr 500 de honda(tuve una) que trataban de imitar una café racer de forma digna.
Si Bardem se paseara ,como hace tiempo hizo Banderas con una Fat boy, con una boneville sería esta un exito de ventas,así de sencillo.

leyre

02-02-2009 23:03:23

cuando las pruebes, no tendrás dudas.
Te quedarás con la que te pellizque el cuore,
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mencey

02-02-2009 23:51:31

Solo has de pensar cuanta pasta eres capaz de gastarte para personalizar cualquiera de las dos motos, por que quien tiene una HD gasta muchisimo mas que otra marca en personalizar, asi de simple.

PD " Que mania tiene el personal de ponerle flecos a las moto "

Honky

03-02-2009 00:19:46

Bueno pues yo para romper un poco la dinamica de la converscion.. te remito a lo que para mi, como la saquen va a ser la moto del año.....
Ahorra......

Dudu

03-02-2009 08:01:08

La moto de Mad Max! Yo creo imposible que saquen eso al mercado.
Saluten!

indy

03-02-2009 09:19:55

Si quieres que un post se alargue paginas y paginas plantea la pregunta "Harley o Triumph"...

Como ya te han dicho, eres tú el que tiene que sentir que moto es la que te llena, la que no puedes dejar de mirar.
No estoy para nada de acuerdo con las criticas hacia Harley y en especial hacia la Sportster, aunque ahora sienta eso que llamamos el espiritu Triumph y considero que es una marca mucho mas exclusiva. De hecho rara vez me he cruzado con otra Speedmaster y cuando veo una Triumph aparcada me llama la atención y me hace gracia.
Y eso de que si te gusta el custom compraté una Harley... a mi me gusta el custom (no el de flecos y cromados) y me compré una Speedmaster, consideré la Sportster 883R pero la encontre demasiado pequeña en comparacion con la Speed a parte de que está muy vista, pero una Sportster es perfecta para transformarla en lo que quieras, una Bobber, una Chopper, una Café racer...

En resumen, me gusta Triumph y me encanta mi Speedmaster (que he transformado y seguire transformando a mi gusto), pero no le haría ascos a una Crossbones, una VRod Muscle o alguna de estas maravillas que hay en el catalogo de Harley, al fin y al cabo ninguna marca me da de comer...
Por cierto, si tuviera 19.000 € para gastar, no me compraría una Rockett ni de broma, creo que como moto cañón en plan "Mira lo que podemos hacer en Triumph" está bien, pero nada mas. Con ese dinero me compro una Harley mucho mas autentica.

campeador

03-02-2009 10:03:05

Hola.

Como muy bien dicen por aquí, la decisión solo la puedes tomer tú, por mucho que te podamos decir.
Las dos son buenas máquinas, pero entiendo que la Bonny es 100% más autentica y orijinal, son dos conceptos de moto totalmente diferentes y tienes que ver en donde te encuadras tu. Eso si, con cabeza, yo hace tiempo que espero la oprtunidad de comprarme una T100, y estoy acojonado, en enero de 08 ne dieron le precio de 8500€ en diciembre de 08, 9300€ en enero de 09, 10000€. -| Me pregunto ¿tienen ganas de vender?¿no les afecte la crisis? y siempre que intentas que te bajen un poco el precio te desprecian y te dicen que la compres en otro sitio. No se como funcionará el mundo Harley pero el Triumph me tiene ACOJONADO.

Saludos y que la fuerza te acompañe.

sunshine

03-02-2009 10:09:54

Si quieres que un post se alargue paginas y paginas plantea la pregunta "Harley o Triumph"...[/quote2syimx4g]

Es verdad que si planteas "hmmm... no se que comprarme una Suzuki o una Triumph" con dos posts resuelto D D D

MOTARD1967

03-02-2009 11:05:24

Tengo algunos asuntillos pendientesPara Donkey¿no crees que Margaret Thatcher podría ganar belleza con algo de lencería fina?,y ¿por que no te convence el cardan de Guzzi?;para Honkey, pienso que esa BMW van a llevarla a cabo, en la casa bávara sacan más modelos que la thompson de Alcapone, más rocambolescos cada vez, lo que antes era una marca para mi con clase se ha convertido en un circo, ah! por cierto ¿en los concesionarios de BMW de vuestras ciudades os reciben las vendedoras con minifalda guerrera al estilo Marissa Miller?; y para Campeador...10000 eurazos por la T100!!!, ni en broma!!!; y para schnelomedi,¿que opinas de nuestros contradictorios consejos?,¿has sacado algo en claro?

campeador

03-02-2009 11:28:41

Tengo algunos asuntillos pendientes para Campeador...10000 eurazos por la T100!!!, ni en broma!!![/quote3cdnr1ec]

NO, si lo tengo claro, T100 solo de extras, con caballete central, bolsa soredepósito y tapón de gasolina, 1000€ =)) No tengo prisa ya saldrá otra cosa, pero es que hasta me da palo volver a preguntar más adelante ¿me vería cara de idiota? i|i

Como siga así la cosa terminaré con una de segunda mano como está mandado.

XD

Bytchus

03-02-2009 11:39:52

Yo estaba igual, al principio quería customizar la moto y en los talleres me decían que la 883 era la mejor para eso, que había de todo para ella, luego me di cuenta que es una moto más bien pequeñita y por lo que me podía gastar me fui tras la kawa vn900, pedí precios y de repente vi la speedmaster, la miré por todos lados, me llevé meses leyendo sobre ella y al final fue la única que permanecía en mi retina mirara a donde mirara.

Y si te digo la verdad, me gusta como está, la mía la compre el viernes pasado de segunda mano y me regalaron varios accesorios cromasdos sin usar, pues no se si ponerselos porque tiene un aire tan gamberra así negrita que me flipa.

Las bonnies ni las miraba al principio, me parecían muy retro, y de tanto entrar a este foro como que ya les veo su encanto, sobretodo tb tras ver el peazo de viaje que se ha pegado 'scrambler' por marruecos con una scrambler, que pasada.

Y prefiero no hablar de la guzzy belagio, si me llegan a tocar los cupones ........

Pos eso, sobre gustos no hay nada escrito, prueba, lee, compara y cómprate la que veas cuando cierras los ojos. =

Donkey

03-02-2009 13:00:16

La Guzzi ha sido la primera moto con cárdan que he probado, estuve encima de ella 20 minutos y me resultó extraño el cárdan, la rigidez. Será acostumbrarse. No creo que sea peor que una cadena.
Respecto a la Thatcher, prefiero no imaginarlo....

MOTARD1967

03-02-2009 17:38:29

El cardan creo junto a la correa dentada es la mejor transmisión, siempre que se use el doble embrage, se pueden hacer incluso grandes reducidas de marcha sin problemas.La Guzzi tendrá seguro un centro de gravedad muy bajo que la hará muy dócil.Respecto a su calidad, al parecer ha dado un gran paso al ser absorvida por Piaggio.

bonniebokeron

03-02-2009 18:41:00

despues de todo lo leido(escrito todo o casi todo con mucho criterio) solo se me ocurre decirte, que para partir cuellos a tu alrededor y sentir un gustazo por dentro,,,,,,,,,,,,,,,,,,una BONNIEBLACK

desmo

03-02-2009 20:03:34

) ) Bueno,creo que todos hemos dudado esto...yo me decidi por la t-100,la primera razon fue la comodidad del pasajero,despues descubri la superioridad en finura y sobre todo en estabilidad,tambien la distancia libre al suelo en las plegadas en curvas,la potencia y el peso...un buen amigo tiene una 883 y las intercambiamos y para mi no hay color...eso si mi amigo es un poco macarra y prefiere la hd por el look pero reconoce que en general va mejor la t-100,anque sus cromados no tienen la calidad de una hd...mi consejo es que te compres la que mas tilin te haga,en definitiva son motos que se llevan con el corazon,no con la razon...Saludos blus y XX

Urbike

03-02-2009 20:29:54

A mi me vas a permitir que insista... Si has preguntado es por que no sientes por tus venas al 100% el espiritu vintage, neoretro o como lo quieras llamar, de lo contrario serias de los que se han comprado la Bonneville sin preguntar. No digo si Triumph o si Harley porque en las dos marcas hay modelos tan dispares de enfrentar como una Tiger 1050 o una V-Rod y si me apuras, su prima hermana la Buell. Entiendo que no dudas entre una Speedmaster y una Softail, o una Rocket y una Electra o Road King, sino entre una Bonneville y una Sportster.... mi elección sigue siendo XL 1200 R, una roadster auténtica en la que las cosas son lo que parecen ser...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20-%208547

Si al final te tira más el custom, siempre dispondrás de una buena base sobre la que contruirte algo más radical y, si por el contrario, te va más el estilo retro, con pocos elementos te haces una Cafe Racer que no tendrá nada que envidiarle a una Thruxton de serie.





La Bonny me sigue pareciendo preciosa, pero las poca que veo las comienzo a ver todas iguales. y 10.000 euros por esa moto me parece excesivo. Buscate una de segunda mano con pocos kilometros si no estás del todo seguro, por 7, 6 o 5000 euros las hay, y te dolerá menos el haberte equivocado o comenzar a cambiarle cosillas.

Dann

03-02-2009 20:34:30

yo te lo pongo facil...........

TRIUMPH!!!!!

schnelomedi

03-02-2009 22:16:41

Me lo etoy pensando cada vez más, no pensé de verdad que este tema llegaría hasta este momento pero me parece SUPER! hay pro y contras
de todas las cosas la decición no es facil de moemento sin dañar la pasión de los TRIUMPHferos como que me voy por el Lado de la Sports y Nighters no por eso dearé de visitar esta magnifica página Web......saludos a todos y que disfruten de las motos. De todas todas heeeee!
Caho. ride

Angel

03-02-2009 22:58:26

Me lo etoy pensando cada vez más, no pensé de verdad que este tema llegaría hasta este momento pero me parece SUPER! hay pro y contras
de todas las cosas la decición no es facil de moemento sin dañar la pasión de los TRIUMPHferos como que me voy por el Lado de la Sports y Nighters no por eso dearé de visitar esta magnifica página Web......saludos a todos y que disfruten de las motos. De todas todas heeeee!
Caho. ride[/quote2h16p3ct]
Uséase, que nos pones los cuernos. -|

Davidaytor

03-02-2009 23:01:17

Después de 73 respuestas,el tio se va ha comprar una Harley...........

[b1bg29lye]!!!MANDA HUEVOS!!![/size1bg29lye][/b1bg29lye]

Angel

03-02-2009 23:02:26

Después de 73 respuestas,el tio se va ha comprar una Harley...........

[b2vw1ppfe]!!!MANDA HUEVOS!!![/size2vw1ppfe][/b2vw1ppfe][/quote2vw1ppfe]
=)) =)) =)) =)) =)) =))

Bytchus

04-02-2009 01:25:18

vomitar vomitar vomitar Y Y

La nighters es una preciosidad XX

CaMpOy

04-02-2009 09:55:11

Simplemente, la que cuando bajes al parking de tu casa en cuanto la veas, la que te cree en la cara una sonrisa de oreja a oreja que te conmocione verla, que te vuelva loco.... cuál te lo crea más de las dos?

Pues esa...

pakomoraira

04-02-2009 18:47:29

Una 883 es como un Vespino grande, muy pequeña y no soy "grande"..... yo tambien estuve mirandola......pero ..pense, la tengo que poner esto, lo otro, y otra cosa, y el manillar, y el escape y NO SE CUANTAS MIL COSAS MAS...asi que pense en el bosillo y NO ALCANSABA con lo que habia dentro...Tambien creo que una H.D hay que personalizarla, una standar se ve pequeña, pobre...... Vi mi Thunderbird, moto con classe, "gorda" (mas que la 883), perfecta, exclusiva, no hay muchas, Harleys hay montones, se ha hecho demasiado "popular" ya No es lo que era, Harley se ha vuelto demasiado "fashionamente pija".....Si quieres una moto con mas Historia y personalidad que una H.D comprate una SpeedMaster, no te defraudara...Salu22 hola y Good Luck

Donkey

04-02-2009 21:07:07

Hombre, es que una T-Bird está muy por delante de una Sportster. Ese tricilíndrico tiene hasta más patada que el 1200 V de la Sporster y era hasta algo más ligera. Y comodísima (con un amortiguador decente más).

schnelomedi

06-02-2009 09:59:28

PARA Dudu y los demás.....
Alguién por favor conoce alguna página donde exista transformaciones de la Ducati 1000 sport en Flat track o Dirt Track por ejemplo?
Como Dudu tiene una Ducati supongo que conocera algo al respecto.
Gracias a todos. wink

Metroid

06-02-2009 11:48:44

PARA Dudu y los demás.....
Alguién por favor conoce alguna página donde exista transformaciones de la Ducati 1000 sport en Flat track o Dirt Track por ejemplo?
Como Dudu tiene una Ducati supongo que conocera algo al respecto.
Gracias a todos. wink[/quotedpijkadp]

Abre un tema nuevo con un titular llamativo y veras como te sale alguna respuesta wink

carlosgeo

07-02-2009 01:20:50

Bien después de tantas respuestas y muchas de ellas muy interesantes, en concreto me han gustado las reflexiones dadas por Motard1967, quiero dejar aquí mi opinión al respecto y desde una experiencia muy personal.
Decir "tengo una Harley" es para muchos símbolo de estatus, se te llena la boca solo con el nombre, aunque sea una básica 883. Su merchandaising (creo q se escribe así) es el mejor en el mundo custom, para mi gusto tienen copado el mercado y son demasiado agresivos con sus rivales. Su mensaje subliminar te viene a convencer de que si quieres ser UNO MÁS compra cualquier moto pero si quieres ser LO MEJOR, EL REY compra nuestra marca aunque sea una 883. Estoy deacuerdo en que tienen buenos acabados y que su motor al oirlo desprende personalidad y se distingue a km entre otras motos q ruedan por las carreteras. Las personas q optan por esta marca suelen ser gente q viene de tener una japo customizada al máximo, con flecos hasta en los flecos, chinchetas y faros por doquier y otros muchos accesorios que hacen parecer a la moto una carroza de carnaval.
Respecto a Triumph, decir q yo hace relativamente poco tiempo q me introduje en la marca. Creo que es una marca q no ha tenido el reconocimiento q se merece por su trayectoria y su fiabilidad dentro del motor de dos ruedas. Creo q si hablaramos de exclusividad Triumph ganaría de calle a la marca americana. En cuanto a diseño pienso q Triumph competiría en belleza con las más bonitas Harleys si dedicara todo su esfuerzo al mundo custom. Para mi la Rocket es una de las motos custom más bonitas del mercado, si no la más. Si es cierto q Triumph no cuida a sus compradores, ese sigue siendo la queja y principal preocupación de todo el q adquiere esta marca (yo tuve q esperar dos meses para una pieza del circuito de refrigeración sin la cual la moto no funcionaba), pero esto es otra de las razones por lo q la marca no llegará a ser nunca competitiva con respecto a Harley.
Todo lo demás esta dicho, pero he de decir q mi Triumph Legend ha atraído mas miradas que cualquier 883, cualquier Dyna e incluso cualquier Heritage Softail, a pesar de ser una Triumph. El por que de esta atracción en la gente no t lo sabría decir pero esto es un hecho. Además tengo q añadir otra cosa en defensa de Triumph y en concreto de mi Legend, cuantas veces te preguntaran en un semáforo si llevas una 883 o cualquiera de las motos más vistas de Harley, lo siguiente TIO Q MOTO ES ESA? DE QUE MARCA ES?
Esto me lo han preguntado en muchas ocasiones cuando saco la Legend a pasear y entonces me reafirmo en mi decisión de comprar una Triumph Clasica. Y es que cualquiera de ellas Bonnies, Thruxton, Legend o Thunderbird son motos q al verlas te despiertan un espiritu nostálgico q no lo hará ninguna HD.
Q conste q con esto no descarto comprar algún día una HD por el simple hecho de cambiar de montura, aunq me cueste mucho desprenderme de mi Legend.
Bueno un saludo a todos y decidas lo q decidas sigue por aqui q t trataremos bien. ride ride ride

ernota

07-02-2009 03:06:11

Desde mi experiencia, para comprar una moto se puede aplicar la lógica solo hasta cierto punto.
Si no, que hace la gente pegándose viajes en moto con el riesgo que supone y soportando viento, ruido, inclemencias temporales, etc... etc... etc... es decir, comprate la que más te guste, y si te da más problemas una que la otra, probablemente será cuestión de buena o mala suerte, salvando las diferencias obvias que te pueda contar cualquiera.

En resumen, con la que más te guste, acertarás, pq pase lo que pase, será la que en el fondo quieres.

MOTARD1967

07-02-2009 17:07:27

Hemos llegado al final, gracias Carlosgeo.Donkey aportó mucho con su comentario sobre el porqué no despega Triumph, tres puntos.Lo que tengo claro es que este es un gran foro hecho por amantes de la burra de acero,no hay nada como manejar una Triumph en un atardecer de primavera, con el vientecillo de la libertad azotando mi rostro, el suave ronroneo del motor y unos brazos de mujer abrazando mi cintura( me recuerda las viñetas de alguien que no conozco, publica en revistas de motos clasicas,firma como el "garaje diabolico",¿sabéis quién es?) plas

MANRI

07-02-2009 18:41:51

No opino, lo que podría decir se lo han dicho por mi, sólo un apunte
http://www.motorcyclecruiser.com/ridean ... index.html
( Está en inglés, lo siento )

MOTARD1967

08-02-2009 19:49:06

Manri,(¿nos puedes hacer un resumen?) -|

Spirit

08-02-2009 20:16:54

Decidida y periódicamente surge está cuestíon, como si de dilucidar alguna especie de verdad eterna se tratase.
Que si más calidad, que si mejores acabados, que si más personalidad de motor, que si mayor precio de reventa, etc.

Estoy oyendo a The Shadows mientras saboreo un Jack Daniels. Desde la ventana puedo ver a mi Bonnie (hace un rato que hemos llegado y aún no la he metido en el garaje). Por un momento me parece que ella (mi Bonnie) también me mira y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa, solo ella y yo sabemos las sensaciones que mutuamente nos transmitimos. Aunque sospecho que toda esa gente que vuelve la cabeza cuando pasamos, algo intuye.
Sigue pasando la tarde, la música y el licor. En mi cabeza solo una idea, la próxima salida con ella.

boniblanche

08-02-2009 21:15:05

Tengo con mi Bonnie idénticas sensaciones que SPIRIT.

Davidaytor

08-02-2009 21:18:01

Pero no os canseis más, si después de [b1nkgib3l]88[/size1nkgib3l][/b1nkgib3l] respuestas no lo tiene claro, no se que más podemos hacer............¿de verdad quiere comprarse una moto?

Angel

08-02-2009 21:22:14

Pero no os canseis más, si después de [bljls2wo7]88[/sizeljls2wo7][/bljls2wo7] respuestas no lo tiene claro, no se que más podemos hacer............¿de verdad quiere comprarse una moto?[/quoteljls2wo7]
El chaval creo que ya lo tiene claro, lo que pasa es que a nosotr@s nos va el swear swear swear swear swear swear swear
Me lo etoy pensando cada vez más, no pensé de verdad que este tema llegaría hasta este momento pero me parece SUPER! hay pro y contras
de todas las cosas la decición no es facil de moemento sin dañar la pasión de los TRIUMPHferos como que me voy por el Lado de la Sports y Nighters no por eso dearé de visitar esta magnifica página Web......saludos a todos y que disfruten de las motos. De todas todas heeeee!
Caho. ride[/quoteljls2wo7]

MOTARD1967

11-02-2009 15:16:35

Para spirit es posible que sufras la misma enfermedad que yo, triumpheritis aguda, otras veces ha habido casos como ducatitis, solo terapia de grupo, salidas a menudo, cervecitas lo arreglan, es solo grave cuando viene acompañada de compras compulsivas de camisetas de la marca o colvulsiones al ver los nuevos modelos del catálogo. D

Donkey

11-02-2009 17:29:41

La Iron 883 esa está bien, no es mi estilo pero hay que reconocer que al menos los de HD saben muy bien vender la moto.

Ah, ¿sabeis que Ducati ha dejado de producir la Sport 1000 para este año? Ahora mismo de las Sport Classic solo están ya la GT1000 y la semicarenada

Anonymous

11-02-2009 21:06:35


Ah, ¿sabeis que Ducati ha dejado de producir la Sport 1000 para este año? Ahora mismo de las Sport Classic solo están ya la GT1000 y la semicarenada[/quote3kduy3fl]

Curiosamente, despues de haber probado la GT1000 (me parecio fantastica!), tuve la sensacion de que para Ducati no son muy importantes sus "clasicas", hechando un vistazo a los accesorios o merchandising de las "clasicas" de Triumph, Ducati o HD, parece bastante obvio que; La que menos esfuerzos dedica a este tipo de motos es Ducati (creo que este año han sacado un paquete "touring" para la GT). -|

Yo he probado las tres, y al final me he decidido por Triumph.
Pero las tres me han parecido fantasticas, no se...Simplemente cuando probe la Bonnie lo supe...
Es posible, que como ya paso con Triumph (Thunderbird Sport etc...) Ducati deje de fabricar las clasicas el dia menos pensado (quedara la opcion de segunda mano), pero HD siempre estara esperandote...


Yo, me quede con las ganas de tener esta.... La dejaron de hacer!

Aqui una foto mia probando la Ducati


Una con la HD...

(No tenian una 883R, y me dejaron la Low)

Y una con la Bonnie...


En fin...Pruebalas...Y saldras de dudas.

Saludos!

kikexps

11-02-2009 22:09:43

Decidida y periódicamente surge está cuestíon, como si de dilucidar alguna especie de verdad eterna se tratase.
Que si más calidad, que si mejores acabados, que si más personalidad de motor, que si mayor precio de reventa, etc.

Estoy oyendo a The Shadows mientras saboreo un Jack Daniels. Desde la ventana puedo ver a mi Bonnie (hace un rato que hemos llegado y aún no la he metido en el garaje). Por un momento me parece que ella (mi Bonnie) también me mira y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa, solo ella y yo sabemos las sensaciones que mutuamente nos transmitimos. Aunque sospecho que toda esa gente que vuelve la cabeza cuando pasamos, algo intuye.
Sigue pasando la tarde, la música y el licor. En mi cabeza solo una idea, la próxima salida con ella.[/quote1e37mvfy]

Joder,Spirit
Mas o menos lo que iba a escribir yo!!! lol La Bonnie me ha dado muchas satisfacciones, que no podre olvidar nunca.
I LOVE TRIUMPH= *
win

Bytchus

11-02-2009 22:46:10

Hemos llegado al final, gracias Carlosgeo.Donkey aportó mucho con su comentario sobre el porqué no despega Triumph, tres puntos.Lo que tengo claro es que este es un gran foro hecho por amantes de la burra de acero,no hay nada como manejar una Triumph en un atardecer de primavera, con el vientecillo de la libertad azotando mi rostro, el suave ronroneo del motor y unos brazos de mujer abrazando mi cintura( me recuerda las viñetas de alguien que no conozco, publica en revistas de motos clasicas,firma como el "garaje diabolico",¿sabéis quién es?) plas[/quote1vakw643]

Mira por aquí
[url1vakw643]http://racingcafe.blogspot.com/search/label/Garage%20Diabolico[/url1vakw643]

Dudu

12-02-2009 00:00:37

PARA Dudu y los demás.....
Alguién por favor conoce alguna página donde exista transformaciones de la Ducati 1000 sport en Flat track o Dirt Track por ejemplo?
Como Dudu tiene una Ducati supongo que conocera algo al respecto.
Gracias a todos. wink[/quote37kw6wmk]

No vi esto a tiempo, sorry! De todas formas tengo muchas fotos de Ducatis, pero trackers creo que ninguna.

Saluten!

GRILLO

12-02-2009 18:22:59

Y que coño se ha comprao un camion ,un minicar, i|i i|i i|i i|i i|i un sputnik? queeeeeeeeeee

MOTARD1967

12-02-2009 19:31:50

Gracias Bytchus, es un comic con unas viñetas muy, muy interesantes.
Respecto a Ducati su gestión se fragua a través de directivos de EEUU, están más interesados en la competición GP, lo de las neoclásicas para ellos es secundario, eso sí,su calidad es indudable, pero la sport 1000 bi-monoposto fueron un fracaso comercial este video está realizado allí, es promocional

[url16n5urns]http://www.youtube.com/watch?v=JubFQvwmWGk[/url16n5urns]

Spirit

12-02-2009 23:41:56

Joder,Spirit
Mas o menos lo que iba a escribir yo!!! lol La Bonnie me ha dado muchas satisfacciones, que no podre olvidar nunca.
I LOVE TRIUMPH= *
win


Hey, me encanta esa chica que tienes como avatar. Acabo de perderme en sus ojos.

Spirit

12-02-2009 23:45:28

Para spirit es posible que sufras la misma enfermedad que yo, triumpheritis aguda, otras veces ha habido casos como ducatitis, solo terapia de grupo, salidas a menudo, cervecitas lo arreglan, es solo grave cuando viene acompañada de compras compulsivas de camisetas de la marca o colvulsiones al ver los nuevos modelos del catálogo. D[/quote2wr09c40]



Ay, ay, me da que tu diagnóstico es del todo correcto, incluidas las compras compulsivas y las convulsiones. XX

schnelomedi

05-05-2009 08:35:27

Hola a todos, al final me decici por la Harley Davidson Iron me la entregan el 11 de Mayo
las triumph son motos muy buenas de eso no hay duda,pero segun opiniones en Espana hace
falta mayor interes de parte de los importadores ( Triumph no esta aun muy bien agenciada en espana).
Saludos a todos y no dejare de pasar por esta WEB tan interesante para disfrutar de todas las MOTOS ! )

Lepida

11-05-2009 22:05:05

Decidida y periódicamente surge está cuestíon, como si de dilucidar alguna especie de verdad eterna se tratase.
Que si más calidad, que si mejores acabados, que si más personalidad de motor, que si mayor precio de reventa, etc.

Estoy oyendo a The Shadows mientras saboreo un Jack Daniels. Desde la ventana puedo ver a mi Bonnie (hace un rato que hemos llegado y aún no la he metido en el garaje). Por un momento me parece que ella (mi Bonnie) también me mira y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa, solo ella y yo sabemos las sensaciones que mutuamente nos transmitimos. Aunque sospecho que toda esa gente que vuelve la cabeza cuando pasamos, algo intuye.
Sigue pasando la tarde, la música y el licor. En mi cabeza solo una idea, la próxima salida con ella.[/quote3t3a69lq]

AMEN ala ala ala

MANRI

12-05-2009 09:15:35

Hola a todos, al final me decici por la Harley Davidson Iron me la entregan el 11 de Mayo
las triumph son motos muy buenas de eso no hay duda,pero segun opiniones en Espana hace
falta mayor interes de parte de los importadores ( Triumph no esta aun muy bien agenciada en espana).
Saludos a todos y no dejare de pasar por esta WEB tan interesante para disfrutar de todas las MOTOS ! )[/quote16gqoc73]

Enhorabuena por la adquisición, nos apena que no haya ido una Triumph, la Iron la estuve casualmente viendo y probando hace unos días, tengo una Bonneville y note mucho la diferencia, la motocicleta es muy bella, la 1200, me dejó con la boca abierta, la 883 en negro,( yo la que estuve probando era gris), también lo debe ser, de todas formas el haberte comprado una HD es buena noticia, ....siempre podrás venir a Triumph. XX

Saludos.

( No dejes de visitarnos y cuando te la entreguen y puedas enseñanos unas foticos de esa maravilla.) Y

hayas

21-05-2009 08:05:25

Bueno yo te dire que en el año 2001 tuve la misma duda que tu, la sporter me parecia una bici y me decidi por la Bonneville desde entonces lo unico que le he hecho a sido cambiar aceite y filtros,y he hecho muchos miles de Km, me gusta la estetica del V-twin y su particular ruido, pero no el pasteleo barato de Harley donde los dueños hacen la publicidad de la marca hasta en los calzoncillos y lo peor piensan que el autentico biker va en harley
Y un guevo!! resumiendo 8 años en mi Bonny sin ningun problema
Un saludo a todos

campeador

22-05-2009 08:59:16

Alguien sabio, dijo una vez en este foro Si tienes dudas entre una harley o una Triumph, comprate la harley, si realmente la moto que quieres es una Triumph, no te entran las dudas. XX

VICTORINOX09

23-05-2009 22:55:49

Unete mas a nosotros triumph por dios y brindemos XX XX XX

ricky

23-05-2009 23:22:40

Entre una Harley y una Triumph.....Uffffffff una Triumph SIEMPRE!!!!!

Si preguntas en el foro de Harleys te diran seguro la respuesta contraria....

Aunque yo personalmente no creo que tenga en mi vida una Harley despues de probar unas cuantas desde luego no son para mi.....es una de las motos que nunca me compraria ni loco ....


Aunque ya veo que te has comprado la Harley espero que te salga buena y no te de demasidos quebraderos de cabeza....Suerte...

Xim0

24-05-2009 12:07:04

No opino, lo que podría decir se lo han dicho por mi, sólo un apunte
http://www.motorcyclecruiser.com/ridean ... index.html[/quotetrgjc6t4]


Muy buen artículo, a pesar de la crítica comparativa sobre el "tren delantero" de nuestras monturas, pero...., estamos ante una revista EE.UU.

XX

Krus

24-05-2009 12:10:57

Si quieres sufrir la moto comprate una Harley.
Si quieres pagar sobreprecio por un hierro tecnologicamente absurdo comprate una harley.
Si quieres ser harlysta comprate una harley.

Para lo contrario Triumph.[/quote2ofxj0um]

+1

jimjor

25-05-2009 16:11:42

Esa misma duda la tuve yo. De Harley las que me gustaban eran demasiado caras, la Sporter la ví cómo una bicicleta y cuándo me monté en mi Speedmaster, supe que moto me compraba. Subete en las motos y cómo dice un amigo mio la que te la ponga más dura comprátela. Es un consejo y no mires la marca.

falcata

27-05-2009 23:43:53

no se de que clases de bicicletas hablais los que decis que una sporter es como una bicicleta ,lo digo por que yo tengo una sporters custom 1200 y una bonneville black, y sin duda alguna la que se lleva como una bici es la boni.

aparte de esto si tengo que elegir ahora que tengo las dos me quedaria con la bonneville , pero esto es muy particular.

veo gente que esta bastante equivocada con las harley, alguno se pensara que hay que arrancarlas a patada todavia o cuesta abajo =)) ,

MARCUS

12-06-2009 01:21:23

tio la que más te haga. obviamente yo te recomendaría una triumph clásica. le haces 4 cosas (fuera guardabarros, espejos bajos o en manillar, manillar bajo y ale) pero la hd si es la sporster mate última vale, pero es más polivalente la triumph. suerte con la elección. hola ride

Txekar

16-06-2009 11:06:24

Alguien sabio, dijo una vez en este foro Si tienes dudas entre una harley o una Triumph, comprate la harley, si realmente la moto que quieres es una Triumph, no te entran las dudas. XX[/quote2xnofb1t]

AAAAMEEEEN plas

MARCUS

17-06-2009 01:31:43

Yo cogia una bonny black, con 4 cambios baratos queda que te mueres y con tubo nuevo ya... de todos modos felicidades por tu decisión. y sobretodo no le pongas cofre qye veo a gente con bonnys y hd con cofre y es pa matarlos.