Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28246
Mithruxton
19-01-2009 14:00:31
Mulder
19-01-2009 14:03:58
Dante
19-01-2009 14:36:38
Mithruxton
19-01-2009 14:52:22
Dudu
19-01-2009 15:24:10
carlosgeo
19-01-2009 15:29:52
Angel
19-01-2009 15:45:27
Anonymous
19-01-2009 18:01:25
aircooled
20-01-2009 13:22:36
Mithruxton
21-01-2009 08:21:22
kekodi
21-01-2009 11:36:54
Acojonadito me tenés,una clásica o neoclásica con toda esa instrumentación.
[/quote2xc0obij]
Me estás provocando![]()
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Uves.
Angel
21-01-2009 12:11:30
Acojonadito me tenés,una clásica o neoclásica con toda esa instrumentación.
[/quotemoetcse9]
Me estás provocando![]()
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Uves.[/quotemoetcse9]Hostia....., es que por un lado vemos lo clásico y por otro ponemos alta tecnología, ya me dirás.![]()
kekodi
21-01-2009 23:24:00
Me estás provocando![]()
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Uves.[/quote57agan62]Hostia....., es que por un lado vemos lo clásico y por otro ponemos alta tecnología, ya me dirás.![]()
[/quote57agan62]
Sin querer secuestrar el post de Mith, que ya puse fotos en su día
Uves.
Mithruxton
26-01-2009 14:04:25
Mastropiero968
26-01-2009 18:59:49
Una temperatura adecuada de trabajo del aceite de las motos de calle, oscila entre los 90 - 100 - 110 grados. En verano, puede que suba algo más.
Obsérvalo no obstante, en un uso normal y ya te vas haciendo una idea.
Además el relojillo sirve para saber cuando la sacas del garaje, si no hace mucho frío, la temperatura ambiente...[/quote2jodii3k]
El acéite tiene el punto de ebullición más alto que el agua -o anticongelante, vamos-, por lo que puede estar marcándonos hasta 140º, y estar bien.
El punto bajo a que estaría, 70º, y por encima de ...150º-190º, el acéite se degrada, pierde las propiedades de viscosidad que lleva.
Aunque también dependerá el tipo de SAE que le pongamos, pero para no liarnos, el que traen normálmente, si nos marcan -límite ya- hasta 150º, va perfecto, pero por encima, cuidadín, o llevamos poco acéite -cuidado con las revisiones, lo sé por experiencia-, o vamos demasiado por sitios calientes y en parado, o podríamos tener algún tipo de avería .
He tenido que mirar a ver si estaba en lo correcto, porque ese aparato creo que pone 140º de máxima, pero podéis consultarlo, porque un acéite te puede subir bastante más incluso que eso -pero las de aire-acéite van trabajando bien a 140º, que es la temperatura que tenemos que tener presente.[/color2jodii3k]
GRILLO
26-01-2009 20:06:10
MANRI
26-01-2009 21:03:46
Por lo que veo es la misma marca en ambas web, no seria ms facil comprarlo en la española?
Supongo que si vale para la T100 tambien valdra para la boni black no?
Saludos.![]()
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[/quotecg3dqqi6]
Sin duda, lo único es que se verá demasiado en un motor negro, la pieza como ve es blanca y cromada.
Saludos.
kekodi
26-01-2009 23:02:26
Ah pues yo no vi esa foto ...![]()
Parece una nave espacial....![]()
Qué va, es coña... tá muy chula...lo que no alcanzo a ver es el de la izquierda qué es lo que mide...
[/quoteewosg9wb]
Gracias, lo de la izquierda es la tecla de los puños calefactables.
Uves.
Mithruxton
28-01-2009 07:49:08
Una temperatura adecuada de trabajo del aceite de las motos de calle, oscila entre los 90 - 100 - 110 grados. En verano, puede que suba algo más.
Obsérvalo no obstante, en un uso normal y ya te vas haciendo una idea.
Además el relojillo sirve para saber cuando la sacas del garaje, si no hace mucho frío, la temperatura ambiente...[/quote261zkmt1]
El acéite tiene el punto de ebullición más alto que el agua -o anticongelante, vamos-, por lo que puede estar marcándonos hasta 140º, y estar bien.
El punto bajo a que estaría, 70º, y por encima de ...150º-190º, el acéite se degrada, pierde las propiedades de viscosidad que lleva.
Aunque también dependerá el tipo de SAE que le pongamos, pero para no liarnos, el que traen normálmente, si nos marcan -límite ya- hasta 150º, va perfecto, pero por encima, cuidadín, o llevamos poco acéite -cuidado con las revisiones, lo sé por experiencia-, o vamos demasiado por sitios calientes y en parado, o podríamos tener algún tipo de avería .
He tenido que mirar a ver si estaba en lo correcto, porque ese aparato creo que pone 140º de máxima, pero podéis consultarlo, porque un acéite te puede subir bastante más incluso que eso -pero las de aire-acéite van trabajando bien a 140º, que es la temperatura que tenemos que tener presente.[/color261zkmt1][/quote261zkmt1]
A ver, la temperatura de trabajo de la familia bonnie es alrededor de los 110.
Que es de lo que trata el tema, Mastro... Estás confundiendo la temperatura de trabajo con un pico de temperatura... Si la temperatura de trabajo de una Thruxton fuera de 140º... el reloj no nos serviría, dado que no marca más....
GRILLO
02-02-2009 16:13:27
Vicenç
02-02-2009 21:52:47
Te refieres a este
http://www.kickstarter-classics.de/inde ... otueh72a41
Yo les he comprado uno y salió más barato que en la página de newbonneville.
Por cierto, como no sé ni papa de alemán contacté con ellos por email y de coña.[/quote331evl47]
yo me he puesto en contcto con ellos en Inglés (el mio....jejejejeje) y finalmente también me ha salido por 39€ con gastos a través de paypal ......a ver que tal y cuando me llega.
si lo veo que canta demasiado en mi America,le meto un spryazo con negro mate que se va cagár.....jejejejeje
MOTARD1967
02-02-2009 22:06:06
Mithruxton
04-02-2009 07:24:31
GRILLO
11-02-2009 16:14:42
Vicenç
12-02-2009 23:53:16
miguelvaloz
13-02-2009 00:51:58
Vicenç
13-02-2009 23:05:06
En newspeedmaster también lo tienen en negro.
Si,pero solo en grados farenheit......
![]()
los de los grados
centigrados solo los hacen en cromado-aluminio............y mas carillos
GRILLO
18-02-2009 15:44:55
ximo
18-02-2009 19:11:02
Pillao en la web española 2 dias, y cromado lo intentare pintar ya os contare esta chulisimo.![]()
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[/quote3bp5m9jd]
¿En que pagina web? Perdona GRILLO pero es que me he perdido.
nacroba
18-02-2009 21:43:45
nacroba
20-02-2009 10:41:16
GRILLO
20-02-2009 15:05:52
GRILLO
20-02-2009 15:36:33
ximo
22-02-2009 02:00:33
Vicenç
22-02-2009 18:38:38
nacroba
22-02-2009 19:39:31
Nacroba
o el tuyo o el mio van "raro",a mi no me pasa de 80ºC ni de coña.......[/quote35ny3xww]
Jooe, pues que se pronuncie la gente que lo tiene. A mi me tarda un ratillo, pero se me pone a 95/100º C, de momento de ahí no pasa, pero tampoco la temperatura ambiente ha sido alta, así que
Speederman
22-02-2009 20:56:45
Speederman creo que lo lleva tambien en la Speed Triple.[/quote1arsag9k]
[URL=http://g.imageshack.us/img171/61063080.jpg/1/]http://img171.imageshack.us/img171/61063080.
[url=http://imageshack.us1arsag9k]
[URL=http://g.imageshack.us/img21/34934305.jpg/1/][IMG]http://img21.imageshack.us/img21/34934305.jpg/1/w320
No estabas equivocado , 60 aurelios en Louis Alemania .
Vicenç
22-02-2009 22:46:58
Nacroba
o el tuyo o el mio van "raro",a mi no me pasa de 80ºC ni de coña.......[/quoteigh46ohy]
Jooe, pues que se pronuncie la gente que lo tiene. A mi me tarda un ratillo, pero se me pone a 95/100º C, de momento de ahí no pasa, pero tampoco la temperatura ambiente ha sido alta, así que[/quoteigh46ohy]
razón de más pá que no suba tanto ¿no?
Lo que no tengo claro es si mi moto y la tuya han de trabajar a la misma temperatura......![]()
A mi me dá (por la información que me dio Nainser cuando miramos las cotas para hacer las rejillas del radiador) que mi radiador es mas grande o que en proporción lo parece....habrá que miarlo,podría ser una diferencia.......digo yo!
Mithruxton
23-02-2009 08:27:07
WANDY73
23-02-2009 09:58:19
WANDY73
25-02-2009 08:46:02
Mithruxton
25-02-2009 09:27:37
WANDY73
25-02-2009 15:38:55
Mithruxton
25-02-2009 15:47:54
WANDY73
26-02-2009 10:38:20
GRILLO
27-02-2009 12:44:04
enrico
20-04-2009 23:54:47
Como es sabido la familia bonnie no tiene manera de medir la temperatura... bueno sí cuando desprende calor el motor...pero no podemos saber cuando está el motor caliente, para por ejemplo poder estirar las marchas al máximo o cuando debiéramos parar el motor porque puede ser malo tenerlo más tiempo arrancado a alta temperatura sin refrigerar.
En fin, que brujuleando por ahí hace ya tiempo que me pillé este termómetro de temperatura de aceite. Se enrosca en el lugar del tapón de llenado de aceite. Y es muy útil para comprobar en qué estado está trabajando el motor.
El mío tiene el cristal de policarbonato, y sé que lo hay de cristal... no sé cuál será mejor; a mí me ha dado buen resultado y ni se ha arañado ni nada. Se aprieta bien con unos alicates gordos y un trapo y no hay dios que lo quite. Recordar darle con un poco de aceite de motor a la junta antes de ponerlo, para evitar que la arrolle.
Ahora mismo no recuerdo la página desde donde lo encargué... era alemana... pero hay que buscar "motorcycle temp oil gauge" y salen varios...
Akí viene uno similar y en español
http://www.cool-bikeworld.com/product_i ... 2c4520b076
Decir que los hay para la mayoría de motos, dado que las roscas del tampón de llenado son similares.
Así quedó
Espero que os sirva...[/quote3elp59oo]
A mi me ha llegado uno que he pedido a GETGared en UK pero no me viene varilla, ¿es eso normal?, ¿hay que comprarla aparte, o no es necesaria?
Me refiero a la varilla que se ve en esta foto
enrico
20-04-2009 23:55:30
Mithruxton
22-04-2009 07:43:53