Angel
11-01-2009 12:33:35
Vaya maquinaza

y hace caballitos y TO........
Albar
11-01-2009 16:21:08
Mász fotosssss de ese cuerpazooooo
bultamar
11-01-2009 16:43:50
Yo tambien tengo una pero una 250 GTS y va como un tiro
Anonymous
11-01-2009 17:54:17
Mas... mas... ¡Queremos mas!
aberron
11-01-2009 20:58:47
Maravillosa, fue bonito mientras duro. Os imaganis un multimillonario como John Bloor, a las española.
campeador
11-01-2009 22:40:07
sunshine
12-01-2009 10:41:17
Que maravilla!
Pero Bultaco la hacía con esa terminación o esta tuneada...
Me encanta! y española!
Creo que esta monta el Kit AMÉRICA, PARA COMPETICIÓN. es preciosa.
De todas formas, el modelo Metralla duró muchos años y hay diversas cilindradas, así que si buscas en google verás muchas motos diferentes con ese nombre.
A cual más bonita, por cierto
No he tenido el placer de conducir una, pero un amigo tuvo una cuando éramos adolescentes (Yo una Derbi C6 - 74cc) y la metralla iba como un tiro. Era una maquina muy cañera.
Aquí dan bastantes detalles
http://www.motos-clasicas.net/bultaco-m ... 50-gts.php
Saluten
ducatisportracer
12-01-2009 11:08:18
Efectivamente monta kit américa
Preciosa. Más fotos, por favor.
sherpat
12-01-2009 17:32:52
Me habeis vuelto mas de 20 años atras, que recuerdos...la mk2 de bultaco, es posiblemente la moto mas carismatica fabricada en españa, por mi edad es una moto casi de mi epoca y varios amigos mios tuvieron una, menudas quemadas nos dabamos entonces, eran otros tiempos, sin controles de alcoholemia, sin obligacion de casco sin radres ocultos....la verdad eran tiempos casi salvajes, las monocilindricas españolas del cuarto de litro montesa impala sport, ossa 230, bultaco metralla mk2 y la preciosa ducati 24 horas, todas con personalidad propia y rondando los 160 km por hora, con 27 cv y poco mas de 100 kg de peso y con frenos de tambor.
la mk2 es una moto muy estable y ligera, tanto o mas que una 125 actual pero con muy mala leche, recuerdo alguna picada en aceleracion y a las 500 de la epoca las dejaba clavadas.
pero claro ahora serian antisociales porque tienen los 3 vicios beben, gritan y fuman.
siguen siendo tan exclusivas que una bien restaurada se cotiza por encima de los 6000 eurillos, y a simple vista parecen un hierro.... si buscais en internet encontrareis que fueron tambien muy valoradas fuera de españa, en fin un lujo de maquinas.
perdonar el rollo, pero es que uno se emociona
bultamar
12-01-2009 20:41:03
Efectivamente esa moto monta el kid america, aunque me parece observar que el cilindro y las tapas de los carteres son de pursang no de metralla
MK 2, la potencia era de 35 Cv a 8500 rpm y segun algun libro publicado su velocidad max.era 175 km /h y la cilindrada era de 244'29 cc.
la primera bultaco metralla fué la metralla 62 postriormente salio la MK 2 seguida de la GT , la GTS ( amarilla ) y la GTS palos ya en casi pleno declibe de Bultaco.
Yo dispongo de una GTS en estado original , és un motor que preparado arrea un huevo
sherpat
12-01-2009 21:55:07
Imagino que los 35 cv son los de la kit america los 27 cv son los de estricta serie y te puedo asegurar que dan mucho de si.
http://www.terra.es/personal/tarkin/Bul ... tralla.htm
ademas la de la foto ni los carteres, ni el cilindro son de mk2, seguramente de pursang ó de astro.
aberron
12-01-2009 22:17:31
bultamar
13-01-2009 06:52:04
El kid america era simplemente un Kid que se montaba en las metrallas tanto fueran MK2-GT-GTS. Lo que más proliferó fue el montaje en las MK 2.