Bultaco Metralla MK-2

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27967

ducatisportracer

11-01-2009 12:31:18

Va como un tiro....

[url=http://imageshack.us4cp1f0h7]
[url=http://imageshack.us4cp1f0h7]
[url=http://imageshack.us4cp1f0h7]

Angel

11-01-2009 12:33:35

Vaya maquinaza )~ )~ )~ y hace caballitos y TO........

laoriskmy

11-01-2009 14:58:14

quiero mas fotossssssss x

Albar

11-01-2009 16:21:08

Mász fotosssss de ese cuerpazooooo )~

bultamar

11-01-2009 16:43:50

Yo tambien tengo una pero una 250 GTS y va como un tiro

kikexps

11-01-2009 16:51:29

Muy bonita la BULTACO plas plas plas

joetriple

11-01-2009 17:20:30

menudo ejemplar =

Anonymous

11-01-2009 17:54:17

Mas... mas... ¡Queremos mas! )~

aberron

11-01-2009 20:58:47

Maravillosa, fue bonito mientras duro. Os imaganis un multimillonario como John Bloor, a las española.

campeador

11-01-2009 22:40:07

)~ Preciosa, ya no se hacen las cosas como antes. Me pregunto si nacería en la epoca correcta en el lugar adecuado -| nuts

sunshine

12-01-2009 10:41:17

Que maravilla! 8O

Pero Bultaco la hacía con esa terminación o esta tuneada...

Me encanta! y española! win

ossa

12-01-2009 10:58:32

Creo que esta monta el Kit AMÉRICA, PARA COMPETICIÓN. es preciosa.

De todas formas, el modelo Metralla duró muchos años y hay diversas cilindradas, así que si buscas en google verás muchas motos diferentes con ese nombre.

A cual más bonita, por cierto XX

No he tenido el placer de conducir una, pero un amigo tuvo una cuando éramos adolescentes (Yo una Derbi C6 - 74cc) y la metralla iba como un tiro. Era una maquina muy cañera.

Aquí dan bastantes detalles

http://www.motos-clasicas.net/bultaco-m ... 50-gts.php


Saluten XX XX

ducatisportracer

12-01-2009 11:08:18

Efectivamente monta kit américa

J34

12-01-2009 11:38:38

Preciosa. Más fotos, por favor.
XX

Angel

12-01-2009 13:39:26

Efectivamente monta kit américa[/quote2a6ce0ox]No me digas que te compraste esa máquina? -|

ducatisportracer

12-01-2009 15:40:02

Efectivamente monta kit américa[/quote14659vpy]No me digas que te compraste esa máquina? -|[/quote14659vpy]
Pues no jejejeje pero no me importaria ;), le di una vuelta el otro día es del "Rubio" jejejej.
Un saludo
Y aquí va otra fotuela

sherpat

12-01-2009 17:32:52

Me habeis vuelto mas de 20 años atras, que recuerdos...la mk2 de bultaco, es posiblemente la moto mas carismatica fabricada en españa, por mi edad es una moto casi de mi epoca y varios amigos mios tuvieron una, menudas quemadas nos dabamos entonces, eran otros tiempos, sin controles de alcoholemia, sin obligacion de casco sin radres ocultos....la verdad eran tiempos casi salvajes, las monocilindricas españolas del cuarto de litro montesa impala sport, ossa 230, bultaco metralla mk2 y la preciosa ducati 24 horas, todas con personalidad propia y rondando los 160 km por hora, con 27 cv y poco mas de 100 kg de peso y con frenos de tambor.
la mk2 es una moto muy estable y ligera, tanto o mas que una 125 actual pero con muy mala leche, recuerdo alguna picada en aceleracion y a las 500 de la epoca las dejaba clavadas.
pero claro ahora serian antisociales porque tienen los 3 vicios beben, gritan y fuman.
siguen siendo tan exclusivas que una bien restaurada se cotiza por encima de los 6000 eurillos, y a simple vista parecen un hierro.... si buscais en internet encontrareis que fueron tambien muy valoradas fuera de españa, en fin un lujo de maquinas.
perdonar el rollo, pero es que uno se emociona

Mulder

12-01-2009 17:45:26

)~ )~ )~ )~

J34

12-01-2009 17:46:27

eran tiempos casi salvajes, las monocilindricas españolas del cuarto de litro montesa impala sport, ossa 230, bultaco metralla mk2 y la preciosa ducati 24 horas, todas con personalidad propia y rondando los 160 km por hora, con 27 cv y poco mas de 100 kg de peso y con frenos de tambor.
[/quote2q6dtwkz]
=O =O =O =O

bultamar

12-01-2009 20:41:03

Efectivamente esa moto monta el kid america, aunque me parece observar que el cilindro y las tapas de los carteres son de pursang no de metralla
MK 2, la potencia era de 35 Cv a 8500 rpm y segun algun libro publicado su velocidad max.era 175 km /h y la cilindrada era de 244'29 cc.
la primera bultaco metralla fué la metralla 62 postriormente salio la MK 2 seguida de la GT , la GTS ( amarilla ) y la GTS palos ya en casi pleno declibe de Bultaco.
Yo dispongo de una GTS en estado original , és un motor que preparado arrea un huevo

sherpat

12-01-2009 21:55:07

Imagino que los 35 cv son los de la kit america los 27 cv son los de estricta serie y te puedo asegurar que dan mucho de si.
http://www.terra.es/personal/tarkin/Bul ... tralla.htm
ademas la de la foto ni los carteres, ni el cilindro son de mk2, seguramente de pursang ó de astro.

aberron

12-01-2009 22:17:31

Un enlace con una de las ultimas glorias del motociclismo español.
http://es.geocities.com/imandonio/Motos ... 60_01.html

bultamar

13-01-2009 06:52:04

El kid america era simplemente un Kid que se montaba en las metrallas tanto fueran MK2-GT-GTS. Lo que más proliferó fue el montaje en las MK 2.