La Asociación 59

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26996

Mastropiero968

03-12-2008 09:48:24

Ya he hablado con el Registro Nacional de ASociaciones.
Como el Club59 está ya inscrito, a nivel regional, Aragón, os dejo los pasos a hacer para que pase a nivel nacional.
Hoy puede ser un gran día ooWoo
Ahora me falta el trámite de notificación al Fiftynine, para que nos ponga como Dios manda alcoholico
Arsenio, te coloco esto. Cualquier duda, ya sabes hola , esto es para ti y Fernando[/color2xa0406r]
Solicitud o instancia , dirigida a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones (C/ Amador de los Ríos, 7 - 28010 Madrid) o a través de los Servicios Telematicos del Ministerio del Interior en la siguiente dirección de internet http://www.mir.es/MIR/Servicios_Telematicos/ y formulada por el representante de la entidad, en la que figuren tanto los datos de identificación del solicitante como los de la asociación a la que representa, la descripción de la documentación que se acompaña, la petición que se formula, lugar, fecha y firma del solicitante.


Acta de la reunión de la Asamblea General de la asociación o certificado de ésta extendido y firmado por la persona o cargos con facultad para certificarla de acuerdo con sus Estatutos, que recoja el acuerdo adoptado por el que se modifican los Estatutos, la relación del artículo o artículos modificados, el quórum de asistencia, el resultado de la votación y la fecha de su aprobación.


Dos ejemplares del texto íntegro de los nuevos Estatutos conteniendo los artículos modificados, firmados por los representantes de la asociación (indicando el nombre y cargo de las personas que suscriben), en los que se haga constar al final de los mismos, mediante la oportuna diligencia que han quedado redactados con la inclusión de las modificaciones acordadas en la Asamblea General o, en su caso, de acuerdo con el procedimiento establecido en sus Estatutos, y deberá constar, en ambos casos, la fecha en que acordó la modificación.
En las modificaciones de Estatutos que consistan exclusivamente en el cambio de domicilio social sin alteración del ámbito territorial, no será preciso aportar el texto de los Estatutos.


Certificación de la composición de la Junta Directiva u órgano de representación de la entidad (nombre, apellidos, nacionalidad, domicilio, número de identificación fiscal, sí son personas físicas, si algún componente es extranjero deberá acreditar que cuenta con la autorización de estancia o residencia legal en España; la razón social o denominación si los titulares son personas jurídicas, con los datos de identificación de las personas físicas que actuarán en su nombre y, en ambos casos, el cargo que ocupen en la Junta Directiva u órgano de representación; la fecha del nombramiento y, en su caso, de la ratificación y aceptación por los titulares; la fecha de la revocación y del cese, en su caso, de los titulares salientes; las firmas (indicando el nombre y cargo de las personas que suscriben) de los titulares y, en su caso, de los salientes o las razones de la ausencia de éstas suficientemente justificadas), indicando la fecha de reunión o del acuerdo adoptado por el órgano de gobierno de la asociación en que fue elegida. Se presentará esta certificación cuando la representación hubiera sufrido alguna modificación con respecto a la anteriormente inscrita.


Tasas debe acompañarse la hoja "Ejemplar para la Administración" del impreso de autoliquidación 790, validado por cualquier entidad bancaria, justificativo de haber abonado al Tesoro Público la tasa legalmente establecida. Asimismo puede realizar el pago de la tasa a través de los Servicios Telemáticos del Ministerio del Interior en la siguiente dirección de internet, adjuntando por el mismo conducto, como fichero anexo, el comprobante del pago http://www.mir.es/MIR/Servicios_Telemat ... IONES.html

superpringaguardias

03-12-2008 11:53:05

jop, vaya currada te estas metiendo Mastro
clap clap clap
estamos altanto, ya nos diras

Honky

03-12-2008 15:34:18

Unas preguntas.. es solo informarme un poco, no creo que haga nada. Pero me gustaria saber
1º Tiene esto algo que ver con el 59 de londres... se les tiene que pedir permiso en su caso?
2º A nivel nacional no hay nada no?. Y si hay por regiones... existe algun vinculo?
3º Que plazos son para dar de alta el club? Es decir desde que presentas la documentacion hasta que se de alta, cuanto tiempo pasa?
4º Exigencias? como sede o un numero minimo de socios.. A parte de los costes o presupuesto o caja?
5º Ventajas por ser una asociacion? Es decir que si a nivel comunidad (Cada cual habra sus historias) da faclilidades y ayudas para reuniones o otro tipos de eventos?
Y la ultima, hay algun problema para con los MCs (Moto clubs)

Gracias y perdona por el toston.

TONY_ROCKETTA

03-12-2008 17:45:33

Unas preguntas.. es solo informarme un poco, no creo que haga nada. Pero me gustaria saber
1º Tiene esto algo que ver con el 59 de londres... se les tiene que pedir permiso en su caso?

Nada y todo. Se trata de montar una asociación con el espíritu del 59 inglés. Cuando se montó la de Zaragoza ya se contaba con la autorización del 59 de londres.

2º A nivel nacional no hay nada no?. Y si hay por regiones... existe algun vinculo?

De eso se trata ahora. De modificar los estatutos que ya existían en el 59 de Zaragoza para que el ambito sea a nivel nacional en lugar de territorial.

3º Que plazos son para dar de alta el club? Es decir desde que presentas la documentacion hasta que se de alta, cuanto tiempo pasa?

Supongo que presentados los nuevos estatutos con las actas de la asamblea, nuevo organo de administración, etc. Aunque recuerdo que el club ya está formado a nivel de la Comunidad de Aragón. Sólo se trata e reactivarlo y cambiar el ambito de actuación a nivel nacional.

4º Exigencias? como sede o un numero minimo de socios.. A parte de los costes o presupuesto o caja?

Creo que para asociaciones el número de socios mínimo es de 5 entre los que deben figurar el presidente, secretario y administrador aparte e dos vocales.

5º Ventajas por ser una asociacion? Es decir que si a nivel comunidad (Cada cual habra sus historias) da faclilidades y ayudas para reuniones o otro tipos de eventos?

Como Asociación se tiene derecho a solicitar subvenciones a nivel municipal, provincial, regional o nacional dependiendo del ambito de actuación.

Y la ultima, hay algun problema para con los MCs (Moto clubs)

Esto es un club que nada tiene que ver con los MCs. Los problemas los que se quieran causar o los que se estén dispuestos a permitir. Esto es otra historia. No hay chalequitos ni parchesicos en la espalda.

Gracias y perdona por el toston.

De nada, tostón. =)) =))

Mastropiero968

03-12-2008 18:23:04

Creo que Tony te ha respondido bien XX
Si hay permiso, autorización, como quiera denominarse, con el Fifty-nine, genial, si ya lo hay, lo único que hay que hacer es "estar" entre las webs, como está Francia, Alemania, Italia, etcétera, pero como país, no como confederaciones, que siempre tendrá menos peso (me imagino aquí en Asturias, yo solo, o con 4 pelagatos, una tontería vamos).
El nombre está registrado para Aragón, pero hay que ampliarlo a España. El motivo que tendrían en su momento de hacerlo solo para Aragón, supongo que habría sido porque todos eran de allí, cosa que ahora no sucede.
El número de socios, personálmente, es algo que no me preocupa.
Los costes de la burocracia..., muy poco por lo que he visto en la página, y conmigo que se cuente en el prorrateo.
En cuanto a las ayudas económicas, a mi me preocupa más la organización a nivel nacional/provincial, tener una página web en condiciones, la ventaja de internés =)) , y las quedadas y eventos, aún estamos empezando, pero a dia de hoy, si hay asociaciones de motos ...chinas =O , o de modelos CBR, YBF, que no tienen ni -hablo por mi- el glamour ni la historia de nuestras cafeteras XX , por qué no vamos a ser los no ya pioneros, que ya fueron otras personas, pero sí los que agranden el Club59 a todos los rincones del país.
No será fácil, saldrán problemas, habrá malentendidos, pero los que estemos allí, seremos grandes win

TONY_ROCKETTA

03-12-2008 18:51:11

Yo creo que si a través de este foro somos capaz de coordinar reuniones, como ya ha sucedido con el Ride with the Rockers, Tritonada o Rockers vs Mods, porque no se va a poder coordinar a través de internet un Club. Creo incluso que todas estas reuniones que hemos estado creando a nivel de organización particular o de unos pocos se podrían incluir como propias del Club 59, por supuesto con el concenso y el permiso de los organizadores, con la ventaja de ser asociación y así tener más fuerza a la hora de la organización (permisos a ayuntamientos, etc) como de obtener alguna subvención. Ej. si se puede conseguir para alguna reunión una pequeña subvención que ayude a sufragar parte de los gastos, por ejemplo contratación de grupo musical, o de que un Ayuntamiento ceda una de sus instalaciones para celebra un evento (campo de fútbol o local municipal).

En cuanto al soporte económico en el 59 de londres se mantiene con una aportación anual de 16 libras (unos 20 euros) incluída una susbcripción a una revista. Yo creo que esta cantidad (20 euros anuales) no supone un gran esfuerzo para nadie y permitiría el soporte de la web, parchecito de rigor con el 59, alguna pegatinilla y demás merchandising, ya que el coste de las kedadas se sufragaría aparte. Pero todo esto es mucho adelantar. Lo primero es poner en marcha el club, arreglar la parte burocrática, contar con socios comprometidos, y luego vendrá todo lo demás.

Honky

03-12-2008 20:28:22

Gracias por las respuestas, son muy completas....
Otra pregunta, sabeis que gente tiene lo del 59 de Aragon?

Castrillon

03-12-2008 20:29:41

Menudo curro que te estás pegando, puedes contar conmigo siempre que las circunstancias me lo permitan.

Un saludo.

TONY_ROCKETTA

03-12-2008 22:03:32

Gracias por las respuestas, son muy completas....
Otra pregunta, sabeis que gente tiene lo del 59 de Aragon?[/quotenjwjsc0b]
El tema lo está llevando Arsenio, que es el que mantiene el contacto con la gente de Zaragoza y los que le han pasado toda la documentación (estatutos, acta fundacional, anotación en el registro de asociaciones, etc).

ACE_CAFE

03-12-2008 22:17:08

.Esta vinculado totalmente a Londres????Si esto no esta vinculado al 59 ingles ni es fifty nine club ni nada.Otra duda, esto tambien es para Rockers como aquellos o mas bien sera como el HOG.Por que el 59 no es un club de propietarios de Triumph.Es otra cosa.

TONY_ROCKETTA

03-12-2008 22:27:31

Yo creo que habría dos soluciones

1ª SOLUCION
Modificar los estatutos de la actual asociación, para que habrían que modificar los siguientes artículos

Artículo 3º Fines de la asociación. En el actual clausulado hace sólo mención a motocicletas clásicas, por lo que habría que extenderlo, en su caso, a neoclásicas, cafe racers, europeas, etc.

Artículo 4ª Actividades. Lo mismo, hace referencia sólo a motocicletas clásicas.

Artículo 5º Ambito. Hace referencia a la comunidad de Aragón, por lo que habría que ampliarlo a todo el territorio nacional.

La asociación se denomina actualmente Asociación Club 59, por lo que si se quisiera también cambiar el nombre habría que comprobar primero que no existe en el registro de asociaciones y modificar el artículo 1º. Ejemplos The 59 Club España, The Fiftynine Club España, o sin España, o dejarlo como está.

Para todos estos cambios, la actual junta directiva debería convocar nueva asamblea, elegir nuevos miembros, aprobar en asamblea los cambios en los estatutos y estos presentarlos en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior.

2ª SOLUCION
Crear una nueva asociación desde el principio, con nuevos estatutos, nuevos socios fundadores, nueva junta directiva, nuevo nombre. Si no hubiese conflicto de intereses se podrían utilizar uno de los anteriormentes sugeridos The 59 Club España por ejemplo.

Vicenç

03-12-2008 22:56:23

desde luego,es verdá el curre que os habeis buscáo,pero como ya habeis dicho,de aquí un tiempo recordaremos de como empezó este emboláo con un loco de Asturias que le dió por hacer unas camisetas con el logo del 59...........Mastro ala

contad conmigo en lo que os pueda ser util.......... $

Animo! XX

Arsenio

03-12-2008 23:07:15

.Esta vinculado totalmente a Londres????Si esto no esta vinculado al 59 ingles ni es fifty nine club ni nada.Otra duda, esto tambien es para Rockers como aquellos o mas bien sera como el HOG.Por que el 59 no es un club de propietarios de Triumph.Es otra cosa.[/quote2hx7s7kz]


Vamos por partes
La vinculación con Londres se limita a que en su dia se pidió permiso para usar el nombre, pero nada más. Si sale adelante lo de la ampliación ya se verá si se amplian contactos con el 59Club original. Actualmente el 59Club original es una asociación que da cabida a todo tipo de motos, no solo clásicas.
Esto no es "solo para rockers" (el 59Club nunca lo ha sido), pero tampoco es una asociación exclusiva de propietarios de Triumph. Es una asociación de aficionados a las motocicletas clásicas o neoclásicas de inspiración británica o europea y transformaciones tipo cafe racer de cualquier marca. Aquí entran todas las motos europeas que rodaban por las carreteras en la era dorada del motociclismo europeo (antes de la invasión japonesa) y las motos actuales cuyo diseño está directamente inspirado en esa época, como las Triumph neoclásicas, cualquier modelo de Royal Enfield o la Guzzi V7, la Ducati sport, o la desaparecida Kawasaki W650, que aunque es japonesa creo que mantiene el estilo. De la misma manera una Harley Davidson Sportster o una Yamaha SR400 "cafeteada" también cabrían en esta selección siempre y cuando mantengan el estilo.

ACE_CAFE

04-12-2008 08:54:40

Las partes te las explico yo ahora majo.

1 el club 59 ingles era fue creado por un sacerdote para sacar a la chusmeta de la navaja y la droga en la epoca y encauzarlos a algo un poco mas sano ,motos y birras.En la epoca por cirscustancias de la epoca la gente joven solia ser rocker ya que es lo que habia.Y la tradicion esta ahi y se deve seguir RESPETANDO.
2.El club 59 solamnete tiene sentido si esta enlazado con el ingles,una mala copia en españa solo utilizando su nombre sin un enlace al original y sin el espiritu ROCKER y habierto a toda clase de maquinas y domingueros varios y papas aburridos con ganas de aventuras de tarde de domingo no es un 59.
Eso es una coña marinera.
3. El 59 esta enlazado en la leyenda y la vida del rock and roll,sin esa union al ace cafe de londres ,a los primeros tone ups y los greasers ingleses no tiene sentido.
4.Todo lo que se sta vendiendo por aqui señores es delito.Ya que estais utilizando marcas registradas para hacer negocio a costa de algo que no es vuestro.Es del 59 ingles.ESTAIS ROBANDO Y DELINQUIENDO.
5.Se esta prostituyendo la esencia.Con lo cual por mucho que os pongais la camiseta,y la chapita.Si no es el ingles.hay una vinculacion directa y se sigue el espiritu, no es el 59.
Carnaval,carnaval.
e

Mastropiero968

04-12-2008 10:12:49

Arsenio, que curro más a lo tonto que te estamos dando, cualquier día nos embuscas a todos =))
Dejo reservadas 12 galletas, o parches, como queráis llamarlas, para esta idea, que no pongo a la venta porsi....
Siempre fuí partidario de lo que comentáis, de que fuera algo más que pura imágen, y que llevando una camiseta o un parche significase "algo más", pero cada uno es cada uno, desde luego, y que habiendo ya una Asociación, creo que ahora sería -el año próximo- una buena idea a debatir, y a poner las cosas claras, porque como véis, incluso el que está metido en este mundillo, no se sabe mucho del 59, incluyéndome a mi ?

daniel656565

04-12-2008 13:42:15

No estaría nada mal montar una reunión 59 a nivel nacional. Por ejemplo Colombres-Asturias- del 7 al 12 de octubre.

Si conduces una moto clásica-neóclasica, motos con transformaciones que emulen café-racer, y te gusta montar con indumentaría clásica, cuero negro, botas,casco abierto preferiblemente y te gusta las motos,el motociclismo clásico o la mécanica de moto, o simplemente rutear.

Tu eres el indicado para vernos en un entorno como Colombres (lugar de concentración anual de clásicas donde acuden amantes de clásicas de fuera de nuestra fronteras) , donde pasar unos días rodeados de motos clásicas, ruteando juntos por los alrededores, compartiendo anécdotas, comida del norte, y alguna cena con mùsica rock de los 60´s española o anglo, no heavymetal.

Podemos cerrar un local grande para los que vayamos, comer,cenar y poner música. Solo la experiencia de ir hasta allí en grupo recojiendo gente por el camino vale la pena.

Allí podemos ver desde competiciones de clásicas, hasta un mercado de compraventa de motos y piezas clásicas. Y podemos hacer una cena o comida de hermanamiento con el club pistón inglés que acude asiduamente por allí.


Colombres 2008

daniel656565

04-12-2008 13:57:31

Y si el cura Roberto puede yo me apuntaría a una misa al aire libre, y si no nos dejan hacer una reunión 59 sin permiso de los dueños del copyright, y ellos no se mueven... llamemosle 56.

Mastropiero968

04-12-2008 14:59:08

Josón, el del Club Pistón, fué tácito en lo de Colombres. Ellos quieren motos del 80 para atrás, aunque ya le expliqué que no iba por ahí, que lo del 59 es por el medio centenario, independiéntemente de lo que nosotros pudiéramos hacer.
No quieren perder la esencia, y eso lo respeto, y en este caso hasta lo comparto plas
En Colombres, hay la ruta las 5000 curvas, el mercadillo, la exposición, la carrera clásicas, ....etcétera, y un montón de ingleses, franceses y alemanes, sobre todo.
Yo en esto, a ver qué dice Fernando del 59, pero sería tácito en un punto; solo cafeteras, viejas o nuevas, pero solo cafeteras, y que me perdonen las demás motos, pero no comparto que haya un miembro del 59 con una ......, no sé, una Sprint, una Ninja o una moto que no tenga un diseño cafetera | [/color3pb2auhw]

daniel656565

04-12-2008 15:14:24

Mastro dijo

Yo en esto, a ver qué dice Fernando del 59, pero sería tácito en un punto; solo cafeteras, viejas o nuevas, pero solo cafeteras, y que me perdonen las demás motos, pero no comparto que haya un miembro del 59 con una ......, no sé, una Sprint, una Ninja o una moto que no tenga un diseño cafetera

------------------------------------------------------
+1. Amen.

Mastropiero968

04-12-2008 15:18:39

Mastro dijo

Yo en esto, a ver qué dice Fernando del 59, pero sería tácito en un punto; solo cafeteras, viejas o nuevas, pero solo cafeteras, y que me perdonen las demás motos, pero no comparto que haya un miembro del 59 con una ......, no sé, una Sprint, una Ninja o una moto que no tenga un diseño cafetera

------------------------------------------------------
+1. Amen.[/quote16wedjv5]

Y tengo muchos amigos de scooter, harleys, de todo eh, pero en esto si me apunto, no quiero ver un 59 montao en vespa, Ninja, o lo que Dios se le pase por la cabeza x en una concentra.

Honky

04-12-2008 15:41:00

Bueno... pues creo que se confunden muchas cosas... pero el 59 Club.... sobre todo es manterer el espiritu de la Inglaterra de los años 50/60s, Su espiritu y su musica.. la forma de vivir esa musica y toda la cultura Rocker alrededor de ella.
Es verdad que en ahora hay otras motos, otras gentes y mas facilidad de alimentar sus inquietudes con motos claicas y medios para conocerlos y vivirlos.
Se tiene que comprender una cosa para la gente que vea que somos pesaos los que nos identificado con el movimiento Rockers, y seamos reacios a cosas de fuera (Yo por ejemplo acepto HD y otras custom... sobre todo de indole clasico como escena Rocker/Motor, Aunque tambien a mi no se me ha incluido como Rocker... al estilo europeo por llevar una BMW... esto es otra historia)
Pero entender que a dia de hoy, por cuatro duros, te haces con el equipo completo de Rocker Ingles... y con ello hacer bandera, y sin comprender que a lo que se imita, tiene un sentido, signifiacado y unos iconos y valores... Que hay mucha gente que vive de esa manera, desde hace mucho tiempo, y que la siente muy a flor de piel.
Asi que lo mejor, para mi entender es en juntarse con lo que une..... y dejar las cosas contrarias... para discutir en la barra del bar... que se termina siempre llegando a un acuerdo, y si no pos otra rondita...

Mastropiero968

04-12-2008 16:57:53

En Colombres, este año, era una maravilla ir por carretera, y cruzarte con montón de clásicas, y cuando me topaba con cafeteras, me reía solo )~ ride
Yo lo que quisiera ver, es algo así



En Colombres se puede llegar a ver, luego ya andaríamos solos.
No pretendo en ningún momento decir que hay que ser más tritones, rockers o cafeteros que el otro,o a ver quién lleva el tupé más largo =)) , o más tachuelas, o llega a ser un top-up boy, claro que no, pero yo espero que se me entienda lo que yo -por lo menos- quiero encontrar, y además me gusta que no esté de moda, mejor que mejor, pero el que quiera otra cosa, pues ahora hay montones de eventos y quedadas, para todo tipo de gustos.
A mi me gusta este diseño de toda la vida, y si no veo lo que amo, mejor toy en casa jugando a los tazos.
atope
Os pongo el enlace en que tenemos que estar algún día, y poner el altavoz... ooWoo [/color1105sg3f]

OSCARcobras

04-12-2008 17:57:35

Creo que estamos en el mismo punto que en el post de RWR.
Asi que no quiero repetirme.
Ya cuando hay que explicar las cosas tantas veces para que el personal lo entienda...mala cosa.
Yo creo que la esencia y el el fin que se quiere conseguir con la creación en España del Club 59 y de la reunión RWR es la de juntar a los Rockers motoristas de toda la vida. Al estilo inglés,tanto cafe racers clásicas o neoclasicas o clásicas sin ser caferacers.
Entre ellas habrá en su mayoría motos europeas. Hay preparaciones caferacer con base japo que no tienen nada que envidiar (ejemplos http://www.cb750cafe.com )... pero cro que esto no habrá ya que explicarlo.

Mastropiero968

04-12-2008 19:09:40

Las japo racer, estilo Kawa, que supongo que no hace falta poner, que las pongo si hace falta, win yo nunca las descartaría, pero no cuadra un 59 en una CBF600, pienso yo. x
Ahora entiendo a Josón, del C.Pistón, cuando no estaba muy de acuerdo en que el éxito de Colombres se media por la cantidad de gente que año a año se acercaba, sino en la calidad de las clásicas, muchas de ellas las inglesitas.
Voy a leer con detenimiento los estatutos de Aragón -|
Saludos atope

daniel656565

04-12-2008 19:30:34

Mastro dijo
Las japo racer, estilo Kawa, que supongo que no hace falta poner, que las pongo si hace falta, yo nunca las descartaría, pero no cuadra un 59 en una CBF600, pienso yo.
Ahora entiendo a Josón, del C.Pistón, cuando no estaba muy de acuerdo en que el éxito de Colombres se media por la cantidad de gente que año a año se acercaba, sino en la calidad de las clásicas, muchas de ellas las inglesitas.


_________________________________________________________

Amen.

Mastropiero968

04-12-2008 19:39:39

Mastro dijo
Las japo racer, estilo Kawa, que supongo que no hace falta poner, que las pongo si hace falta, yo nunca las descartaría, pero no cuadra un 59 en una CBF600, pienso yo.
Ahora entiendo a Josón, del C.Pistón, cuando no estaba muy de acuerdo en que el éxito de Colombres se media por la cantidad de gente que año a año se acercaba, sino en la calidad de las clásicas, muchas de ellas las inglesitas.


_________________________________________________________

Amen.[/quote2dzh1ev9]

Que ya tengo tus vinilos. En tu caso, como tardes en pagar, te juro que te los birlo pa mi integral )~

edieangel59

04-12-2008 19:41:33

HOLA a todos , me presento soy Fernando , el viceprseidente de la asociacion Club 59 ,el presidente mi hermano Jose murio en un accidente de moto hace 3 meses ,Hace tres años creamos la asociacion y comenzamos a hacer alguna reunion que otra , pero por motivos de trabajo etc.. y quizas por que aun no era el momento la cosa se paralizo,Hoy el tema despierta mucho mas interes y hay mas gente con motos estilo Cafe Racer , clasicas y Bobber, La escena Rocker y Rockabilly se ha hecho mas grande y fuerte y hay actividades casi de manera constante para mover el club.El espiritu basicamente es el mismo que el que movia a los Rocker de los 50 , rebeldia,motos y rockanroll , una estetica mas o menos comun y un gusto por la musica y los valores de fraternidad entre rockers.En España hay pocos sitios ya con la cantidad de movimiento rocker que hay en Zaragoza ,tanto a nivel de Garitos como de grupos , ademas de ser un sitio bastante estrategico en el pais entre Barcelona ,ciudad con una escena rocker impresionante, y Madrid Valencia,el Norte etc.. Al nivel que motos podrian considerarse dentro de ser aptas para el club ,yo humildemente creo que el 59 español deberia ser mas selectivo que el ingles, en el caben todas las motos, quizas mas al estilo del 59 italiano,motos clasicas inglesas,Triumph ,Norton ,Bsa,tanto clasica como modernas pero solo las modern classic ,Bonneville ,legend, thunderbird,y demas familia,las americas y speedmaster si tienen una estetica mas bobber o cafe racer,Las guzzis,ducatis y bmw ,lo mismo com una estetica clasica y cafe racer,las Harley Davidson lo mismo Bobber o cafe racer,y las japonesas considero una four por ejemplo apta desde ya,o cualquier otra convertida en cafe racer,incluso motos modernas de cualquier marca transformada en cafe racer o clasica,lo que si pienso debe ser importante es que estas motos tengan a partir de una cilindrada de por lo menos 500cc, para poder realizar viajes en grupo a unas velocidad media mas o menos logica.
Pero repito es una apreciacion mia y de casi todos los miembros actuales del club
Por ello pienso que habria que marcar unos criterios determinados en los nuevos estatutos compartidos por todos y debatidos.Lo mejor seria realizar una reunion entre los interesados y matizar el asunto.
De cualquier modo un abrazo a todos y KEEP ON ROCKING¡¡¡¡

Mastropiero968

04-12-2008 19:51:32

HOLA a todos , me presento soy Fernando , el viceprseidente de la asociacion Club 59 ,el presidente mi hermano Jose murio en un accidente de moto hace 3 meses ,Hace tres años creamos la asociacion y comenzamos a hacer alguna reunion que otra , pero por motivos de trabajo etc.. y quizas por que aun no era el momento la cosa se paralizo,Hoy el tema despierta mucho mas interes y hay mas gente con motos estilo Cafe Racer , clasicas y Bobber, La escena Rocker y Rockabilly se ha hecho mas grande y fuerte y hay actividades casi de manera constante para mover el club.El espiritu basicamente es el mismo que el que movia a los Rocker de los 50 , rebeldia,motos y rockanroll , una estetica mas o menos comun y un gusto por la musica y los valores de fraternidad entre rockers.En España hay pocos sitios ya con la cantidad de movimiento rocker que hay en Zaragoza ,tanto a nivel de Garitos como de grupos , ademas de ser un sitio bastante estrategico en el pais entre Barcelona ,ciudad con una escena rocker impresionante, y Madrid Valencia,el Norte etc.. Al nivel que motos podrian considerarse dentro de ser aptas para el club ,yo humildemente creo que el 59 español deberia ser mas selectivo que el ingles, en el caben todas las motos, quizas mas al estilo del 59 italiano,motos clasicas inglesas,Triumph ,Norton ,Bsa,tanto clasica como modernas pero solo las modern classic ,Bonneville ,legend, thunderbird,y demas familia,las americas y speedmaster si tienen una estetica mas bobber o cafe racer,Las guzzis,ducatis y bmw ,lo mismo com una estetica clasica y cafe racer,las Harley Davidson lo mismo Bobber o cafe racer,y las japonesas considero una four por ejemplo apta desde ya,o cualquier otra convertida en cafe racer,incluso motos modernas de cualquier marca transformada en cafe racer o clasica,lo que si pienso debe ser importante es que estas motos tengan a partir de una cilindrada de por lo menos 500cc, para poder realizar viajes en grupo a unas velocidad media mas o menos logica.
Pero repito es una apreciacion mia y de casi todos los miembros actuales del club
Por ello pienso que habria que marcar unos criterios determinados en los nuevos estatutos compartidos por todos y debatidos.Lo mejor seria realizar una reunion entre los interesados y matizar el asunto.
De cualquier modo un abrazo a todos y KEEP ON ROCKING¡¡¡¡[/quotegevfjyk7]

Mis condolencias por lo de tu hermano Jose. Me lo había comentado Arsenio anteriórmente. Y lo que has puesto, concuerdo en todo al 100 por ciento. Si necesitáis bordados 59, os he reservado unos específicamente para vosotros.
También sería interesante ir avanzando con los Pistoneros, que tienen muchos contactos en Inglaterra, y la mejor concentración/demás de clásicas de toda España.
Un abrazo, y por fín hay diálogo
Y lo

TONY_ROCKETTA

04-12-2008 20:11:26

Las partes te las explico yo ahora majo.

1 el club 59 ingles era fue creado por un sacerdote para sacar a la chusmeta de la navaja y la droga en la epoca y encauzarlos a algo un poco mas sano ,motos y birras.En la epoca por cirscustancias de la epoca la gente joven solia ser rocker ya que es lo que habia.Y la tradicion esta ahi y se deve seguir RESPETANDO.
2.El club 59 solamnete tiene sentido si esta enlazado con el ingles,una mala copia en españa solo utilizando su nombre sin un enlace al original y sin el espiritu ROCKER y habierto a toda clase de maquinas y domingueros varios y papas aburridos con ganas de aventuras de tarde de domingo no es un 59.
Eso es una coña marinera.
3. El 59 esta enlazado en la leyenda y la vida del rock and roll,sin esa union al ace cafe de londres ,a los primeros tone ups y los greasers ingleses no tiene sentido.
4.Todo lo que se sta vendiendo por aqui señores es delito.Ya que estais utilizando marcas registradas para hacer negocio a costa de algo que no es vuestro.Es del 59 ingles.ESTAIS ROBANDO Y DELINQUIENDO.
5.Se esta prostituyendo la esencia.Con lo cual por mucho que os pongais la camiseta,y la chapita.Si no es el ingles.hay una vinculacion directa y se sigue el espiritu, no es el 59.
Carnaval,carnaval.
e[/quote3vq2ynwl]

ACE, tómate la medicación, que te estás poniendo nervioso.
Si te fijas en lo que es hoy en día el 59 inglés te darás cuenta que actualmente hay de casi todo menos Rockers. Te puedes encontrar Nakeds, RR y todo tipo de motos.
El 59 que se quiere hacer en España se va a hacer (y ya se hizo en Zaragoza) con el permiso del 59 inglés para utilizar su nombre y logo, por lo que no se está robando nada.
Creo que lo que se quiere montar aquí, va mucho más con lo que era el 59 en inglaterra en los años 60 que lo que es ahora allí.

Mastropiero968

04-12-2008 20:44:42

Las partes te las explico yo ahora majo.

1 el club 59 ingles era fue creado por un sacerdote para sacar a la chusmeta de la navaja y la droga en la epoca y encauzarlos a algo un poco mas sano ,motos y birras.En la epoca por cirscustancias de la epoca la gente joven solia ser rocker ya que es lo que habia.Y la tradicion esta ahi y se deve seguir RESPETANDO.
2.El club 59 solamnete tiene sentido si esta enlazado con el ingles,una mala copia en españa solo utilizando su nombre sin un enlace al original y sin el espiritu ROCKER y habierto a toda clase de maquinas y domingueros varios y papas aburridos con ganas de aventuras de tarde de domingo no es un 59.
Eso es una coña marinera.
3. El 59 esta enlazado en la leyenda y la vida del rock and roll,sin esa union al ace cafe de londres ,a los primeros tone ups y los greasers ingleses no tiene sentido.
4.Todo lo que se sta vendiendo por aqui señores es delito.Ya que estais utilizando marcas registradas para hacer negocio a costa de algo que no es vuestro.Es del 59 ingles.ESTAIS ROBANDO Y DELINQUIENDO.
5.Se esta prostituyendo la esencia.Con lo cual por mucho que os pongais la camiseta,y la chapita.Si no es el ingles.hay una vinculacion directa y se sigue el espiritu, no es el 59.
Carnaval,carnaval.
e[/quotejmsd95jf]

ACE, tómate la medicación, que te estás poniendo nervioso.
Si te fijas en lo que es hoy en día el 59 inglés te darás cuenta que actualmente hay de casi todo menos Rockers. Te puedes encontrar Nakeds, RR y todo tipo de motos.
El 59 que se quiere hacer en España se va a hacer (y ya se hizo en Zaragoza) con el permiso del 59 inglés para utilizar su nombre y logo, por lo que no se está robando nada.
Creo que lo que se quiere montar aquí, va mucho más con lo que era el 59 en inglaterra en los años 60 que lo que es ahora allí.[/quotejmsd95jf]

No había leído este mensaje. Aparte de estar atiborrado de faltas ortográficas, sincéramente está lleno de tontadas y menosprecios baratos y gratuitos.
Aquí no se vende nada, se intenta hacer algo bonito, ateniéndonos a nuestra época, de otra época, con ilusión y ganas de perdurar el mito. Cada uno es cada uno, y K2 una piragüa.
atope atope

edieangel59

04-12-2008 21:13:04

Hola Jhonny Rocketa ,no te conozco personalmente pero pienso que estas sacando las cosas de Madre , que pasa que tu solo oyes discos de vinilo y llevas ropa vintage original de los 50 , y los Stray Cats o Mike Ness no son autenticos ?
Pienso que estamos en el año 2008 y lo que se persigue con lo del club es mantener un espiritu y acercar a gente que tiene en comun muchas cosas y que busca una union con gente similar para salir de la rutina gris ,yo personalmente soy rocker desde los 16 años pero tengo amigos Punks, mod ,heavys y de todo, y con todos comparto algo ,es mas puedo oir a Metalica , o a los Yardbirs o a Sexpistols y me gustan tambien.Pero por ello no dejo de ser un Rocker a mi manera ,por supuesto.El 59 represento un espiritu de rebelarse contra la anodina sociedad inglesa , y sus roles preestablecidos y asfixiantes ,pero hoy en dia no deja de ser un negocio para los actuales representante del club en Inglaterra , como puedes ver en su lamentable pagina Web , no son rocker ni nada por el estilo.Y por eso considero que el actual 59 ingles no me representa para nada ,al contario no me identifico con el
Segundo punto el 59 no puede registrarse por que los numeros a secas no son supceptibles de registarse como patente, por lo que si me hago una camiseta que ponga un 59 , no tengo que pedirle permiso ni a Maria Santisima.
Pero si ese numero y su pasado sirve para unirnos a una gente muy especial y hacer cosas que de otro modo en solitario no podria hacerse , lo adoptare como mi emblema y para la gente que lo llevemos en España sera un orgullo y no tendra nada que ver con otros porque habremos creado algo nuestro muy especial y unico.

Sato

04-12-2008 21:26:18

[boqwy0m10]Mastropiero[/boqwy0m10],me parece una idea cojonuda.

Respecto a [boqwy0m10]ACE CAFE[/boqwy0m10],no comparto todo lo que ha comentado en su ultimo post,pero entiendo a lo que se refiere y se merece todo mi respeto.

XX

TONY_ROCKETTA

04-12-2008 22:01:28

Hola Jhonny Rocketa ,no te conozco personalmente pero pienso que estas sacando las cosas de Madre , que pasa que tu solo oyes discos de vinilo y llevas ropa vintage original de los 50 , y los Stray Cats o Mike Ness no son autenticos ?
Pienso que estamos en el año 2008 y lo que se persigue con lo del club es mantener un espiritu y acercar a gente que tiene en comun muchas cosas y que busca una union con gente similar para salir de la rutina gris ,yo personalmente soy rocker desde los 16 años pero tengo amigos Punks, mod ,heavys y de todo, y con todos comparto algo ,es mas puedo oir a Metalica , o a los Yardbirs o a Sexpistols y me gustan tambien.Pero por ello no dejo de ser un Rocker a mi manera ,por supuesto.El 59 represento un espiritu de rebelarse contra la anodina sociedad inglesa , y sus roles preestablecidos y asfixiantes ,pero hoy en dia no deja de ser un negocio para los actuales representante del club en Inglaterra , como puedes ver en su lamentable pagina Web , no son rocker ni nada por el estilo.Y por eso considero que el actual 59 ingles no me representa para nada ,al contario no me identifico con el
Segundo punto el 59 no puede registrarse por que los numeros a secas no son supceptibles de registarse como patente, por lo que si me hago una camiseta que ponga un 59 , no tengo que pedirle permiso ni a Maria Santisima.
Pero si ese numero y su pasado sirve para unirnos a una gente muy especial y hacer cosas que de otro modo en solitario no podria hacerse , lo adoptare como mi emblema y para la gente que lo llevemos en España sera un orgullo y no tendra nada que ver con otros porque habremos creado algo nuestro muy especial y unico.[/quote3bu6npba]

Quillo, soy Tony, no Johnny, y me parece que te has liado un poco y la cosa no va conmigo y que a los comentarios que te refieres son los que ha hecho ACE y no yo. Yo los he citado y le he contestado a él debajo del quote.
No obstante conozco personalmente a ACE y respeto su opinión, puesto que es su opinión y como todas merece un respeto, aunque no las comparta, al menos al 100%.
Lo primero que le he dicho es que si mira en la página del 59 Club podrá comprobar que la mayoría de sus miembros ni siquiera son Rockers y que se pueden ver entre las motos de sus miembros multitud de nakeds, RR y demás tipos de moto, y que lo que se pretende hacer aquí en España es más purista que lo que hay actualmente en el 59 inglés, es decir lo que había en el 59 en los años 60.

Por otro lado, y tómatelo como un comentario sin ninguna acritud, tú mismo lo has dicho, no me conoces de nada, y por lo tanto no sabes nada de mí, así que no me juzgues sin conocerme como el típico Catorro que viste con ropa vintage, escucha sólo vinilos y no le gusta Stray Cats. No te lo permito porque no me conoces, y tampoco conoces personalmente a ACE-CAFE por lo que tampoco deberías juzgarle.

edieangel59

04-12-2008 22:45:09

Siento el error Tony , solo he hecho una pregunta sobre el comentario de Ace Cafe, pero este señor nos ha llamado delinquentes y ladrones y pienso que hay maneras mas elegantes de decir las cosas.
Otra cosa , este supongo que es un foro libre y todos tenemos el derecho a manifestar nuestra opinion , siempre con respeto , asi que considero que tu no eres quien para consentirme o no manifestame.Pero este royo de supceptibilidades no va conmigo.

TONY_ROCKETTA

04-12-2008 22:52:12

Siento el error Tony , solo he hecho una pregunta sobre el comentario de Ace Cafe, pero este señor nos ha llamado delinquentes y ladrones y pienso que hay maneras mas elegantes de decir las cosas.
Otra cosa , este supongo que es un foro libre y todos tenemos el derecho a manifestar nuestra opinion , siempre con respeto , asi que considero que tu no eres quien para consentirme o no manifestame.Pero este royo de supceptibilidades no va conmigo.[/quoteab3p6sc2]

Si el comentario va sobre mi persona y te atreves a juzgarme sin conocerme de nada por supuesto que soy quién para consertir que me juzgues sin conocerme, porque tú me has tachado de ser de una manera sin conocerme de nada y eso no es manifestarse libremente, eso es juzgar. Tú me has dicho que si escucho esto, visto así, etc, sin conocerme de nada, es como si yo digo que a tí te gusta vestirte de mujer y cantar versiones de ABBA en frente del espejo. Expresarse libremente es dar una opinión sobre un tema, no intentar definir a una persona sin conocerla de nada. No sé si entiendes la diferencia.

En cuanto a ACE yo no intento defenderle, él tiene los huevos negros y sabe hacerlo estupendamente. Yo he sido el primero en darle mi opinión sobre lo que ha dicho, aunque sí estoy de acuerdo en que espero que si se forma el Club 59 no se convierta en un club de pijos de mierda, ya que hay mucho pijillo que se compra una triumph porque está de moda, y lo peor de todo es que va disfrazado dando una imagen pésima para los que sí nos tomamos esto en serio y tenemos el Rock and Roll y las motos como forma de vida.

Creo que te estás confundiendo conmigo, ya que yo he sido de los primeros en apoyar la idea de Mastro y de Arsenio, de hecho yo registré la página del Myspace del 59 Club y le facilité las claves a Arsenio para que pudiese manejarla a su antojo.

daniel656565

04-12-2008 23:10:43

Me estoy dando cuenta que el gran problema que tiene internet es que hablas y hablas pero no sabes a quien tienes delante, la gente que no se conoce tiende a estar a la defensiva. Unos tienen miedo de no saber si van a dar la talla para una concentración rocker porque piensan que al que estás leyendo es un purista que te deja a la altura de la suela del zapato y luego puede resultar que el que pensabas que tal es otra cosa.

Yo creo que el pijillo disfrazado no se meta en estos berenjenales, porque hay que ser masoca para tragarte 600kms y pasta para estar aislado en la barra tomando cervezas, y si te pasa no vuelves, la gente a estas alturas es lo suficiente madura para saber donde debe estar en cada momento para no pasarlo mal y si se equivoca no te preocupes que no hace falta que se le diga vete, ese da medía vuelta rápido.

Por experiencia, a la gente se la conoce face to face, y si no queremos que salga mal una concentración que cuesta tiempo, ilusión y pasta, para eso estan los almuerzos de carretera, te conozco, me caes bién, me gusta como eres,y te apunto a mi club o concentración o a mi fiesta, porque de lo que se trata es de pasarlo bien y no solo de lucir un traje apoyado en la barra aislado del resto, eso lo hago en el bar de la esquina.

En una reunión lo que no acuerdas en la primera ronda... sale seguro a la quinta +-. XX

Vicenç

05-12-2008 00:07:48

Mastro dijo

Yo en esto, a ver qué dice Fernando del 59, pero sería tácito en un punto; solo cafeteras, viejas o nuevas, pero solo cafeteras, y que me perdonen las demás motos, pero no comparto que haya un miembro del 59 con una ......, no sé, una Sprint, una Ninja o una moto que no tenga un diseño cafetera

[/quote2ygnxrbp][/quote2ygnxrbp]

Pós ahora ya no sé si yo voy a poder ir con mi América..... -|

Vicenç

05-12-2008 00:22:04

[i3r0pqopw]Hola edieangel59 XX

ante todo,lamento la perdida de tu hermano,y por otro lado ,darte las gracias por permitir que se "intente" desde aqui relanzar el "59" aquí en españa.[/i3r0pqopw]

A tod@s

Como siempre,creo que los principios pueden ser durillos,hasta que tod@s nos pongamos de acuerdo en el modo,la forma y los porqués de crear-relanzar un grupo con afinidades (en este caso,las motos caferacer-clásicas-neoclásicas-cafeteras o como al final se decida llamarlas O| ).

Por descontado que ningun@ debe abandonar su esencia ,espiritú o forma de ser,pero lo que si que,creo,deberiamos buscar TOD@S un termino medio de entendimiento,ya que ganas de hacer algo grande,las tenemos.

Pedir desde aquí a tod@s que intentemos aportar energia positiva (que la vamos a necesitar.... = ) y intentemos dejar un poco las críticas o las rivalidades pá las partidas con la Play...... =))

Al fin y al cabo,cada uno,en su provincia o zona,seguirá haciendo sus rutitas y sus saliditas,y si esto llega a buen puerto ganaremos que seguro ampliamos los kms de salida y de experiencias (espero que buenas..... ooWoo )

Perdón por el tocho,pero es que me ha dáo por querer saber como estaba el tema y lo que he leido,no m'ha gustáo,y me he preocupáo.


Saludos a tod@s y animos!!! plas

Mastropiero968

05-12-2008 09:35:33

[bp6ec52kx]Mastropiero[/bp6ec52kx],me parece una idea cojonuda.

Respecto a [bp6ec52kx]ACE CAFE[/bp6ec52kx],no comparto todo lo que ha comentado en su ultimo post,pero entiendo a lo que se refiere y se merece todo mi respeto.

XX[/quotep6ec52kx]

Y yo le respeto enórmemnte, como forero antiguo que es, pero no comparto sus opiniones, y mucho menos el tono empleado.
1º. Utiliza un nick de un local que este año, si mal no recuerdo, cumplió 40 años, y aún teniendo permiso del local, según su punto de vista, no pintaría nada por un foro en español, una cosa es predicar y otra bien distinta dar trigo.
2º. El origen del club59 fué una cosa, y durante estos 50 años ininterrumpidos, ha ido variando con los tiempos, sin que por ello haya perdido la esencia.
3º. Hay clubs en muchos países fuera de Inglaterra, y están autorizados por el Club, no se puede ser más papista que el Papa.
4º. Utiliza muy a la ligera la acusación de delito. Qué delito se comete, por qué nos acusa de ladrones. Si hay algún hecho delictivo, su misión como ciudadano es la denuncia ante los Tribunales de Justicia, y todo lo demás son insultos y mear fuera de tiesto. La Asociación está en el Registro Nacional de Asociaciones, solo hay que molestarse un poquito, muy poquito, y desde internet se comprueba este punto.
5º. La esencia....Qué esencia se ha perdido, pegarse todos los fines de semana con los mods, intentar matarse por carretera a ver si se llega a las 100 millas -| , qué sacra esencia es esa, que no me he enterado -|
Y lo que más me fastidia, es que tendrá una cafetera como nosotros, y vestirá de cuero, y los carnavales para los demás,pero eso es algo personal, pero mal visto si no es uno, claro.
Comparto con Fernando su idea. Algún día estaré en desacuerdo, imagino yo, pero espero saber ser una gran persona, y las grandes personas saben ser humildes, y rectificar llegado el momento, y eso es más difícil de hacer que de decir, hay que estar a la altura de las grandes personas, y hoy toca plantarse y decir "hasta aquí hemos llegado".
Vaticiné que habría problemas, pero a los problemas se los supera con coraje, flexibilidad y constancia, y también humildad, respeto, y molestándose en aprender, que nadie nació aprendido, pero antes de acusar a nadie con tanta facilidad, primero, hay que escribir sin tanta falta de ortografía, y segundo, hay que estar mejor documentado, y luego, ya se dice lo que se piensa, eso sí, con enorme respeto al compañero que tenemos enfrente, porque no dejamos de ser camaradas, mal que le pese a alguno atope
Saludos hola [/colorp6ec52kx]

daniel656565

05-12-2008 10:32:05

Creo que lo bonito del club 59 inglés es que sabes que si no eres un purista rocker puedes entrar, dentro de unos márgenes, y como en todo dentro del club habrá grupos más afines. A unos les tirará más hablar de música, a otros de curvas, a otros del jodido tiempo que hace cada vez que salimos con las motos y lo que me tomo para no costiparme, a otros lo buena que está esa que ha venido sola en moto que otros no le dá importancia porque como su chica no hay otra, unos beben birra, otros cubata, y otros se reprimen porque les toca un viaje largo de vuelta.

Pero a todos nos gusta vernos rodeados de ese ambiente rocking/motor [/color2m2rjtjb]sin chalecos y sin rayon-poliester- o como se llame.
Y si te gustan los chalecos ese día no te lo pones, y al día siguiente cada uno con lo suyo mono azul, bata blanca, corbata, y si tienes la suerte de poder llevar lo que más te llena a diario... olé tus guevos compañero que suerte tienes!!!





Nota.- Me han salido 9 ediciones en total?...que malo es el ron cuando no se bebe con moderación oops

OSCARcobras

05-12-2008 10:33:24

Como está el patio!!!!.
Yo me voy a abstener de hacer comentarios porque en realidad no es facil transmitir ideas desde un teclado a gente que en realidad no conozco personalmente y no sé como se lo van a tomar.
Creo que la idea básica de lo que representa el Club 59, a los que enrealidad les interesa, no hace falta explicarla.
No perdamos las formas y no parezca ésto un "mercado".
Haya paz.

Donkey

05-12-2008 11:09:23

Por alusiones sobre una café racer con base japonesa o motos de al menos 500 cc para poder rodar 'alegremente'. No sabéis de qué hablais. Ni de qué es el café...
Mi CB400SS tiene más patada que la Bonneville y menos de la mitad de cilindrada. Mantiene perfectamente cruceros de 140, y no creo que con las Bonnevilles vayais a más de eso por carreteras secundarias...
Respecto a si es o no 'auténtico' llevar un motor japones bajo las piernas, eso quedó fuera de toda duda en 1970 cuando todos los motoristas agarraron una CB750, 500 ó 350 y dejaron de lado sus británicas. Y a parte de eso, las europeas no británicas también existen ¿O es que una Ducati 750SS no se ajusta a esto? ¿o una BMW R90?
Una de las café racers de serie más valoradas fue una Enfield de 350, y la GoldStar más fiable y potente en relación al litro fue la 350, no la 500...
Sabéis que yo soy defensor de las cilindradas pequeñas.
También quiero decir que esto va de motos, no de tendencias musicales, aunque estén café y rockers asociados. A mi me va el jazz y el rock, no llevo tupé y visto con lo primero que pillo. Eso no debe indicar mi mayor o menor pasión por las motos.
Sin embargo sí que veo normal que las motos tipo custom tipo motopótamo se vean relegadas, porque es otro rollo en las antípodas del nuestro (además de que tiene más facil el asunto de las reuniones)

BRMC

05-12-2008 11:23:13

Ratifico 100%, palabra por palabra lo que dice mi paisano Oscar Cobras.
También a Donkey, que está en lo cierto. Tanto uno como otro son comentarios coherentes y llenos de razón. Leedlos con calma, todos los que estéis algo nerviosillos con el tema. Os daréis cuenta de que hay que dejar de lado sectarismos baratos. Disfrutemos del tema y punto.
Como empecemos con vainas raras de este tipo... creo que me retiraré sutilmente. Como siempre he hecho cuando las cosas se salen de madre.
Está bien que haya polémica para que las cosas avancen, pero discutir cosas lógicas y coherentes, no chiquilladas tipo tu sí, tu no, tu puedes, tu no puedes que no eres tan original como yo. No nos dejemos llevar por el anonimato del foro y seamos más personas, coñe. XX
Paz y kilómetros.

BRMC

05-12-2008 11:42:39

Se me olvidaba oye Donkey... ¿a que llamas tú una custom tipo motopótamo?

Mastropiero968

05-12-2008 12:02:30

Secundo estas últimas opiniones.
Hay motos japos que no es que puedan estar, es que deberían estar, como el caso de las de menor cilindrada de 500cc, creo que es el caso de algunas Royal.
El patio no está revolucionado, pero cada vez que uno del foro habla,representa una parte de todos nosotros, y no me parece de recibo en este caso, acusar a Fernando como Ace Cafe ha hecho, ni en el modo, ni en las maneras, porque estoy seguro que ni se ha leido los estatutos.
Siento si en mis palabras pudiera darse un tinte violento, para nada, pero me he molestado, y lo que es peor, he molestado a personas para que el proyecto sea a nivel nacional, y también soy de los que cuando hay mal ambiente lo deja, pero que no se confunda esta actitud de abandono con otra cosa, que la entiendo, pero esto no es Amorabieta.
Y unas XX birras para Ace Cafe, y los demás, pero hay que ser consciente de lo que se dice, cómo se dice, y a quién se dice, yo el primero, y pido disculpas por el mal ambiente que pueda añadir, pero esto de que encima se molesten a hablar por el foro, y poner a Fernando y a los demás de vuelta y media...

daniel656565

05-12-2008 12:06:25

Se me olvidaba oye Donkey... ¿a que llamas tú una custom tipo motopótamo?[/quote2b83psec]

Creo que se refiere a los coches con dos ruedas, parabrisas con limpia automático y hasta las hay con marcha atrás. En esas puedes montar a la familia entera incluidos los suegros. =))

daniel656565

05-12-2008 12:17:37

Animo Fernando que tenemos que hacer algo serio entre todos con el club 59 España, por no llamarlo club 59 Ibérico, con bases claras, y abierto para que la gente lo pueda conocer sin miedos al rechazo a la primera de cambio.

Tú tienes la batuta, y si te ves límitado para eso estamos en el foro todos para hechar cables.

Vamos a levantar el club en España entre todos. win

BRMC

05-12-2008 12:37:24

Vamos a levantar el club en España entre todos.
Animo Fernando que tenemos que hacer algo serio entre todos con el club 59 España, por no llamarlo club 59 Ibérico, con bases claras, y abierto para que la gente lo pueda conocer sin miedos al rechazo a la primera de cambio.

Tú tienes la batuta, y si te ves límitado para eso estamos en el foro todos para hechar cables.

Vamos a levantar el club en España entre todos. win[/quote30b5xbzi]

Apoyo la moción. Ofrezco mi humilde ayuda para lo que sea desde Galiza. clap XX hola win ride

Mastropiero968

05-12-2008 13:30:22

Venga Fer, tira pa alante, que yo soy el más brasas con el temita, lo sé,pero hazlo como un pequeño gran homenaje a tu hermano, Q.E.P.D., imagina con que ilusión lo verá desde allá arriba.
Yo creo que -cambiando de tercio- nos liamos con los modelos que si pueden o no ser estas o aquellas. Caramba, la línea británica clásica, que luego copiaron en otros países, incluyendo también en el saco a nuestras Speed y America XX
Mis disculpas al foro por la parte que me corresponda, pero en Asturias ya sabéis que tenéis un amigo para las verdes, pero también para las maduras, y si os tengo que abroncar, que espero lo mismo, siempre lo haré, eso sí, con exquisito respeto y sin temblarme el pulso por ello Y

daniel656565

05-12-2008 13:48:39

Tenemos pendinte la página Web.

ACE_CAFE

05-12-2008 14:48:19

1.Nunca jamas he hablado de Fernando,persona que conozco por mi amigo J.Manuel antiguo co-propietario de El Garage.Señor que por cierto presento una estupenda transformacion de Bonneville hace un tiempo y muchos de los que aqui andan se le tiraron encima como animales sin ninguna razon y solo con el animo de ofender.Hablando de la pureza del cafe racer ,cuando pocos aqui tienen una cafe,y destrozando por escrito el trabajo bien echo de una persona.
2.Esos otros muchos que se ofenden por mis comentarios(y cuando se lea esto hablo de ellos y no de el general) asi que cada uno coja lo que le toca.Son los mismos que se han puesto a criticar este mismo taller sin ton ni son,y sin pruebas en el foro ya que aqui es donde de ha lanzado el dedo acusador a estas personas tratandolos de ladrones e inutiles,de destrozamotos y demas zarandajas,cosa que a ami tambien me ofende y mucho.Tanto por ellos como por lo de lanzar acusaciones en este foro.Y mas cuando se juega con el pan de la gente desde tu casa,el anonimato y el batin puesto.
3.Otros Señores que por aqui andan,en el post Ride with the Rockers.como unica carta de presentacion para asistir a ella.Se han presentado como unos señoritos que a la vejez viruelas y que ahora segun ellos recordando sus tiempos mozos se dedican a salir con su bonneville a matar,apalizar,y destrozar Mods como unico divertimento.Cosa que para ellos deve ser muy happy pero yo no le veo la gracia por ningun lado.
Unos cuantos son los mismos que ahora descubren el 59 y se agarran a eso como un clavo ardiendo como divertimento de domingo.
Otros haciendo gala de una desfachatez increible,ignorancia,ganas de vivir domingos intensos,o de ser el malote de su escalera.Pasan de vestir de civil facilmente a disfrazarse de Tone up el domingo y a colgar sus fotos aqui para que admiremos sus regias presencias.
Para mi,y para muchos esto no es de pitorreo,es una forma de ser y de vivir y asi ha perdurado desde hace muchos años.Yo no soy nadie ni nunca he dado a nadie clases de rockabillydad,ni de motorista a nadie,respeto a todas las culturas,formas de pensar y de sentir.Pero no me gusta y me ofende que se disfracen de lo que vivo y vivimos,de lo que somos y de lo que muchos sentimos.Igual que no me hace gracia los tipos que se disfrazan de mujer en carnaval y van todos pintados haciendo el capullo por la calle.Para muchos esto no es un disfraz.
Mi nick es Ace_Cafe.Si señores como veo que a Mastropiero le molesta.Le voy a explicar el por que.Ese nik es por el amor de años que he procesado a ese local,por lo que significa para mi como rocker,y como motorista abierto a otra gente y estilos (como es el local) y por su historia que a muchos de aqui nos ha echo soñar.Como le tengo tanto respeto Señor Mastropiero no me he puesto a vender pegatinas del ace,camisetitas ni bufanditas.Primero por que no soy nadie para hacerlo y segundo por que esta registrado y es solamente propiedad del ACE hacer ese tipo de venta.Creo que con el CLUB 59.al que he respetado desde hace años se deveria tratar con el mismo respeto y no utilizar su nombre ni imagen para hacer negocio.Que ahora esta registrado y lo podeis hacer,muy bien,adelante.Pero este tema ya viene de lejos,al igual que llevar las camisetas lo de Triumph en la espalda que tambien esta registrado y pertenece a la casa.Yo lo denuncio en publico y no voy ir como tu acusas a la policia a denunciar.Simplemente te lo explico para que lo tengas en mente.Esto ya se estaba haciendo antes.Antes de lo de montar el club,o de hablar y pedir permiso al club de Zaragoza.
Lo de las clases de caligrafia ya me busare un profesor por las tardes.muchas gracias por el consejo.Lo mismo hasta tu me puedes dar las clases ya que eres tan PERFECTO para unas cosas y no parece que para otras.Si no ya pondre un numero de cuenta y me vais ingresando para ayudarme a pagarlo.
Sobre Tony Rocketa que decir,no comparto muchas cosas pero es amigo mio y respeto sus decisiones como el las mias.
Con esto quiero decir que si todo va por lo legal como club 59.vinculado al ingles.Todo en regla perfecto y adelante.Seguramente habra mucha gente seria con ganas de apoyarlo y trabajar en ello.Pero como todos sabemos los buitres igual que van hacia la carroña del cadaver,tambien piensan comerse y atacan esperando sacar tajada del recien nacido.Para mi la creacion de un 59 en este pais,o hacer mas grande y a nivel nacional el creado en Zaragoza,es algo muy importante y serio.Que se deve apoyar pero tambien creo que deveria estar vinculado al espiritu inicial de los 60,al rock an roll y a las maquinas europeas de estilo cafe racer.
Si se pretende hacer abierto como el actual ingles a todo tipo de maquinas y gente,Bien ustedes veran.Pero yo prefiero ver a un punkie en una boneville que a un señor que entre semana me mira mal y el domingo se viste como ya pocos en este pais y ale,ahora hasta las 9 todos amiguitos.Ya hemos visto todos como acaban muchas reuniones custom con gente que vive y siente ese estilo de vida y muchos que parece el carnaval de tenerife.
Un saludo a todos .

BRMC

05-12-2008 14:55:05

OLE clap
Se puede decir más alto, pero no más claro.

ACE_CAFE

05-12-2008 15:29:48

Ora cosa señor Mastropiero.Sobre que solo digo gilipolleces y tonterias al dar mi opinion al que te cataloga es a ti como intransigente.Para tonteria mayuscula acatacarme diciendome que mi nik es ACE CAFE y como es un nombre ingles no lo puedo utilizar en un foro español.Espera chato que coja el celo que me parto.Mira que eres gracioso tio.
Asi que esa birra con la cual me invitas despues de todo lo dicho.Te recomiendo que la metas por tu tubo de escape a ver si te llega a la culata y te refresca las ideas.
Por cierto un 59 dentro de un circulo seguro que esta registrado,al igual que otros numeros de mc que van dentro de un circulo.

Vicenç

05-12-2008 16:04:50

Creo que lo bonito del club 59 inglés es que sabes que si no eres un purista rocker puedes entrar, dentro de unos márgenes, y como en todo dentro del club habrá grupos más afines. A unos les tirará más hablar de música, a otros de curvas, a otros del jodido tiempo que hace cada vez que salimos con las motos y lo que me tomo para no costiparme, a otros lo buena que está esa que ha venido sola en moto que otros no le dá importancia porque como su chica no hay otra, unos beben birra, otros cubata, y otros se reprimen porque les toca un viaje largo de vuelta.

Pero a todos nos gusta vernos rodeados de ese ambiente rocking/motor [/color3pnica8a]sin chalecos y sin rayon-poliester- o como se llame.
Y si te gustan los chalecos ese día no te lo pones, y al día siguiente cada uno con lo suyo mono azul, bata blanca, corbata, y si tienes la suerte de poder llevar lo que más te llena a diario... olé tus guevos compañero que suerte tienes!!!

[/quote3pnica8a]


plas plas plas plas TOTALMENTE de ACUERDO!!!! plas plas plas plas

Vicenç

05-12-2008 16:10:12

Caramba, la línea británica clásica, que luego copiaron en otros países, incluyendo también en el saco a nuestras Speed y [b3q2k57qy]America[/b3q2k57qy] XX
[/quote3q2k57qy]


ooWoo ,Pués menos mal ,por que me estaba hechndo más pátrás que SanCangrejo......... ooWoo

Gracias por la aclaración Mastro win

Arsenio

05-12-2008 16:46:02

Anteayer leí detenidamente el post de Ace Cafe y mi primera (humana) reacción fue contestarle con el mismo tono que empleaba el, descalificando, acusando y humillando. Sin embargo, como tengo por costumbre hacer en estos casos, decidí dejarlo pasar un par de días para reflexionar la respuesta más apropiada, no dejándome llevar por un calentón que podía traer nefastas consecuencias. Llevo mucho tiempo leyendo los post de Ace Cafe, reconozco su conocimiento sobre la historia de las motos, el Rock and Roll y el resto de aficiones que nos unen a los que frecuentamos el foro. Asimismo creo que yo no he utilizado ningún tono fuera de lugar en las alusiones que he realizado a sus comentarios, por lo cual no acabo de entender su indignación. Si estamos moviendo ahora esto del 59, no es solo porque a Mastro y a mí nos apetezca hacerlo, sino porque según la expectación que ha generado en el foro, creo que está surgiendo una gran demanda de que esto salga adelante. Estoy de acuerdo en las respuestas que te han enviado Tony, Mastro, Dani y Fernando, y si lo que temes es que el 59 se convierta en un club de "pepineros bakalas" con CBR600, habrás podido comprobar en dichas respuestas que no es esa la intención. Anteriormente yo mismo escribí que el 59Club no iba a ser "SOLO para Rockers" pero en ningún momento dije que los Rockers no pudieran pertenecer a el. No se si sabrás que durante una época, a finales de los años 60, en el 59Club inglés se prohibió la inscripción a los Rockers, porque daban mala imagen al club. De lo cual podrás deducir que ni siquiera en sus comienzos fué un club de Rockers. Dices también que el Reverendo Bill Shergold usó el club para "quitar a los jóvenes de las drogas y la navaja, cambiándosela por motos y birras". Esto tampoco fué exactamente así. Lo que hizo el R. Shergold fue atraer al club parroquial a los jóvenes motoristas de los cafes, que ni usaban drogas (a principio de los sesenta las drogas eran cosa de beatniks, intelectuales y mods) ni tomaban "birras", ya que en aquella época los cafes donde se reunían no tenían permiso para expender bebidas alcohólicas. Sobre la legalidad de la ropa, parches y demás merchandising, solo quiero puntualizar dos cosas primero Mastro se está pegando la gran currada sin ningún ánimo de lucro (lo cual, sinceramente agradecemos los interesados). Segundo no somos para nada los primeros en distribuir estos productos. Si te molestas en buscar un poco por internet, verás que muchas tiendas de ropa "custom" venden productos con el logo del 59. Incluso he leído por estos foros que en El Corte Inglés venden una cazadora con el parche incorporado. ¿Tu crees que pagan copyright? ¿los denunciamos?

Por último Yo soy Rocker desde los 14 años. Cualquiera que me conozca te lo puede confirmar.

Arsenio

05-12-2008 17:01:38

Creo que lo bonito del club 59 inglés es que sabes que si no eres un purista rocker puedes entrar, dentro de unos márgenes, y como en todo dentro del club habrá grupos más afines. A unos les tirará más hablar de música, a otros de curvas, a otros del jodido tiempo que hace cada vez que salimos con las motos y lo que me tomo para no costiparme, a otros lo buena que está esa que ha venido sola en moto que otros no le dá importancia porque como su chica no hay otra, unos beben birra, otros cubata, y otros se reprimen porque les toca un viaje largo de vuelta.

Pero a todos nos gusta vernos rodeados de ese ambiente rocking/motor [/colorsz1geoah]sin chalecos y sin rayon-poliester- o como se llame.
Y si te gustan los chalecos ese día no te lo pones, y al día siguiente cada uno con lo suyo mono azul, bata blanca, corbata, y si tienes la suerte de poder llevar lo que más te llena a diario... olé tus guevos compañero que suerte tienes[/quotesz1geoah]

Más o menos a eso me refería con lo de que el 59CLUB no es "Solo para Rockers"

daniel656565

05-12-2008 17:07:53

Me gustaría decir que

Lo que todos tenemos claro es que no nos gusta el estilo cowboy de oldwest que te encuentras en todas las concentraciones de neoclásicas americanas y japonesas.

Desde el club 59 se pueden hacer muchos eventos (música,viajes,ver competiciones de clásicas,ride de rockers,festivales con mods, festivales sin mods, festivales de sonido racer , festival de moto más café-racer, festival de etc,etc) con gente con un perfil similar y cada cual elegir aquel que más le llene.

Y se pueden hacer reuniones privadas en las que cada cual elige a sus más allegados.

Lo bueno de ser abierto en el casting de socios dentro de unas bases es que si somos mucha gente con gustos similares es fácil tener gente en un momento dado para hacer algo.



Y de paso comentar que aveces te toca disfrazarte para ganarte un sueldo y así vas adiario, y no se que es más disfraz si el que te pones por obligación para vivir o el que te dejan ponerte los finesde semana. Yo cuando veo gente de viaje con traje de explorador con cámara en cuello en un museo pienso este seguro que es administrativo y si le hablas de un raid por africa se le hace el culo mantequilla, y más de uno sabrá más que Rodriguez de la Fuente sin haber salido de casa.

Y para terminar cuantas veces te ha pasado que por un mal gesto o mirada mal interpretada has dejado de conocer a alguien y te ha dicho mucha gente," ... pero si ese tio es cojonudo... lo que ocurre es que no lo conoces bién y sus gestos o su humor a primera vista engañan, yo lo conozco y no es lo que parece" . A mí me gusta dar 2ª oprtunidades igual que me gustaría que me las dieran a mí y si queremos los menos puristas entrar será por aprecio a lo que ya teneís los más puristas.


Y mientras esté gente como TONY, ACE, ALEX, JD, DONCKEY,etc Y FERNANDO por supuesto para moderar la esencia Rocker no tiene porque perderse. Y si dices que tu vives de esto ACE o lo vives a diario adelante propon ideas pero no pedes ser muy exigente en el casting de socios porque te quedas
sin personal, rockers puristas con moto no abundan sin moto a patadas y hay que tener gente que enriquezca el club con diversidad de eventos dentro del marco café-racer. XX

daniel656565

05-12-2008 17:45:34

Fernando si se vá haciendo algo manten al personal informado, porfavor.

Saludos.

Donkey

05-12-2008 18:57:39

estos post son muy divertidos D

Efren

05-12-2008 19:46:08

Por aqui vamos muy mal,
demasiados requisitos para ser socio. Si lo he entendido bien hay que ser propietario de una moto europea, inglesa a ser posible que sea de los años 60 o que aparente serlo, se admiten motos japonesas siempre que admitan ser viles copias de una moto inglesa. lol
Musicalmente hay que ser rocker (en su version mas rock and roll y castiza) y admitir que se trata para ti no solo de una distraccion musical sino de una forma de vida.
Llevar ropa de motorista maqueada no solo en las salidas con moto sino a diario, no vas disfrazado, es que tu eres así.
Y haberse comprado la moto con el sudor de tu frente, nada de que te sobre un dinero o haberla pagado al contado en un arrebato.

Pues me temo que no podeis contar conmigo porque si añadimos a esto que soy anti-clerical y todo esto lo fundó un cura... lol

por no hablar de que yo lo que era de joven es heavy y ahora lo que me gusta son los who =))

daniel656565

05-12-2008 20:08:21

Cuando esté hecha la página Web estará más claro, te encontrarás con los eventos del club 59, y te puedes hacer con un evento a la carta.

Apropósito...tú tienes una T-100... tú vas de coña... que se te está viendo el plumero... que tú lo que tienes es ganas de cachondeo con eso de que es viernes...

moi

05-12-2008 20:17:03

* Coño daniel65[/color3jzfym9m], ahora ke iva a contestar a efren[/color3jzfym9m], ke estoy totalmente deacuerdo con el, joder incluso de los Who, -| creo ke tengo algo en mi kelo. -|

Castrillon

05-12-2008 20:24:19

estos post son muy divertidos D[/quote353dbv3x]

Divertidos no se, pero lo que si son es muy entretenidos.

Por aqui vamos muy mal,
demasiados requisitos para ser socio. Si lo he entendido bien hay que ser propietario de una moto europea, inglesa a ser posible que sea de los años 60 o que aparente serlo, se admiten motos japonesas siempre que admitan ser viles copias de una moto inglesa. lol
Musicalmente hay que ser rocker (en su version mas rock and roll y castiza) y admitir que se trata para ti no solo de una distraccion musical sino de una forma de vida.
Llevar ropa de motorista maqueada no solo en las salidas con moto sino a diario, no vas disfrazado, es que tu eres así.
Y haberse comprado la moto con el sudor de tu frente, nada de que te sobre un dinero o haberla pagado al contado en un arrebato.

Pues me temo que no podeis contar conmigo porque si añadimos a esto que soy anti-clerical y todo esto lo fundó un cura... lol

por no hablar de que yo lo que era de joven es heavy y ahora lo que me gusta son los who =))[/quote353dbv3x]

Yo cumplo parte, lo de la moto, es una Royal Enfield hecha en India, pero como India que es de la Commonwealt y parece mas inglesa que Sir Allec Guinness creo que vale.

Pero hay un problema, me la regaló mi mujer, ya no se si vale.

En lo musical, no soy rocker, no me disgusta nada esa música, pero me gusta mas Van Morrison, así que por aquí lo llevo mal.

Para ir en moto tengo una chupa de cuero, pero no es negra con tachuelas, y sueno llevar un Barbour, eso si como el de Steve McQueen, no se si sirve.

Además no voy mucho a misa (lo digo por el padre Bill), aunque de chaval fui catequista, supongo que una cosa compensará la otra.

Con todo esto que no se yo, ya me diréis ...

Un abrazo.

Efren

05-12-2008 20:37:48

[quotecvc3g58z]Apropósito...tú tienes una T-100... tú vas de coña... que se te está viendo el plumero... que tú lo que tienes es ganas de cachondeo con eso de que es viernes...[/quotecvc3g58z]

Un poco de cachondeo para descargar la tensión <P

En los 60 probablemente habría escuchado R'n'r y montado la misma moto que tengo..... roll ¡¡ pero en los setenta ya me habria pasado a los Purple y a Jethro Tull!!!!! eso si, no habria cambiado de moto.

[quotecvc3g58z]Yo cumplo parte, lo de la moto, es una Royal Enfield hecha en India, pero como India que es de la Commonwealt y parece mas inglesa que Sir Allec Guinness creo que vale.[/quotecvc3g58z]

de sobras, no hay problema. unico pero, quizás no sea muy católica.

[quotecvc3g58z]En lo musical, no soy rocker, no me disgusta nada esa música, pero me gusta mas Van Morrison, así que por aquí lo llevo mal.[/quotecvc3g58z]

Uy lo que ha dichoooo =O

[quotecvc3g58z]Para ir en moto tengo una chupa de cuero, pero no es negra con tachuelas, y sueno llevar un Barbour, eso si como el de Steve McQueen, no se si sirve.

Además no voy mucho a misa (lo digo por el padre Bill), aunque de chaval fui catequista, supongo que una cosa compensará la otra.

Con todo esto que no se yo, ya me diréis ...[/quotecvc3g58z]

Nada, dos avemarias y admitido.

[quotecvc3g58z]joder incluso de los Who, -|[/quotecvc3g58z]

En cuanto a moi, me temo que eso es pecado mortal y nos vamos derechos al infierno mod

daniel656565

05-12-2008 20:49:12

El tema músical yo lo dejaría para eventos donde haya fiesta músical, pero se trata de salir en ruta con un atuendo y moto parecidos, si tienes chaqueta de cuero negro las tachuelas no es lo más importante, si te gusta el caso abierto con gafas retro mejor, llevamos pantalón oscuro vaquero o cuero negro y lo más importante es que has elegido una moto neoclásica retro, y si te apuntas algún día a Colombres-Asturias , si pudiera el cura Roberto hacer una misa por los caídos, que no se si será posible y no te apetece, pues te tomás un refrigerio mientras tanto, y no problem. XX

Y si la moto te la ha regalado tu mujer, eso es por que le has dado el tostón durante mucho tiempo, seguro.

TONY_ROCKETTA

05-12-2008 20:54:49

Para variar siempre que se quiere hacer algo nuevo, con ilusión, viene alguno a crear polémica, y lo peor de todo, es que ese que crea polémica ni siquiera está interesado en el tema.

Vamos a dejarnos de gilipolleces y poner las cosas claras.

Lo de montar el club ha salido a raíz de una iniciativa popular de varios miembros del foro que desean resucitar un intento que hubo en Zaragoza en el año 2006 y que no llegó a más por las razones que fueren.

Ahora mismo lo único que se está intentando es como reactivar el club y cambiar el ambito de actuación que pasaría de ser regional a ser nacional.

Se ha hablado del espíritu con el que se quiere hacer. No se trata de montar otro club más de motociclismo en el que entren todo tipo de motos (de esos ya hay a patadas).
Ni siquiera se trata de hacer una copia del actual 59, ya que ese club actualmente admite todo tipo de motocicletas.

Se trata de mantener el espíritu con el que se fundó el club genuíno en Londres, por lo que si se quiere limitar a un determinado tipo de motocicletas de tipo europeo (estética de motocicleta europea) si bien habría cabida a ciertos modelos de motocicletas de motor japonés, etc que mantienen la línea de la moto inglesa de los años 60 (ej. kawa w65, o la cafe racer de Donkey que está muy chula y que corre como el viento, y su depósito pulido a espejo atraviesa como un rayo dejando atrás al resto de las motos lol lol ). El que conozca la historia del club y del cafe racer creo que no tiene que hacer preguntas y sabe de lo que se trata, así que cada uno se mire al ombligo y decida si debe o no pertenecer al club. (Es como si yo dijese, es que quiero entrar en el 81, no sé si pillais el simil).

De momento sólo se está trabajando en la reactivación, cuando se elija la nueva junta directiva se determinarán las exigencias para pertenecer al club, (nadie ha dicho de momento que haya que ser Rocker y vestir de cuero) y por supuesto como cualquier otra asociación se eligirá a quién se deja entrar (el 59 Club de londres tiene 28 días para deliberar si puedes ser o no miembro del club). Cuando se determine, y se hará democráticamente, se dirá a quién va dirijido, y entonces cada uno decidirá si le interesa entrar o no. Tal vez se acuerde que pueda entrar cualquiera, y entonces, a lo mejor, por ejemplo a mí no me interesa y decido que no me interesa pertenecer a este club.

Yo no lo estoy organizando, estoy intentando ayudar en todo lo posible, y desde la distancia, a que se ponga en marcha. Si luego resulta otra cosa diferente a la que yo tenía pensada, pues simplemente no continúo y ya está, y esto mismo os lo traslado a todos.

Un ejemplo, alguien quisiera entrar en Hells Angels a nadie se le ocurriría decir que el tiene una CBR pero quiere ser un HA, y que sólo se viste de motorista los fines de semana y se pone el chaleco y la muñequera de pinchos, y el tatuaje de quita y pon. O si quiero entrar a un club de Mus no puedo ir diciendo de principio que "yo es que juego al poker y quiero entrar al club de mus a jugar al poker". Creo que es un simil un tanto radical, pero creo que todos sabemos a que nos referimos.

Vamos a ser adultos, vamos a dejarnos de polémicas tontas, y vamos a proponer iniciativas constructivas que nos sirvan para reactivar el Club 59 y que el que sólo quiera crear polémica y no esté interesado de verdad en el club que se vaya a dar por culo en otro post u otro foro.

daniel656565

05-12-2008 21:00:40

+1. Amen.

moi

05-12-2008 21:10:26

Pero 1 amen + 1 Who = 1 Mod no -|

daniel656565

05-12-2008 21:15:08

MOI no la cages que esto se está encauzando. 8-)

moi

05-12-2008 21:19:21

hola Oido cocina me cayo y me voy X X X

Urbike

06-12-2008 01:38:02

Pues qué pena, para cuatro gatos que somos, andar con estas diferencias... creo que así no tiene sentido agruparse bajo ningun emblema.

Voluntad de rodar en grupo parece que sí que hay, las discrepancias vienen en el grado de compromiso que se está dispuesto a asumir. Según he entendido a grandes rasgos las opciones son dos;

a) Erigirse en heredero legítimo del espíritu del Club orginal, siguiendo los criterios originales de selección.

b) Constituirse en una filial del 59 inglés, siguiendo sus actuales reglas

Yo si me permitíis la opinión, creo que ambas alternativas son equivocadas. La primera porque sencillamente los tiempos han cambiado y no estamos en la década de los 50. Los motivos para ser rebeldes no son los mismos, el que quiere correr se mete unas tandas en circuito con una R1, nos conocemos mayoritariamente por internet, cuando salimos en moto casi todos llevamos el móvil a cuestas... en fin, no digo que no haya nadie que siga rigiendose por las modas o costumbres de aquel entonces, pero pienso que el 80% 90% de los que por aqui andamos no somos "ammis" ultraortodoxos anclados en el tiempo. En los gustos musicales no entro, yo hablo de motos, y lo que nos une es el gusto por una estética y unas sensaciones. Y veo que los más Rockers estais ensarzados en una competición de autenticidad que no lleva a nada, ya que hay tantos formas de contar las batallas como soldados. La opción en este caso seria muy sencilla, adoptar exáctamente las reglas que regian el club originariamente, las cales desconozco, pero asumir que por ejemplo tengamos que quedarnos fuera el 80-90% que esto frecuentamos, que no tenemos una Norton o una BSA con arranque a pedal. Si esto es así, os aseguro que no me sentiría ofendido para nada no perteneciendo al club, y disfrutaria igualmente viendo como os lo pasais de bien en fotos, o rodando junto a alguno de vosotros.

La segunda opcion pasa por constituirse en una filial de la organización que actualmente tiene los derechos sobre la marca. Pero parece que estos han desnaturalizado un tanto el concepto original y que la relacion con ellos es semejante a la de una franquicia del Mac Donals o del Burguer King. Creo que entonces esto no agrada ni al 10-20% de los más puristas -o nucleo duro por si alguno se siente ofendido- ni a la inmensa mayoria del resto, tan solo al que quiere salir a rodar con un certificado de denominación de origen bordado en la cazadora.

Y yo me atrevo a sugerir; ¿tiene que ser 59 por cojones? ¿No podemos hacer un esfuerzo de originalidad y ponernos otra denominación? Los samurais no van a volver, ni los templarios tampoco... Me refiero, ni somos todos ingleses, ni tenemos motos clásicas propiamente hablando, ni todos escuchamos solo Rock&Roll, ni nos pegamos con la gente que van en Burgman o T-Max... no se, yo comulgo más con algo como "Tritones" o así. La filosofía es la de disfrutar de un determinado tipo de moto, sin montar tribunales inquisitoriales ni nada por el estilo. A mi me gusta salir a rodar con motos del mismo estilo que la mia. Cuando se une al grupo alguna deportiva japonesa, raramente vuelve a repetir, porque ni las rutas ni el ritmo son los adecuados para ella y se aburren y, en cualquier caso, cuando tengo una reunion sólo de Harley no invito al amigo de la Gs1200 igual que el no me invita cuando baja un par de veces al año a Marruecos a hacerse unas dunas. Y no pasa nada, seguimos siendos tan amigos el resto del año.

Me gustan las Triumphs, pero tambien de un tiempo a esta parte Ducati ha sacado una línea clásica. Guzzi ha sido la última en apuntarse a la tendencia neoretro. Royal Enfield siempre ha estado ahí. Una Kawa Zephyr de finales de los 80 me hace girar la cabeza en un semáforo y admiro por igual una Honda Four. Quiero decir que no soy fundamentalista. Me gusta una estética y un tipo de moto clásica, pero dentro de un espectro muy amplio, y no me acompleja el no ir a trabajar por las mañanas con la chupa de tachuelas.

Ghostrider59

06-12-2008 02:49:00

YO OPINO QUE LAS CAFÉ RACERS, LAS MOTOS CLÁSICAS EUROPEAS, ETC...ESTÁN MUY BIEN, ME GUSTAN MUCHO Y ES UNA DE MIS AFICIONES. PERO DE TODOS MODOS LO MÁS IMPORTANTE NO ES LA MOTO SINÓ LA PERSONA CON LA QUE STOY RODANDO, CON LA QUE VOY A ESTAR COMIENDO LUEGO, BEBIENDO CERVEZA, BAILANDO EN LA PISTA, HABLANDO DE DISCOS, CONCIERTOS Y TODO ESO.

A DÓNDE VOY A PARAR? YO SOLAMENTE COMPRO VINILO, TOCO EL CONTRABAJO Y ME GUSTA EL ROCKABILLY, NO SOLAMENTE DE FINALES DE LOS 50 SINÓ DE TODAS LAS ÉPOCAS Y VARIANTES, ASÍ COMO DOO WOP, SURF, R'N'R...

POR MUCHA SUPERCAFÉ RACER QUE TENGAS SI ERES UN TIO QUE SE HA DEJADO LA PASTA EN UNA CAFE RACER PERO NO SIENTE LA ESENCIA, PERSONALMENTE NO ME SIRVE. ME GUSTA JUNTARME CON ROCKERS. PREFIERO JUNTARME CON UN ROCKER QUE TENGA UNA DERBI VARIANT QUE UN PIJO CON UNA DUCATI SPORT 1000 O UNA MISMISIMA TRITON LA VERDAD. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE JUNTARME CON GENTE DE OTROS TIPOS, PERO EN ESTE TIPO DE EVENTOS ME GUSTA TENER LA SENSACIÓN DE ESTAR RODEADO DE GENTE QUE COMPARTE LAS MISMAS SENSACIONES QUE YO. ESTAR EN LA FIESTA Y VER QUE EL DJ PONE UN 7" A 45RPM DE BRENDA LEE O DE JOHNNY BURNETE Y QUE LA GENTE SE VUELVE LOCA BAILANDO EN LA PISTA, VER QUE LA GENTE PROCURA SEGUIR LA MODA DE LA ÉPOCA, TATUAJES VIEJA ESCUELA, ETC...

CONCLUSIÓN PIENSO QUE LA ASOCIACIÓN 59 DEBE SER PARA GENTE QUE SE SIENTA IDENTIFICADO CON EL MOVIMIENTO ROCKER Y QUE POSEA UNA CLÁSICA EUROPEA, CAFÉ RACERS DE CUALQUIER MARCA, NEOCLÁSICAS...

DE TODAS FORMAS TODOS MIS RESPETOS A LA COMUNIDAD NO-ROCKER DEL FORO, SOY UNA PERSONA MUY ABIERTA, LOS QUE ME CONOCEIS SUPONGO QUE LO PODEIS CORROBORAR. NO OS EQUIVOQUEIS CONMIGO, PERO PIENSO QUE UN CLUB ASÍ TIENE QUE TENER COMO MIEMBROS A LA GRAN MAYORÍA ROCKERS.

ESTA ES MI OPINIÓN.

JULIÀ

daniel656565

06-12-2008 05:20:44

Yo entiendo que el club 59 un club MOTOCYCLISTA[/color2j862ais] con gustos RETRO INGLÉS RACER[/color2j862ais].

Patiendo de eso...para ser miembro del club 59... es obligastorio llevar tatuajes?...es obligatorio saber bailar?...es obligatorio llevar tachuelas en la chaqueta?...que se estiende por pijo porque para mi es un navo, pene, falo, o rabo humano? es un tío que tiene mucho dinero y no necesita trabajar y se vá riendo del que si lo hace? es un amariconao? es lo contrario a rocker? es un neonazi? o es un la palabra que sesaca de la manga cuando no tienes explicacones para despreciar a todo aquél que no te interesa, amigas de mi mujer llevan tatuajes y no pertenecen a ningún movimiento, y a lo mejor tú las considerarías pijas y llevan ganadose un sueldo desde la tierna adolescencía. Y yo por no llevar no llevo ni cadena ni anillos, y el de matrimonio me lo dejo en casa porque me molesta.

Si el club lo formaramos 300 socios, encontrarás balarines, cantantes, pintores, astemios, bebedores, cuenta chistes, gente con tatuajes, sin tatuajes, con tupe, calvos, con cara de apoyardao, con cara de avispao, pero no tienes porque bailar ni recitar todos los grupos de rock con todo el mundo...

Esto es un movimiento MOTOCICLISTA[/color2j862ais] con gustos CLÁSICOS RACER, TANTO EN LA MOTO COMO EN LA INDUMENTARÍA[/color2j862ais], yo si no bailo ni en las bodas no creo que me dé ahora por hacerlo lol lol , si tengo que estar en una fiesta rocker aplaudiré como todo el mundo, a quien no le gusta el rockabilly, a todo cristiano y árabe de toda indole y el que te diga que no miente, igual que la birra, y comiendo todos somos iguales y contamos los mismos chistes o es que tú has bajado de la luna?, y si me enseñas los tatuajes yo te enseño mis cicatrices. lol

Tu tocas el contrabajo , y yo en casa el violín bluegrass ,la gaíta escocesa y el whistle, pero el punto de coincidencia fundamental ha de ser el MOTOCICLISMO CLÁSICO CAFE RACER, y deja que cada cual decida si quiere quedarse a bailar o después de comer se vá, o se cambia de sitio para contar una salida en moto por francia a otro del grupo mientras tu hablas de un concierto. Las fiestas es otro cantar.

Y no se debe excluir a nadie por no llevar el tatuaje,a lo mejor a más de uno le acaba gustando y se coloca uno. El tatuaje ya no es sinónimo de fuera de la ley,muy al contrario es una moda de gente de pasta, y no hablo por hablar, y no dá miedo hoy día a nadie si ván por ahí los tiros, te puede sorprender en un momento dado el diseño que guste más o menos pero nada más. Parece que tengais miedo a que os rechace el común de los mortales, veo un escudo innecesario.

Yo cuando hace frio me gusta ponerme la bufanda blanca en el cuello y aguantar con el casco abierto, y si vá alguien a mi lado me gustaría verlo con la misma indumentaría, es eso a lo que me refiero y hay mucha gente con esos gustos y no te pueden contestar ciertas preguntas de música porque el vagaje músical no es el tuyo pero te escuchan.

Tampoco creo que se apunten abuelos cotorros, hasta la fecha la gente motorista con inquietudes estilistas no gastan barriga ni mucho menos.

Y en cuanto a la pasta que te gastes en la moto será la que requiera para dejarla a tu gusto, este club no es para derbi variant ni polladas de esas, si eres rocker y vás en derbi variant juntate con los de http://www.rockers.es, por que este club no es para tí amigo. XX

Efren

06-12-2008 08:52:25

De acuerdo con Urbike y con daniel656565 en todo. Pero quizas como dice Ghostrider59, simplemente es que no tenemos el perfil.
Me atraía la idea del club 59 porque no quería pertenecer a una banda, que es lo que tienden a ser esas asociaciones moteras custom,y creo que el gusto por un tipo de motos (sean estas britanicas o no) nos distingue suficientemente. Pero francamente si se trata de eso no conteis conmigo.

guillemalaga

06-12-2008 09:59:35

Me parece acertada la idea de cambiar el nombre de 59 por otro diferente si eso va a suponer, excluir, apartar, rechazar o ignorar a alguien, que sí desea en definitiva formar parte de una asociación motera determinada y no le dejan porque tiene una Hyosung Comet. Puede ser que el propietario de esa Hyosung haya conocido las motos estilo café racer tarde y no tenga dinero para cambiar de moto tan pronto como desearía. ¿A esa persona se la excluye? ¿Qué diferencia va a haber entre los miembros de un selecto club de golf clasista y excluyente, y entre los de este Club. Nada. Como a mi un determinado tipo de sociedad me excluye, yo, original y auténtico, también excluyo. ¿Me hace eso mejor que el otro?

¿Se va a pedir en este grupo un determinado número de años de militancia rocker? ¿Y si me gustan las motos estilo cafe y no vestir como un rocker...?¿Será necesario escuchar o mencionar una musica determinada para poder pertenecer a este Club? ¿Van a existir unos miembros de una Comisión, dentro de la Asociación, que previa autodeclaración de auténticidad y poseedores de la esencia, evalúe la pureza del candidato?

Allí, donde todos piensan lo mismo, es que nadie piensa mucho. Que cada uno vista, escuche la música y piense como quiera, porque lo importante es que ese socio tenga una pasión común por un tipo de motos determinadas. El que no tenga una clásica, retro o cafe racer desde un principio por el motivo que sea, si le gusta, continuará, que ya más adelante se la comprará seguro, porque si no, no continuará. El que sigue asistiendo, se la compra.

La asociación debe dejar muy claro a quien está orientada y seguro que se nutrirá de las personas y motos idóneas. Que la admisión sea libre, pero no la expulsión, porque si el tipo es un mierda y lo demuestra sobradamente, por más bonita que sea su moto,...fuera.

No estamos en 1959, ni en 1962 y ni tan siquiera en 1963. No sean reaccionarios señores. Como dicen los franceses Las cosas deben cambiar para que todo siga igual.

Es sólo mi opinión y no es ni mejor ni peor que la de otros, es una más. Sólo es diferente a la de otros. No hablo ni represento a ningún colectivo y sólo hablo por mí.


Saludos a todos. XX

TONY_ROCKETTA

06-12-2008 10:11:05

Vamos a ver de una puta vez. Si alguien no tiene una Harley sabe que no tiene nada que hacer para ser miembro del HOG, no?

Pues este Club va orientado a un tipo determinado de motos, así que si tienes una CBR o una Hyosung Aquila este club no es el tuyo. Capichi?

Si se quiere crear un club con cabida para todo tipo de motos, todo tipo de gentes, etc pues el que esté interesado lo monta y le pone el nombre que le salga de la punta del capullo. Ese no es el espíritu del 59. Y vamos a dejarnos ya de gilipolleces, esto es para el que sepa y conozca la historia del 59, para el que la respete y quiera formar parte de esto. No es para el que quiera dar por culo, crear polémica o convertir un club con historia en una payasada.

Y sí, estoy hasta los cojones de ver payasos que se disfrazan de Rockers porque pega más para montarse en su nuevecita Triumph Bonneville, a la que le hace 100 km algún fin de semana que otro.

El que no esté de acuerdo, no hace falta que se apunte. El que quiera montar un club pero con otras normas que lo haga, pero fuera de este post, y por favor, dejad de dar por culo los de siempre.

daniel656565

06-12-2008 10:55:47

Tony recuerda que este club no es propiedad Rocker, y el día que tú seas el presidente, si llega, nos cayaremos y diremos amén a todo el común de los mortales, mientras tanto voy a defender algo que creo tan tuyo como de aquellos que se se pueden ver desplazados simplemente porque solo oiros hablar da miedo acercarse.

Por suerte la actual directiva competente es más permisiva, lo único que pretendo es que los propios rockers puristas no os veaís desplazados como bichos raros.

Y la verdad que un presidente con tu carácter no es un buen directivo a mi entender, habría que verte a la cara pero la impresión que dás es de sargento de isntrucción de reclutas, y no atrae, espanta al personal.

Saludos.

moi

06-12-2008 13:33:22

* Poseo una Bultaco, una Sanglas, una Moto Guzzi y esta ultima una Triumph,
mé registrè en este club al igual ke estoy en el España Moto Guzzi Club.
Para mi entender creo que esto es un club de la marca en cuestiòn. A respetar por lo menos YÔ, desde una Bonni de 59[/size37ytvehn] hasta una Daytona, pasando por la tiger y la nueva Thunder. Y la verdad de los miles de registrados en este magnifico club creo ke piensan como yò.
No olvideis ke Triumph cerrò sus fabricas por anclarse en el pasado y no ver mas ayà, no kiero volver a caer ni hacer criticas hacia el colectivo Rocker, 1º porque me duele y 2º por los amigos ke hé tenido y sigo teniendo por donde me muevo. Hay si ke comparto lo ke dice Tony o se es Rocker al 100% o no se es.
Pero hay ke dejar claro una cosa este es un club de todo tipo de motocicletas TRIUMPH y si esto cambia o deja de selo como es ahora entonces, desaparecemos mas de uno.

Salud, buena musica y buenas carreteras XX

Honky

06-12-2008 13:51:59

Bueno sin animo de meter mas cizaña, ni ofender a nadie....
Yo he preguntado por otros motivos... pero despues de las respuestas de los datos, creo que se ha pirado un poco historia a todos.
Pero es que aqui veo una falta de entendimiento muy grande, una por la parte mas Roquera al transigir a las nuevas gentes que quieren emular una cosa, que por cierto... y de verdad hablais desde un poco desde el desconocimiento.
Rockers... de verdad lo que nos gusta y sentimos... no es unicamente nuestro... Y hay que aguantar un poco la distorsion de las cosas.
Profanos.... Sois vosotros los que quereis emular un club, en el cual... aunque por imagenes veais y muy abierto a otras motos que se vea. Es un club de motos, aficionados a las motos. Pero esencialmente, y esto te lo cuento en primera persona, desde la primera vez que los vi, en una sede en Londres hace 14 años. Hasta hace 3 que les vi en la Rocker Reunion de Londres... con todo lo que contais, es un club de Rockers, y de culto para todo lo que tenga que ver con esa era.. que en el fondo era gente joven que aportaba cosas, que surgio para que la gente de la epoca no se desmadrara con las motos, y hacer algo bien en conjunto. EL caracter religioso no obligatorio. Aunque un minimo de respeto al que procese asi su fe.
Sois mayoritariamente, los actuales propietarios de las NUEVAS Triumph, quienes os quereis acercar a este Club59. Pues tendreis como minimo, respetar su esencia, que no tener que imitarla. No es obligatorio.. pero si respetar a quien viva, dia a dia esa esencia. Y esto no es estetica, ni posicionarse en la vida. Es una PERSONALIDAD.
Repito que sois vosotros quienes os acercais a la esencia del club, y el mismo respeto que se os debe, se debe a quienes somos asi, y a su espiritu. En inglaterra, la gente que se acerca a este club, ante todo... lo que siente un respeto y admiracion a por la gente que lo vive originalmente. Ni lo emulan, ni lo imitan.
Como se a dicho aqui, lo mejor y mas fiel a esta epoca y vuestras circustancias... es que desarrolleis el grupo Tritones.... Y el que se quera acercar al 59Club... sabe lo que se cuece....
P.D.
Por su puesto que somos libres hacer lo que se quiera, pero cada accion tiene sus responsabilidades... y hay que dar la cara... (En el sentido de aceptar las critcas.)

Arsenio

06-12-2008 13:59:21

* Poseo una Bultaco, una Sanglas, una Moto Guzzi y esta ultima una Triumph,
mé registrè en este club al igual ke estoy en el España Moto Guzzi Club.
Para mi entender creo que esto es un club de la marca en cuestiòn. A respetar por lo menos YÔ, desde una Bonni de 59[/size2xp5lof9] hasta una Daytona, pasando por la tiger y la nueva Thunder. Y la verdad de los miles de registrados en este magnifico club creo ke piensan como yò.
No olvideis ke Triumph cerrò sus fabricas por anclarse en el pasado y no ver mas ayà, no kiero volver a caer ni hacer criticas hacia el colectivo Rocker, 1º porque me duele y 2º por los amigos ke hé tenido y sigo teniendo por donde me muevo. Hay si ke comparto lo ke dice Tony o se es Rocker al 100% o no se es.
Pero hay ke dejar claro una cosa este es un club de todo tipo de motocicletas TRIUMPH y si esto cambia o deja de selo como es ahora entonces, desaparecemos mas de uno.

Salud, buena musica y buenas carreteras XX[/quote2xp5lof9]

Creo que estamos hablando de diferentes temas
-como club de usuarios de Triumph (de Daytonas a bonnevilles como dices) ya tenemos este club (elclubtriumph.com)
-creo que el 59CLUB no debe ir dirigido a una sola marca, ni Triumph ni cualquier otra, sino a un estilo DE MOTOS.
-muchos de los aficionados a este estilo son Rockers, por lo cual es lógico que si lo del club sale adelante, la presencia de Rockers en el club será importante, y las actividades del club deberán tener en cuenta la demanda de sus miembros.
Me refiero que si en un momento dado organizamos un concierto, no vamos a contratar a Soziedad Alcohólica o a Mónica Naranjo (o una verbena pachanguera), sino que buscaríamos un grupo de Rock and Roll, que es lo que preferirá escuchar la mayoría.
Aquí en Zaragoza, entre los miembros del 59, no son todos Rockers, pero eso no ha supuesto ningún problema.

Honky

06-12-2008 14:11:23

Arsenio eres de Zaragoza... no?
Supongo que conocerias a Norton,Sergio y eta gente. Ellos no hicieron algo parecido a lo del club ya en los 90s?

moi

06-12-2008 14:12:45

* Poseo una Bultaco, una Sanglas, una Moto Guzzi y esta ultima una Triumph,
mé registrè en este club al igual ke estoy en el España Moto Guzzi Club.
Para mi entender creo que esto es un club de la marca en cuestiòn. A respetar por lo menos YÔ, desde una Bonni de 59[/size1rlyxney] hasta una Daytona, pasando por la tiger y la nueva Thunder. Y la verdad de los miles de registrados en este magnifico club creo ke piensan como yò.
No olvideis ke Triumph cerrò sus fabricas por anclarse en el pasado y no ver mas ayà, no kiero volver a caer ni hacer criticas hacia el colectivo Rocker, 1º porque me duele y 2º por los amigos ke hé tenido y sigo teniendo por donde me muevo. Hay si ke comparto lo ke dice Tony o se es Rocker al 100% o no se es.
Pero hay ke dejar claro una cosa este es un club de todo tipo de motocicletas TRIUMPH y si esto cambia o deja de selo como es ahora entonces, desaparecemos mas de uno.

Salud, buena musica y buenas carreteras XX[/quote1rlyxney]

Creo que estamos hablando de diferentes temas
-como club de usuarios de Triumph (de Daytonas a bonnevilles como dices) ya tenemos este club (elclubtriumph.com)
-creo que el 59CLUB no debe ir dirigido a una sola marca, ni Triumph ni cualquier otra, sino a un estilo DE MOTOS.
-muchos de los aficionados a este estilo son Rockers, por lo cual es lógico que si lo del club sale adelante, la presencia de Rockers en el club será importante, y las actividades del club deberán tener en cuenta la demanda de sus miembros.
Me refiero que si en un momento dado organizamos un concierto, no vamos a contratar a Soziedad Alcohólica o a Mónica Naranjo (o una verbena pachanguera), sino que buscaríamos un grupo de Rock and Roll, que es lo que preferirá escuchar la mayoría.
Aquí en Zaragoza, entre los miembros del 59, no son todos Rockers, pero eso no ha supuesto ningún problema.[/quote1rlyxney]


Tienes razòn no hablo del mismo tema (59) me refiero a ratificar lo ke hà dicho daniel65 de ke elclubtriumph no es mayoritariamente rocker y ke si se espone un tema dentro de el sabes de sobra ke te pude contestar The crystals ò Monica Naranjo

Arsenio

06-12-2008 14:29:02

Arsenio eres de Zaragoza... no?
Supongo que conocerias a Norton,Sergio y eta gente. Ellos no hicieron algo parecido a lo del club ya en los 90s?[/quote1p6z6v48]

Si que los conozco, ahora Norton toca con los Vibrants, uno de los mejores grupos de Surf de este país, pero no solemos frecuentar los mismos ambientes. No sabía que habían hecho algo de eso. Cuando le vea ya le preguntaré.

Honky

06-12-2008 15:00:38

Ya no lo recuerdo bien.... tamos hablando de diez años minimo cuando se hizo el 1º Rocker Reunion en el Hot Rod....
Los Vibrans se definin como Surf an Roll....
http://www.myspace.com/thevibrantszaragoza

daniel656565

06-12-2008 17:02:19

El club tritones de Alicante lo he visto por blog únicamente, pero lo que atrae del club 59 es su historía, es un mito para muchos.

Siento el mal humor pero cuando se habla de NO QUEREMOS DISFRACES duele, yo entiendo que ha nadie se le vá ha ocrrir dejarse la patillas hasta la barbilla una semana antes de un evento, ni hacerse un tupe para pasar desapercibido, ni arremangarse el camal si no para no engancharse con la estribera, ni hacerse un tatoo de quita y pon para la ocasión y si lo hace alguien es para echarse a llorar.

Más de uno siendo socio con derecho a llevar el anagrama 59 seguirá haciendo sus viajes en solitario, y cuando haya algo que realmente le llene acudirá con su cafetera.


El vagaje músical, que es cultural es muy importante lo recnozco y une mucho pero que no piense nadie que por no ser hemerotecas andantes no encajamos en esto, porque cualquier músico profesional rocker se vá a aburrir con nostros.

Cafeteras en España circulando con regularidad hay poquísimas, no dejemos que se nos escape ninguna por malos entendidos.


Saludos.

guillemalaga

06-12-2008 20:39:21

Y a todo esto, Matro, el culpable, ¿Qué dice?... D

Honky

06-12-2008 20:57:37

El club tritones de Alicante lo he visto por blog únicamente, pero lo que atrae del club 59 es su historía, es un mito para muchos.

Siento el mal humor pero cuando se habla de NO QUEREMOS DISFRACES duele, yo entiendo que ha nadie se le vá ha ocrrir dejarse la patillas hasta la barbilla una semana antes de un evento, ni hacerse un tupe para pasar desapercibido, ni arremangarse el camal si no para no engancharse con la estribera, ni hacerse un tatoo de quita y pon para la ocasión y si lo hace alguien es para echarse a llorar.
Más de uno siendo socio con derecho a llevar el anagrama 59 seguirá haciendo sus viajes en solitario, y cuando haya algo que realmente le llene acudirá con su cafetera.
El vagaje músical, que es cultural es muy importante lo recnozco y une mucho pero que no piense nadie que por no ser hemerotecas andantes no encajamos en esto, porque cualquier músico profesional rocker se vá a aburrir con nostros.
Cafeteras en España circulando con regularidad hay poquísimas, no dejemos que se nos escape ninguna por malos entendidos.
Saludos.[/quote3gax4d85]
Na cada uno con lo suyo..... creo que nos hemos dado de sobra las opiniones ya...

Arsenio

06-12-2008 21:46:33

Y a todo esto, Matro, el culpable, ¿Qué dice?... D[/quote3eu00u5m]

Mastro, "el culpable", creo que está de puente. Pero cuando vuelva va a flipar.

Ghostrider59

06-12-2008 23:24:35

Yo entiendo que el club 59 un club MOTOCYCLISTA[/color2lb0i876] con gustos RETRO INGLÉS RACER[/color2lb0i876].

Patiendo de eso...para ser miembro del club 59... es obligastorio llevar tatuajes?...es obligatorio saber bailar?...es obligatorio llevar tachuelas en la chaqueta?...que se estiende por pijo porque para mi es un navo, pene, falo, o rabo humano? es un tío que tiene mucho dinero y no necesita trabajar y se vá riendo del que si lo hace? es un amariconao? es lo contrario a rocker? es un neonazi? o es un la palabra que sesaca de la manga cuando no tienes explicacones para despreciar a todo aquél que no te interesa, amigas de mi mujer llevan tatuajes y no pertenecen a ningún movimiento, y a lo mejor tú las considerarías pijas y llevan ganadose un sueldo desde la tierna adolescencía. Y yo por no llevar no llevo ni cadena ni anillos, y el de matrimonio me lo dejo en casa porque me molesta.

Si el club lo formaramos 300 socios, encontrarás balarines, cantantes, pintores, astemios, bebedores, cuenta chistes, gente con tatuajes, sin tatuajes, con tupe, calvos, con cara de apoyardao, con cara de avispao, pero no tienes porque bailar ni recitar todos los grupos de rock con todo el mundo...

Esto es un movimiento MOTOCICLISTA[/color2lb0i876] con gustos CLÁSICOS RACER, TANTO EN LA MOTO COMO EN LA INDUMENTARÍA[/color2lb0i876], yo si no bailo ni en las bodas no creo que me dé ahora por hacerlo lol lol , si tengo que estar en una fiesta rocker aplaudiré como todo el mundo, a quien no le gusta el rockabilly, a todo cristiano y árabe de toda indole y el que te diga que no miente, igual que la birra, y comiendo todos somos iguales y contamos los mismos chistes o es que tú has bajado de la luna?, y si me enseñas los tatuajes yo te enseño mis cicatrices. lol

Tu tocas el contrabajo , y yo en casa el violín bluegrass ,la gaíta escocesa y el whistle, pero el punto de coincidencia fundamental ha de ser el MOTOCICLISMO CLÁSICO CAFE RACER, y deja que cada cual decida si quiere quedarse a bailar o después de comer se vá, o se cambia de sitio para contar una salida en moto por francia a otro del grupo mientras tu hablas de un concierto. Las fiestas es otro cantar.

Y no se debe excluir a nadie por no llevar el tatuaje,a lo mejor a más de uno le acaba gustando y se coloca uno. El tatuaje ya no es sinónimo de fuera de la ley,muy al contrario es una moda de gente de pasta, y no hablo por hablar, y no dá miedo hoy día a nadie si ván por ahí los tiros, te puede sorprender en un momento dado el diseño que guste más o menos pero nada más. Parece que tengais miedo a que os rechace el común de los mortales, veo un escudo innecesario.

Yo cuando hace frio me gusta ponerme la bufanda blanca en el cuello y aguantar con el casco abierto, y si vá alguien a mi lado me gustaría verlo con la misma indumentaría, es eso a lo que me refiero y hay mucha gente con esos gustos y no te pueden contestar ciertas preguntas de música porque el vagaje músical no es el tuyo pero te escuchan.

Tampoco creo que se apunten abuelos cotorros, hasta la fecha la gente motorista con inquietudes estilistas no gastan barriga ni mucho menos.

Y en cuanto a la pasta que te gastes en la moto será la que requiera para dejarla a tu gusto, este club no es para derbi variant ni polladas de esas, si eres rocker y vás en derbi variant juntate con los de http://www.rockers.es, por que este club no es para tí amigo. XX[/quote2lb0i876]


Hola crack,

Veo que utilizas nuestros mensajes para manipularlos, entender las cosas a tu manera y para meter leña cuando yo creo que el tono de opinión que he utilizado ha sido de lo más respetuoso con todo el mundo. El tono que tu utilizas me repugna y me empalaga.

No pongas en boca mía cosas que no he dicho. Estoy completamente de acuerdo en que cada uno se gaste el dinero que quiera, yo invertiré lo que crea necesario como todo el mundo. El tema de los sueldos tampoco lo he tocado, no me manipules los mensajes tronco que eres un experto en tergiversar mensajes que te tengo calao.

Cuando te hago la comparación entre un pijo con una triton y un rocker con una derbi variant te estoy poniendo los 2 extremos para hacer una comparación clara de que para mí lo primero es el piloto y lo segundo es la motocicleta, pero veo que tu coeficiente no da para muchas comparaciones de este tipo... no te hagas pajas mentales con neonazis, ni con sueldos, ni con amariconaos ni todas esas cosas que nombras de lo más absurdo.

Que las amigas de tu mujer lleven tatuajes me la resbala bastante, al igual que si llevas anillos, que no te den miedo la gente con tatuajes (jajajajajaa), que no bailes en las bodas y toda esa mierda tan interesante que nos explicas a todos. Por cierto, yo tampoco llevo ningún tatuaje... Un día quedamos y me enseñas esas cicatrices tan chulas que presumes tener... (Qué miedooooo...)

Me parece de lo más cutre que te difraces de rocker con la bufandita blanca si luego no lo sientes. Es como si un aficionado a la Lambretta se vistiera con su parka mod, con su target cosido en la parka, sus bowling shoes, etc... y pase totalmente de el movimiento Mod, a eso se le llama DISFRAZ... No por llevar una triumph una norton etc tienes que llevar la equipación ROCKER. Tu eres un AFICIONADO a las motos, que es del todo respetable, al contrario que tu actitud. Se nota que no conoces a nadie de nosotros tio, sino no hablarias así de la gente en ese tone up.

daniel656565

07-12-2008 00:03:24

Me gustaría que algún día nos tomaramos unas rondas todos juntos, porque esto de las teclas para conocer gente es una mierda.

Siento el tono empleado, prefiero no continuar con los mensajes porque como digo no me convence esta forma de comunicarse tan fría.

Creo que todo el mundo tiene claro de que vá esto, y el club 59 creo que es para rockers definitivamente,si aceptaís invitados algún día coincidiremos en ruta.

Ánimos para Tony, que valoro mucho su gran interés y su carácter.

Y un día de estos Gostrider59 si te apetece te tocaré un amago de solo de violín bluegrass que no te lo dije de coña y como músico profesional es posible que aprecies aunque sea otra onda, toco amateur y en casa cuando quiero desconectar, con el vecino me llevo bien porque lo hago en una habitación insonorizada. Y lo de la gaita escocesa que parece que a todos les dá risa me viene de varios viajes que hize hace años a la Bretaña francesa y Escocia para escuchar música en festivales celtas. En fin de rocker, lo que se dice rocker tengo poco, pero me atrae mucho la cultura rocker, y os envidio, y como no me gusta engañar a nadie sobre todo a vosotros que sois palabras mayores de lo poco que conozco os lo digo.



Saludos a todos.

ACE_CAFE

07-12-2008 02:27:01

Apoyo en casi la totalidad de sus pensamientos y doy las gracias a mis amigosToni Rocketa,Donkey.Honckey,Julia y Sato por el apoyo que en parte he recibido de ello y por entender algunos de mis razonamientos.
Todos ellos son en parte por el respeto que siempre he tenido al Club 59 tanto el ingles como el formado años atras por gente entusiasta de Zaragoza y Bcn.
Para los que ahora se rasgan las vestiduras y se ofenden les recomiendo que se relean y juzguen sus mismas palabras que encontraran ustedes en el post MAS NOTICIAS 59 que encontraran en esta misma pagina.Juzgar vosotros mismos el respeto con que se trata el tema,el club y a sus integrantes.
Un afectuoso saludo a todos.
........................................................................................................
Mastropiero968
COLABORADO

Registrado %15 %b, %2007 - %20
Mensajes 2499
Ubicación Asturias Más noticias 59
Estar atentos en las próximas fechas. Ya esta tarde enviaré todas las camisetas, a excepción de 1, que me falta su talla y ha sido pedida. Como venía mal la talla, feliz casualidad que le vale a Josón, del Club Pistón de Cantabria, por lo que hablé con él, y se la mando por correo, con la promesa de hacerse unas fotucas con ella por Bristol y demás lugares de Inglaterra, para colgarlas por nuestro foro.
También me sé de uno que se irá a London próximamente, y se pasara por el Cafe-Racer. A ver si le convenzo y se retrata con la camiseta en la mítica sidrería
Otra foto, la del cura Roberto, que se la entregaré esta semana, a ver, y la 3ª foto, recordar, la de la presentación en nuestro foro, pero como Dios manda, sentad@ en la moto , y regalo bordado o bordados.
En fin, el tema va rodao , y si hay buen ambiente y fotos, intentaré que publiquen algo en "SoloMoto30".
...........................................................................
Mastropiero968
COLABORADOR

Acabo de ver, y juro que no me había dado cuenta, unas camisetas parecidísimas a las enviadas
http://www.the59clubitaly.com/gestionet ... rtypht.htm
http://www.the59club.org.uk/index.htm
Y los club, que no sale España
http://www.the59club.org.uk/marketplace.html
..........................................................................
Arsenio
Triumphero avanzado

Será porque no tiene página web para poner un enlace (de momento)
¿Habrá por ahí algún "experto" que quiera crear una?
...................................................................................................
Mastropiero968
COLABORADOR
Mastropiero968 escribió
Y los club, que no sale España
http://www.the59club.org.uk/marketplace.html


Es que el asunto es de ellos, Arseino.Les compete a los que promovieron el Club59 en España.
Si les queda grande el asunto -con todo el respeto lo digo, eh, sin acritud-,deberían ceder el testigo, y sino, es ponerse al día, al menos una página web hoy en día, indispensable vamos.
....................................................................................................
Arsenio
Triumphero avanzado

claro, Mastro, precisamente, mientras me hago con la documentación del club, aprovecho para solicitar en este medio la colaboración de alguien que esté puesto en el tema para abrir la dicha página, indispensable como bien dices, especialmente si la queréis relanzar a nivel nacional.
..................................................................................................
Mastropiero968
COLABORADOR
Ahora que tienes tiempo, peatón....
Mira a ver qué tienen montado, sino me pongo a inagurar el Spain Club 59 (incluso tengo un diseño molón molón.. ).
Pero hay que respetarles, ver lo que tienen, y que un club a nivel nacional sin página web, como un jardín sin flores, Arse, pa 4 amigos de finde
..................................................................................................
Castrillon
Triumphero novato

¿Os fijasteis en la Contellation de la tercera página?...vaaaaaaale, me callo.

Un saludo

P.D. joder con el casco del Padre Bill, parece de la película de los cabezaconos, je, je

........................................................................................................
____
ETC.ETC.ETC.ETC.Si esto es respeto al Club,a su creador en Inglaterra y Zaragoza que venga Dios y lo vea,a mi no me parece.
Por cierto,hay un articulo escaneado de una revista muy interesante sobre el Club 59,sus comienzos y su union al movimiento Rocker._____________

ACE_CAFE

07-12-2008 03:14:58

Ya que seguimos hablando de RESPETO A LOS DEMAS,A OTRAS FORMAS DE PENSAR Y DE VIVIR.
No se pueden perder ustedes en la pagina 3 de este subforo(cafe racer).La estupenda iniciacion que el Sr mastropiero hace para incitar al disfraz y para mi al cachondeo sobre los foreros que como muchos sentimos una forma de ser y vivir.
Vean en el post Busco a Jack´s59 otra forma de ver las cosas...........................................................................................
Por ciero es ROCKER,NO ROCKET.Por lo de las faltas de ortografia.

Para muestra un boton

Mastropiero968 dijo

Mi idea es la siguiente, espero vuestra opinión
1º. Sinergia moto/piloto/medio centenario 59, que es lo que se va a publicitar al público.
2º.Yo decía en blanco y negro, no sé qué opináis.
3ºImágen "natural", no mirando a la cámara..
4º.Que el rostro no se vea. Puede ser girado, con el pañuelo típico...El motivo.., sencillo...Debemos sentirnos reflejados todos, no debe verse el rostro,aunque esta técnica ya la inventó antes otro genio que yo,Goya, pero por pocos años eh
5º.Casco abierto, gafas aviador, cuero, vaqueros, indumentaria Rocket,o que no despinte mucho, vamos.
6º.Motos clásicas o neoclásicas. Esto imagino que no haya ni que decirlo.
7º.Votar a la mejor foto que nos pueda representar, en la sección "Encuesta".
8º.Será publicada en SoloMoto30, y demás que pudiera interesar, cediendo el derecho de imágen, pero con permiso autorizado del mismo.
9º.También podría servirnos, con algo más, coo cabecera de la página 59, que está a punto de crearse (Arsenio, espabila con mi tocayo ).
10º.La imágen deberá ser soci@ del foro, o miembro del club9, si los hubiere.
Bueno, espero que haya aportación de ideas, o tiro yo solo con esto, pero se agradecería de veras que puliérais/aportárais ideas.
Un saludo a tod@s, y ya os dije en su momento, que iban a ser algo más que camisetas....Tiempo al tiempo .

Por cierto señor ortografia lo de PULIERAIS tampoco tiene desperdicio.Yo entiendo que a todos se nos puede ir la tecla,Tu no???.

Un saludo.

Efren

07-12-2008 09:50:20

=O osea, que si lo he entendido bien para ti ¡Mastropiero tambien esta fuera!.

Definitivamente,cuando vuelva se va a caer de espaldas.

Yo no pensaba volver a escribir aqui porque cuando se me pide con educacion (por favor dejad de dar por culo) soy obediente pero...

Por aclarar las cosas. Soy un amante de las motos clasicas, asisto a las reuniones de estas que se celebran en Zaragoza y alrededores, voy a las Ferias de clasicos a buscar piezas y tengo una clasica moderna cuyo futuro más o menos inmediato consiste en pintarla al aerografo y caferacearla un poquito.

Cuando me pongo una cazadora de cuero no me estoy disfrazando, tengo la misma desde hace 24 años y si ahora me la pongo para ir en moto tras un tiempo en barbecho no me gusta que nadie me diga que voy de carnaval.
Hace este mismo tiempo era asiduo de los bares de rockers que habia en mi ciudad, porque en Zaragoza nunca hemos sido tan radicales en este punto como ahora pareceis mostrarnos.

Musicalmente soy roquero, en un sentido mas amplio, nada más.

¿quiere esto decir que no me admitiriais en vuestro club?

TONY_ROCKETTA

07-12-2008 10:52:24

Tony recuerda que este club no es propiedad Rocker, y el día que tú seas el presidente, si llega, nos cayaremos y diremos amén a todo el común de los mortales, mientras tanto voy a defender algo que creo tan tuyo como de aquellos que se se pueden ver desplazados simplemente porque solo oiros hablar da miedo acercarse.

Por suerte la actual directiva competente es más permisiva, lo único que pretendo es que los propios rockers puristas no os veaís desplazados como bichos raros.

Y la verdad que un presidente con tu carácter no es un buen directivo a mi entender, habría que verte a la cara pero la impresión que dás es de sargento de isntrucción de reclutas, y no atrae, espanta al personal.

Saludos.[/quote1lwxz3h9]

Primero, me dices donde he puesto yo alguna vez que esto sea sólo para Rockers, segundo, el tema no va contigo y si te sientes aludido tú sabrás porqué. Tercero, ni quiero ni pretendo ser presidente, y por si no lo sabes en una asociación ser presidente no te dá derecho a tomar decisiones por tu cuenta, el presidente obstenta la representación legal de la asociación, pero las decisiones se toman en las asambleas generales con el concenso de los socios y se reflejan en un acta.

Si he saltado es porque estoy hasta los huevos de unos cuantos que se han metido en este post a dar por culo pero sin intención real de pertenecer al club, y sin aportar ningún tipo de sugerencias.

P.D. Y si me ves en persona, tienes razón, te acojonas!!!

JD

07-12-2008 15:45:11

Madre de Dios que puto pollo estais montando...Os juro por lo más sagrado que no quería entrar en esto pero al final veo que esto puede terminar por afectarme y por eso voy a dar una opinión

Esto que estais haciendo es una capullada campestre (y me refiero a montar una especie de capítulo-sucedaneo del 59 Club). Además de esto, que lo tengo claro, os digo que estais jugando con fuego y que os podeis dar de bruces con algún MC de los grandes que opinen que vuestras actividades interfieren de alguna manera en las suyas, y esto no es coña. Y por último, os digo que como YO O ALGÚN COLEGA MIO tenga un problema con alguien por llevar parches del Fiftynine (que los llevamos desde hace ya bastantes años en "entente cordiale" con el resto de la comunidad Biker) os juro que se lo hago pagar al capullo que se le ha ocurrido joder la marrana con la mierda esta.

Es lo único que tengo que decir. Ahora podeis aprovechar la ocasión para largar lo que os salga, pero que tengais claro lo que he dicho.

Rockers are back in town!!!

TONY_ROCKETTA

07-12-2008 16:07:15

Madre de Dios que puto pollo estais montando...Os juro por lo más sagrado que no quería entrar en esto pero al final veo que esto puede terminar por afectarme y por eso voy a dar una opinión

Esto que estais haciendo es una capullada campestre (y me refiero a montar una especie de capítulo-sucedaneo del 59 Club). Además de esto, que lo tengo claro, os digo que estais jugando con fuego y que os podeis dar de bruces con algún MC de los grandes que opinen que vuestras actividades interfieren de alguna manera en las suyas, y esto no es coña. Y por último, os digo que como YO O ALGÚN COLEGA MIO tenga un problema con alguien por llevar parches del Fiftynine (que los llevamos desde hace ya bastantes años en "entente cordiale" con el resto de la comunidad Biker) os juro que se lo hago pagar al capullo que se le ha ocurrido joder la marrana con la mierda esta.

Es lo único que tengo que decir. Ahora podeis aprovechar la ocasión para largar lo que os salga, pero que tengais claro lo que he dicho.

Rockers are back in town!!![/quote3pjxjoxm]

Jorge,no lo saques de madre que esto no tiene nada que ver con los MCs, aquí no se lleva chalequito ni parches tres bandas en la espalda,ni mucho menos el MC.
Si te has leído bien el post y otros anteriores esta asociación ya existía en el año 2006 en Zaragoza con el beneplácito del 59 inglés.
Los que la están liando son los que están hablando del tema sin tener ni puta idea de la historia del 59 y están metiendo la poya en el arroz.
Además, tú sabes también como yo que para pertenecer hoy en día al 59 inglés sólo hay que pagar la inscripción de 18 libras anuales con derecho a recibir la publicación de la revista así como el famoso parchecico redondo con esos dos famosos números.

Por otro lado creo que tú menos que nadie debería dejarse amedrentar por los MCs, ya sabes lo que dicen, el valiente vive mientras el cobarde quiere, y cuanto más te agachas más se te ve el culo. Pero yo te conozco y sé que tú no eres de esos y no te dejas amedrentar por nadie.

Espero verte pronto en el RWR.

Un abrazo.

TONY_ROCKETTA

07-12-2008 16:18:13

Como ya ha salido este tema en varias ocasiones quiero aclarar algunas cuestiones sobre la diferencia entre este club y un MC

Como ya sabeis existen varios 59 además del inglés, a cuyas páginas se tiene acceso directamente desde la web del 59, casos como el de Alemania, Italia, Suiza, Francia, Australia, etc.
Si en Inglaterra, Alemania o Francia conviven con MCs de los grandes como HA, Outlaws, Bandidos, etc, no sé porque en España va a ser diferente.

Por otro lado no es una asociación relacionada con el mundo custom, y como sabéis existen muchisimos grupos, asociaciones, motocluses, gangs, etc que funcionan fuera de las "leyes" del comité sin que pase nada. Hasta la fecha el comité solo entraba en temas de MCs, gangs y últimamente en grupos custom (los del parche en la espalda con una sóla pieza).
El 59 no tiene nada que ver con esta movida pues ni defiende colores ni lleva las tres bandas en la espalda y la inscripción MC.
Si nos ponemos así, ni siquiera el HOG podría circular con los parches en la espalda, no existirían clubs de motociclismos puestos que todos deberían estar somentidos a los dictámentes del comité.
No hay que confundir las churras con las merinas.
Luego, yo por mi parte soy de los que pienso que para hacer una cosa no hay que pedir permiso. Pero eso es muy personal, y cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad.

CLUBTRIUMPH

07-12-2008 16:39:36

De la RAE
club.
(Del ingl. club).
1. m. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.


Teniendo el concepto claro si Mastropiero quiere crear un club es libre de poner las normas de admisión que desee, EL RESTO SON libres de pertenecer
a el aceptando sus normas o crear otro con las normas que deseen. Evidentemente si vuestros intereses no son comunes al del fundador no es comprensible por que estáis discutiendo el tema. (si es otro tema el que se discute, se abre en otro hilo)

Lo mismo pasa con este foro donde aceptamos a todos, pero si lo creáramos aceptando solo gente con motos Triumph, os tendrías que ceñir a esa norma y si no os gusta, crear otro club nuevo.

[b15d90r30]Si os gusta os apuntáis si no NO es sencillo.[/b15d90r30]

Otra cuestión son los derechos, royalties, copyright etc,sobre el nombre usos, productos y demás merchandaising del club originario, de lo cual el creador o copiador, tendrá que atenerse a las consecuencias si los legítimos propietarios desearan ejercer sus acciones. Lo cual vale también para la publicidad y venta de productos imitados, copiados o irregularmente ofertados dentro de este foro, que como todos conocéis deben cuando menos comunicarse a la administración del foro, ¿no?.

[b15d90r30]Sea como sea ese tema es algo legal que tendrá que tratar los implicados (el que tenga los derechos y el que los vulnere) y esta demás discutirlo aquí.[/b15d90r30]

Y otra cuestión y no menos importante es que este intento se aproxime o no a lo que realmente significa y representa el club59.

Sea como sea en este foro hay una norma y es no faltar el respeto a NADIE [/color15d90r30]y os guste o no es de obligado cumplimiento y NO es discutible.
[b15d90r30]
Si sigue este cariz elclubtriumph.com optara por tomar las medidas que considere oportunas en base al buen entendimiento y paz en el foro.[/b15d90r30]

TONY_ROCKETTA

07-12-2008 16:45:02

Después de haberlo reflexionado friamente voy a escribir lo último sobre este asunto.
Cuando se sugirión volver a lanzar el proyecto del 59 que se inició en Zaragoza en el año 2006 me pareció una buena idea, y os explico el porqué. Como muchos sabéis a partir del Ride with the Rockers del 2008 se montó el Rockers vs Mods en el mes de septiembre. Con este motivo unos amigos míos de Granada y yo estuvimos planteando la idea de montar una asociación en Granada a fin de que la próxima celebración del Rockers vs Mods pudiera contar con apoyo de subvenciones públicas para su organización. La idea era hacer crecer el R vs M ya que hasta la fecha no se celebraba en Granada un acontecimiento que tuviese que ver con la escena Rockin y nos hacía ilusión hacer algo con la repercusión de la Jamborre, el screamin,etc pero más ligado al Rock and Roll y las motos.
Cuando se comenzó a mover en el foro la posibilidad de resurgir el 59 de Zaragoza (del cual no tenía hasta la fecha noticias de su existencia) me pareció una buena idea, y sobre todo para hacerlo a nivel nacional y englobar las actividades que se venían haciendo hasta ahora a nivel local como el RWR, RvsM o la Tritonada. Con la reactivación del 59 solventaba el tema de montar un asociación en Granada a nivel local y organizar todos los eventos bajo el nombre de una sociedad con el renombre y el reconocimiento internacional del 59, sobre todo sabiendo que se contaba con el visto bueno del club original inglés, lo que daba a esto un cariz de legalidad y no una simple y burda imitación del legendario club británico.
No esperaba que el asunto levantase tantas pasiones y menos aún tantas suspicacias, y viendo que lo que en principio me parecía una buena idea se va convirtiendo por momentos en una puta mierda, tal vez por el querer crear algo auténtico, tal vez por el desconocimiento de unos pocos, es por lo que desde este momento renuncio a cualquier iniciativa sobre el tema, a cualquier implicación en el asunto y arrojo la toalla.
Arsenio, en su momento te facilité las claves para acceder al myspace del 59 y al correo que se había hecho de forma provisional mientras se elaboraba una web. Te la dejo enteramente en tus manos y si te parece bien puedes cambiar las claves de acceso para no tener ninguna vinculación en el tema.
Desde hace años llevo un parche del 59 en mi chupa, no pertenezco ni he pertenecido nunca a este club, pero me gustaba su historia, y me sentía identificado con lo que había sido en la década de los 60 (no con lo que es ahora).
Viendo que actualmente se está convirtiendo, por lo visto, en una marca de merchadising me estoy planteando la idea de quitarle de ese lugar que ha mantenido durante estos años en la manga de mi chupa en cuanto encuentre algo con lo que sustituirlo, por que sinceramente, lo que está ocurriendo aquí ME DA ASCO.

Un club debe estar compuesto de amigos y de gente con aficiones e ideas en común, y desde luego veo que aquí no voy a encontrar lo que busco.

Llevo toda la vida rodando sin pertenecer a ninguna asociación ni motoclub, y ahora recuerdo porque no lo había hecho nunca, así que así seguiré. Me plano hasta aquí, y espero, que si llega a hacerse algun día el Fiftynine Club Spain al menos lo respeten y mantenga su esencia. Lo contrario seria una verdadera lástima.

Salud y millas.

23

07-12-2008 17:00:56

Por aqui vamos muy mal,
demasiados requisitos para ser socio. Si lo he entendido bien hay que ser propietario de una moto europea, inglesa a ser posible que sea de los años 60 o que aparente serlo, se admiten motos japonesas siempre que admitan ser viles copias de una moto inglesa. lol
Musicalmente hay que ser rocker (en su version mas rock and roll y castiza) y admitir que se trata para ti no solo de una distraccion musical sino de una forma de vida.
Llevar ropa de motorista maqueada no solo en las salidas con moto sino a diario, no vas disfrazado, es que tu eres así.
Y haberse comprado la moto con el sudor de tu frente, nada de que te sobre un dinero o haberla pagado al contado en un arrebato.

Pues me temo que no podeis contar conmigo porque si añadimos a esto que soy anti-clerical y todo esto lo fundó un cura... lol

por no hablar de que yo lo que era de joven es heavy y ahora lo que me gusta son los who =))[/quote2z7n82ev]
+20....hay quien pide tantos requisitos que es lo opuesto a este foro.....creo que me quedo con el foro que no es tan elitista y restrictivo...... -|

Honky

07-12-2008 17:40:03

Por aqui vamos muy mal,
demasiados requisitos para ser socio. Si lo he entendido bien hay que ser propietario de una moto europea, inglesa a ser posible que sea de los años 60 o que aparente serlo, se admiten motos japonesas siempre que admitan ser viles copias de una moto inglesa. lol
Musicalmente hay que ser rocker (en su version mas rock and roll y castiza) y admitir que se trata para ti no solo de una distraccion musical sino de una forma de vida.
Llevar ropa de motorista maqueada no solo en las salidas con moto sino a diario, no vas disfrazado, es que tu eres así.
Y haberse comprado la moto con el sudor de tu frente, nada de que te sobre un dinero o haberla pagado al contado en un arrebato.

Pues me temo que no podeis contar conmigo porque si añadimos a esto que soy anti-clerical y todo esto lo fundó un cura... lol

por no hablar de que yo lo que era de joven es heavy y ahora lo que me gusta son los who =))[/quote11wc2nm7]
+20....hay quien pide tantos requisitos que es lo opuesto a este foro.....creo que me quedo con el foro que no es tan elitista y restrictivo...... -|[/quote11wc2nm7]
-59.....
Porque despues de todo lo dicho.... no os enterais que no son requisitos... si no basicamente lo que ha sido el 59 club principalmente....
No son exigencias, si no un minimo que respetar.... Que el comprarte una moto, no te hace parte de una leyenda.... las leyendas no las hace ni la ropa, ni la moto ni el club..
En fin.... de acuerdo con el moderador....
Punto y final por mi parte...
Salud y Rock and Roll

Sato

07-12-2008 18:06:35


-59.....
Porque despues de todo lo dicho.... no os enterais que no son requisitos... si no basicamente lo que ha sido el 59 club principalmente....
No son exigencias, si no un minimo que respetar.... Que el comprarte una moto, no te hace parte de una leyenda.... las leyendas no las hace ni la ropa, ni la moto ni el club..
En fin.... de acuerdo con el moderador....
Punto y final por mi parte...
Salud y Rock and Roll[/quote1ycr4iij]


No te esfuerces,ni lo entienden ni lo quieren entender.

Por mi parte no voy a participar mas en este hilo,esta claro que la division es muy grande,mi sentir es muy cercano al de ACE CAFE.

23

07-12-2008 18:27:20

[quote1ggrtmpg]-59.....
Porque despues de todo lo dicho.... no os enterais que no son requisitos... si no basicamente lo que ha sido el 59 club principalmente....
No son exigencias, si no un minimo que respetar.... Que el comprarte una moto, no te hace parte de una leyenda.... las leyendas no las hace ni la ropa, ni la moto ni el club..
En fin.... de acuerdo con el moderador....
Punto y final por mi parte...
Salud y Rock and Roll[/quote1ggrtmpg]
Tienes toda la razón que no entiendo nada....yo me compré la scram porque [b1ggrtmpg]soy motero[/b1ggrtmpg] desde los 14 años y buscaba algo especial pero de calidad....el resto , música , ropa, curas y leyenda incluida , me la trae al pairo....
La idea inicial de Mastro y otros no me parecía tan ultraortodoxa y conservadora.

Urbike

07-12-2008 18:37:03

A ver cojones, ¿es tan dificil ponernos de acuerdo? Si frecuentamos esta sección del foro Triumph es porque compartimos una misma manera de disfrutar esta afición que es la moto, ¿no? Doy también por supuesto que existe interés por parte de varios foreros en dar "forma" de alguna manera, y trasladar a la calle la relación de amistad-afición que mantenemos virtualmente. Pues coño, vamos a dejar las diferencias a parte y vamos a fomentar las coincidencias. Si es el 59, el 67 o el 78 a mi personalmente me la trae floja, (porque aqui quien mas y quien menos tiene su propia polla, pero parece que si no se recalca esto parece que no se está poniendo suficiente énfasis en la indiferencia que ello supone). lo que si me gustaría solicitar por parte de quienes ha partido esta idea, –y nos han invitado a todos a participar, al hacerla aquí pública– es que fueran más concisos y expusieran las normas que entienden de necesario cumplimiento para la pertenencia a dicho club; si las va a redactar un comité de expertos, se van a copiar las del 59 ingles o vamos a participar todos en la confección de las mismas, así sabré solito si me interesa pertenecer o no sin que sea necesario que nadie me evalúe. He leido desde gente que prefieren rodar con Rocker en Variant a pijos con una Tritón y parece que se olvida facilmente que el hábito no hace al monje. Como dije anteriormente cada uno cuenta la película segun le va. Creo que ninguno hicimos la comunión con el padre Bill, así que existen tantas versiones o imágenes de lo que fue aquel movimiento como cada uno de nosotros, y me atrevo a decir que mejor o peor documentadas, pero todas legítimas. El HOG, al cual tengo el honor de no pertenecer, es un club monomarca de propietarios de Harley, no así el 59 así que, a ver quién es el profeta que cuelga una relación de modelos de motos, por años de fabricación que sea necesario poseer para poder inscribirse, y tambien si además de ello es condición necesaria ser Rocker o pijo acreditado... Como toda religión, y esta no puede ser menos, hay una división en castas. Está el que solo va los domingos a misa y el que lo deja todo par ingresar en un convento de clausura o irse de misionero al tercer mundo. Cada uno vive su fe desde un compromiso distinto... pero no excluyente. Así que, vamos a ser más un poquito más gentleman; si hay días en que ni yo me aguanto a mi mismo, ¿cómo vamos a pedir que nos aguante el prójimo? Vamos a poner un poquito todos de nuestra parte para guardar las formas. Estoy seguro que no hay ni más ni menos cantidad de mejores personas amantes de las clásicas que de las trails o las erres.

guillemalaga

07-12-2008 18:42:14

Creo que ninguno hicimos la comunión con el padre Bill, así que existen tantas versiones o imágenes de lo que fue aquel movimiento como cada uno de nosotros, y me atrevo a decir que mejor o peor documentadas, pero todas legítimas. [/quotedgxf83fq]

plas plas plas

guillemalaga

07-12-2008 19:14:27

En los comienzos de la Bossa Nova se criticó la voz de João Gilberto porque sonaba desafinada y áspera. El replicó en su irónica canción “Desafinado”, que “os desafinados também têm um coração”. Esa canción con el tiempo se ha convertido en leyenda e identifica a la Bossa Nova.

Con este argumento tan peregrino y aprovechando la sinergia de los que entienden que otros no entendemos nada, propongo que se funde la asociación bajo el nombre de LOS DESCAFEINADOS. ooWoo

PD Por favor, ponganse en una ordenada fila india los que le estan entrando ganas de apedrearme <P

AlexdelToro

07-12-2008 20:25:33

Socios del paladar

En noviembre de 1965, varios amigos de tertulia crearon El Rinconín, la primera sociedad gastronómica de Asturias.




En este tipo de cofradías, cuyo origen se remonta a la Florencia del Renacimiento, tienen prohibida la entrada a las mujeres.




Corría el año 1965. Un grupo de amigos, que solía reunirse con cierta asiduidad en el Marchica o en el Cantábrico, acordó crear una sociedad gastronómica. La idea surgió de un par de vascos (Juanito Landáburu y José Mari Acha) que había en el grupo. En seguida se pusieron manos a la obra, Buscaron un local, lo acondicionaron y el 5 de noviembre se inaguró con la presencia -en aquellos años franquistas, obligatoria- del gobernador militar y del cura. La sociedad se llamó El Rinconín y, según José Luis Cogorro, actual presidente e hijo de uno de los miembros de la primera junta directiva, fué la primera que se creó en Asturias.

Pero, ¿ cuál es el origen de este tipo de sociedades ?. Hagamos historia. Cuenta Luis Bettonica que fué la Compagnia del Paiolo (Cofradía del Puchero) en la Florencia del Renacimiento, la primera sociedad gastronómica. "Una vez por semana un grupo de amigos en su mayoría personajes relevantes de la vida florentina, se reunía en el Palazzo Rucellai. Los socios de esta cofradía tenían la costumbre de intercambiarse sus propias creaciones primorosamente preparadas por los cocineros de aquellos señores". Sin embargo, sigue Bettonica, ha sido Francia el país donde los clubes e instituciones gastronómicas han sido más numerosos, duraderos e importantes. Entre los más antiguos se cuenta el Souper des Quinze Libres (el club tomó el nombre de la cota máxima -quince libras- a pagar por cada socio), que fué fundado hacia mediados del siglo XVIII. Los socios de este club se reunían cada miércoles, a las cuatro de la tarde. Durante el segundo imperio francés un grupo de esforzados "gourmets" formó una auténtica cofradía a la que llamaron Club des Grands Estomacs.

En España fué San Sebastián la ciudad primera de este tipo de sociedades. La primera se llamó La Fraternal y surgió a mediados del siglo XIX.


Las sociedades gastronómicas se extendieron al resto del País Vasco. En San Sebastián conservan el nombre de sociedades populares. En Vizcaya se les llama "txokos" (rincón o rinconcito del hogar).
Con estos antecedentes, y teniendo en cuenta el origen vasco de dos de los miembros de la primera junta directiva, El Rinconín dió el pistoletazo de salida en Asturias a este tipo de sociedades. Sus estatutos, prácticamente copia exacta de los "txokos" vizcaínos, contrastan con los de sociedades de nueva generación. Es el caso del Llar de Mario, fundada en marzo de 1996 por un grupo de once amigos que se conocieron en un master de dirección general de empresas. De todos modos, cocina, despensa y bodega son símbolos de toda sociedad.

" El Rinconín nació por la inquietud que tenía un grupo de amigos por reunirse en un local propio donde, además de cocinar, pudieran organizar actividades culturales y benéficas. Hoy es un lugar puramente recreativo donde los socios disfrutamos de amenas tertulias en compañía de los amigos ", señala el presidente. El Rinconín ha tenido, desde su creación, 261 socios. Actualmente, cuenta con ochenta. Para formar parte de la sociedad es necesario ser invitado por algún miembro en más de una ocasión. Dos socios deben avalar la entrada en la cofradía. " Durante quince días, se expone la candidatura en el tablón de anuncios. Si nadie pone objeción, a partir de ese tiempo el candidato pasa a ser socio ", cuenta Cogorro.

El presidente pasó a formar parte de la sociedad en enero de 1980. " Hasta que no me casé (en setiembre de 1979), no me dejaron ser socio. Parece ser que no teníamos la credibilidad suficiente para tener la llave del local ". Hoy en día, las normas no se llevan tan a rajatabla y hay socios solteros. De todas formas, explica el presidente, queremos que el socio dependa económicamente de él mismo. " No vale que papá se lo pague ", dice. Esto no implica que El Rinconín sea una sociedad elitista. Puede que al principio sí lo fuera. " Cuando yo me dí de alta pagué 60.000 pesetas de entrada. Ahora son 5.000 de entrada y 2.000 de cuota mensual".


La sede la sociedad, sita en la calle Río Sampedro número 3, tiene actividad todos los días. Hay socios que acuden a diario y otros que van muy de vez en cuando. Manuel Emilio Gutiérrez Busto es el vicepresidente de la sociedad y el bodeguero. El se encarga de buscar ofertas en los supermercados y de tener la despensa y la bodega de El Rinconín abastecida. " Se buscan buenos precios, pero en productos de calidad ". Los socios deben pagar todo lo que se consume en el local. Una lista de precios (el coste del producto más un 20 por ciento) indica lo que se ha de depositar en el buzón de pagos. " Cada socio hace una factura de lo que ha consumido. Mete la factura y el importe en un sobre y lo deposita en el buzón. En caso de no llevar dinero encima, deja la factura en el archivador para pagarla en otra visita. Este sistema de pago se basa en la confianza y honradez de cada socio y nunca ha habido problemas ", señala Cogorro.


--------------------------------------------------------------------------------
Aquí tengo que hacer un personal inciso por indicación o más bien orden del presidente Sr. Cogorro

Agradecer en nombre de todos los socios, al gran sommelier del Rinconín, Javier Llaneza, sus aportaciones de reservas y grandes reservas de vinos de la Rioja y de la Ribera del Duero. Es de esperar y desear que sigan las mismas. De lo contrario, sería imperdonable y retiraría de la página, esta mención. Con que ya lo sabes Javier. 0-))))
--------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres de los socios, cuenta el presidente, prefieren que sus maridos estén en la sociedad y no en otro tipo de locales. Ellas sólo pueden entrar -y sólo como invitadas, sin meter mano en la cocina- los domingos y festivos.. Otro de los puntos del estatuto señala que está prohibido hablar de política o religión. *****. " De fútbol sí hablamos, y de hecho hay una armoniosa convivencia entre oviedistas y sportinguistas ".[......]



Fuente Diario LA NUEVA ESPAÑA - 3 de mayo de 1997
Sandra Solís





*****

Como socio que soy -y de los muy antiguos- me voy a permitir disentir de lo que se dice más arriba respecto a la prohibición de hablar de política y religión.

Naturalmente que se habla ...... Pero claro, hay muchos problemas. Por ejemplo cuando hablando de religión alguien dice que el Papa Clemente, el del Palmar de Troya, tiene tanta legitimidad como el que está en el Vaticano. Se arma ladedios en casacristo !!.

O cuando se habla de política, del pensamiento de Carl Marx y uno que tiene un pedo descomunal, lo confunde con Groucho Marx y se entama una cojonuda. O también cuando alguien -después de haberse tomado tropecientos culetes de sidra- le da por decir que el Sr. Aznar, tiene la misma talla de estadista que Napoleón. Y cuando otro le responde, que si se refiere a la talla física -1,60 o menos- pues se forma un follón de tres pares de OO.

Y no digo nada cuando surje la discusión sobre los pecados capitales. Todos están de completo acuerdo que el de la GULA es un equívoco. Que es un error de traducción del arameo al bable. Y así todo ...... por lo que se procura hablar lo menos posible de los dos temas. Pero ..... !!! COÑO ..... claro que se habla !!!!. No faltaría más.







Danielin te hemos esperado para comer lastima que se jodiera tu moto. Preguntale a tu amigo MOI. Happy Crismas pa ti.

daniel656565

08-12-2008 01:43:53

Alex me ha gustado lo que has escrito y me han dado ganas de escribir después de leerlo, es muy bueno el reportaje sobre clubs gastronómicos y me parece muy interesante el tema y además rompe un poco la monotonía repetitiva del tema 59.


Lo que me ha chocado del reportaje es que se dijera que Aznar mide menos de 1,60 m, no me jodas, lo que pasa es que la medía de los políticos con los que aparecía en televisión es muy alta, habría que ver al capullo que lo dijo a su lado.Esto es como el fútbol mejor no tocarlo porque se acaba mal siempre, je,je.


Al final lo de la moto parece que ha sido el tramo final del tubo de la gasolina que estaba desajustado y perdía en cantidad, pero se ve que se ha terminado de soltar después de pasar por una zona de baches, en el garaje no había ni una gota en el suelo, y al mezclarse con suciedad del motor parecía aceite y ante la duda, a la grua. Cualquier otro día me hubiera sentado mal pero hoy me ha faltado poco para marcar la suela de la bota en el depósito. O|



Tony no jodas que después de todo lo que hemos aguantado tiras la toalla?

A mí me gustaría que se montara, hacer los nuevos estatutos publicarlos votarlos en el foro, llegar a un acuerdo, y montar una pag. web para que la vean todos aquellos que no pasan por este foro y buscan el 59 inglés en google. Y tiempo al tiempo que el camino se hace al andar, que no se diga que no salío por falta de interés.

Lo mismo me equivoco pero he entendido que a alguien le ha cogido miedo a llevar el anagrama Fiftynine por algún encontronazo con un MC custom por lo que se ha dicho aquí?. Si eso es así eso demuestra que ha ido a pocas concentraciones multitudinarias, donde no he visto tanto hermanamiento por el simple hecho de montar en dos ruedas independientemente del traje o la moto que lleves. El motociclismo es un DIVERTIMENTO de evasión y además caro y cuanto más custom más caro resulta el hobby y si te vás a HD ni te cuento, y los propietarios aunque los veas con traje de guerra no son delincuentes precisamente, y de lo que tratan es de reirse de todo y pasarlo lo mejor posible, y las bandas no existen son un grupo de amigos que se pintan la cara se ponen sus muñequera de pinchos se dejan a la mujer y a sus hijos en casa para pasar la mañana del domingo, y alguno no puede quedarse a comer porque su mujer no cocina y le toca estar encasa cocinando.Igual digo de los que llevan supersports,etc.



Si puedo ayudar en algo podeís contar conmigo.


Bon nadal como dicen por aquí my friends.

ACE_CAFE

08-12-2008 11:39:14

Daniel nose que.Por que no te callas de una vez.Dejas de meter cicaña y decir payasadas en un tema que sabes que molesta,que ni te va ni te viene,que ni sabes lo que es,ni seras nunca un tone up 59.Al final tu eres de los que no van a ningun lado,no te interesa nada,solo estar de gracioso en el mundo de un foro detras de un teclado en casita.Asi que deja ya el tema del 59 que no es lo tuyo.

daniel656565

08-12-2008 14:18:28

Solo intentaba dar ánimos a Tony.Y si no salí el Domingo no fué por falta de interés sino por fueza mayor y minuano y su amigo manuel que fué en HD y salieron conmigo antes de la avería te lo pueden confirmar.

Y si no se monta el 59 español, yo con pagar las 18 libras me quedaría satisfecho para llevar el anagrama, pero me parere muy triste tener la sede a 3000 kms, chapurreando inglés, pero si con eso nos evitamos quebraderos de cabeza pues me apunto al inglés y me leo su revista en inglés. Y a lo mejor me apunto a un evento por esos lares.

Lo último que he querido es crear mal rollo nunca, sino dar ánimos para que se le diera un empujón a algo que lleva parado 3 años y que es una lástima que con la autorización del 59 inglés ganada de antemano este en esa situación.

ACE_CAFE

08-12-2008 14:59:05

daniel656565
COLABORADOR
Ride with the classics my friend, y que el espiritu 59 te acompañe.

Me hubiera gustado charlar contigo el dia de la comida.Me parece que tienes una desfachatez ,una poca verguenza y unas ganas de liarla increible .No creo que sepas que es el espiritu del 59 .

Prfeiro mil veces que se quede la cosa como estaba en manos de una selecta gente en Zaragoza y Bcn a que el sagrado 59 pase a ser este cachondeo y se le trate como a la feria de Albacete.

ACE_CAFE

08-12-2008 15:08:07

23
COLABORADOR

Tienes toda la razón que no entiendo nada....yo me compré la scram porque soy motero desde los 14 años y buscaba algo especial pero de calidad....el resto , música , ropa, curas y leyenda incluida , me la trae al pairo....
La idea inicial de Mastro y otros no me parecía tan ultraortodoxa y conservadora.
..........................................................................................
Pues para traeros al pairo todo dais mucha guerra y no parais de soltar chorradas.Os recomiendo que useis este club que ya esta formado para quedar y hacer salditas domingueras,u os monteis uno nuevo como sugiere guillemalaga que el mismo ha bautizado como LOS DESCAFEINADOS ,que el nombre os viene como al dedillo y os vayais de aqui a vuestra bola y rollito . Dejad en paz al 59,que el si que tiene UNA HISTORIA,UNA LEYENDA,UN ESTILO DE VIDA,UNA MUSICA Y HASTA UN CURA.

daniel656565

08-12-2008 15:32:17

ACE pues si te digo que una de las cosas de más me jodio el Domingo es que me hubiera gustado tomarme una cerveza contigo y con Alex.

A Alex lo conocí este verano y intenté volver a quedar con él un par de veces pero le venía mal salir y te juro que me apetencía verlo, porque de lo poco que hablamos de fué de motos más que nada yo me lo pasé bomba aunqe no se me notara y lo que ocurre es que no me gusta insistir a la gente, ni obligar a nadie. Mi mujer cojió miedo a las motos con una anterior Zefhyr y comprendo que a lo mejor algunos prefieren quedar con pareja.

TONY_ROCKETTA

08-12-2008 16:45:01

Lo mismo me equivoco pero he entendido que a alguien le ha cogido miedo a llevar el anagrama Fiftynine por algún encontronazo con un MC custom por lo que se ha dicho aquí?. Si eso es así eso demuestra que ha ido a pocas concentraciones multitudinarias, donde no he visto tanto hermanamiento por el simple hecho de montar en dos ruedas independientemente del traje o la moto que lleves. El motociclismo es un DIVERTIMENTO de evasión y además caro y cuanto más custom más caro resulta el hobby y si te vás a HD ni te cuento, y los propietarios aunque los veas con traje de guerra no son delincuentes precisamente, y de lo que tratan es de reirse de todo y pasarlo lo mejor posible, y las bandas no existen son un grupo de amigos que se pintan la cara se ponen sus muñequera de pinchos se dejan a la mujer y a sus hijos en casa para pasar la mañana del domingo, y alguno no puede quedarse a comer porque su mujer no cocina y le toca estar encasa cocinando.Igual digo de los que llevan supersports,etc.[/quote2rvon5hu]

No iba a intervenir más en este post, pero ante este comentario que has hecho, ante tú desconocimiento (para variar), y por tu seguridad, quisiera aclararte algunas cosas. No sé a cuantas concentraciones has ido, ni lo que entiendes por un MC, posiblemente lo confundas con algún grupo custom, pero te puedo asegurar que por mucho hermanamiento que haya, si se te ocurre ir con los tres parches (o rockers) en la espalda y las letras MC, de un motoclub que no haya pasado por el comité y te encuentras con alguien del 81 te puedo asegurar que el hermanamiento los vas a descubrir cuando entre cuatro o cinco HERMANOS de HAMC te pongan la cara como una pizza, te arranquen el chaleco y sabrás que el motociclismo es un DIVERTIMIENTO (sobre todo para los que te van a estar dando manteca).
Yo hace tiempo que no voy a concentraciones de custom, primero porque vendí mi custom y segundo porque tú mismo lo has dicho, allí hay mucha gente que se pinta la cara y se pone muñequeras de pinchos (o sea los que se disfrazan de tipos duros), y te puedo decir que cuando hablo de MCs me refiero a otra cosa y no a esos que se disfrazan, estos son bandas que viven la moto de una manera prioritaria en la vida y ante cualquier otra cosa, viven por y para el MC y no todos son hermanitas de la caridad. Tampoco es que sean ogros, la gente de diferentes MCs que he conocido son gente muy apañada, mientras no les toques los cojones, eso sí, metete en su terreno y sabrás lo que es el dolor.

AlexdelToro

08-12-2008 16:52:24

ACE pues si te digo que una de las cosas de más me jodio el Domingo es que me hubiera gustado tomarme una cerveza contigo y con Alex.

A Alex lo conocí este verano y intenté volver a quedar con él un par de veces pero le venía mal salir y te juro que me apetencía verlo, porque de lo poco que hablamos de fué de motos más que nada yo me lo pasé bomba aunqe no se me notara y lo que ocurre es que no me gusta insistir a la gente, ni obligar a nadie. Mi mujer cojió miedo a las motos con una anterior Zefhyr y comprendo que a lo mejor algunos prefieren quedar con pareja.[/quote1fjm3z79]

Que pasa caMPEÓN,

AHORA YA NO TIENES MAS PAYASADAS QUE CONTAR Y TE DEDICAS A INTERPRETAR MI VIDA??
Procura no nombrarme en tus estupidos monologos porque yo no tengo tanta paciencia como mis colegas y la mayoria del foro.
Sigue tu vida y procura no cruzarte.
Esta es la ultima vez que te dirijo una letra no me hagas volver a escribirte porque no tengos ganas.

Y si coincidimos este verano fue porque era una salida conjunta de Triumph y no se presento nadie, sólo Juanjo. Y si te digo la verdad hacia que no tenia tan cerca de mi persona tipejos de tu calaña.

23

08-12-2008 17:27:03

23
COLABORADOR

Tienes toda la razón que no entiendo nada....yo me compré la scram porque soy motero desde los 14 años y buscaba algo especial pero de calidad....el resto , música , ropa, curas y leyenda incluida , me la trae al pairo....
La idea inicial de Mastro y otros no me parecía tan ultraortodoxa y conservadora.
..........................................................................................
Pues para traeros al pairo todo dais mucha guerra y no parais de soltar chorradas.Os recomiendo que useis este club que ya esta formado para quedar y hacer salditas domingueras,u os monteis uno nuevo como sugiere guillemalaga que el mismo ha bautizado como LOS DESCAFEINADOS ,que el nombre os viene como al dedillo y os vayais de aqui a vuestra bola y rollito . Dejad en paz al 59,que el si que tiene UNA HISTORIA,UNA LEYENDA,UN ESTILO DE VIDA,UNA MUSICA Y HASTA UN CURA.[/quote21rid88t]
Me bastó con ver tu moto para ver que clase de motero eras.....( amortiguadores de pega, lo que hay que ver)
Pero ahora lo entiendo, lo tuyo es un estilo de vida...inglés y de los 60 en España en el siglo XXI....
Ya tengo claro que vuestro 59 no es lo mío y más viendo que pasáis del insulto a las amenazas....
Hasta nunca.

daniel656565

08-12-2008 18:11:09

ACE pues si te digo que una de las cosas de más me jodio el Domingo es que me hubiera gustado tomarme una cerveza contigo y con Alex.

A Alex lo conocí este verano y intenté volver a quedar con él un par de veces pero le venía mal salir y te juro que me apetencía verlo, porque de lo poco que hablamos de fué de motos más que nada yo me lo pasé bomba aunqe no se me notara y lo que ocurre es que no me gusta insistir a la gente, ni obligar a nadie. Mi mujer cojió miedo a las motos con una anterior Zefhyr y comprendo que a lo mejor algunos prefieren quedar con pareja.[/quote2ponvnem]

Que pasa caMPEÓN,

AHORA YA NO TIENES MAS PAYASADAS QUE CONTAR Y TE DEDICAS A INTERPRETAR MI VIDA??
Procura no nombrarme en tus estupidos monologos porque yo no tengo tanta paciencia como mis colegas y la mayoria del foro.
Sigue tu vida y procura no cruzarte.
Esta es la ultima vez que te dirijo una letra no me hagas volver a escribirte porque no tengos ganas.

Y si coincidimos este verano fue porque era una salida conjunta de Triumph y no se presento nadie, sólo Juanjo. Y si te digo la verdad hacia que no tenia tan cerca de mi persona tipejos de tu calaña.[/quote2ponvnem]


IGUALMENTE GRACIAS!! Hablando claro se entiende la gente.

Mastropiero968

08-12-2008 19:49:30

Espantado me hallo.
Veo que a algunos les ha venido el post como anillo al dedo para insultar a los compañeros foreros.
Voy a sacar el Club59 adelante, será nacional pese a quien pese, y el que quiera otro club, que sepa que con 3 personas y poco más -puede preguntarme a mi por los trámites-, se puede hacer un club a su medida.
Solo pido a quien tenga dudas, que las plantee, y a ignorar las ofensas y no meterse en ellas, no merecen la pena, crean mal ambiente, y se sacan nada más que miserias de ello.
Saludos, y mil perdones a quien pudiera haber ofendido con mis palabras.

guillemalaga

08-12-2008 20:15:11

Sería un buen comienzo que alguien lanzase una propuesta con los que a su entender son los requisitos para poder entrar. Por el conocimiento que tienen de lo que representa el 59, Tony o ACE, que lo llevan mamando desde hace mucho tiempo podrían explicar que es lo que se espera de un miembro de una asociación como esa y que requisitos minimos deberían tener para que esta no quedase desvirtuada. Estoy seguro que lo que plantean es razonable y debatible porque el mismo Tony dice que en ningún momento ha dicho que hay que ser Rocker para estar dentro del 59.

Urbike

08-12-2008 20:19:04

(...) lo que si me gustaría solicitar por parte de quienes ha partido esta idea, –y nos han invitado a todos a participar, al hacerla aquí pública– es que fueran más concisos y expusieran las normas que entienden de necesario cumplimiento para la pertenencia a dicho club; si las va a redactar un comité de expertos, se van a copiar las del 59 ingles o vamos a participar todos en la confección de las mismas, así sabré solito si me interesa pertenecer o no sin que sea necesario que nadie me evalúe. (...).[/quotep14t7tjj]

Aquí tienes una consulta campeón.

ACE_CAFE

08-12-2008 22:23:56

23
COLABORADOR

Me bastó con ver tu moto para ver que clase de motero eras.....( amortiguadores de pega, lo que hay que ver)
Pero ahora lo entiendo, lo tuyo es un estilo de vida...inglés y de los 60 en España en el siglo XXI....
Ya tengo claro que vuestro 59 no es lo mío y más viendo que pasáis del insulto a las amenazas....
Hasta nunca.
...................................................................................................
¿que clase de motero soy??.

webunder

09-12-2008 01:33:33

A ESTO LO LLAMO YO ESPIRITU
Creo que Tony te ha respondido bien XX
Si hay permiso, autorización, como quiera denominarse, con el Fifty-nine, genial, si ya lo hay, lo único que hay que hacer es "estar" entre las webs, como está Francia, Alemania, Italia, etcétera, pero como país, no como confederaciones, que siempre tendrá menos peso (me imagino aquí en Asturias, yo solo, o con 4 pelagatos, una tontería vamos).
El nombre está registrado para Aragón, pero hay que ampliarlo a España. El motivo que tendrían en su momento de hacerlo solo para Aragón, supongo que habría sido porque todos eran de allí, cosa que ahora no sucede.
El número de socios, personálmente, es algo que no me preocupa.
Los costes de la burocracia..., muy poco por lo que he visto en la página, y conmigo que se cuente en el prorrateo.
En cuanto a las ayudas económicas, a mi me preocupa más la organización a nivel nacional/provincial, tener una página web en condiciones, la ventaja de internés =)) , y las quedadas y eventos, aún estamos empezando, pero a dia de hoy, si hay asociaciones de motos ...chinas =O , o de modelos CBR, YBF, que no tienen ni -hablo por mi- el glamour ni la historia de nuestras cafeteras XX , por qué no vamos a ser los no ya pioneros, que ya fueron otras personas, pero sí los que agranden el Club59 a todos los rincones del país.
No será fácil, saldrán problemas, habrá malentendidos, pero los que estemos allí, seremos grandes win[/quote2y0kk8tj]




creo que en este punto es conveniente que cada cual inspire y expire y piense un poco mas de lo que lo hace habitualmente para darle al enter antes de compartir con esta reunion sus mas personales sentimientos.

pero.....en cierta medida me afecta personalmente ver y leer los comentarios que se estan vertiendo en el hilo tanto por compañeros de ruta y birras, como por colaboradores de este honorable club y sinceramente no me apetece tener que ponerme a explicar mi filosofia de vida, para rebatir a nadie por eso decidi no posicionarme, eso si, tengo mi opinion personal bastante conformada, claro, como no.

Comentare por que me apetece para dar datos sobre la postura que tomo en este tema lo siguiente, que ademas esta muy relacionado con lo que se esta tratando aqui.
Para evitar la dualidad [i2y0kk8tj]moderador de foro global abierto al mundo y la globoalizacion------coorganizador de evento rocker sectario y excluyente[/i2y0kk8tj], y mas que nada, por respeto a aquellos que en la vida, aun sabiendo quien son y porque estan aquí....y ..... para que NO SURGIERAN DUDAS, DE DONDE SEGURO, QUE NO DEBIAN ESTAR, POR NO SER.... Y POR QUE NO TE HA INVITADO NADIE.........me vi (y nos vimos jd y yela) en la obligacion, moral y etica, joder como suena eso, de cerrar el tema y llevarlo al ambito del blog oficial y fuera del foro publico del clubtriumph. para que siga siendo lo que tenia que haber sido desde el principio...una reunion de rokers, motorizados y muy bien avenidos, con ganas y actitud de pasar un buen rato entre afines, haciendo kilometros y fantasmeando sobre nuestro desaparecido tupe (lo digo por mi y por otros), filtros de aire, amortiguadores de pega, motos y rock and roll vaya y todo ello si podia ser con el cojo de norfolk de fondo y una buena pinta en las garras... cuando menos..............pues, por nuestros cojones va a seguir siendo asi, pido excusas por lo de los cojones pero ya no sabe uno con que tipo de gente trata y no pretendo ofender............pero quienes tienen/quieren estar alli al final, seguro que estaran.

a lo que queria contar..... venia esto porque estos rockers de los que os hablo somos esta gente que se toma muuuy en serio su forma de ser y sentir, estos que aqui entran y tanto os han escandalizado a muchos con su forma de expresar que no estan de acuerdo, en que un, llamemoslo, "icono de nuestra cultura, se vea prostituido (palabra tan denostada hoy dia), se vea usado, remasterizado, remarquetinizado y al final puesto en el brazo, espalda, culo o pecho, del primer/a jonybigud que se vea atraido por este mundo, con perdon de los jonybigud, para mucha gente significa algo mas que un cacho tela que llevar para sentirse "grande".

personalmente no llevo parche 59, ni precisamente tengo una preparacion cafe-racer.....afin soy, eso si... a los pepinos antiguos y clasicos/neoclasicos......y.... puestos a etiquetar....si, me autoetiqueto como rocker, no soy por tanto sospechoso de [i2y0kk8tj]ultra purismo cafeinico[/i2y0kk8tj], ni [i2y0kk8tj]cincuentinuevismo extremo[/i2y0kk8tj], tampoco por dios bendito un purista rocker, jojo jo (para el que me conoce esto sobraba). Valgame, no se me ocurre ninguna medalla mas asi que colgarme para expresar, joder como era lo que queria decir................[i2y0kk8tj]MASTROPIERO[/i2y0kk8tj]... jodio, monta lo que quieras, llamalo como quieras, organiza lo que te salga del pijo, pero macho coge otro nombre, numero, denominacion........y cuando lo tengas montao vienes y pones el enlace en el foro "cafe racer" del clubtriumphjjpt.............. que esa denominacion de origen ya esta cogia hace años, que la hicieron una peña alla en la isla de los malditos, que no es lo suyo copiar, que me huele raro un respetable forero con siglas MC en su avatar, ...........que las cositas de marquetines y ventas mercachiflicas se hacen en el MERCADILLO, acepta mastropiero este estudio de mercado que te brinda gratis la gente del clubtriumph, escucha a los que han hablado y saben de estas cosas y por favor, si el devenir de esta iniciativa va a seguir siendo este, cambia/ad de lugar de reclutamiento de miembros o cierra este tema para que no se convierta en un virtual campo de batalla, que tanto odiamos por estos lares como sabes........que entiendo perfectamente el cabreo de mis colegas, aun no compartiendo la parte de las afrentas personales entre miembros, los entiendo.(y espero no tener que sacar la hemeroteca).





Como moderador, tambien digo que si en algo nos hemos caracterizado desde elclubtriumph ha sido en nuestra forma de aceptar a todos los que han querido unirse, en principio, sin reservas y sin curriculums pero es inevitable que este, [b2y0kk8tj]club[/b2y0kk8tj], se convierte en punto de partida y de encuentro de muy distintas filosofias sobre la diosa motocicleta, solo es cuestion de saber donde encajar y donde ser uno mismo ....me ahorrare una ristra de ejemplos......y como sabeis todos, asi llevamos mas de cinco años ya... que asi siga siendo.
Gracias, de verdad por usar el dialogo y el buen entendimiento intercultural..

Mastropiero968

09-12-2008 09:18:11

Gracias Webunder por tu entrada, y no te duelan prendas si tienes que actuar de moderador, si hay que dar tirones de orejas, bien está que empieces por mí, y lo digo sin ironías -por una vez- XX

Tentado estuve de poner todo esto que me tiene loco en la sección "mercadillo", pero había 2 puntos por los que estuve dudando hasta el final
1º. No hay interés pecunario, y eso lo puedo demostrar al moderador a título privado, porque no me implica solo a mi (no dudes en pedírmelo caso sea necesario).
2º. Había personas ajenas al foro, mejor dicho, al Club, que es como me gusta denominarlo, que el año próximo estarían ahí para futuros eventos.
El poner esto todo en la sección mercadillo, a mi me sonaba mal, sobre todo por el punto 2º.
Siento haber acaparado esta sección Cafe-Racer, pero entre tanta caída, y tanta ilusa ilusión, pensé que mejor aquí que no en la otra sección.
Ahora ya puesto, dejarme acabar con la lista de "paganos", y por mí, queda cerrada toda esta sección 59 alcoholico [/color2d1hpr2o]

Honky

09-12-2008 11:03:34

Webunder, de acuerdo con lo que has dicho.

webunder

09-12-2008 11:48:39

pues a decision del creador queda cerrado este tema.