Akí os dejo el primero que publiqué en su día.

Espero que os sirva.
La verdad es que queda muy discreta y protege de las piedras del camino que abollen las celdillas y que marcan mijitas blancas cuando hacen saltar la pintura negra del radiador.
Pues nada peña, que aprovechando que el 28 de feb, era festivo por el Sur pues me puse a hacerle a "la niña mimada" "un completo"..... je,je,
por lo que anduve dándole brillo y esplendor aparte de cambiarle los malos aceites, filtritos, bujiitas, etc.
Le tomé unas fotillos a los diferentes accesorios que le he ido haciendo o poniendo..... y porque me parece que no me ha quedado mal , pues os los iré posteando por si a alguno le interesa la idea.
Nótese que al añadirle la goma protectora, de esas para cantonear puertas de los coches, no se le quita ventilación a las rejillas.
La rejilla es de esas del tunning......
Puede salir todo por unos 20 lorillos, y te sobra un montón de rejilla usable en otros menesteres.
Va fijada al tornillo central que sujeta al radiador por la parte superior. Por abajo no hace falta. Se apoya en el chásis.
Le he dado una terminación por arriba "en punta" con idea de poder fijarla a dicho tornillo y por estética.
Si a alguien le interasan las medidas, pues que me lo diga y le pongo un dibujillo con las mismas. No obstante, creo que es un poco al gusto del consumidor...
Es importante que se recorten las esquinas de la goma de cantonear por dentro para que al doblarla en ángulo recto no forme pliegue. Simplemente se le da un piquete con los alicates finos de punta en forma de cuña... ojo mejor quedarse cortos e ir recortando que pasarse y que no abroche después...