CRÓNICA DE LA REUNIÓN DEL 59 EL 10 SEPT. 2006 EN EL ACE-CAFÉ

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25988

daniel656565

01-11-2008 12:36:24

Traducido por cortesía del hijo de Tarzán.

El cronista quedó de camino a la reunión con Dick Bennett, miembro del club desde 1969.

Los 59 en El Club As Café Reunión - 10 de septiembre 2006

El domingo 10 de septiembre 2006 se inició con el testimonio de otra multa, brillante finales del verano del día. Al menos, ese fue el PROMISE, pero como me fui de Londres a 0545 horas y se dirigió hacia el sur para hacer frente a la banda, me encontrado niebla y la niebla que era tan espesa en la Autopista M25 que se vio obligado a cambiar en mi foglamps. No sé, tal vez no un buen día, después de todo.

Sin embargo, obviamente hemos tenido el placer de Dios y la bruma y la niebla limpiado como he enrollado suavemente, y en una velocidad legal, en Brighton. Hice mi camino a Madeira Drive y se sumaron a Yvonne y Dick Bennett, que había descendido en su autocaravana con todo el equipo que necesitábamos para poner en un buen espectáculo para todos nuestros visitantes. Y niño, lo que mucho se necesita para estos eventos. La principal tienda de campaña, mesas, Bunting, el Club Bandera, T-shirts, chaquetas, sombreros y gorras, insignias, pegatinas, tazas, sudaderas, Sección Banners, herramientas, extintor de incendios, caja (muy importante - Webby), el agua barril, estufa, urna, té, café, tazas, cucharas, pasteles, refrescos etc La lista parecía interminable. Sin embargo, todo era allí y así, en la grieta del amanecer con el sol empezando a brillar sobre nosotros hemos creado la tienda.

Al menos empezamos a. Lamentablemente hemos tenido en cuenta, sin suerte. A raíz de nuestro instinto, y sobre la base de nuestros últimos 12 años de visitas hemos creado la tienda de campaña en el marco habitual de Club 59 in situ. Hasta se fue a la muy pesada y difícil de manejar y en el marco fue la parte superior de lona. En ese momento, con un alegre "Oi! ¡Tú! ¿Qué crees que están haciendo?" el sonido feliz de un organizador suavemente pero con firmeza señaló que se encontraban en el lugar equivocado y sugirió que nos movemos. Ah bien, que todos necesitan el ejercicio tripulada por lo que (y womanned) de la tienda marco de las piernas y marchó a un nuevo terreno. Esta vez nos las arreglamos para conseguir todo lo creado sin mayor incidente y se unieron por nuestros muy buenos amigos Roy Barrett el artista en una cara y la RAF de ayuda del Fondo con Len y Lily, por el otro.

Madeira unidad se había establecido este año diferente a todos los años anteriores, con un énfasis en la salud y la seguridad. Barreras se ha creado para separar a las bicicletas, las personas y las vitrinas con el fin de que los vehículos de emergencia como las ambulancias podían obtener a través de las multitudes fácilmente si es necesario. Afortunadamente no hubo incidentes importantes, pero creo que tenemos que aceptar la necesidad de estas medidas. No significa, por desgracia, que no como muchos "podría parque de bicicletas a lo largo de la unidad como lo habían hecho el año pasado. El desbordamiento tenido que recurrir a la búsqueda de alternativas de estacionamiento en la carretera principal o en la ciudad.

Y wow, no las' motos de llegar a un gran número o qué? No hemos visto ningún cifras oficiales para visitar 'las bicicletas, pero aún tienen que se han ido acercando o incluso superior a la del año pasado las cifras cuando estoy fiable informó a la policía dejó de contar "bicicletas cuando llegó a la marca de 30.000. Realidad o Ficción No puedo decirlo, pero las motocicletas-a-hay mucha duda fueron. ¿Y qué una serie fantásticos. Trikes, motos, ofertas especiales, oldies, Goldies, Tritons, la Norbsa, la Tribsa, la Bitza, lo que-el-diablos-SERS? y lo que pasó. Y como el sol REALMENTE empezó a calentar las cosas, las bicicletas siguen llegando en masa. ¿O fue franjas?

El Club 59, Club SU 59, Carpa Hospitalidad es aún más ocupada que de costumbre. En la actualidad extra pares de manos había llegado en la forma de Derek Hooper, Steve, Heather y Stephanie Fairclough, Wendy Sutcliffe, y Mark Buffoni. La urna fue burbujeo, los deliciosos pasteles, cortesía de Heather, como se va, así, como tortas calientes supongo, el de refrescos se están embebido y las ventas de todo lo que había en oferta fueron golpes nuevas alturas. Muchos miembros tuvieron la oportunidad de renovar sus suscripciones y muchos otros se sumaron a los visitantes por primera vez.

Pudimos dar la bienvenida a "los ciclistas de muchas partes de Alemania, Bélgica, Francia, Australia, América, Noruega, Dinamarca, Japón y el Reino Unido, por supuesto, nuestros compromisos internacionales y las competencias lingüísticas eran realmente puesto a prueba. Incluso había un equipo de filmación japonés que se encontraban en el Reino Unido haciendo una película sobre el puente y motos escena aquí que la esperanza de mostrar más adelante en el año. En caso de que esté disponible para el cribado aquí vamos a mantener informados a todos ustedes.

Este año, en consonancia con nuestra tradición de apoyar a organizaciones benéficas, se nos recaudar dinero para ayudar a los "Riders for Health organización de comprar motocicletas para los equipos de salud en África. Gracias a la generosa naturaleza de nuestros visitantes que recaudó más de £ 110.00 para esta noble causa. Al menos una suerte de donantes ahora ganar un fantástico Kiddimoto bicicleta de madera de los fabricantes, que están trabajando conjuntamente con "Riders for Health" y vamos a publicar el nombre del ganador tan pronto como el sorteo que se ha hecho. (A menos que la casilla marcada con una X para no publicidad)

A finales de la tarde fueron visitados por una muy preocupado hombre joven que había llegado en su recientemente adquirido, antes de propiedad de Honda CBR600. El ventilador ha dejado de funcionar, el motor ha empezado muy caliente y había vertido una gran cantidad de refrigerante en la carretera. El propio muchacho no era demasiado seguro de cómo clasificar el problema y su linda mujer de pasajeros fue igualmente afectados. Nos surgió en la acción, si está surgiendo algo que la vieja temporizadores son capaces de estos días, y había una recarga ir en el sistema de refrigeración. Tengo la esperanza de que no se hizo daño en el motor y nos dio el jinete sabio algunos consejos sobre la mejor manera de enfermera de su corcel Croyden a casa. También sugiere encarecidamente que entiende a la venta minorista y le invito a que tipo de ventilador o el abanico cambiar con carácter de urgencia. Sería bueno oír de usted, joven, de modo que sabemos cómo las cosas resultaron. Es cierto que todos esperamos que hizo de vuelta a casa en Aceptar.

Y que por supuesto, es lo que el Club 59 ha sido siempre sobre. Ayudar a todos y cualquiera que lo necesite.

Se trata de un largo, caluroso y agotador día que de repente llegó a su fin como si el tiempo simplemente ha volado por. Todos a la vez ha llegado el momento de la huelga de la carpa, empacar, tienen un pasado de pescado 'n chips cena como una celebración y hacer de nuestro camino a casa. Mirando hacia atrás en el día en que todos los que disfrutan enormemente y se reunió con muchos amigos nuevos y la renovación de muchos mayores amistades. Ese tipo de cosas hace que sea muy útil. Para poder hablar de los viejos tiempos, para averiguar quién ha hecho qué, a quién, y con lo que, en general, y masticar la grasa y esperamos que las futuras reuniones.

Si un comentario de los miembros se destaca por encima de todos los demás, sin embargo, se trataba de los 59 Club Magazine 'Links'. Parece que todos los de esta publicación ocasional y me gustaría ver más de ella. Bueno, chicos y chicas, queremos producir demasiado, pero que realmente no necesita su ayuda. Tenemos artículos y fotos de usted, los miembros del Club. Disponer de un pensar en lo que haces en estos días. ¿Es lo suficientemente interesante como que otros miembros podrían gusta leer sobre él? ¿Tiene alguna cuentos de los viejos tiempos? Fotos, recuerdos, los incidentes se puede ver o recordar haber participado en? ¿Cómo ves la escena moderna motocicleta y ha cambiado para mejor o no en tu opinión? Vamos gente, enviar 'em In, ya sea por correo postal o correo electrónico.

Y ahora voy a salir con otro par de instantáneas. Y si estaban allí, y algunas imágenes de las multitudes y el 'bicicletas, me gustaría verlos y ponerlos en un mayor y más eventos Page informativo.

Anonymous

01-11-2008 12:37:30

Esas traducciones de los traductores de internet. =)) =))

Vicenç

01-11-2008 12:58:57

Esas traducciones de los traductores de internet. =)) =))[/quotewtw19y32]

+1 =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mulder

01-11-2008 13:01:58

yo ser amigo tuyo de ayer que mañana nos fuimos a un bar de marcha beber cerveza mucha. Jau. =)) =)) =)) =))

daniel656565

01-11-2008 13:05:01

Es que este traductor traducía gratis, y me ha salido un tarzan en prácticas.Toca hecharle imaginación. D

Majorero

01-11-2008 15:23:46

aaaachooo...mi no entender español!! -|

tanqueray

01-11-2008 15:31:00

si todo leer yo entero, mi no volver hablar como Dios manda nunca más. Por Manitú!

Albar

02-11-2008 18:00:58

Maaadre mia, que follón... o