Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25365
Donkey
27-07-2008 22:26:00
tracy
28-07-2008 18:24:22
okerror
28-07-2008 21:58:25
Albar
29-07-2008 20:27:14
daytona675
29-07-2008 20:34:04
BIBO
29-07-2008 23:45:18
Donkey
30-07-2008 09:54:43
Puntero
30-07-2008 20:55:08
daytona675
30-07-2008 21:06:10
Si señor, la Bullet 350 va de cojones !!!
Si quereis ver alguna fotillo y como fue la aventura, podeis pasaros por mi blog http://www.conlabocallena.blogspot.com
[/quote2ehcl1ml]
![]()
![]()
increible el viaje!!!! y mu currao el blog, solo puedo decirte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y unas birritas pagadas![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
30-07-2008 21:09:05
rafabird
31-07-2008 19:15:37
rafabird
31-07-2008 19:26:02
Donkey
31-07-2008 23:19:39
carlosgeo
31-07-2008 23:39:41
Donkey
31-07-2008 23:46:07
tatoamerica
31-07-2008 23:58:15
Si señor, la Bullet 350 va de cojones !!!
Hace una semana que volví de la India, donde he estado un mes y pico rulando con una Bullet 350 por el Himalaya. Ha sido el viaje de mi vida. El hecho de estar en un pais como la India ya de por si mola, pero hacerlo en una Bullet, se sale.
Trial no he llegado a hacer, pero casi. Tal y como son las carreteras en el Himalaya, lo que hice fue carretera (chunga) y enduro al 50%. Me comí un millón de baches, otro tanto de piedras, crucé rios, bancos de arena, kilómetros y kilómetros de tierra, barro, polvo, subidas, bajadas ... de todo. Y la moto, salvo un par de pinchazos y rotura de cable de acelerador, acabó el viaje mejor que comenzó.
El pistoneo no es que mole, es que es la ostia! No se a cuantas vueltas trabaja el motor, pero las puedes contar, vamos. El ralentí se puede ajustar fácilmente con una rosca accesible en todo momento y la puedes poner para que suene como a ti te mole. Lo que más me gustaba era poner 3ª ( la mia era la de 4 marchas) afrontar una subida a 25 km/h y abrir gas para que recuperara lentamente hasta 35-40 km/h. Notabas como los pistonazos trabajaban y te llevaban con la calma al techo del mundo. Brutal!!!
No habia llevado nunca una Bullet y la verdad es que me enamoré. Quizas me haga enviar una preparada para off road. Me falta dinero y espacio ...
Si quereis ver alguna fotillo y como fue la aventura, podeis pasaros por mi blog http://www.conlabocallena.blogspot.com
Por cierto, alguien va a ir al concierto de Stray Cats en Bilbao???[/quote1ljdw8qt]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IMPRESIONANTE el viaje una tonelada de envidia (sana) se me cae la baba![]()
![]()
BIBO
01-08-2008 02:01:23
rafabird
01-08-2008 09:59:50
Supongo que los seis mil euros será la de inyección , que es la única que se vende desde este año. La clásica, la original de los 50, ya no se fabrica (normas de polución). La de motor Rotax, modelo Bullet Electra, creo que salía por 5250 llave en mano. No sé si aún se vende. Desde luego son motores muy distintos al cilindro de hierro original... Son caras, de capricho, y cada año que pasa más. Todo es pensárselo una Honda Varadero 125 sale por 4300 euros y la Vespa 250 Aniversario por 5300...
A ver, las prestaciones son muy modestas. La potencia está en 25 cv aproximadamente y los tienes que liberar tú, porque con el escape y el filtro de aire de serie a la rueda llegan mucho menos. Una vez hecho esto tienes una 250 de hoy día con un par motor de 4 kilos a 2600 vueltas. Si buscas prestaciones no te la compres. Es una moto para ir a 80/90 de crucero y disfrutarla paseando y haciéndole el mantenimiento (muy sencillo).
La opción de segunda mano yo la descartaría, porque un buen rodaje en el motor clásico es vital, a no ser que el tipo sea de confianza y la haya mimado (y eso no cuadra con que quiera deshacerse de ella). Tabmién por la caja de cuatro velocidades, que es un coñazo según dicen. Si es la Electra de motor Rotax es otra cosa, es un motor moderno de rodar. Pregunta en http://www.royal-enfield.org y en http://www.star-team.es ; en Star Team tenian apalancada hace un tiempo una 500cc. y 5 velocidades a estrenar y a buen precio (creo que 4200).[/quote14qtzh5r]
El motor de la bullet antigua me parece una pasada de bonito, pero hay que ser practicos, estamos mirando la Electra. Esta tarde se acercará a star-team a ver que tienen (mierda yo curro). Estoy deacuerdo que en estas motos no hay que mirar prestaciones sino sensaciones.
Comprando un chasis de más de 25 años ( asi no tienes problemas en la itv), cambiandole el motor y todos los accesorios que quieras, la tienes en casa por menos de 1.800 euros. Conozco a gente que circula con ellas por Sevilla y por Gijón. Los mismos que me alquilaron a mi la moto han enviado unas 10 motos a España este año.
Pero eso si, te tienes que armar de paciencia para hacer tu todo el papeleo.
[/quote14qtzh5r]
Es una buena opción, pero nos falta el requisito de la paciencia.
Queremos intentar hacer un viajecito (ITO que estoy hablando con profesionales), si es posible, a final de mes.
Bueno, ya os contaré como va la cosa.
Donkey
01-08-2008 11:18:02
Mastropiero968
01-08-2008 11:35:30
carlosgeo
01-08-2008 11:38:05
rafabird
02-08-2008 01:44:57
Donkey
02-08-2008 08:11:01
T3RR1BL3
02-08-2008 09:56:11
Donkey
02-08-2008 12:09:16
T3RR1BL3
02-08-2008 17:42:27
Donkey
03-08-2008 21:04:25
T3RR1BL3
03-08-2008 21:49:09
Angel120
05-08-2008 11:29:43
Hace una semana que volví de la India, donde he estado un mes y pico rulando con una Bullet 350 por el Himalaya. Ha sido el viaje de mi vida. El hecho de estar en un pais como la India ya de por si mola, pero hacerlo en una Bullet, se sale....[/quotejyk6slhg]
Esto son viajecitos y lo demás mariconadas.
Y luego muchos no nos atrevemos a salir de nuestra provincia si como mínimo no llevamos una 1.000 cc.... Ya pondrás un enlace a tu viaje en el apartado de rutas y relatos.
Como mola!
Creo recordar que coincidimos hace unos años en un ferry con destino a italia (tu ibas a Grecia).
uVes