Recupero a mi pequeña...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24638

Trader

25-06-2008 12:28:03

Como muchos ya sabreis en la Tritonada, a la vuelta, a la Bonneville le pasó algo bastante curioso, se paró en marcha. Varias veces. Hasta que al final dijo que hasta aquí, y no fuimos capaces de arrancarla, ni haciendole el boca a boca...(gracias Quemanoches!!!).
El caso es que cuando la dejo en el taller la bateria estaba completamente muerta, caput del todo, por lo visto cuando una bateria está tan jodidamente muerta es posible que haga lo que me hizo en carretera, pararse en marcha. Pues bueno, pues vale, cambio la bateria, 80€ del ala y me voy tan contento con mi flamante Black...hasta al dia siguiente que me deja tirado de nuevo O| .
Ha estado en el taller casi dos semanas.
Ahora mismo me han dicho que han localizado el problema, me lo han dicho por telefono. La pieza que me fallaba es una llamada "Pickup", toma ya, que se encuentra al lado del alternador. Cuando hable face to face con el mecanico ya comentaré algo, por que no las tengo todas conmigo....
Ahora mismo tengo alternador nuevo, bateria nueva y ese "pickup" metido por alguna parte atope

Spirit

25-06-2008 13:48:31

Jolín Trader, creo que ya habías tenido problemas con la batería recientemente. Te deseo que esta vez el arreglo sea definitivo.




Dadme motos y ROCK&ROLL

astburyrock

25-06-2008 15:03:28


[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=176&i=bonneville20eng20bar20rwf9.jpg1uqlt261]

el pick-up esta dentro de esta tapa del motor. su función vendria a ser la de los antiguos "platinos" de toda la vida.
mantennos informados y suerte.

Trader

25-06-2008 18:25:55

[quote3m0kbjd9]el pick-up esta dentro de esta tapa del motor. su función vendria a ser la de los antiguos "platinos" de toda la vida.
mantennos informados y suerte.[/quote3m0kbjd9]
Gracias Astburyrock por iluminarme el camino, la verdad no tenia ni puñetera...

Integralle

25-06-2008 23:30:21

Esperemos que sea definitivo que los días 26 y 27 tenemos excursión.... mrgreen

Trader

26-06-2008 09:36:18

[quotegfqgojty]Esperemos que sea definitivo que los días 26 y 27 tenemos excursión....
Esperemos que sea definitivo que los días 26 y 27 tenemos excursión.... mrgreen[/quotegfqgojty]
EXCURSIOOOOOOOOOOOON ooWoo ooWoo

KARADOC

26-06-2008 09:41:08

Excursion ??? , desas con olor a bocadillo de chorizo dentro de la mochila ?? D


Felicidades Trader por recuperar tu amoto... atope

Mastropiero968

26-06-2008 12:42:36

Si alguien me dice cómo se hace, pongo el manual de taller de la niña -aficionaos P Y -.
Voy a mirar ese pick-up -|

ossa

26-06-2008 13:35:35

por si acaso, aquí te cuento lo que me pasó a mi.

Lo digo porque los mecanicos se volvieron locos buscando la avería de mi bonneville.

La mía se paraba en marcha. Por la face. Sin motivo aparente. No parecía que respondiera a que fuera en caliente o en frío o a algún giro del manillar... nada

al final, tras interminables visitas al mecánico sin resultado... por casualidad, apoyando el puño sobre el asiento y presionando (con la máquina en marcha) se paró.

Bajo el sillón hay una caja de empalmes con mogollón de cables que al montar la moto se les quedó en mal sitio y poco a poco con el peso de mi gordo culo se fue desajustando hasta el punto de parar la moto de cuando en cuando por malos contactos y tal. Era una puta chorrada que cuesta nada solucionar, pero estuvieron a punto de cambierle otros componentes al no saber de qué iba la cosa.

suerte. XX XX

Trader

26-06-2008 17:22:12

Si alguien me dice cómo se hace, pongo el manual de taller de la niña -aficionaos P Y -.
Voy a mirar ese pick-up -|[/quote1r42y4iq]
That its my friends
[url1r42y4iq]http://8negro.blogspot.com/2008/01/libro-taller-de-la-bonneville.html[/url1r42y4iq]

MOTH

27-06-2008 14:42:28

Espero que tu Bonnie esté definitivamente arreglada!!! Salu2 compi wink