Como convertir una Speed en Café Racer

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24579

hal9000

22-06-2008 19:30:19

Adjunto enlace, espero os guste.......http://www.radicalducati.com/index.php? ... ical-speed

hal9000

22-06-2008 19:31:56

La única pega que le veo, es que la han dejado tuerta, por lo demás está bastante lograda.

llorençsabadell

22-06-2008 19:47:11

Hombre…. Es original. Aunque la Speed ya es la esencia en si del café racer o street fight actual. Su originalidad hace que ella misma sea única. Yo no haría nada y la dejaría tal como esta

hal9000

22-06-2008 20:07:43

Totalmente de acuerdo, pero ya sabes que los hay que quieren algo único y personalizado, y entre tanta chapuza, de vez en cuando se ve algo con gusto.
Saludos

JD

22-06-2008 21:54:13

Ahora este pollo tiene una Buell de fabricación británica...

Rockers are back in town!!!

Trader

23-06-2008 09:40:32

Pues ustedes me perdonarán, pero no veo la cafe racer por ninguna parte...a si, está el numero 59 culo D

llorençsabadell

23-06-2008 11:07:49

Buena esa plas plas plas plas

trisónico

23-06-2008 12:45:13

Quien quita un manillar a una Speed Triple, aparte de cometer sacrilegio, no tiene ni puta idea de motos.

ponce

23-06-2008 22:40:12

la speed es la speed, tal como es, es unica

Lamprea

24-06-2008 17:26:18

Bueno, un poquitillo de tuning tampoco le va mal del todo....
Estoy de acuerdo con los que dicen que eso parece de todo menos una café racer, pero comprendo que tenían que intentarlo. A quien no le gustaría tener una Café racer con la potencia y las suspensiones de la speed?

peras

24-06-2008 17:54:12

pues a mi la conversion me gusta, es diferernte.....

JordiTrident

24-06-2008 23:44:54

Quien quita un manillar a una Speed Triple, aparte de cometer sacrilegio, no tiene ni puta idea de motos.[/quote346ppgy1]

Antes de hacer una afirmación como esta deberías saber que la Speed Triple original (la T-300) de carburadores, se vendía como Café-Racer y llevaba semimanillares de origen. Cuando presentaron la de inyección (de la que "derivan" en concepto todas las posteriores) se podía escoger entre semimanillares (por defecto) o manillar alto (opcional)...cafe racer o street-fighter, dos motos en una... tengo en casa unos catalogos de accesorios de hace 10 años de la misma Triumph, donde el manillar alto es accesorio original...otra cosa es cual de las dos opciones tuvo más éxito, ya que en esa época solo cuatro sabían que significaban las palabras CAFE RACER, así que no se yo, no se yo lo de la "puta idea de motos"...

...sin acritud, como decís por aquí wink wink wink wink wink wink wink wink wink

Sato

25-06-2008 23:51:30

Pues esa moto es de un compañero de este foro,yo la veo original.

Ma gusta mas la preparacion de LSL,es simple pero efectiva,aunque algunos no le guste un solo faro,yo lo veo original,ya que gracias a la Street ya a dejado de ser original la estetica de la Speed.







Lo estuve meditando antes de cambiar mi Speed por la Bonnie dejarla como la de LSL,pero al final me decante por la Bonnie,me llena mas.

Speederman

11-07-2008 20:31:43

Para gustos colores , no me parece mala idea , esta bonita .

Anonymous

12-07-2008 00:17:44

Personalmente no es de las preparaciones de Pepo Rosell de (Radical Ducati) que mas me gustan, pero creo que comentarios como que no tiene ni puta idea sobran, con todos lo respetos Trisónico, Pepo es un tipo muy peculiar y muy conocido y querido en el mundo de las motos,amante de Ducati y de triumph como nadie y con un gusto muy peculiar por las preparaciones (a mi muchas no me gustan), de todas formas ,com te he conocido en las Arribes se que no lo has dicho por ofender pero hay gente en el foro que no tiene la suerte de conocerte personalmente como otros y puede entender mal tu comentario. wink

Sato

12-07-2008 00:45:25

Tormenta estoy contigo,tengo la suerte de haberle tratado y es un tio que entiende mucho,da gusto hablar con él.

Dudu

12-07-2008 01:28:15

Tormenta estoy contigo,tengo la suerte de haberle tratado y es un tio que entiende [/color3j4e1e50]mucho,da gusto hablar con él.[/quote3j4e1e50]

trisónico

12-07-2008 03:02:21

creo que comentarios como que no tiene ni puta idea sobran, con todos lo respetos Trisónico, Pepo es un tipo muy peculiar y muy conocido y querido en el mundo de las motos,amante de Ducati y de triumph como nadie y con un gusto muy peculiar por las preparaciones (a mi muchas no me gustan)[/quotek5ts4w1y]Adivinas bien que no lo hice para ofender, peeeeero por mucho Pepo y Radical que sea, ha metido la gamba hasta la ingle al aplicar el mismo tratamiento ducatista a una Triumph. Está acostumbrado al mundo Ducati, con esas posturas desde tiempos ya lejanos, y es evidente que le falta visión y concepto streetfighter para modificar la Triple. Y ya te digo, que sabrá mucho de Ducati, y la transformación será de calidad, pero....

Es que ni siquiera ha cogido una t595, que ya tendría sentido como base una R. Es que lo ha perpetrado con una evolucionada Speed, y encima poner como excusa que es una Cafe..... una guarrería sin sentido. Admitirlo ya, coño, que clama al cielo. i|i

trisónico

12-07-2008 03:04:42

Lo estuve meditando antes de cambiar mi Speed por la Bonnie dejarla como la de LSL,pero al final me decante por la Bonnie,me llena mas.[/quote20gv71yc]Pues menos mal que no jodiste la moto. Hiciste bien.

trisónico

12-07-2008 04:01:36

Quien quita un manillar a una Speed Triple, aparte de cometer sacrilegio, no tiene ni puta idea de motos.[/quote1hviixzw]

Antes de hacer una afirmación como esta deberías saber que la Speed Triple original (la T-300) de carburadores, se vendía como Café-Racer y llevaba semimanillares de origen. Cuando presentaron la de inyección (de la que "derivan" en concepto todas las posteriores) se podía escoger entre semimanillares (por defecto) o manillar alto (opcional)...cafe racer o street-fighter, dos motos en una... tengo en casa unos catalogos de accesorios de hace 10 años de la misma Triumph, donde el manillar alto es accesorio original...otra cosa es cual de las dos opciones tuvo más éxito[/quote1hviixzw]Sabía que alguien tendría que poner eso mismo para restregármelo, jeje. Desde luego que no lo ignoraba. No sé si tenías moto en aquella época. Las motos deportivas eran las superbikes (750), y eran la referencia. Los carenados costaban un cuarto de moto, y si te caías, ya no le ponías hasta encontrar un sustituto en fibra de vidrio. Yo le cogí el gusto a llevarla destapada; me gustaba verle el chasis y la mecánica. Las únicas motos con manillar eran las superturismo y las trail. Francamente no creo que Triumph se atreviera a sacar en aquella época una moto con manillar, puesto que todo lo deportivo se asociaba exclusivamente a las 750R. Bastante paso adelante dio con eliminar el odioso carenado..... y que sepas que lo hizo por abaratar costes. Te aseguro que si le llegan a poner además un manillar, la gente la hubiéramos comparado con la k100. Dio el paso comercial cuando era seguro que por todo el mundo, las transformaciones de Rs acababan con un manillar, y era el gusto mayoritario.

Sinceramente, si a los usuarios de Triples nos obligaran ir con un 2 piezas, el 80% vendería su moto. Esa transformación va en contra de la filosofía que gestó las streetfighter de manera popular. Para quitar carenados y dejar los 2 piezas, hay motos muchísimo mejores que la Triple gsxr1000, zxr10 ó 12, .....

[quote1hviixzw]...ya que en esa época solo cuatro sabían que significaban las palabras CAFE RACER, así que no se yo, no se yo lo de la "puta idea de motos"...
[/quote1hviixzw]Permítame que me ría de la palabreja.... conocí ese término porque tenía un amigo que en los años 70 se empollaba el Solomoto, pero él no tenía moto. Los que teníamos moto nos gastábamos en dinero en pequeñas transformaciones para hacerlas más deportivas, porque en aquella época no había oferta deportiva, o no eran fiables (Ossa Yankee, Ducati Vento,.....)o eran intocables (Pantah, LeMans, Laverda Jota....). Habrás adivinado de que hablo de bastantes años antes del 93. Por eso, ahora que hay tantísima oferta de todo tipo de motos, y veo que unos chalados joden una preciosa moto clásica para hacer lo que hacíamos antes por falta de medios, me quema la sangre. Pero cada uno hace con su pasta lo que quiere ¿no?... como si se follan a su perro.

indy

12-07-2008 08:43:36

A mi parecer personalizar tu moto es uno de los placeres que tenemos, pero llevarla a un taller y dejarla para que ellos te hagan lo que quieran le quita sentido a la palabra "personalizar". Lo suyo es que tu vayas dejando la moto como quieres, hay cosas que tiene que hacer un profesional (siguiendo las instrucciones esteticas que tu le des) pero hay muchas otras que puedes hacer tu mismo.

A mi la de Radical no me gusta, es un trabajo bien hecho pero le quita todas las señas de identidad a la Triple, la de LSL me gusta mucho mas aunque veo un error quitarle el doble faro caracteristico, creo que a esa moto le puedes hacer de todo pero si mantienes sus faros sigue siendo una Speed (aunque ahora comparta esa caracteristica con la Street).