Esta mañana con la excusa de ir a comprar al Carrefus

he conseguido estar en los entrenos de la prueba del Mundial de Supermotard de mañana.
Cuando he llegado todavía andaban poniendo tenderetes, pero he topado con estos chicos
http://www.supermotardclub.com/smshop/p ... 1b104ecbdf
y les he dado un poco la soba.
Mas que nada quería aclarar lo del famoso vulcanizado de las llantas de radios para quitar la cámara y dejarlas tubeless.
El caso es que parecían desengañados del sistema, que si era engorroso, que si no tenia tantas ventajas

, que si no era tan fiable

......
Claro que todo esto es desde el punto de vista de la competición, con saltos en tierra, en asfalto, boquetes y demás burrerias, y yo le preguntaba sólo para uso en asfalto. Yo he seguido insistiendo y ya se creian que tenia una trail, y cuando se han enterado ya de toda la baina se me han quedado mirando "como las vacas al tren". Total que en el kit que venden nuevo, el famoso vulcanizado puede venir incluido y me suelta que salia por unos 20 €
Como yo ya estaba en plan pesado del todo va y me suelta LA EXCLUSIVA,
"en dos semanas vamos a cambiar el sistema por lo último que ha salido, una especie de junta que sella toda la llanta por dentro, que se vende suelta (40 € aprox) en principio en 17" (aunque puede haber otras medidas), y que por lo tanto es intercambiable y reutilizable"

.
No se nada más, si que está probada en uso (en competi) pero no en tiempo, osea no se sabe de momento cómo y cuanto durará, y que cuando lo tuvuesen lo pondrian en su página.
Uves.