A ver si me podeis ayudar.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24332

Sato

10-06-2008 22:40:51

Podria servir este escape para mi Bonnie del 2008?

Es que quiero empezar a retocarla para entrar a rodar con ella en circuito y me mola un cojon este escape.

Trader

10-06-2008 22:47:57

Pues no te puedo ayudar mucho Sato, pero al ir tan abierto imagino que el tema de la inyección tendrás que mirarlo con tu mecánico...
¡Menudo pepino le vas ha poner!,solo para circuito,¿no?...

Sato

10-06-2008 23:24:29

Pues no te puedo ayudar mucho Sato, pero al ir tan abierto imagino que el tema de la inyección tendrás que mirarlo con tu mecánico...
¡Menudo pepino le vas ha poner!,solo para circuito,¿no?...[/quote1alj6sne]

La idea seria deajarselo puesto hasta que me canse de el,ademas tengo que pillar una tapa lateral de la Scrambler para que quede en su sitio,las estriberas retrasadas si sel as quitaria despues de rodar.

Ese escape me pone bruto,he visto que lo hay con 102 db y el homologado con 80 db.

Dudu

10-06-2008 23:25:10

Es muy guapo, Sato, pero no sé si le pegará a la Bonnie. Me refiero a la Bonnie. Por lo demás no creo que haya mucho problema, aparte de que por lo que parece tendrás que quitar la tapa lateral, y supongo que tendrás que programar la centralita para escape abierto.
Lo que es seguro es que vas a causar sensación en el circuito con la Bonnie lol
Saluten!

Falitroke

11-06-2008 12:48:44

Pues gustos estéticos aparte, el mecánico te tendrá que ajustar la inyección, mas aún si es para circuito y quieres sacarle el máximo provecho.

AlexdelToro

11-06-2008 13:28:34

Madre mia Sato, menudo peligro tienes... twisted

Sato

11-06-2008 15:50:18

La ire haciendo cosas con tiempo pero sin prisas,no creo que entre este año,pero seguro que si el año proximo,preguntare en Britannia a ver que me dicen pero tambien hare una visita a RadicalDucati ya que los conozco de vista y se que hacen cosas guapas,para que me den algun consejo.

Cada vez que veo las fotos de la Thruxton Cup y del Triumph Trofei,me pongo muy bruto,con la Bonnie no busco mas potencia lo que quiero es tener un buen paso por curva y plegar con confianza,las rectas se las dejo a otros.



Ademas me mola el rollito a lo vintage corriendo con la Bonnie,como volver al pasado 8-)

Sato

11-06-2008 16:11:58

Lo primero que quiero hacer es cambiar los escapes,estos son de momento los escapes que he visto,mi preferido es el primero.

Zard





Shark



Me he fijado que ahora casi todos llevan los nuevos Arrow,no me gustan.




Y antes que lo digais ya se que lo suyo seria algo asin P ,pero eso es mucha pasta y esas suspensiones deben ser la polla,demasiada buena parte ciclo para tan poca chicha,no es lo que yo quiero.

[url=http://imageshack.usctxubpf8]

Integralle

11-06-2008 18:08:27

Sato, ¿has tenido en cuenta que la Bonnie es más bajita que la Thruxton?

Te lo comento por el escape que igual queda alto de más y también porque una Bonnie en circuito, igual rozas con demasiada facilidad, una vez te pongas en serio.

A mí esas Thurxton me ponen muy bruto también... O| O|

Falitroke

11-06-2008 19:31:28

Joder !... con esos escapes te vas a quemar el culete!!! jeje culo

Spirit

11-06-2008 20:29:59

No se que decirte Sato, pero puede quedar bien. Lo importante es las sensaciones que te transmita. Si esa es tu onda pues adelante que la vida son dos días.




Dadme motos y ROCK&ROLL

morlok

11-06-2008 20:49:12

Sato, yo me he pillado el 2x1 de zard, tb esta por 102db, osea que cuando lo monte pongo fotos y video y miras.

La verdad es qe molan un huevo pero valen 600€ del ala mas o menos...

morlok

11-06-2008 20:55:15

Por cierto Sato, no es por quitar ilusion al tema, pero yo ayer tuve un "percance" con la scrambler, vaya que me comi un coche que freno en seco, nada importante la moto y yo todo bien, pero te cuento esto porque con la derrapada y posterior toque me fui hacia delante con tan mala suerte que la pierna derecha aterrizo justo en el inicio de los tubos de las srcamberl... O| O| O| O| , si,si, justo donde no tiene protección!!!!. Consequencia, el traje a tomar por culo y un quemazo en la pierna de la hostia.

Todo esto te lo cuento, porque viendo el Zard, veo que tiene la misma parte desprotegida. Despues del toque pedí ya mismo el 2x1 de Zard que queda por debajo.
En cuanto a la tapa qeu necesitas si te decides por el tubo, yo podria cambiartela por el de la bonni si quieres.

Vaya tocho.. un abrazo!

Sato

11-06-2008 21:23:54

Sato, ¿has tenido en cuenta que la Bonnie es más bajita que la Thruxton?

Te lo comento por el escape que igual queda alto de más y también porque una Bonnie en circuito, igual rozas con demasiada facilidad, una vez te pongas en serio.

A mí esas Thurxton me ponen muy bruto también... O| O|[/quote3k1gf1gp]

Pues no habia caido en ello,pero viendo a este tio si él es capaz yo tambien atope





Eso si el tio se va dejando los bajos de la bonie en cada curva D

Sato

11-06-2008 21:29:46

Sato, yo me he pillado el 2x1 de zard, tb esta por 102db, osea que cuando lo monte pongo fotos y video y miras.

La verdad es qe molan un huevo pero valen 600€ del ala mas o menos...[/quote353q5xwk]

Pues estaria de PM que pusieras unas fotiilos y el video cuando te lo ponga.

Te tendra que retocar la inyeccion o te lo van a poner tal cual,el que yo quiero es el ZArd de la primera foto y veo que en el catalogo de Zard esta para la Scrambler y para la Thruxton pero supongo que le valdra igualmente a la Bonnie,que opinas?

120 db es mucho o los 80 db del homologado sonora a chicharrilla?

Sato

11-06-2008 21:32:05

Por cierto Sato, no es por quitar ilusion al tema, pero yo ayer tuve un "percance" con la scrambler, vaya que me comi un coche que freno en seco, nada importante la moto y yo todo bien, pero te cuento esto porque con la derrapada y posterior toque me fui hacia delante con tan mala suerte que la pierna derecha aterrizo justo en el inicio de los tubos de las srcamberl... O| O| O| O| , si,si, justo donde no tiene protección!!!!. Consequencia, el traje a tomar por culo y un quemazo en la pierna de la hostia.

Todo esto te lo cuento, porque viendo el Zard, veo que tiene la misma parte desprotegida. Despues del toque pedí ya mismo el 2x1 de Zard que queda por debajo.
En cuanto a la tapa qeu necesitas si te decides por el tubo, yo podria cambiartela por el de la bonni si quieres.

Vaya tocho.. un abrazo![/quoted8ljmoga]

Ya sabes sarna con gusto no pica,es que ese Zard me gusta mucho.

Lo de la tapa me parece cojonudo,si me decido motar el Zard hablamos wink

Anonymous

11-06-2008 21:52:23

Los Zard! )~

morlok

11-06-2008 22:40:52

increible el tio como plega con la bonnie....

morlok

15-06-2008 11:10:07

En cuanto a la inyección , na de na, ya que me procure un modelo del 2006 de carburación!!. 8-) Hablando con el distribuidor te dice que ganas unos 5-6cv mas de potencia, claro eso no se si es modificando o no algo de motor, entiendo que no.
En cuanto a lo del sonido, es el acojone que tengo, 102db creo que son demasiados, de todas formas en italo ya montaron un Zard para la Rocket y se ve que le tuvieron que poner tapones y todo. Con lo de la huelga de transporte no se cuando llegará...pero cuanto mas tarde mas tiempo para pillar la paga extra que la voy a necesitar... [] [] [] ya que tb he pillao ya el piloto Lucas, unos intermitentes negros Rizoma que ya no los fabrican, y los pirelli tan al caer.. no me molan los que lleva la Scrambler d serie...

Sato

15-06-2008 12:22:10

En cuanto a la inyección , na de na, ya que me procure un modelo del 2006 de carburación!!. 8-) Hablando con el distribuidor te dice que ganas unos 5-6cv mas de potencia, claro eso no se si es modificando o no algo de motor, entiendo que no.
En cuanto a lo del sonido, es el acojone que tengo, 102db creo que son demasiados, de todas formas en italo ya montaron un Zard para la Rocket y se ve que le tuvieron que poner tapones y todo. Con lo de la huelga de transporte no se cuando llegará...pero cuanto mas tarde mas tiempo para pillar la paga extra que la voy a necesitar... [] [] [] ya que tb he pillao ya el piloto Lucas, unos intermitentes negros Rizoma que ya no los fabrican, y los pirelli tan al caer.. no me molan los que lleva la Scrambler d serie...[/quote2xu3o9ir]

Lo he hablado con Britannia y la mia al ser de inyeccion lo tengo muy dificil,pues hay que remapear la inyeccion y se podria dejarlo para escapes abiertos,no me lo recomiendan pues no suelen ir finas,tampoco me lo van hacer al ser un concesinario oficial y al estar en garantia.

Nu se que hacer -|

Turco

15-06-2008 15:09:16



Lo he hablado con Britannia y la mia al ser de inyeccion lo tengo muy dificil,pues hay que remapear la inyeccion y se podria dejarlo para escapes abiertos,no me lo recomiendan pues no suelen ir finas,tampoco me lo van hacer al ser un concesinario oficial y al estar en garantia.

Nu se que hacer -|[/quote5enzz3tk]
Hola "Sasto"
Yo llevo unos SS(No Homologados)y también eliminamos el AIS,me lo hicieron en concesionario oficial,y conservo la garantía.Por lo leido,cada taller hace lo que le conviene.Contigo,ya se podían estirar,despues de comprarles varias Triumph.Además esos Zard,están homologados CE.En fin,creo que se podrian estirar.

Sato

15-06-2008 16:13:03

El tema es que como no suelen hacer esos cambios y por lo visto ya pusieron a un cliente un Zard y la moto no iba fina,como no saben como programar la inyeccion para este escape,pues para evitar problemas no montan ningun escape que no sea de Triumph o en su caso los nuevos Arrows.

Entones estoy barajando esta posibilidad,unos SouthBay Dominator Exhaust en color negro,los venden en NewBonneville,al ser solo un cambio de las colas,sera necesario remapear la jodida inyeccion de los cojones(es que yo aun no le veo las ventejas a la inyeccion y si los problemas que me esta dando para pillar unos escapes medio decentes)??

Sato

15-06-2008 16:39:48

Tambien me he pasado por RadicalDucati y hable con Pepo,muy majete el tio ya lo conocia antes de vista he haber coincidido en alguna rodada y verle probar alguna de sus creaciones,voy al grano,le comente lo de los escapes y que me podia hacer,el monta ahora los Spark, me podria poner un Spark 2x1 pero los colectores me los tendria que hacer mano y podria elegir el color en cromado o en negro,la verdad es que quedaria muy guapa y exclusiva,pero se me va de pasta,lo curioso es que lo del remapeado no tendria problemas ya que conoce gente de Triumph y en su dia lo hizo para la Radical Speed.

Asi seria el escape para la Bonnie como la de la RAD02



Esta es la Radical Speed,por cierto es de un compañero de este foro.

[url=http://imageshack.us2i30ntbx]


Me comento que lamentaba que se pasaran tan pocas Triumph por su taller pues segun él tienen mucho juego para modificarlas y que la mia era la unica Bonnie que se habia pasado por su taller,ademas me sorprendio descubrir que muchas piezas que estuvimos mirando en la pagina de NewBonneville él las puede traer ya que son distribuidores oficiales de la malloria de las marcas presentes en NewBonneville,como el asiento del que estoy interesado.

Pues ya sabeis Madrileños wink

morlok

19-06-2008 10:38:30

sato... el casco Arai con la bandera inglesa del tio que plega con la bonnie en circuito...sabes cual es?

Trader

19-06-2008 12:25:00


Arai modelo Viper Flag UK.
Es que estoy siguiendo el tema de los tubos muy de cerca, y precisamente ayer estuve viendo la pagina de Arai para ver las novedades....y las hay...

morlok

20-06-2008 10:31:44

arggg.... que bonito..por dioxs... aunque no es un corsai.... pero bueno...