Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24332
Sato
10-06-2008 22:40:51
Trader
10-06-2008 22:47:57
Sato
10-06-2008 23:24:29
Pues no te puedo ayudar mucho Sato, pero al ir tan abierto imagino que el tema de la inyección tendrás que mirarlo con tu mecánico...
¡Menudo pepino le vas ha poner!,solo para circuito,¿no?...[/quote1alj6sne]
La idea seria deajarselo puesto hasta que me canse de el,ademas tengo que pillar una tapa lateral de la Scrambler para que quede en su sitio,las estriberas retrasadas si sel as quitaria despues de rodar.
Ese escape me pone bruto,he visto que lo hay con 102 db y el homologado con 80 db.
Dudu
10-06-2008 23:25:10
Falitroke
11-06-2008 12:48:44
AlexdelToro
11-06-2008 13:28:34
Sato
11-06-2008 15:50:18
Sato
11-06-2008 16:11:58
Integralle
11-06-2008 18:08:27
Falitroke
11-06-2008 19:31:28
Spirit
11-06-2008 20:29:59
morlok
11-06-2008 20:49:12
morlok
11-06-2008 20:55:15
Sato
11-06-2008 21:23:54
Sato, ¿has tenido en cuenta que la Bonnie es más bajita que la Thruxton?
Te lo comento por el escape que igual queda alto de más y también porque una Bonnie en circuito, igual rozas con demasiada facilidad, una vez te pongas en serio.
A mí esas Thurxton me ponen muy bruto también...![]()
[/quote3k1gf1gp]
Pues no habia caido en ello,pero viendo a este tio si él es capaz yo tambien![]()
Eso si el tio se va dejando los bajos de la bonie en cada curva
Sato
11-06-2008 21:29:46
Sato, yo me he pillado el 2x1 de zard, tb esta por 102db, osea que cuando lo monte pongo fotos y video y miras.
La verdad es qe molan un huevo pero valen 600€ del ala mas o menos...[/quote353q5xwk]
Pues estaria de PM que pusieras unas fotiilos y el video cuando te lo ponga.
Te tendra que retocar la inyeccion o te lo van a poner tal cual,el que yo quiero es el ZArd de la primera foto y veo que en el catalogo de Zard esta para la Scrambler y para la Thruxton pero supongo que le valdra igualmente a la Bonnie,que opinas?
120 db es mucho o los 80 db del homologado sonora a chicharrilla?
Sato
11-06-2008 21:32:05
Por cierto Sato, no es por quitar ilusion al tema, pero yo ayer tuve un "percance" con la scrambler, vaya que me comi un coche que freno en seco, nada importante la moto y yo todo bien, pero te cuento esto porque con la derrapada y posterior toque me fui hacia delante con tan mala suerte que la pierna derecha aterrizo justo en el inicio de los tubos de las srcamberl...![]()
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, si,si, justo donde no tiene protección!!!!. Consequencia, el traje a tomar por
y un quemazo en la pierna de la hostia.
Todo esto te lo cuento, porque viendo el Zard, veo que tiene la misma parte desprotegida. Despues del toque pedí ya mismo el 2x1 de Zard que queda por debajo.
En cuanto a la tapa qeu necesitas si te decides por el tubo, yo podria cambiartela por el de la bonni si quieres.
Vaya tocho.. un abrazo![/quoted8ljmoga]
Ya sabes sarna con gusto no pica,es que ese Zard me gusta mucho.
Lo de la tapa me parece cojonudo,si me decido motar el Zard hablamos
Anonymous
11-06-2008 21:52:23
morlok
11-06-2008 22:40:52
morlok
15-06-2008 11:10:07
Sato
15-06-2008 12:22:10
En cuanto a la inyección , na de na, ya que me procure un modelo del 2006 de carburación!!.Hablando con el distribuidor te dice que ganas unos 5-6cv mas de potencia, claro eso no se si es modificando o no algo de motor, entiendo que no.
En cuanto a lo del sonido, es el acojone que tengo, 102db creo que son demasiados, de todas formas en italo ya montaron un Zard para la Rocket y se ve que le tuvieron que poner tapones y todo. Con lo de la huelga de transporte no se cuando llegará...pero cuanto mas tarde mas tiempo para pillar la paga extra que la voy a necesitar...![]()
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ya que tb he pillao ya el piloto Lucas, unos intermitentes negros Rizoma que ya no los fabrican, y los pirelli tan al caer.. no me molan los que lleva la Scrambler d serie...[/quote2xu3o9ir]
Lo he hablado con Britannia y la mia al ser de inyeccion lo tengo muy dificil,pues hay que remapear la inyeccion y se podria dejarlo para escapes abiertos,no me lo recomiendan pues no suelen ir finas,tampoco me lo van hacer al ser un concesinario oficial y al estar en garantia.
Nu se que hacer
Turco
15-06-2008 15:09:16
Lo he hablado con Britannia y la mia al ser de inyeccion lo tengo muy dificil,pues hay que remapear la inyeccion y se podria dejarlo para escapes abiertos,no me lo recomiendan pues no suelen ir finas,tampoco me lo van hacer al ser un concesinario oficial y al estar en garantia.
Nu se que hacer[/quote5enzz3tk]
Hola "Sasto"
Yo llevo unos SS(No Homologados)y también eliminamos el AIS,me lo hicieron en concesionario oficial,y conservo la garantía.Por lo leido,cada taller hace lo que le conviene.Contigo,ya se podían estirar,despues de comprarles varias Triumph.Además esos Zard,están homologados CE.En fin,creo que se podrian estirar.
Sato
15-06-2008 16:13:03
Sato
15-06-2008 16:39:48
morlok
19-06-2008 10:38:30
Trader
19-06-2008 12:25:00
morlok
20-06-2008 10:31:44