Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24260
Integralle
07-06-2008 00:56:38
Warlock
07-06-2008 01:13:49
Angel
07-06-2008 01:14:21
Falitroke
07-06-2008 01:34:50
tonyferoz
07-06-2008 01:40:15
ricky
07-06-2008 01:40:53
tonyferoz
07-06-2008 01:41:27
Integralle
07-06-2008 01:54:46
Jaume
07-06-2008 09:13:49
morlok
07-06-2008 09:49:06
Honky
07-06-2008 10:11:01
hcp_87
07-06-2008 10:12:09
Integralle
07-06-2008 12:18:49
muy guapa, , mola un mazo ¿¿¿al final como quedo lo de la pintura negra de los escapes??? ¿con que la pintaste?[/quote2zx73ki9]
Cuando plantee lo del Ceramic Coating ya los había pintado con anticalórica, pero ya tengo los líquidos para hacer el tratamiento fetén. Ahora solo falta que el herrero me haga la cabina para chorreado de arena y necesito un horno que estoy viendo la forma de hacerlo.
Te tendré informado cuando lo tenga todo.
Integralle
07-06-2008 12:23:10
Copon! que bonita... te ha quedado rechula.
Solo una pregunta... el guardabarros lo has puesto alreves o es asi?[/quote38uv196r]
No, está bien pero recortado de atrás. Lo suyo para que mole es ponerle el de mecatwin, que ya caerá...
Integralle
07-06-2008 12:25:24
Preciosa!! Eso si, yo soy de los que comulga con los semimanillares, pero para gustos... por lo demás es una auténtica preciosidad, no le pongas caretas!!
V'sss[/quote24cmn0bq]
Buff, semimanillares... estéticamente sí, totalmente de acuerdo, pero disfruto menos y la manejo peor. Llevé un clubman un tiempo y no me mola.
No, la careta pasó a mejor vida y para como la tengo ahora me gusta así
carlosgeo
07-06-2008 15:26:33
webunder
07-06-2008 16:11:03
Anonymous
07-06-2008 16:14:39
Spirit
07-06-2008 17:53:30
hcp_87
07-06-2008 18:42:00
masclet
07-06-2008 19:27:11
Integralle
07-06-2008 23:16:54
Bueno, yo tengo q felicitarte por la rápida reparación de esa máquina. Mi opinión personal en cuanto a la nueva estética es q me gustaba más antes pero no he de desmerecer el buen gusto amigo Emilio q tienes para con las motos. Como tu dices en directo gana mucho más y para ello tengo pensado llamarte esta semanita q viene, tomar una caña, ver esa preciosidad, intercambiar opiniones y por supuesto recoger mi peazo camiseta femenina como t dije. Si tuvieras problemas para esta semana q viene dimelo. Saludos y a disfrutar de la nueva Legend q t has mercado. Por cierto esos son los tubos abiertos de Triumph?[/quoteokojmvj3]
A mí me gustaba antes y me gusta ahora, son dos versiones casi que diferentes
Pues claro que tengo inconveniente ¡¡ES LA TRITONADA!! a partir de ahí cuando quieras.
Son los escapes abiertos de Triumph pero para la Thruxton.
Integralle
07-06-2008 23:21:48
¿Es efecto de la foto? ¿mio? o ¿la banda del colin y la del deposito están desalineadas?[/quote2svjq7qx]
Efectivamente, aunque la perpectiva de la foto lo acentúa, no están alineadas. Los anclajes del colín se rompieron del guantazo y el colín me lo han dejado un pelín ladeado porque la pintura está perfecta.
Es una de esas cosillas a perfilar entre otras
Packman
08-06-2008 02:29:43
JD
08-06-2008 14:44:05
Sato
08-06-2008 17:02:47
kekodi
08-06-2008 17:07:42
Integralle
08-06-2008 21:14:19
Bien Emilio, muy bien...Me gusta más que la versión anterior. Aprecio cierta regresión estética de los setenta a los sesenta...No te estarás haciendo Rocker, no? Ja ja ja.
Pronto pondré fotos de la mía con ciertos arreglillos. Quizás podríamos confeccionar un archivo con modificaciones de las tricilíndricas de la serie TB
Rockers are back in town!!![/quote3jfzhb4c]
¿Rocker? ¿Con las entradas que tengo?
Estoy deseando que me pases una recopilación de lo mejor del rollo Rocker a ver si a la vejez viruela
Integralle
08-06-2008 21:22:26
Tengo un par de dudas ¿ves algo con esos espejos? ¿homologados? ¿te falta un contrapeso?
Uves y un abrazo [/quoteop5sk3sw]
Sí, me falta un contrapeso que espero encontrar por algún sitio en mi casa... y si no pues a comprar un par nuevos que valen baratitos.
Los espejos, si están bien regulados valen, aunque se vé menos que los originales, lógicamente. ¿Homologados? ¿Qué es eso?
La transformación de una moto de estas, es como la selección española, 40 millones de españoles, 40 millones de alineaciones.
¿Bonificarla? nunca ha estado en mi intención. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. En directo no dá ese rollo, por lo menos a mí y a los que la han visto.
carlosgeo
08-06-2008 22:56:22
minene-34
09-06-2008 12:04:21
MANRI
10-06-2008 13:43:43
car-lose
10-06-2008 18:34:33
Integralle
10-06-2008 18:53:33
¡Magnífica!...aunque voy a hacer de abogado del diablo, creo que las franjas en negro desmerecen el conjunto...y ah! otra cosa...los relojes creo que desentonan, no guaran realción con la sinuosidad de linea que le has conseguido a la moto, si, ya sé que no es cosa tuya que ya venian así de serie, pero no hacen justicia con el conjunto ( pienso lo mismo con los mios de la Bonni ) ¿ no has pensado en cambiarlos o enfundarlos ?
Saludos
( siento lo de la caida no sabía nada )[/quote346azvcp]
Lo de los relojes, seguramente los pinte y cambien de "textura", eso es lo que tenía pensado. ¿Cambiarlos? Sí pero lo que me gusta vale 500€ aparte montaje....
Integralle
10-06-2008 18:56:47
Yo solo le veo la banda muy fina, quizás con unas líneas a los lados, o solo a un lado, me guste mas. Seguro que en vivo está todo bien.
pd he hecho un montajillo, por aclarar (o marear)[/quote3bi7wwyf]
Lo hecho, hecho está, no me planteo si banda sí, si banda no, si tres o si seis bandas.
¡¡Nos vemos!!
kekodi
10-06-2008 19:52:52
Integralle
10-06-2008 20:00:53
kekodi
10-06-2008 23:47:26
Bueno, creo recordar que en el post de los neumáticos decía desde el inicio que había comprado unos Qualifier.
Despues de la Tritonada te comentaré que tal van [/quote13ghlrme]
¡Vale! se me olvidó .... tomarme la medicación.
Uves.
ROSCACHAPA
11-06-2008 10:57:40
MOTH
11-06-2008 11:54:09
zamaracas
13-06-2008 12:34:49
emiliosabater
13-06-2008 18:26:27
dosidaytona
14-06-2008 12:38:36
Integralle
15-06-2008 23:11:57
plas Congratulations Emilio!!! Ya era hora de verla de una pieza de nuevo. Me parece muy bonita y creo que será más facil de manejar con el manillar plano. Pero falta la prueba dinámica; ya contarás. Espero oir el sonido de los thruxton off-road pronto. ¡ Feliz Tritonada! V´sss.[/quote1izmr89q]
Debo deciros que mi querido tocallo de Albacete ha colaborado en la búsqueda de piezas y que incluso me regaló el embellecedor del claxon.
Emilio, amigo, eternamente agradecido
Integralle
15-06-2008 23:19:33
Muy bonita la moto, Integralle;me gustaría que me explicases en que consiste lo del "ceramic coating" y como se realiza;otra cosilla más las llantas,¿son lacadas o anodizadas?.[/quoteoe71q6zm]
Lo del ceramic coating, es algo para lo cual hacen falta unas herramientas (cabina de chorreado de arena y horno) que hacen que no sea aconsejable hacer solo uno, de ahí que estoy inmerso en el desarrollo del proyecto, para ofreceroslo a los interesados, previa prueba en carnes propias y en amigos-cobayas. Aunque el producto está de sobras probado en USA y CEE.
Es un tratamiento especial en forma de pintura que aguanta 1000ºC y disminuye la temperatura de los escapes. Se puede aplicar en el interior de los colectores lo que aumenta ligeramente la potencia al hacer que el metal se caliente menos, que ese calor se concentre en los gases de escape y que por lo tanto salgan más rápidamente. Se usa mucho para competición.
Aparte del acabado en negro mate, hay una variante que imita el cromado. Esto es de utilidad para los de las Bonnies que no quieren sus escapes azulados.
El coste no es elevado pero está por confirmar. Os tendré al tanto.
Jaume
15-06-2008 23:26:13
Muy bonita la moto, Integralle;me gustaría que me explicases en que consiste lo del "ceramic coating" y como se realiza;otra cosilla más las llantas,¿son lacadas o anodizadas?.[/quote2r7r4biq]
Lo del ceramic coating, es algo para lo cual hacen falta unas herramientas (cabina de chorreado de arena y horno) que hacen que no sea aconsejable hacer solo uno, de ahí que estoy inmerso en el desarrollo del proyecto, para ofreceroslo a los interesados, previa prueba en carnes propias y en amigos-cobayas. Aunque el producto está de sobras probado en USA y CEE.
Es un tratamiento especial en forma de pintura que aguanta 1000ºC y disminuye la temperatura de los escapes. Se puede aplicar en el interior de los colectores lo que aumenta ligeramente la potencia al hacer que el metal se caliente menos, que ese calor se concentre en los gases de escape y que por lo tanto salgan más rápidamente. Se usa mucho para competición.
Aparte del acabado en negro mate, hay una variante que imita el cromado. Esto es de utilidad para los de las Bonnies que no quieren sus escapes azulados.
El coste no es elevado pero está por confirmar. Os tendré al tanto.[/quote2r7r4biq]
cabinas de chorreo hace poco vi unas pequeñas tipo armario, haber si encuentro el enlace y te lo pongo, no costaban mas de 300 euros y solo necesitas un compresor la arena y a currar.
Si te sirve de algo yo me tengo que fabricar una de 2 metros de alto por 2 de ancho y 1 de fondo para chorrear piezas medianas, con entradas laterales y porton frontal con ventana de policarbonato
Integralle
16-06-2008 09:26:37
cabinas de chorreo hace poco vi unas pequeñas tipo armario, haber si encuentro el enlace y te lo pongo, no costaban mas de 300 euros y solo necesitas un compresor la arena y a currar.
Si te sirve de algo yo me tengo que fabricar una de 2 metros de alto por 2 de ancho y 1 de fondo para chorrear piezas medianas, con entradas laterales y porton frontal con ventana de policarbonato[/quote29h4mdmy]
Sí, las pequeñas las he visto pero no dan para un colector. El caso es que se la encargué a un herrero hace 2 meses....
En cuanto al compresor, ya tenemos uno industrial de la leche
masclet
17-06-2008 19:55:29
dosidaytona
17-06-2008 20:50:48
Integralle
18-06-2008 08:59:02
Me falta por saber que tratamiento has aplicado a las llantas; y mantennos informados sobre el ceramic coating que parece un asunto interesante.[/quote29m2wp48]
Ah sí, es verdad, lo olvidé. Las llantas llevan un choreado de arena y pintura al horno.
dosidaytona
18-06-2008 21:47:27
pakomoraira
19-06-2008 18:49:13
ossa
19-06-2008 19:29:47
rscrambler
20-06-2008 12:32:25
Integralle
20-06-2008 17:59:46
Mencey
22-06-2008 13:18:33
Jaume
24-06-2008 23:26:56
Integralle
24-06-2008 23:41:31
Jaume
25-06-2008 18:38:15
Integralle
25-06-2008 19:52:30
Jaume
25-06-2008 23:28:58
Jaumet, no te marees que yo ya he importado los líquidos en cuestión. El tratamiento de las sartenes igual va que igual no.
Solo necesito la p%&a cabina y un p%&o horno.[/quote2wklbsdy]
ok , el de las sartenes tiene que funcionar, si le metes fuego no se quema, dudo que me den nada, pero por darles la brasa un poco que no quede