Comprar en UK

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24120

riogar

31-05-2008 20:15:49

Hola
¿Cómo veis comprar y el papeleo correspondiente en UK?. Sería una Norton o una Triton algo de finales de los 50-primeros 60 que andan por 3500 eurillos pillas algo decente e histórico. No deja de ser pais de la UE. Pero no se si hay que hacer contrato de compra-venta y aparte traer los papeles del UK. Y claro pasar la ITV. Que por cierto me he fijado y no tiene intermitentes. ¿se puede poner unos?

Donkey

31-05-2008 22:27:13

8O






$

Integralle

01-06-2008 01:24:46

para matricularla como histórica no creo que tengas problemas.

Lo de los intermitentes no tengo ni idea porque una Impala creo que no lleva, igual no te hace falta.

Asesórate bien en clubs de clásicas.

riogar

01-06-2008 17:39:15

¿Podríais ser más explícitos en vuestras respuestas, por favor?
En concreto pienso que esta Triumph Triton del 55 no está nada mal de precio. A lo que voy entonces sería complicado traer la documentacion inglesa y matricular la moto en España y pasar la ITV
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... =p3907.m29

daytona675

01-06-2008 17:44:36

lo siento, no puedo ayudarte. pero viendo las fotos... )~ )~ )~ )~ )~

riogar

01-06-2008 17:57:20

Hola
¿Cómo veis comprar y el papeleo correspondiente en UK?. Sería una Norton o una Triton algo de finales de los 50-primeros 60 que andan por 3500 eurillos pillas algo decente e histórico. No deja de ser pais de la UE. Pero no se si hay que hacer contrato de compra-venta y aparte traer los papeles del UK. Y claro pasar la ITV. Que por cierto me he fijado y no tiene intermitentes. ¿se puede poner unos?

riogar

01-06-2008 17:58:05

Ya...jejejeje. ¿Pero a que merece la pena el intento?
A ver dónde encu3entras en España una belleza clásica como esa. Aquí no hay ni una y en UK hay a patadas. Además en la foto trae toda la documentación en regla.¿ Sería posible traer la documentacion aquí y gestionarlo aquí? o ¿habría que gestionar el cambio de titular allí.?

Otro tema es el del mercado de recambios. Pero me imagino que habrá el suyo.
Sería el avion ida y ferry vuelta

tracy

01-06-2008 18:50:03

Buen gusto. plas . En cuanto a los trámites , te comento lo que yo creo que vas a tener que hacer. Contrato de compra-venta. Pagar impuestro de transmisiones. Pagar impuesto de matriculación. Pasar ITV y sacar nueva ficha técnica y permiso de circulación. La matriculación la podrás hacer bien como vehículo histórico ( un rollo, no te lo aconsejo) o matriculación normal. Lo que tengo dudas es si ese vehículo está homologado en España -| , o necesitas algún certificado de industria.???. (en la ITV o tráfico te lo podrán decir.) Suerte.

astburyrock

03-06-2008 11:48:30

Yo preguntaria en el foro de la maneta.

http://lamaneta.org/foromecanico/viewfo ... 9b1e6f5f0f

theboarder

03-06-2008 14:02:18

de donde eres?

te dire lo que me traje ...

el V5 + contrato compra venta en castellano firmado
aqui luego la ficha tecnica reducida + ITV + impuestos

y ya esta

ahora al ser "historico" podria ser algo mas dificl conseguir la ficha tecnica... mas aun si en aqui no se homologo.

Integralle

03-06-2008 19:18:27

¿Podríais ser más explícitos en vuestras respuestas, por favor?[/quote38t7po0w]

Si no lo somos más es porque no sabemos, debido principalmente a que no estás preguntando en el sitio más adecuado, como ya te indiqué en mi respuesta. Fíjate si soy explícito.