morlok
04-04-2008 22:12:53
Pues nada... que he ido a llevar a la thurx a un cambio de pastilla de freno y una posible "adquisición" de suspensiones WP (traseras) y me he llevado del concesionario una Scrambler para pasar el rato (la tendré un par de días).
CONCLUSIONES...
Para que coño la habré cogido...

. Ya vuelvo a tener el lio en la cabeza..jejeje.. Teniendo claro que soy "caferacista" y que me quedaré con mi nena thrux... joes... que moto mas bonita es la Scrambler...
Me han dejado la de inyección (gracias crhistian) ... pero la verdad es que no creo que haya mucha diferencia... mañana haré una rutilla para probarla, pero las sensaciones por ciudad son fantásticas. La moto es super-ágil, empuja desde atrás y la posición te hace controlar la situación desde una perspectiva muy wuapa. Las dimensiones son adecuadas y en ningún momento parece que lleves una moto aparatosa... de hecho es super manejable..
Seguiré contándoos cosas en los próximos dias... pero si no tuviera una thurx... ayyyy,,, que cosas se me pasan por la cabeza....
byes!
Falitroke
04-04-2008 22:16:56
Las 3 neoclasicas de Triumph sorprenden en maniobrabilidad y agilidad. En mi opinión.
Trader
05-04-2008 00:24:35
Que buen rollete te llevas con el del conce, así dá gusto.
Ya contarás afortunao!
carlosgeo
05-04-2008 02:08:12
A mi tb es una moto q cada día me gusta más, la veo con una versatilidad muy apropiada tanto para ciudad, carretera como por si un día t hechas al monte en plan de hacer el cabra. Saludos y disfruta esa experiencia.
morlok
05-04-2008 17:43:26
bueno.....bueno... bueno...
Vengo raudo y veloz y super emocionado para contaros que desde las 9h am no he parado de dar vueltas en la Scrambler... jejeje, he hecho una rutilla (ciudad+curvas+autopista) todo ello con "paquete" y el resumen es ESPECTACULAR.
En curvas la tía se porta (como mínino para mi nivel de conducción... aunque se nota un poco menos de potencia que la thrux (casi 15cv menos ), por la ciudad fenomenal (aunque me ha costado cambiar del semi-manillar al de la scrambler) y por último, en autopista a 130/140 se notaba bastante más aire que con la thrux (no se si llegaría a estirarla hasta mas de esa velocidad, teniendo en cuenta que la trhux la había puesto a mucho más..) aunque tb es cierto que iba con casco abierto y seguro que las sensaciones eran mas elevadas (no he notado nada de temblor, como he leído en algún compañero que la tiene en otro post). Por último, he hecho una pequeña "trialera" y es bastante divertida...
CONCLUSIONES... La señora ya ha escogido.. dice que va muchísimo más cómoda, y la verdad como dijo Trader hace un par de post "me veo dentro de poco con una Scrambler".
Tengo posibilidad de pillar una Scrambler del 2006 con 14.000 km en el conce, así que ahora toca hacer números, pero es posible que en esta Tritonada me veais con la señora y la Scrambler (en thrux dice que le da palo 450km...)
Puff... perdonar por el TOCHO, pero como no hay muchas opiniones de Scramblers por el foro me he permitido agregar la mia...
byes!
PD Trader, me molaría mucho conocer la opión de Javi que ha heho el mismo camino (thrux-Scrambler) aunque ya se que esta encantado y la tiene wuapisima
PD2 Mi primera intención seria cambiarle los tubos originales por el 2x1 de Zard (con eso según el fabricante gano 6-7cv) no se si tb podría hacer kit para chicles y demás y ganar algo mas de punta...Luego vendrían cosas esteticas, intermitentes, piloto, fuera retrovisores, fuera cubre cadenas..etc...
A ver al final como acaba el asunto...
rscrambler
05-04-2008 17:49:31
Eso eso, que somos pocos.
No has dicho nada de los escapes, aunque en breve aparecerá alguno diciendo que si te has quemado.
carlosgeo
05-04-2008 23:24:45
Le quitarias personalidad pero si te gustan.
morlok,te entiendo perfectamente en Britannia me la dejaron durante toda una mañana y es una pasada.
rscrambler
07-04-2008 13:57:07
Totalmente de acuerdo. Si cambias los escapes perderá atractivo (es lo que mas choca a la gente) y tu pasta. Opéralos y prueba antes.
Mastropiero968
07-04-2008 15:15:24
Y esos caballos de potencia, ¿de veras que no lo has notado mucho mucho?. Y el tema de la inyección.Yo es que si no fuera por eso, por el escape que si que quema -falsos scramis-, y que hay muchas pistas por donde ando, y es mala tentación, que me conozco, que me conozco, de aquí a unos 4 años...
morlok
07-04-2008 15:32:55
La verdad es que los CV solo los notaras en autopista, y si vas a una media de 130-140 menos. La historia puede estar en punta y sobre todo en la posición que te comes todo el viento, pero vaya nada insalvable. Lo de los escapes, ya has visto cual es mi solución, sobre todo por la señora y porque en épocas de lluvia los originales te obligan a sacar mucho la pierna derecha con el consecuente empape. Ademas, con el cambio según el fabricante tb ganas CV (5-6), a saber si es verdad.
Yo aún no esta todo decidido pero vamos por el 75% mas o menos ... ;)
Mastropiero968
07-04-2008 15:41:51
No la he visto nada más que una vez, pero joer, sigo con las dudas, pero no te quiero contar las pistas que hay por aquí, demasiada tentación, que yo soy mu débil....