Pregunta para los que tengan Bar End Mirrors

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=22229

edudiabolo

03-03-2008 22:47:02

Una preguntilla.... Una vez puestos los Band En mirrors, cómo habéis tapado o disimulado los orificios donde se enroscaban los espejos convencionales, hay algún tornillo anodizado que lo disimula???
Ráfagas para todos...

kekodi

03-03-2008 23:40:15

Con un tapón de plástico negro.
Uves.

Jim el Ganso

04-03-2008 00:56:34

O con tornillos cortos del mismo grosor. Yo los encontré usados en un taller de honda y luego los pinté en negro. Pero la opción de los tacos de plástico es más sencilla.

AlexdelToro

04-03-2008 07:39:46

En Newbonneville tienen la solucion....aunque el precio no deja de ser excesivo por un par de tornillos.

Te pongo el enlace

http://www.newbonneville.com/html/nb_mi ... plugs.html

Mithruxton

04-03-2008 10:13:32

Una preguntilla.... Una vez puestos los Band En mirrors, cómo habéis tapado o disimulado los orificios donde se enroscaban los espejos convencionales, hay algún tornillo anodizado que lo disimula???
Ráfagas para todos...[/quote39t8t6fu]

Compañero NO TE PREOCUPES POR NADA, porque el kit viene con unos tapones negros en una pequeña bolsita destinados a tal fin. wink

Akí te pongo el efecto



Que los disfrutes... wink Salu2 )

Mithruxton

04-03-2008 10:23:20

Y por si te sirve te corto y pego esto que publiqué en su día, ya que el buscador no tiene las bases de datos... roll

Lo que le hice a los end bar mirrors... twisted

El tema es que los end bar amplían enormemente la anchura de la moto, cuando antes de ponerlos ésta era mínima, y jode bastante cuando andas acostumbrado a "ratonear" entre las latas... que ahora se te corta un poco el tema tras el cambio.
Por lo que decidí cortarlos.
REsulta que Triumph, con bastante acierto por un lado, ha integrado el contrapeso y el espejo en una misma pieza, lo cual está bien. pero la moto no vibra tanto como para eso, además, con uno de mis BRICOS, no recuerdo ahora, lo solucioné el tema de las vibraciones parásitas. Además en la época no eran tan apartosos los espejos, sino más recortaditos, y muchos de ellos eran aprovechados de otros vehículos como escuters, (vespa).
Por tanto, que me enrollo, que los corté.
En ello se me fueron alrededor de 1.5 cms por cada lado. Lo cual parece poco, pero no lo es.
¿Problema? o ¿poblema? (como dicen en el pueblo donde vivo) pues que la pieza perdía el reborde del alojamiento del tornillo, (donde asentaba la cabeza de éste), que quedaba enrasado DENTRO de la propia pieza, y se tapaba con un tapón de goma. Por ello, el tornillo, una vez cortada la pieza se colaba por el agujero, porque se quedó éste más grande...
Por tanto, no problemo, le tuve que poner un tornillo más largo acompañado de una arandela gordita.
Después para comentar para el que le sirva, que si el tornillo no le vale, porque tendrá un paso de rosca diferente o incluso un diámetro, pues agranda el agujero pasante del espejo (tengan practicada rosca o no y tengan alojamiento o no) y busca unos tornillos más largos del paso y diámetro de la rosca del manillar, a ser posible allen o torx por el tema de que llevan un par de apriete alto por la vibración, y le pones una arandela o dos cruesa, (porque las dobla) Como se ve en la foto. Después ya si quieres puedes pulir dichos tornillos para ponerlos más guapitos, pero esa ya es otra historia...
SAludos y espero que os sirva.


edudiabolo

04-03-2008 10:49:51

Gracias a todos, me habéis sido de grandísima ayuda...
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