Nuevos 2 en 1 para Bonnies macarrillas.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21888

Turco

20-02-2008 17:02:45

Algo diferente...Sin la "firma" en el silenciador mejor!!

atope atope ride atope atope

Mastropiero968

20-02-2008 17:40:58

Uf, a mi no me gusta el formato la verdad, además sin una pegata de Carlosgeo, como que pierde mucho, ¿no?.

Mithruxton

20-02-2008 19:07:51

Son chulos y diferentes, pero me da que son un poquito streetfighter... más que rollo retro, pero en cualquier caso son una buena combinación.
Lo malo es que sean deamsiado abiertos, si no libres, y sean demasiado cañeros. Quizá su uso sea restringido para circuito... roll
Por cierto, pierden bajos seguro!!!! roll

Turco

20-02-2008 23:32:59

Uf, a mi no me gusta el formato la verdad, además sin una pegata de Carlosgeo, como que pierde mucho, ¿no?.[/quoteh44s0n3p]Es que son para macarrillas.Para rollo Flat track,ideal.

Turco

20-02-2008 23:55:36

Son chulos y diferentes, pero me da que son un poquito streetfighter... más que rollo retro, pero en cualquier caso son una buena combinación.
Lo malo es que sean deamsiado abiertos, si no libres, y sean demasiado cañeros. Quizá su uso sea restringido para circuito... roll
Por cierto, pierden bajos seguro!!!! roll[/quoteyx45ty5g]
Pues están homologados CE los 2 sistemas,con el sistema del "bafle" que es de quita y pon.La Bonnie 900 tiene bajos para dar y regalar.
Un saludo Mith.

Mithruxton

21-02-2008 08:44:17

Son chulos y diferentes, pero me da que son un poquito streetfighter... más que rollo retro, pero en cualquier caso son una buena combinación.
Lo malo es que sean deamsiado abiertos, si no libres, y sean demasiado cañeros. Quizá su uso sea restringido para circuito... roll
Por cierto, pierden bajos seguro!!!! roll[/quote14h18gw5]
Pues están homologados CE los 2 sistemas,con el sistema del "bafle" que es de quita y pon.La Bonnie 900 tiene bajos para dar y regalar[/color14h18gw5].
Un saludo Mith.[/quote14h18gw5]

A ver turco, la bonnie tiene bajos, sí, pero resulta que al cambiar el escape de serie que resulta que es el mejor compromiso para las prestaciones del motor en base a la curva de potencia ideal. Es decir, aquella en la que están equilibrados los bajos y la potencia en alta, al cambiarle el escape completo, como digo, por otro más abierto y que carece de la unión entre los tubos tras la salida de los colectores que está destinada a mejorar la pontencia en bajos, resulta que pierde potencia en dicha franja, en pos de ganarla en la banda alta de rpm del motor. Además es lógico, dado que dichos escapes son para sacarle más rendimiento arriba... roll
Fíjate que sustituye el doble escape con unión central por un dos en uno y además con un silencioso muy pequeño y abierto ... wink
Pongo una foto enorme para que se aprecie dicha unión que es para ganar en baja. (pongo el enlace para nodescojonar la composición de nuestra página) roll

http://www.hermys.com/downloads/Bonneville_002.jpg

Salu2 Turco )

Mastropiero968

21-02-2008 09:37:25

Lo de la unión de la salida de los colectores, ya lo había leído eso para la Kawa Versys, aunque no me lo había creído del todo, la verdad. No obstante, es otra diferente manera de ver una inglesita, jodia pero diferente. P

MARCUS

22-02-2008 22:44:03

a mi me va el rollo de las bonny con estos escapes. y mucho. no hace falta que sea todo retro en la moto. la nota discordante le da un toque distinto que me encanta.