thruxton racing classic by fre...
despues de invertir mucho tiempo y dinero, al fin está casi terminada la modificación que quería para mi thruxton. a ver que os parecen.
yo la he bautizado thruxton racing classic.
perdonaz que las fotos no sean muy buenas pero me daba pereza sacarla del garaje.
CHAUS-11
09-02-2008 19:39:37
Personalmente me gusta,pero hay algún motivo por que nadie (que yo sepa),se deshaga del guardabarros trasero?
eerie
09-02-2008 20:35:04
esta guapa la cupula si pero estoy al 200% con chaus, en la thruxton debia ser obligatorio por ley quitarle el guardabarros de atras (no vale recortarlo, sigue estando ahi) y si llego a tener una tb volara el delantero ;P es cosa de gustos pero vaya, q le sobra
muy chula la moto por lo demas, V'ssssss
Topopaco
09-02-2008 21:06:07
Hombre..... los guardabarros son obligatorios, si los quitas pueden multarte por ello.
Me gusta la transformación.
Jaume
09-02-2008 21:20:41
aberroncho
09-02-2008 21:25:40
Se te ha quedado guapisima.
De donde has sacado el carenado?. Has tenido problemas para adaptarlo?
Yo llevo tiempo pensando en ponerle uno pero no me atrevo por los problemas que puedo tener para adaptarlo. Acabo de ponerle una cupula a mi BMW (motorhead) y he tenido que hacer las pletinas y los anclajes.
Que la disfrutes con
Salud.
Muy guapa,si no es mucho pedir donde pillaste el carenado,precio y te costo mucho montarlo?
Como dicen los compañeros el guardabarros trasero yo se lo quitaria,ganaria mucho sin el.
La mia
Integralle
10-02-2008 00:51:43
Fre, muy chula tío, ¡enhorabuena!
CHAUS-11
10-02-2008 03:24:16
ACE_CAFE
10-02-2008 10:37:37
Enhorabuena Free,me encanta esa cupula y como le queda a la moto.Lo del guardabarros trasero ya es muy personal.cada uno tiene un gusto.
eerie
10-02-2008 14:13:13
muy guapa la moto sato, y mira q yo no soy muy bonnista eh
el semicarenado es de una ducati de carreras de los años 60 (200¤). lo he conseguido por medio de un restaurador alemán. el subchasis para colocarla me lo han hecho el custom klan; ha sido muy dificil ya que lo han sacado de la nada.
la dirección en la que conseguí el carenado es
classicmotorconcept@yahoo.de
el tío se llama andreas wolff, es un alemán que vive en altea y tiene un pequeño negocio de piezas de motos clásicas y trabaja la fibra muy bien como podéis ver. es de total confianza.
el carenado con la cúpula de metraquilato y la tornillería especial me costó 210¤, despues el subchasis y el montaje fue todo obra del mecánico de custom klan (gus); fue muy complicado porque no tenían medidas de como ponerlo tubieron que atornillarme un par de pletinas para el soporte de faro y a partir de ahí todo lo demás,; vamos que me ha costado una pasta en mano de obra.
lo bueno es que ya tienen la medida y pueden hacerlos con más facilidad. además es completamente desmontable, así que puedo ponerla original cuando quiera.
FRE,tal como cuentas pillarte el semicarenado asi tiene mucho mas merito y mas valor que pillarlo preparado para tu modelo,enhorabuena por el resultado,es cojonudo.
Gracias por la informacion.
morlok
10-02-2008 20:42:11
carlosgeo
10-02-2008 21:56:29
themonty
10-02-2008 22:09:03
edudiabolo
11-02-2008 11:42:15
Mithruxton
11-02-2008 12:55:58
Aaayyyyy esas chequered flags que me suenan a mí, pecadoorrrr
Te ha quedado preciosa!!!!
Algo así busco yo para la mía cuando venda la k12...
El piloto trasero estupendo, (tengo ya hecho yo también uno similar), el recorte del guardabarros trasero, muy adecuado, porque se ve que queda recortado, pero tampoco en exceso.
Los intermitentes tan chicos, (para disimularlos), no me van. O los quito, (no oportuno), o le pongo unos clásicos como los del modelo original, más cuadradotes...
Queda cabezona, sí pero es que eran así, primando la funcionalidad sobre la estética. No obstante, opino, (quizá sea algo mijita), que el carenado se podría haber retrasado un poco más y bajado también algo más. No obstante, está dpm!!!
Me ha encantado y me sirve de inspiración para ir viendo cómo quedará la mía.
Que la disfrutes y le hagas muchos kms por la urbe tras la mirada de todos...
Aaayyyyy esas chequered flags que me suenan a mí, pecadoorrrr
Te ha quedado preciosa!!!!
Algo así busco yo para la mía cuando venda la k12...
El piloto trasero estupendo, (tengo ya hecho yo también uno similar), el recorte del guardabarros trasero, muy adecuado, porque se ve que queda recortado, pero tampoco en exceso.
Los intermitentes tan chicos, (para disimularlos), no me van. O los quito, (no oportuno), o le pongo unos clásicos como los del modelo original, más cuadradotes...
Queda cabezona, sí pero es que eran así, primando la funcionalidad sobre la estética. No obstante, opino, (quizá sea algo mijita), que el carenado se podría haber retrasado un poco más y bajado también algo más. No obstante, está dpm!!!
Me ha encantado y me sirve de inspiración para ir viendo cómo quedará la mía.
Que la disfrutes y le hagas muchos kms por la urbe tras la mirada de todos...
[/quote191sm8ml]
lo de las chequered flags lo tenía en mente hace tiempo, y cuando vi como quedaba en la tuya, no lo dudé.
la verdad es que así es como eran, cabezonas y primordiando la efectividad, y la verdad es que efectivo si que es. en carretera se va comodísimo sin que el aire te esté empujando pra ningún lado.
la posición del carenado fue uno de mis quebraderos de cabeza, pero esa es la posición ideal para poder meterte dentro de él, y para poder girar el manillar de tope a tope sin tocarle con los puños; lo he comparado con otras thruxton con ese carenado en fotos del ace café y ese es su sitio.
Mithruxton
12-02-2008 11:12:22
Le has recolocado la llave de contacto en el lado derecho o a mí me lo parece... ¿por qué?, ¿estorbaba?
sí, en su lugar original tocaba con el carenado, en el lado derecho no tocaba con nada y se queda al lado de la llave de bloqueo. no es muy normal que esté a la derecha pero, así es más original
Personalmente me gusta,pero hay algún motivo por que nadie (que yo sepa),se deshaga del guardabarros trasero?[/quote2qx5zdpw]
yo no llevo....
http://img262.imageshack.us/img262/2092 ... 062yc1.jpg
solo me falta el monoasiento y la visera para el faro y estará lista![/quote2qx5zdpw]
Esa moto la he visto en vivo
Muy guapa.
Lo del faro se lo has puesto hace poco,de que se trata?
La tienes muy chula,te la vi aparcada en el taller de Britannia y al ver en directo como quedaba el piloto trasero al dia siguiente ya estaba haciendo el pedido en newBonneville,nunca habia visto en vivo una Thruxton sin guardabarros.
morlok
13-02-2008 20:19:11
Sip, el piloto es un acierto...tu tb te la has dejao wapa con la tapa del embrague cromada, la visera... yo lo unico que tengo pendiente son los amortiguadores traseros wp y un monosillin para cuando no viene la parient... pero bueno..asi tb esta bien!!
pD y quitarle la franja arlequinada que me empieza a molestar!!
En que asiento estas pensando?
Preciosa! Yo no la encuentro cabezona de más, queda como tiene que quedar, efectivamente, como las motos de carreras de los '60.
Estoy con los con los demás en lo de suprimir el guardabarros y sobre todo en cambiar el logo. Y quizá me molaría todavía más si tuviese los espejos en el carenado.
Saluten!
morlok
15-02-2008 15:42:26
En que asiento estas pensando?[/quote1o6vltav]
ummm, creo que tu tenias un post por ahi de asientos. recuerdo uno negro pero no se de que marca era, corvin o alguno de newtrhuxton...
los espejos en el carenado creo que le habría dado un toque demasiado moderno, además de la vibración que provocaría. el tema del guardabarros ya lo iré haciendo con el tiempo.
CHAUS-11
15-03-2008 22:47:26
Venga Fre,regresa como el FENIX
Ánimo tio,son gajes del "oficio".
es una pena que después de lo que me costo ponerla como quería se halla ido todo a la mierda. gracias por los ánimos chaus-11, estoy con unos dolores bastante fuertes y a base de pastillas.
la moto iré mañana al concesionario a ver que arreglo tiene. ya estoy diseñando cómo va ha ser la nueva versión de mi querida thruxton.
Puntero
16-03-2008 13:27:50
Verdaderamente esta preciosa, la cupula está de p.m.
La motillo de Sato tampoco se queda manca.
Me he quedado asombrado.
Macho, FRE, reponte pronto.
Tienes una PRECIOSIDAD de máquina. Un acierto completo. Repárala, porque merece la pena tener una moto así.
no dudes que en para el verano mi thruxton y yo estaremos recuperado y surcando el asfalto. la thruxton va a recibir un nuevo diseño que ya estoy estudiando.
Trader
17-03-2008 10:51:16
Joder macho, uno sigue el post,ve la moto que está muy autentica y conseguida y cuando voy a ponerte un piropo veo que tomas pastillas para el dolor...¡Que palo!.
Como veo que te estás mejorando, cosa de la que me alegro un montón, solo me queda darte muchos ánimos y esperar aunque sea un boceto de ese nuevo proyecto sobre la Thrux, que conociendo el anterior promete mucho.
Saludos!!!
morlok
17-03-2008 11:00:59
joes free..no tenia ni idea... animo champion!
Mithruxton
17-03-2008 12:24:00
Cuánto lo siento FRE!!!!
Que te recuperes prontito y le puedas seguir "metiendo mano" a la máquina y nosotros que lo veamos y lo aplaudamos!!!
Un abrazo y akí nos tienes...
muchas gracias compañeros.
esta tarde iré al conce a ver exactamente cómo a quedado y le sacaré unas fotillos para que la veáis.
Mithruxton
17-03-2008 15:50:25
muchas gracias compañeros.
esta tarde iré al conce a ver exactamente cómo a quedado y le sacaré unas fotillos para que la veáis.[/quote234vyxoo]
Okay, FRE, y seguro que entre todos damos ideas...
no te asustes cuando la veas que esas cosas suelen aparentar más de lo que son... 
me han dicho que en principio no creen que tenga nada mecánicamente, en principio. cuando la desmonten lo verán. todo se reduce a roces y abolladuras por todos sitios.
carenado inservible, tubo de escape derecho aplastdo, cuadro de instrumentos parcialmente inservible, manetas, espejos, intermitentes, pedales....todo eso poco más o menos.
si no me llaman para decirme que tenga algo peor, me doy por satisfecho.
No creo que te tengas que preocupar por la mecánica, dudo que le haya pasado nada. Y las cosas estéticas pues bueno.... si puedes lo arreglas todo y si no primero los elementos funcionales y el resto poco a poco, que aunque jode llevar la moto señalada peor es no poder llevarla.
Saluten!
Mithruxton
18-03-2008 11:49:41
FRE, te acabo de responder la otro post que tienes abierto....
Y añado
A lo que dices, y con todos mis respetos hacia los talleres....
QUE NO TIREN NI DESECHEN NADA LECHES!!!!!
Que todo tiene arreglo con paciencia y fibrita de vidrio.... lo que pasa es que lo que a muchos les interesa es cambiar, cambiar y cambiar y cobrar M.O......
Puedes arreglar lo imprescindible y poco a poco todo lo demás
Hay sitios que restauran, con cristal y todo, relojes y te puedes ahorrar una pasta...
Y el retrovisor derecho... yo no lo vea tan inservible !!!!!
Como dice mi padre...... "ojo con el cojo"..... (no sé si me explico)
AlexdelToro
18-03-2008 11:54:05
Que mal rollo me da ver una moto despues de una piña, no se porque pero siempre me pongo en lugar del dueño, como si fuera mia y pufffff.....
Venga animo que pronto la tendras otra vez flamante
CHAUS-11
18-03-2008 11:59:22
AlexdelToro
18-03-2008 12:09:41
CHAUS-11
18-03-2008 12:19:23
Se celebraba el Campeonato Provincial de "STUNT-PIDOS"...Ni qué decir tiene que gané...
okerror
18-03-2008 16:02:22
Jo, macho, que pena verla así
Pero bueno, tiene arreglo y tu estás ahí para arreglarla, que es lo importante.
La tienes en Toledo, no?
Seguro que se acuerdan de como les llevé la mía, que acabo más o menos igual cuando la "estrené".
Por cierto, no sé si tuvo que ver o no con la caida, pero te aconsejo que quites el metzeler lasertec delantero. Yo lo he hecho hace poco (he puesto un dunlop arowmax gt 501) y la diferencia es enorme. Voy muchísimo mejor. Mucho más seguro. El otro día, en apenas 300 km ya se habían degradado más que los otros en 6.000, señal de que hacen su trabajo.
Un saludo y ánimo.
ya me han comentado en el conce que el metzeler delantero no es muy recomendable, sobre todo a la hora de coger temperatura. de hecho creo que gran parte de la culpa de mi salida de curva fue de él.
repecto a la reparación, he pedido que la dejen como estaba originalmente y que no tiren nada. como bine dices, mithruxton, todo se puede arreglar o aprovechar.
ya os adelanto que la nueva estética que le voy a dar es bastante más contemporanea que la anterior. lo que pasa es que tendré que hacerla poco a poco, que la vida se ha puesto muy cara.
MARCUS
21-03-2008 23:58:02
primero de todo ánimos free. el carenado como te dicen se puede reparar con fibra. muy bonitas las motos free y sato. pero mucho eh?? free la tuya lo volverá a ser.