Cada vez me gusta más la V7

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21626

Donkey

09-02-2008 08:57:03

Y sobre todo después de haber hablado con mi mecánico (Guzzi)
750 cc, 50 cv, 6 velocidades y bloque pequeño. El precio parece que va a estar en los 7800 euros. Esta primavera.

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=1429102

Yayo

09-02-2008 09:10:18

A mí también me gusta mucho. Junto con la GT y Paul Smart de Ducati y alguna Harley, sería la única moto nueva que me compraría.

Yayo

09-02-2008 09:11:04

Pero como soy probe...

Yayo

09-02-2008 09:13:02

Bueno, ahora que lo pienso, alguna más pondría en la lista...

Honky

09-02-2008 10:14:13

Para mi se sigue pareciendo a la Triumph pero con otro motor el de Guzzi... ahora si es verdad los datos que has dado.... le ha salido un duro competidor a Triumph
Mi Cafe Racer anda tambien por los 50cv y no es un pepino pero va alegre... ahora cuando leo que incorpora una 6º marcha... esa moto es muy polivalente... e incluso habra que mirar los consumos algo tambien atractivo.
Yo sigo poniendo velas a san Bayeriche para que haga lo mismo con una Bmw... (aunque realmente fue una de las pioneras en sacar un modelo neoclasico a mediados de los 90s)
Deseoso de verla y oirla.

eerie

09-02-2008 14:55:08

es chula, a mi me tiran las cosas mas sport pero no es fea no

kekodi

10-02-2008 00:08:51

A mi me parece interesante, faltaria saber el peso y ¡que fuese más barata!
Haremos unas plegarias a la Virgen de la Droga.
Uves.

Integralle

10-02-2008 00:53:50

A mí también me gusta pero en mi orden de preferencias están primero las Sportclassic.

Para la Guzzi, una Bonnie.

ACE_CAFE

10-02-2008 10:16:49

a mi me encanta,con unos semimanillares,unos fuelles y un asiento retapizado estaria genial.

Anonymous

10-02-2008 11:43:14

Muy guapa, la verdad ya me gustaria tener una asi.

Y lo que respecta a la moto, unos 15 caballitos mas no le vendrian mal, para ser perfecta.

JD

10-02-2008 12:44:57

Tiene detalles de buen gusto, pero no la prefiero a ninguno de los modelos retro de Triumph.

Rockers are backin town!!!

kekodi

10-02-2008 22:37:43

Al margen de preferencias por marcas, estética y demás, yo la veo muy práctica para el día a día.
Osea desde un punto de vista pragmático sería la antítesis de la Enfield (no habria que tocar nada), si el bicilíndrico era indestructible, con el cardan y la inyección creo que te podrias aburrir de moto y de kms.
Uves.

MARCUS

11-02-2008 22:52:07

es muy muy bonita. para mi gusto 20 o 30 cv más y modificaciones acordes a esa potencia en cuanto a suspensión y frenos basicamente. la estética impecable

Turco

11-02-2008 23:11:12

No estaría mal que el depósito fuese de metal en lugar de plástico...Por el tamaño creo que le pasa como a las Sporster's que son pequeñas y a ti@s un poco grandes les puede quedar como la moto del gorilaMaguila.Pero me gusta.Y mucho.Con esos Brembo Gold,seguro que frena mejor que mi inglesita!!

Dudu

11-02-2008 23:54:16

Le va a hacer pupa a la Bonnie, seguro...

carlosgeo

12-02-2008 00:07:34

Lo siento pero no es de mi gusto este modelito de Guzzi, ni parangón tiene con tu Enfield o con cualquiera de las urban classic de Triumph. Claro q a mi me gusta más la mia sobre todas jejeje $

tugui

22-12-2009 13:14:57

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

steve

22-12-2009 14:38:55

Es muy bonita, sin duda. plas Aunque por estética me gusta más la Bonnie o la Scrambler, las veo más "clásicas". Pero seguro que le hará daño a las Triumph. $

Mr-Joke

22-12-2009 14:46:57

es bonita eso si D
lo de la 6º marcha es un detalllaaazooo que echo en falta a la bonni X

Lamprea

22-12-2009 15:08:44

A mi estéticamente me encanta, como muchas guzzis.
Cuando me subí en ella, en el concesionario de Murcia, me pareció muy muy pequeña. El depósito se va estrechando al subir y la parte superior del mismo es bastante estrecha, con lo cual la sensación de moto pequeña se acentúa cuando estás subido en ella, pero bueno, tampoco es un problema en si.
La verdad es que yo no le veo mucho la polivalencia. A mi me parece una moto para la ciudad casi al 100%, aunque sea capaz de mantener un crucero de 130, como han dicho por aquí.
Lo que me parece también es bastante cara. Viendo las seminuevas en coches y motos net hay muchas por encima de 8.000 euros y eso me parece demasiado dinero para este tipo de moto.

Vvsssss

OSCARcobras

22-12-2009 16:10:39

Eso es un trasto sin caballos.
A parte de pequeña de tamaño.
Con 50 cv no vas a ningun lado, solo a vueltas domingueras.
Incluso en ciudad se queda atras en los semaforos.
6 marchas con 50 cv es de risa.

Mr-Joke

22-12-2009 16:15:14

Eso es un trasto sin caballos.
A parte de pequeña de tamaño.
Con 50 cv no vas a ningun lado, solo a vueltas domingueras.
Incluso en ciudad se queda atras en los semaforos.
6 marchas con 50 cv es de risa.[/quoteoe780z65]

es un poco discutible....
casi todas las HD / customs tienen menos y te puedes patear EEUUU, asi como yo me he ido con paquete incluido con una 250cc de 34CV de BCN-Valencia, y hace 30-40 años con menos se hacian verdaderos viajes...

XX

OSCARcobras

22-12-2009 18:01:26

Te puedes cruzar EEUU en una HD pisando huevos y a parte se te aflojarán hasta los empastes.
También hay peña que cruza España en ciclomotor o hace el camino de Santiago en bici.Pero a que velocidad...
Sigo deciendo que no se a que viene lo de sacar motos retro o neoclasicas,siempre con una mierda de caballos. La única con unos caballlos aceptables creo que es la Ducati GT 1000, o la Thunderbird Sport en su época y sus 80 cv. Ahí empezamos a hablar.

Urbike

22-12-2009 18:26:07

Mal gusto no tienes desde luego. Coincido en que la moto es pequeña, que le faltan 20 CV... y que le sobran 2.000 €. Lo de que le puede hacer daño a Triumph es relativo, creo haber visto sólo dos de estas por Sevilla desde que la sacaron, pero como Suzuki por ejemplo le de por sacar algo parecido con el motor de la Bandit mismo, se van a enterar estos fabricantes con tanta solera que se piensan que nos basta con unos cromados y unas pegatinas vintage. Que tengamos clase no significa que nos contentemos con productos de segunda evil .

triumphaor

27-12-2009 16:43:00

Lo de los caballos es una cuestión relativa.Que pensara de una legend ,una truxton o una bonnie el propietario de una R1? Seguramente le parecerán una mobilette y desde su punto de vista,seguramente con razón.
La v7 no es una moto pensada para viajar por su tamaño. No le veo espacio para dos personas y maletas.Es una moto para ciudad y trayectos que no requieran bultos.Para que 100 cv?
La única pega que le veo es que se queda pequeña para un tipo de 1,80.
Pero esto tb es relativo porqué no todo el mundo mido esto.
Tiene su público y su función.Yo la veo bastante bonita aunque no sea para mí.

JordiTrident

27-12-2009 18:31:32

Yo, sobre el tema de los caballos, solo decir que en este mismo foro he leido comentarios de peña que al deslimitar su Bonneville desde 34 CV!!! no ha notado grandes diferencias con los 70 oficiales...creo que más que la cifra absoluta de caballos se debe mirar ¿a qué rpm se dan? ¿a qué rpm conducimos normalmente? ¿cifra de par? ¿rpm del par máximo? ... nos llevaríamos más de una sorpresa...

salut i kms

OSCARcobras

28-12-2009 08:40:17

Yo, sobre el tema de los caballos, solo decir que en este mismo foro he leido comentarios de peña que al deslimitar su Bonneville desde 34 CV!!! no ha notado grandes diferencias con los 70 oficiales...creo que más que la cifra absoluta de caballos se debe mirar ¿a qué rpm se dan? ¿a qué rpm conducimos normalmente? ¿cifra de par? ¿rpm del par máximo? ... nos llevaríamos más de una sorpresa...

salut i kms[/quotelr2rwkus]

Si usamos la moto para ir a la cabalgata de los Reyes Magos no...
A donde vamos con 34 cv? =)) de paseo o a rodar en moto?

ricky

28-12-2009 11:26:44

a mi me paso al igual que Lamprea al verla en el concesionario triumph de Murcia,la vi muy pequeña y justo al lado de ella habia una Bonnny y la Triumph se ve mucho mas moto,es curioso pero el caso de la V7 es de esas motos que me gustan mas en foto que en realidad -| algo muy raro desde luego D

sektor

28-12-2009 17:48:34

a mi me gusta mucho, antes de la bonnie la estuve probando.......... para mi gusto me quedo con la triumph, me parece un poco copia de la bonnie............ )

Urbike

28-12-2009 18:33:28

Lo de los caballos es una cuestión relativa.Que pensara de una legend ,una truxton o una bonnie el propietario de una R1? Seguramente le parecerán una mobilette y desde su punto de vista,seguramente con razón.
La v7 no es una moto pensada para viajar por su tamaño. No le veo espacio para dos personas y maletas.Es una moto para ciudad y trayectos que no requieran bultos.Para que 100 cv?
La única pega que le veo es que se queda pequeña para un tipo de 1,80.
Pero esto tb es relativo porqué no todo el mundo mido esto.
Tiene su público y su función.Yo la veo bastante bonita aunque no sea para mí.[/quote2pv0ftsk]

Si ya tener una moto es de por sí un lujo, no te digo nada tener una para ciudad, otra para cuando haya que llevar bultos, otra para ir acompañado, etc... Yo cuando me compré el coche no estuve sopesando si estaba fabricado para alguien de 1, 65 o 1,90, sino que me limité a preocuparme por el color en que lo encargaba. Una de dos, o la V7 no es mi moto o, tal vez junto a las especificaciones técnicas deberían aclarar que está destinada solamente a uso urbano por un solo piloto de menos de 1,75 m.

triumphaor

29-12-2009 18:55:27

Yo creo que 50 cv dan para viajar tranquilamente.Esa moto a 120 y 14o para adelantar debe andar sin problemas.Yo viajo con un coche con 31 .Veo mas díficil acoplarle maletas y andar dos personas.Supongo que como la nueva bonnie con la rueda mas pequeña busca llegar a un público femenino.

BETICO

30-12-2009 00:36:53

Es bonita.
Pude comprobar esta máquina en la II kedada de Granada, pero os puedo asegura que la Bonni y la Scrambler son mucho mas bonita, para mi gusto.
XX XX XX XX XX

ricky

30-12-2009 01:22:22

Es bonita.
Pude comprobar esta máquina en la II kedada de Granada, pero os puedo asegura que la Bonni y la Scrambler son mucho mas bonita, para mi gusto.
XX XX XX XX XX[/quotelew78vn0]
Si por su puesto -|

kton

30-12-2009 17:37:28

A mí me ha gustado mucho desde cuando la vi por primera vez, y de todas las demás que han salido al mercado... esta blanca sigue siendo mi favorita. El día que me monte en ella podré contar algo más.
Salud.

joetriple

30-12-2009 22:25:45

no creo que una moto de estetica retro tenga que ser de horquillas de risa neumatico trasero de 12o o 130 y motor justito para ser mas autentica la gama de ducati lo demuestra XX

OSCARcobras

31-12-2009 14:08:22

no creo que una moto de estetica retro tenga que ser de horquillas de risa neumatico trasero de 12o o 130 y motor justito para ser mas autentica la gama de ducati lo demuestra XX[/quote21u3fz79]

Totalmente de acuerdo.
La culpa es de quien las compra.
Yo no compro ese caldero a ese precio ni borracho.
Yo que sepa éste es un apartado de Cafe racers,motos que den sensaciones y tiren un poco.

Efren

01-01-2010 19:34:24

Os habeis montado encima?
Yo solo puedo decir que creo que si os habeis montado en una bonney no la cambiareis.

[quote1arvtdcc]A mi estéticamente me encanta, como muchas guzzis.
Cuando me subí en ella, en el concesionario de Murcia, me pareció muy muy pequeña. El depósito se va estrechando al subir y la parte superior del mismo es bastante estrecha, con lo cual la sensación de moto pequeña se acentúa cuando estás subido en ella, pero bueno, tampoco es un problema en si.
La verdad es que yo no le veo mucho la polivalencia. A mi me parece una moto para la ciudad casi al 100%, aunque sea capaz de mantener un crucero de 130, como han dicho por aquí.
Lo que me parece también es bastante cara. Viendo las seminuevas en coches y motos net hay muchas por encima de 8.000 euros y eso me parece demasiado dinero para este tipo de moto.

[/quote1arvtdcc]

Suscribo 100%

Ademas los acabados de palancas, cuadro, manillar ... no a ese precio.
Yo pagaria 6000 por esa moto

ruybol

03-01-2010 20:06:28

Pues yo vi el otro día en una plaza (la que viene en pistacho estilo café racer) y se me caía la baba. PRECIOSA!!
Hasta hace poco tenía limitada la bonnie y es verdad que se nota poca diferencia cuando se deslimita. Por otra parte me parecía potencia más que suficiente en ciudad...solo me pasaban japonesas y los scutres de 800cc.

Efren

03-01-2010 21:11:05

[quote3s8rrngb]Hasta hace poco tenía limitada la bonnie y es verdad que se nota poca diferencia cuando se deslimita. Por otra parte me parecía potencia más que suficiente en ciudad...solo me pasaban japonesas y los scutres de 800cc.[/quote3s8rrngb]

Una de dos, o la tenias mal limitada o te la han desimitado mal )

KARADOC

03-01-2010 21:47:52

Me gusta bastante mas mi Bonne , esa la veo como muy cuadrada y cuadriculada....

Con respecto a si se nota al deslimitar la Bonne pues teniendo en cuenta que es un simple limitador en el aceledor si al sacarle el mismo no la exprimimos un poquito logicamente andara lo mismo , yo desde luego si noto diferencia y mucha , ya que esta empieza a entregarse a fondo hacia el final del recorrido del puño....

Pertegaz

03-01-2010 22:24:14

Buenas!

A mi me gusta tanto la Bonnie como la V7...

Yo estoy en vías de hacerme con un bicho neoclasico en este 2010, actualmente llevo una Suzuki Van Van de 125 con la impresionante potencia de 12cv por contra solo pesa 130kg... y se pone a 115kmh en plano... pero como haya pendiente se clava a 80kmh y de hecho va cómoda a esa velocidad... y aún así he llegado a hacerle más de 350km en un fin de semana

Ya he ido a probarme la Bonnie y en parado se me ha antojado bastante pesada con sus 225kg y la verdad no me sentido especialmente cómodo en ella, me gusta más mi Van van... por ejemplo me pareció incómodo poner la pata... que supongo será falta de costumbre

Lo que veo es que la V7 es casi 40kg más ligera pero por contra me parece que el asiento se situa más alto que en la Bonnie y eso a mi 1,67 de estatura no le va a sentar muy bien en lo que llegar al suelo se refiere.

La potencia? Pues viniendo de un bicho de 12cv y con el carnet limitado a 47cv... pues me parece que con la guzzi voy sobrado...

ruybol

04-01-2010 14:47:19

exprimir una bonnie??
qué cosas haceis!
Como le de gas y venga una curva los frenos y los amortiguadores se encargarán de recordarme que no tengo una RR

YesWeCan

05-01-2010 23:47:29

ataca gonçal

madsundaysurvivor

09-01-2010 18:24:57

Pues...de acuerdo con casi todo lo que habeis dicho.

La moto tiene estilo, le faltaría algún caballo más. No hay que confundir que es réplica de la V7 (sin las pretensiones deportivas de sus seguidoras de la marca), no de la V7 sport o 750S. No busques prestaciones deportivas ni caferacer....la moto es para lo que es.

Pero lo mismo pasa con Triumph, poco tiene que ver el concepto de las nuevas bonneville con las bonnie de los 60 y las T110 de los 50. Hubiese preferido que se reservasen los nombres de thruxton y bonneville para las daytona y speed triples

Hace unos días escribí sobre esto en el blog.
[url14dxuvi7]http://madsundaysurvivor.blogspot.com/2009/12/moto-guzzi-v7-sport.html[/url14dxuvi7]

Por lo de viajar no te preocupes, mi primera moto fue una 500 V50II, y recorrí media europa con ella. Yo me preocuparía más por encontrar talleres de continuidad con la marca, que te pueden llevar a cabo la garantía y mantenimiento (si tu no puedes) y que no vaya pasando el concesionario de mano en mano

Para comparar con las ducati classic sport yo lo haría con la V11 sport esa si es una digna replica, remade o como se les llame, de la auténticas sport de mandello

Saludos

goncal

12-01-2010 15:51:49

ataca gonçal[/quotelust09d9]
8O
eeeeeehhh...??? aaaaaaahhh...!!!

[quotelust09d9]exprimir una bonnie??
qué cosas haceis!
Como le de gas y venga una curva los frenos y los amortiguadores se encargarán de recordarme que no tengo una RR[/quotelust09d9]
Bueno, exprimirla no, pero la Bonnie tiene suficiente pulpa para sacarle juguillo twisted

Yo nunca he tenido una R ni una RR y por tanto no se que supone exprimir una deportiva (sin abrirse la cabeza) pero supongo que debe ser por un estilo a una Bonnie, darle al mango hasta donde las posibilidades (del piloto y de la moto) den de si y disfrutar. atope
Para eso, la Bonnie también sirve. ride

KARADOC

12-01-2010 20:52:58

Esta claro que cuando digo exprimir no digo darle calor hasta que suelden los pistones ...

Me refiero a que el verdadero tiron de la Bonne se nota (o yo por lo menos asi lo creo) cuando la revolucionas un poco , con ella limitada no alcanzas esa chica que es tan divertida , y como dice Goncal esta moto tambien sirve para esto , no hace falta tener una R..