eerie
05-02-2008 11:55:55
Mithruxton
05-02-2008 12:35:49
Ja,ja,ja,ja,..... Nescafé y a mucha honrra!!!!
Te ha quedado muy chula y original. Por menos no se puede pedir más. Un buen comienzo de personalización!!!
No te toca en el depósito?
Que la disfrutes con salud, eeire!!!!
Mithruxton
05-02-2008 12:37:14
Por cierto, unos end bar mirrors no le vendrÃan nada mal...
Hobbes
05-02-2008 12:43:08
Por algo has de empezar. Por aquà atrás está el post de la honda de wasabi, que con poca pasta se ha maqueado una honda café de p.m.
Ãnimo
Me gusta mucho esa moto, y debe de ser un juguetito muy divertido, no? Pero con ese manillar no perderás algo de palanca en zonas reviradas?
Guapa queda, desde luego, felicidades.
Saluten!
edudiabolo
05-02-2008 14:36:53
Bonito es, ya nos contarás como se comporta en marcha...
Mencey
05-02-2008 16:10:38
buen inicio si señor, a disfrutar y a maquearla poco a poco
Uyuyuy..este chico va por muy mal camino...ja ja ja. Claro hombre ese es el comienzo..Te ha quedado de P.M. Estoy con M.T. te hace falta un espejo al final de la barra ( yo sólo le pondrÃa el del lado izquierdo). Por cierto, yo en mi Legend llevo un clubman muy parecido y de idéntica procedencia. Ya la veremos en abril en Torremolinos.
Rockers are back in town!!!
eerie
05-02-2008 22:51:20
uh, me alegro q os haya gustado y gracias por los animos a seguir pero.. se me ocurren mas cosas pero las veo demasiado complicadas. sera q de manitas tengo bien poco. la parte q menos me gusta de la moto y q le cambiaria a algo mas cafetero es el colin pero ya digo, para una moto como esta no venden nada "hecho" asi q no creo q le haga mucho mas \ (digo colin eh, q el piloto trasero es de lo q mas me mola). pero bueno no nos engañemos, si acaso un toque deportivo ochentero y un poco retro le puede quedar bien pero cafe cafe no me la veo la verdad...
y sobre lo de la palanca en las curvas, maniobrabilidad y demas pues si. es mas facil con el plano, y en ciudad bastante mejor tb pero el q algo quiere algo le cuesta! lo q si digo tb q ahora la posicion me parece mas natural a la hora de curvear y agacharse y demas, q antes siempre te quedaban los brazos en alto y ahora me noto mas integrado en la moto. me gusta mas asi
V'ssssss
eerie
05-02-2008 23:31:02
si, yo tengo pensadas algunas cosas pero mas bien las haria cuando tuviera otra moto "de normal" y ya meterme a experimentar mas en serio con esta. y una de ellas seria q desapareceria la parte del colin, q es facil va atornillada al asiento digamos, y quedaria entonces solo el asiento. el piloto y eso habria q pasarlo ahi debajo pues. tambien habria q cortar los hierros q van por debajo del asiento (el huequin de las herramientas y eso) y olvidarme de llevar paquete, lo q tampoco seria un problema. total q quedaria la moto mas corta de atras, con la rueda mas al aire. pero entonces el tubo q tengo tb quedaria demasiado largo y pense algun invento para ponerlo inclinado hacia arriba, en diagonal a unos 45º digamos. o incluso cambiarselo por otro ya mas en plan retro. y el tema de la pintura, pense algun diseño asi clasico de honda en plan rojo azul y blanco y las llantas doradas... q os creeis, si sera por ideas xD pero nada, dinero, tiempo, un sitio para trabajar tranquilo y saberhacer. es todo lo q falta, solo..
V'sssssssssss
eerie
05-02-2008 23:41:15
bueno voy a poner una foto a ver si se me entiende algo mejor xD la cosa seria como eso. ah y tb bajaria el faro un poco, q tengo una idea para hacerlo facilmente (en el papel), un poco mas bajo. me parece q no quedaria nada cafe pero para mi gusto iba a estar bien molona. ah y el guardabarros delantero q tb va fuera normalmente lo q pasa q desde q un dia me puse de barro hasta los ojos se lo coloco en la epoca invernal, pero ya mismo llega la primavera
CHAUS-11
06-02-2008 00:44:55
Eerie,lo reconozco, esa moto me gusta desde el día que la vi en una revista.Ese chasis me ponía "berraco".Como me gustaría tener una para el día a día y alguna picadilla en carreteras reviradas (debe ser la ostia cambiarla de lado a lado).
Una cosa que yo le haría,y que nunca pude hacer porque la vendí antes (la SRAD).Ponerle el faro trasero encastrado en la parte de arriba del colín.Subir la matrícula hasta que tocara con éste y montar unos intermitentes mini (redondos en tu caso,delante y detrás).Los bar-end-mirrors,imprescindibles y las llantas "chorreadas" con arena (se quedan metalizadas) y si las pules mejor.Lo del escape...yo lo cambiaría por una cola "clásica" de 2ª mano (con que te mantenga la sección interior es suficiente,no te marees con esto),y con la altura que tiene es suficiente.
Si algún día decides quitártela,házmelo saber (pero esperate un poco que estoy tieso)
eerie
06-02-2008 11:43:12
mmm buenas ideas, aunq lo de la cola clasica no acabo de entender bien a q te refieres. y sobre cuando la vaya a vender pues lo apunto, aunq mi intencion es no venderla aunq me compre otra. lo malo los dos seguros, el sitio para guardarla etcetcetc asi q al final quien sabe. te apunto a la lista ;)
y lo de las llantas como (o quien) lo haria? en talleres de pintura? salvo excepciones tengo q reconocer q como quedan unas llantas color metalico, blanco o claro en general no quedan unas negras ni de coña. lo q pasa las modas q ahora todas las motos vienen con ruedas negras pero la mayoria de las motos pierden con eso, mi opinion.
V'sssss
CHAUS-11
07-02-2008 03:10:27
Chaus.... te vas a comprar un VTR? Jajajaja!!
CHAUS-11
07-02-2008 12:51:33
No,de momento...pero ya digo que es una moto que me gusta y que le veo "posibilidades" de tuneo.
Cuando vea que la Triple me supera,me pillaré o la VTR o una Ducati...
Creo que tengo lo que necesitas....
Saluten!