Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21167
Sato
19-01-2008 13:04:10
Honky
19-01-2008 13:47:21
Sato
19-01-2008 18:02:59
trisónico
19-01-2008 18:55:10
trisónico
19-01-2008 18:58:19
Oye al´lorito con lo que dices de la Bmw.... que de aspecto parecera un trasto, pero llevan muchas horas de ingieneria germanica y se nota. [/quote3f019jqm]Desde luego que se nota, pero sólo en el bestial precio. Porque de funcionamiento son como las demás en el mejor de los casos.
Turco
20-01-2008 03:15:34
Honky
20-01-2008 13:57:46
Oye al´lorito con lo que dices de la Bmw.... que de aspecto parecera un trasto, pero llevan muchas horas de ingieneria germanica y se nota. [/quote21kyrrx5]Desde luego que se nota, pero sólo en el bestial precio. Porque de funcionamiento son como las demás en el mejor de los casos.[/quote21kyrrx5]
No te puedo hacer comparativas mas exausta de la diferencias de marcas, tampoco me apetece porque a mi no me pagan nada y te hablo como usario. Ademas porque no conozco otros modelos de Triumph mas que la Boneville y T100. Pero por un poco mas de lo que vale una T100, en Bmw te puedes llevar una R1200 con su ABS, su control de taccion y puños calefactores y bicilindrica de 120Cv.... sin decir ya el servicio posventa. Ni que yo he ido a comprar piezas de mi moto, con sus 30 años que va hacer desde que se construyo, y a lado mio estar un propetario de una R50 comprando partes del carburador de su moto y los segmentos, de una moto fabricada hace 50 años. Si sumas el total del precio y garantias, y la posibilidad de como minimo de 25 años de repuestos asegurados... en fin el precio de las cosas se ven diferente.
Es un poco tonto la rivalidad de marcas, si me dieran de comer entraba a saco pero con lo que e escrito quiero que veas el total de circustancias de un vehiculo a la hora de comprar, sobre todo cuando el tipo de usario que la elige quiere moto para toda la vida.
En cuando lo del asidero para usar el caballete (que por cierto veras que traquilidad el dejarla ahi aparcada, y que posibilidades de mantenimiento sobre todo para las motos que llevan cadena) En mis motos va a la altura de culo para no molestar en el lado izquierdo claro esta, no se si Triumph lo vende o tendras que hacer una obra de ingieneria propia, pero mas o menos es la altura donde esta en las bmes.
Aunque se me ocurre que no puedes meter los dedos por debajo del perfil del asiento, incluso si cabe la posibilidad puedes hacerle una chapita al chasis que haga el mismo doblez que el asiento y tirar de ahi sin que el asiento sufra.
Te iba a poner una foto para darte ejemplo de lo que quiero decir sobre la ubicacion, pero si ves cualquier Bmw por la calle echale un vistazo para situarte.
Sato
20-01-2008 18:08:46
car-lose
20-01-2008 18:38:52
okerror
21-01-2008 08:07:43
Honky
21-01-2008 10:39:10
toñin
21-01-2008 11:31:20
ACE_CAFE
21-01-2008 15:18:12
Sato
21-01-2008 18:19:05
Eso se soluciona a base de comer muchos bocadillos de panceta.Veras como la levantas con una mano.[/quote3u9okxf3]
Me temo que tendre que hacer eso ,porque sigo sin poder subirla al caballete
car-lose
22-01-2008 00:02:40
trisónico
22-01-2008 00:59:10
Es un poco tonto la rivalidad de marcas, si me dieran de comer entraba a saco pero con lo que e escrito quiero que veas el total de circustancias de un vehiculo a la hora de comprar, sobre todo cuando el tipo de usario que la elige quiere moto para toda la vida. [/quoteh7bp7rjj]No es por rivalidad de marcas, es que a mà la ingenierÃa germana me ha salido rana en 2 ocasiones (con coches), y como entenderás no la veo superior, si no que por su precio, todo lo contrario.
Por cierto, revisa el precio de la R 1200 ABS y tal, porque es más cara q la mÃa (¿o quisiste decir R 850?).
Dudu
22-01-2008 01:28:45
Mastropiero968
22-01-2008 09:24:00
Honky
22-01-2008 10:12:57
Por cierto, revisa el precio de la R 1200 ABS y tal, porque es más cara q la mÃa (¿o quisiste decir R 850?).[/quote36wr64wa]
Ya no se fabrica la R850R solo queda en stock, y supongo que sea mas barata.
El precio aproximado que me dieron por una R1200R en el concesionario con Abs, control de traccion, odenador de abordo y puños calefectables fue alrededor de los 13500. Ah! y caballete... que parece mentira que todas las Bmw las llevaran de serie, y desde que volvieron a lanzar los nuevos Boxer sea como un extra, es una parte fundamental de un Boxer.
Segun he mirado tu moto anda por encima de los 11500.
La T100 que se compro mi amigo (que es un caprichoso y le subio bastante) con los escapes abiertos. La barrita para el pakete, y la barrita de las alforjas tambien llego a los 11000.
Echa cuentas.... pero vamos que estamos hablando de una cantidad de dinero y tres motos totalmente diferentes.
En fin es una vista por encima, de verdad paso de rivalidades tontas, yo soy enamorao de un tipo de moto, que corresponde a una filosofia de una empresa de fabricacion de vehiculos. Pero los vehiculos que me gustan era los de hace 30 años. Que puedo decir que son la ostia, tengo tres y las dos que uso con sus achaques de edad me dan un servicio como cualquier vehiculo actual.
Sato si lo consigues deberias de grabar un video para que el resto del mundo no le pase lo mismo que a ti...
Por otro lado yo recomiendo el caballete, tanto integrado como uno externo. Para las motos, a la larga veries que tanto como para mantenimiento y estabilidad cuando se queda aparcada, entiendo yo que seimpre es ventajas.
kekodi
22-01-2008 15:59:43
luismurallas
25-01-2008 23:08:13
Sato
27-01-2008 13:48:53
Pues yo soy 2 Kg. menos tirillas que tu,68 Kg .pero como dice alguien por ahì, es cuestion de maña y no de fuerza.yo lo hago asì pongo el manillar recto,y con una mano en el manillar y la otra debajo del asiento,tirando hacia arriba, empujo el caballete. Creeme funciona, al principio era incapaz, pero en cuanto le cogi el truco sin problemas.V,ssssssssssssssssss [/quote1m8u6lco]
Lo seguire intentando de momento no he podido,lo unico que he conseguido es cargarme el piloto trasero que le habia puesto un Lucas,al no tener guardabarros se me ha ido la mano y he arrancado el cable del piloto
Soy un gañan
hijarano
27-01-2008 14:16:44
Sato
28-01-2008 01:01:35
yo creo que ya es hora de que cambies de moto [/quote55wcdth7]
Kekabron