Homenaje a Juan Carlos Flores (Juan)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21013

JD

11-01-2008 21:20:49

Quisiera decir a todos los miembros de este foro (y Club) que el próximo día 19 de enero va a tener lugar una reunión en homenaje a nuestro compañero recientemente fallecido Juan (Er Flore, como se le ha concido siempre en Málaga).

Lo que se ha pensado es una reunión de amigos en un lugar privado del centro de nuestra ciudad al que están invitadas todas aquellas personas que por una u otra razón (infinitas en el caso de una persona como Juan que tanto bueno tenía que ofrecer) llegamos a apreciar a Juan Carlos.

Hay concertada una quedada oficial en el Pub Drunk-o-rama de la calle San Juan de Letrán (preguntad por el Teatro Cervantes porque el bareto está justo al lado) para luego desplazarnos al lugar del evento. Una vez allí podremos presenciar una exposición de fotografías (o quizás diapositivas, no lo sé), un pequeño concierto en vivo por parte de los Rockers que antaño tocaron junto Juan en diversas formaciones, y, lo más importante a mi modo de ver, un acto de entrega del bajo de Juan a Lola que, afortunadamente estará con nosotros ya recuperada de sus lesiones físicas (todo esto según me comenta la peña que lo está organizando).

En fin, si os apetece pasar, pues ya sabeís donde estaremos. Si no podeís, contaremos con vuestro apoyo en la distancia.

Un saludo a todos.

Rockers are back in town!!!

P.D. MIentras escribo estas líneas suena de fondo un viejo vinilo de Bill Haley que Juan me recomendó comprar en el año 1.988 cuando nos encontramos casualmente en Candilejas (tienda de discos por excelencia en Málaga). Que sus notas lleguen hasta donde tengan que llegar.

puravida

15-01-2008 00:42:32

Hola JD. saludos de puravida en particular, pero creo que también por todos los demás que en silencio llevamos la perdida de Juan y que te voy a decir de la situación de Lola.

Beberos unas cervezas, aprovechar del rato de estar juntos y quiero que recuerdes que a pesar de estar lejos todos estaremos esa noche allí.

Un gran abrazo a LOla, daselo bien fuerte, que se de cuenta que nos da mucha alegria que este viva, y si encima le sacais unas risas ya sería la leche.



venga nos vemos pronto.

Integralle

15-01-2008 09:04:21

He estado mirando lo de bajar este finde pero finalemente no vá a ser posible, como ya le dije a McCoy.

Dale un beso muy fuerte a Lola. La llamé el sábado pasado a su casa. Seguire intentando hablar con ella.

Gracias por el aviso JD

JD

15-01-2008 12:31:36

La altura humana de Los Tritones queda, una vez más, demostrada con vuestros comentarios (únicos, por otro lado). No os quepa duda de que os tenemos en el corazón a pesar de la distancia. Os encontrábais muy dentro de Juan y por ello os encontrais muy dentro de nosotros. Hasta pronto.

Rockers are back in town!!!

ACE_CAFE

16-01-2008 22:01:07

Me encantaria asistir pero por desgracia el trabajo no me lo permite,por mi situacion laboral necesito tener las cosas con mas o menos un mes y medio de antelacion organizadas.Es una lastima pero me hubiera encantado asistir asi como a cualquier homenaje de un compañero caido,pero estas cosas de la vida son siempre ademas de tan dolorosas ,es tan imprevistas.Me uno a lo dicho por el amigo Puravida y pienso al igual que el que muchas veces el silencio no encierra indiferencia sino simplemente dolor.
Un beso a Lola, y mi apoyo mas grande tanto a ella como a su familia asi como a la viuda y familia de nuestro otro compañero Beltxa.Dios quiera que sean los ultimos.

minuano

16-01-2008 23:34:50

yo he guardado silencio,un triste y doloroso silencio,pero eso no quiere decir que no piense en Juan y en lo que le haya pasado por la cabeza en esos ultimos y trágicos segundos.
Lo conocí en la Titonada del 2007 ,conversé con én varias veces en ese fin de semana espectacular qeu pasamos juntos,aparcamos al lado mi moto y la suya cuando subimos al observatorio ,tengo una foto subido yo encima de su moto,conservo aún su Nº de telefono y por todo eso estoy muy dolorido y estaré presente con el pensamiento aunque no lo esté fisicamente.

JD

18-01-2008 16:55:58

Si tío, ya no nos quedará jamás la duda de cómo se dobla una moneda con un vaso ...je je. La vuelta de la tritonada que compartimos Packman, Juan y mi mujer y yo no se me olvidará.

Rockers are back in town!!!

Packman

19-01-2008 01:11:52

Bueno, pues he estado apurando mis posibilidades de irme a Málaga mañana, pero por unas cosas o por otras ha resultado al final un Gran Imposible.
No os quepa duda que mi corazón estará mañana un poco más en Málaga que en Cádiz y brindaré desde aquí con vosotros y por Juan, que estará allá arriba, con mi hermano, en alguna barra "to pagao", escuchando buen rock & roll y charlando de motos, motores y viajes de esos imposibles pero que allí si se hacen.
No sé si nos veremos en el Rockin Race o más tarde en la siguiente Tritonada, pero en cualquier caso y donde sea tendremos algún momento especial para recordar a Juan.
JD un fuerte abrazo para todos y especial para Lola

vallibatera

19-01-2008 01:19:57

No podre ir pero me hago cargo de lo que significa un homenaje auna persona que se ha ido en su montura.
ahi va mi apoyo.

JD

20-01-2008 12:54:03

Bueno chicos, ayer tuvo lugar la reunión en memoria de Juan. Qué puedo decir...hubo lágrimas, hubo risas, hubo Rock&Roll y hubo un ambiente cargado de cariño. Lola estuvo presente y recibió el apoyo de los asistenes, también me encargué de que recibiera el apoyo de los miembros de este foro que no pudieron asistir y así se lo hice saber. Os agradeció mucho el gesto y os envió un fuerte abrazo. No soy persona creyente en másallases ni másacases pero quisiera pensar que la energía creada por tanta gente que recuerda con cariño a un amigo llegará a algún sitio.

Rueda Juán, rueda para siempre, porque siempre rodarás a mi lado (junto al otro Juán que también rueda siempre conmigo)

Rockers are back in town!!!

Mastropiero968

21-01-2008 09:34:22

Que reciba igualmente otro fuerte abrazo, y que gracias por el abrazo a Lola.

ACE_CAFE

21-01-2008 15:20:55

Me alegra que Lola se encuentre mejor,y mas me alegro de que tenga unos amigos que no saben ni quiern olvidar.

Mencey

21-01-2008 22:57:29

nunca te olvidaremos amigo, nunca podremos.