¿El nuevo manillar de la Thruxton? debate y fotos

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=19660

Mithruxton

29-10-2007 18:26:56

ANTES



AHORA





Como sabemos ha perdido los semimanillares...
Lo cual no quita, según mi opinión, para que siga siendo bonita y resultona. Supongo que habrá para todos los gustos, pero pregunto
¿Puede que haya perdido algo de su encanto? roll
¿O de su originalidad o "autenticidad"? roll

A ver qué pensáis.
Si queréis destacar otras características como la inyección, la simulación de los antiguos carburadores, end bar mirrors, etc, adelante... )

FRE

29-10-2007 19:10:07

yo tengo la 2006 y admito que los semimanillares hacen aún más especial a ésta moto, pero para conducción sobre todo en ciudad, son bastante incómodos; de hecho en breve los cambiaré por un manillar recto con torretas como viene la 2008.
por supuesto prefiero la carburación.

por cierto, alguién sabe dónde puedo conseguir la quilla superior para thruxton con perforaciones para torretas?

Donkey

29-10-2007 19:15:58

Pues sinceramente, me parece una mierda... sencillamente con haberle puesto unos semimanillares altos habrían resuelto el supuesto problema de la sobrecarga de muñecas... es una contradicción fabricar una café-racer y pretender que sea cómoda como una bonnie. Mejor sería que volvieran a sacar la T-Bird Sport.
La Thruxton '08 está desvirtuada.

Barry_Sheene

29-10-2007 19:24:15

A mi, lo siento pero no me gusta; una cafe racer tiene semimanillares o, cómo mínomo un bonito manillar tipo "ace-bar", pero no un manillar custom tipo "drag-bar" (lo han pillado de la Speedmaster). Me parece que este cambio responde al hecho de que elmercado principal de la gáma Bonneville es él de EE.UU. dónde los clientes buscan la comodidad ante todo...

por cierto,FRE, si miras en www.bellacorse.com o www.newthruxton.com , seguro que encontrarás lo que buscas. Prueba tambien en www.jacklilley.com

saludos

Bazza

Mithruxton

30-10-2007 07:59:06

Quizá una mejor solución, abundando en la idea de Donkey, hubiera sido prolongar las barras, (lo digo para no bajarla "demasiado" de delante), por encima de la tija y colocar las abrazaderas de los semimanillares encima y no debajo de la tija...
roll
Porque así parece más una bonnie con colín y los end bar mirrors... ¿no?

edudiabolo

30-10-2007 08:53:16

Creo que han querido abarcar más mercado del que a priori tiene, como haciendo una versión "deportivilla" de la Bonneville, cuando el modelo anterior era un homenaje al cafe-racer en si mismo. La Thruxton no es una moto para pasear los domingos en posición cómoda, sino una moto para disfrutar en curvas y sentir sensaciones especiales sin que esto incurra en excesos de velocidad. En resumen, la han descafeinado un poco.

lacosamasbonita

30-10-2007 08:57:32

esa moto uno la compra por que pasas y dices ! joder esa es mi moto ! y como dice mi madre los palos a gusto no duelen, con esto quiero decir que si fuese por comodidad no me compraría ni esta ni ninguna triumph , me compraría un scooter de esos horribles que hay de 400c.c, , con esto quiero decir que el cambio en mi opinión es una castaña

davide36

30-10-2007 09:09:31

Pues a riesgo de ser ampliamente criticado y como propietario de una thruxton del 2006, y desde una posición bastante egoísta, lo reconozco, debo decir que con la inyección y con este horrible manillar, lo único que consiguen es que me sienta propietario de una moto si cabe, más exclusiva.... por mi, como si la retiran del mercado... jejeje... la verdad es que me encanta ver tan pocas en una ciudad tan motera y grande como Barcelona y por lo que parece ahora aún se verán menos como las nuestras....

Salud!!!!

ACE_CAFE

30-10-2007 09:20:35

Estoy con todos,esto es la cagada padre.Como dice Mitruxthon podian haber puesto los semimanillares por encima de las tijas,de todas formas para mi es perfecta como era antes.Creo que todos habeis visto la transformacion de mi moto,pues eso,para sacar esta Truxthon sin ningun encanto lo mejor que podian hacer es retirarla del mercado y sacar solo la Bonny y una amplia gama de accesorios para potenciacion,semimanillares.colines etc,al mas puro viejo estilo. Joder ya podian haber puesto un tres piezas de fabrica en vez de esa mierda de manillar recto,parece una sporster. Ya de buena mañana mala leche.

Honky

30-10-2007 10:20:08

Siento discrepar, pero como en otro post dije en cuanto a la inyeccion pues se tiene que entender que es un avance normal y no creo que sea tan malo, seguro que en poco saldran un tipo de escape que haga que suene como antes y no reste prestaciones. Creo que Harley ya lo tiene en mercado algo parecido para su conversion.
El manillar creo que debe ser personal ya que cada uno tiene su tallaje y un uso de la moto. Los manillares tierne su importancia ya que tanto como muñecas, hombros y espalda an de ir bien, sobre todo si le vas a estrujar a la oreja... e incar rodilla. Veo que de serie trae ya una tija que te abre la opcion de poner el manillar que mas convenga... eso es una avanze porque tienes la opcion de buscar un manillar o hacertelo a la medida. Lo demas ya lo lleva de serie como los endmirrors por ejemplo.
Perdon por la blasfemia pero a mi me sigue pareciendo bonita, lo unico los colores.....

MANRI

30-10-2007 12:03:39

Yo no siento discrepar, creo que la han mejorado y mucho.

FRE

30-10-2007 13:57:03

creeis que sería una buena solución, para hacerla más cómoda, el haberle puesto los semimanillares por encima de la tija?
yo creo que sí, y es algo que estoy planteándome para la mía para que no pierda mucha "cafeina" y sea un pelín más cómoda. pero nunca he visto ninguna así y no se cómo quedarán.

muchas gracias por los enlaces barry. XX

losmierdas

30-10-2007 14:53:44

si esto fuera una encuesta y mi opinión no fuera mas que un voto, pués eso... que nanay de la china... una cagada

eerie

31-10-2007 01:21:42

opino lo mismo, me parecen fatal todos y cada uno de los cambios nuevos. todavia sigo queriendome comprar una thruxton pero si finalmente me decido ya hare lo posible por buscar la 2007, y si de paso le saco un descuentito mejor q mejor ^^ lo q tengo claro es q la 2008 no me la compro.. y menos si esta hecha en tailandia! o si no habra q buscar segunda mano... otra vez ._.

davide36

31-10-2007 09:01:32

no sé si saldrá esta foto...

davide36

31-10-2007 09:06:47

Mithruxton

31-10-2007 09:10:50

wink
Gracias, no la encontré y en las anteriores no se apreciaba bien... wink



Qué c**o le pasa a la cola izquierda en su terminación, que difiere de la derecha... será una unidad preserie... roll


Para compararlas mejor...

Mithruxton

31-10-2007 09:14:18

Por cierto, como otro compañero comentaba con la Scrambler, ésta tampoco parece que lleve goma bajo el emblema, por lo que debe de ir pegado, por lo que debe de ser de PLÁSTICO... ?

Mithruxton

31-10-2007 09:16:46

... y la bomba de freno delantera ya lleva el depósito unido, y no tipo GP, de plástico... (como las café de los últimos años) roll
Joer!!! lo que tienen que poner deplástico lo ponen de metal, y viceversa... ?

davide36

31-10-2007 09:20:14

Perdón por la repetición... es la primera vez que subo una foto y se me ha "disparao" el dedo..

Bueno pues nada, que esta es una foto de la nueva thruxton..... aquí se ve como va a ser ese manillar....

No se si lo había dico ya.... PERO A MI NO ME GUSTA!!! twisted ) )

Mithruxton

31-10-2007 09:26:43

Si se girase hacia abajo, ganaría algo, sin perder demasiada comodidad para los que la buscan... roll

edudiabolo

31-10-2007 09:35:37

Están aprovechando piezas de otras motos. Pinta que la bomba es la misma que algún modelo bonneville.

davide36

31-10-2007 09:39:27

puede ser que se gane algo sin perder la parente comodidad del manillar, pero igualmente creo que se pierde mucho, la esencia "café racer".

Mirando los videos que circulan en el foro, creo que los semimanillares son una de las partes más caraterísticas del espírtu "café"

Ahora me recuerda un poco a la ducati monster, una moto que con semimanillares parecería más cafe racer de lo que es.... Pero bueno, sobre gustos, ya se sabe...

Trader

31-10-2007 10:01:46

No seamos criticones señores, la Thruxton será siendo la Thruxton con semimanillares o sin ellos, con inyección o sin ella. Las cosas cambian siempre para mejorar, y la Thrux no podia ser menos, el mercado demanda y al final lo que cuenta es vender, y cuanto más mejor. Pero solo Triumph es capaz de revitalizar un segmento que ya se creia muerto, las retro clásicas,una vez lanzada la piedra pues a mejorar.Para bien o para mal, que en este caso a mi parecer es para bien.¿O cuantos alegres dueños de Thrux lo primero que han echo es cambiar el manillar por una igual o parecido como los que vienen ahora de serie?¿El 90%?¿Y por eso a perdido su espiritu de cafe racer? Yo creo que no. Ahora, con el modelo nuevo, los alegres dueños cambiarán el manillar de serie por los semimanillares de toda la vida. Así son las cosas, y por muy "puritanos" que seamos la cosa sigue su ritmo.
A mi me gusta muchisimo, para mi no pierde nada de su encanto, es más, es un punto de inflexión en Triumph, las habrá a partir de esta y por detrás de esta.
Es preciosa, ya la quisiera yo en mi garage.

okerror

31-10-2007 10:44:23

No sé, no sé...
Me quedo con los semimanillares.
Son más bonicos y además, no me parece que sea para tanto el tema de la incomodidad.
Yo la uso todos los días, y no la cambio por otra.
El problema creo que es más de los pilotos que de la pobre moto.
Jugar al rugby también duele a veces, por eso hay que entrenar.
De los nuevos colores no voy a decir nada hasta que no los vea en vivo, pero el gris parece un poco chungo, no?

FRE

31-10-2007 11:20:37

ya hemos visto otras cafe-racer con manillar completo, posiblemente un poco más curvado hacia abajo, pero no creo que una cafe se identifique sólamente por los semimanillares.

estos son unos semimanillares como opción para mejorar la comodidas y no cambiar mucho la estética.
es una de las opciones que estoy barajando. qué os parecen?

http://www.bellacorse.com/bcc111.htm

Mithruxton

31-10-2007 11:29:24

Úhmmm debate, debate... twisted
Sí trader, es verdad, puede que hayan hecho estudios de mercado y hayan llegado a esa conclusión... por algo será, claro que sí. )
Pero la cuestión es el tema del SOLAPAMIENTO de los modelos. La Thruxton tiene unos rasgos de personalidad muy marcados, al igual que la bonnie y la Scrambler, (TODAS PRECIOSAS), pero no "bonieremos" la Thruxton, por la misma razón que no debemos "thruxtonizar" la boni.... y así sucesivamente.
Deben de entender los de Triumph que cada moto cubre un sector de mercado y por el hecho de que una máquina se venda menos no quiere decir que sea menos que otra. Es lógico que la bonnie se venda más... pero coño, por esa misma razón, como la Triple se vende más, vamos a ponerle los escapes por arriba a la bonni.... nooooooo. No es buena idea. Cada una a su segmento o sector. Ese es el camino, lo otro es querer vender a toda costa... ?
Para los que buscan comodidad, polivalencia, carácter retro, "autenticidad", etc tienen la bonni, y para los que buscan lo anterior pero con menos polivalencia y/o comodidad, pero con un carácter más deportivo, para eso ESTABA la Thruxton.... pero si la descafeinamos... se convierte en lo que dije antes, una Bonni con espejos terminales y colín.
Eso no quita para que las transformciones que algunos habéis hecho sean PRECIOSAS, pero no como para sacar un producto que se solapa con otro ya existente.
¿No os parece? roll
Saludos )

trisónico

31-10-2007 11:40:33

Opino q si redunda en una posición q t permite un mejor control de la moto, bienvenido el cambio. Prefería la banda blanca anterior; es más ancha.

davide36

31-10-2007 11:40:38

Je, je, sí sí, debate!!! Estoy de acuerdo con Mithruxton, la verada es que me encantan las personalizaciones que veo en el foro.... especialmente las bonnies que cada vez más se parecen a la Thrux. mrgreen mrgreen

También entiendo que el mercado manda, pero creo importante que marcas como Triumph conserven el "saborcillo" auténtico y genuino.

Os pondré un ejemplo, muy tonto me encantaba la sporster, me quedaba babenado cada vez que veía una, de echo me compré una del 78 (luego salió rana, pero eso es otra historia...) y hoy, cuando paseo por Barcelona y en cada semáforo me encuentro con una, la verdad es que ya ni las miro.

Y sí, la moto es la misma, quizás incluso más bonita, mejorada tecnológicamente, pero hay algo, que no puedo o no sé nombrar que ya no existe....

Y esa "pérdida" de feeling, por llamrlo de alguna manera, creo que además de obviamente enriquecer a corto o medio plazo a los fabricantes entristece a muchos...

Trader

31-10-2007 12:05:09

La verdad, no creo que se solapen para nada los dos modelos. Son segmentos completamente distintos, tanto en estética como en motor- conducción.Están bastante definidas estas dos motos para saber cual te gusta más con solo mirarlas.
En cuanto en la "personalización" de ambas estoy de acuerdo en que no se deverian de mezclar los modelos, pero es una linea tan delgada,tan delgada que al final lo que cuenta es el gusto de cada uno por unas piezas colocadas en su montura sin tener encuenta si se parece a un modelo o a otro.Vamos, digo yo.
Paso palabra.

losmierdas

31-10-2007 13:11:55

si esto es un debate, lo que yo pensaba decir me lo ha quitao el Thrux de la boca, así que me ahorro la saliva... una bonnie es una bonnie, una Thruxton es una Thurxton y ambos modelos estaban lo suficientemente cercanos en su esencia (diferentes en sus matices) como para querer justificar un presunto solapamiento... no le veo sentido, la verdad


como me he explicao con el culo, edito a ver si me aclaro... siendo dos modelos que comparten al menos un 85% de sus características, no parece tener sentido que se le arañe al 15 % restante parte de la personalidad de la Thruxton, para acercarla a la Bonnie... no se si industrialmente compensa pero... no pueden ofrecer en opción uno u otro manillar y que el cliente escoja?

Mithruxton

31-10-2007 13:20:22




$ $ $

davide36

31-10-2007 13:29:02

=)) =)) =)) sobran las palabras

losmierdas

31-10-2007 15:39:31

mira que es guapa la joía thruxton!...

Mithruxton

31-10-2007 18:17:33

Aaay dios!!!! si no fuera porque te conozco... P P P

CHAUS-11

01-11-2007 01:42:00

Es la primera vez que opino en este subforo...y la verdad es que he entrado un poco "perro",y no me he leido todos los post...pero bajo mi punto de vista,la antigua le dá cien patadas a la nueva,en cuanto a estética (concrétamente el manillar).No soy un purista de las Café-Racer (eso salta a la vista con solo leer mi presentación virtual),pero una Truxton con "manos abajo",es la moto que desearía tener ( o la Ducati de Dudu),si no fuera por mi espalda.Ahora han sacrificado ese "espiritu" (para mi lo es),a favor de un aumento de ventas (es lógico,a esto se dedican),y así abarcar un mayor numero de clientes potenciales.
Perdonad mi ignorancia si he dicho algo de lo que ya estáabais de vuelta (seguro),pero debía dar mi punto de vista,ya que creo han cometido un sacrilegio puro y duro
P.D. El que quiera una moto cómoda (pero sin alma)que se compre una Muebleuve...

trisónico

01-11-2007 02:01:22

una Truxton con "manos abajo",es la moto que desearía tener ( o la Ducati de Dudu),si no fuera por mi espalda.[/quote1bznovcl]Dudu es lo bastante inteligente como para comprarse una moto con manillar. Tiene una GT 1000, no la Sport.

CHAUS-11

01-11-2007 02:10:58

Gracias por la aclaración Trisónico,pensé que era la Sport (esa me pone berraco,berraco como la Truxton),espero no se lo tome a mal Dudu...

Ibérico

01-11-2007 10:22:48

Bueno, pues por si sirve de algo, voy a echar más leña al fuego.....
Hace un tiempo pregunté enel foro acerca del "descafeinado"de una Thruxton.La moto en sí es cojonuda, con cuatrocosillas estéticas y sonoras que le cambies queda un moto quasi perfecta(la perfección no existe, parto de esa base) PERO tienes que ser realista en cuanto al uso que le das a tu moto.
En mi caso particular, talla, peso, etc, la Thruxton de origen me parece una moto perfecta para uno solo , sin pasajero, por carretereras secundarias, y algún tramillo de autovia necesario hoy en dia. Ahora bien, por ciudad o en trafico intenso( y no digamos a dúo!) la cosa se hace complica y no se disfruta ni la mitad. El cuello y tambien algo las muñecas te harán desear no haber idoen un moto a currar. Todo eso se acaba cuando sales de nuevo a carretera..
Sin embargo , seguro que a más de uno le compensa el look "auténtico" que tiene con los semimanillares por un bulevar a 50km/h para que te
vean bien....

Barry_Sheene

01-11-2007 11:40:36

Sin embargo , seguro que a más de uno le compensa el look "auténtico" que tiene con los semimanillares por un bulevar a 50km/h para que te vean bien....[/quote2ert5mj1]

Aunque soy partidario de que una cafe racer llevara semimanillares (o un ace-bar), no me importa lo más minimo del mundo hacer el guapo por los bulevares; si esto era el caso me compraría alguna cerdita de Milwaukee! wink Aunque debo de reconocer que en aglomeración nunca paso de los 50 km/h, ya que es la limitación máxima permitida en zonas urbanas mrgreen

saludos

Bazza

Integralle

01-11-2007 16:46:01

Perdón por la repetición... es la primera vez que subo una foto y se me ha "disparao" el dedo..[/quote2bfdovie]

Tranquilo, ya lo he arreglado.

En cuanto al minallar, es sencillamente HORRIBLE. Un semimanillar más elevado hubiera sido la solución.

Ibérico

02-11-2007 08:46:01

Siguiendo con los semimanillares...en micaso, al final he montado una tija de LSL para poder jugar con una variedad amlia de manillares...Personalmente me he equivocado con el primero que compré (es el que me dijeron que la gente que habia comprado estekit solia pedir) y a mi me parece demasiado alto...ya no es que mi Thruxton parezca una especie de streetfighter clásica, lo cual era mi intención en pos de la comodidad....imaginaros , una especie de street triple acabado Thuxton...ummm
Al final, una cagada..sí, más cómoda por tráfico pero parece más una supermotard! La posicion no me convence, es demasiado alta y estéticamente no me convence tampoco....Por eso al ver la del 2008 con ese "drag" bar no me parece tan mala idea
En fin, pondré fotos para el quetenga curiosidad...y como todo tiene solución y creo que tengoun viejo 3 piezas en algun sitio del garaje.....

Ibérico

02-11-2007 08:56:46

A ver si consigo colocar las fotos delmanillar.
)
[/urlztz170ks]

[URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=dscn0651ud3.jpg][IMG]http://img132
[URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=dscn0653vm8.jpg][IMG]http://img132

JD

02-11-2007 09:02:16

A mí tampoco me convence el tema del manilar nuevo, creo que "atenta" contra el espíritu original de la moto. Lo positivo es que con esta tija superior resultará fácil cambiar las torres y colocar un Ace bar que es lo que le tenían que haber colocado desde el principio.

Rockers are back in town!!!

Ibérico

02-11-2007 09:06:41

Estoy de acuerdo contigo, JD, un ace bar es definitivamente el compromiso ideal entre comodidad y manejo...a lo mejor me busco uno...un colega ha encontrado uno para su norton dominator por 3 libras !

Golfo

03-11-2007 19:57:38

Vaya por delante que sobre gustos... Dicho esto me parece un manillar horribe. Seguro que hay otras fórmulas para ganar algo en comodidad sin tener que recurrir a ese aborto. Estamos hablando de la recreación de una Cafe-Racer. Si alguien busca comodidad, prestaciones, practicidad, etc hay otros modelos. Bajo mi humilde opinión la Thruxton pierde su esencia en esta versión. Me alegro de haberme hecho con una del 2.007.

aberroncho

03-11-2007 21:18:25

Yo le añadiria unas llantas de aleacion un parabrisas de plastico y unas alforjas de lechero y a darle al gas.
Salud.

Ibérico

05-11-2007 09:51:49

AL final he puesto el tres piezas hace un par de dias y ahora tengo la moto que soñé...A ver si os pongo unafotos y me dais opiniones.Por mi parte , creo que he encontrado el compromiso ideal...

MARCUS

08-11-2007 23:15:37

a mi me gustan los semis pero no encuentro aberrantes los acruales. de hecho mi tbird s lleva torretas, eso sí bajé al màximo el manillar. siempre ocurre que al reeditar una moto normalmente la empeoran para copar más mercado. en mi modelo 8tbird sport) puaieron un escape a cada lado para bajar los escapes y que el pasajero ganara en comodidad, cuando en mi humilde opinión tenian que haber asalvajado más la moto. menos peso y mas motor (el de la trident de 97 cv por ejemplo)

free, no me molan los que quieres poner. es muy japo.

Mithruxton

09-11-2007 08:27:09

Ya no recuerdo de lo que iba este post.... roll

garval

09-11-2007 09:56:15

PARA QUIEN QUIERA UNOS SEMIMANILLARES EN UNA TRUXTON NUEVA NO TIENE MAS QUE DECIRLO ,PORQUE ESTAMOS FABRICANDO UN ACE BAR ,ROLLO EL QUE LLEVA ACE CAFE EN SU MOTO ,QUE PRONTO PUBLICAREMOS FOTOS .MUY AUTENTICOS Y BARATOS win

pakomoraira

09-11-2007 13:29:43

Please help .....que boton tengo que clicar o donde tengo que ir cuando sale la rana de ImageShack para ver la foto...............gracias de uno que entiendo muy poco de esto....... atope Vss y Salu22 hola

Mithruxton

09-11-2007 13:46:46

No está bien puesto el enlace, y como no sabe a dónde llamar, llama a la Home.

pakomoraira

09-11-2007 13:59:28

Esto.....me tengo que registrar en Imagesahck para ver etc... ????

Mithruxton

09-11-2007 14:06:40

Noooooo P

Estooooo que el post va del manillar de la Thruxton 08 .... P

pakomoraira

09-11-2007 16:46:44

Gracies

Donkey

10-11-2007 00:46:51

bueno, lo único bueno que le veo es que gracias a la tija nueva con torretas puedes quitar esa mierda y montarle unos acebars o un Tomaselli de tres piezas que te cagas

T3RR1BL3

10-11-2007 09:50:25

Creo que antes se usaban las cafe racer para correr, hoy en día para pasear. D

JD

10-11-2007 12:31:29

Pues eso, lo que vengo diciendo...que un Ace bar es lo que le pega a la moto y sanseacabó. (Observareís que soy un maldito intransigente). Además desde que lo monté en el la Legend la moto hace gentes y yo estoy que plifo porque me creo que estoy en Londres en 1.959...

Rockers are back in town!!!

Mithruxton

12-11-2007 08:43:28

bueno, lo único bueno que le veo es que gracias a la tija nueva con torretas puedes quitar esa mierda y montarle unos acebars o un Tomaselli de tres piezas que te cagas



Totalmente de acuerdo, Donkey. wink Es precioso.... pero es lo único bueno que aporta, como dices. Y encima le tienes que hacer la trasnformación para devolverla, más o menos, a su espíritu original sin descafeinar. (mi opinión) P

Trader

12-11-2007 09:54:12

PARA QUIEN QUIERA UNOS SEMIMANILLARES EN UNA TRUXTON NUEVA NO TIENE MAS QUE DECIRLO ,PORQUE ESTAMOS FABRICANDO UN ACE BAR ,ROLLO EL QUE LLEVA ACE CAFE EN SU MOTO ,QUE PRONTO PUBLICAREMOS FOTOS .MUY AUTENTICOS Y BARATOS win[/quote1yai92lg]

Estoy muy interesado en el tema garval, porfavor mantenme informado. Imagino que será un tres piezas autentico y también que valdrá para la Bonni....¿no?.
Menuda manera de machacar una moto...pobrecica, se merece algo mejor, no deja de ser nuestra Thrux... ?

garval

12-11-2007 15:49:51

PARA QUIEN QUIERA UNOS SEMIMANILLARES EN UNA TRUXTON NUEVA NO TIENE MAS QUE DECIRLO ,PORQUE ESTAMOS FABRICANDO UN ACE BAR ,ROLLO EL QUE LLEVA ACE CAFE EN SU MOTO ,QUE PRONTO PUBLICAREMOS FOTOS .MUY AUTENTICOS Y BARATOS win[/quote3a1maf3g]

Estoy muy interesado en el tema garval, porfavor mantenme informado. Imagino que será un tres piezas autentico y también que valdrá para la Bonni....¿no?.
Menuda manera de machacar una moto...pobrecica, se merece algo mejor, no deja de ser nuestra Thrux... ?[/quote3a1maf3g]
Si claro, para la bonni,para legend ,T-bird etc...Pronto te dire algo.

ACE_CAFE

13-11-2007 14:45:59

Gaaaaaaaaaarval,apuntate a la cena de navidad de valencia.que no te enterasssssss.

garval

13-11-2007 15:58:33

Gaaaaaaaaaarval,apuntate a la cena de navidad de valencia.que no te enterasssssss.[/quote2afv4jof]
Ya veremos xaaato, ya veremos.

Mithruxton

07-03-2008 15:16:51

A raíz del debate abierto en Mecánica acerca de nuestra querida Thruxton, (inyección o carburación) recupero este tema que me parece muy interesate... y supongo que muchos no lo habrán leído... wink
Saludos )

guillemalaga

29-03-2008 20:10:08

A raíz del debate abierto en Mecánica acerca de nuestra querida Thruxton, (inyección o carburación) recupero este tema que me parece muy interesate... y supongo que muchos no lo habrán leído... wink
Saludos )[/quotelz4rt0u7]Perdonadme que retome el tema. Yo me quiero pillar una. Me apetece nueva. Y claro, nueva significa inyección. Creo que la Thruxton es la Thruxton y ninguna de ellas (inyección o carburación) deja de ser lo que es, una evocación de un tipo de moto que pertenece a otra época. Aunque pera mi no es una "retro". Yo no lo vivo así, simplemente, es una moto preciosa. Donde unos ven retro. Yo veo una moto perfecta y plenamente actual. Su puesta al día pasa inexcusablemente por la inyección. Con todas las miserias que ello conlleva.

No siempre se cambia para mejor. Y creo que este es uno de los casos. Pero, tíos me vais a hacer sentir culpable cuando me den la mía...

guillemalaga

29-03-2008 20:12:35

Por cierto. Muchas gracias por vuestra Bienvenida. XX

ricky

26-10-2009 09:29:06

tema muy interesante -|

ros

26-10-2009 15:55:13

Esta claro que con semimanillares quedaba muy autentica con los nuevos le ha dado a la moto mas comodidad a la hora de hacer Km.

Donkey

26-10-2009 16:02:30

Yo lo sigo viendo como un error, o una concesión gratuita para las ventas del modelo.
Lo que no se puede pedir es un chaleco largo y con mangas.

numberpi

27-10-2009 11:51:56

CHAPUZA, CHAPUZA, CHAPUZA!!!!!!!!!!!!!!!!
Café Racer = Semimanillares

Ah, por cierto, aparte de la barbaridad estética La bomba de freno también ha sido substituida por la de la Bonneville. Otro recorte de calidad, igual que ya hicieron el año anterior con los cárteres negros (supongo que para ahorrar costes).

DE PENA.

TONY_ROCKETTA

28-10-2009 07:40:16

Yo le puse a mi bonnie unos clubman, el mío es el negro.

LittleBilly

29-10-2009 08:33:47

Yo lo sigo viendo como un error, o una concesión gratuita para las ventas del modelo.
Lo que no se puede pedir es un chaleco largo y con mangas.[/quote374ga6fy]

Evidentemente. Parafraseando a Frank Zappa, "We're only in ¡t for the money"