Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48720
Humphrey
14-12-2010 14:32:25
black
14-12-2010 15:14:28
motero26
14-12-2010 15:36:56
Mencey
14-12-2010 15:40:19
carlesTT
14-12-2010 15:48:52
Mencey
14-12-2010 15:50:38
La culpa es de BMW, que ha hecho la SBK más potente.
Dicen las malas lenguas que los japos están inventando un inhibidor para sabotear a voluntad cualquier S1000RR que aparezca por el retrovisor...
[/quote2f3pln8d]
xavikoala
15-12-2010 12:27:34
La culpa es de BMW, que ha hecho la SBK más potente.
Dicen las malas lenguas que los japos están inventando un inhibidor para sabotear a voluntad cualquier S1000RR que aparezca por el retrovisor...
[/quote30clc38t]
luixtt
19-12-2010 13:32:25
Se dice, se rumorea, ..., que en EEUU las han retirado del mercado porque dan menos potencia de la anunciada y que van a devolver el dinero a los compradores.[/quote19a1re8p]
Pues yo lo que he oido es que las recompran porque la llanta delantera se "rompe" en marcha.
t800xc
19-12-2010 19:23:47
Se dice, se rumorea, ..., que en EEUU las han retirado del mercado porque dan menos potencia de la anunciada y que van a devolver el dinero a los compradores.[/quote2qjigf0b]
Pues yo lo que he oido es que las recompran porque la llanta delantera se "rompe" en marcha. [/quote2qjigf0b]
Si fuera eso, con cambiar la llanta por otra de otras características sería suficiente. Tiene que ser otra cosa Yo he leído algo similar a lo que comenta Humphrey, pero curiosamente esta semana salen las pruebas en varias revistas
Javier85
19-12-2010 20:04:19
BETICO
20-12-2010 03:58:38
La culpa es de BMW, que ha hecho la SBK más potente.
Dicen las malas lenguas que los japos están inventando un inhibidor para sabotear a voluntad cualquier S1000RR que aparezca por el retrovisor...
[/quote1gsfnn1n]
Creo que este año serán duras competidoras de la RSV 4 de Aprilia en el mundial de SBK