Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48690
YANERO
13-12-2010 13:34:27
Jaume
13-12-2010 14:28:35
tricilindrico
13-12-2010 14:34:46
chifanfano
13-12-2010 14:50:45
Minimoto
13-12-2010 14:52:05
correcaminos9991
13-12-2010 15:24:21
Humphrey
13-12-2010 16:02:06
knACk
13-12-2010 16:16:00
BETICO
13-12-2010 17:17:13
ts4
13-12-2010 18:25:27
Triply
13-12-2010 18:31:47
ts4
13-12-2010 19:08:28
Metroid
13-12-2010 19:12:33
sach
13-12-2010 19:20:51
ts4
14-12-2010 12:14:45
Un contrareembolso no te garantiza nada. Antes se podia abrir el paquete, ahora no. Puede meter dentro un gato muerto.
V´sss...[/quote1l69y7pq]
en serio??? yo creía que podía abrir el paquete para comprobar si lo enviado era lo correcto
yo siempre que he comprado por internet he pagado por paypal.
menos cuando he hecho trato con alguno del foro, claro, ahí me he fiado y he realizado transferencia bancaria o ingreso en su cuenta.
Minimoto
14-12-2010 12:35:06
knACk
14-12-2010 14:50:41
Minimoto
14-12-2010 14:57:09
Que te reflejen la incidencia o si no quieren dejas constancia en una hoja de reclamaciones.
De todas formas igual reclamar luego no te interesa pero por si te interesa así tienes algo escrito que lo demuestra.[/quote1md5mfjn]
Es lo que pretendía hacer, todo por escrito.
La incidencia ya está reflejada puesto que al no recoger el bulto en casa ya se apuntó. Según el tío que lo abrió parecía estar todo en condiciones, pero nunca se sabe, ya que si por el peso de lo que pusieron encima la visera se ha torcido, aunque a simple vista no lo parezca, tengo presentado un escrito en que se advierte de esa posibilidad, y me da igual quien reventara la caja, puesto que echan la culpa a aduanas.