Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48575
sach
07-12-2010 21:10:27
xavikoala
07-12-2010 21:15:06
sach
07-12-2010 21:18:24
Jaume
07-12-2010 21:27:27
Davidaytor
07-12-2010 21:28:01
PULPI
07-12-2010 21:30:10
sach
07-12-2010 21:30:29
No la veo tan cara.........[/quote350h9d0t]
Copon, que no deja de ser una 600, a precio de 1000. Se han pasao...ya no me la compro![]()
V´sss...
xavikoala
07-12-2010 21:37:56
11.500 la nueva MV-AUGUSTA 675.....![]()
![]()
![]()
, con OHLINS por todas partes.... BREMBO PATA NEGRA....etc.e.tc....etc....
http://millatrece.blogspot.com/2010/11/ ... 3-675.html[/quote24an9dca]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sck
07-12-2010 21:43:26
lucas888
07-12-2010 21:45:39
sach
07-12-2010 21:46:23
Davidaytor
07-12-2010 21:48:24
11.500 la nueva MV-AUGUSTA 675.....![]()
![]()
![]()
, con OHLINS por todas partes.... BREMBO PATA NEGRA....etc.e.tc....etc....
http://millatrece.blogspot.com/2010/11/ ... 3-675.html[/quote2lvtr0m8]
[quote2lvtr0m8]En cuanto al chasis, sigue la dinámica marcada por la F4, es decir, un chasis mixto que incorpara secciones de aluminio y otras multitubulares. La horquilla delantera es una Marzocchi y el amortiguador trasero un Sachs [/color2lvtr0m8]ambos totalmente regulables. Los frenos combinan discos y pinzas Brembo con accionamientos Nissin.[/color2lvtr0m8]
[/quote2lvtr0m8]
![]()
hasta el carenado es "jolins"
![]()
sach
07-12-2010 21:55:56
jfkmac
07-12-2010 22:03:59
Jaume
07-12-2010 22:06:58
Yo lo veo muy justo ... es lo que merecemos por adorar a una marca a cualquier precio !
Paga y luego presume de Triumph[/quote1qnbkhyz]
el precio de la exclusividad
sach
07-12-2010 22:07:30
Davidaytor
07-12-2010 22:14:26
Yo lo veo muy justo ... es lo que merecemos por adorar a una marca a cualquier precio !
Paga y luego presume de Triumph[/quote1ha9e6by]
el precio de la exclusividad[/quote1ha9e6by]
joer![]()
¡qué fijación tienes jfkmac! Pero de todas formas no es asi.Coge una 675 digamos "normal" y móntale una barras delanteras y amortiguador jolins junto con un cambio semiautomático.Todo eso es lo que monta de serie.
Hacer la cuenta y vereis lo que os cuesta.Insisto que no lo veo tan caro...
sach
07-12-2010 22:18:50
Davidaytor
07-12-2010 22:19:43
Voy a seguir ahorrando para ella.
V´sss...[/quote1iikjglf]
suerte.....
jfkmac
07-12-2010 22:20:40
Davidaytor
07-12-2010 22:21:58
Davidaytor tengo entendido que me puede parecer el precio justo e incluso llegar a pensar que en este foro se adora a la marca . No estamos en el apartado TE y aqui no necesitan defensa alguna .
No me parece un precio justo![]()
Me alegro de que seas tu el que hable de mis fijaciones![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1889bjd2]
tio,te lo tomas todo a mal.......
jfkmac
07-12-2010 22:23:52
Davidaytor tengo entendido que me puede parecer el precio justo e incluso llegar a pensar que en este foro se adora a la marca . No estamos en el apartado TE y aqui no necesitan defensa alguna .
No me parece un precio justo![]()
Me alegro de que seas tu el que hable de mis fijaciones![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1m0fuekf]
tio,te lo tomas todo a mal.......[/quote1m0fuekf]
![]()
![]()
![]()
Que no joe , que yo soy motero multimarca ... y hay cosas que me gustan y otras que no .
Te aviso por privado cuando algo me moleste
hijarano
07-12-2010 22:24:56
peptorres
07-12-2010 22:27:32
Jaume
07-12-2010 22:51:33
tavin
07-12-2010 22:52:40
tavin
07-12-2010 22:54:13
sach
07-12-2010 22:55:21
Jaume
07-12-2010 22:59:21
pero de que co..nes os quejais... sabeis el precio de la daytona en el 2007??
pues mas jolins mas carbono mas mas mas.....
eso si, TE, SIN repro, a que no.......[/quote3uu31q8d]
cuando no se pagaba el impuesto, yo la llegue ver en Motobike por 7000 y pico euros
Davidaytor
07-12-2010 22:59:45
Pero de la Agusta, ¿donde la llevas?, casi no hay talleres. Y tener esa moto debe de ser un problema, por robos, aunque la 675 no se queda corta.
V´sss...[/quote1lm3m1h6]
eso es verdad, hay muy pocos talleres MV...
Jaume
07-12-2010 23:00:43
Pero de la Agusta, ¿donde la llevas?, casi no hay talleres. Y tener esa moto debe de ser un problema, por robos, aunque la 675 no se queda corta.
V´sss...[/quote371q463c]
y las triumph donde las llevas si "casi" no hay concesionarios o talleres dignos... o que no te metan una puñalada de media nomina o mas por la revision de los 20000km
Davidaytor
07-12-2010 23:00:52
pero de que co..nes os quejais... sabeis el precio de la daytona en el 2007??
pues mas jolins mas carbono mas mas mas.....
eso si, TE, SIN repro, a que no.......[/quote23zcnaov]
cuando no se pagaba el impuesto, yo la llegue ver en Motobike por 7000 y pico euros[/quote23zcnaov]
si, y yo la pagué a 10000 en el 2007, pero las cosas cambian.Otra cosa es que pilles una KM0 o algo parecido...
sach
07-12-2010 23:01:13
Davidaytor
07-12-2010 23:01:45
Pero de la Agusta, ¿donde la llevas?, casi no hay talleres. Y tener esa moto debe de ser un problema, por robos, aunque la 675 no se queda corta.
V´sss...[/quote1w24bc6x]
y las triumph donde las llevas si "casi" no hay concesionarios o talleres dignos...[/quote1w24bc6x]
no,no, ni punto de comparación con MV ,Jaume....
sach
07-12-2010 23:02:12
y las triumph donde las llevas si "casi" no hay concesionarios o talleres dignos... o que no te metan una puñalada de media nomina o mas por la revision de los 20000km[/quote23ngq2u6]
Yo es que soy mi Taller, a mi eso me da lo mismo. Nunca he ido a uno, y nunca ire.
V´sss...
Jaume
07-12-2010 23:03:01
Pocos no, es que no conozco ninguno por mi zona.
7000€ la Daytona 675 del 2007, eso es posible.
V´sss...[/quote3blm0rfl]
igual era KM 0 no se pero marcaba ese precio y fue cundo el rollo de los impuestos ahora si ahora no.... no se no recuerdo muy bien....
Davidaytor
07-12-2010 23:03:15
y las triumph donde las llevas si "casi" no hay concesionarios o talleres dignos... o que no te metan una puñalada de media nomina o mas por la revision de los 20000km[/quote2ikmllju]
Yo es que soy mi Taller, a mi eso me da lo mismo. Nunca he ido a uno, y nunca ire.
V´sss...[/quote2ikmllju]
![]()
![]()
Jaume
07-12-2010 23:03:56
y las triumph donde las llevas si "casi" no hay concesionarios o talleres dignos... o que no te metan una puñalada de media nomina o mas por la revision de los 20000km[/quote263tudgs]
Yo es que soy mi Taller, a mi eso me da lo mismo. Nunca he ido a uno, y nunca ire.
V´sss...[/quote263tudgs]
tu eres un caso a parte, a la mayoria nos toca claudicar
sach
07-12-2010 23:05:15
Jaume
07-12-2010 23:07:06
Pero de la Agusta, ¿donde la llevas?, casi no hay talleres. Y tener esa moto debe de ser un problema, por robos, aunque la 675 no se queda corta.
V´sss...[/quote1e2uxzwu]
y las triumph donde las llevas si "casi" no hay concesionarios o talleres dignos...[/quote1e2uxzwu]
no,no, ni punto de comparación con MV ,Jaume....[/quote1e2uxzwu]
me lo puedo imaginar, seria como triumph hace 5 años, darle tiempo...y en la actualidad siguen habiendo zonas muy desprotegidas o con piratas sedientos de pasta....
Jaume
07-12-2010 23:07:47
Mandamela a mi, mucho mas barato y competente y doy caramelos y globos![]()
V´sss...[/quote3vbsn34h]
ya no tengo triumph que mandarte, esta repartida a cachos por toda la geografia![]()
![]()
![]()
sach
07-12-2010 23:09:05
tavin
08-12-2010 00:10:54
tricilindrico
08-12-2010 00:54:24
Albar
08-12-2010 03:21:17
xavikoala
08-12-2010 11:41:42
Davidaytor
08-12-2010 11:43:06
No creo que la MV vaya peor...[/quote3pmmomqz]
no,seguro, irá de PM.......
xavikoala
08-12-2010 11:49:53
No creo que la MV vaya peor...[/quote1uv17ixo]
no,seguro, irá de PM.......[/quote1uv17ixo]
Estoy mas que seguro y por el tema conces, pues aqui en Mallorca lo tenemos igual de dificil...
Hyde
08-12-2010 12:14:18
BETICO
08-12-2010 19:04:47
11.500 la nueva MV-AUGUSTA 675.....![]()
![]()
![]()
, con OHLINS por todas partes.... BREMBO PATA NEGRA....etc.e.tc....etc....
http://millatrece.blogspot.com/2010/11/ ... 3-675.html[/quotelonquwsj]
Si señor.
Donde tamburini pone las manos, maquinón seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
t800xc
08-12-2010 20:28:13
y de la mv, esperare a precios oficiales....[/quote1zr6osa4]
+1 Estoy contigo en que hay que esperar a los precios oficiales
Como salga tan barata MV no tendrá competencia, pero para mí que han lanzado un precio de derribo sólo para que la gente se espere unos meses y no se compre otra marca, y luego en el lanzamiento lo subirán. No pueden de repente haber bajado tanto los precios de esta marca (o hay gato encerrado en calidades, que no creo)
tavin
08-12-2010 20:34:12
hijarano
08-12-2010 21:01:45
tricilindrico
08-12-2010 21:11:31
pero es que en el enlace de pulpi, no pone nada de precios......
me juego algo a que supera con creces los 11500.......estara mas cerca del precio de la 848 que de la daytona........![]()
![]()
[/quote2p01zsls]
incluso más que las ducati, siempre ha sido así, o eso o hablamos de menor calidad de materiales, si no no se explica
Jaume
08-12-2010 22:31:38
tricilindrico
08-12-2010 22:35:06
hombre algo habran ahorrado en desarrollo de motores, no???? que dicen que es britanico![]()
[/quoterj1qi9bi]
yo no creo que eso sea cierto, realmente le interesaría a triumph una competencia tan directa![]()
Mencey
08-12-2010 23:22:03
tavin
09-12-2010 00:30:18
que fijacion teneis por los precios que ponen las distintas marcas en sus productos, ess algo que nunca entendere , salvo que lo querais comprar, entonces seguire la maxima de la compra
A mismas prestaciones el de menor precio
pero no sere yo quien ponga precio , sobre todo por que no comprare[/quote1ti3b002]
ademas de eso, a mismas prestaciones, yo miro mas cosas, como el diseño o la exclusividad(entendiendo por exclusividad que se vean pocas, no por dinero....)
es decir, que a mismo precio, la que me ponga mas palote cuando la vea...y cuando la oiga...![]()
papydan
09-12-2010 00:34:34
tavin
09-12-2010 00:47:05
Eo, dijeron que saldría una MV "barata" a precio de competencia, y una pata negra, que no creo que baje de los 12.000€[/colorxxeismnd]
Partiendo de que todas las motos son un poco caras, el juguetito este, con los materiales que lleva, lo veo en precio. Eso lo apreciarán los muy muy quemados, que saben sacar diferencias en los materiales, osea, que son muy hachas en circuito, porque para la calle, sobra con la "normal", que menudo pepinón es.[/quotexxeismnd]
quien lo dijo![]()
![]()
![]()
![]()
Albar
09-12-2010 01:27:20
sck
09-12-2010 06:54:35
pero de que co..nes os quejais... sabeis el precio de la daytona en el 2007??
pues mas jolins mas carbono mas mas mas.....
eso si, TE, SIN repro, a que no.......[/quoteprry0he6]
No pienses que la diferencia de precio que vemos nosotros es la que tiene triumph como fabricante....
sck
09-12-2010 06:55:58
Pocos no, es que no conozco ninguno por mi zona.
7000€ la Daytona 675 del 2007, eso es posible.
V´sss...[/quote2l9f3yez]
igual era KM 0 no se pero marcaba ese precio y fue cundo el rollo de los impuestos ahora si ahora no.... no se no recuerdo muy bien....[/quote2l9f3yez]
A mi me costo unos 11.000 € la SE con seguro incluido.
sach
09-12-2010 09:09:57
A mi me costo unos 11.000 € la SE con seguro incluido.[/quote1xyfnjre]
Que seguro nene.
V´sss...
sck
09-12-2010 09:43:07
A mi me costo unos 11.000 € la SE con seguro incluido.[/quote84il5ka7]
Que seguro nene.
V´sss...[/quote84il5ka7]
Estrella auto, el normal con robo e incendio.
Uluairi
09-12-2010 11:18:28
PULPI
09-12-2010 13:13:16
[q
[quote2fonn4dq]En cuanto al chasis, sigue la dinámica marcada por la F4, es decir, un chasis mixto que incorpara secciones de aluminio y otras multitubulares. La horquilla delantera es una Marzocchi y el amortiguador trasero un Sachs [/color2fonn4dq]ambos totalmente regulables. Los frenos combinan discos y pinzas Brembo con accionamientos Nissin.[/color2fonn4dq]
[/quote2fonn4dq]
![]()
hasta el carenado es "jolins"
![]()
[/quote2fonn4dq]
ésta es la versión "calle", la FACTORY, sale con los JOLINS. pero lo k si k digo, es k de éstqa MV, "PEKEÑITA2, DE MOMENTO, todo lo k se escuhca, son CORREVEIDILES, se comentan por los foros, de 2 versiones, UNA STANDAR, de calle con "motor"....muy británico![]()
![]()
![]()
, y suspensiones mazorchi y sachs K NO LLEGARÁ A LOS 12.OOO€....Y UNA VERSIÓN "FACTORY"/ "PATANEGRA", con "motor revisado" POR MV, y jolihns por todas partes.... K SUPERARÁ LOS 14.000€
pero como todo en botica.. hasta k no se vean por la calle.....
![]()
![]()
DE TODAS FORMAS sigo diciciendo k POR 2 KILOS DE LAS ANTIGUAS PESETAS, hay MOGOLLÓN DE MOTOS EN EL MERCADO, tienes incluso alguna ZX10, del 2010... CBR 1000 RR... r1.... INCLUSO LAS DUCATONAS... joder tios K ESTAMOS HABLANDO DE UNA 600cc... DE LA CUAL, ya me hecho las manos a la cabeza cuando escucho k piden 10.000€.....
no sé k cada uno se gaste la pasta como kiera,pero yo lo veo un robo a mano armada. (además de decir, k el k "es lento, lo és con SHOWA, JOLIHNS O KAYABA... y el k es "rápido", con jolins... lo será UNAS DÑÉCIMAS MÁS RÁPIDO SI CONSIGUE K LE AJUSTEN BIEN LAS SUSPENSIONES, k no todo el mundo sabe ajustarlas.... es más, por akí, hay más de uno, k ha MONTADO JOLIHNS Y "DEMÁS CHUCHES HIPERCAROS"... y rueda más lento y tiene MÁS DOLORES DE CABEZA, k con el "equipo de serie".....
os puedo presentar a un colega, k está corriendo el CEV, con una CBR DE ESTRICTA SERIE, y usa los mismos NEUMÁTICOS PARA CLASIFICAR Y CORRER 1 sólo juego para todo el finde, (sólo ha cambiado los latiguillos de frenos y la cola del escape + fibras), y hace mejores tiempos k su "colega de box", k lleva una ZX-10 con más de 20.000€, en chuches, lleva MICHELIN PATA NEGRA, está exponsorizado ..por "un VIP" K SALE POR LA TELE SIEMPRE EN motogp....y con una moto de más de 40.000€, se pelea por no kedar de los 10 últimos....
igualmente REPITO, k es UNA BURRADA
tavin
09-12-2010 18:44:26
A mi me costo unos 11.000 € la SE con seguro incluido.[/quote195hrkak]
con la reduccion del impuesto?????
la mia puesta en carretera, si no me equivoco subio de los 11000.....
sck
10-12-2010 06:48:12
A mi me costo unos 11.000 € la SE con seguro incluido.[/quote3c0g7x08]
con la reduccion del impuesto?????
la mia puesta en carretera, si no me equivoco subio de los 11000.....[/quote3c0g7x08]
Pues no lo recuerdo la verdad me la compre en el mes de marzo
sach
10-12-2010 11:16:21
Metroid
10-12-2010 12:47:07
De momento no hay ninguna para verlas In situ en ningun conce de la zona. Al final seguro que me voy hasta Biarritz.
V´sss...[/quote1bj2sse4]
vicioso!!!!!![]()
![]()
jd4ever
10-12-2010 13:40:16
Jaume
10-12-2010 13:46:41
Por lo que lleva no es excesivamente cara, pero como se ha dicho, no deja de ser un capricho porque si te riges estrictamente por el precio hay un sinfín de otros modelos que te pueden dar unos resultados practicamente iguales o depende que busques hasta mejores.
Exclusividad?? diseño?? esta claro que todo cuesta su dinero y no mucha gente pagará los 12.000€ por esa moto con lo que si será exclusiva.
Referente a los talleres, me encanta Triumph, pero esto muy decepcionado con su servicio post venta porque solo tengo 3 talleres en Barcelona para llevar la moto y a ver cual es el menos malo, porque bueno no hay ninguno.
1 saludo chicos y los que se lo puedan permitir, que disfruten de este bicho ^^.
PD a mi la MV me encanta y precio por precio no se cual me quedaria si tubiera dinero para comprarlas xDDD, pero seguramente la Triumph que ya la tengo conocida la marca.[/quote1dr3q1gc]
en barna solo hay dos, italo y quality, no hay mas
PULPI
10-12-2010 14:03:33
xavikoala
10-12-2010 14:21:47
big-.bike NO ES CONCESIONARIO TRIUMPH[/size2lo646mh] (aunque no por ello, deja de ser de los "mejores talleres", y de los pocos k saben tocar las triumph[/quote2lo646mh]
Puedes quitar las comillas Pulpi...
tavin
10-12-2010 16:17:10
big-.bike NO ES CONCESIONARIO TRIUMPH[/size19xm9y18] (aunque no por ello, deja de ser de los "mejores talleres", y de los pocos k saben tocar las triumph[/quote19xm9y18]
Puedes quitar las comillas Pulpi...[/quote19xm9y18]
entonces no seria pulpi si no remarcase casi todo lo que escribe...![]()
![]()
![]()
es como si le dices que no escriba una palabra en minusculas y la siguiente en mayusculas y la siguiente con un poco de cada, y la siguiente como se le plante de ahi mismo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peptorres
10-12-2010 16:52:46
jd4ever
10-12-2010 17:07:02
Humphrey
10-12-2010 18:47:13
Referente a los talleres, me encanta Triumph, pero esto muy decepcionado con su servicio post venta porque solo tengo 3 talleres en Barcelona para llevar la moto y a ver cual es el menos malo, porque bueno no hay ninguno.
[/quoteuo8mjupj]
Considérate afortunado, por lo menos tienes donde llevarla, aunque no te gusten.
Humphrey
10-12-2010 18:48:19
De momento no hay ninguna para verlas In situ en ningun conce de la zona. Al final seguro que me voy hasta Biarritz.
V´sss...[/quote2v3z5llx]
La semana pasada no la tenían, pero me parece una moto muy especial para tenerla para enseñar.
luixtt
12-12-2010 17:19:34
tricilindrico
12-12-2010 17:39:04
Ducati 1198................19995$
Ducati 1198S..............24995$
Ducati 1198S Corse......29995$
Ducati 1198R Corse......46995$
Quiero decir que aunque siga con el mismo motor (Como la Daytona 675) a base de meter chuches se puede subir mucho el precio de la moto nueva.[/quote35u1bgwt]
joder, como se han puesto las ducati de precio![]()
![]()
menuda pasta
tavin
12-12-2010 19:11:06
Ducati 1198................19995$
Ducati 1198S..............24995$
Ducati 1198S Corse......29995$
Ducati 1198R Corse......46995$
Quiero decir que aunque siga con el mismo motor (Como la Daytona 675) a base de meter chuches se puede subir mucho el precio de la moto nueva.[/quote13gqaoax]
joder, como se han puesto las ducati de precio![]()
![]()
menuda pasta[/quote13gqaoax]
son en dolares......
no se aleja mucho del precio de la 1098
PULPI
13-12-2010 16:15:18
Pues el motor de la MV Augusta inmediatamente pensé que sería de la Daytona... al ver 675cc y de 3 cilindros... Luego investigué un poco y es la cilinrada máxima de supersport para un motor de 3 cilindros. El máximo para un tetra son los 600, y el máximo para un bi son 850. Por eso la Ducati 848.
Así que no he visto nada que me diga que es motor Triumph ni tampoco nada que me diga que ese motor es MV Agusta. Sólo leo rumores. Perfectamente podría ser un motor completamente nuevo y de la misma cilindrada como bien podría ser que MV Agusta los compra de Triumph (tampoco he buscado demasiado, lo leí en su diá cuando anunciaron la MV Agusta F3 - Brutale F3).
A la Daytona RR la veo yo como la versión PataNegra... en otras marcas están las Factory o la Evo o lo que se le llame.
No es una moto cualquiera... es para quien quiere la mejor Daytona y la pueda pagar.
Como bién dice Pulpi, quien sabe correr, corre con lo que sea, pero esta moto sí es u ncapricho, al igual que una 1198R o la RSV4 Mille Factory o lo que más quieras.
Y creo que estamos enfocando esto como si fuera un precio 'normal' por una moto de série, pues así como l oveo está pensada más en circuito y no en la calle (aunque la 675 normal ya lo estaba) pero ya me entendéis.[/quote27393wf2]
de momento como tu bien dices, todo "son rumores....", a falta de verla IN SITU, pero no es de estrañas k la nueva F3, monte motor triumph, y luego la versión "factory", sea todo MADE IN ITALY, recordad, k las PRIMERAS F4, salian con MOTOR SUZUKI GSX 1000 R, ( a un precio relativamente aceptable, para la gran calidad de sus componentes) y luego apareció, la versión "fábrica", con MOTOR MADE IN MV AUGUSTA, (italy)... Y A UN PRECIO DESCOMUNAL.....
lo digo, por k si hacemos caso a los "rumores-rumores", la idea k tiene MV, es esta, montar un mOTOR "EXTERNO", para la versión calle y para la PURO CIRCUITO y la idea de entrar en el campeonato de SUPERSPORT 600, pues ir con un motor "suyo"....
carlesTT
13-12-2010 16:17:55
carlesTT
13-12-2010 16:41:05
PULPI
13-12-2010 16:59:16
Pulpi, he buscado por la web lo de las primeras Mv agusta f4 con motor Suzuki, y solo encuentro desmentidos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3c6shl9c]
carles, te puedo ASEGURAR, k las f4, "baratas", llevan motor GSX-R 1000.
las "pata negra", llevan motor MV
PULPI
13-12-2010 17:01:23
Pulpi en las fotos de la MV esa, se ve claramente que el motor no es Triumph.
La cadena de distribución va en lugar diferente, con lo cual no comparte ni un tornillo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote397h5s3z]
ÉRSTE MOTOR ESTÁ CLARO, k de BRITÁNICO no tiene nada, de nada... pero como te digo Carlos, tantos RUMORES se leen.... k hasta kno se vean en la calle... poco se puede confirmar, lo único CIERTO, es k aparece un modelo de 675cc, RR en 2 versiones, y una NACKED, la brutale 675cc,
carlesTT
13-12-2010 17:35:58
carles, te puedo ASEGURAR, k las f4, "baratas", llevan motor GSX-R 1000.
las "pata negra", llevan motor MV[/quote12ko2gmb]
Pulpi, a ver si encuentras alguna foto, plis...
![]()
tricilindrico
13-12-2010 19:00:48
sach
13-12-2010 19:12:11
carlesTT
13-12-2010 19:16:10
sach
13-12-2010 19:17:21
PULPI
14-12-2010 17:36:30
Para cambiar una cadena de distribución lateral, no hay que abrir motor, para cambiarla en un motor de cadena central, hay que poner el cigüeñal encima de una mesa...![]()
Pero para mi que a la MV, como buena italiana, habrá que poner el cigüeñal encima de una mesa varias veces más por otras averías...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2aqgwuoj]
carles, yo le cambié la cadena de distrubición a mi XJ 650, (cadena central en motor 4 cilindrines), sin desmontar el motor.. el truco estaba en empalamar la nueva a la vieja, e ir girando el cigueñal, con una "herramienta", hasta k aparecia la cabeza por la otra punta y listos.... eso sí, la rueda dentada del COGUEÑAL , no la cambié... pero la de los árboles de levas sí.., solucion rápida y barata, para un motor con 80.000 kms y sin dar señales de "agonia" (k bien k iba esa moto joder
...)
PULPI
14-12-2010 17:40:54
carles, te puedo ASEGURAR, k las f4, "baratas", llevan motor GSX-R 1000.
las "pata negra", llevan motor MV[/quote1o63u2d6]
Pulpi, a ver si encuentras alguna foto, plis...
![]()
[/quote1o63u2d6]
a ver si algún dia coincido con un conocido, k tiene una de éstas MV AUGUSTAS, le costó 14.000€, cuando las "bestias" costaban más de 20.000, y el secreto era ese, que monta motor SUZUKI GSX R 1000, con las tapas "correspondientemente camufladas", no pone suzuki por ninguna parte, pero elmotor es suszuki, con un simple vistazo, se ve la típica configuración.. y si pones al lado una susi, lo flipas...., ves descara, k dónde lleva los "logos de suzuki", aparecen los de "MV AUGUSTA" ( lo mismo k ocuirre en el mundo de los "coches", k ves las tapas de plástico, cambiadas, para k el mismo motor, "se llame, peugeot, citroën, ford, volvo, fiat..." pues lo dicho, a ver si un dia consigo kedar con él , en "ka la IAIA", (vive en manresa), y le hago un par de fotikis
carlesTT
14-12-2010 17:45:05