RaulST3
06-12-2010 11:38:38
peptorres
06-12-2010 11:47:16
Aunque nunca se sabe con los de la ITV... pero básicamente si llevan dB Killer son aptos para su uso en la calle, es decir, homologados, y más si llevan una E estampada.
Que luego te pidan el papelito o no, es otra historia. Mi hermano montaba unos LeoVince y se descargó el papelito de su web.
hijarano
06-12-2010 22:16:00
en mi caso un Blue-flame me parece que llevan BS -xxxx y no me pidieron ningún papel, por supuesto con todos los tapones puestos.
jd4ever
07-12-2010 01:27:23
Por si quieres fotos de los Akra en carbono y una Street Blanca
Tengo bastantes más xDDD pero con esto ya te puedes hacer una idea ^^.
Saludos!!.
Una cosa es que el escape esté homologado y otra cosa es que en la ITV te los vaya a pasar o que si te paran los "malos de azul" y te hacen la prueba de DB´s y sobrepasas el máximo para tu moto no te multen.
En mi caso llevo un Leo Vince GP Style en mi ER6 y aun estando homologado el escape me sobrepasa en 5 decibelios de los permitidos, es decir, en mi moto pone que los máximos DB a 4000RPM serían de 93 y en mi moto (probado con el aparatito) da 98Db.
Asi que lo mejor es que si vas a ir por el ITV por cualquier cosa es que montes los de serie.