Hoy perdí las llaves!!!

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ArtThruxton

06-12-2010 06:08:25

Pues eso que no encontré por ningún lado las llaves de la Thrux, y ahora que hago ya que no cuento con copia (

xavikoala

06-12-2010 09:19:57

En algunos sitios hacen copias apartir de el bombin, yo lo hice con mi ex BMW K75, desmonte el bombn, lo lleve y en 1h tenia copia de las llaves.

Harkaitz

06-12-2010 14:31:54

No tienes el número de llave tampoco?? Si lo tienes la puedes pedir a triumph.

Si no el bombín y las llaves te van a salir por un pico...

jomova

06-12-2010 16:28:40

La solución del bombín de la cerradura es la más rápida y casi seguro que la más barata.

Triply

06-12-2010 17:04:40

En algunos sitios hacen copias apartir de el bombin, yo lo hice con mi ex BMW K75, desmonte el bombn, lo lleve y en 1h tenia copia de las llaves.[/quote18u1tijo]

+1 suzuki djebel

V'sss

Triply

Jaume

06-12-2010 18:06:30

No tienes el número de llave tampoco?? Si lo tienes la puedes pedir a triumph.

Si no el bombín y las llaves te van a salir por un pico...[/quotem9tdeszn]


con el nº en la mano en un concesionario oficial triumph, no supieron que hacer con el...

Harkaitz

06-12-2010 18:24:32

No tienes el número de llave tampoco?? Si lo tienes la puedes pedir a triumph.

Si no el bombín y las llaves te van a salir por un pico...[/quote3qqu42es]


con el nº en la mano en un concesionario oficial triumph, no supieron que hacer con el...[/quote3qqu42es]

Eso suena mas a conce despistao que otra cosa. En mi concesionario me dijeron que con ese numero me podian traer la llave...

Jaume

06-12-2010 19:04:04

o hacer los nº de una primitiva lol lol lol

ArtThruxton

07-12-2010 05:47:24

No tienes el número de llave tampoco?? Si lo tienes la puedes pedir a triumph.

Si no el bombín y las llaves te van a salir por un pico...[/quote1ziizksd]

Hoy fui y pregunté al concesionario y se tarda algo así como 3 semanas en llegar ( creo que veré la alternativa de sacar una copia a partir del bombín a ver si no resulta algo dificil ya que en una ocasión previendo que solamente tenía una llave intenté sacar una copia pero como es una marca un tanto poco común (solo hay tres donde vivo) no tenían la llave base para sacarla

Mencey

07-12-2010 08:26:00

habia por ahi un post, donde mirando referencias te daban la llave base, no te acuerdas jaume

Jaume

07-12-2010 21:29:40

no -|

Albar

08-12-2010 03:26:26

La llave base sguro que te la pueden pedir en el concesionario, a mí en la KTM no tenían copia de la llave y el de la tienda me dio una llave de KTM virgen...

ArtThruxton

08-12-2010 04:44:50

Ya fui al concesionario y no la tiene, se tiene que pedir y tarda 3 semanas

peptorres

08-12-2010 09:48:10

habia por ahi un post, donde mirando referencias te daban la llave base, no te acuerdas jaume[/quote2o4uwii9]

Puse el modelo exacto de las referencias de JMA, y no es una llave tan poco común.

Mira la web de JMA y ahí encontrarás el catálogo. Justo antes de las de Yamaha están ahí.

tonitrophy

08-12-2010 10:06:46

Para un tercer juego de llaves de mi trophy, el ferretero vió que la llave base era igualita a la de las kawas y me la pidió. De eso hace ya muuuchos años.

Albar

08-12-2010 12:46:48

Para un tercer juego de llaves de mi trophy, el ferretero vió que la llave base era igualita a la de las kawas [/color10vxm0gk]y me la pidió. De eso hace ya muuuchos años.[/quote10vxm0gk]

Si ej queeee =)) =)) =))

tonitrophy

08-12-2010 13:03:22

Para un tercer juego de llaves de mi trophy, el ferretero vió que la llave base era igualita a la de las kawas [/color1g9r2b5w]y me la pidió. De eso hace ya muuuchos años.[/quote1g9r2b5w]

Si ej queeee =)) =)) =))[/quote1g9r2b5w]
(¿Será Triumph la marca blanca de Kawa?, o viceversa..)[list1g9r2b5w]Ya hace años, me díjo un cliente británico, que Bloor había "negociado" tecnología con Kawasaki para reflotar Triumph[/listu1g9r2b5w] -| -| -| -| -|

peptorres

08-12-2010 14:22:01


(¿Será Triumph la marca blanca de Kawa?, o viceversa..)[list1sdhxahp]Ya hace años, me díjo un cliente británico, que Bloor había "negociado" tecnología con Kawasaki para reflotar Triumph[/listu1sdhxahp] -| -| -| -| -|[/quote1sdhxahp]

Eso es una 'leyenda urbana'... lo único que he podido descubrir que vicule a Triumph con Kawasaki es sobre la posición de la cadena de distribución, que ambos modelos lo montan a un lado y no entre los pistones 2-3 (en el caso de las tetras).

Kawasaki tenía algunas 3cyl 2T en los tiempos que Triumph estaba pensando en sacar sus modelos tri... el de la Trident T160. Los tiempos de Meriden.

Los de Hinckley se basó en unos pocos modelos de motores con sus versiones de carrera corta o larga en modelos de 3 y 4 pistones. Los primeros motores eran 750 - 900 en tri y en cuatro 900 y 1200.

ArtThruxton

09-12-2010 21:03:40

Finalmente me hicieron la llave a partir del bombín y ya mande pedir las llaves originales porque eso de traer una llave con el logo de una marca de carros como que no me gusta

Saludos