Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48531
ArtThruxton
06-12-2010 06:08:25
xavikoala
06-12-2010 09:19:57
Harkaitz
06-12-2010 14:31:54
jomova
06-12-2010 16:28:40
Triply
06-12-2010 17:04:40
En algunos sitios hacen copias apartir de el bombin, yo lo hice con mi ex BMW K75, desmonte el bombn, lo lleve y en 1h tenia copia de las llaves.[/quote18u1tijo]
+1 suzuki djebel
V'sss
Triply
Jaume
06-12-2010 18:06:30
No tienes el número de llave tampoco?? Si lo tienes la puedes pedir a triumph.
Si no el bombín y las llaves te van a salir por un pico...[/quotem9tdeszn]
con el nº en la mano en un concesionario oficial triumph, no supieron que hacer con el...
Harkaitz
06-12-2010 18:24:32
No tienes el número de llave tampoco?? Si lo tienes la puedes pedir a triumph.
Si no el bombín y las llaves te van a salir por un pico...[/quote3qqu42es]
con el nº en la mano en un concesionario oficial triumph, no supieron que hacer con el...[/quote3qqu42es]
Eso suena mas a conce despistao que otra cosa. En mi concesionario me dijeron que con ese numero me podian traer la llave...
Jaume
06-12-2010 19:04:04
ArtThruxton
07-12-2010 05:47:24
No tienes el número de llave tampoco?? Si lo tienes la puedes pedir a triumph.
Si no el bombín y las llaves te van a salir por un pico...[/quote1ziizksd]
Hoy fui y pregunté al concesionario y se tarda algo así como 3 semanas en llegar creo que veré la alternativa de sacar una copia a partir del bombín a ver si no resulta algo dificil ya que en una ocasión previendo que solamente tenía una llave intenté sacar una copia pero como es una marca un tanto poco común (solo hay tres donde vivo) no tenían la llave base para sacarla
Mencey
07-12-2010 08:26:00
Jaume
07-12-2010 21:29:40
Albar
08-12-2010 03:26:26
ArtThruxton
08-12-2010 04:44:50
peptorres
08-12-2010 09:48:10
habia por ahi un post, donde mirando referencias te daban la llave base, no te acuerdas jaume[/quote2o4uwii9]
Puse el modelo exacto de las referencias de JMA, y no es una llave tan poco común.
Mira la web de JMA y ahí encontrarás el catálogo. Justo antes de las de Yamaha están ahí.
tonitrophy
08-12-2010 10:06:46
Albar
08-12-2010 12:46:48
Para un tercer juego de llaves de mi trophy, el ferretero vió que la llave base era igualita a la de las kawas [/color10vxm0gk]y me la pidió. De eso hace ya muuuchos años.[/quote10vxm0gk]
Si ej queeee
tonitrophy
08-12-2010 13:03:22
Para un tercer juego de llaves de mi trophy, el ferretero vió que la llave base era igualita a la de las kawas [/color1g9r2b5w]y me la pidió. De eso hace ya muuuchos años.[/quote1g9r2b5w]
Si ej queeee [/quote1g9r2b5w]
(¿Será Triumph la marca blanca de Kawa?, o viceversa..)[list1g9r2b5w]Ya hace años, me díjo un cliente británico, que Bloor había "negociado" tecnología con Kawasaki para reflotar Triumph[/listu1g9r2b5w]
peptorres
08-12-2010 14:22:01
(¿Será Triumph la marca blanca de Kawa?, o viceversa..)[list1sdhxahp]Ya hace años, me díjo un cliente británico, que Bloor había "negociado" tecnología con Kawasaki para reflotar Triumph[/listu1sdhxahp] [/quote1sdhxahp]
Eso es una 'leyenda urbana'... lo único que he podido descubrir que vicule a Triumph con Kawasaki es sobre la posición de la cadena de distribución, que ambos modelos lo montan a un lado y no entre los pistones 2-3 (en el caso de las tetras).
Kawasaki tenía algunas 3cyl 2T en los tiempos que Triumph estaba pensando en sacar sus modelos tri... el de la Trident T160. Los tiempos de Meriden.
Los de Hinckley se basó en unos pocos modelos de motores con sus versiones de carrera corta o larga en modelos de 3 y 4 pistones. Los primeros motores eran 750 - 900 en tri y en cuatro 900 y 1200.
ArtThruxton
09-12-2010 21:03:40