Conducción SPORT Tiger 1050.........

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48421

Davidaytor

30-11-2010 22:57:33

Bueno pues me asalta esa duda.De sus capacidades "turisticas/tragamillas" no dudo lo más mínimo, he visto Tigers 1050 cargadas como camellos lol lol circulando con dos, haciendo tirones de 1000 kilómetros/dia.......peroooo ¿qué me decis cuando vais a por faena? Esos dias en los que os sentis un poco Lorenzo mrgreen ,Rossi o vuestro piloto favorito....Todos conocemos sus carencias en cuanto a suspensiones/neumáticos se refiere, y claro está no es una Daytona, pero también me consta que mejorándolas la moto es otra... []
¿Qué me decis? ¿Le habeis sacado los colores a algun "pilotillo" en vuestro tramo preferido de curvas ?¿Habeis disfrutado con ella en circuito?¿Os descolgais sobre ella o vais tipo supermotard?

XX XX XX para los que alimenten mi curiosidad.....

tricilindrico

30-11-2010 23:13:37

ya quieres cambiar la speed? sh sh

Jaume

30-11-2010 23:13:48

Con la de Danko yo me metí por el pantano de riu de cañas que es super-revirado y a mitad de pantano, me di media vuelta o hacia inmersion, me parecio larga y pesada para el motoraco que lleva, tambien tengo que decir que el amortiguador trasero hacia aguas por todas partes y el neumatico delantero era un viejo road con mas de 15000km, no daba para alegrias y si para sustos.

Por otro lado al octopus inspirado es complicado seguirle con la tigerflan esa que tiene y despegarte de el tambien es mision imposible, supongo que con amortiguadores decentes y gomas es bastante divertida...

peptorres

30-11-2010 23:25:37

Eso se lo preguntas a pussa.... este de Mallorca con una tiger1050 dorada totalmente de serie y en dos curvas ya no le vés....

Seguro que mañana ya te contesta el post Xavikoala y te dará más info sobre pussa.

motero26

30-11-2010 23:45:02

[flash=480,38536nx5el0]http://www.youtube.com/v/XqzxLAQx_b4?fs=1[/flash36nx5el0]

ninomelon

01-12-2010 00:00:55

No he probado la Tiger, pero vengo de una TDM900, y te aseguro que se le pueden sacar los colores a mas de uno. Seguramente la Tiger sea todavia mejor en todo a mi ex-yamaha.

ninomelon

01-12-2010 00:03:15

El video de motero26, te lo dice todo. 8O 8O 8O

Croyale

01-12-2010 00:17:33

Ya estamos liados lol lol lol lol

Como bien dijiste te espero en los croyale days wink wink
XX XX XX XX

jomova

01-12-2010 00:29:33

Si la consigues regular de suspensiones y procuras trabajar con el cambio de peso en las curvas, te puedo asegurar que muchisimas deportivas te ven la matricula.

Iony

01-12-2010 00:51:59

El video del DoctorNoe ese ya lo había visto por internet, no lo hace nada nada mal, por otro lado, creo que el tema de los neumaticos es algo importa poco, ya que al año ya se han gastado y se pueden motar unos buenos Pilot Road 2 o Mezeler, ...

Metroid

01-12-2010 07:20:30

David!!!!!! lol lol ya estas enmelonao otra vez =)) =)) =)) =))

Pues que quieres que te diga, yo en mi tramo favorito y yendo solo ( que sabes que casi siempre voy a duo y con freno de mano puesto), le he sacado los colores a bastante gente, de ahí a decir que te fundes a una 1000 RR a no ser que sea un tramo revirado, que ahí el manillar alto y ancho te da unas condiciones muchisimo mejores que la agilidad de la RR. Yo por mi parte estoy muy acostumbrado a mi tiger, es verdad que las suspensiones de origen no son la bomba, pero estando en buenas condiciones yo la llevaba al mismo ritmo, de hecho me costó acostumbrarme a estas nuevas más duras, de hecho al principio las llevaba casi al minimo, a mi las suspensiones duras no me gustan, me gustan "efectivas" y como entenderas una moto con suspensiones de largo recorrido , debe usar ese recorrido para trabajar bien. Los frenos, el trasero más que de sobra y el delantero no frena nada mal, yo hecho de menos un primer tacto más drastico y con más mordiente, cosa que con una bomba radial se arregla, no la he cambiado, porque, porque si vas fino o tienes que clavar frenos que es donde notas la diferencia de frenada, eso si si le cambias la bomba por una radial, debes montar unos muelles, porque sinó los hndimientos deben ser brutales, que por otra parte no me importaria....

Una tiger tampoco es una speed, pero con los neumaticos en condiciones, es algo que esta moto acusa muchisimo, es lo suficientemente agil para que nadie te deje atras en curvas, ahí ya entra el piloto y se que en eso no tendrias problema, es cuestión de adaptación.

Yo te puedo decir que he probado, speed, street , street RRR (daytona), street R capitan, tiger de origen, tiger preparada.... y como moto para todo me quedo con la mia. Tambien decirte que la daytona de tavin reconvertida me gustó mucho porque tenia la mala leche que les falta a las street D

De circuito no te puedo decir nada poruque no la he metido y no creo que lo haga, la llevo demasiado equipada en plan turistico y paso de darle un repaso de circuito con los km que lleva, se y trata de cuidarla y que dure mrgreen

y no se que más decirte...Lola te lo agradecerá lol lol lol gay gay

Metroid

01-12-2010 07:22:09

Ah si!!!! tio tienes 2 para probar cerca de ti, una de origen y otra capitanizada, a parte de aqui poco una 800.... pruebalas y sal de dudas tu mismo, aunque el primer tacto te parecerá raro, ya que el cambio es serio lol lol

Croyale

01-12-2010 08:21:05

Ah si!!!! tio tienes 2 para probar cerca de ti, una de origen[/color3im3c2y3] y otra capitanizada, a parte de aqui poco una 800.... pruebalas y sal de dudas tu mismo, aunque el primer tacto te parecerá raro, ya que el cambio es serio lol lol[/quote3im3c2y3]

Mucho origen tampoco $ $ $ P

Metroid

01-12-2010 08:37:24

Ya le has cambiado las suspensiones???? Vicioso!!!!

carlesTT

01-12-2010 09:06:14

La mía está de serie y me tiene muy contento!! win win win win
Yo solo la mejoraría cambiando el amortiguador y quitándloe kgs...
Yendo a por faena por carretera virada y lenta, me gusta porque es neutra. A moto inclinada puedo frenar, corregir, levantar con el placer que da abrir gas con el glorioso 1050, pero con la limitación de que el peso hace que un tramo de curvas largo me deje agotado...
En curvones largos de 200 parriba es un tiralineas monolítico, ¡con una mano!!
Lo inevitable es que a igualdad de indio, una moto más ligera en tramos revirados de 3ª-2ª lentos acaba yendose por delante... twisted cry cry cry cry cry cry cry cry
(Pero si te vas cargado de viaje, el de la moto esa ligera, ya no va tan cómodo... lol )

XX XX

carlesTT

01-12-2010 09:13:56

Ya estamos liados lol lol lol lol

Como bien dijiste te espero en los croyale days wink wink
XX XX XX XX[/quotec9fc7d1b]

Endever como sois!! lol lol lol lol lol ¿donde hay que inscribirse?

XX XX

Metroid

01-12-2010 09:38:17


Lo inevitable es que a igualdad de indio, una moto más ligera en tramos revirados de 3ª-2ª lentos acaba yendose por delante... twisted cry cry cry cry cry cry cry cry
(Pero si te vas cargado de viaje, el de la moto esa ligera, ya no va tan cómodo... lol )

XX XX[/quote1pspxyj8]

Eso está claro, pero teniendo en cuenta lo "grande que es" se comporta muy bien Y con buen indio todo corre lol lol

Davidaytor

01-12-2010 09:59:52

Estoy mas caliente que el pito de un novio......... evil

tricilindrico

01-12-2010 10:06:12

Estoy mas caliente que el pito de un novio......... evil[/quote30z30655]

Dentro de poco veré un post tuyo que dira "Cambio speed triple por Tiger 1050", ya lo estoy viendo lol lol

Metroid

01-12-2010 11:25:32

Aunque creo David, que no es tu moto.....

wookie

01-12-2010 11:49:41

Grande? pues a mi el dia que la probe me parecio un juguete! mrgreen

CharLee

01-12-2010 11:55:34

Ya le has cambiado las suspensiones???? Vicioso!!!![/quote3jhr4fdr]

popcorn popcorn popcorn

Croyale

popcorn popcorn popcorn

Cuenta

popcorn popcorn popcorn

Metroid

01-12-2010 11:59:53

Grande? pues a mi el dia que la probe me parecio un juguete! mrgreen[/quote37fkncad]
comparandola con una daytonao street P Ya le has cambiado las suspensiones???? Vicioso!!!![/quote37fkncad]

popcorn popcorn popcorn

Croyale

popcorn popcorn popcorn

Cuenta

popcorn popcorn popcorn[/quote37fkncad]

falsa alarma!!!!

CharLee

01-12-2010 12:03:12


popcorn popcorn popcorn

Croyale

popcorn popcorn popcorn

Cuenta

popcorn popcorn popcorn[/quotek2lvpnac]

falsa alarma!!!![/quotek2lvpnac]

Uf

Metroid

01-12-2010 12:08:57

=)) =)) =)) =)) =)) =)) i|i P

Hyde

01-12-2010 12:50:22

Yo sólo te digo que la uso principalmente para ir al trabajo 30 kms diarios (ida y vuelta) por carretera 2ria de curvas (zona de riscos) y ENCANTADO.

Y no me parece pesada para nada.
Desde que le puse Michelin Road 2 adelante (la de atrás es la Road normal y todavía le queda), le ajusté la precarga atrás y LA MOTO ES OTRA, mucho más agil y tumbo que da sudores... lol lol lol

Ahora, seguro que no es ratonera como la street o street R; eso fijo. wink

Croyale

01-12-2010 14:28:06

Ya le has cambiado las suspensiones???? Vicioso!!!![/quote150xtrky]

popcorn popcorn popcorn

Croyale

popcorn popcorn popcorn

Cuenta

popcorn popcorn popcorn[/quote150xtrky]
=)) =)) =)) =)) =)) pero mira sois marujas. Metroid a las 8.30 de la mañana me estaba llamando =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Nada,un tubo por debajo y filtro...y la verdad es q se nota!!
XX XX XX

motero26

01-12-2010 14:47:34

david prubala y planteate solo la altura al suelo por lo demas estaras contento con ella XX XX XX

Iony

01-12-2010 15:07:23

A los que hayáis probado las dos diríais que una Tiger es mejor para curvas lentas (2ª o 3ª) que una Street para viajes largos (1000 o 1200 Km´s/dia)??

motero26

01-12-2010 15:08:50

A los que hayáis probado las dos diríais que una Tiger es mejor para curvas lentas (2ª o 3ª) que una Street para viajes largos (1000 o 1200 Km´s/dia)??[/quoteccte1t6d]
yo si sin duda

carlesTT

01-12-2010 15:14:05

En un tramo divertido de curvas, alguna Street se te escapará. Llegará unos segundos antes al rest. del almuerzo. Pero como tengas que viajar, no hay color postura, carenado, maletas...

XX XX

Minimoto

01-12-2010 15:16:28

Creo que un tramo muy revirado la Tiger es la ganadora, sobretodo por posición de conducción, más tipo supermotard, tiras del manillar de un lado al otro con más facilidad, y el peso, aunque sea mayor, se controla.
Eso sí, en cuanto los tramos sean un pelo más rápidos y curvones, ahí la deportiva se escapará, por peso, posición y más enfocada.

wookie

01-12-2010 15:49:49

Lo primero de todo es que suele hacer mas el indio que la flecha....

Luego por par motor la tiger creo que se come a la street, sin tener que ir a cuchillo ira mas rapido sin darse ni cuenta. Contra una speed la cosa ya cambiaria. El tamaño tambien importa en mi caso ni de coña me voy con una street mas lejos que a por el pan.

Apurando mas...pues mejor en circuito no sea que nos hagamos daño sh

xavikoala

01-12-2010 16:59:54

Eso se lo preguntas a pussa.... este de Mallorca con una tiger1050 dorada totalmente de serie y en dos curvas ya no le vés....

Seguro que mañana ya te contesta el post Xavikoala y te dará más info sobre pussa.[/quote1oezmevk]


Este no es que lsaque los colores a las R´s, esque las R´s ya ni se atreven a ir con el.
Yo he llevado la Tiger de TigerMallorca por curvas y tengo que decir que es una pasada, puedes ir muuuuy rapido y sacarle los colores a las R´s. Pero como se dice, no es la moto, es el indio, porque con la 955 tambien se los saco yo a muchas R´s...

Metroid

01-12-2010 17:25:45

a mi de momento no me ha pasado ninguna street P P

Davidaytor

01-12-2010 18:19:20

Aunque creo David, que no es tu moto.....[/quote15g6lyjz]


¿Por? -|

Davidaytor

01-12-2010 18:20:51

david prubala y planteate solo la altura al suelo [/coloromjn211n]por lo demas estaras contento con ella XX XX XX[/quoteomjn211n]


Moterooooooooo, chiquitín............ culo


lol lol

Alatriste

01-12-2010 20:15:55

Aunque creo David, que no es tu moto.....[/quote1t26toew]


¿Por? -|[/quote1t26toew]

Por fin algo de sensatez.... Disculpad a david, pero la edad tiene estas cosas.... Y si sigues adelante puedes hablar con Bluerider.... así de fácil....

JIMAN

01-12-2010 21:11:11

la tiger es mucha tiger,
más agil que las bmw, R 's de 600 y en determinadas curvas (especialemente cerradas y consecutivas) negociándolas convenientemente y gracias a la posición del manillar se hacen maravillas.
Toca estirar el cambio de marcha, negociar bien las curvas y con la salida que tiene el tricilindrico, a dar sorpresas al resto de moturistas.

Ha sido la mejor trail sport hasta la salida de la nueva ducati.

Davidaytor

01-12-2010 21:18:24

la tiger es mucha tiger,
más agil que las bmw, R 's de 600 [/color1sogh3ux]y en determinadas curvas (especialemente cerradas y consecutivas) negociándolas convenientemente y gracias a la posición del manillar se hacen maravillas.
Toca estirar el cambio de marcha, negociar bien las curvas y con la salida que tiene el tricilindrico, a dar sorpresas al resto de moturistas.

Ha sido la mejor trail sport hasta la salida de la nueva ducati.[/quote1sogh3ux]

-|

Jaume

01-12-2010 22:10:59

la tiger es mucha tiger,
más agil que las bmw, R 's de 600 [/color22axz1t1]y en determinadas curvas (especialemente cerradas y consecutivas) negociándolas convenientemente y gracias a la posición del manillar se hacen maravillas.
Toca estirar el cambio de marcha, negociar bien las curvas y con la salida que tiene el tricilindrico, a dar sorpresas al resto de moturistas.

Ha sido la mejor trail sport hasta la salida de la nueva ducati.[/quote22axz1t1]

-|[/quote22axz1t1]

de hace 25 años D lol

motero26

01-12-2010 23:13:15

david prubala y planteate solo la altura al suelo [/color1014kfmv]por lo demas estaras contento con ella XX XX XX[/quote1014kfmv]


Moterooooooooo, chiquitín............ culo


lol lol[/quote1014kfmv]
no te enfades te lo digo con cariño * no quiero que te arrepientas

Iony

02-12-2010 00:11:57

Hoy he estado en el conce de Salamanca y me he podido subir a la que podría ser en unos meses mi moto, una Tiger 1050 SE color gris )~ , bueno que me enrrollo que iba a escribir sobre la altura yo mido 1´75 aproximadamente, y aunque de puntillas (algo más que de puntillas), llego con los dos pies.

Davidaytor

02-12-2010 00:14:45

Hoy he estado en el conce de Salamanca y me he podido subir a la que podría ser en unos meses mi moto, una Tiger 1050 SE color gris )~ , bueno que me enrrollo que iba a escribir sobre la altura yo mido 1´75 aproximadamente, y aunque de puntillas (algo más que de puntillas), llego con los dos pies.[/quote3upgccar]

La altura para mi no es un problema........ wink

affleck

02-12-2010 00:20:21

La moto tiene agilidad, potencia aplomo y estabilidad suficiente para que con buenas manos no se te vaya nadie "por moto"... El problema es que obviamente es más pesada que una street pero con buenas gomas... amortiguación en buen estado y decisión la moto no se mueve...Luego el tricilíndrico comprimido en esa relación de desarrollo es brutal.. de las motos que he probado que dan más sensación de par y tirón que he probado, y vengo de una r1 06... o


Yo que he visto como vas y viniendo de la sprint creo que no notarás pérdida de conducción sport... si vienieses de una hipermotard o una r6r ya no estaría tan seguro..

Iony

02-12-2010 01:38:27

Hoy he estado en el conce de Salamanca y me he podido subir a la que podría ser en unos meses mi moto, una Tiger 1050 SE color gris )~ , bueno que me enrrollo que iba a escribir sobre la altura yo mido 1´75 aproximadamente, y aunque de puntillas (algo más que de puntillas), llego con los dos pies.[/quote2ljerxkk]

La altura para mi no es un problema........ wink[/quote2ljerxkk]
A vale, era ironía....... Lo cierto es que me hacía ilusión contarlo D

CharLee

02-12-2010 12:35:14

La kawa David, la kawa.

hijarano

02-12-2010 12:39:53

joer, a ti te duran menos que en mis buenos tiempos =)) =))

Davidaytor

02-12-2010 13:36:48

La kawa David, la kawa.[/quote325cbqya]


mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen piensa en verde........

tigermallorca

02-12-2010 14:25:38

En www.fotoscojonudas.com podeis encontrar La Tiger de Pussa buscando por "Fotos de Pussa".

La Tiger destaca por el Motor con su par y la entrega de Potencia. Hace tiempo un Colega con una gsxr 750 me quería pasar saliendo de una rotonda en un tramo de dos carriles y rotondas cada 500 mts. Ni una vez me ha pasado y yo con mi copiloto... Hasta que el esta a los 10.000 donde su moto tira .... Ya he subido unas marchas.

En manos de uno que sabe hay pocos que pasan a un tiger. Obligatorio suspensiones de primera y neumáticos sportsmart o parecido.

Unas XX desde mallorca

xavikoala

02-12-2010 20:06:49

En http://www.fotoscojonudas.com podeis encontrar La Tiger de Pussa buscando por "Fotos de Pussa".

La Tiger destaca por el Motor con su par y la entrega de Potencia. Hace tiempo un Colega con una gsxr 750 me quería pasar saliendo de una rotonda en un tramo de dos carriles y rotondas cada 500 mts. Ni una vez me ha pasado y yo con mi copiloto... Hasta que el esta a los 10.000 donde su moto tira .... Ya he subido unas marchas.

En manos de uno que sabe hay pocos que pasan a un tiger. Obligatorio suspensiones de primera y neumáticos sportsmart o parecido.

Unas XX desde mallorca[/quotehho0qlv7]

Pues haber si aprendes!!!!!!

tigermallorca

02-12-2010 21:47:40

rambo
i|i
|(
sh

Opera

02-12-2010 21:58:55

Estoy mas caliente que el pito de un novio......... evil[/quote2jkmq3ty]

Y yo... hace poco probé una sprint gt... y en breve la Tiger 800..., la ktm smt me quedé con ganas por lluvia..., ya solo me falta la tiger 1050 )

Jaume

02-12-2010 22:09:33

Estoy mas caliente que el pito de un novio......... evil[/quote26sdzhgc]

Y yo... hace poco probé una sprint gt... y en breve la Tiger 800..., la ktm smt me quedé con ganas por lluvia..., ya solo me falta la tiger 1050 )[/quote26sdzhgc]


pues vuelve a pedir cita para la ktmo estaras siempre con la duda

PULPI

03-12-2010 10:45:04

David, creo k te puedo ayudar.. k sé como conduces D .. a ver la tiger 1050 NO ES LA MEJOR EN NADA, PERO VA DE PUTA MADRE EN TODAS PARTES!!!,
en mi caso (es decir el mismo indio, en tramo "del patio de mi casa, k es donde siempre hago las pruebas de suspensiones y demás....25 kms de curvas enlazadas muuuy rápidas y muuuuy lentas, rectas largas y cortas, circuito ideal, para probar, "el capi" te lo puede comentar, k ha intentado seguirme por allí.. y ni me olia.. y eso k él, iba con el audi 4x4 de "chorrocientos cVs y yo con la INTRUDER de 45CVs y 192.000 kms.... Y Ya NO TE DIGO CON LA TIGRESA lol lol lol lol )

PUES A LIO
en curvas MUUUUY RATONERAS, LA speed, es pelín más ágil k la tiger 1050, la street rr, ES LA MÁQUINA, perfecta

curvas enlazadas de 3 -4, velocidad, la TIGRESA ES MEJOR en según k zonas.. muy igualada con la speed y seguida de cerca por la street RR

ZONAS DE GAS A FONDO, con velocidades "muy ilegales", la TIGRESA SE VA DE CALLE, la presión del aire, sobre el cuello y los hombros, hacen mella en la speed y la street.

para viajar, NO HAY COLOR, la tigresa, como bien dices, la "cargas como a los camellos de los reyes magos y a tirar millas.. EN LAS NACKED.. SE JODIÓ EL ASUNTO.

EN CIRCUITO..pues "cagada pasturets", si no has cambiado suspensiones en la tigresa, estás vendio, ahí las speed y las street, se ponen a mandar... pero como le hallas montado "algo decente a las tigers"... ahí hermano, eso es otro cantar. (En montmeló, con una TIGRESA con escape arrow, filtro de serie, suspensiones OHLINS y gomas "DECENTES" ..k no las mejores... montaba unas ROAD2 2CT... cosa k yo prefiero unas una ANGEL.. por decir algo.."EQUIVALENTE".... y ya no te digo si montas unas "CORSA O UNAS SUPERCORSA" )~ )~ )~ [] [] )~ )~ ... bueno pues eso, k en MONTEMELÓN, rodé con la tigresa , 2,15, 5 seg. más rápido k con la KTM SUPERDUKE 990, 2,20 (y eso k ya soy 5 años más viejo... y algo más gordo)...pero también lo digo... rodé 15 segundos MÁS LENTO K CON LA HONDA CBR 600 RR , mi mejor vuelta 1,58...eso en montemelón, es un mundo.

lo dicho, la tigresa ES "POLIVALENTE"... sirve lo msimo para un "ROTO K PARA UN DESCOSIO".

su puntos flacos, de todos es conocido, SUSPENSIONES "POBRES", y una vez "apretadita", se hace de kerer una bomba radial delantera, con unas gomas decentes (cualquier pirelli), la moto, es otra, muy ágil y "casi, casi" no se le notan los casi 250 kg", en orden de marcha cargada hasta las orejas.... yo si la tuviera k cambiar.... creo k tendria todos los numeros la nueva 800 (a falta de k la "cate" a fondo)... actualmente, la única moto, k me "gusta más k JANIS", Y ES POR FRENOS Y AGILIDAD, es la KTM SMT..por motor TRIUMPH...

p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX D D D D .... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21" $ $ ....

Metroid

03-12-2010 10:54:16


rodé 15 segundos MÁS LENTO K CON LA HONDA CBR 600 RR , mi mejor vuelta 1,58...eso en montemelón, es un mundo.
[/quotei0nc9q42]


Amigo mio, si ahí no cabemos ni tu ni yo, pero David si lol lol lol y haria mejores tiempos que con la Tiger, está hecho a los semis


l
p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX D D D D .... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21" $ $ ....[/quotei0nc9q42]

vicioso i|i i|i P P P P culo culo culo

PULPI

03-12-2010 11:08:39


rodé 15 segundos MÁS LENTO K CON LA HONDA CBR 600 RR , mi mejor vuelta 1,58...eso en montemelón, es un mundo.
[/quote1385i2vt]


Amigo mio, si ahí no cabemos ni tu ni yo, pero David si lol lol lol y haria mejores tiempos que con la Tiger, está hecho a los semis

YA TE DIGO..PERO CON TODO es más grande k la daytona.. iba incluso más cómodo...PERO TIO, MIRNADO LOS VIDEOS, PARECE k llevo UNA POKET, debajo de los "00" =)) =)) =))
[/color1385i2vt]

l
p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX D D D D .... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21" $ $ ....[/quote1385i2vt]

vicioso i|i i|i P P P P culo culo culo[/quote1385i2vt]

desde pekeñito i|i i|i i|i i|i [/color1385i2vt]

carlesTT

03-12-2010 11:17:59

15 segundos[/size29m66tai],¿no es mucho? -|

XX XX

Metroid

03-12-2010 11:20:54

15 segundos[/size1hsni0cp],¿no es mucho? -|

XX XX[/quote1hsni0cp]

Yo en una RR igual ruedo 1 min más lento o más =)) =)) =)) =)) no me hago a los semis... se me hace muy raro y más despues de mi manillar de enduro lol lol lol

carlesTT

03-12-2010 11:30:19

Estan locos estos de las R's....van con el culo más arriba que las manos!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

XX XX

Metroid

03-12-2010 11:32:03

Estan locos estos de las R's....van con el culo más arriba que las manos!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

XX XX[/quoteoxhgorki]

YA TE DIGO lol lol lol , no he visto cosa más incomoda en mi vida y te digo más donde vaya uno con una RR voy yo con una naked, aunque me rompa el cuello =)) =))

wookie

03-12-2010 11:40:17

Na es facil de solucionar, una RR para circuito y una Tiger para la calle.

CharLee

03-12-2010 12:17:57


p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX D D D D .... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21" $ $ ....[/quote2lyzup1d]

¿¿¿¿¿¿PERO NO LA ESTABAS VENDIENDO BANDIDO?????????
-| -| -| -| -| -| -| -| -| -|

Metroid

03-12-2010 12:18:34


p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX D D D D .... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21" $ $ ....[/quotewbctabym]

¿¿¿¿¿¿PERO NO LA ESTABAS VENDIENDO BANDIDO?????????
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Tu ves y hazle caso lol lol

PULPI

03-12-2010 12:23:21

15 segundos[/size1w3arrs7],¿no es mucho? -|

XX XX[/quote1w3arrs7]
y eso k yo con las rr,s.... soy "patoso", pero Carles, si k es cierto, MOntmeló, es un circuito mUUUy rápido, y ahí la "aerodinámica" y "prestaciones puro circuito, se notan y mucho.. en otro circuito.. no sé tipo, ALCARRÁS, k es más mixto.. o ALBACETE, k es más técnico y no tan rápido, las diferencias se recortan y mucho... pero como te digo, en MONTEMELÓN, con la KTM, a mitad de recta principal, ya iba en 6 cortando encendido (a la altura de boxes) y con la tiger igual... tirao y escondio, detrás de la upulita y el gas no me daba para más.... cosa k con la RR, iba acoplao y estirando la 6 hasta final de recta... (k en velocidad punta también se nota... la tiger no pasaba de 232 de marcador, la ktm de 240 de marcador... y la rr... mejor no digo lo k se leia... pero para ser una mierda de 600, joder lo k llega a pillar...pasaba de los 250... si le sumas el paso por curva, en la zona del estadio, ( k es dónde se sacan los tiempos y la bajada, antes de recta principal... ahí tienes los 15 seg.).

kiero decir, k cualquier "piloto", acostumbrado auna RR, fijo, k saca aún mejores tiempos.. "topo", te puede decir los tiempos k hacian en MONTEMELÓN, con la DAYTONA675, cuando corrieron las 24h.... k humillaron a más de una 1000cc

PULPI

03-12-2010 12:26:24


p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX D D D D .... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21" $ $ ....[/quote3bvmruf4]

¿¿¿¿¿¿PERO NO LA ESTABAS VENDIENDO BANDIDO?????????
-| -| -| -| -| -| -| -| -| -|[/quote3bvmruf4]

sigue en venta.. pero mientras se vende.... pues eso, k me doy gustazo al >"BODY"... k una cosa no kita a la otra....

(pd. ya dije k el tema de venderla no era por capricho.. sino por temas "de liquidez económica... es lo k tiene el estar enmerdao, con juicios y abogados k te "chupan la sangre"... por cambio o necesidad de cambio de moto, la tiger sigue siendo la mo...to más completa k he tenido/tengo... y tiene "dificil" sustituta)

carlesTT

03-12-2010 12:36:30

15 segundos[/size1abyiqif],¿no es mucho? -|

XX XX[/quote1abyiqif]
y eso k yo con las rr,s.... soy "patoso", pero Carles, si k es cierto, MOntmeló, es un circuito mUUUy rápido, y ahí la "aerodinámica" y "prestaciones puro circuito, se notan y mucho.. en otro circuito.. no sé tipo, ALCARRÁS, k es más mixto.. o ALBACETE, k es más técnico y no tan rápido, las diferencias se recortan y mucho... pero como te digo, en MONTEMELÓN, con la KTM, a mitad de recta principal, ya iba en 6 cortando encendido (a la altura de boxes) y con la tiger igual... tirao y escondio, detrás de la upulita y el gas no me daba para más.... cosa k con la RR, iba acoplao y estirando la 6 hasta final de recta... (k en velocidad punta también se nota... la tiger no pasaba de 232 de marcador, la ktm de 240 de marcador... y la rr... mejor no digo lo k se leia... pero para ser una mierda de 600, joder lo k llega a pillar...pasaba de los 250... si le sumas el paso por curva, en la zona del estadio, ( k es dónde se sacan los tiempos y la bajada, antes de recta principal... ahí tienes los 15 seg.).

kiero decir, k cualquier "piloto", acostumbrado auna RR, fijo, k saca aún mejores tiempos.. "topo", te puede decir los tiempos k hacian en MONTEMELÓN, con la DAYTONA675, cuando corrieron las 24h.... k humillaron a más de una 1000cc[/quote1abyiqif]


Voy a echar otra primitiva.... lol

XX XX XX

wookie

03-12-2010 13:39:14

158 en Montmelo es ir muy muy rapido....

Segun referencias y comparando....en el club cbr

MONTMELO GP
1'56''300 - Wicked - R6R '06 (latiguillos,ohlïns trasero y dirección,cola escape)
1'57''560 - Othar27 - CBR1000rr 07
2'00"905 - Charly21CBR - CBR 600rr 2007
2'01"310 - Juanjo-RR - CBR 600 RR '04
2'02"000 - Fireblade - CBR 1000 RR
2'03"000 - Pepitu - CBR 600 F´99
2'03"180 - Ks34texas - CBR 600 RR '03
2'03"590 - Bandulu - CBR 600 RR '05
2'04''146 - RoSslFuMy_R6 - R6R '06
2'04"600 - Avispon - CBR 900 RR '01
2'04"850 - Isi - CBR 600 RR '05
2'05"838 - Nel - CBR 600 RR '05
2'05''900 - KiKeRS - gsxr1000´06
2'06"000 - Inverse85 - CBR 600 RR
2'06''600 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 05
2'07"000 - DaniRR - CBR 600 F
2'07"000 - Rabya - CBR 600 RR
2'08"100 - Murdokzgz - CBR 1000 RR
2'09''519 - Limoneti - CBR 600 F Sport
2'12"634 - Drjkill- cbr1000rr '05
2'14"000 - Odetualet - CBR 600 F
2'18,000 - Shangai - CBR 1000 RR '04
2'23,000 - Shangai - GXR 750R '94
2'23"000 - Cbr-rr
2'26"000 - Djbichu - CBR 600 F '07 (toda de serie)

Yo no tengo referencias alli pero si me fijo en Wicked y su tiempo en cheste donde si tengo referencias mias.....

CHESTE

1'45"200 - Wicked - R6R '06 (latiguillos,ohlïns trasero y direccion,cola escape)
1'46''486 - RoSslFuMy_R6 - R6R '06
1'46"200 - Madrigal - CBR 600 RR '07
1'48"000 - Cbr6(07) - CBR 600 '07
1'48"680 - Omirider (CBR600RR '07 de origen)
1'51"900 - Murdok - CBR 1000 RR
1'52"280 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 08
1'52"400 - JangelRR - CBR 600 RR '03
1'53"700 - Rai900 - CBR 929 RR '01
1'54''003 - Othar27 - CBR1000rr 07
1´54"500 -Wookie- CBR 929'01
1'55"700 - Rabya - CBR 600 RR
1'56'000 - KiKeRS - GSXR1000'06
1'56"023 - Edifumi - CBR 600 RR '06
1'56"420 - Xavixey - CBR 600 RR '05
1'56"500 - Avispon - CBR 900 RR '01
1'56''526 -Gassorr -CBR1000rr 2004
1'56"720 - Alvaropuertas - CBR 1000 RR
1'56"000 - Nel - CBR 600 RR '05 (aprox-con crono)
1'58"000 - Fireblade - CBR 1000 RR
1'59"000 - Ovsvts - CBR 600 RR '05
1'59"583 - Vico-b - CBR 929 00
1'59''758 - deividone - CBR 929 '00 de serie y sin fibras
2'00"000 - Anaxagoras - CBR 600 F
2'00"000 - Ks34texas - CBR 600 RR '03
2'00"000 - Javitxu - CBR 600 RR '07
2'00''100 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 05
2'01"000 - Onioncry - CBR 600 RR '05
2'02''352 - Guillem - CBR 600 F2 '92
2'03''000 - Pikolin - CBR 600F 2004 de serie excepto latiguillos delanteros
2'05''000 - Moteroilicitano - CBR1000RR 06
2'05"000 - Maximo85 - cbr 919 RR 96 (con bala harpoon)
2'07"000 - Wookie - VFR 750 '97
2'08"000 - tperal- CBR 600 RR '05
2'14"000 - Odetualet - CBR 600 F
2'20"000 - Cbr-rr

O Wicked se lo tomo con calma en Montmelo o por regla de 3 eres muy rapido porque bajar de 50 en cheste ya es andar...

Jaume

03-12-2010 13:55:19

8O 8O 8O 8O fantasma fantasma fantasma fantasma 8O 8O 8O 8O =)) =)) =)) =))

Iony

03-12-2010 14:04:37

Metroid y Pulpi si no es mucho indiscreción, cuánto viene a valer ese amortiguador hecho a medida que llevais?? Technoflex ¿no?.

David siento secuestrarte el hilo, pero es un tema que me interesa mucho ya que es mi primera candidata al cambio XX

Metroid

03-12-2010 14:34:42

Metroid y Pulpi si no es mucho indiscreción, cuánto viene a valer ese amortiguador hecho a medida que llevais?? Technoflex ¿no?.

David siento secuestrarte el hilo, pero es un tema que me interesa mucho ya que es mi primera candidata al cambio XX[/quote36m2bx30]
Pues te cuento, depende de como lo pidas, Si le pones pomo para regular la precarga, si pides los muelles delanteros.... el mio lleva pomo de precarga (180€ solo el pomo) y lo pediste con muelles y aceite y fue un total de 845 € o por ahí. Solo el amortiguador sin pomo creo que eran 550 o así. Pero si vas a duo , solo, de curvas, cargado, descargado......el pomo de precarga te permite ajustarla en segundos y sin herramientas..de todas formas busca un post que se llama technoflex que hay informacion para aburrir, y si necesitas algo pues preguntas y te ayudaré en lo que pueda D

Opera

03-12-2010 16:43:08

El amortiguador actual de la Tiger 1050 es igual que el que desfallecía o lo han mejorado?

Metroid

03-12-2010 16:56:37

El amortiguador actual de la Tiger 1050 es igual que el que desfallecía o lo han mejorado?[/quote1yoqfdqw]

Es diferente, lo han mejorado, de hecho los que se repararon en garantia ya eran diferentes XX XX

Davidaytor

03-12-2010 17:43:46

Pero entonces....................¿Me la compro o no? -|


=)) =)) =)) =))

Metroid

03-12-2010 17:50:42

Pero entonces....................¿Me la compro o no? -|


=)) =)) =)) =))[/quotegrhbl04h]

NO!!!!! <P <P

carlesTT

03-12-2010 18:18:43

Na es facil de solucionar, una RR para circuito y una Tiger para la calle.[/quote2jgwwwwr]

Joer! he ido al del banco, y me ha dicho que de fácil NA!!!

XX XX

Davidaytor

03-12-2010 19:07:19

Na es facil de solucionar, una RR para circuito y una Tiger para la calle.[/quote137g3l4y]

Joer! he ido al del banco, y me ha dicho que de fácil NA!!!

XX XX[/quote137g3l4y]


lol lol

Iony

03-12-2010 19:34:29

Pero entonces....................¿Me la compro o no? -|


=)) =)) =)) =))[/quotekezwra4k]

NO!!!!! <P <P[/quotekezwra4k]
Si!!! D . De donde eres, a lo mejor si nos juntamos y les compramos dos del tiron nos hacen un buen descuento

Metroid

03-12-2010 19:44:55


Si!!! D . De donde eres, a lo mejor si nos juntamos y les compramos dos del tiron nos hacen un buen descuento[/quote1l013lwb]

No P P lol lol lol

wookie

03-12-2010 20:03:19

Es que sois muy pijos...seguro que para circuito quereis una moto nuevecita...cuando con cualquier hierro y sin miedo a rascarla lo puedes pasar genial <P

Davidaytor

03-12-2010 20:26:43

Es que sois muy pijos...seguro que para circuito quereis una moto nuevecita...cuando con cualquier hierro y sin miedo a rascarla lo puedes pasar genial <P[/quote1aaz07tv]


totaaaaalmente de acuerdo................ plas

PULPI

04-12-2010 10:39:48

158 en Montmelo es ir muy muy rapido....

Segun referencias y comparando....en el club cbr

MONTMELO GP
1'56''300 - Wicked - R6R '06 (latiguillos,ohlïns trasero y dirección,cola escape)
1'57''560 - Othar27 - CBR1000rr 07
2'00"905 - Charly21CBR - CBR 600rr 2007
2'01"310 - Juanjo-RR - CBR 600 RR '04
2'02"000 - Fireblade - CBR 1000 RR
2'03"000 - Pepitu - CBR 600 F´99
2'03"180 - Ks34texas - CBR 600 RR '03
2'03"590 - Bandulu - CBR 600 RR '05
2'04''146 - RoSslFuMy_R6 - R6R '06
2'04"600 - Avispon - CBR 900 RR '01
2'04"850 - Isi - CBR 600 RR '05
2'05"838 - Nel - CBR 600 RR '05
2'05''900 - KiKeRS - gsxr1000´06
2'06"000 - Inverse85 - CBR 600 RR
2'06''600 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 05
2'07"000 - DaniRR - CBR 600 F
2'07"000 - Rabya - CBR 600 RR
2'08"100 - Murdokzgz - CBR 1000 RR
2'09''519 - Limoneti - CBR 600 F Sport
2'12"634 - Drjkill- cbr1000rr '05
2'14"000 - Odetualet - CBR 600 F
2'18,000 - Shangai - CBR 1000 RR '04
2'23,000 - Shangai - GXR 750R '94
2'23"000 - Cbr-rr
2'26"000 - Djbichu - CBR 600 F '07 (toda de serie)

Yo no tengo referencias alli pero si me fijo en Wicked y su tiempo en cheste donde si tengo referencias mias.....

CHESTE

1'45"200 - Wicked - R6R '06 (latiguillos,ohlïns trasero y direccion,cola escape)
1'46''486 - RoSslFuMy_R6 - R6R '06
1'46"200 - Madrigal - CBR 600 RR '07
1'48"000 - Cbr6(07) - CBR 600 '07
1'48"680 - Omirider (CBR600RR '07 de origen)
1'51"900 - Murdok - CBR 1000 RR
1'52"280 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 08
1'52"400 - JangelRR - CBR 600 RR '03
1'53"700 - Rai900 - CBR 929 RR '01
1'54''003 - Othar27 - CBR1000rr 07
1´54"500 -Wookie- CBR 929'01
1'55"700 - Rabya - CBR 600 RR
1'56'000 - KiKeRS - GSXR1000'06
1'56"023 - Edifumi - CBR 600 RR '06
1'56"420 - Xavixey - CBR 600 RR '05
1'56"500 - Avispon - CBR 900 RR '01
1'56''526 -Gassorr -CBR1000rr 2004
1'56"720 - Alvaropuertas - CBR 1000 RR
1'56"000 - Nel - CBR 600 RR '05 (aprox-con crono)
1'58"000 - Fireblade - CBR 1000 RR
1'59"000 - Ovsvts - CBR 600 RR '05
1'59"583 - Vico-b - CBR 929 00
1'59''758 - deividone - CBR 929 '00 de serie y sin fibras
2'00"000 - Anaxagoras - CBR 600 F
2'00"000 - Ks34texas - CBR 600 RR '03
2'00"000 - Javitxu - CBR 600 RR '07
2'00''100 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 05
2'01"000 - Onioncry - CBR 600 RR '05
2'02''352 - Guillem - CBR 600 F2 '92
2'03''000 - Pikolin - CBR 600F 2004 de serie excepto latiguillos delanteros
2'05''000 - Moteroilicitano - CBR1000RR 06
2'05"000 - Maximo85 - cbr 919 RR 96 (con bala harpoon)
2'07"000 - Wookie - VFR 750 '97
2'08"000 - tperal- CBR 600 RR '05
2'14"000 - Odetualet - CBR 600 F
2'20"000 - Cbr-rr

O Wicked se lo tomo con calma en Montmelo o por regla de 3 eres muy rapido porque bajar de 50 en cheste ya es andar...[/quote25mnwbff]

nadie ha dicho, k yo sea "lentorro"... klos hay más rápidos k yo, POR SUPUESTO y no son pocos.....y k los hay muuuucho más lentos, también... y la lista es muyyyuuuyyy larga. wink .

el 1,58, es con el cirucito VERSIÓN LARGA, en el circuito VERSIÓN CEV, la corta, mi mejor tiempo, 1,44.. con la cbr, "tokadita hasta las orejas" $ $ $ , (escape, latiguillos, frenos, pistones..etc.e.t.c..)

pussa

04-12-2010 12:06:48

valla por dios ,, por lo visto alguien se quiere informar de las tiger´s deportivas

MENUDO CALAMAR ,,,,,,,,,,


hay que ser burro para comprarse ese tractor


http://img607.imageshack.us/img607/9967/img0179m.jpg

no entra en curva

http://img256.imageshack.us/img256/1364/curva.jpg

flanea en mitad de curva

http://img545.imageshack.us/img545/9711/flanea.jpg

y al final te sales

http://img191.imageshack.us/img191/4320/salidaxd.jpg

pussa

04-12-2010 12:29:24

no es para nada agil

http://img573.imageshack.us/img573/6198/98986592.jpg

es muy muy pesada

http://img257.imageshack.us/img257/4081/53279767.jpg

y las suspensiones de serie son kaka de la vaka

http://img213.imageshack.us/img213/975/55757886.jpg

pussa

04-12-2010 12:36:50

vamos que es una moto que no va ni pa tras
http://img839.imageshack.us/img839/5618/77574607.jpg

y las rr´s te van a machacar , comprate otro juego de pegatinas , porque te las quitaran a la primera

http://img401.imageshack.us/img401/2649/83547879.jpg

espero a verte ayudado y disipado tus dudas gay gay gay

Davidaytor

04-12-2010 13:03:08

Gracias pussa lol lol ya conocía tus fotos de catálogo, muy bonitas........

Sólo dos preguntas,si me permites, ¿cuánto mides y qué neumáticos te gustan más para la Tiger (condunción deportiva claro)


XX

pussa

04-12-2010 13:14:41

pues mido unos 1,75
neumatico en invierno suelo montar diablo rosso buen agarre en mojado y calientan rapido y en verano o dunlop qualifer que ya no se hacen , en su caso las sport
o segun la economia algo mas duro como las angel ,son mas de turismo con esa chispa de agarre , pero no para pelear con rr´s
eso si me gasto mas en guantes que en gomas jajajajaja
un saludo

Davidaytor

04-12-2010 13:43:54

Gracias de nuevo............parecías más grande en las fotos, o la Tiger muy pequeña lol lol lol lol

XX XX

PULPI

04-12-2010 17:38:03

te ha kedado ya claro..."consuegro"... o tenemos k poner "más explicaciones"??? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

p.d. la diferencia entre PUSSA y yo, es k yo monto todo el año o bien PIRELLI DIABLO STRADA )~ )~ , o en su defecto la "ANGEL" ( k son más ruteras, pero tricompuesto y del bueno, el centro durillo, los cantos, blandos y los flancos MEGACHICLE.... [] []

Iony

04-12-2010 18:03:47

valla por dios ,, por lo visto alguien se quiere informar de las tiger´s deportivas

MENUDO CALAMAR ,,,,,,,,,,


hay que ser burro para comprarse ese tractor


http://img607.imageshack.us/img607/9967/img0179m.jpg

no entra en curva

http://img256.imageshack.us/img256/1364/curva.jpg

flanea en mitad de curva

http://img545.imageshack.us/img545/9711/flanea.jpg

y al final te sales

http://img191.imageshack.us/img191/4320/salidaxd.jpg[/quote26xzulou]
ala ala ala


Yo de mayor quiero ser como tu...

Tienes algun problema para moverla por ciudad o en parado con 1,75m ??

wookie

04-12-2010 19:06:28

Pussa....que estilazo!

Pascu

04-12-2010 21:04:04

He y tambien valen para subir aquí,
http://imgur.com/fkGGY.jpg

Hyde

04-12-2010 21:15:05

y al final te sales

http://img191.imageshack.us/img191/4320/salidaxd.jpg[/quote1zpmm1ug]


=O =O =O

Si os fijaís, el pie derecho esta "flotando" fuera de la estribera y el culo, me atrevo a decir, totalmente fuera del asiento. Qué crack!

Bonitas fotos, lástima la conjunción de colores moto-mono-cajco gay gay gay Da la impresion de que pussa antes de la tiger tenia otra moto roja, ains?

i|i i|i i|i i|i

tigermallorca

04-12-2010 21:32:41

Puuuusssssssaaaaaa!
ala ala ala

Es bueno tener a estas fotos, por que cuando nos pasa Pussa no hay tiempo ninguno para fijarse de estos detalles....
=O

xavikoala

04-12-2010 21:53:56

Pussa eres lo mas grande de Mallorca ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

QUE NIVEL MARIBEL!!!!!!!!

pussa

06-12-2010 08:22:44


Yo de mayor quiero ser como tu...

Tienes algun problema para moverla por ciudad o en parado con 1,75m ??[/quote27fnjcr8]

bueno digamos que por Palma esta el tipico chavalito que va con su jog y se creen los reyes de la jungla , y si hay que picarse con una jog por en medio de los coches ,, pues uno se enciende jejejejeje

en parado no hay problema si lo hay para echar para atras la moto con un poco de pendiente,

pussa

06-12-2010 08:32:15


Bonitas fotos, lástima la conjunción de colores moto-mono-cajco gay gay gay Da la impresion de que pussa antes de la tiger tenia otra moto roja, ains?

i|i i|i i|i i|i[/quote34ba3wgh]

Bueno aparte de que es verdad que antes tenia una moto roja , fui a comprarme el mono daines laguna seca en amarillo , pero los cabro,,, de mi amigos me amenazaron en llamarme ( EL POLLITO ) Y Y Y
ante tal amenaza desisti

Metroid

06-12-2010 08:46:21

no es para nada agil

http://img573.imageshack.us/img573/6198/98986592.jpg

es muy muy pesada

http://img257.imageshack.us/img257/4081/53279767.jpg

y las suspensiones de serie son kaka de la vaka

http://img213.imageshack.us/img213/975/55757886.jpg[/quote1eniknvo]


Si que me creo que te gastes más en guantes que en gomas lol lol lol , te podias poner unas ruedecitas en las puntas de los dedos P

Por cierto, en estas fotos tambien montas la conti road attack, o eso parecen, no? que tal esas gomas, te gustaron?, porque veo que no las mencionas XX XX

xavikoala

06-12-2010 09:19:00

Metroid, creo que no son los Conti, pero yo si los he montado y son la ostia y ahora han sacado los Conti RoadAttack 2, que son bi-compuesto y teoricamente seran mejores...

motero26

06-12-2010 11:00:08

Metroid, creo que no son los Conti, pero yo si los he montado y son la ostia y ahora han sacado los Conti RoadAttack 2, que son bi-compuesto y teoricamente seran mejores...[/quote2e6t7u7t]
yo tengo el 2 y tengo unas ganas de montarlo tiene una pinta )~ )~ )~ )~ )~

Alatriste

06-12-2010 11:22:30

Sois unos viciosos, coño!!!

xavikoala

06-12-2010 11:31:00

Metroid, creo que no son los Conti, pero yo si los he montado y son la ostia y ahora han sacado los Conti RoadAttack 2, que son bi-compuesto y teoricamente seran mejores...[/quotedt60y47e]
yo tengo el 2 y tengo unas ganas de montarlo tiene una pinta )~ )~ )~ )~ )~[/quotedt60y47e]

= = = = = = = = = =

pussa

06-12-2010 17:06:08


Si que me creo que te gastes más en guantes que en gomas lol lol lol , te podias poner unas ruedecitas en las puntas de los dedos P

Por cierto, en estas fotos tambien montas la conti road attack, o eso parecen, no? que tal esas gomas, te gustaron?, porque veo que no las mencionas XX XX[/quote1wslyyom]

efectivamente he llevado las road attack, para mi gusto son para dar un poco de caña en la ruta no para ir a machacar,
en cuanto abres gas a mitad de curva no tienen la aderencia suficiente y sales culeando , eso si en tumbada ,, puedes tumbar lo que quieras ,, si lo que quereis es una conduccion sport ,, yo montaria las conti RACE ATTACc

[flash=480,3851wslyyom]http://www.youtube.com/v/41f2gNF-rEQ?fs=1[/flash1wslyyom]

motero26

06-12-2010 17:10:29


Si que me creo que te gastes más en guantes que en gomas lol lol lol , te podias poner unas ruedecitas en las puntas de los dedos P

Por cierto, en estas fotos tambien montas la conti road attack, o eso parecen, no? que tal esas gomas, te gustaron?, porque veo que no las mencionas XX XX[/quote3nr9x421]

efectivamente he llevado las road attack, para mi gusto son para dar un poco de caña en la ruta no para ir a machacar,
en cuanto abres gas a mitad de curva no tienen la aderencia suficiente y sales culeando , eso si en tumbada ,, puedes tumbar lo que quieras ,, si lo que quereis es una conduccion sport ,, yo montaria las conti RACE ATTACK
[flash=480,3853nr9x421]http://www.youtube.com/v/41f2gNF-rEQ?fs=1[/flash3nr9x421][/quote3nr9x421]
mola el video jejejeje y sobre todo la rubia win

PULPI

06-12-2010 17:30:46

PIRELLIIIIII, K ESTOY HARTO DE DECIRLO, en la tigresa, MONTAD, unos corsa, unos DIABLO STRADA OLOS ANGEL... cualquiera de los 3, mano de santo...(auqnue yo sigo fiel a muerte con mis DIABLO STRQADA, de largo, los k más me gustan...)

xavikoala

06-12-2010 17:36:15

No de Pirelli vive el hombre Pulpi!!!!!!!! Y Y Y Y Y Has provado los Conti??? pruevalos y luego nos cuentas.

PULPI

07-12-2010 10:10:40

No de Pirelli vive el hombre Pulpi!!!!!!!! Y Y Y Y Y Has provado los Conti??? pruevalos y luego nos cuentas.[/quote23znmtkk]
para k provar "algo", K todos los k las han provado han dicho lommismo de ellas.... k sí k son ágiles divertidas y se agarran, se gastan muuuy rápido y no dan elmismo felleeng k las metzeler/pirelli... cuestan más cara k las pirelli, y duran menos... y en agua no funcinan ni de lejos, la mitad de bien k las metzeler/pirelli...
(también ponian por las nuebes, a las DUNLOP QUALIFER 1 Y 2... y al final, todos acaban diciendo lo mismo.. k si k van muy bien.. hasta k te meten elsusto, pues no avisan...cuando prueban PIRELLI, ya no kieren saber nada más (preguntale a JOSUE.. y mira k él montó las PIRELLI CORSA, 1 modelo de hace un chorro de años..pues sugue funcionando mejor k las DUNLOP QUALIFER II, un modelo de última generación... Y ESO, EN UNA street, K PESA 60 kg menos k una tiger y tines bastante menos par motor..(y cVs).

Lo dicho, ya te dije, k probé en la tiger casi todo lo "de calidad del mercado", y he acabado, montando lo de siempre, PIRELLI DIABLO STRADA, (las 3b), y para el verano, las ANGEL...siempre y cuando no exista "alguna megaoferta k te cagas", como el veranopasado, la pareja de PIRELLI DIABLO, la delantera y la trasera, por 150€....) o =O

pussa

07-12-2010 12:04:59

cagondiooo y esa oferta donde es ,, porque aui por menos de 245€ no montas ni las vavulas
yo soy mas de diablo rosso,aun que las strada no las he probado
eso si de las sportsmarsh hablan maravillas

xavikoala

07-12-2010 13:13:58

Pues yo, de todo lo de carretera medio deportivo que hay para la 955 es lo mejor que he provado y nunca me han dado ningun susto y no es que vaya despacito yo. Lo de que se gastan rapido, si, pero bueno...

Mencey

07-12-2010 15:54:20

no jodais que con la tiger 1050, se puede ir en conduccion sport -|

peptorres

07-12-2010 16:22:54

No de Pirelli vive el hombre Pulpi!!!!!!!! Y Y Y Y Y Has provado los Conti??? pruevalos y luego nos cuentas.[/quote9prrw7r3]
para k provar "algo", K todos los k las han provado han dicho lommismo de ellas.... k sí k son ágiles divertidas y se agarran, se gastan muuuy rápido y no dan elmismo felleeng k las metzeler/pirelli... cuestan más cara k las pirelli, y duran menos... y en agua no funcinan ni de lejos, la mitad de bien k las metzeler/pirelli...
(también ponian por las nuebes, a las DUNLOP QUALIFER 1 Y 2... y al final, todos acaban diciendo lo mismo.. k si k van muy bien.. hasta k te meten elsusto, pues no avisan...cuando prueban PIRELLI, ya no kieren saber nada más (preguntale a JOSUE.. y mira k él montó las PIRELLI CORSA, 1 modelo de hace un chorro de años..pues sugue funcionando mejor k las DUNLOP QUALIFER II, un modelo de última generación... Y ESO, EN UNA street, K PESA 60 kg menos k una tiger y tines bastante menos par motor..(y cVs).

Lo dicho, ya te dije, k probé en la tiger casi todo lo "de calidad del mercado", y he acabado, montando lo de siempre, PIRELLI DIABLO STRADA, (las 3b), y para el verano, las ANGEL...siempre y cuando no exista "alguna megaoferta k te cagas", como el veranopasado, la pareja de PIRELLI DIABLO, la delantera y la trasera, por 150€....) o =O[/quote9prrw7r3]

Pues yo monto la PIrelli Diablo Corsa...

Para venirme al aniversario monté la trasera nueva por 148eu en la michelin de mi pueblo. Montada y equilibrada en 190/50. aún tengo la goma y tiene más de 3mil kms y una rodada en circuito. Volveré a montar.

wookie

07-12-2010 20:00:10

Yo tambien soy un enamorado de la combinacion diablo delante, strada detras y economico oiga...

Eso si el problema ahora es que ya no las frabrican de continuo por lo que a veces te encuentras que no hay hasta la proxima hornada.

Eso si yo tengo un juego esperandome a ir a recoger para guardar en el armario.

PULPI

07-12-2010 21:15:15

cagondiooo y esa oferta donde es ,, porque aui por menos de 245€ no montas ni las vavulas
yo soy mas de diablo rosso,aun que las strada no las he probado
eso si de las sportsmarsh hablan maravillas[/quote1wwdi9g0]

pussa, MIRATE ÉSTA PÁGINA, te las envian a casa, yo siempre entro directo a la "pestaña ofertas".. k hay más de una sorpresa MUUUUY AGRADABLE.

sinceramente, las STRADA, es una goma "antigua", tiene varios años a sus espaladas, pero nopor ello, es mala, todo lo contrario, como te digo, se sigue comportando mejor k más de unmodelo de última "hormada". mira las últimas gomas k monté, pilladas en ésta págia, tenian 3 semanas desde k "salieron del horno de Alemania", osea, k "viejas de fabricación tampoco son" i|i .

http://ventaneumaticos.com/

xavi, también ha comprado en ésta página y te puede dar "datos de ellos" <P

PULPI

07-12-2010 21:19:55

Pues yo, de todo lo de carretera medio deportivo que hay para la 955 es lo mejor que he provado y nunca me han dado ningun susto y no es que vaya despacito yo. Lo de que se gastan rapido, si, pero bueno...[/quote1vssxcup]

XAVI, no es lo mismo, en la tiger 955, unas gomas K VAN MUY BIEN, son las MICHELIN ROAD... en cambio, en la TIGER 1050, son UN PUTO DESASTRE DE GOMAS. EL PAR motor del 1050, el chasis diferente, el recorrido de las suspensiones, y el reparto de pesos,TOTALMENTE DIFERENTE de una moto a la otra, hacen k lo "en una funciona de coña, EN LA OTRA, NI PARA ATRÁS".... por eso digo, k yo probñe "todo lo medio decente, k hay en el mercado, en la tiger 1050... y he acabado montando lo k "me dá mejor feleeng", y son estos 3 modelos de gomas pirelli /metzeler...las DIABLO, DIABLO STRADA Y LAS ANGEL...las DIABLO ROSSO, son un punto intermedio entre las ANTIGUAS STRADA y las NUEVAS ANGEL, (pelín más deportivas k las angel y por supuesto TRI-COMPUESTO, como todo lo k fabrica ahora /pirelli-METZELER)

xavikoala

07-12-2010 21:38:41

Pues yo, de todo lo de carretera medio deportivo que hay para la 955 es lo mejor que he provado y nunca me han dado ningun susto y no es que vaya despacito yo. Lo de que se gastan rapido, si, pero bueno...[/quote33o03vop]

XAVI, no es lo mismo, en la tiger 955, unas gomas K VAN MUY BIEN, son las MICHELIN ROAD... en cambio, en la TIGER 1050, son UN PUTO DESASTRE DE GOMAS. EL PAR motor del 1050, el chasis diferente, el recorrido de las suspensiones, y el reparto de pesos,TOTALMENTE DIFERENTE de una moto a la otra, hacen k lo "en una funciona de coña, EN LA OTRA, NI PARA ATRÁS".... por eso digo, k yo probñe "todo lo medio decente, k hay en el mercado, en la tiger 1050... y he acabado montando lo k "me dá mejor feleeng", y son estos 3 modelos de gomas pirelli /metzeler...las DIABLO, DIABLO STRADA Y LAS ANGEL...las DIABLO ROSSO, son un punto intermedio entre las ANTIGUAS STRADA y las NUEVAS ANGEL, (pelín más deportivas k las angel y por supuesto TRI-COMPUESTO, como todo lo k fabrica ahora /pirelli-METZELER)[/quote33o03vop]

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Bluerider

12-12-2010 16:48:30

¿Habeis disfrutado con ella en circuito? [/quote13jdh197]

Hola david,

Como llego tarde y veo que poco más puedo añadir........., te emplazo a rodar juntos en algún circuito, así podrás ver una Tiger en directo a por faena. Vamos si es que has podido esperar y no te la has comprado ya para la primavera. lol lol

No creas que me considero un crack, más bien soy un cono rodante gay gay , este año solo he podido rodar en 212 en Montmeló, aunque creo que la próxima vez..... con mis nuevas estriberas más altas, debería poder bajar a 210 sin demasiados problemas.

En este próximo 2011, en el que celebro mi quincuagésimo aniversario, <P <P tengo pensado celebralo lo mejor posible rodando en 5 circuitos diferentes, de abril a septiembre,.......quien sabe la cuerda que me quedará, así que, que me quiten lo bailao.

Cartagena me pilla muy lejos, pero un Cheste podría ser factible, si te animas me lo dices con tiempo.

¿Os descolgais sobre ella o vais tipo supermotard?[/quote13jdh197]

Sin duda hay que descolgarse, si no, las estriberas te las cepillas en un día.


hola hola hola

Iony

12-12-2010 17:34:55


¿Os descolgais sobre ella o vais tipo supermotard?[/quote3dj075kw]

Sin duda hay que descolgarse, si no, las estriberas te las cepillas en un día.


hola hola hola[/quote3dj075kw]
Pero alli hablamos de circuito... ¿¿Y para carreteras?? ¿¿se roza con facilidad??

Angel

12-12-2010 17:46:13

¡¡oh carallo!!! =O =O =O

Mencey

12-12-2010 18:49:41

pero cuanto descerebrado mi estimado angel =)) , a mi no se me ocurriria ir con uuna 1050 dde esas en conduccion sport, sobre todo si llevas la suspension original , me daria miedito

Angel

12-12-2010 19:01:27

pero cuanto descerebrado mi estimado angel =)) , a mi no se me ocurriria ir con uuna 1050 dde esas en conduccion sport, sobre todo si llevas la suspension original , me daria miedito[/quote1jhpep1i]Exacto lol lol lol Y pero los liantes de de todo el tinglao este, es del alatriste y del Lorenzo ese del carallo D D D

Alatriste

12-12-2010 19:02:51

Y yo que pinto, gallego??? jajajajaja.

Mencey

12-12-2010 19:04:05

pero cuanto descerebrado mi estimado angel =)) , a mi no se me ocurriria ir con uuna 1050 dde esas en conduccion sport, sobre todo si llevas la suspension original , me daria miedito[/quote3obx516i]Exacto lol lol lol Y pero los liantes de de todo el tinglao este, es del alatriste y del Lorenzo ese del carallo D D D[/quote3obx516i]

cuanta sabiduria ala

Bluerider

12-12-2010 19:17:19


Pero alli hablamos de circuito... ¿¿Y para carreteras?? ¿¿se roza con facilidad??[/quote6endrpdf]

Depende de la confianza que le tengas al asfalto, de tu forma de pilotar (si te descuelgas un poco, o no) y sobre todo................. de la cantidad de materia gris que tengas en el cerebro. lol lol

Ahora en serio,....... como debería ser lo lógico para todos, en carretera mi conducción no es igual que en circuito, no me descuelgo tanto, y nunca he rozado las estriberas,......ni por supuesto las deslizaderas del mono...........que no es cuestión de coger más numeros de la lotería.

Aunque pueda sonar a discurso fácil, las emociones fuertes las guardo para donde de verdad se puede correr con el mínimo riesgo físico...... y también económico.............por que, y ahí va una muy seria reflexión....... ¿cuanto le cuesta una baja laboral de varios meses a un trabajador autónomo?, y puestos en el peor de los casos, ¿podría tu familia prescindir de los ingresos que aportas?. O| O| O|

Un saludo y a disfrutar. hola hola

Iony

12-12-2010 19:43:22


Pero alli hablamos de circuito... ¿¿Y para carreteras?? ¿¿se roza con facilidad??[/quote3i39mdp5]

Depende de la confianza que le tengas al asfalto, de tu forma de pilotar (si te descuelgas un poco, o no) y sobre todo................. de la cantidad de materia gris que tengas en el cerebro. lol lol

Ahora en serio,....... como debería ser lo lógico para todos, en carretera mi conducción no es igual que en circuito, no me descuelgo tanto, y nunca he rozado las estriberas,......ni por supuesto las deslizaderas del mono...........que no es cuestión de coger más numeros de la lotería.

Aunque pueda sonar a discurso fácil, las emociones fuertes las guardo para donde de verdad se puede correr con el mínimo riesgo físico...... y también económico.............por que, y ahí va una muy seria reflexión....... ¿cuanto le cuesta una baja laboral de varios meses a un trabajador autónomo?, y puestos en el peor de los casos, ¿podría tu familia prescindir de los ingresos que aportas?. O| O| O|

Un saludo y a disfrutar. hola hola[/quote3i39mdp5]
A eso precisamente es a lo que yo me refiero, en circuito se "arriesga" más en cada curva, pero es cierto que hay motos de carretera en el mercado que rozan las estriberas bastante más frecuentemente que otras. Por ejemplo la FZ1 y la CBF 1000, o al menos eso tengo entendido.
hola hola

sprinter

13-12-2010 11:57:57

Pero entonces....................¿Me la compro o no? -|


=)) =)) =)) =))[/quote3s39eyze]


¿¿Tú también hijo ?? no soy el único al que le ha mordido la trigresa!!

Sigo con interés este post...la emoción me embarga $

Opera

13-12-2010 22:52:25

Pero entonces....................¿Me la compro o no? -|


=)) =)) =)) =))[/quote2h13567u]


¿¿Tú también hijo ?? no soy el único al que le ha mordido la trigresa!!

Sigo con interés este post...la emoción me embarga $[/quote2h13567u]
+1 ride ride

Davidaytor

13-12-2010 22:56:37

Pero entonces....................¿Me la compro o no? -|


=)) =)) =)) =))[/quote2ysfktd4]


¿¿Tú también hijo ?? no soy el único al que le ha mordido la trigresa!!

Sigo con interés este post...la emoción me embarga $[/quote2ysfktd4]


lol lol lol

Mencey

13-12-2010 22:59:45

no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo

Davidaytor

13-12-2010 23:05:32

no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quoteynxj3fkj]


lol lol no preguntes que seguro que te responden......

affleck

13-12-2010 23:20:38

no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quote30a50qt9]



PUes tito mencey.. a mi me da con bastante facilidad... incluso con nuestro mega amortiguador nuevo.. por cierto como te va a tí.. a mí por ahora de pm...

Mencey

13-12-2010 23:22:15

no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quote24jj8f0i]



PUes tito mencey.. a mi me da con bastante facilidad... incluso con nuestro mega amortiguador nuevo.. por cierto como te va a tí.. a mí por ahora de pm...[/quote24jj8f0i]

de lo primero sigo diciendote que no se como rozan
de lo segundo ................ =)) =)) =)) =)) =)) =))

Angel

14-12-2010 14:39:49

no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle,[/sizeebwwjz4e][/colorebwwjz4e] pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quoteebwwjz4e]


lol lol no preguntes que seguro que te responden......[/quoteebwwjz4e]Nada, te contesto yo, X que son unos kamikaces o bandoleros del asfalto -| -| -|

Mencey

14-12-2010 14:55:16

es que para rozar estriberas hay que ir mas que alegres

23

14-12-2010 15:10:26

no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quoteex81zke3]
Yo tampoco lo entiendo...bueno sí....supongo que llevan las suspensiones flojitas....yo inclino lo que da de sí la rueda y no rozo con nada -|

carlesTT

14-12-2010 15:12:53

Acabo de hacer una encuesta entre todos los usuarios de Tiger 1050, y Mencey, eres el único que no toca estriberas por el asfalto....
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

XX XX XX





























































Es broma!!! D D D D D

XX XX XX

Mencey

14-12-2010 15:13:44

no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quote3189uhmq]
Yo tampoco lo entiendo...bueno sí....supongo que llevan las suspensiones flojitas....yo inclino lo que da de sí la rueda y no rozo con nada -|[/quote3189uhmq]

23, en la 955 yendo a duo siempre, de extremo a extramo la rueda trasera, rozaba con el caballete centra, con la 1050, mira que la suspension trasera era pesima y yendo a duo , tampoco -| -|

Mencey

14-12-2010 15:14:14

Acabo de hacer una encuesta entre todos los usuarios de Tiger 1050, y Mencey, eres el único que no toca estriberas por el asfalto....
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

XX XX XX





























































Es broma!!! D D D D D

XX XX XX[/quote3vxrz045]


=)) =)) =)) =)) =)) =))

fastpaco

14-12-2010 15:28:19

tocar estriberas con la tiger si llevas los avisadores , no es dificil, si no llevas los avisadores y descuelgas algo , es muuy dificil..

23

14-12-2010 15:32:05


23, en la 955 yendo a duo siempre, de extremo a extramo la rueda trasera, rozaba con el caballete centra, con la 1050, mira que la suspension trasera era pesima y yendo a duo , tampoco -| -|[/quote1zcietbl]
Será eso .....que no llevo ni avisadores ( como dice FastPaco) ni caballete central D

Mencey

14-12-2010 15:36:29


23, en la 955 yendo a duo siempre, de extremo a extramo la rueda trasera, rozaba con el caballete centra, con la 1050, mira que la suspension trasera era pesima y yendo a duo , tampoco -| -|[/quote15l9tbml]
Será eso .....que no llevo ni avisadores ( como dice FastPaco) ni caballete central D[/quote15l9tbml]

llevo avisadores en las estriberas y peso algo mas que vusotros

PULPI

14-12-2010 18:04:15

Pablo..... por CATALUNYA, hay "más de uno", k nos hemos comido algún avisador de las estriberas, tanto en la 955 como en la 1050, así a bot pronto, k recuerde, y k yo haya visto en vivo y en directo, el IVANPOTRO, llegó a cambiar las estriberas de la 955, por k un buien dia, directamente, no es k rozase... se dejó una estribera en una curva... y tubo k volver con el estribo atado con bridas a los restos del tornillo (esas famosas bridas k siempre llevo encima), le puso unas estriberas de las de "dientes", y ésas están limaditas, por ambos costados..... y ADEMÁS SIEMPRE USA NEUMATICOS MIXTOS, los famosos MICHELIN ANAKEEN, ..salvo una vez k montó metzeler.... otro k recuerdo, JOAN de big-bike... en solitario y llevando a la mujer...(tiger 955). de las 1050, pues delante mio, un dia CARLESTT, metió una rascada chispas incluidas en una subida a deguello, en Tarragona (creo k fué en el COLL DE NARGÓ).. recién asfaltado...y con suspensión blandita, eso sí...y con neumaticos DUNLOP...mi menda lerenda, llevo alguna k otra rascada.. y punteras de botas destrozadas, por lo mismo (y no hace falta ir tan a degüello), a la k enlazas curvas, rápido rascas por cierto K YO NUNCA HE RASCADO RODILLAS, pero si k rasco la estribera, kiero decirm, k yo no me descuelgo, soy de los k apenas muevo un poco el culo, para "equilibrar" (soy de los k hacen derrapar la rueda trasera y manejo más con la rueda trasera k con la delantera)... BLUERAIDER si k es de los k se descuelgan (conduce, más con la rueda delantera)...y ya puestos, a pussa, no lo conozco en persona.. pero las fotos hablan por él... ride

xavikoala

14-12-2010 20:34:07

Los avisadores de la 955 son muuuuy faciles de tocar....

Mencey

14-12-2010 21:46:06

ahora que recuerdo , toque una vez la estribera izquierda de la 955 -| , iba con el amortiguador trasero hecho una mierda y a duo, a todo lo que se puede ir con dos personas, no, lo siguiente....

Pero siggo repitiendo, ya teneis que ir zumbaos perdido -| , que no estoy juzgando a nadie wink que no estoy libre de peccado P

PULPI

15-12-2010 09:58:42

ahora que recuerdo , toque una vez la estribera izquierda de la 955 -| , iba con el amortiguador trasero hecho una mierda y a duo, a todo lo que se puede ir con dos personas, no, lo siguiente....

Pero siggo repitiendo, ya teneis que ir zumbaos perdido -| , que no estoy juzgando a nadie wink que no estoy libre de peccado P[/quote1icjgf88]
pablo, no hace falta ir ZUMBAO, depende de la forma de "conducir y tumbar de cada uno", por ejemplo, ZEHIO, no pasa de 80, en carreteras de curvas... pero tampoco frena en ninguna curva, directamente tumba como si fuera una hoja de papel... mira sus fotos con el "SAPO" y lo fliparás... circulando a 80, rascaba con todo, en la carretera de PRADES...