Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48421
Davidaytor
30-11-2010 22:57:33
tricilindrico
30-11-2010 23:13:37
Jaume
30-11-2010 23:13:48
peptorres
30-11-2010 23:25:37
motero26
30-11-2010 23:45:02
ninomelon
01-12-2010 00:00:55
ninomelon
01-12-2010 00:03:15
Croyale
01-12-2010 00:17:33
jomova
01-12-2010 00:29:33
Iony
01-12-2010 00:51:59
Metroid
01-12-2010 07:20:30
Metroid
01-12-2010 07:22:09
Croyale
01-12-2010 08:21:05
Ah si!!!! tio tienes 2 para probar cerca de ti, una de origen[/color3im3c2y3] y otra capitanizada, a parte de aqui poco una 800.... pruebalas y sal de dudas tu mismo, aunque el primer tacto te parecerá raro, ya que el cambio es serio![]()
[/quote3im3c2y3]
Mucho origen tampoco![]()
![]()
![]()
Metroid
01-12-2010 08:37:24
carlesTT
01-12-2010 09:06:14
carlesTT
01-12-2010 09:13:56
Ya estamos liados![]()
![]()
![]()
![]()
Como bien dijiste te espero en los croyale days![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotec9fc7d1b]
Endever como sois!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿donde hay que inscribirse?
![]()
Metroid
01-12-2010 09:38:17
Lo inevitable es que a igualdad de indio, una moto más ligera en tramos revirados de 3ª-2ª lentos acaba yendose por delante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Pero si te vas cargado de viaje, el de la moto esa ligera, ya no va tan cómodo...)
![]()
[/quote1pspxyj8]
Eso está claro, pero teniendo en cuenta lo "grande que es" se comporta muy bien Y con buen indio todo corre![]()
Davidaytor
01-12-2010 09:59:52
tricilindrico
01-12-2010 10:06:12
Estoy mas caliente que el pito de un novio.........[/quote30z30655]
Dentro de poco veré un post tuyo que dira "Cambio speed triple por Tiger 1050", ya lo estoy viendo![]()
Metroid
01-12-2010 11:25:32
wookie
01-12-2010 11:49:41
CharLee
01-12-2010 11:55:34
Ya le has cambiado las suspensiones???? Vicioso!!!![/quote3jhr4fdr]
![]()
![]()
![]()
Croyale
![]()
![]()
![]()
Cuenta
![]()
![]()
Metroid
01-12-2010 11:59:53
Grande? pues a mi el dia que la probe me parecio un juguete![/quote37fkncad]
comparandola con una daytonao street
Ya le has cambiado las suspensiones???? Vicioso!!!![/quote37fkncad]
![]()
![]()
![]()
Croyale
![]()
![]()
![]()
Cuenta
![]()
![]()
[/quote37fkncad]
falsa alarma!!!!
CharLee
01-12-2010 12:03:12
![]()
![]()
![]()
Croyale
![]()
![]()
![]()
Cuenta
![]()
![]()
[/quotek2lvpnac]
falsa alarma!!!![/quotek2lvpnac]
Uf
Metroid
01-12-2010 12:08:57
Hyde
01-12-2010 12:50:22
Croyale
01-12-2010 14:28:06
Ya le has cambiado las suspensiones???? Vicioso!!!![/quote150xtrky]
![]()
![]()
![]()
Croyale
![]()
![]()
![]()
Cuenta
![]()
![]()
[/quote150xtrky]
![]()
![]()
![]()
![]()
pero mira sois marujas. Metroid a las 8.30 de la mañana me estaba llamando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada,un tubo por debajo y filtro...y la verdad es q se nota!!
![]()
![]()
motero26
01-12-2010 14:47:34
Iony
01-12-2010 15:07:23
motero26
01-12-2010 15:08:50
A los que hayáis probado las dos diríais que una Tiger es mejor para curvas lentas (2ª o 3ª) que una Street para viajes largos (1000 o 1200 Km´s/dia)??[/quoteccte1t6d]
yo si sin duda
carlesTT
01-12-2010 15:14:05
Minimoto
01-12-2010 15:16:28
wookie
01-12-2010 15:49:49
xavikoala
01-12-2010 16:59:54
Eso se lo preguntas a pussa.... este de Mallorca con una tiger1050 dorada totalmente de serie y en dos curvas ya no le vés....
Seguro que mañana ya te contesta el post Xavikoala y te dará más info sobre pussa.[/quote1oezmevk]
Este no es que lsaque los colores a las R´s, esque las R´s ya ni se atreven a ir con el.
Yo he llevado la Tiger de TigerMallorca por curvas y tengo que decir que es una pasada, puedes ir muuuuy rapido y sacarle los colores a las R´s. Pero como se dice, no es la moto, es el indio, porque con la 955 tambien se los saco yo a muchas R´s...
Metroid
01-12-2010 17:25:45
Davidaytor
01-12-2010 18:19:20
Aunque creo David, que no es tu moto.....[/quote15g6lyjz]
¿Por?
Davidaytor
01-12-2010 18:20:51
david prubala y planteate solo la altura al suelo [/coloromjn211n]por lo demas estaras contento con ella![]()
![]()
[/quoteomjn211n]
Moterooooooooo, chiquitín............![]()
![]()
Alatriste
01-12-2010 20:15:55
Aunque creo David, que no es tu moto.....[/quote1t26toew]
¿Por?[/quote1t26toew]
Por fin algo de sensatez.... Disculpad a david, pero la edad tiene estas cosas.... Y si sigues adelante puedes hablar con Bluerider.... así de fácil....
JIMAN
01-12-2010 21:11:11
Davidaytor
01-12-2010 21:18:24
la tiger es mucha tiger,
más agil que las bmw, R 's de 600 [/color1sogh3ux]y en determinadas curvas (especialemente cerradas y consecutivas) negociándolas convenientemente y gracias a la posición del manillar se hacen maravillas.
Toca estirar el cambio de marcha, negociar bien las curvas y con la salida que tiene el tricilindrico, a dar sorpresas al resto de moturistas.
Ha sido la mejor trail sport hasta la salida de la nueva ducati.[/quote1sogh3ux]
Jaume
01-12-2010 22:10:59
la tiger es mucha tiger,
más agil que las bmw, R 's de 600 [/color22axz1t1]y en determinadas curvas (especialemente cerradas y consecutivas) negociándolas convenientemente y gracias a la posición del manillar se hacen maravillas.
Toca estirar el cambio de marcha, negociar bien las curvas y con la salida que tiene el tricilindrico, a dar sorpresas al resto de moturistas.
Ha sido la mejor trail sport hasta la salida de la nueva ducati.[/quote22axz1t1]
[/quote22axz1t1]
de hace 25 años![]()
motero26
01-12-2010 23:13:15
david prubala y planteate solo la altura al suelo [/color1014kfmv]por lo demas estaras contento con ella![]()
![]()
[/quote1014kfmv]
Moterooooooooo, chiquitín............![]()
![]()
[/quote1014kfmv]
no te enfades te lo digo con cariñono quiero que te arrepientas
Iony
02-12-2010 00:11:57
Davidaytor
02-12-2010 00:14:45
Hoy he estado en el conce de Salamanca y me he podido subir a la que podría ser en unos meses mi moto, una Tiger 1050 SE color gris, bueno que me enrrollo que iba a escribir sobre la altura yo mido 1´75 aproximadamente, y aunque de puntillas (algo más que de puntillas), llego con los dos pies.[/quote3upgccar]
La altura para mi no es un problema........
affleck
02-12-2010 00:20:21
Iony
02-12-2010 01:38:27
Hoy he estado en el conce de Salamanca y me he podido subir a la que podría ser en unos meses mi moto, una Tiger 1050 SE color gris, bueno que me enrrollo que iba a escribir sobre la altura yo mido 1´75 aproximadamente, y aunque de puntillas (algo más que de puntillas), llego con los dos pies.[/quote2ljerxkk]
La altura para mi no es un problema........[/quote2ljerxkk]
A vale, era ironía....... Lo cierto es que me hacía ilusión contarlo
CharLee
02-12-2010 12:35:14
hijarano
02-12-2010 12:39:53
Davidaytor
02-12-2010 13:36:48
La kawa David, la kawa.[/quote325cbqya]
![]()
![]()
![]()
piensa en verde........
tigermallorca
02-12-2010 14:25:38
xavikoala
02-12-2010 20:06:49
En http://www.fotoscojonudas.com podeis encontrar La Tiger de Pussa buscando por "Fotos de Pussa".
La Tiger destaca por el Motor con su par y la entrega de Potencia. Hace tiempo un Colega con una gsxr 750 me quería pasar saliendo de una rotonda en un tramo de dos carriles y rotondas cada 500 mts. Ni una vez me ha pasado y yo con mi copiloto... Hasta que el esta a los 10.000 donde su moto tira .... Ya he subido unas marchas.
En manos de uno que sabe hay pocos que pasan a un tiger. Obligatorio suspensiones de primera y neumáticos sportsmart o parecido.
Unasdesde mallorca[/quotehho0qlv7]
Pues haber si aprendes!!!!!!
tigermallorca
02-12-2010 21:47:40
Opera
02-12-2010 21:58:55
Estoy mas caliente que el pito de un novio.........[/quote2jkmq3ty]
Y yo... hace poco probé una sprint gt... y en breve la Tiger 800..., la ktm smt me quedé con ganas por lluvia..., ya solo me falta la tiger 1050
Jaume
02-12-2010 22:09:33
Estoy mas caliente que el pito de un novio.........[/quote26sdzhgc]
Y yo... hace poco probé una sprint gt... y en breve la Tiger 800..., la ktm smt me quedé con ganas por lluvia..., ya solo me falta la tiger 1050[/quote26sdzhgc]
pues vuelve a pedir cita para la ktmo estaras siempre con la duda
PULPI
03-12-2010 10:45:04
Metroid
03-12-2010 10:54:16
rodé 15 segundos MÁS LENTO K CON LA HONDA CBR 600 RR , mi mejor vuelta 1,58...eso en montemelón, es un mundo.
[/quotei0nc9q42]
Amigo mio, si ahí no cabemos ni tu ni yo, pero David si![]()
![]()
y haria mejores tiempos que con la Tiger, está hecho a los semis
l
p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX![]()
![]()
![]()
.... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21"
![]()
....[/quotei0nc9q42]
vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
03-12-2010 11:08:39
rodé 15 segundos MÁS LENTO K CON LA HONDA CBR 600 RR , mi mejor vuelta 1,58...eso en montemelón, es un mundo.
[/quote1385i2vt]
Amigo mio, si ahí no cabemos ni tu ni yo, pero David si![]()
![]()
y haria mejores tiempos que con la Tiger, está hecho a los semis
YA TE DIGO..PERO CON TODO es más grande k la daytona.. iba incluso más cómodo...PERO TIO, MIRNADO LOS VIDEOS, PARECE k llevo UNA POKET, debajo de los "00"![]()
![]()
![]()
[/color1385i2vt]
l
p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX![]()
![]()
![]()
.... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21"
![]()
....[/quote1385i2vt]
vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1385i2vt]
desde pekeñito![]()
![]()
![]()
[/color1385i2vt]
carlesTT
03-12-2010 11:17:59
Metroid
03-12-2010 11:20:54
15 segundos[/size1hsni0cp],¿no es mucho?![]()
![]()
[/quote1hsni0cp]
Yo en una RR igual ruedo 1 min más lento o más![]()
![]()
![]()
no me hago a los semis... se me hace muy raro y más despues de mi manillar de enduro
![]()
![]()
carlesTT
03-12-2010 11:30:19
Metroid
03-12-2010 11:32:03
Estan locos estos de las R's....van con el culo más arriba que las manos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteoxhgorki]
YA TE DIGO![]()
![]()
, no he visto cosa más incomoda en mi vida y te digo más donde vaya uno con una RR voy yo con una naked, aunque me rompa el cuello
![]()
wookie
03-12-2010 11:40:17
CharLee
03-12-2010 12:17:57
p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX![]()
![]()
![]()
.... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21"
![]()
....[/quote2lyzup1d]
¿¿¿¿¿¿PERO NO LA ESTABAS VENDIENDO BANDIDO?????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
03-12-2010 12:18:34
p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX![]()
![]()
![]()
.... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21"
![]()
....[/quotewbctabym]
¿¿¿¿¿¿PERO NO LA ESTABAS VENDIENDO BANDIDO?????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotewbctabym]
Tu ves y hazle caso![]()
PULPI
03-12-2010 12:23:21
15 segundos[/size1w3arrs7],¿no es mucho?![]()
![]()
[/quote1w3arrs7]
y eso k yo con las rr,s.... soy "patoso", pero Carles, si k es cierto, MOntmeló, es un circuito mUUUy rápido, y ahí la "aerodinámica" y "prestaciones puro circuito, se notan y mucho.. en otro circuito.. no sé tipo, ALCARRÁS, k es más mixto.. o ALBACETE, k es más técnico y no tan rápido, las diferencias se recortan y mucho... pero como te digo, en MONTEMELÓN, con la KTM, a mitad de recta principal, ya iba en 6 cortando encendido (a la altura de boxes) y con la tiger igual... tirao y escondio, detrás de la upulita y el gas no me daba para más.... cosa k con la RR, iba acoplao y estirando la 6 hasta final de recta... (k en velocidad punta también se nota... la tiger no pasaba de 232 de marcador, la ktm de 240 de marcador... y la rr... mejor no digo lo k se leia... pero para ser una mierda de 600, joder lo k llega a pillar...pasaba de los 250... si le sumas el paso por curva, en la zona del estadio, ( k es dónde se sacan los tiempos y la bajada, antes de recta principal... ahí tienes los 15 seg.).
kiero decir, k cualquier "piloto", acostumbrado auna RR, fijo, k saca aún mejores tiempos.. "topo", te puede decir los tiempos k hacian en MONTEMELÓN, con la DAYTONA675, cuando corrieron las 24h.... k humillaron a más de una 1000cc
PULPI
03-12-2010 12:26:24
p.d,,.. y eso es hasta hoy, K YA ME HAN LLEGADO EL KIT TECHNOFLEX![]()
![]()
![]()
.... y le tengo hechado el ojo a una "brembo 19x21"
![]()
....[/quote3bvmruf4]
¿¿¿¿¿¿PERO NO LA ESTABAS VENDIENDO BANDIDO?????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3bvmruf4]
sigue en venta.. pero mientras se vende.... pues eso, k me doy gustazo al >"BODY"... k una cosa no kita a la otra....
(pd. ya dije k el tema de venderla no era por capricho.. sino por temas "de liquidez económica... es lo k tiene el estar enmerdao, con juicios y abogados k te "chupan la sangre"... por cambio o necesidad de cambio de moto, la tiger sigue siendo la mo...to más completa k he tenido/tengo... y tiene "dificil" sustituta)
carlesTT
03-12-2010 12:36:30
15 segundos[/size1abyiqif],¿no es mucho?![]()
![]()
[/quote1abyiqif]
y eso k yo con las rr,s.... soy "patoso", pero Carles, si k es cierto, MOntmeló, es un circuito mUUUy rápido, y ahí la "aerodinámica" y "prestaciones puro circuito, se notan y mucho.. en otro circuito.. no sé tipo, ALCARRÁS, k es más mixto.. o ALBACETE, k es más técnico y no tan rápido, las diferencias se recortan y mucho... pero como te digo, en MONTEMELÓN, con la KTM, a mitad de recta principal, ya iba en 6 cortando encendido (a la altura de boxes) y con la tiger igual... tirao y escondio, detrás de la upulita y el gas no me daba para más.... cosa k con la RR, iba acoplao y estirando la 6 hasta final de recta... (k en velocidad punta también se nota... la tiger no pasaba de 232 de marcador, la ktm de 240 de marcador... y la rr... mejor no digo lo k se leia... pero para ser una mierda de 600, joder lo k llega a pillar...pasaba de los 250... si le sumas el paso por curva, en la zona del estadio, ( k es dónde se sacan los tiempos y la bajada, antes de recta principal... ahí tienes los 15 seg.).
kiero decir, k cualquier "piloto", acostumbrado auna RR, fijo, k saca aún mejores tiempos.. "topo", te puede decir los tiempos k hacian en MONTEMELÓN, con la DAYTONA675, cuando corrieron las 24h.... k humillaron a más de una 1000cc[/quote1abyiqif]
Voy a echar otra primitiva....![]()
![]()
![]()
wookie
03-12-2010 13:39:14
Jaume
03-12-2010 13:55:19
Iony
03-12-2010 14:04:37
Metroid
03-12-2010 14:34:42
Metroid y Pulpi si no es mucho indiscreción, cuánto viene a valer ese amortiguador hecho a medida que llevais?? Technoflex ¿no?.
David siento secuestrarte el hilo, pero es un tema que me interesa mucho ya que es mi primera candidata al cambio[/quote36m2bx30]
Pues te cuento, depende de como lo pidas, Si le pones pomo para regular la precarga, si pides los muelles delanteros.... el mio lleva pomo de precarga (180€ solo el pomo) y lo pediste con muelles y aceite y fue un total de 845 € o por ahí. Solo el amortiguador sin pomo creo que eran 550 o así. Pero si vas a duo , solo, de curvas, cargado, descargado......el pomo de precarga te permite ajustarla en segundos y sin herramientas..de todas formas busca un post que se llama technoflex que hay informacion para aburrir, y si necesitas algo pues preguntas y te ayudaré en lo que pueda
Opera
03-12-2010 16:43:08
Metroid
03-12-2010 16:56:37
El amortiguador actual de la Tiger 1050 es igual que el que desfallecía o lo han mejorado?[/quote1yoqfdqw]
Es diferente, lo han mejorado, de hecho los que se repararon en garantia ya eran diferentes![]()
Davidaytor
03-12-2010 17:43:46
Metroid
03-12-2010 17:50:42
Pero entonces....................¿Me la compro o no?![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotegrhbl04h]
NO!!!!!![]()
carlesTT
03-12-2010 18:18:43
Na es facil de solucionar, una RR para circuito y una Tiger para la calle.[/quote2jgwwwwr]
Joer! he ido al del banco, y me ha dicho que de fácil NA!!!
![]()
Davidaytor
03-12-2010 19:07:19
Na es facil de solucionar, una RR para circuito y una Tiger para la calle.[/quote137g3l4y]
Joer! he ido al del banco, y me ha dicho que de fácil NA!!!
![]()
[/quote137g3l4y]
![]()
Iony
03-12-2010 19:34:29
Pero entonces....................¿Me la compro o no?![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotekezwra4k]
NO!!!!!![]()
[/quotekezwra4k]
Si!!!. De donde eres, a lo mejor si nos juntamos y les compramos dos del tiron nos hacen un buen descuento
Metroid
03-12-2010 19:44:55
Si!!!. De donde eres, a lo mejor si nos juntamos y les compramos dos del tiron nos hacen un buen descuento[/quote1l013lwb]
No![]()
![]()
![]()
![]()
wookie
03-12-2010 20:03:19
Davidaytor
03-12-2010 20:26:43
Es que sois muy pijos...seguro que para circuito quereis una moto nuevecita...cuando con cualquier hierro y sin miedo a rascarla lo puedes pasar genial[/quote1aaz07tv]
totaaaaalmente de acuerdo................
PULPI
04-12-2010 10:39:48
158 en Montmelo es ir muy muy rapido....
Segun referencias y comparando....en el club cbr
MONTMELO GP
1'56''300 - Wicked - R6R '06 (latiguillos,ohlïns trasero y dirección,cola escape)
1'57''560 - Othar27 - CBR1000rr 07
2'00"905 - Charly21CBR - CBR 600rr 2007
2'01"310 - Juanjo-RR - CBR 600 RR '04
2'02"000 - Fireblade - CBR 1000 RR
2'03"000 - Pepitu - CBR 600 F´99
2'03"180 - Ks34texas - CBR 600 RR '03
2'03"590 - Bandulu - CBR 600 RR '05
2'04''146 - RoSslFuMy_R6 - R6R '06
2'04"600 - Avispon - CBR 900 RR '01
2'04"850 - Isi - CBR 600 RR '05
2'05"838 - Nel - CBR 600 RR '05
2'05''900 - KiKeRS - gsxr1000´06
2'06"000 - Inverse85 - CBR 600 RR
2'06''600 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 05
2'07"000 - DaniRR - CBR 600 F
2'07"000 - Rabya - CBR 600 RR
2'08"100 - Murdokzgz - CBR 1000 RR
2'09''519 - Limoneti - CBR 600 F Sport
2'12"634 - Drjkill- cbr1000rr '05
2'14"000 - Odetualet - CBR 600 F
2'18,000 - Shangai - CBR 1000 RR '04
2'23,000 - Shangai - GXR 750R '94
2'23"000 - Cbr-rr
2'26"000 - Djbichu - CBR 600 F '07 (toda de serie)
Yo no tengo referencias alli pero si me fijo en Wicked y su tiempo en cheste donde si tengo referencias mias.....
CHESTE
1'45"200 - Wicked - R6R '06 (latiguillos,ohlïns trasero y direccion,cola escape)
1'46''486 - RoSslFuMy_R6 - R6R '06
1'46"200 - Madrigal - CBR 600 RR '07
1'48"000 - Cbr6(07) - CBR 600 '07
1'48"680 - Omirider (CBR600RR '07 de origen)
1'51"900 - Murdok - CBR 1000 RR
1'52"280 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 08
1'52"400 - JangelRR - CBR 600 RR '03
1'53"700 - Rai900 - CBR 929 RR '01
1'54''003 - Othar27 - CBR1000rr 07
1´54"500 -Wookie- CBR 929'01
1'55"700 - Rabya - CBR 600 RR
1'56'000 - KiKeRS - GSXR1000'06
1'56"023 - Edifumi - CBR 600 RR '06
1'56"420 - Xavixey - CBR 600 RR '05
1'56"500 - Avispon - CBR 900 RR '01
1'56''526 -Gassorr -CBR1000rr 2004
1'56"720 - Alvaropuertas - CBR 1000 RR
1'56"000 - Nel - CBR 600 RR '05 (aprox-con crono)
1'58"000 - Fireblade - CBR 1000 RR
1'59"000 - Ovsvts - CBR 600 RR '05
1'59"583 - Vico-b - CBR 929 00
1'59''758 - deividone - CBR 929 '00 de serie y sin fibras
2'00"000 - Anaxagoras - CBR 600 F
2'00"000 - Ks34texas - CBR 600 RR '03
2'00"000 - Javitxu - CBR 600 RR '07
2'00''100 - Rafazambudio - CBR 1000 RR 05
2'01"000 - Onioncry - CBR 600 RR '05
2'02''352 - Guillem - CBR 600 F2 '92
2'03''000 - Pikolin - CBR 600F 2004 de serie excepto latiguillos delanteros
2'05''000 - Moteroilicitano - CBR1000RR 06
2'05"000 - Maximo85 - cbr 919 RR 96 (con bala harpoon)
2'07"000 - Wookie - VFR 750 '97
2'08"000 - tperal- CBR 600 RR '05
2'14"000 - Odetualet - CBR 600 F
2'20"000 - Cbr-rr
O Wicked se lo tomo con calma en Montmelo o por regla de 3 eres muy rapido porque bajar de 50 en cheste ya es andar...[/quote25mnwbff]
nadie ha dicho, k yo sea "lentorro"... klos hay más rápidos k yo, POR SUPUESTO y no son pocos.....y k los hay muuuucho más lentos, también... y la lista es muyyyuuuyyy larga..
el 1,58, es con el cirucito VERSIÓN LARGA, en el circuito VERSIÓN CEV, la corta, mi mejor tiempo, 1,44.. con la cbr, "tokadita hasta las orejas"![]()
![]()
, (escape, latiguillos, frenos, pistones..etc.e.t.c..)
pussa
04-12-2010 12:06:48
pussa
04-12-2010 12:29:24
pussa
04-12-2010 12:36:50
Davidaytor
04-12-2010 13:03:08
pussa
04-12-2010 13:14:41
Davidaytor
04-12-2010 13:43:54
PULPI
04-12-2010 17:38:03
Iony
04-12-2010 18:03:47
valla por dios ,, por lo visto alguien se quiere informar de las tiger´s deportivas
MENUDO CALAMAR ,,,,,,,,,,
hay que ser burro para comprarse ese tractor
http://img607.imageshack.us/img607/9967/img0179m.jpg
no entra en curva
http://img256.imageshack.us/img256/1364/curva.jpg
flanea en mitad de curva
http://img545.imageshack.us/img545/9711/flanea.jpg
y al final te sales
http://img191.imageshack.us/img191/4320/salidaxd.jpg[/quote26xzulou]
![]()
![]()
![]()
Yo de mayor quiero ser como tu...
Tienes algun problema para moverla por ciudad o en parado con 1,75m ??
wookie
04-12-2010 19:06:28
Pascu
04-12-2010 21:04:04
Hyde
04-12-2010 21:15:05
y al final te sales
http://img191.imageshack.us/img191/4320/salidaxd.jpg[/quote1zpmm1ug]
![]()
![]()
![]()
Si os fijaís, el pie derecho esta "flotando" fuera de la estribera y el culo, me atrevo a decir, totalmente fuera del asiento. Qué crack!
Bonitas fotos, lástima la conjunción de colores moto-mono-cajco![]()
![]()
Da la impresion de que pussa antes de la tiger tenia otra moto roja, ains?
![]()
![]()
![]()
tigermallorca
04-12-2010 21:32:41
xavikoala
04-12-2010 21:53:56
pussa
06-12-2010 08:22:44
Yo de mayor quiero ser como tu...
Tienes algun problema para moverla por ciudad o en parado con 1,75m ??[/quote27fnjcr8]
bueno digamos que por Palma esta el tipico chavalito que va con su jog y se creen los reyes de la jungla , y si hay que picarse con una jog por en medio de los coches ,, pues uno se enciende jejejejeje
en parado no hay problema si lo hay para echar para atras la moto con un poco de pendiente,
pussa
06-12-2010 08:32:15
Bonitas fotos, lástima la conjunción de colores moto-mono-cajco![]()
![]()
Da la impresion de que pussa antes de la tiger tenia otra moto roja, ains?
![]()
![]()
![]()
[/quote34ba3wgh]
Bueno aparte de que es verdad que antes tenia una moto roja , fui a comprarme el mono daines laguna seca en amarillo , pero los cabro,,, de mi amigos me amenazaron en llamarme ( EL POLLITO )![]()
![]()
![]()
ante tal amenaza desisti
Metroid
06-12-2010 08:46:21
no es para nada agil
http://img573.imageshack.us/img573/6198/98986592.jpg
es muy muy pesada
http://img257.imageshack.us/img257/4081/53279767.jpg
y las suspensiones de serie son kaka de la vaka
http://img213.imageshack.us/img213/975/55757886.jpg[/quote1eniknvo]
Si que me creo que te gastes más en guantes que en gomas![]()
![]()
, te podias poner unas ruedecitas en las puntas de los dedos
![]()
Por cierto, en estas fotos tambien montas la conti road attack, o eso parecen, no? que tal esas gomas, te gustaron?, porque veo que no las mencionas![]()
xavikoala
06-12-2010 09:19:00
motero26
06-12-2010 11:00:08
Metroid, creo que no son los Conti, pero yo si los he montado y son la ostia y ahora han sacado los Conti RoadAttack 2, que son bi-compuesto y teoricamente seran mejores...[/quote2e6t7u7t]
yo tengo el 2 y tengo unas ganas de montarlo tiene una pinta![]()
![]()
![]()
![]()
Alatriste
06-12-2010 11:22:30
xavikoala
06-12-2010 11:31:00
Metroid, creo que no son los Conti, pero yo si los he montado y son la ostia y ahora han sacado los Conti RoadAttack 2, que son bi-compuesto y teoricamente seran mejores...[/quotedt60y47e]
yo tengo el 2 y tengo unas ganas de montarlo tiene una pinta![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotedt60y47e]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pussa
06-12-2010 17:06:08
Si que me creo que te gastes más en guantes que en gomas![]()
![]()
, te podias poner unas ruedecitas en las puntas de los dedos
![]()
Por cierto, en estas fotos tambien montas la conti road attack, o eso parecen, no? que tal esas gomas, te gustaron?, porque veo que no las mencionas![]()
[/quote1wslyyom]
efectivamente he llevado las road attack, para mi gusto son para dar un poco de caña en la ruta no para ir a machacar,
en cuanto abres gas a mitad de curva no tienen la aderencia suficiente y sales culeando , eso si en tumbada ,, puedes tumbar lo que quieras ,, si lo que quereis es una conduccion sport ,, yo montaria las conti RACE ATTACc
[flash=480,3851wslyyom]http://www.youtube.com/v/41f2gNF-rEQ?fs=1[/flash1wslyyom]
motero26
06-12-2010 17:10:29
Si que me creo que te gastes más en guantes que en gomas![]()
![]()
, te podias poner unas ruedecitas en las puntas de los dedos
![]()
Por cierto, en estas fotos tambien montas la conti road attack, o eso parecen, no? que tal esas gomas, te gustaron?, porque veo que no las mencionas![]()
[/quote3nr9x421]
efectivamente he llevado las road attack, para mi gusto son para dar un poco de caña en la ruta no para ir a machacar,
en cuanto abres gas a mitad de curva no tienen la aderencia suficiente y sales culeando , eso si en tumbada ,, puedes tumbar lo que quieras ,, si lo que quereis es una conduccion sport ,, yo montaria las conti RACE ATTACK
[flash=480,3853nr9x421]http://www.youtube.com/v/41f2gNF-rEQ?fs=1[/flash3nr9x421][/quote3nr9x421]
mola el video jejejeje y sobre todo la rubia
PULPI
06-12-2010 17:30:46
xavikoala
06-12-2010 17:36:15
PULPI
07-12-2010 10:10:40
No de Pirelli vive el hombre Pulpi!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Has provado los Conti??? pruevalos y luego nos cuentas.[/quote23znmtkk]
para k provar "algo", K todos los k las han provado han dicho lommismo de ellas.... k sí k son ágiles divertidas y se agarran, se gastan muuuy rápido y no dan elmismo felleeng k las metzeler/pirelli... cuestan más cara k las pirelli, y duran menos... y en agua no funcinan ni de lejos, la mitad de bien k las metzeler/pirelli...
(también ponian por las nuebes, a las DUNLOP QUALIFER 1 Y 2... y al final, todos acaban diciendo lo mismo.. k si k van muy bien.. hasta k te meten elsusto, pues no avisan...cuando prueban PIRELLI, ya no kieren saber nada más (preguntale a JOSUE.. y mira k él montó las PIRELLI CORSA, 1 modelo de hace un chorro de años..pues sugue funcionando mejor k las DUNLOP QUALIFER II, un modelo de última generación... Y ESO, EN UNA street, K PESA 60 kg menos k una tiger y tines bastante menos par motor..(y cVs).
Lo dicho, ya te dije, k probé en la tiger casi todo lo "de calidad del mercado", y he acabado, montando lo de siempre, PIRELLI DIABLO STRADA, (las 3b), y para el verano, las ANGEL...siempre y cuando no exista "alguna megaoferta k te cagas", como el veranopasado, la pareja de PIRELLI DIABLO, la delantera y la trasera, por 150€....)![]()
pussa
07-12-2010 12:04:59
xavikoala
07-12-2010 13:13:58
Mencey
07-12-2010 15:54:20
peptorres
07-12-2010 16:22:54
No de Pirelli vive el hombre Pulpi!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Has provado los Conti??? pruevalos y luego nos cuentas.[/quote9prrw7r3]
para k provar "algo", K todos los k las han provado han dicho lommismo de ellas.... k sí k son ágiles divertidas y se agarran, se gastan muuuy rápido y no dan elmismo felleeng k las metzeler/pirelli... cuestan más cara k las pirelli, y duran menos... y en agua no funcinan ni de lejos, la mitad de bien k las metzeler/pirelli...
(también ponian por las nuebes, a las DUNLOP QUALIFER 1 Y 2... y al final, todos acaban diciendo lo mismo.. k si k van muy bien.. hasta k te meten elsusto, pues no avisan...cuando prueban PIRELLI, ya no kieren saber nada más (preguntale a JOSUE.. y mira k él montó las PIRELLI CORSA, 1 modelo de hace un chorro de años..pues sugue funcionando mejor k las DUNLOP QUALIFER II, un modelo de última generación... Y ESO, EN UNA street, K PESA 60 kg menos k una tiger y tines bastante menos par motor..(y cVs).
Lo dicho, ya te dije, k probé en la tiger casi todo lo "de calidad del mercado", y he acabado, montando lo de siempre, PIRELLI DIABLO STRADA, (las 3b), y para el verano, las ANGEL...siempre y cuando no exista "alguna megaoferta k te cagas", como el veranopasado, la pareja de PIRELLI DIABLO, la delantera y la trasera, por 150€....)![]()
[/quote9prrw7r3]
Pues yo monto la PIrelli Diablo Corsa...
Para venirme al aniversario monté la trasera nueva por 148eu en la michelin de mi pueblo. Montada y equilibrada en 190/50. aún tengo la goma y tiene más de 3mil kms y una rodada en circuito. Volveré a montar.
wookie
07-12-2010 20:00:10
PULPI
07-12-2010 21:15:15
cagondiooo y esa oferta donde es ,, porque aui por menos de 245€ no montas ni las vavulas
yo soy mas de diablo rosso,aun que las strada no las he probado
eso si de las sportsmarsh hablan maravillas[/quote1wwdi9g0]
pussa, MIRATE ÉSTA PÁGINA, te las envian a casa, yo siempre entro directo a la "pestaña ofertas".. k hay más de una sorpresa MUUUUY AGRADABLE.
sinceramente, las STRADA, es una goma "antigua", tiene varios años a sus espaladas, pero nopor ello, es mala, todo lo contrario, como te digo, se sigue comportando mejor k más de unmodelo de última "hormada". mira las últimas gomas k monté, pilladas en ésta págia, tenian 3 semanas desde k "salieron del horno de Alemania", osea, k "viejas de fabricación tampoco son".
http://ventaneumaticos.com/
xavi, también ha comprado en ésta página y te puede dar "datos de ellos"
PULPI
07-12-2010 21:19:55
Pues yo, de todo lo de carretera medio deportivo que hay para la 955 es lo mejor que he provado y nunca me han dado ningun susto y no es que vaya despacito yo. Lo de que se gastan rapido, si, pero bueno...[/quote1vssxcup]
XAVI, no es lo mismo, en la tiger 955, unas gomas K VAN MUY BIEN, son las MICHELIN ROAD... en cambio, en la TIGER 1050, son UN PUTO DESASTRE DE GOMAS. EL PAR motor del 1050, el chasis diferente, el recorrido de las suspensiones, y el reparto de pesos,TOTALMENTE DIFERENTE de una moto a la otra, hacen k lo "en una funciona de coña, EN LA OTRA, NI PARA ATRÁS".... por eso digo, k yo probñe "todo lo medio decente, k hay en el mercado, en la tiger 1050... y he acabado montando lo k "me dá mejor feleeng", y son estos 3 modelos de gomas pirelli /metzeler...las DIABLO, DIABLO STRADA Y LAS ANGEL...las DIABLO ROSSO, son un punto intermedio entre las ANTIGUAS STRADA y las NUEVAS ANGEL, (pelín más deportivas k las angel y por supuesto TRI-COMPUESTO, como todo lo k fabrica ahora /pirelli-METZELER)
xavikoala
07-12-2010 21:38:41
Pues yo, de todo lo de carretera medio deportivo que hay para la 955 es lo mejor que he provado y nunca me han dado ningun susto y no es que vaya despacito yo. Lo de que se gastan rapido, si, pero bueno...[/quote33o03vop]
XAVI, no es lo mismo, en la tiger 955, unas gomas K VAN MUY BIEN, son las MICHELIN ROAD... en cambio, en la TIGER 1050, son UN PUTO DESASTRE DE GOMAS. EL PAR motor del 1050, el chasis diferente, el recorrido de las suspensiones, y el reparto de pesos,TOTALMENTE DIFERENTE de una moto a la otra, hacen k lo "en una funciona de coña, EN LA OTRA, NI PARA ATRÁS".... por eso digo, k yo probñe "todo lo medio decente, k hay en el mercado, en la tiger 1050... y he acabado montando lo k "me dá mejor feleeng", y son estos 3 modelos de gomas pirelli /metzeler...las DIABLO, DIABLO STRADA Y LAS ANGEL...las DIABLO ROSSO, son un punto intermedio entre las ANTIGUAS STRADA y las NUEVAS ANGEL, (pelín más deportivas k las angel y por supuesto TRI-COMPUESTO, como todo lo k fabrica ahora /pirelli-METZELER)[/quote33o03vop]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bluerider
12-12-2010 16:48:30
¿Habeis disfrutado con ella en circuito? [/quote13jdh197]
Hola david,
Como llego tarde y veo que poco más puedo añadir........., te emplazo a rodar juntos en algún circuito, así podrás ver una Tiger en directo a por faena. Vamos si es que has podido esperar y no te la has comprado ya para la primavera.![]()
![]()
No creas que me considero un crack, más bien soy un cono rodante![]()
, este año solo he podido rodar en 212 en Montmeló, aunque creo que la próxima vez..... con mis nuevas estriberas más altas, debería poder bajar a 210 sin demasiados problemas.
En este próximo 2011, en el que celebro mi quincuagésimo aniversario,![]()
tengo pensado celebralo lo mejor posible rodando en 5 circuitos diferentes, de abril a septiembre,.......quien sabe la cuerda que me quedará, así que, que me quiten lo bailao.
Cartagena me pilla muy lejos, pero un Cheste podría ser factible, si te animas me lo dices con tiempo.
¿Os descolgais sobre ella o vais tipo supermotard?[/quote13jdh197]
Sin duda hay que descolgarse, si no, las estriberas te las cepillas en un día.
![]()
![]()
Iony
12-12-2010 17:34:55
¿Os descolgais sobre ella o vais tipo supermotard?[/quote3dj075kw]
Sin duda hay que descolgarse, si no, las estriberas te las cepillas en un día.
![]()
![]()
[/quote3dj075kw]
Pero alli hablamos de circuito... ¿¿Y para carreteras?? ¿¿se roza con facilidad??
Angel
12-12-2010 17:46:13
Mencey
12-12-2010 18:49:41
Angel
12-12-2010 19:01:27
pero cuanto descerebrado mi estimado angel, a mi no se me ocurriria ir con uuna 1050 dde esas en conduccion sport, sobre todo si llevas la suspension original , me daria miedito[/quote1jhpep1i]Exacto
![]()
![]()
![]()
pero los liantes de de todo el tinglao este, es del alatriste y del Lorenzo ese del carallo
![]()
![]()
Alatriste
12-12-2010 19:02:51
Mencey
12-12-2010 19:04:05
pero cuanto descerebrado mi estimado angel, a mi no se me ocurriria ir con uuna 1050 dde esas en conduccion sport, sobre todo si llevas la suspension original , me daria miedito[/quote3obx516i]Exacto
![]()
![]()
![]()
pero los liantes de de todo el tinglao este, es del alatriste y del Lorenzo ese del carallo
![]()
![]()
[/quote3obx516i]
cuanta sabiduria
Bluerider
12-12-2010 19:17:19
Pero alli hablamos de circuito... ¿¿Y para carreteras?? ¿¿se roza con facilidad??[/quote6endrpdf]
Depende de la confianza que le tengas al asfalto, de tu forma de pilotar (si te descuelgas un poco, o no) y sobre todo................. de la cantidad de materia gris que tengas en el cerebro.![]()
![]()
Ahora en serio,....... como debería ser lo lógico para todos, en carretera mi conducción no es igual que en circuito, no me descuelgo tanto, y nunca he rozado las estriberas,......ni por supuesto las deslizaderas del mono...........que no es cuestión de coger más numeros de la lotería.
Aunque pueda sonar a discurso fácil, las emociones fuertes las guardo para donde de verdad se puede correr con el mínimo riesgo físico...... y también económico.............por que, y ahí va una muy seria reflexión....... ¿cuanto le cuesta una baja laboral de varios meses a un trabajador autónomo?, y puestos en el peor de los casos, ¿podría tu familia prescindir de los ingresos que aportas?.![]()
![]()
![]()
Un saludo y a disfrutar.![]()
Iony
12-12-2010 19:43:22
Pero alli hablamos de circuito... ¿¿Y para carreteras?? ¿¿se roza con facilidad??[/quote3i39mdp5]
Depende de la confianza que le tengas al asfalto, de tu forma de pilotar (si te descuelgas un poco, o no) y sobre todo................. de la cantidad de materia gris que tengas en el cerebro.![]()
![]()
Ahora en serio,....... como debería ser lo lógico para todos, en carretera mi conducción no es igual que en circuito, no me descuelgo tanto, y nunca he rozado las estriberas,......ni por supuesto las deslizaderas del mono...........que no es cuestión de coger más numeros de la lotería.
Aunque pueda sonar a discurso fácil, las emociones fuertes las guardo para donde de verdad se puede correr con el mínimo riesgo físico...... y también económico.............por que, y ahí va una muy seria reflexión....... ¿cuanto le cuesta una baja laboral de varios meses a un trabajador autónomo?, y puestos en el peor de los casos, ¿podría tu familia prescindir de los ingresos que aportas?.![]()
![]()
![]()
Un saludo y a disfrutar.![]()
[/quote3i39mdp5]
A eso precisamente es a lo que yo me refiero, en circuito se "arriesga" más en cada curva, pero es cierto que hay motos de carretera en el mercado que rozan las estriberas bastante más frecuentemente que otras. Por ejemplo la FZ1 y la CBF 1000, o al menos eso tengo entendido.
![]()
sprinter
13-12-2010 11:57:57
Pero entonces....................¿Me la compro o no?![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3s39eyze]
¿¿Tú también hijo ?? no soy el único al que le ha mordido la trigresa!!
Sigo con interés este post...la emoción me embarga
Opera
13-12-2010 22:52:25
Pero entonces....................¿Me la compro o no?![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2h13567u]
¿¿Tú también hijo ?? no soy el único al que le ha mordido la trigresa!!
Sigo con interés este post...la emoción me embarga[/quote2h13567u]
+1![]()
Davidaytor
13-12-2010 22:56:37
Pero entonces....................¿Me la compro o no?![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2ysfktd4]
¿¿Tú también hijo ?? no soy el único al que le ha mordido la trigresa!!
Sigo con interés este post...la emoción me embarga[/quote2ysfktd4]
![]()
![]()
Mencey
13-12-2010 22:59:45
Davidaytor
13-12-2010 23:05:32
no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quoteynxj3fkj]
![]()
no preguntes que seguro que te responden......
affleck
13-12-2010 23:20:38
no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quote30a50qt9]
PUes tito mencey.. a mi me da con bastante facilidad... incluso con nuestro mega amortiguador nuevo.. por cierto como te va a tí.. a mí por ahora de pm...
Mencey
13-12-2010 23:22:15
no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quote24jj8f0i]
PUes tito mencey.. a mi me da con bastante facilidad... incluso con nuestro mega amortiguador nuevo.. por cierto como te va a tí.. a mí por ahora de pm...[/quote24jj8f0i]
de lo primero sigo diciendote que no se como rozan
de lo segundo ................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel
14-12-2010 14:39:49
no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle,[/sizeebwwjz4e][/colorebwwjz4e] pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quoteebwwjz4e]
![]()
no preguntes que seguro que te responden......[/quoteebwwjz4e]Nada, te contesto yo, X que son unos kamikaces o bandoleros del asfalto
![]()
![]()
Mencey
14-12-2010 14:55:16
23
14-12-2010 15:10:26
no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quoteex81zke3]
Yo tampoco lo entiendo...bueno sí....supongo que llevan las suspensiones flojitas....yo inclino lo que da de sí la rueda y no rozo con nada
carlesTT
14-12-2010 15:12:53
Mencey
14-12-2010 15:13:44
no entiendo como podeis rozar estriberas en la calle, pero si yendo pili y yo, con el amortiguador como lo hemos tenido y yendo lo mas rapido que se pueda ir a duo, ni por el asomo[/quote3189uhmq]
Yo tampoco lo entiendo...bueno sí....supongo que llevan las suspensiones flojitas....yo inclino lo que da de sí la rueda y no rozo con nada[/quote3189uhmq]
23, en la 955 yendo a duo siempre, de extremo a extramo la rueda trasera, rozaba con el caballete centra, con la 1050, mira que la suspension trasera era pesima y yendo a duo , tampoco![]()
Mencey
14-12-2010 15:14:14
Acabo de hacer una encuesta entre todos los usuarios de Tiger 1050, y Mencey, eres el único que no toca estriberas por el asfalto....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3vxrz045]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fastpaco
14-12-2010 15:28:19
23
14-12-2010 15:32:05
23, en la 955 yendo a duo siempre, de extremo a extramo la rueda trasera, rozaba con el caballete centra, con la 1050, mira que la suspension trasera era pesima y yendo a duo , tampoco![]()
[/quote1zcietbl]
Será eso .....que no llevo ni avisadores ( como dice FastPaco) ni caballete central
Mencey
14-12-2010 15:36:29
23, en la 955 yendo a duo siempre, de extremo a extramo la rueda trasera, rozaba con el caballete centra, con la 1050, mira que la suspension trasera era pesima y yendo a duo , tampoco![]()
[/quote15l9tbml]
Será eso .....que no llevo ni avisadores ( como dice FastPaco) ni caballete central[/quote15l9tbml]
llevo avisadores en las estriberas y peso algo mas que vusotros
PULPI
14-12-2010 18:04:15
xavikoala
14-12-2010 20:34:07
Mencey
14-12-2010 21:46:06
PULPI
15-12-2010 09:58:42
ahora que recuerdo , toque una vez la estribera izquierda de la 955, iba con el amortiguador trasero hecho una mierda y a duo, a todo lo que se puede ir con dos personas, no, lo siguiente....
Pero siggo repitiendo, ya teneis que ir zumbaos perdido, que no estoy juzgando a nadie
que no estoy libre de peccado
[/quote1icjgf88]
pablo, no hace falta ir ZUMBAO, depende de la forma de "conducir y tumbar de cada uno", por ejemplo, ZEHIO, no pasa de 80, en carreteras de curvas... pero tampoco frena en ninguna curva, directamente tumba como si fuera una hoja de papel... mira sus fotos con el "SAPO" y lo fliparás... circulando a 80, rascaba con todo, en la carretera de PRADES...