Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48236
Kuro
22-11-2010 13:28:40
carlesTT
22-11-2010 13:36:19
Kuro
22-11-2010 14:32:55
Iony
22-11-2010 18:23:52
Kuro
22-11-2010 22:19:50
Kuro
22-11-2010 22:20:58
Mencey
22-11-2010 22:28:56
Más que nada, es por hacerme una idea mental, ya que el peso de la moto es un factor importante para miy la información que veo de internet tiene datos diferentes.
Gracias chicos.[/quote20jcg1lv]
El peso de una moto es un factor importante, pero mira mejor el peso en parado que en orden de marcha.
Buena pregunta. Casi nadie dice la verdad revistas, fabrica...
De todas maneras, yo prefiero conocer el peso sin gasolina, porque por ejemplo, a una GS Adventure le caben 33lts, a una Tiger 1050 19lts[/color20jcg1lv], a alguna Harley 8lts. Esos kgs de gasolina no son obligatorios, si vas un domingo de curvas puedes poner medio depósito....
![]()
[/quote20jcg1lv]
mi querido carlesTT, la tiger 1050 tiene 20 litros no 19 litros
affleck
23-11-2010 00:42:35
Iony
23-11-2010 02:40:14
Pues mira... como coleccionista de revistas de motos te digo..
Cuando salió la multiestrada la ponian en 196 kilos por 198 de la tiger en algunas pruebas en vacío...
Pues va a ser que no.. en las últimas pruebas que he visto de ambas y las gs la tiger son 228 kilos[/color3iqukyt9].. la multiestrada 232 y las gs se van a los 236 kilos[/color3iqukyt9]..
En fin que no me creo que una gs pese tan poco.. yo creo que la tiger también está aligerada.. pero esa es la última prueba que dispongo.. de esas tres motos..[/quote3iqukyt9]
En qué quedamos 228 o 236??![]()
De todos modos, creo que aunque las cifras sean importantes, es más importante el hecho de cómo se siente de pesada una moto tanto en parada como en marcha y en eso tiene mucho que ver la posición del motor, la postura del piloto, etc... Es mi humilde opinión
Minimoto
23-11-2010 09:32:01
Triplemortal
23-11-2010 12:01:43
carlesTT
23-11-2010 12:07:39
Sasto el telelever comentan que es como ir en railes cuando pillas curvas, pero que pierdes sensibilidad de frenada.[/quote2qthvn3s]
Tranquilo, la Tiger tambien va como en railes!!![]()
![]()
Eso del Telelever son milongas para moteros seniles...![]()
El dia que lo lleve una MotoGP, igual me preocupa.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT
23-11-2010 12:14:40
El peso de una moto es un factor importante, pero mira mejor el peso en parado que en orden de marcha.
mi querido carlesTT, la tiger 1050 tiene 20 litros no 19 litros[/quote3ngvl9k9]
Calla leñe!! que me descubres!! ya sabemos que son 20, pero en plena comparación, 19 vende mejor que 20...![]()
![]()
![]()
Oye ¿que es "peso en parado"?![]()
![]()
![]()
23
23-11-2010 12:19:04
Pues mira... como coleccionista de revistas de motos te digo..
Cuando salió la multiestrada la ponian en 196 kilos por 198 de la tiger en algunas pruebas en vacío...
Pues va a ser que no.. en las últimas pruebas que he visto de ambas y las gs la tiger son 228 kilos.. la multiestrada 232 y las gs se van a los 236 kilos..
En fin que no me creo que una gs pese tan poco.. yo creo que la tiger también está aligerada.. pero esa es la última prueba que dispongo.. de esas tres motos..[/quote3k5pwbaa]
La Multi es una superbike disfrazada de touring sport....la tiene uno de la cuadrilla y es para ver como zumba el pepino
Kuro
23-11-2010 13:46:03
Mencey
23-11-2010 21:22:38
El peso de una moto es un factor importante, pero mira mejor el peso en parado que en orden de marcha.
mi querido carlesTT, la tiger 1050 tiene 20 litros no 19 litros[/quote2b4em06o]
Calla leñe!! que me descubres!! ya sabemos que son 20, pero en plena comparación, 19 vende mejor que 20...![]()
![]()
![]()
Oye ¿que es "peso en parado"?![]()
![]()
![]()
[/quote2b4em06o]
salvo en una ultradeportiva que cada gramos cuenta, a mi realmente me interesa mas saber el peso que tiene la moto con todos los liquidos , gasolina y demases, para saber a lo que me enfrento, mas que saber el peso en orden de marcha
Kuro
23-11-2010 21:54:01
Mencey
23-11-2010 22:00:34
Me acabas de hacer un lio Mencey, ¿no es lo mismo?
peso en orden de marcha = el peso que tiene la moto con todos los liquidos , gasolina y demases (Mencey dixit)[/quote1eze2xlx]
perdona, es asi, el alzehimer me tiene trastornado![]()
carlesTT
24-11-2010 08:54:17
salvo en una ultradeportiva que cada gramos cuenta, a mi realmente me interesa mas saber el peso que tiene la moto con todos los liquidos , gasolina y demases, para saber a lo que me enfrento, mas que saber el peso en orden de marcha[/quote1mm41u1b]
Me autocito, Mencey.
De todas maneras, yo prefiero conocer el peso sin[/color1mm41u1b] gasolina, porque por ejemplo, a una GS Adventure le caben 33lts, a una Tiger 1050 19lts, a alguna Harley 8lts. Esos kgs de gasolina no son obligatorios, si vas un domingo de curvas puedes poner medio depósito....
[/color1mm41u1b]
![]()
[/quote1mm41u1b]
En la vida real no viene de 10kgs, excepto en un tramo de curvas divertidas
cuando apretas y ves que los de delante se van yendo poco a poco, y te emplas más y se van...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los kilos "hierro" son fijos e invariables. Llenar a tope un deposito grande pueden ser 15 kgs de lastre que le puedes quitar a la moto...![]()
![]()
xavikoala
24-11-2010 09:36:55
Mencey
24-11-2010 15:48:35
El Teleleve dicen que es una pasada, que te hace la conduccion mucho mas facil.[/quoteqbrxsd0o]
la bmw rideer que se hizo en granada, hace dos años, probe el telelever en una, la conducciones es una pasada, pero a modo personal, las sensaciones que tenia era com de perdida de tacto d ela frenmada, no se si me explicoo bien, al no hundir de delante pues eso
xavikoala
24-11-2010 17:33:53