Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48100
isdesal
16-11-2010 12:30:50
Jaume
16-11-2010 14:15:25
ts4
16-11-2010 15:15:55
Viktor
16-11-2010 16:46:47
jomova
16-11-2010 17:05:17
luixtt
16-11-2010 17:13:06
Chasis buenisimo, frenos de p.m. Facil de llevar y con una postura cómoda para lo que se estila hoy en dia.
La peguilla viene de que es un poco"agria" de inyección al ralenti comparada con las japos actuales. En la última versión de la moto sacaron un mapa de encendido que mejoraba bastante este aspecto.
A la mia, le hice tres Pingüinos y dos viajes a Asturies e iba como la seda. Hoy en dia no me imagino hacer ese viaje con una supersport actual.
Salu2[/quote1r4fg5y0]
[b1r4fg5y0]+1[/b1r4fg5y0]
Al mecánico ese pregúntale a ver con cuantas TT600 ha trabajado, y en general con cuantas Triumph. Sin darle el mantenimiento adecuado, la mía la maltraté, y hoy en día la tiene un amigo con 9 años y unos 60-70.000km está encantado y sin ninguna avería seria. Esa moto es muy dura.
P.D.
Puedes ver que Jomova y yo hemos repetido en Triumph...
xavikoala
16-11-2010 18:20:38
Chasis buenisimo, frenos de p.m. Facil de llevar y con una postura cómoda para lo que se estila hoy en dia.
La peguilla viene de que es un poco"agria" de inyección al ralenti comparada con las japos actuales. En la última versión de la moto sacaron un mapa de encendido que mejoraba bastante este aspecto.
A la mia, le hice tres Pingüinos y dos viajes a Asturies e iba como la seda. Hoy en dia no me imagino hacer ese viaje con una supersport actual.
Salu2[/quote3qj25uf1]
[b3qj25uf1]+1[/b3qj25uf1]
Al mecánico ese pregúntale a ver con cuantas TT600 ha trabajado, y en general con cuantas Triumph. Sin darle el mantenimiento adecuado, la mía la maltraté, y hoy en día la tiene un amigo[/size3qj25uf1] con 9 años y unos 60-70.000km está encantado y sin ninguna avería seria. Esa moto es muy dura.
P.D.
Puedes ver que Jomova y yo hemos repetido en Triumph...[/quote3qj25uf1]
Con un loock un poco peculiar
ts4
16-11-2010 21:12:15
Chasis buenisimo, frenos de p.m. Facil de llevar y con una postura cómoda para lo que se estila hoy en dia.
La peguilla viene de que es un poco"agria" de inyección al ralenti comparada con las japos actuales. En la última versión de la moto sacaron un mapa de encendido que mejoraba bastante este aspecto.[/color3bz8tb8o]
A la mia, le hice tres Pingüinos y dos viajes a Asturies e iba como la seda. Hoy en dia no me imagino hacer ese viaje con una supersport actual.
Salu2[/quote3bz8tb8o]
por lo que me ha comentado Noric (mecánico de Triumph en Sevilla) ese mapa se lo colocaron también a la Speed Four y mejoró bastante, pero sigue siendo como tu dices "agria" y cuesta un poco llevarla fina por ciudad cuando ronda las 3500-4000 vueltas, va pegando como unos tironcitos, pero eso se soluciona alegrándola un poco de revoluciones.
jomova
17-11-2010 00:10:52