triumph tt600

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48100

isdesal

16-11-2010 12:30:50

me gustaría me diéseis vuestra opinión sobre la triumph tt600, pue estoy a punto de comprarme una de segunda mano, pero el mecánico al que he llevado hasta ahora mi antigua moto me ha comentado que no las quiere ver ni en pintura.. acepto todo comentario,tanto positivos como negativos, así como alternativas a este modelo. gracias anticipadas y saludos.

Jaume

16-11-2010 14:15:25

pasate por aquí a presentarte como es debido viewforum.php?f=14 y haz ahí la pregunta sobre la moto, este subforo no es el mas indicado para hacer este tipo de preguntas, aquí pocos la veran, ponlo mejor en el subforo general.

por cierto bienvenido y suerte con la moto, me consta que era buena moto...

ts4

16-11-2010 15:15:55

yo tengo la Speed four que dicen que es la misma moto pero sin carenado y va de fábula.

por cierto, bienvenido, pero como dice el amigo Jaume, te debes de presentar el el Garito virutal e invitar a unas ronditas.

XX XX XX XX XX XX

Viktor

16-11-2010 16:46:47

Es una moto cojonuda.....

Chasis de lo mejor en su epoca
Suspensiones regulables

Pero peca en bajos, con lo que hay que llevarla altita de vueltas si quieres que vaya fina.

jomova

16-11-2010 17:05:17

Chasis buenisimo, frenos de p.m. Facil de llevar y con una postura cómoda para lo que se estila hoy en dia.

La peguilla viene de que es un poco"agria" de inyección al ralenti comparada con las japos actuales. En la última versión de la moto sacaron un mapa de encendido que mejoraba bastante este aspecto.

A la mia, le hice tres Pingüinos y dos viajes a Asturies e iba como la seda. Hoy en dia no me imagino hacer ese viaje con una supersport actual.

Salu2

luixtt

16-11-2010 17:13:06

Chasis buenisimo, frenos de p.m. Facil de llevar y con una postura cómoda para lo que se estila hoy en dia.

La peguilla viene de que es un poco"agria" de inyección al ralenti comparada con las japos actuales. En la última versión de la moto sacaron un mapa de encendido que mejoraba bastante este aspecto.

A la mia, le hice tres Pingüinos y dos viajes a Asturies e iba como la seda. Hoy en dia no me imagino hacer ese viaje con una supersport actual.

Salu2[/quote1r4fg5y0]
[b1r4fg5y0]+1[/b1r4fg5y0]

Al mecánico ese pregúntale a ver con cuantas TT600 ha trabajado, y en general con cuantas Triumph. Sin darle el mantenimiento adecuado, la mía la maltraté, y hoy en día la tiene un amigo con 9 años y unos 60-70.000km está encantado y sin ninguna avería seria. Esa moto es muy dura.

P.D.
Puedes ver que Jomova y yo hemos repetido en Triumph...

xavikoala

16-11-2010 18:20:38

Chasis buenisimo, frenos de p.m. Facil de llevar y con una postura cómoda para lo que se estila hoy en dia.

La peguilla viene de que es un poco"agria" de inyección al ralenti comparada con las japos actuales. En la última versión de la moto sacaron un mapa de encendido que mejoraba bastante este aspecto.

A la mia, le hice tres Pingüinos y dos viajes a Asturies e iba como la seda. Hoy en dia no me imagino hacer ese viaje con una supersport actual.

Salu2[/quote3qj25uf1]
[b3qj25uf1]+1[/b3qj25uf1]

Al mecánico ese pregúntale a ver con cuantas TT600 ha trabajado, y en general con cuantas Triumph. Sin darle el mantenimiento adecuado, la mía la maltraté, y hoy en día la tiene un amigo[/size3qj25uf1] con 9 años y unos 60-70.000km está encantado y sin ninguna avería seria. Esa moto es muy dura.

P.D.
Puedes ver que Jomova y yo hemos repetido en Triumph...[/quote3qj25uf1]

Con un loock un poco peculiar Y

ts4

16-11-2010 21:12:15

Chasis buenisimo, frenos de p.m. Facil de llevar y con una postura cómoda para lo que se estila hoy en dia.

La peguilla viene de que es un poco"agria" de inyección al ralenti comparada con las japos actuales. En la última versión de la moto sacaron un mapa de encendido que mejoraba bastante este aspecto.[/color3bz8tb8o]

A la mia, le hice tres Pingüinos y dos viajes a Asturies e iba como la seda. Hoy en dia no me imagino hacer ese viaje con una supersport actual.

Salu2[/quote3bz8tb8o]


por lo que me ha comentado Noric (mecánico de Triumph en Sevilla) ese mapa se lo colocaron también a la Speed Four y mejoró bastante, pero sigue siendo como tu dices "agria" y cuesta un poco llevarla fina por ciudad cuando ronda las 3500-4000 vueltas, va pegando como unos tironcitos, pero eso se soluciona alegrándola un poco de revoluciones.

jomova

17-11-2010 00:10:52

Es un precio pequeño por la exclusividad.........................jejejejejejejejejejeje