ranger
13-11-2010 19:24:48
si que se puede, le quitas los remaches, lo desmontas y lo cortas por donde quieras
No se aprecia donde está empalmado con los colectores pero yo pienso que lo puedes acortar en esa zona
justo donde empieza el silencioso va acoplado al colector por seis tornillos,
si que se puede, le quitas los remaches, lo desmontas y lo cortas por donde quieras[/quote28yqpmyn]
entonces crees que no habrá problemas?
Desmóntalo a ver que pinta tiene....y a ver donde van esos tornillos

si no se puede tendrías que cortar de la salida.....peroooo? que lleva dentro ese escape? a lo mejor te fabricas un minimegáfono
pero dentro tiene que llevar algo????
este no lleva Db-Killer y suena muy bien, pero no fuerte.
Davidaytor
13-11-2010 19:56:34
Empieza primero lavando la moto.......después ya hablaremos.....
Mulder
13-11-2010 20:31:05
Nu se antoñito... cerciorate bien de l oque le lleva el escape por dentro... ademas de un tubo el aislante y el tubo de carbono exterior, puede que lleve algo mas. pero no creo.
Aun así, no se si el hecho de acortar el escape puede que cambien las resonancias de los gases dentro del tubo y puedas tener problemas de evacuacion. e incluso de sonido desorbitado.
Por cierto. la diversion que hay detrás de la tuya de quien es?
la Diversion es de mi jefe, (bueno, de mi ex-jefe, ya que ahora no tengo curro) se la compró creo recordar por 900 pavos y va de PM.
yo no quiero recortar el puro para que haga más ruido (aunque si lo hago seguramente suene más) me gustaría ponerlo más corto por estética, no me gustan escapes tan bestias, ni tampoco los minúsculos que hay por ahí.
MarioD
13-11-2010 20:38:11
Ya quieres hacer más ruido? espantaviejas!
Mulder
13-11-2010 20:38:17
pues si lo acortas lo mas seguro es que haga bastante mas ruido.
Metroid
13-11-2010 20:42:47
Ts4, tio, desmonta la salida de la bala, quitale los remaches y mira a ver lo que sale, si sale solo la tapa, pues cortas lo que queda de la bala por donde quieras... que sale la tapa con un tubo perforado,que seria lo normal, pues corta la bala lo que quieras y luego en el tubo, en el extremo opuesto de la tapa corta lo mismo que hayas cortado en la bala, no se si me explico
y sinó desmontalo, me envias una foto a la dirección que te he enviado por mp y me das un toque al movil que tambien te lo paso por privado y hablamos de lo que yo haria

, yo llevo conexión 24h de internet
Te parece???
no se si me he enterado muy bien de lo que me has querido decir, es que nunca he visto un escape desmontado.
por cierto, los remaches son de acero inox y no veas lo duros que son, además tendré que buscarme unos remaches nuevos iguales para colocárselos despues, a ver donde coño busco yo remaches de esos,
es que no tengo ganas de quebrarme la cabeza
cuando quieras te llamo que para nada estoy ocupado
Mario madikita y tu me llamas espantaviejas???
jomova
13-11-2010 23:11:32
Repasa bien la moto de frenos y ruedas y deja los temas estéticos.
Si acortas el escape puedes cargarte las guias de las válvulas de escape. Ten presente que existe un retorno de presión por el escape a las válvulas, para hacer un vacia y ayudar al motor a sacar más rápido los gases de escape. Si varias la forma del silencioso o de los colectores de escape, varias esas ondas de presión y puedes tener un pequeño problema de pasta para arreglar el estropicio.
Los experimentos con gaseosa y en moto más, que cuestan mucho dinero.
el colector es de una Daytona 600 y el puro está sin Db-killer.
me cargaría entonces las válvulas si le pongo un silencioso más pequeño?
peptorres
14-11-2010 00:22:36
Recortando 2-5cms ya notarás diferencia estética.
Al fin y al cabo lo que tienes que hacer es quitar lso remaches del extremo del escape, y ver si la salida sale y es sólo una tapa.
Lo normal es que lleve un tubo agujereado por el centro siguiendo la salida del colector, y lo que es el puro, lleva fibra por fiera de ese tubo, es decir, un tubo dentro del puro. Algunos puede que sean tubos curvados y es ahí donde puedes interferir en la expulsión de gases, si es un tubo recto (desmonta los tornillos y mira a través de él) podráis recortar lo que quiesieras tranquilamente.
Un compañero mío hizo esto con los puros de su Cagiva Raptor
Antes
Después
es exáctamente lo que quiero hacer
dile a tu amigo que le ha quedado de escándalo
con respecto a mi escape, no lo tengo desmontado, pero desde la salida se ve un tuvo recto agujereado.