Gran Premio Comunidad Valenciana de Moto GP

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47843

Davidaytor

05-11-2010 11:30:41

Bueno, pues esto llega a su fin........... |( |( |(

Para algunos será un alivio, para otros no.Yo soy de los que piensan que ha sido una buena temporada.

Primero por la victoria de Lorenzo en Moto GP, no tanto por el título en si, si no por como lo ha conseguido.Aunque a mucha gente le moleste demostró una madurez impresionante.Fue el más regular (si álguen tiene dudas que tire de estadísticas) y consiguió "derrotar" al mejor de todos los tiempos,Valentino Rossi, con sus propias armas, hasta el punto de desquiciarle.....

Segundo por la incorporación de la nueva categoría de Moto 2 ,para mi todo un acierto, competitiva, disputada,entretenida, en definitiva con espactáculo.Mención especial aquí al malogrado Tomizawa plas .
Bravo por Toni Elías y su título.....buén tio este.. plas

Y tercero por la siempre competitiva categoría de 125, todavía por decidir.............Grandes Marquez,Terol y Espargaró.......

Y con esto y un bizcocho, se despide de ustedes hasta la nueva temporada este humilde reportero lol .Daros las gracias a todos los que habeis seguido y participado en mis hilos ala y a CarlesTT por hacerme el quite wink .

Nos vemos aquí.... [] []

viewtopic.php?f=1&t=47594&start=0


lol lol lol lol

XX XX

Davidaytor

05-11-2010 11:34:29

[quote104mpsxo][b104mpsxo]Márquez a "rematar la faena"[/size104mpsxo][/b104mpsxo]

Marc Márquez ha llegado a Cheste con una sóla idea, la de ser Campeón del Mundo. El piloto español se juega este fin de semana el título de 125cc en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. La carrera del Circuito de Ricardo Tormo cerrará la temporada del Mundial con la proclamación del campeón pero aún así, Márquez se muestra tranquilo.
[/quote104mpsxo]

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 2104.shtml

XX XX XX

Davidaytor

05-11-2010 11:36:54

[quotefeinzqvh][bfeinzqvh]Nico Terol "Hasta que no baje la bandera no se sabe lo que puede pasar"[/sizefeinzqvh][/bfeinzqvh]"Voy a luchar hasta el final" asegura el piloto

"Va a ser un premio muy especial" ha dicho
[/quotefeinzqvh]



[quotefeinzqvh]Quedan pocas horas para que finalice el Mundial de Motociclismo y para que se decida el campeón de la categoría de 125cc. Marc Márquez parte como líder con 297 puntos, seguido de un Nico Terol (280), que aunque todavía tiene posibilidades, lo ve complicado. Aún así, el piloto español no se va a rendir. "Ahora mismo, siendo realista, estamos bastante lejos. Marc tiene una diferencia bastante grande, pero estamos en un circuito, en el de casa, que me encanta y mis posibilidades pasan por luchar, por ganar la carrera. Hasta que no se baja la bandera no se sabe lo que puede pasar y voy a luchar hasta el final".

Nico Terol tiene la última oportunidad en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el circuito de su "casa". El piloto de Alcoy está muy motivado con la carrera. "Estoy disfrutando mucho de como están yendo las cosas, en este circuito me encuentro muy bien. Es una gran motivación tener a toda la afición, a los amigos y a la familia. Va a ser un premio muy especial para mi, así que disfrutaré con toda la afición, hare una carrera para la afición y seguro que sale una grandísima carrera".

El piloto español ha opinado sobre el pasado Gran Premio de Portugal, donde finalmente Marc Márquez consiguió la victoria. "Marc es un gradisicmo piloto, he tenido un rival muy duro toda la temporada y esto hace que el nivel suba mucho cuando estamos rodando tan rapido. Y también se juntaron algunas cosas para q el pudiera hacer esa carrera, pero sin quitarle ningún mérito, porque tiene un talento muy grande, es un grandísimo piloto y me motiva que haya un rival tan duro para batir".

[/quotefeinzqvh]

WEB.TVE


XX XX XX

Davidaytor

05-11-2010 11:39:14

[quote3mrfvu0h][b3mrfvu0h]Casey Stoner, el más rápido en los primeros entrenamientos libres de Cheste[/size3mrfvu0h][/b3mrfvu0h]

Jorge Lorenzo, segundo y Valentino Rossi, quinto
Hector Barberá, séptimo mejor crono
Efrén Vázquez, mejor tiempo en 125cc
[/quote3mrfvu0h]



[quote3mrfvu0h]Arranca el Gran Premio de la Comunitat Valenciana donde Casey Stoner (1.32.897) ha sido el más rápido de los primeros entrenamientos libres. El piloto australiano ha sido el único en bajar al 1.32" en el último premio de la temporada de 2010. En segunda posición ha quedado Jorge Lorenzo (1.33.455) a media décima del primero. Andrea Dovizioso (1.33.500) ha marcado el tercer mejor crono de la jornada a 0,6 segundos de Stoner.

Marco Simoncelli (1.33.631) y Valentino Rossi (1.33.714) han cerrado el top five en la cuarta y quinta posición respectivamente . Hector Barberá (1.33.857) ha marcado el séptimo mejor crono por detrás de Nicky Hayden (1.33.757).

Aleix Espargaró (1.34.029) ha quedado en la décima posición a poco más de un segundo de diferencia con el piloto australiano. Dani Pedrosa (1.34.123), Alvaro Bautista (1.34.506) y Carlos Checa (1.35.172) han quedado en la duodécima, decimocuarta y decimoséptima posición, respectivamente.


125cc
Arranca el último Gran Premio de la temporada con un Efrén Vázquez muy rápido en los primeros entrenamientos libres. El piloto vasco ha rodado en 1.41.355 en el circuito de Cheste. El líder de la clasificación de la general, Marc Márquez, ha sido segundo (1.41.386) a tan sólo 31 milésimas de Vázquez. Bradley Smith ha marcado el tercer mejor crono 1.41.464 de los entrenamientos matinales del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Pol Espargaró (1.42.075) y Sandro Cortese (1.42.322) cierran el top five con la cuarta y quinta posición. Nico Terol (1.42.658) ha marcado el sexto mejor crono a 1,3 segundos de Efrén Vázquez. El piloto español ha tenido un problema con su moto que le ha impedido buscar un mejor tiempo en los últimos minutos del entrenamiento. Adrián Martín (1.43.259) y Luis Salom (1.43.290) han sido séptimo y octavo.

Tito Rabat (1.44.042), Alberto Moncayo (1.44.161), Isaac Viñales (1.44.937) y el wild card Joan Perello (1.45.134) han sido undécimo, duodécimo, decimonoveno y vigésimo.
[/quote3mrfvu0h]

WEB TVE


XX XX

Davidaytor

05-11-2010 11:42:16

[quote29vv9i9x][b29vv9i9x]Dani Pedrosa "Me haría ilusión que ganara Marc Márquez"[/size29vv9i9x][/b29vv9i9x]

"Me he encontrado bien estos días" asegura
"En Estoril tuve algunos problemas" ha dicho
[/quote29vv9i9x]



[quote29vv9i9x]Dani Pedrosa ya está recuperado de su lesión. El piloto catalán se perdió tres carreras por una múltiple fractura de su clavícula, perjudicándole no sólo en la lucha por el título del Campeonato, si no que también ha permitido a su rival, Valentino Rossi, que le recorte puntos para la segunda plaza. "Me he encontrado bien estos días, evidentemente no es lo mismo estar en casa, pero veremos cómo estoy cuando suba a la moto y pruebe otra vez. En Estoril tuve algunos problemas, vamos a probar aquí en los entrenamientos a ver como me encuentro, pero por las pruebas que me he hecho estos días todo parece estar bien, porque ha salido negativo todavía y por eso no sabemos bien cuál es el motivo. Puede ser contractura muscular o la inflamación, porque el dolor es postural, depende de cómo coloco el brazo. Así que vamos a hacer esta carrera y luego con más tiempo miraremos a ver si baja la inflamación y me encuentro mejor o es otra cosa".

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana es el último de la temporada, y a pesar de que ya hay campeones de MotoGP (Jorge Lorenzo) y de Moto2 (Toni Elías), en la categoría de 125cc se tendrá que decidir este fin de semana. "A mí Nico Terol me cae bien, es un chaval estupendo y es difícil decidirse por uno, y antes era más difícil porque también teníamos a Pol Espargaró. Pero a Marc Márquez lo conozco desde hace un tiempo y siempre me ha seguido. Por eso, me haría mucha ilusión, porque además yo también gané el Campeonato de pequeñito como él y son situaciones parecidas. Es probable que en unos pocos añitos lo tengamos en MotoGP y no nos podemos despistar".


[/quote29vv9i9x]


WEB TVE


XX XX

lucas888

05-11-2010 11:54:23

Para el que no tenga nada que hacer..........

Carrera de Motogp 2003 en valencia XX ahora mismo en Teledeporte

xavikoala

05-11-2010 18:37:24

Que ganistas de ver 125!!!!

carlesTT

05-11-2010 18:59:35

Davidaytor por Diox!!!! peaso despedida!!! cry cry cry cry
Si la pretemporada empieza el lunes post-Cheste!!!

Tu aquí, al pie del cañon, hombre!!!

Lo cierto es que yo paso mono los meses que no hay carreras, pero es lo que hay!!!

XX XX XX XX

CharLee

05-11-2010 19:04:40

Davidaytor por Diox!!!! peaso despedida!!! cry cry cry cry
Si la pretemporada empieza el lunes post-Cheste!!!

Tu aquí, al pie del cañon, hombre!!!

Lo cierto es que yo paso mono los meses que no hay carreras, pero es lo que hay!!!

XX XX XX XX[/quote2bxq9q7z]

Ya te digo, se acaban las motos y la F1. Vaya coñazo de domingos.

josest

05-11-2010 19:07:17

Ya te digo, se acaban las motos y la F1. Vaya coñazo de domingos.[/quote1916mk5r]
Coño, ya es hora de que salgas con la moto D D D D

carlesTT

05-11-2010 19:09:01

lol lol =)) =)) =)) =)) =)) =))

CharLee

05-11-2010 19:10:36

Ya te digo, se acaban las motos y la F1. Vaya coñazo de domingos.[/quote31o4ao27]
Coño, ya es hora de que salgas con la moto D D D D[/quote31o4ao27]

Es que ahora hace frio y somos mu sensibles ella y yo gay .

Davidaytor

05-11-2010 19:25:05

lol lol lol

Davidaytor

05-11-2010 22:44:23

[quote3dnf1mpa][b3dnf1mpa]Jorge Lorenzo, en busca del final de los campeones[/size3dnf1mpa][/b3dnf1mpa]
El piloto español ha sido el más rápido de los segundos entrenamientos libres
Casey Stoner, segundo y Colin Edwards, tercero
Stefan Bradl domina los libres en Moto2
Bradley Smith, el más rápido en 125cc
[/quote3dnf1mpa]


http://www.rtve.es/deportes/20101105/jo ... 7943.shtml

[quote3dnf1mpa]Jorge Lorenzo mete gas en el circuito de Cheste. El piloto español ha sido el más rápido en los segundos entrenamientos libres rodando en 1.32.690. El mallorquín, que ha mejorado el tiempo de esta mañana que había conseguido Casey Stoner, es el único piloto capaz de bajar del 1.33". Lo ha hecho en la última vuelta de la sesión, arrebatándole el crono más veloz al piloto australiano. Casey Stoner ha rodado en 1.33.004, con una segunda posición a poco más de 3 décimas del Campeón del Mundo. Colin Edwards (1.33.466) ha conseguido la tercera posición rodando a 7 décimas de Lorenzo y Marco Simoncelli (1.33.468) ha cerrado el cuarto mejor crono de la sesión.

Andrea Dovizioso (1.33.470), Ben Spies (1.33.528), Randy De Puniet (1.33.535) y Marco Melandri (1.33.568) han marcado la quinta, sexta, séptima y octava posición respectivamente.

Valentino Rossi (1.33.661) no ha conseguido subir de la novena posición tras hacer casi un segundo de diferencia más que Jorge Lorenzo en su vuelta más rápida. Hector Barberá (1.33.782), Dani Pedrosa (1.33.927) y Aleix Espargaró (1.33.954) han obtenido el undécimo, duodécimo y decimotercero mejor crono.

Álvaro Bautista (1.34.296) y Carlos Checa (1.34.636) cierran la parte final de la lista con la decimosexta y decimoséptima posición respectivamente.

Moto2
Stefan Bradl ha sido el claro dominador de los entrenamientos libres de la categoría intermedia. El piloto alemán ha rodado en 1.36.666, bajando el tiempo de los entrenamientos matinales en los que también fue lider. Julián Simón ha conseguido el segundo mejor crono con 1.36.847. Karel Abraham (1.36.875) ha rodado en la tercera mejor posición a dos décimas de Bradl. Carmelo Morales (1.37.181) ha vuelto a sorprender en la segunda sesión de entrenamientos libres de Cheste, ya que ha conseguido rodar con el sexto mejor crono.

El Campeón del Mundo, Toni Elías (1.37.241) ha conseguido el octavo mejor tiempo con medio segundo de diferencia respecto al piloto alemán y Javier Fores (1.37.637) ha marcado el decimoséptimo mejor crono. El rival de Julián Simón en la lucha del subcampeonato del mundial, Andrea Iannone (1.37.720) ha sido decimonoveno.

Román Ramos, que es otro wild card del CEV en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana junto a Carmelo Morales, ha marcado la vigésima posición, rodando en 1.37.725. Axel Pons (1.37.815), Hector Faubel (1.37.881), Sergio Gadea (1.37.980) y Álex Debón (1.38.093) han marcado el vigésimo segundo, vigésimo quinto, vigésimo octavo y vigésimo noveno mejor tiempo. Richi Cardús (1.38.145), Fonsi Nieto (1.38.402) y Joan Olivé (1.39.141) han marcado el trigésimo, trigésimo tercero y trigésimo sexto mejor crono de la parrilla.

125cc
Bradley Smith ha sido el más rápido de los segundos entrenamientos libres. El piloto británico, que ha liderado la segunda sesión del circuito de Cheste rodando en 1.40.116, le ha quitado el protagonismo a los dos españoles que luchan por el Mundial. Marc Márquez (1.40.219), que ha logrado el segundo mejor crono, no ha podido superar el crono de Smith por una décima y Nico Terol (1.40.514), que ha rodado tercero, se ha quedado en 4 décimas.

El más rápido de los entrenamientos matutinos, Efrén Vázquez, ha rodado en 1.40.719 consiguiendo la cuarta posición, seguido por Pol Espargaró (1.40.860) que ha cerrado el top five.

Adrián Martin (1.41.774) ha rodado en la séptima posición, por detrás de Sandro Cortese (1.41.719). El top ten lo completan Tito Rabat (1.41.940), Johann Zarco (1.41.992) y Luis Salom (1.42.215) con el octavo, noveno y décimo mejor crono, respectivamente.

El piloto gaditano, Alberto Moncayo, ha rodado en 1.43.060, Isaac Viñales en 1.43.274 y Joan Perello en 1.44.552, consiguiendo la decimosexta, la decimoctava y la vigésimo segunda posición. Johnny Rosell ha sido vigésimo séptimo al marcar un crono de 1.45.210.
[/quote3dnf1mpa]


XX XX

motero26

05-11-2010 23:50:34

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo mañana alli y el domingo carreras en directo desde la grada naranja (grada de repsol ) animando a marquez y pedrosa win win XX XX XX

dsnew

05-11-2010 23:56:29

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo mañana alli y el domingo carreras en directo desde la grada naranja (grada de repsol ) animando a marquez y pedrosa win win XX XX XX[/quote4uqkw1n4]

Yo estaré en la amarilla D .... ooWoo ooWoo ooWoo

motero26

06-11-2010 00:02:51

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo mañana alli y el domingo carreras en directo desde la grada naranja (grada de repsol ) animando a marquez y pedrosa win win XX XX XX[/quote33xfqqpm]

Yo estaré en la amarilla D .... ooWoo ooWoo ooWoo[/quote33xfqqpm]
al ladito XX XX

motero26

06-11-2010 00:03:38

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo mañana alli y el domingo carreras en directo desde la grada naranja (grada de repsol ) animando a marquez y pedrosa win win XX XX XX[/quote182uzh4o]

Yo estaré en la amarilla D .... ooWoo ooWoo ooWoo[/quote182uzh4o]
me llevare la camiseta del comendo castello con el nick en la manga si me ves me saludas wink

CharLee

06-11-2010 11:14:24

Oye David, si gana Lorenzo mañana, ¿al final superará el record de puntos de Rossi o ya no es posible?.

josest

06-11-2010 11:16:27

Oye David, si gana Lorenzo mañana, ¿al final superará el record de puntos de Rossi o ya no es posible?.[/quote1wdvpsux]
Charlee, hoy no hace frío.........que coño hace que no estás con la másquina rulando ride ride ???????? D D D D

CharLee

06-11-2010 11:17:29

Oye David, si gana Lorenzo mañana, ¿al final superará el record de puntos de Rossi o ya no es posible?.[/quotexgqo4elj]
Charlee, hoy no hace frío.........que coño hace que no estás con la másquina rulando ride ride ???????? D D D D[/quotexgqo4elj]

CURRANDO, gracias por recordarmelo |( .

CharLee

06-11-2010 11:19:28

mrgreen

josest

06-11-2010 11:25:12

CURRANDO, gracias por recordarmelo |( .[/quote1af7gczs]
Mecagon la puta sh
Yo también O| O|

CharLee

06-11-2010 11:37:23

CURRANDO, gracias por recordarmelo |( .[/quote2fnumw06]
Mecagon la puta sh
Yo también O| O|[/quote2fnumw06]

Es lo que tenemos los autonomos D .

josest

06-11-2010 11:48:58

Charlee y yo pedimos perdón por el secuestro del tema con nuestros jodidos problemas | | | |

David, ya estás tardando en informar de los libres, eh?? swear swear swear

D D D D D D

Vssssssssss............. 8-)

Davidaytor

06-11-2010 15:16:35

[b16unlcl9]El circuito de Cheste, a ciegas[/b16unlcl9][/size16unlcl9]


http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 3809.shtml


lol lol lol lol cachondo el tio.....

Davidaytor

06-11-2010 15:17:28

Charlee y yo pedimos perdón por el secuestro del tema con nuestros jodidos problemas | | | |

David, ya estás tardando en informar de los libres, eh?? swear swear swear [/color35gmlqry] D D D D D D

Vssssssssss............. 8-)[/quote35gmlqry]


estaba montando en moto.... ride ride ride voy con los oficiales...

Davidaytor

06-11-2010 15:19:18

[quote2uw24s4c][b2uw24s4c]El circuito de Cheste ruge con Casey Stoner[/size2uw24s4c][/b2uw24s4c]

El piloto australiano consigue la pole
Jorge Lorenzo, segundo y Marco Simoncelli, tercero completan la primera línea
La pole de 125cc es para Marc Márquez
[/quote2uw24s4c]




[quote2uw24s4c]Casey Stoner (1.31.799) ha sido el más rápido en Cheste. El piloto australiano se siente cómodo en el circuito de Ricardo Tormo y así lo ha demostrado en los primeros y terceros entrenamientos libres, donde ha sido el más rápido. Stoner ha conseguido la pole en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, la última pole de la temporada del 2010 tras rodar con el mejor crono.

El campeón del Mundo, Jorge Lorenzo, ha quedado segundo. El piloto español (1.32.130) se ha quedado a 3 décimas del australiano tras un duelo de ambos durante los entrenamientos oficiales por conseguir la vuelta más rápida. Marco Simoncelli (1.32.244) completa la primera línea de salida de MotoGP para la última carrera del 2010.

Valentino Rossi (1.32.330) ha logrado el cuarto mejor tiempo de los entrenamientos oficiales. Lo ha hecho durante la última vuelta empujando a Nicky Hayden (1.32.422) a un quinto puesto. Ben Spies (1.32.566) completará la segunda línea de salida tras rodar con el sexto mejor crono.

Dani Pedrosa (1.32.603) ha marcado el octavo mejor tiempo y compartirá la tercera línea de salida junto con Colin Edwards (1.32.579) que ha sido séptimo y con Andrea Dovizioso (1.32.886) que ha rodado en la novena posición.

Aleix Espargaró (1.33.085) y Hector Barberá (1.33.170) han quedado en la duodécima y decimotercera posición. Carlos Checa (1.33.499) y Álvaro Bautista (1.33.515) cerrarán la parrilla con la decimosexta y decimoséptima posición.

125cc
Marc Márquez está más cerca del trono. El piloto español ha sido el más rápido de los entrenamientos oficiales y ha conseguido la pole rodando en (1.39.564). Aún así, Nico Terol avisa que el Mundial no está perdido. El piloto de Alcoy ha quedado segundo con un crono de 1.39.672. Los dos españoles se juegan mañana el título de campeón de 125cc. Márquez le saca 17 puntos de ventaja al piloto de Alcoy, por eso le bastaría con un octavo puesto para proclamarse campeón en el caso de que Nico Terol acabase primero en el circuito de Cheste.

Bradley Smith (1.39.712) ha sido tercero y Sandro Cortese (1.39.878) cerrará la primera línea de parrilla en Cheste, el último Gran Premio de la temporada 2010.

Pol Espargaró (1.39.919), que perdió la cuarta posición en las últimas vueltas, ha rodado en la quinta posición, y Tito Rabat (1.40.459), Efrén Vázquez (1.40.615) y Luis Salom (1.41.371) completarán la segunda línea de salida con la sexta, séptima y octava posición.

Adrián Martín (1.41.378) ha marcado el noveno mejor crono y encabezará la tercera línea de salida. Alberto Moncayo (1.41.950), Isaac Viñales (1.42.379), Joan Perelló (1.43.644) y Johnny Rosell (1.43.657) han rodado en la decimoquinta, decimosexta y vigésimo cuarta posición, respectivamente.

[/quote2uw24s4c]


WEB.TVE


XX XX

carlesTT

07-11-2010 09:25:39

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo
¿Habeis visto a Stoner en la parabólica? ¡que cruzada más larga!! 8O 8O Los demás hacen cruzadas más cortitas, ¿será que Stoner lleva menos control de tracción?

XX XX XX

carlesTT

07-11-2010 12:05:57

Enhorabuena para Marc Marquez!! como era previsible, el titulo de Campeón del Mundo de 125 ya está en su bolsillo!!

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

La carrera la ha ganado Bradley Smith. Cuando han hecho el podio, claro,
ha sonado el himno de UK, y me ha hecho gracia que ni me acordaba de como suena -| -| ... Con lo que fué Reino Unido en el Mundial...

XX XX

Davidaytor

07-11-2010 12:10:22

Grande Marquez..........

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 4251.shtml

XX XX

carlesTT

07-11-2010 13:06:36

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

¿Habeis visto Moto2?

<P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P

Se acabó la primera temporada de Moto 2,que empezó con la polémica sobre si era buena idea usar un motor igual para todos...

El balance es ¿bueno? ¿malo? o ¿buenísismo? lol lol

XX XX

ranger

07-11-2010 13:21:12

grande marquez ala ala ala ala


vaya final de moto2, por cierto, elias casi le arruina el subcampeonato a simon

xavikoala

07-11-2010 18:01:35

Se acabo...

Davidaytor

07-11-2010 19:28:52

¿y nadie dice nada del carrerón de Moto GP?.............será que nadie lo vió......... mrgreen mrgreen

dsnew

07-11-2010 19:35:23

¿y nadie dice nada del carrerón de Moto GP?.............será que nadie lo vió......... mrgreen mrgreen[/quote25oy3efv]

Bueno .... tanto como carrerón ? ? ? , no se, lo mejor el avión =))

La más entretenida, moto2...

Motero26 al final no te he visto |(

XX XX

Davidaytor

07-11-2010 19:41:54

¿y nadie dice nada del carrerón de Moto GP?.............será que nadie lo vió......... mrgreen mrgreen[/quote180ztkqk]

Bueno .... tanto como carrerón ? ? ? , no se, lo mejor el avión =))

La más entretenida, moto2...

Motero26 al final no te he visto |(

XX XX[/quote180ztkqk]

cuando llegues a casa y tengas un rato, te sientas con una cervecita y la ves tranquilo......después me cuentas.

http://www.rtve.es/deportes/motogp/carreras/

XX XX

dsnew

07-11-2010 19:53:49



cuando llegues a casa y tengas un rato, te sientas con una cervecita y la ves tranquilo......después me cuentas.

http://www.rtve.es/deportes/motogp/carreras/

XX XX[/quote3pa8ader]

tregua tregua tregua

motero26

07-11-2010 19:56:21

¿y nadie dice nada del carrerón de Moto GP?.............será que nadie lo vió......... mrgreen mrgreen[/quotekuhm290v]

Bueno .... tanto como carrerón ? ? ? , no se, lo mejor el avión =))

La más entretenida, moto2...

Motero26 al final no te he visto |(

XX XX[/quotekuhm290v]
|( |( otro que esta en casa pues a mencey si le vi y coincidi con uno de tenerife que le conocimos el xx aniversario de triumph me parece que es guanche XX XX lo mejor de la carrera la caida de hayden que se cayo delante de nuestros morros D D

Davidaytor

07-11-2010 20:03:18



cuando llegues a casa y tengas un rato, te sientas con una cervecita y la ves tranquilo......después me cuentas.

http://www.rtve.es/deportes/motogp/carreras/

XX XX[/quote2ap0iesz]

tregua tregua tregua[/quote2ap0iesz]

no lol lol en serio, mírala tranquilo que en el circuito las cosas se ven diferentas...

XX XX

Davidaytor

07-11-2010 20:06:41

Por cierto, para mi, lo de Elias no tiene nombre...¿pero por dónde quería entrar? Le estaban mojando la oreja y se la ha jugado.Menos mal que sólo se cayó el..............cosas de las carreras que dirán algunos....

Si eso mismo lo hubiera hecho otro, le habrían caido hasta en el paladar, pero claro es el simpático Toni roll

Davidaytor

07-11-2010 20:08:20

Y otra cosa, se ha criticado el casco de Lorenzo (feo de cojones,por cierto) , pero ¿nadie dice nada de la pinta de Elias?.........bueno,como es el simpático Toni roll

tregua tregua tregua

Davidaytor

07-11-2010 20:08:41

Vale, ya me callo.... tregua

motero26

07-11-2010 20:13:31

Y otra cosa, se ha criticado el casco de Lorenzo (feo de cojones,por cierto) , pero ¿nadie dice nada de la pinta de Elias?.........bueno,como es el simpático Toni roll

tregua tregua tregua[/quotesh2xwawn]
)~ )~ )~ )~ que bonita la moto de elias y la equipacion completa )~ )~ )~ i|i i|i i|i i|i i|i i|i y no la mierda de casco jejeje yo tambien me cayo X X X X X

Davidaytor

07-11-2010 20:16:10

Y otra cosa, se ha criticado el casco de Lorenzo (feo de cojones,por cierto) , pero ¿nadie dice nada de la pinta de Elias?.........bueno,como es el simpático Toni roll

tregua tregua tregua[/quotevtdusy4f]
)~ )~ )~ )~ que bonita la moto de elias y la equipacion completa )~ )~ )~ i|i i|i i|i i|i i|i i|i y no la mierda de casco jejeje yo tambien me cayo X X X X X[/quotevtdusy4f]


si, mejor....... =)) =)) =)) =)) Pero anda que se ha disculpado con Danone del ostión que le ha dado............

carlesTT

07-11-2010 22:53:11

Lorenzo bien ¿no? Yo pensaba que despues del "incidente" con Simonceli
se retiraba para ponerse 50 kgs de hielo en la huevera... cry cry
¿Alguno de vosotros lo ha visto? ¿A sido culpa de Simoncelli o de Lorenzo?

XX XX

lucas888

07-11-2010 23:09:58

Yo me pensaba que se caía y veía a todos los "comisarios de pista" por ahi enmedio buscando cristales de swarovski =)) =))

carlesTT

07-11-2010 23:17:37

Por cierto un detalle si nadie lo remedia, se nos han acabado las retransmisiones de las carreras de lujo de este año, el año que viene volveremos a ver muchos anuncios con "trozos de carreras" por el medio!!
(o la odiosa ventana pequeñita para ver en miniatura la carrera mientras hacen anuncios... |( vomitar vomitar

|( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |(

Jaume

07-11-2010 23:18:18

digo yo a ver si se cae de una puta vez este año, que insoportable esta el gacho tregua tregua tregua tregua tregua tregua

Jaume

07-11-2010 23:20:32

Por cierto un detalle si nadie lo remedia, se nos han acabado las retransmisiones de las carreras de lujo de este año, el año que viene volveremos a ver muchos anuncios con "trozos de carreras" por el medio!!
(o la odiosa ventana pequeñita para ver en miniatura la carrera mientras hacen anuncios... |( vomitar vomitar

|( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |([/quote253iwsxj]


veré la primera y segun y como le dan x culo no pienso tragar anuncios, ya me parece patetico que hagan ir con gafas de sol en la entrevista de despues de la carrera antes de subir al podio, ya se que les pagan por llevarlas, pero me parece una falta de respeto total..........

Davidaytor

07-11-2010 23:32:34

Lorenzo bien ¿no? Yo pensaba que despues del "incidente" con Simonceli
se retiraba para ponerse 50 kgs de hielo en la huevera... cry cry
¿Alguno de vosotros lo ha visto? ¿A sido culpa de Simoncelli o de Lorenzo?[/color3kggputk]
XX XX[/quote3kggputk]


de nadie, un lance de carrera............

[quote3kggputk]Jorge Lorenzo, a punto de caerse

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha estado a punto de irse al suelo en la carrera del GP de la Comunitat Valenciana. El mallorquín se ha rehecho sobre su Yamaha y ha conseguido seguir en la carrera .


http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 4395.shtml

[/quote3kggputk]

XX XX XX

Davidaytor

07-11-2010 23:32:53

digo yo a ver si se cae de una puta vez este año, que insoportable esta el gacho tregua tregua tregua tregua tregua tregua[/quote1n8pdnkf]


i|i

Jaume

07-11-2010 23:43:53

Como disfrutas lol lol lol

motero26

08-11-2010 14:14:09

unos que estuvieron por alli $ $ $ $ $

JOAVEL

08-11-2010 17:17:25

Lorenzo bien ¿no? Yo pensaba que despues del "incidente" con Simonceli
se retiraba para ponerse 50 kgs de hielo en la huevera... cry cry
¿Alguno de vosotros lo ha visto? ¿A sido culpa de Simoncelli o de Lorenzo?

XX XX[/quote2n6ggkfd]

De Lorenzo (como siempre....) no??? -| =)) =)) =))

josest

08-11-2010 17:26:51


De Lorenzo (como siempre....) no??? -| =)) =)) =))[/quote3qm6q8gd]
Pozí, tío. El error es de Loren, claramente. Si adelantas en curva, mientras tus estriberas no superen a las del contrario, eres tú el que llevas las de perder. Máxime cuando el simontxeli ni le cerró, sólo hizo su trazada. y no pontifico, lo de las estriberas, Kocinski Dixit.

Davidaytor

08-11-2010 18:16:33


De Lorenzo (como siempre....) no??? -| =)) =)) =))[/quotewtle7qqa]
Pozí, tío. El error es de Loren, claramente. Si adelantas en curva, mientras tus estriberas no superen a las del contrario, eres tú el que llevas las de perder. Máxime cuando el simontxeli ni le cerró, sólo hizo su trazada. y no pontifico, lo de las estriberas, Kocinski Dixit.[/quotewtle7qqa]


=)) =)) =)) =)) =)) claaaaaro.........

wadickx

08-11-2010 19:04:44

Si te cierras en la curva, cuando otro ha ocupado su interior, o te caes o tiras al contrario. Conclusión, yo creo que no es culpa de nadie, pero si hay que buscársela a alguien, entonces le doy un poquito de culpa al "pelos".
Premonición Al "pelos" el año próximo le vais a ver muy a menudo por los suelos. Tiempo al tiempo.

23

08-11-2010 19:29:31

unos que estuvieron por alli $ $ $ $ $

Coño....si está el desaparecido del foro y señora -|

josest

08-11-2010 19:48:37


=)) =)) =)) =)) =)) claaaaaro.........[/quote2dv5d3s4]
David, lo tuyo ya parece religión, macho. Pa una vez que el txeli no la lía.........

Davidaytor

08-11-2010 21:26:08


=)) =)) =)) =)) =)) claaaaaro.........[/quote2il1dscs]
David, lo tuyo ya parece religión, macho. Pa una vez que el txeli no la lía.........[/quote2il1dscs]


anda si,creo en San Lorensuelo....... =)) =)) =)) =)) =)) Simplemente no lo veo igual que tu........

Lo que tenía que haber hecho es quitarse a la primera y dejar paso al LIDER.... =)) =)) =))

XX XX