ya esta presentada la anti daytona

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47769

motero26

02-11-2010 21:10:54

http://www.motociclismo.es/Noticias/mv-agusta-f3/10741

jfkmac

02-11-2010 21:16:08

Me gusta )~ )~ )~ )~

tricilindrico

02-11-2010 21:21:42

La verdad es que esteticamente es una preciosidad, lo unico un pelín raro es ese triple escape, pero bueno, se puede pasar por alto. Habrá que ver su precio, aunque comparado con la daytona seguro que será bastante superior

23

02-11-2010 21:23:13

10.500 tienen la culpa

tricilindrico

02-11-2010 21:24:24

10.500 tienen la culpa[/quote3n8zb0fh]

Está confirmado este precio, si es así es un precio muy muy competitivo, tanto como para ser una antidaytona en toda regla

Jessik

02-11-2010 21:34:02

impresionante o ............que pena que no me toque la loteria O| O| O| O| aunque a mi daytona no la cambiaba, si que me compraba esta!! es una preciosidad!!! (

Jessik

02-11-2010 21:35:09

10.500 tienen la culpa[/quote1yizh9zx]
este es el precio?????? a mi me costó más o menos eso......... O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O|

23

02-11-2010 21:39:03

Perdón...11.500 € confirmado roll
This is the 140bhp, 675cc, three-cylinder, €11,500 MV Agusta F3 that CEO Giovanni Castiglioni says will be, “the smallest supersport ever produced.”

tricilindrico

02-11-2010 21:52:50

Incluso 11.500 para hacer Mv Agusta no esta nada mal, la daytona creo recordar que llegó a estar cerca de los 11.000

tavin

02-11-2010 22:02:57

puede que sea la antidaytona...... o la moto que puede competir y batir a la daytona y que haga que triumph saque algo nuevo o que mejore lo que tiene

TAMAL

02-11-2010 22:09:55

A mi me gusto mucho! win ya quiero ver el master bike!!! ooWoo

ranger

02-11-2010 22:10:45

yo no creo que esa moto sea mejor que la daytona

tricilindrico

02-11-2010 22:29:34

yo no creo que esa moto sea mejor que la daytona[/quote3sh80pr7]

nadie lo sabe hasta que se empiece a vender y se pueda comparar, ahora nos estamos centrando en la estetica principalmente, te gusta o no?

bichoide

03-11-2010 11:58:24

Pues me A-gusta )~ )~ )~ aunque ese escape es un poco macarra O| O|

Copio y pego de http://www.motociclismo.es/Noticias/mv-agusta-f3/10741[/color3pyk2wn3]

MV Agusta ha sorprendido en el Salón de la Moto de Milán con la MV Agusta F3, una moto de tres cilindros y 675 cc. que viene a destacar en el mercado de las Supersport.

Como es habitual en MV Agusta, la F3 destaca por su tecnología y por su estética indudablemente bella. La ligereza, la potencia y la electrónica se dan cita en una moto única. La F3 va más allá que su hermana mayor, la MV Agusta F4, con una moto mucho más ligera y manejable. Es mucho más estrecha y afilada, y sólo hay que echar un vistazo a la salida de los tres escapes posteriores para constatar que disfrutaremos tanto encima de ella como observándola.

El Motor tricilíndrico rinde homenaje a toda la tradición en la competición de MV Agusta. De los 37 Campeonatos del Mundo conquistados por MV Agusta,, 10 se obtuvieron con motores tricilíndricos. Se trataban de proyectos inspirados por el Conde Agusta y llevados a la práctica por Giacomo Agostini

La tecnología Ride by Wire también se estrena en la MV Agusta F3, con múltiples mapas de encendido que permitarán adaptar la mecánica de la MV Agusta F3 a los gustos de quien la pilote. El control de tracción también será un aporte extra a la conducción de esta moto.

En el apartado del bastidor destaca un conjunto realizado en tubos de acero con perfiles de aluminio, que se fundamenta también en el motor para dotarlo de una rigidez extra. En motor ultracompacto han hecho posible que la MV Agusta F3 sea una moto realmente estrecha.

En la suspensión delantera destaca una horquilla Marzocchi multirregulable, y detrás encontramos un elemento Sachs. Los frenos equipan componentes Nissin en la bomba radial y discos Brembo.

Viktor

03-11-2010 12:08:11

o o o

PA LO TE.....

Metroid

03-11-2010 12:30:10

La verdad que bonita es un rato y tricilindrica!!! <P <P eso si motos cada vez más pequeñas, ahí no quepo =)) =))

Jaume

03-11-2010 12:45:43

esteticamente le da un repaso a todas las RR del momento incluso la triumph

carlesTT

03-11-2010 12:49:49

Espero que sea competitiva, no como la 1000, que solo es bonita y cara, pero no aguanta compararla con sus competidoras...

XX XX

Jaume

03-11-2010 12:51:24

Espero que sea competitiva, no como la 1000, que solo es bonita y cara, pero no aguanta compararla con sus competidoras...

XX XX[/quote1gse3846]


es que sus compradores al igual que yo compran por la estetica D tu vas por la calle y cves una cbr 1000rr y una mv agusta 1000 y cual miras?????? P

carlesTT

03-11-2010 12:52:40

pues cual voy a mirar!!! la BMW 1000 sbk esa!!


lol lol lol


XX XX XX

Metroid

03-11-2010 12:53:02

Espero que sea competitiva, no como la 1000, que solo es bonita y cara, pero no aguanta compararla con sus competidoras...

XX XX[/quoteojbz5j4i]


es que sus compradores al igual que yo compran por la estetica D tu vas por la calle y cves una cbr 1000rr y una mv agusta 1000 y cual miras?????? P[/quoteojbz5j4i]
la rubia que pasa por el lado i|i i|i

luixtt

03-11-2010 12:54:25

Pues de la estética lo que más me ha gustado son los escapes esos "macarras" atope , y aparte de lo estético, el precio. nuts ¿Seguro que sacan un MV Augusta por 11500 lereles?
Es una tontería pensar que esta marca no va a mejorar a la Daytona, que ya lleva años en el mercado. Creo yo.

carlesTT

03-11-2010 13:02:31


la rubia que pasa por el lado i|i i|i[/quote38u0p8fc]


Siempre penasando en lo único =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

03-11-2010 13:10:07

anda que es lo mismo tirarse a Carmen de Mairena que a Monica Belucci, MV es Monica i|i i|i i|i i|i i|i

rodamons

03-11-2010 13:25:38

Impresionante, preciosa !!! el diseño italiano no tiene rival, ninguna otra marca europea o japonesa, podría siquiera soñar con realizar un diseño semejante... )~ )~ )~

carlesTT

03-11-2010 13:29:21

anda que es lo mismo tirarse a Carmen de Mairena que a Monica Belucci, MV es Monica i|i i|i i|i i|i i|i[/quote2g01rgp3]

Carmen de Mairena es cualquier Harley... vomitar vomitar vomitar

InMsOmNiO

03-11-2010 14:21:48

Está que se sale!

11500... habrá que esperar a que se venda para ver precio definitivo; pero si quiere pillar cacho de mercado, tendrá que ser ese precio.
Lo malo que sólo hay 10 concesionarios en toda españa, si no....

bichoide

03-11-2010 14:36:07

y qué tal servicio postventa tendrán??????? -| -| porque ya sabemos del de Triumph $ $ $ $

Minimoto

03-11-2010 15:32:26

10.500 € será la básica pelada de tooo, la pata negra lo doblará.
Particularmente el carenado es "dejá vu" y el colín no me acaba de entrar, sobretodo con ese portamatrícula que parece un limpiaparabrisas cayéndose.

luixtt

03-11-2010 15:36:09

Carmen de Mairena, mmmmmmmmmm!!!! )~ )~ )~

Jaume

03-11-2010 15:36:45

lol lol

tavin

03-11-2010 15:57:51

dependiendo a como este el kilo de magnesio, asi valdra la mv.....

menuda bicha tiene que ser..... = = = =

sinperdon

03-11-2010 21:29:09

el servicio tecnico..... dependiendo de la provincia.... en Valencia que es donde yo llevo mi bruta de p.m., y a ver cuantos os pasais al lado oscuro....yo despues de haber llevado mi bruta ..... dificilmente cambiare , no creo que nada me guste mas

tavin

03-11-2010 21:43:43

si tuviese la pasta que va a hacer falta para dejar a la F3 full carbono y demases.....no me preocuparia llevarla a valencia, ya llevaba alli mi daytona cada vez que se fundia una bombilla del intermitente.....para que te hagas una idea......


a ver si en Valencia, que son tan de PM......a ver si tienen pronto esa F3 de pruebas o aunque sea para verla, y si me dan lo que quiero por mi daytona, hasta les dejo que me hagan presupuesto.... D D D D

Jaume

03-11-2010 21:45:35

si tuviese la pasta que va a hacer falta para dejar a la F3 full carbono y demases.....no me preocuparia llevarla a valencia, ya llevaba alli mi daytona cada vez que se fundia una bombilla del intermitente.....para que te hagas una idea......


a ver si en Valencia, que son tan de PM......a ver si tienen pronto esa F3 de pruebas o aunque sea para verla, y si me dan lo que quiero por mi daytona, hasta les dejo que me hagan presupuesto.... D D D D[/quote3kz6e58u]


otro que ha picao lol

xavikoala

03-11-2010 22:57:13

Que preciosidad!!!!!!!! )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

me gusta mucho mas que la daytona y esos escapes [] [] []

STami

04-11-2010 00:59:19

lo dire en dos palabras BRU-TAL (q no brutale)

si realmente ese es el precio final se van a vender como churros, y yo seria uno de ellos, pero sinceramente una mvagusta a ese precio es como poco, raro, y mas leyendo los componentes q lleva control de traccion, varios mapeados, monobrazo trasero etcetc

ibra

04-11-2010 01:32:53

preciosa, pero como bien dice otro compi ahí ya si que no quepo!! (

BETICO

04-11-2010 02:12:16

Parece ser un maquinón.
Ya esta empezando tamburini a volver por sus fuero, tambien han presentado la nueva F-4.
XX XX XX XX XX

ricky

04-11-2010 02:26:21

La deportiva mas bonita que a salido al mercado en años )~ )~ )~ )~

xavikoala

04-11-2010 05:01:49

La deportiva mas bonita que a salido al mercado en años )~ )~ )~ )~[/quote3cxr503s]

Sip...

Rocker

04-11-2010 12:50:25

Muy bonita pero seguro que también produce Daytonitis y Thruxtonitis i|i

black

04-11-2010 13:06:55

Es preciosa... )~

Sería una buena rival, he oido que el motor se lo ha vendido Triumph y lo han puesto a su italiana manera, con algún cambio, aunque nadie comenta nada seguro.

lastima que su red y demas sh y suelen tener muchos fallos en la electrónica.

Pero quien pueda será el más exclusivo de las SS.

motero26

04-11-2010 14:47:52

lastima de edad y tamaño mio )~ )~ )~ )~ )~


[url=http://img529.imageshack.us/i/57334.jpg/19hw103e]
[url=http://img3.imageshack.us/i/57342.jpg/19hw103e]
[url=http://img220.imageshack.us/i/57346x.jpg/19hw103e]
[url=http://img97.imageshack.us/i/57350a.jpg/19hw103e]
[url=http://img339.imageshack.us/i/57354.jpg/19hw103e]
[url=http://img80.imageshack.us/i/57358.jpg/19hw103e]
[url=http://img441.imageshack.us/i/57362.jpg/19hw103e]
[url=http://img828.imageshack.us/i/57366.jpg/19hw103e]

tavin

04-11-2010 16:12:12

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

affleck

04-11-2010 16:53:49

Espectacular!!!! madre de díos que bonita...


Solamente comparable a la revolución estética de dos modelos que marcaron una época para mí... la primera cbr 600 rr y la 1098...

Rocker

04-11-2010 16:58:06

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote2j31h4zs]


Tavin que ya te veo preguntando el precio 8O

CharLee

04-11-2010 17:58:53

ACOJONANTE.

tricilindrico

04-11-2010 20:28:43

la verdad es que es muy muy bonita, y si el precio es el que se comenta no me parece cara para ser MV Agusta, como es casi imposible permitirse su hermana mayor esta no esta mal para abrir boca

tavin

04-11-2010 20:38:05

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote3eetjgj1]


Tavin que ya te veo preguntando el precio 8O[/quote3eetjgj1]

por preguntar, creo que todavia no cobran.... lol lol lol lol

HaMaNN

05-11-2010 11:57:27

La F3 es bonita aunque tal vez un poco galáctica, y hay detalles estéticos que no me gustan.

Cuántos cv tiene?, 140?, con esa potencia y esa cilindrada el motor tiene que funcionar como un molinillo y a muy altas vueltas para sacarle partido probablemente, no me convence nada, me quedo con la Daytona 675R )~

lucas888

05-11-2010 13:06:42

A mi esteticamente me gusta (cosa muy poco habitual ultimamente con las novedades) lo que pasa que tiene pinta de ser "enana" >P

CharLee

05-11-2010 13:27:12

Para mi tanto la F4 como esta nueva F3 tienen un diseño que jamas pasara de moda. Es lo que tiene Tamburini plas .

Jaume

05-11-2010 13:35:15

lo de poner modelos feas, es por algo?

motero26

05-11-2010 13:53:47

lo de poner modelos feas, es por algo?[/quote2niah8jc]
para que no te sientas mal con tu china jajajaj i|i i|i i|i

Jaume

05-11-2010 14:25:07

lo de poner modelos feas, es por algo?[/quote2odite4i]
para que no te sientas mal con tu china jajajaj i|i i|i i|i[/quote2odite4i]


es coreana P

kiquekk

05-11-2010 21:47:09


es que sus compradores al igual que yo compran por la estetica D tu vas por la calle y cves una cbr 1000rr y una mv agusta 1000 y cual miras?????? P[/quote28irc410]


A La CBR sin ninguna duda!!! i|i i|i

Jaume

05-11-2010 22:45:15


es que sus compradores al igual que yo compran por la estetica D tu vas por la calle y cves una cbr 1000rr y una mv agusta 1000 y cual miras?????? P[/quotenxunkda2]


A La CBR sin ninguna duda!!! i|i i|i




donde esta la moto? []

tavin

06-11-2010 00:30:44

lo de poner modelos feas, es por algo?[/quote3t6dw8qd]


te lo juro que hasta que no lo has dicho no me he ido a fijar......me estare enamorando de la F3 -| -| -| -| -|

danyday

06-11-2010 12:15:06

=O =O =O =O =O =O =O Que guapaaaaa y la moto también!

hijarano

06-11-2010 23:06:25

Es preciosa... )~

Sería una buena rival, he oido que el motor se lo ha vendido Triumph y lo han puesto a su italiana manera, con algún cambio, aunque nadie comenta nada seguro.

lastima que su red y demas sh y suelen tener muchos fallos en la electrónica.

Pero quien pueda será el más exclusivo de las SS.[/quote4zoojmhg]


pues como sea el mismo motor que la daytona, Triumph está jodida.

Es preciosa.

tricilindrico

07-11-2010 23:26:02

Es preciosa... )~

Sería una buena rival, he oido que el motor se lo ha vendido Triumph y lo han puesto a su italiana manera, con algún cambio, aunque nadie comenta nada seguro.

lastima que su red y demas sh y suelen tener muchos fallos en la electrónica.

Pero quien pueda será el más exclusivo de las SS.[/quote3u9jrfxr]


pues como sea el mismo motor que la daytona, Triumph está jodida.

Es preciosa.[/quote3u9jrfxr]

Me extrañaría que triumph les vendiera un motor para una moto que va a competir directamente en precio con ellos -| -|

MOA

08-11-2010 00:05:58

menudos mierdas estan hechos! ahí, copiando lo bueno!
..pues que se jodan! que donde esté la Daytona 675 R, nunca habrá ojos para mirar a una MV!!! atope

carlesTT

08-11-2010 00:14:22

Es preciosa... )~

Sería una buena rival, he oido que el motor se lo ha vendido Triumph y lo han puesto a su italiana manera, con algún cambio, aunque nadie comenta nada seguro.

lastima que su red y demas sh y suelen tener muchos fallos en la electrónica.

Pero quien pueda será el más exclusivo de las SS.[/quote1kt32h9n]

Mirando las fotos no veo que la cadena de distribucion vaya en el mismo lugar
No creo que el motor lo suministre Triumph.

XX XX

bichoide

29-11-2010 12:35:09

[size=150bodij2n5][bbodij2n5]CONTACTO MV AGUSTA F3 EN MOTOCICLISMO[/bbodij2n5][/sizebodij2n5][/urlbodij2n5]

dicen que el precio alrededor de 11500€

[color=#FF0000bodij2n5]
[size=150bodij2n5]Análisis de la nueva MV Agusta F3 [/sizebodij2n5][/colorbodij2n5]
Además de que intentar pelearse con las japonesas en el segmento de supersport fabricando una cuatro cilindros no es muy inteligente (tanto por prestaciones como por precio), la configuración «3 en línea» tiene ventajas como la mejor y mayor entrega de par motor en bajos sin perder del todo la posibilidad de subir de vueltas apreciablemente. [bbodij2n5]MV Agusta pondrá a disposición de los usuarios en 2012[/bbodij2n5] esta maravilla técnica llamada F3 que [bbodij2n5]pretende ofrecer alrededor de 130 CV a 15.000 rpm con un peso en vacío de menos de 170 kg[/bbodij2n5]. Diferencias técnicas notables son la cilindrada, el número de cilindros, la cadena de distribución mandada por el eje de equilibrado, que se intercala entre cigüeñal y primario del cambio para soslayar el hecho de que el árbol motor gira al contrario (hacia atrás).

La electrónica irrumpe con fuerza en esta categoría con el [bbodij2n5]acelerador «Ride by wire»[/bbodij2n5], que facilita mucho la adopción de control de tracción y, obviamente, la posibilidad de cambiar las curvas de gestión de alimentación y encendido para lograr distintos comportamientos en el motor. No tenemos datos exactos de casi nada, no en vano se trata de un prototipo en fase de desarrollo (avanzado, pero desarrollo aún), pero detalles como el pretendido régimen máximo de 15.000 rpm hacen pensar en un motor hipercuadrado, con gran diámetro de pistones y muy pequeña carrera. La parte ciclo es más convencional, muy similar a la F4, y tan sibarita y detallista como ella.

En fin, en 2011 probaremos en marcha la F3, y lo que puede asegurarse es que será potente, rápida, ligera, manejable y excepcionalemente bella y, aunque a priori parece que no debería ser barata, [color=#4000FFbodij2n5]se habla de un «precio europeo» alrededor de 11.500 €.[/colorbodij2n5]

[bbodij2n5]Motor[/bbodij2n5] Tricilíndrico de 675 cc, con doce válvulas de titanio, cigüeñal contrarrotante, eje de equilibrado (que mueve la cadena de distribución), régimen máximo de unas 15.000 rpm, acelerador electrónico, control de tracción y varios mapas de gestión. No tenemos muchos datos pero será muy avanzado y compacto.

[bbodij2n5]Carrocería[/bbodij2n5] Claramente inspirada en la más bella moto de serie de las últimas décadas, la F4 de la misma marca, va un paso más allá en aspecto ligero e incorpora como parte de la estética un escape con tres salidas en la línea del cuatro cilindros original pero vertical.

[bbodij2n5]Suspensiones[/bbodij2n5] Es un Sachs con bieletas progresivas y regulable en todos los parámetros habituales. El tren delantero es el de la Brutale 990, con horquilla Marzochi de barras de 50 mm y también regulable en precarga de muelle y en frenos hidráulicos en compresión y en extensión.

[bbodij2n5]Basculante[/bbodij2n5] El basculante es uno de los puntos estrella de la moto, con una gran longitud (la distancia entre el eje trasero y el eje del basculante es casi la mitad de la distancia entre ejes) para mejorar la tracción y un espectacular diseño monobrazo y a la vez banana.

[bbodij2n5]Bastidor[/bbodij2n5] Sigue las tendencias normales en MV Agusta, con dos pilastras de aluminio y un entramado de tubos de acero que los une a la pipa de la dirección. Según cuentan en la marca, se primará la ligereza y la manejabilidad por encima de todo.

[bbodij2n5]Ruedas y frenos[/bbodij2n5] Discos de 320 mm con pinzas Brembo radiales de cuatro pistones y bomba radial Nissin en el tren delantero. Llantas hiperligeras con la trasera asimétrica para el basculante monobrazo. El tren trasero tiene también pinzas de cuatro pistones.

[color=#BF0000bodij2n5][bbodij2n5]Ficha Técnica[/bbodij2n5][/colorbodij2n5]
[bbodij2n5]Motor[/bbodij2n5]
Alimentación Inyección electrónica
Cilindrada 675 cc
Compresión N.D.
Diámetro x carrera N.D.
Distribución DOHC, 12 válvulas
Par máximo declarado N.D.
Potencia máxima declarada Aprox. 130 CV a 15.000 rpm
Tipo de motor 4T, 3 cilindros en línea, refrigeración líquida
[bbodij2n5]Transmisión[/bbodij2n5]
Cambio 6 relaciones
Embrague/Mando Multidisco en aceite con antibloqueo/ cable
Transmisión secundaria Cadena
[bbodij2n5]Chasis[/bbodij2n5]
Basculante Monobrazo de aluminio
Tipo de chasis Mixto de aluminio y tubo de acero
[bbodij2n5]Suspensiones[/bbodij2n5]
Suspensión delantera Horquilla invertida
Suspensión trasera Monoamortiguador progresivo
[bbodij2n5]Frenos[/bbodij2n5]
Freno delantero 2 discos de 320 mm
Freno trasero Disco
Pinza freno delantero Radiales de 4 pistones
Pinza freno trasero 4 pistones
[bbodij2n5]Ruedas[/bbodij2n5]
Rueda delantera. Llanta 120/70-17". 3,50"
Rueda trasera. Llanta 180/55-17". 5,50"

xavikoala

29-11-2010 13:29:26

Pues si es verdad lo de los 11.500€, que se preparen las japos y la Daytona....

Kuro

29-11-2010 14:52:06

lastima de edad y tamaño mio )~ )~ )~ )~ )~


[url=http://img529.imageshack.us/i/57334.jpg/3izrw5zt]
[url=http://img3.imageshack.us/i/57342.jpg/3izrw5zt]
[url=http://img220.imageshack.us/i/57346x.jpg/3izrw5zt]
[url=http://img97.imageshack.us/i/57350a.jpg/3izrw5zt]
[url=http://img339.imageshack.us/i/57354.jpg/3izrw5zt]
[url=http://img80.imageshack.us/i/57358.jpg/3izrw5zt]
[url=http://img441.imageshack.us/i/57362.jpg/3izrw5zt]
[url=http://img828.imageshack.us/i/57366.jpg/3izrw5zt]

No te preocupes hombre, igual las puedes alquilar... se las ve majas XD


[quote="kiquekk"3izrw5zt][quote="Jaume"3izrw5zt]
es que sus compradores al igual que yo compran por la estetica D tu vas por la calle y cves una cbr 1000rr y una mv agusta 1000 y cual miras?????? P[/quote3izrw5zt]


A La CBR sin ninguna duda!!! i|i i|i



WOW !!!!!!!!!!!!!!!

Estaría bien poder montarla un par de horas... y a la moto también
¿Se sabe el nombre? D

patapalo69

29-11-2010 16:46:11

Bueno, no está mal, pero yo lo tengo claro, Daytona 675 R =(( =(( =(( =(( No cambiaría mi Daytona por nada del mundo (bueno, quizás sí, por una ¿Daytona 1000?). win ride atope

xavikoala

29-11-2010 18:11:28

Bueno, no está mal, pero yo lo tengo claro, Daytona 675 R =(( =(( =(( =(( No cambiaría mi Daytona por nada del mundo (bueno, quizás sí, por una ¿Daytona 1000?). win ride atope[/quote3vb0ycpn]

Ya has visto la Daytona R, eh????

patapalo69

29-11-2010 18:45:30

Sí.............. )~ )~ )~ )~ )~ )~