Usarios Triumph 675

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47675

Fran13

29-10-2010 13:13:41

A ser posible street triple.

¿Alguien puede decirme a que revoluciones mínimas pega tirones?
Muchas gracias. XX

PULPI

29-10-2010 13:14:58

justo antes de calarse

dsnew

29-10-2010 13:16:47

justo antes de calarse[/quote24xw9y4i]

Exacto plas plas plas

=)) =)) =)) =))

Ni idea, depende de la marcha, velocidad, no es una cosa que haya controlado nunca ....

"De oido" bajas marcha / embragas antes de que pegue tirones, no se ...

Fran13

29-10-2010 13:17:53

justo antes de calarse[/quote3p2piqlw]

-|

Aguanta en marcha 1200rev o se muere?

dsnew

29-10-2010 13:19:50

justo antes de calarse[/quotegah3nio5]

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Aguanta en marcha 1200rev o se muere?[/quotegah3nio5]

¿1200? En ralentí creo que está en 900-1100

PULPI

29-10-2010 13:23:28

con 1200 rpms, no da tirones, el relentí está entre 800 y 1000 rpms aprox. algunos les gusta llevarla más alta (1100 rpms) y otros como yo, nos gusta escuchar los pistonazos, yo llevo mis motores alrededor de 900 rpms, .....

en cuanto al tema k preguntas, aguantnado el puño en 1500-2000 rpms, constantes y con marcha engranda, NO TIENE por que darte tirones... pero vamso, k no le des más importancia.. k no lo tiene. el 3 cilindros, es "caracteristicos" k tironeé, a muy bajas rpms, por lo tando... solución das gas.. y listo, asunto resuelto

Fran13

29-10-2010 13:26:10

Os lo explico. He intentado varias veces hacer una prueba de esta moto pero por lo visto en Barcelona no las hay deslimitadas.
Tenía entendido que por debajo de 2000 vueltas no responden, algo que desde mi punto de vista resulta desagradable.

Me están diciendo por ahí que esto no es así, que la moto responde sin flaquezas hasta en 6 y baja de vueltas.

Un saludo XX

PULPI

29-10-2010 13:46:00

el k te ha dicho k no funciona a 2000 rpms, NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO K ES UN MOTOR TRIUMPH.

precisamente, es el motor con más "bajos" y "medios" del mercado, por supuesto, a años luz, de los tetra, japoneses, y muy superior a los "bicilindricos", (tipo ducati), de su cilindrada, y con una estirada arriba, TAN CONTUNDENTE, como la del mejor 4 cilindros en linea japonés.

el 675, empuja desde 1000 RPMS, con contundencia hasta las 7500, a partir de entonces se abre la válvula del escape Y APARECEN LOS DEMONIOS, empujando con más mala leche todavia hasta el corte de encendido. en la STREET, ésta "patada", es menos NOTABLE, pues su potencia final, es menor k la DAYTONA, pero en la DAYTONA, te puedo asegurar, k segun como abres el puño, se levanta sóla, del morro, en cualquier velocidad corta. en los t"ricilindricos", el hacer "caballitos", se hacen SÓLOS, no hace falta ritar de embrague, con abrir fuerte el puño, la rueda mira el cielo, eso con una JAPO, como k no..... como no "pikes " embrague, no la levantas, ni en primera.

precisamente, la DAYTONA 675, ha kedado muy por encima, de sus competidoras, en todos los "enfrentamientos", gracias, a su salida, en bajos y mediso, de cualquier curva, a su "mejor paso por curva"... incluso muy por encima de varias SBK de 1000cc.

la street, la han enfrentado contra todo lo k se mueve, y ha salido vencedora, por éstos mismos, adjetivos y virtudes, su mayor ligereza, agilidad, respuesta en BAJOS Y MEDIOS del motor. ioncluso enfrentandola contra ENEMIGAS de mayor cilindrada y caValleria, les ha dado SOPAS CON HONDAS, (casos de las z750, ducati 696, ... ni k decir de las HORNET Y DE LAS FZ, ... ni para empezar)

Opera

29-10-2010 14:05:27

Os lo explico. He intentado varias veces hacer una prueba de esta moto pero por lo visto en Barcelona no las hay deslimitadas.
Tenía entendido que por debajo de 2000 vueltas no responden, algo que desde mi punto de vista resulta desagradable.

Me están diciendo por ahí que esto no es así, que la moto responde sin flaquezas hasta en 6 y baja de vueltas.

Un saludo XX[/quote1d9w5pni]
Y de donde sacas que en Barcelona no las hay deslimitadas?
En todo caso cuando se cala, lo hace y listo, no da ningún tirón ni limitada ni sin limitar.
puedes casi detenerte en un semáforo en tercera y salir de nuevo sin bajar de marcha... en segunda sales desde parado totalmente sin darte cuenta.

Salud!

xavikoala

29-10-2010 14:05:48

espues de lo que te ha escrito el maestro Puli, no queda mucho que decir...

Opera

29-10-2010 15:11:00

espues de lo que te ha escrito el maestro Puli, no queda mucho que decir...[/quote1ua4l1s5]
+1

tavin

29-10-2010 15:45:32

pero tienes pensado ir en 6ª a 1000rpm.......

dices que es desagradable que una moto no "funcione" por debajo de las 2000.....

yo creo que para el tipo de conduccion que pides, te iria bien un maxiscooter.... $ $ $ $ $


no te lo tomes a mal, seguramente es que no lo entiendo... tregua tregua tregua

ranger

29-10-2010 17:28:35

la street no tironea, y puedes ir a las revoluciones que quieras que como bien te ha dicho pulpi, empuja como una posesa twisted

elpedo

29-10-2010 17:49:07

Pues hombre, yo tengo una daytona, y de estas que vas a detrás de un coche en atasco a 10km/h la verdad es que si que traquetea un poco, pero por el desarrollo que tiene es que a esa velocidad vas a ralentí y tienes que ir con el embrague, aceleras un poquito y embrague... Pero es lo mismo que intentar ir con un coche a 3km/h, te hace exactamente lo mismo.

peptorres

29-10-2010 17:53:07

por lo tando... solución das gas.. y listo, asunto resuelto[/quote2murjeti]

Ni más ni menos... así de simple lo resuelve el pulpi... D

De todas maneras si os da tirones puede que debáis revisar la tensión de la cadena.