Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47474
dsnew
21-10-2010 13:42:55
Después del largo devenir de fotos espía con la Triumph Tiger 800 la marca británica nos sorprende con estas fotos oficiales de la Triumph Daytona 675R, la versión Racing de esta contenida Supersport.
Todavía no se ha confirmado si habrá un aumento en la potencia del actual 3 cilíndros de 126 CV, pero las imágenes si dejan entrever un acabado mucho más adecuado para los circuitos y una parte ciclo más depurada. Los suecos de Öhlins se encargan de la horquilla delantera y el monoamortiguador trasero, mientras que Brembo se hace cargo de los frenos.
La gráfica utilizada también es especialmente acertada, con el bajo del carenado en negro, chasis en rojo al puro estilo Ducati y la utilización de carbono en algunas zonas. Bonita de verdad, pero habrá que esperar al Salón EICMA de noviembre para conocer más datos técnicos de la misma.[/quotea2wp9wtb]
Fuente masmoto.net[/urla2wp9wtb]
[size=85a2wp9wtb]Edito para copiar el texto del artículo[/sizea2wp9wtb]
Croyale
21-10-2010 13:44:13
Minimoto
21-10-2010 13:46:03
Jaume
21-10-2010 13:47:54
vins
21-10-2010 13:49:19
lucas888
21-10-2010 14:59:11
ranger
21-10-2010 15:51:38
julius
21-10-2010 16:07:17
CharLee
21-10-2010 17:34:41
xavikoala
21-10-2010 18:52:36
black
21-10-2010 18:55:57
elpedo
21-10-2010 19:06:34
lucas888
21-10-2010 19:13:17
Davidaytor
21-10-2010 19:30:03
R porque lleva ohlins de serie???![]()
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y que vale 13000 euros una 600??[/quote1evnwd57]
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¡qué negativo estás!
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Davidaytor
21-10-2010 19:30:31
black
21-10-2010 19:31:08
Golfo
21-10-2010 19:34:42
Opera
21-10-2010 20:15:38
sach
21-10-2010 20:37:10
Metroid
21-10-2010 20:54:40
sach
21-10-2010 21:00:53
Metroid
21-10-2010 21:04:50
Y de cuanto hablaremos. Porque esas suspensiones Ohlins y esos frenos Brembo costaran.
Jo, que me caliento eh.
V´sss...[/quote1ctn7alk]
Pues metele unos 1.500 € más que la SE, eso seguro![]()
sach
21-10-2010 21:06:17
Jaume
21-10-2010 21:12:09
danyday
21-10-2010 21:13:20
sach
21-10-2010 21:14:31
flipa si encima le quieres meter el kit de fabrica que son 6000 euros, se te pone en 20000 euros una 600![]()
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[/quote1u82r090]
Ese Kit sera mecanico, embrague, valvulas, pistones, etc.
V´sss..
sach
21-10-2010 21:14:57
Ummm como mola, pero veo algo raro en las fotos, en la última, la suspensión no se ve del mismo color![]()
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[/quote3qejrlhj]
Si te fijas es del mismo color, pero la luz lo modifica un poco.
V´sss...
Metroid
21-10-2010 21:16:16
flipa si encima le quieres meter el kit de fabrica que son 6000 euros, se te pone en 20000 euros una 600![]()
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[/quote83jc1nuf]
Ese Kit sera mecanico, embrague, valvulas, pistones, etc.
V´sss..[/quote83jc1nuf]
sastamente, arboles de levas con otro cruce y demás
sach
21-10-2010 21:21:17
Jessik
21-10-2010 21:31:53
Opera
21-10-2010 22:02:51
Jaume
21-10-2010 22:10:02
sach
21-10-2010 22:10:06
Guanche
22-10-2010 02:13:47
joseangel
22-10-2010 02:23:00
black
22-10-2010 09:14:29
es preciosa, pero hay mucha diferencia dinamica con mi modelo del 2006?[/quote3ea0bcp7]
Para calle ninguna. Las suspensiones de la Daytona de serie son muy buenas ya.
Sin probar la moto te puedo decir que rodando en circuito quizas mejore algo, pero con 2 condiciones, una si tienes un técnico de onhlins poniendote a punto las suspensiones a cada circuito que vayas...y otra el que ruede sea un piloto profesional que está por debajo de 36" en Albacete sino da igual lo que te monten incluso iras más lento con los jolins...si no tienes la primera condición.
Como te digo la Daytona ya va bien en ese apartado y con las que trae la normal no te complicas con tanto reglaje, y es más fácil poner a punto.
..pero mola más llevar unos jolins...jaja y lo que luce la Daytona...
bichoide
22-10-2010 11:26:04
Jaume
22-10-2010 11:49:21
Metroid
22-10-2010 11:50:20
lo mejor es la presentacion oficial en el foro![]()
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[/quote2tllhb6q]
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YA TE DIGO en primicia!!!
CharLee
22-10-2010 12:27:59
es preciosa, pero hay mucha diferencia dinamica con mi modelo del 2006?[/quote1929rs25]
Para calle ninguna. Las suspensiones de la Daytona de serie son muy buenas ya.
Sin probar la moto te puedo decir que rodando en circuito quizas mejore algo, pero con 2 condiciones, una si tienes un técnico de onhlins poniendote a punto las suspensiones a cada circuito que vayas...y otra el que ruede sea un piloto profesional que está por debajo de 36" en Albacete sino da igual lo que te monten incluso iras más lento con los jolins...si no tienes la primera condición.
Como te digo la Daytona ya va bien en ese apartado y con las que trae la normal no te complicas con tanto reglaje, y es más fácil poner a punto.
..pero mola más llevar unos jolins...jaja y lo que luce la Daytona...[/quote1929rs25]
Y que molan mas los colores.
Metroid
22-10-2010 12:29:32
..pero mola más llevar unos jolins...jaja y lo que luce la Daytona...[/quote2ej5m06d]
Y que molan mas los colores.
CRG11
22-10-2010 13:39:00
CharLee
22-10-2010 17:00:42
Por supuesto, se puede ser más lento, pero no menos DIVINO!!!!![]()
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[/quote15wj8tnd]
Antes muerta que sencilla.
Metroid
22-10-2010 17:08:06
Por supuesto, se puede ser más lento, pero no menos DIVINO!!!!![]()
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[/quote2kyvjbwd]
Antes muerta que sencilla.[/quote2kyvjbwd]
sisisisisisi![]()
sach
22-10-2010 20:15:33
nolo
22-10-2010 20:17:54
es preciosa, pero hay mucha diferencia dinamica con mi modelo del 2006?[/quote6yc9cb2g]
Para calle ninguna. Las suspensiones de la Daytona de serie son muy buenas ya.
Sin probar la moto te puedo decir que rodando en circuito quizas mejore algo, pero con 2 condiciones, una si tienes un técnico de onhlins poniendote a punto las suspensiones a cada circuito que vayas...y otra el que ruede sea un piloto profesional que está por debajo de 36" en Albacete sino da igual lo que te monten incluso iras más lento con los jolins...si no tienes la primera condición.
Como te digo la Daytona ya va bien en ese apartado y con las que trae la normal no te complicas con tanto reglaje, y es más fácil poner a punto.
..pero mola más llevar unos jolins...jaja y lo que luce la Daytona...[/quote6yc9cb2g]
+1, y además sumale lo que puede suponer caerse con semejante material...
ranger
22-10-2010 20:18:09
sach
22-10-2010 20:21:05
sck
22-10-2010 20:34:48
culebra
22-10-2010 20:49:58
BETICO
22-10-2010 23:52:10
TriumphEspaña
23-10-2010 10:11:25
lo mejor es la presentacion oficial en el foro![]()
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YA TE DIGO en primicia!!![/quoteej4ltk41]
Pues sí, gran pillada. Rodarán cabezas![]()
o no
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acc_19
23-10-2010 13:14:36
sierrita
23-10-2010 13:32:28
TriumphEspaña
23-10-2010 19:01:06
Según moto22 dicen que su precio puede oscilar entre 10.200 y 10.700 leuros, no estaría nada mal. Habrá que esperar a verla en vivo y en directo...[/quote1sd4tsxf]
Difícil añadirle a la moto casi 4000€ en accesorios y que cueste menos que la actual
xavikoala
23-10-2010 19:05:34
ranger
23-10-2010 19:10:51
Según moto22 dicen que su precio puede oscilar entre 10.200 y 10.700 leuros, no estaría nada mal. Habrá que esperar a verla en vivo y en directo...[/quote33nlf3wz]
Difícil añadirle a la moto casi 4000€ en accesorios y que cueste menos que la actual[/quote33nlf3wz]
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STami
23-10-2010 23:09:26
TriumphEspaña
24-10-2010 11:50:11
es rizar el rizo en un modelo totalmente exitoso, creo q deberian emplear mas esfuerzos en otros modelos[/quote1if2j48m]
Te parece poco 6 novedades en el transcurso de 1 mes? Pocas marcas han hecho tanto esfuerzo, y si nos comparamos por tamaño de empresas ya ni te cuento
Zehio
24-10-2010 12:18:53
TriumphEspaña
24-10-2010 17:02:21
Tambien es un poco triste que nos tengamos que enterar por terceros de las novedades "de casa"![]()
Saludos[/quote1jbaziwb]
Es que esto no debería ser novedad todavía![]()
A lo mejor la semana que viene, quién sabe...
Desde aquí negamos que, de momento, esta moto vaya a salir
Por cierto, quien vaya a Milán el día 2 nos verá por allí.
Davidaytor
24-10-2010 22:37:19
xavikoala
24-10-2010 23:15:32
¿A Milán? ¿Dónde las gomas de borrar?[/quotebmp7468f]
Justo, cojes la segunda salida de la rotonda y todo recto.
STami
25-10-2010 01:14:02
es rizar el rizo en un modelo totalmente exitoso, creo q deberian emplear mas esfuerzos en otros modelos[/quote3acpom4z]
Te parece poco 6 novedades en el transcurso de 1 mes? Pocas marcas han hecho tanto esfuerzo, y si nos comparamos por tamaño de empresas ya ni te cuento
[/quote3acpom4z]
yo no digo q triumph hace poco, en absoluto!
de hecho estoy bastante alucinado con las novedades
pero si los recursos estan mas limitados q en otras marcas y la daytona ya es la mejor en su categoria pq no intentar mejorar otro modelo para q tb lo sea y dejar esta novedad para el año q viene y asi volver a machacar la moral de las demas marcas?
es q sinome hace pensar q se avecina una remodelacion de la daytona de arriba abajo de aqui poco, asi se gastan los ultimos cartuchos en este modelo
PULPI
25-10-2010 13:42:49
TriumphEspaña
15-11-2010 19:41:40
ranger
15-11-2010 20:59:08
Alatriste
15-11-2010 21:29:51
O|![]()
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como me pone esta moto[/quote3aq0kwti]
Vicioso!!
Davidaytor
15-11-2010 21:41:08
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como me pone esta moto[/quote3f1luapv]
Vicioso!![/quote3f1luapv]
ranger
15-11-2010 21:51:27
Jaume
15-11-2010 22:02:02
maiden
16-11-2010 08:13:17
PULPI
16-11-2010 10:35:05
seguro que va de PM, pero el precio me parece una salvajada para una 600 al fin y al cabo no deja de ser una 600 por muy bien que vaya. nada que tiene que haber productos para todas las butxacas[/quote3jw2s5na]
lo mismo digo, por ese precio TIENES UNA 1000 .... y muuuuuchas JAPONESAS RR![]()
Hyde
16-11-2010 17:37:04