Daytona 675R en EICMA 2010

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47474

dsnew

21-10-2010 13:42:55

En masmoto veo esto ...









[ba2wp9wtb]Nuestro amigo el que sale en el video ...[/ba2wp9wtb]



Después del largo devenir de fotos espía con la Triumph Tiger 800 la marca británica nos sorprende con estas fotos oficiales de la Triumph Daytona 675R, la versión Racing de esta contenida Supersport.

Todavía no se ha confirmado si habrá un aumento en la potencia del actual 3 cilíndros de 126 CV, pero las imágenes si dejan entrever un acabado mucho más adecuado para los circuitos y una parte ciclo más depurada. Los suecos de Öhlins se encargan de la horquilla delantera y el monoamortiguador trasero, mientras que Brembo se hace cargo de los frenos.

La gráfica utilizada también es especialmente acertada, con el bajo del carenado en negro, chasis en rojo al puro estilo Ducati y la utilización de carbono en algunas zonas. Bonita de verdad, pero habrá que esperar al Salón EICMA de noviembre para conocer más datos técnicos de la misma.[/quotea2wp9wtb]

Fuente masmoto.net[/urla2wp9wtb]

[size=85a2wp9wtb]Edito para copiar el texto del artículo[/sizea2wp9wtb]

Croyale

21-10-2010 13:44:13

8O 8O clap clap

Minimoto

21-10-2010 13:46:03

Vaya pinta!

Jaume

21-10-2010 13:47:54

R porque lleva ohlins de serie??? -| -| -| y que vale 13000 euros una 600??

vins

21-10-2010 13:49:19

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

lucas888

21-10-2010 14:59:11

Tiene buena pinta )~

Todo depende del precio que le pongan =

A mi las letras del depósito no me gustan, y lo del subchasis en rojo pues $ supongo que algo tendrán que hacer para diferencias las versiones.

ranger

21-10-2010 15:51:38

yo quiero, yo quiero = = = )~ )~ )~ )~
me voy a echar una primitiva[/size2l4sxkid]

julius

21-10-2010 16:07:17

Pues se ha puesto fuerte Triumph con las novedades 2011, bonita de cojones, no se si habra mas datos pero si los mejoran plantaran cara alguna 1000 y creo que sera rival directo para la Ducati 848.

CharLee

21-10-2010 17:34:41

Preciosa.

xavikoala

21-10-2010 18:52:36

Muy, muy bonita...

black

21-10-2010 18:55:57

Esta si que me gusta... )~ )~ )~

no tiene que ir mal con esas suspensiones...pena que no la hayan potenciado un poco...

elpedo

21-10-2010 19:06:34

)~ )~ )~ )~ )~ )~

lucas888

21-10-2010 19:13:17

Yo cuanto más la miro más me gusta )~ )~ )~ )~

Davidaytor

21-10-2010 19:30:03

R porque lleva ohlins de serie??? -| -| -| y que vale 13000 euros una 600??[/quote1evnwd57]

lol lol lol ¡qué negativo estás! lol lol

Davidaytor

21-10-2010 19:30:31

A mi me gusta..... atope

black

21-10-2010 19:31:08

Veo que la tapa del alternador es diferente...

a ver si T.E. nos da más datos.... )~

nos gustan las motos buenas, rapidas, ligeras y potentes y sobre todo con buenas suspensiones clap clap parece que no hay tanto lerdo en las islas aquellas...

Si ya pusieran un piloto ganador en la Daytona en el mundial sería la ostia...no los desguaces que siguen fichando...politica lamentable de marketing...que me contrate Jonh Bloor por favor los que llevan esos departamentos de carreras no tienen ni puta idea... -|

la marca tiene que salir en las fotos y ganar carreras sino nunca seremos como BMW, marca a la que nuestros amigos ingleses parecen que quieren copiar en los ultimos modelos que están sacando...error... ellos tienen los coches(por eso venden a gente que no sabe mucho de motos la mayoria de sus clientes) y Triumph no tiene nada, no los copien...copien a los que hacen saltar el corazón con sus motos, aunque no vendan tanto...o a lo mejor si venden...

Y si los copian sacar la mejor moto de serie actual como la tienen ellos...S1000RR...no cepos con focos raros.

Es una reflexión y critica constructiva...buen rollito XX

Golfo

21-10-2010 19:34:42

8O 8O 8O

)~ )~ )~

Opera

21-10-2010 20:15:38

Jodé que guapa )
Eso sí, el logo de Triumph que lleva es más feo que un pie, parece una fuente cutre del Word

Salud!

sach

21-10-2010 20:37:10

Copon, me estoy tocando, que bruta.

V´sss...

Metroid

21-10-2010 20:54:40

Guapa , guapa, la combinación de colores me gusta y mejorar la parte ciclo de una moto que ya funciona bien pues de lujo XX

sach

21-10-2010 21:00:53

Y de cuanto hablaremos. Porque esas suspensiones Ohlins y esos frenos Brembo costaran.

Jo, que me caliento eh.

V´sss...

Metroid

21-10-2010 21:04:50

Y de cuanto hablaremos. Porque esas suspensiones Ohlins y esos frenos Brembo costaran.

Jo, que me caliento eh.

V´sss...[/quote1ctn7alk]
Pues metele unos 1.500 € más que la SE, eso seguro XX XX

sach

21-10-2010 21:06:17

Porque no me abra gustado la petanca. Me dejais 12.000€.

V´sss...

Jaume

21-10-2010 21:12:09

flipa si encima le quieres meter el kit de fabrica que son 6000 euros, se te pone en 20000 euros una 600 =O =O =O

danyday

21-10-2010 21:13:20

Ummm como mola, pero veo algo raro en las fotos, en la última, la suspensión no se ve del mismo color -| -| -|

sach

21-10-2010 21:14:31

flipa si encima le quieres meter el kit de fabrica que son 6000 euros, se te pone en 20000 euros una 600 =O =O =O[/quote1u82r090]

Ese Kit sera mecanico, embrague, valvulas, pistones, etc.

V´sss..

sach

21-10-2010 21:14:57

Ummm como mola, pero veo algo raro en las fotos, en la última, la suspensión no se ve del mismo color -| -| -|[/quote3qejrlhj]

Si te fijas es del mismo color, pero la luz lo modifica un poco.

V´sss...

Metroid

21-10-2010 21:16:16

flipa si encima le quieres meter el kit de fabrica que son 6000 euros, se te pone en 20000 euros una 600 =O =O =O[/quote83jc1nuf]

Ese Kit sera mecanico, embrague, valvulas, pistones, etc.

V´sss..[/quote83jc1nuf]
sastamente, arboles de levas con otro cruce y demás

sach

21-10-2010 21:21:17

Uff!!, nada no, no me dejais 20.000€...para ir a Brasil, ya de paso.

V´sss...

Jessik

21-10-2010 21:31:53

impresionante!!!!!!!!!!! uuuooooooooooo!!!!!

Opera

21-10-2010 22:02:51

Si que es bonica si )

Y digo yo que esas suspensiones también valen para la Street )

Jaume

21-10-2010 22:10:02

yo lo que no acabo de entender es el porque las marcas dejaron de hacer motos carreras-cliente.

sach

21-10-2010 22:10:06

Mientras el diametro de las botellas sea de 53mm (creo), la longitud total parecida (aunque se puede jugar con esto), y el eje de rueda, si.

V´sss...

Guanche

22-10-2010 02:13:47

)~ )~ )~ joderrr es presiosa )~ )~ )~

joseangel

22-10-2010 02:23:00

es preciosa, pero hay mucha diferencia dinamica con mi modelo del 2006?

black

22-10-2010 09:14:29

es preciosa, pero hay mucha diferencia dinamica con mi modelo del 2006?[/quote3ea0bcp7]

Para calle ninguna. Las suspensiones de la Daytona de serie son muy buenas ya.

Sin probar la moto te puedo decir que rodando en circuito quizas mejore algo, pero con 2 condiciones, una si tienes un técnico de onhlins poniendote a punto las suspensiones a cada circuito que vayas...y otra el que ruede sea un piloto profesional que está por debajo de 36" en Albacete sino da igual lo que te monten incluso iras más lento con los jolins...si no tienes la primera condición.

Como te digo la Daytona ya va bien en ese apartado y con las que trae la normal no te complicas con tanto reglaje, y es más fácil poner a punto.

..pero mola más llevar unos jolins...jaja y lo que luce la Daytona... plas

bichoide

22-10-2010 11:26:04

Ohlins y Brembo de serie.... [] [] []
http://www.motociclismo.es/Noticias/tri ... 675r/10675

Jaume

22-10-2010 11:49:21

lo mejor es la presentacion oficial en el foro 8O lol lol lol

Metroid

22-10-2010 11:50:20

lo mejor es la presentacion oficial en el foro 8O lol lol lol[/quote2tllhb6q]
=)) =)) =)) YA TE DIGO en primicia!!!

CharLee

22-10-2010 12:27:59

es preciosa, pero hay mucha diferencia dinamica con mi modelo del 2006?[/quote1929rs25]

Para calle ninguna. Las suspensiones de la Daytona de serie son muy buenas ya.

Sin probar la moto te puedo decir que rodando en circuito quizas mejore algo, pero con 2 condiciones, una si tienes un técnico de onhlins poniendote a punto las suspensiones a cada circuito que vayas...y otra el que ruede sea un piloto profesional que está por debajo de 36" en Albacete sino da igual lo que te monten incluso iras más lento con los jolins...si no tienes la primera condición.

Como te digo la Daytona ya va bien en ese apartado y con las que trae la normal no te complicas con tanto reglaje, y es más fácil poner a punto.

..pero mola más llevar unos jolins...jaja y lo que luce la Daytona... plas[/quote1929rs25]

Y que molan mas los colores D .

Metroid

22-10-2010 12:29:32



..pero mola más llevar unos jolins...jaja y lo que luce la Daytona... plas[/quote2ej5m06d]

Y que molan mas los colores D .

Por supuesto, se puede ser más lento, pero no menos DIVINO!!!! lol lol lol

CRG11

22-10-2010 13:39:00

IMPRESIONANTE!!!!!! 8O 8O 8O 8O
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

CharLee

22-10-2010 17:00:42


Por supuesto, se puede ser más lento, pero no menos DIVINO!!!! lol lol lol[/quote15wj8tnd]

Antes muerta que sencilla D .

Metroid

22-10-2010 17:08:06


Por supuesto, se puede ser más lento, pero no menos DIVINO!!!! lol lol lol[/quote2kyvjbwd]

Antes muerta que sencilla D .[/quote2kyvjbwd]
sisisisisisi D D

sach

22-10-2010 20:15:33

A ver cuando se saben los precios de la bicha.

V´sss...

nolo

22-10-2010 20:17:54

es preciosa, pero hay mucha diferencia dinamica con mi modelo del 2006?[/quote6yc9cb2g]

Para calle ninguna. Las suspensiones de la Daytona de serie son muy buenas ya.

Sin probar la moto te puedo decir que rodando en circuito quizas mejore algo, pero con 2 condiciones, una si tienes un técnico de onhlins poniendote a punto las suspensiones a cada circuito que vayas...y otra el que ruede sea un piloto profesional que está por debajo de 36" en Albacete sino da igual lo que te monten incluso iras más lento con los jolins...si no tienes la primera condición.

Como te digo la Daytona ya va bien en ese apartado y con las que trae la normal no te complicas con tanto reglaje, y es más fácil poner a punto.

..pero mola más llevar unos jolins...jaja y lo que luce la Daytona... plas[/quote6yc9cb2g]


+1, y además sumale lo que puede suponer caerse con semejante material...

ranger

22-10-2010 20:18:09

como me pone = = = =

sach

22-10-2010 20:21:05

An Albacete 136", leñe estoy a 11 seg.

V´sss...

sck

22-10-2010 20:34:48

Supongo que Triumph solo comercializara unas cuantas en todo españa.

Porque por ese precio te compras una 1000.

culebra

22-10-2010 20:49:58

GUAUUUU plas

Si con los frenos de serie ya frena de coj****!! Madre mía con eso debe ser como estamparte contra un muro!

BETICO

22-10-2010 23:52:10

Es bonita, pero 13000 € no es una barbaridad ?
-| -| -| -| -| -| -| -|

TriumphEspaña

23-10-2010 10:11:25

lo mejor es la presentacion oficial en el foro 8O lol lol lol[/quoteej4ltk41]
=)) =)) =)) YA TE DIGO en primicia!!![/quoteej4ltk41]
Pues sí, gran pillada. Rodarán cabezas rambo rambo o no mrgreen P

acc_19

23-10-2010 13:14:36

No me gusta para nada... ^| jeje!! y para cuando la Daytona 1050?? Según moto22 dicen que su precio puede oscilar entre 10.200 y 10.700 leuros, no estaría nada mal. Habrá que esperar a verla en vivo y en directo... )~

sierrita

23-10-2010 13:32:28

esta guapisima!! atope atope y la nueva speed tiple tambien.... plas plas
)~ )~ )~ )~ 8O 8O

TriumphEspaña

23-10-2010 19:01:06

Según moto22 dicen que su precio puede oscilar entre 10.200 y 10.700 leuros, no estaría nada mal. Habrá que esperar a verla en vivo y en directo... )~[/quote1sd4tsxf]
Difícil añadirle a la moto casi 4000€ en accesorios y que cueste menos que la actual sh

xavikoala

23-10-2010 19:05:34

http://www.youtube.com/user/OfficialTri ... 1JLF13GQT8

ranger

23-10-2010 19:10:51

Según moto22 dicen que su precio puede oscilar entre 10.200 y 10.700 leuros, no estaría nada mal. Habrá que esperar a verla en vivo y en directo... )~[/quote33nlf3wz]
Difícil añadirle a la moto casi 4000€ en accesorios y que cueste menos que la actual sh[/quote33nlf3wz]

=O =O =O =O =O =O

STami

23-10-2010 23:09:26

es rizar el rizo en un modelo totalmente exitoso, creo q deberian emplear mas esfuerzos en otros modelos

TriumphEspaña

24-10-2010 11:50:11

es rizar el rizo en un modelo totalmente exitoso, creo q deberian emplear mas esfuerzos en otros modelos[/quote1if2j48m]
tregua Te parece poco 6 novedades en el transcurso de 1 mes? Pocas marcas han hecho tanto esfuerzo, y si nos comparamos por tamaño de empresas ya ni te cuento hola

Zehio

24-10-2010 12:18:53

Es bonita... pero excepto para correr una copa monomarca con ella, o algun campeonatillo creo que el precio no compensara el cambio (seguro que a mejor) de comportamiento dinamico.

Como bien apunta Black, para un piloto semi o profesional, genial. Pero para los aficionados, creo que es demasiado exquisita (que no le sacariamos partido vamos).

Eso si, el que tenga pasta y pueda permitirsela, adelante. XX

Un aplauso por el esfuerzo de Triumph en adecuar el catalogo a los tiempos que corren, aunque este tipo de modelos no vayan a ser unos superventas se agradece el interes en tener un "top" para el que se lo pueda permitir, o realmente lo necesite. plas

Tambien es un poco triste que nos tengamos que enterar por terceros de las novedades "de casa" swear

Saludos

TriumphEspaña

24-10-2010 17:02:21

Tambien es un poco triste que nos tengamos que enterar por terceros de las novedades "de casa" swear

Saludos[/quote1jbaziwb]
Es que esto no debería ser novedad todavía rambo rambo A lo mejor la semana que viene, quién sabe... Y Desde aquí negamos que, de momento, esta moto vaya a salir ^| Por cierto, quien vaya a Milán el día 2 nos verá por allí.

XX

Davidaytor

24-10-2010 22:37:19

¿A Milán? ¿Dónde las gomas de borrar? P

xavikoala

24-10-2010 23:15:32

¿A Milán? ¿Dónde las gomas de borrar? P[/quotebmp7468f]

Justo, cojes la segunda salida de la rotonda y todo recto.

STami

25-10-2010 01:14:02

es rizar el rizo en un modelo totalmente exitoso, creo q deberian emplear mas esfuerzos en otros modelos[/quote3acpom4z]
tregua Te parece poco 6 novedades en el transcurso de 1 mes? Pocas marcas han hecho tanto esfuerzo, y si nos comparamos por tamaño de empresas ya ni te cuento hola[/quote3acpom4z]


yo no digo q triumph hace poco, en absoluto!
de hecho estoy bastante alucinado con las novedades

pero si los recursos estan mas limitados q en otras marcas y la daytona ya es la mejor en su categoria pq no intentar mejorar otro modelo para q tb lo sea y dejar esta novedad para el año q viene y asi volver a machacar la moral de las demas marcas?

es q sino | me hace pensar q se avecina una remodelacion de la daytona de arriba abajo de aqui poco, asi se gastan los ultimos cartuchos en este modelo =

PULPI

25-10-2010 13:42:49

como se ha dicho... para correr, perfecto, pero para el uso diario, ..un gasto excesivo ?

TriumphEspaña

15-11-2010 19:41:40

Confirmamos PVPR (incluye transporte, IVA en vigor e Impto de emisiones) de la Daytona R [b11vz7fgv]12.495€[/b11vz7fgv][/color11vz7fgv], si no cambian ninguno de los parámetros anteriores.

XX

ranger

15-11-2010 20:59:08

O| O| O| O| O| O| como me pone esta moto

Alatriste

15-11-2010 21:29:51

O| O| O| O| O| O| como me pone esta moto[/quote3aq0kwti]

Vicioso!!

Davidaytor

15-11-2010 21:41:08

O| O| O| O| O| O| como me pone esta moto[/quote3f1luapv]

Vicioso!![/quote3f1luapv]

mrgreen

ranger

15-11-2010 21:51:27

despues de hacerme 200km en la normal siiiiii mrgreen mrgreen mrgreen

Jaume

15-11-2010 22:02:02

seguro que va de PM, pero el precio me parece una salvajada para una 600 al fin y al cabo no deja de ser una 600 por muy bien que vaya. nada que tiene que haber productos para todas las butxacas P

maiden

16-11-2010 08:13:17

IMPRESIONANTE!!!!!! XX XX XX

PULPI

16-11-2010 10:35:05

seguro que va de PM, pero el precio me parece una salvajada para una 600 al fin y al cabo no deja de ser una 600 por muy bien que vaya. nada que tiene que haber productos para todas las butxacas P[/quote3jw2s5na]
lo mismo digo, por ese precio TIENES UNA 1000 .... y muuuuuchas JAPONESAS RR $ $

Hyde

16-11-2010 17:37:04

No quepo en ella, lástima... |(