Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47386
MSM
17-10-2010 22:12:46
Humphrey
17-10-2010 22:20:25
hijarano
17-10-2010 22:24:16
MSM
17-10-2010 22:27:21
MSM
17-10-2010 22:29:15
ranger
17-10-2010 22:46:43
Humphrey
17-10-2010 22:47:37
Hijarano eso es lo que no se, qué motor montaba la del 99.....
Respecto al uso que le doy pues.........puertos de montaña (lo que más me gusta), carreteras viejas y olvidadas, ciudad y algo de autovía, vamos...todo.[/quote2gkn1vg4]
Para esto mejor la Tiger que la XT.
Humphrey
17-10-2010 22:51:04
MSM
17-10-2010 23:25:32
motero26
18-10-2010 00:18:01
Gracias por el enlace wikipedia pero aún sigo con la duda de si en el 99 era de inteccion........en el cuadro-esquema de los modelos que aparece en wikipedia pone inyección a partir de la 955, pero leyendo un poquito en inglés entiendo que menciona a la 885 como " también inyecctada", vamos que se contradice......ufff
¿cómo veis lo de pasar de una moto de unos 5 años como la mía a una de más de diez? (dios soy un plasta....jejejej)
Gracias![/quote1wcemkva]
en el 99 era de inyeccion pero es de 900 no de 955
MSM
18-10-2010 00:34:57
motero26
18-10-2010 00:36:42
Gracias por esa rapidez al contestar!
Más preguntas......esta ya la he hecho en otro foro generalista pero no me han contestado.
¿Cuantos modelos de Tiger hay? los que yo creo son
1ª Tiger 885, Carburadores, ¿87 cv?
2ª Tiger 955, Inyección, ¿105 cv?
3ª Tiger 1050, Inyección, 115 cv
Si me he dejado algún modelo o hay algún fallo en los que he puesto aclaradmelo por favor, es que he leido por internet de todo, que si 800, 855, 885, 900, 955, 1050..... vaya lio, los cv me dan igual, lo que sí que gustaría que llevara es Inyección.
GRACIAS.[/quote1ukruga5]
del 93 al 98 900 carburacion
del 99 al 00 900i
del 01 al 06 955i
del 07 en adeladelante 1050i
en 2011 800i
¿en 2012 1200i?
motero26
18-10-2010 00:37:54
OK, gracias motero26, entonces la que me ofrecen hablamos de motor de 885 centímetros cúbicos, Inyección y ¿87 cv?
Me gusta..........
GRACIAS[/quote20mwy3jo]
si pero ya te puse un mensaje en motos . net un amigo mio tiene 2 955i en venta las dos de diciembre del 05 y seguro que si llegais a un acuerdo te recoje la xt llamale
esta es una el anuncio caduco en motos.net
viewtopic.php?f=5&t=44428
y esta es la otra
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 611410.htm
no tiene problemas de desplazamiento
MSM
18-10-2010 00:44:19
MSM
18-10-2010 00:47:13
motero26
18-10-2010 00:47:49
OK, perdona no había visto los enlaces. GRACIAS[/quote83wdsr1c]
privado enviado y lo dicho
Iony
18-10-2010 01:28:04
Gracias por esa rapidez al contestar!
Más preguntas......esta ya la he hecho en otro foro generalista pero no me han contestado.
¿Cuantos modelos de Tiger hay? los que yo creo son
1ª Tiger 885, Carburadores, ¿87 cv?
2ª Tiger 955, Inyección, ¿105 cv?
3ª Tiger 1050, Inyección, 115 cv
Si me he dejado algún modelo o hay algún fallo en los que he puesto aclaradmelo por favor, es que he leido por internet de todo, que si 800, 855, 885, 900, 955, 1050..... vaya lio, los cv me dan igual, lo que sí que gustaría que llevara es Inyección.
GRACIAS.[/quote2aoqo5ea]
del 93 al 98 900 carburacion
del 99 al 00 900i
del 01 al 06 955i
del 07 en adeladelante 1050i
en 2011 800i
¿en 2012 1200i?[/quote2aoqo5ea]
La novedad es que a partir de dentro de pocos meses habrán para elegir entre Tiger "pequeña" y Tiger "gordota"
luixtt
18-10-2010 02:44:52
Gracias por el enlace wikipedia pero aún sigo con la duda de si en el 99 era de inteccion........en el cuadro-esquema de los modelos que aparece en wikipedia pone inyección a partir de la 955, pero leyendo un poquito en inglés entiendo que menciona a la 885 como " también inyecctada", vamos que se contradice......ufff
¿cómo veis lo de pasar de una moto de unos 5 años como la mía a una de más de diez? (dios soy un plasta....jejejej)
Gracias![/quote38sahsnf]
en el 99 era de inyeccion pero es de 900 no de 955[/quote38sahsnf]
¿Estás seguro de que la 900 es de inyección? Yo estaba convencido de que la primera de inyección era la 955i, estaré equivocado...
Por lo demás, no tengo duda de que para el uso que dices, la Tiger te va mucho mejor, aunque sea de la de carbu. Peazo de moto.
luixtt
18-10-2010 02:49:17
motero26
18-10-2010 07:34:40
TIGER
18-10-2010 07:51:30
MSM
18-10-2010 11:39:41
TIGER
18-10-2010 12:15:21
MSM
18-10-2010 18:40:48
peptorres
18-10-2010 19:14:12
Jaume
18-10-2010 20:24:22
Más cosas que me pregunta sobre ésta máquina, ¿el motor es lineal?
Hace tiempo tenía una Yamaha Fazer 600 y ese motor no me gustaba porque tenía un bache enorme en las 8.000 rpm, me gustan más lineales y predecibles.
¿cómo entrega la fuerza la Tiger en bajos, medios y altos? ¿tiene un primer toque de gas suave cuando vas entre 20 km/h y 30 km/h? porque mi Xt es incontrolable al primer toque de gas.
GRACIAS[/quote19enxwkg]
los monocilindricos gordos de 4 tiempos tienen eso que el primer toque son brusquetes, pero son muy divertidos para hacer caballitos
motero26
18-10-2010 21:32:40
Más cosas que me pregunta sobre ésta máquina, ¿el motor es lineal?
Hace tiempo tenía una Yamaha Fazer 600 y ese motor no me gustaba porque tenía un bache enorme en las 8.000 rpm, me gustan más lineales y predecibles.
¿cómo entrega la fuerza la Tiger en bajos, medios y altos? ¿tiene un primer toque de gas suave cuando vas entre 20 km/h y 30 km/h? porque mi Xt es incontrolable al primer toque de gas.
GRACIAS[/quote201jq2b0]
los monocilindricos gordos de 4 tiempos tienen eso que el primer toque son brusquetes, pero son muy divertidos para hacer caballitos[/color201jq2b0] [/quote201jq2b0]
es mas divertido un tri para hacer caballitos
Jaume
18-10-2010 21:49:51
MSM
18-10-2010 22:12:11
23
18-10-2010 22:16:11
Más cosas que me pregunta sobre ésta máquina, ¿el motor es lineal?
Hace tiempo tenía una Yamaha Fazer 600 y ese motor no me gustaba porque tenía un bache enorme en las 8.000 rpm, me gustan más lineales y predecibles.
¿cómo entrega la fuerza la Tiger en bajos, medios y altos? ¿tiene un primer toque de gas suave cuando vas entre 20 km/h y 30 km/h? porque mi Xt es incontrolable al primer toque de gas.
GRACIAS[/quote31ej68dj]
La mía , 955i de 04 , sale desde 1500rpm hasta el corte sin tirones ni baches.....y en general es suave y progresiva......aunque tienen mala leche porque entrega el par muy pronto pero si eres suave con el gas es una delicia acelerando...
MSM
25-10-2010 22:30:26
ranger
25-10-2010 22:33:16
ricky
25-10-2010 22:36:39
TIGER
25-10-2010 22:37:58
Jaume
25-10-2010 22:39:44
MSM
26-10-2010 10:11:04
luixtt
26-10-2010 16:40:04