TONI ELIAS A MOTO GP CON DUCATI

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47331

motero26

14-10-2010 23:49:33

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto ... rada/10636

jfkmac

14-10-2010 23:50:39

plas plas plas plas plas plas plas

rubengarmat

14-10-2010 23:59:02

Creo que dará guerra XX

correcaminos9991

15-10-2010 00:01:42

Me alegros por Toni, se lo merece.

plas plas plas plas plas plas

Davidaytor

15-10-2010 00:06:43

Más de lo mismo sin una moto "pata negra".Se dejará la piel en la pista pero no conseguirá casi nada.Una pena.Yo me hubiera quedado en Moto 2...........

Guanche

15-10-2010 00:13:18

pues si, es una pena que no tenga una moto pata negra por que lo merece

alapues

15-10-2010 00:15:25

No se yo si la cosa está tan clara... ? Toni win asume que no va a ir a un equipo pata negra pero tampoco quiere ser del montón $
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 42680.html

motero26

15-10-2010 00:22:44

la putada es que no hay mas opciones y esperemos lo haga bien y en 2012 se vaya con rossi al oficial con las 1000 )~ )~ )~ )~ )~ )~

Topopaco

15-10-2010 00:31:59

Más de lo mismo sin una moto "pata negra".Se dejará la piel en la pista pero no conseguirá casi nada.Una pena.Yo me hubiera quedado en Moto 2...........[/quote2jhaozoc]

Pienso lo mismo, otra temporada en Moto2 no le habría echo nada mal.

Albar

15-10-2010 00:36:26

El famoso cola de león o cabeza de ratón...

albacete

15-10-2010 00:38:15

ooWoo ooWoo ooWoo plas plas plas plas ya esta bien que le den algo en condiciones.

Ares

15-10-2010 02:41:03

Más de lo mismo sin una moto "pata negra".Se dejará la piel en la pista pero no conseguirá casi nada.Una pena.Yo me hubiera quedado en Moto 2...........[/quote1qv9mrix]
+1

Croyale

15-10-2010 03:04:30

Más de lo mismo sin una moto "pata negra".Se dejará la piel en la pista pero no conseguirá casi nada.Una pena.Yo me hubiera quedado en Moto 2...........[/quote2oze3uzh]
+1

luixtt

15-10-2010 03:11:48

No sé si era mejor quedarse en Moto2, pero desde luego es una pena que tenga una moto de 2ª. Aún y todo, me alegro de que vaya a MotoGP, a ver si gana alguna pole, y alguna carrera. plas plas plas

motero26

15-10-2010 07:32:53

Más de lo mismo sin una moto "pata negra".Se dejará la piel en la pista pero no conseguirá casi nada.Una pena.Yo me hubiera quedado en Moto 2...........[/quote1e8tsw06]
si te quedas en moto2 y tienes mala suerte y te sale un mal año se acaba su carrera somos asi de majos y si este el año que viene hace un buen papel en 2012 estrenan las 1000 y puede tener una muy buena oportunidad ya savemos que con el pramac no puede ser campeon del mundo pero seguro que estudio las pocas ofertas que tenia y no dudo que eligio la mejor solo espero que le acompañe la suerte y nos de un buen espectaculo y lleguen los resultados XX XX XX

Jaume

15-10-2010 07:50:33

directamente, vaya mierda x

Minimoto

15-10-2010 09:20:30

Creo que retenerlo en Moto 2ª categoría es perjudicial porque ha demostrado que es muy superior a la competencia.
En MotoGP quien sabe, pero aunque la moto no sea pata negra puede demostrar lo bien que lo puede hacer y así conseguir algo mejor para próximos años.
Hay cosas que no sólo es ganar carreras o quedar en podio, porque la gente que está dentro de los equipos saben lo que se puede conseguir con una moto determinada y si consigue buenos resultados se ganará el derecho a algo mucho mejor.

josest

15-10-2010 09:29:20

si te quedas en moto2 y tienes mala suerte y te sale un mal año se acaba su carrera somos asi de majos y si este el año que viene hace un buen papel en 2012 estrenan las 1000 y puede tener una muy buena oportunidad[/quote3ifujgfr]
opino igual XX XX
el 2012 va a ser un gran cambio para el campeonato

tavin

15-10-2010 09:38:05

no se supone que a los que llegan de una categoria inferior no pueden tener equipo pata negra????

me suena que paso despues que subiera lorenzo.... pero no se si en el caso de un piloto que ya hubiese estado en la categoria reina como toni...

black

15-10-2010 10:13:43

El problema de motogp es que no hay pasta en las fábricas... no hay motos oficiales casi...los que tienen moto tienen atado un patrocinador y ponen mucha pasta a la marca o equipo satelite...y entonces es dificil quitarlo. De hecho hay pilotos que están corriendo el mundial sobre todo en otras categorias solamente por que pagan...y a Dorna es lo que le interesa.(rellena-parrillas)...uno que bajan del pramac es uno de ellos, sin méritos para estar en motogp, encima un poco "notas" que nunca ganó nada en el mundial... lo echan y el prox.l año como no gane en moto2, será otro rellena parrillas sino al tiempo...la verdad si sigue asi moto2 es un campeonato abierto al mejor piloto no tanto a la pasta o moto mejor, asi tendria que ser en todos. D

Luego Suzuki quita ya una moto...Kawa no se plantea volver de momento, van a por el titulo de SBK, solo queda esperar a que el cambio a 1000 atraiga más marcas (BMW, Aprilia, etc)

Elias poco tenía donde elegir...es la menos mala opción, estando Rossi en la oficial, siempre es una ventaja... además Ducati si pagas te da desarrollo a la moto. Otra cosa es que el equipo no cumpla con la marca...como todo, pero donde pagues bien te serviran bien.

Pero puede hacerlo muy bien ya lo vereis, y el cambio va pillar a todos por igual.

La lucha en Honda va ser muy guapa...los tres gallos.

XX

talivan

15-10-2010 13:01:43

hay que recordar que ducati va ha apostar muy fuerte en motoGP pues se marchan de superbikes asi que creo que va a ser un acierto, ademas de esto toni ha sido el unico piloto que le mojo la orejita a Rossi y ahora ambos estaran en ducati.

carlossantander

15-10-2010 20:36:06

A ver si esto se repite...

http://www.youtube.com/watch?v=ozcVRF16 ... r_embedded

Mulder

15-10-2010 20:40:50

Más de lo mismo sin una moto "pata negra".Se dejará la piel en la pista pero no conseguirá casi nada.Una pena.Yo me hubiera quedado en Moto 2...........[/quote1intxqlk]

+1

tigermonachil

15-10-2010 22:06:35

Sus motivos tendrá para no seguir en Moto2.

J34

16-10-2010 00:19:48

Pues yo creo y espero que lo haga bien, me encanta como pilota Toni, como descuelga, y si Rossi evoluciona la moto con un estilo que le vaya bien, lo vamos a ver siempre entre los 10 primeros, y en 2012... compañero del dottore ooWoo

Sete15

16-10-2010 01:28:50

Yo si fuera el solo subiria a Moto GP con una fabrica o con el equipo en el que esta, todo lo demas es volver a lo mismo, aunque no me lo terminode creer porque esa moto libre del Pramac sera para Neuckichner que viene con un patrocinador debajo del brazo y sino ya me lo direis

papydan

16-10-2010 01:34:21

Eo, suena raro, porque la intención de Pramac era correr sólo con una moto, que era para Capirossi. El tiempo dirá.

Lo raro es que lo bajaran de la Ducati satélite, cuando ha conseguido podiums con ella.

Sete15

16-10-2010 02:09:11

Es que ha sido el unico que ha hecho podiums con la Ducati Satelite, pero amigo, poderoso amigo es don dinero y sino porque va ha tener una moto GP Abraham, porque su papa es su patrocinador y tiene mucho dinero, me remito a lo dicho antes del patrocinador

Sete15

16-10-2010 02:42:18

Eo, suena raro, porque la intención de Pramac era correr sólo con una moto, que era para Capirossi. El tiempo dirá.

Lo raro es que lo bajaran de la Ducati satélite, cuando ha conseguido podiums con ella.[/quote1npaq7d0]

Tienes razon, acaban de decir que Neuckichner se ha quedado sin patrocinador, por lo tanto a lo mejor Pramac solo tiene una moto, yesto tambien me da la razon a lo que he comentado de los patrocinadores

COEL

16-10-2010 08:12:52

Yo creo que en Moto2 es el mejor y seria bueno aprovechar el tiron del campeonato ganado he intentar repetir titulo el proximo año .En moto GP hay mucho nivel Lorenzo ,Pedrosa,Rosi,stoner,Dovi,Spis Y motos pata negra con el respaldo de las fabricas detras y con muchos millones y horas de desarrollo invertido sera uno mas por desgracia del grupo de segundones ,es una pena.

motero26

17-10-2010 16:51:30

pues parece que al final sera con honda en el equipo de randi y randi a ducati -| -| -| ya me habia echo ilusiones de verle con la ducsti ahora que van bien solo esperemos que le den material para estar delante claro que si queda por delante los 3 naranjitos de repsol le cortaran el grifo

Jaume

17-10-2010 19:30:53

Yo soy Gressini y bajo Melandri a Moto2 a que se de un año sabatico y la moto de Melandri que se la den a Elias lol lol lol

motero26

17-10-2010 21:28:36

Yo soy Gressini y bajo Melandri a Moto2 a que se de un año sabatico y la moto de Melandri que se la den a Elias lol lol lol[/quote32pi0ilp]
melandri se va a sbk pero ahora no recuerdo aquien va esa moto

Jaume

17-10-2010 21:50:33

a dovicioso??? en serio Gressini tiene una deuda moral con Toni que le de una moto.

carlesTT

17-10-2010 22:42:40

Toni merece una Honda pero de 1ª division, directa de HRC. Lo malo que ya están adjudicadas todas, claro. |(
Ojalá me equivoque, pero una Honda satelite no vale ni para aspirar al 8º puesto de carrera...

XX XX XX

campero

17-10-2010 22:44:01

ojala que no.......... pero tiene la misma pinta de antes de bajar, como no lo tengan en cuenta full!!

Jaume

17-10-2010 23:01:35

Toni merece una Honda pero de 1ª division, directa de HRC. Lo malo que ya están adjudicadas todas, claro. |(
Ojalá me equivoque, pero una Honda satelite no vale ni para aspirar al 8º puesto de carrera...

XX XX XX[/quote3r6640w3]


Pues Depuniet este año hasta que se la pego no se le dió tan mal

carlesTT

18-10-2010 00:14:47

Para mi que muchas de las tortas que se ha dado son por arriesgar para compensar lo que le falta a la moto, que si la moto hubiera sido mejor no se habría caido tanto...

XX XX

jimjor

18-10-2010 16:20:14

Ya lo dije yo en su dia, este chaval con moto oficial $ $ , lo que pasa que no ha tenido suerte, ha sido el único que en el cara a cara con Valentino ha sido capaz de ganarle. Para mi es un piloto fantástico pero que siempre ha estado mendigando moto.
P.D. Esto no es un ataque a otros pilotos españoles, ya que, si están es porque se lo merecen.

Davidaytor

18-10-2010 17:57:06

Ya lo dije yo en su dia, este chaval con moto oficial $ $ , lo que pasa que no ha tenido suerte, ha sido el único que en el cara a cara con Valentino ha sido capaz de ganarle[/color1p7ine8q]. Para mi es un piloto fantástico pero que siempre ha estado mendigando moto.
P.D. Esto no es un ataque a otros pilotos españoles, ya que, si están es porque se lo merecen.[/quote1p7ine8q]


haz memoria que esto no es asi..... wink

Jaume

18-10-2010 18:14:59

Bueno, acabo de oir una entrevista a la madre de Toni Elias, en los proximos dias se hara publico el futuro de Toni, pero ha dejado claro que es Toni y nadie mas quien quiere volver a MotoGP todo y no tener una moto oficial de primera linea, no es seguro pero es posible, huele, que suzuki en su equipo oficial como primera lanza de la marca[/size3aat12mh] aunque sea un cepo de moto....... D

tricilindrico

18-10-2010 18:23:29

Pues yo prefiero que vaya a Suzuki con Tony, parecen dos buenos tios y seguro congenian bien y luchan por ponerla a punto. Además, Bautista cuando ha estado bien fisicamente ha hecho unas carreras muy meritorias. LAs ducati no oficiales no van nada bien en comparación con las de fabrica

Davidaytor

18-10-2010 20:29:00

[quotee3kgc0h4][be3kgc0h4]Toni Elías, con un pie dentro de LCR Honda[/sizee3kgc0h4][/be3kgc0h4]

LCR, Gresini y Pramac han mostrado su interés por fichar al campeón de
Moto2
El director deportivo de LCR confirma que están negociando con Elías
[/quotee3kgc0h4]

http://www.rtve.es/deportes/20101018/to ... 2897.shtml

[quotee3kgc0h4]El camino de regreso de Toni Elías a MotoGP se allana. Al campeón de Moto2 le han salido tres pretendientas en la categoría reina, las tres motos de la parrilla que todavía están libres LCR Honda, Pramac Ducati y Honda Gresini. De estas monturas, la que tiene más posibilidades de formalizar matrimonio con Elías es la Honda privada del equipo LCR, la más competitiva de las tres y que actualmente pilota Randy De Puniet.

El director deportivo de LCR Honda, Óscar Haro, ha reconocido en el programa de TVE 'MotoGP Club' el interés de su escudería por hacerse con los servicios de Toni Elías, al mismo tiempo que ha confirmado que las maniobras de acercamiento ya se han iniciado "Los tres [LCR, Gresini y Pramac] hemos contactado con Toni Elías. Obviamente, a todo el mundo le gusta que el campeón del mundo del año anterior milite en sus filas".

El único escollo que podría encontrar Toni Elías en su fichaje por la escudería de Lucio Cecchinello sería Randy De Puniet, aunque el futuro del piloto francés parece estar más cerca de Pramac Ducati, donde compartiría 'box' con Loris Capirossi. "Hay un cincuenta por ciento con Randy, hay un cincuenta por ciento con Toni. Estamos trabajando con los managers de los dos pilotos", afirma Óscar Haro.

Portugal, plazo límite
Por si quedaba alguna duda de que LCR está apostando por Elías, Haro añade "Hemos gestionado el buscar acomodo a Randy De Puniet en otro equipo, y ahora estamos valorando la posibilidad de cambiar de piloto. En Portugal [31 de octubre] tendremos todo ya hecho".

"Con Randy hemos hecho una etapa muy bonita, tres años en MotoGP y un año en 250cc; y es un piloto al que tenemos mucho cariño... Lo que ahora queremos es que Randy esté tranquilo, que termine el año bien, que no esté preocupado por la moto del año que viene y buscarle un puesto en el caso de que no contemos con él", aclara el director deportivo de LCR.
[/quotee3kgc0h4]


XX XX

tricilindrico

18-10-2010 20:53:22

[quote3umrxhgg][b3umrxhgg]Toni Elías, con un pie dentro de LCR Honda[/size3umrxhgg][/b3umrxhgg]

LCR, Gresini y Pramac han mostrado su interés por fichar al campeón de
Moto2
El director deportivo de LCR confirma que están negociando con Elías
[/quote3umrxhgg]

http://www.rtve.es/deportes/20101018/to ... 2897.shtml

[quote3umrxhgg]El camino de regreso de Toni Elías a MotoGP se allana. Al campeón de Moto2 le han salido tres pretendientas en la categoría reina, las tres motos de la parrilla que todavía están libres LCR Honda, Pramac Ducati y Honda Gresini. De estas monturas, la que tiene más posibilidades de formalizar matrimonio con Elías es la Honda privada del equipo LCR, la más competitiva de las tres y que actualmente pilota Randy De Puniet.

El director deportivo de LCR Honda, Óscar Haro, ha reconocido en el programa de TVE 'MotoGP Club' el interés de su escudería por hacerse con los servicios de Toni Elías, al mismo tiempo que ha confirmado que las maniobras de acercamiento ya se han iniciado "Los tres [LCR, Gresini y Pramac] hemos contactado con Toni Elías. Obviamente, a todo el mundo le gusta que el campeón del mundo del año anterior milite en sus filas".

El único escollo que podría encontrar Toni Elías en su fichaje por la escudería de Lucio Cecchinello sería Randy De Puniet, aunque el futuro del piloto francés parece estar más cerca de Pramac Ducati, donde compartiría 'box' con Loris Capirossi. "Hay un cincuenta por ciento con Randy, hay un cincuenta por ciento con Toni. Estamos trabajando con los managers de los dos pilotos", afirma Óscar Haro.

Portugal, plazo límite
Por si quedaba alguna duda de que LCR está apostando por Elías, Haro añade "Hemos gestionado el buscar acomodo a Randy De Puniet en otro equipo, y ahora estamos valorando la posibilidad de cambiar de piloto. En Portugal [31 de octubre] tendremos todo ya hecho".

"Con Randy hemos hecho una etapa muy bonita, tres años en MotoGP y un año en 250cc; y es un piloto al que tenemos mucho cariño... Lo que ahora queremos es que Randy esté tranquilo, que termine el año bien, que no esté preocupado por la moto del año que viene y buscarle un puesto en el caso de que no contemos con él", aclara el director deportivo de LCR.
[/quote3umrxhgg]


XX XX[/quote3umrxhgg]

Pues estaría bien, la moto de De Puniet se ha mostrado competitiva. Por cierto, a donde se va de Puniet

Davidaytor

18-10-2010 21:08:31

Mira el video trici... Y Y Y

tricilindrico

18-10-2010 21:50:19

Mira el video trici... Y Y Y[/quote1v9ntjsa]
lol lol lol joder, pues el peor parado que sale es De puniet sin duda, aunque si es por el bien de Tony me alegro que sea así

OTT

19-10-2010 01:29:46

Subir, creo que tenía que subir claramente con lo que le dieran porque de quedarse y hacer un mal año (sean caídas o cualquier otra circunstancia) le complicaría el regreso. Tiene que asomar cabeza de nuevo arriba.

Lo triste es que vuelva con un satélite de la moto más complicada. A ver si el hecho de estar Rossi en el oficial ayuda a hacer una moto más domable por todos porque hasta ahora sólo Stoner logró resultados.

Y eso que por ellas han pasado grandes pilotos. Pilotos se han ido con más pena que gloria tras su paso por la marca italiana.

tricilindrico

19-10-2010 02:49:29

Subir, creo que tenía que subir claramente con lo que le dieran porque de quedarse y hacer un mal año (sean caídas o cualquier otra circunstancia) le complicaría el regreso. Tiene que asomar cabeza de nuevo arriba.

Lo triste es que vuelva con un satélite de la moto más complicada. A ver si el hecho de estar Rossi en el oficial ayuda a hacer una moto más domable por todos porque hasta ahora sólo Stoner logró resultados.

Y eso que por ellas han pasado grandes pilotos. Pilotos se han ido con más pena que gloria tras su paso por la marca italiana.[/quoteogf8l4zx]

que a lo mejor vuelve con honda, la ducati creo que es la ultima opción ahora mismo

Ares

19-10-2010 02:58:33

Yo si fuera el solo subiria a Moto GP con una fabrica o con el equipo en el que esta, todo lo demas es volver a lo mismo, aunque no me lo terminode creer porque esa moto libre del Pramac sera para Neuckichner que viene con un patrocinador debajo del brazo y sino ya me lo direis[/quote3o6jwirr]
+1

xavikoala

19-10-2010 19:20:56

Pobre, otro año mas en MotoGp sin nada oficial, estara como en años anteriores, pasandolas putas...

Alcadan

21-10-2010 16:20:02

Se ha ganado el volver a motoGP, ahora le toca currarse la permanencia.

En mi opinion, los malos resultados de la última temporada no fueron solo por la falta de moto. Repitió los últimos puestos con demasiada asiduidad, estaba bastante pasota

jimjor

21-10-2010 16:29:49

Ya lo dije yo en su dia, este chaval con moto oficial $ $ , lo que pasa que no ha tenido suerte, ha sido el único que en el cara a cara con Valentino ha sido capaz de ganarle[/color2utndrxa]. Para mi es un piloto fantástico pero que siempre ha estado mendigando moto.
P.D. Esto no es un ataque a otros pilotos españoles, ya que, si están es porque se lo merecen.[/quote2utndrxa]


haz memoria que esto no es asi..... wink[/quote2utndrxa]

=)) =)) =)) =)) lo sabia ....... Por cierto felicidades por lo de Lorenzo, tengo que reconocer que este año lo ha hecho cojonudo.

Davidaytor

21-10-2010 19:37:47

lol lol no lo decía sólo por Loren wink, Sete le mojó la oreja también...............y en el mano a mano oiga....hasta aquel maravilloso y limpio adelantamiento.. roll

XX XX

jordieasy

21-10-2010 20:29:40

Olé!!
No sé si tendría que haber queedado... O no.
A ver si este año le sirve para ser un poco más regular.

Jaume

31-10-2010 10:31:47

Bueno pues parece que al final se confirma que Toni sube a motoGP con el equipo de Lucio Chequinelo, y con la honda Satelite que llevaba DePuniet.
No me gusta un pelo, hubiera preferido una moto libre de cargas como en Suzuki.
Si Toni con una mierda de Honda satelite molesta un poco a los oficiales, honda le cortara el grifo...

carlesTT

31-10-2010 10:53:15

Verdad verdadera. La mafia japonesa funciona así.

rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

XX XX

Escudero

31-10-2010 11:12:02

Bueno pues parece que al final se confirma que Toni sube a motoGP con el equipo de Lucio Chequinelo, y con la honda Satelite que llevaba DePuniet.
No me gusta un pelo, hubiera preferido una moto libre de cargas como en Suzuki.
Si Toni con una mierda de Honda satelite molesta un poco a los oficiales, honda le cortara el grifo...[/quote1o82ww8j]

comparto este pensamiento , a parte que añado que lo veo como una subida desesperada , si o si.

Davidaytor

31-10-2010 19:59:02

Bueno pues parece que al final se confirma que Toni sube a motoGP con el equipo de Lucio Chequinelo, y con la honda Satelite que llevaba DePuniet.
No me gusta un pelo, hubiera preferido una moto libre de cargas como en Suzuki.
Si Toni con una mierda de Honda satelite molesta un poco a los oficiales, honda le cortara el grifo...[/quote222vpiew]

comparto este pensamiento , a parte que añado que lo veo como una subida desesperada , si o si.[/quote222vpiew]


ostia Escudero.....ma mola tu avatar de Mamola P



XX XX XX

tricilindrico

01-11-2010 12:01:14

Bueno pues parece que al final se confirma que Toni sube a motoGP con el equipo de Lucio Chequinelo, y con la honda Satelite que llevaba DePuniet.
No me gusta un pelo, hubiera preferido una moto libre de cargas como en Suzuki.
Si Toni con una mierda de Honda satelite molesta un poco a los oficiales, honda le cortara el grifo...[/quote2dka96pu]

Hombre, espero que Honda no se ande con jugarretas y que no le corten las alas, Si eso es así pienso que ha elegido la mejor de las opciones que tenía sobre la mesa, de Puniet ha hecho grandes carreras con esa moto y ni la ducati ni la suzuki están a la altura

Jaume

01-11-2010 12:55:03

si ya pero con la suzuki no dependia de nadie, en Ducati, Yamaha y Honda si le dan material competitivo molestaria.

ranger

01-11-2010 17:39:28

honda hará lo de siempre, le irá dando material bueno, dos o tres carreras mas tarde que al equipo oficial, lo que tiene que hacer es intentar estar delante desde el principio, y no en las ultimas cuatro carreras cuando le ves las orejas al lobo

carlesTT

02-11-2010 13:27:19

Como te oiga Toni Elias decir eso!!!

El se ha defendido de estas acusaciones en varia entrevistas, dice que esa apreciación es falsa, que el se parte el pecho en cada gran premio, pero que en los equipos satelites no tienen siempre los medios para poner la moto a punto.....

XX XX XX

tavin

02-11-2010 15:31:35

ya podeis cambiar el titulo del post......

ranger

02-11-2010 15:35:46

Como te oiga Toni Elias decir eso!!!

El se ha defendido de estas acusaciones en varia entrevistas, dice que esa apreciación es falsa, que el se parte el pecho en cada gran premio, pero que en los equipos satelites no tienen siempre los medios para poner la moto a punto.....

XX XX XX[/quote24ohixj5]


ya ya, yo te digo lo que me parece a mi, a ver el año que viene que parece que honda va por el buen camino y hace buenos resultados, a ser posible metiendose entre pedrosa y lorenzo P

carlesTT

02-11-2010 15:44:18

¿Viste ayer como Simoncelli agobiaba a Dovicioso? pues eso era lo más que se puede hacer con una satelite. Creo que nunca he visto una satelite ir tan fuerte sin que las ruedas vayan rebotando y saltando todo el rato (como la moto del pobre Randi de Puniet).
Pues eso, que al final, Dovi lo fulminó por motor y a tomar por culo
Quizas es que no hay en todos los equipos es un gran tecnico como Ramon Forcada o Burgess,que ponga las suspensiones bien a punto, pero aunque lo hubiera, la moto satelite nunca corre tanto por las rectas...

Que tengas buen 2011 Toni!!!!

XX XX XX

Davidaytor

02-11-2010 16:00:26

¿Viste ayer como Simoncelli agobiaba a Dovicioso? pues eso era lo más que se puede hacer con una satelite. Creo que nunca he visto una satelite ir tan fuerte sin que las ruedas vayan rebotando y saltando todo el rato (como la moto del pobre Randi de Puniet).
Pues eso, que al final, Dovi lo fulminó por motor y a tomar por culo
Quizas es que no hay en todos los equipos es un gran tecnico como Ramon Forcada o Burgess,[/color1xvs58p4]que ponga las suspensiones bien a punto, pero aunque lo hubiera, la moto satelite nunca corre tanto por las rectas...

Que tengas buen 2011 Toni!!!!

XX XX XX[/quote1xvs58p4]

en ese orden.. P

xavikoala

02-11-2010 16:14:54

¿Viste ayer como Simoncelli agobiaba a Dovicioso? pues eso era lo más que se puede hacer con una satelite. Creo que nunca he visto una satelite ir tan fuerte sin que las ruedas vayan rebotando y saltando todo el rato (como la moto del pobre Randi de Puniet).
Pues eso, que al final, Dovi lo fulminó por motor y a tomar por culo
Quizas es que no hay en todos los equipos es un gran tecnico como Ramon Forcada o Burgess,[/color1f058dr5]que ponga las suspensiones bien a punto, pero aunque lo hubiera, la moto satelite nunca corre tanto por las rectas...

Que tengas buen 2011 Toni!!!!

XX XX XX[/quote1f058dr5]

en ese orden.. P[/quote1f058dr5]

Y Y Y Y Y Y Y Y Y

tricilindrico

02-11-2010 17:51:35

¿Viste ayer como Simoncelli agobiaba a Dovicioso? pues eso era lo más que se puede hacer con una satelite. Creo que nunca he visto una satelite ir tan fuerte sin que las ruedas vayan rebotando y saltando todo el rato (como la moto del pobre Randi de Puniet).
Pues eso, que al final, Dovi lo fulminó por motor y a tomar por culo
Quizas es que no hay en todos los equipos es un gran tecnico como Ramon Forcada o Burgess,que ponga las suspensiones bien a punto, pero aunque lo hubiera, la moto satelite nunca corre tanto por las rectas...

Que tengas buen 2011 Toni!!!!

XX XX XX[/quote2kow3jvz]

Y eso que dicen que la de Simoncelli es oficial tambien, pero al final no es del todo cierto

carlesTT

07-11-2010 09:51:49

Justo lo que decían al principio de 2009 Gresini y Toni "Honda nos ha prometido el mejor material"

XX XX

Jaume

07-11-2010 11:42:38

honda solo ha cumplido con maetrial oficial a equipos satelites con Sete Guivernau y claro tuvo que ver como se espanzurraba y no iban las oficiale de biaggi y compañia para respatar el trato....