KTM y Kawasaki unidas....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47314

black

14-10-2010 10:55:36

Buena noticia,

Por lo que parece vamos a asistir a un nuevo cambio mundial

Y las demás marcas ya están moviendo ficha...supongo que Triumph no se quedará solita.... D

Aunque espero que no se una a BMW vomitar bueno al menos tendremos una SBK decente...

creo que lo mejor unirnos a una marca japo con alma deportiva y racing para tener una buena red de talleres el fallo principal de la marca y que no se ve como una marca de motos ganadora y de carreras, la gente piensa que son motos antiguas...con Yamaha sería un triunfo...la marca más racing y ganadora y perfectamente asentada en España.

http://www.todocircuito.com/noticias/15 ... nirse.html

Jaume

14-10-2010 11:02:08

el principio del fin de los marquistas-corporativistas, ya era hora!!!!, a ver si empiezan a estandarizar como hacen las marcas de coches y menos tonterias.....

Txekar

14-10-2010 11:38:45

Bajaj se va a "comer" a las dos... La estrategia comercial de compartir concesionarios ya existe en otra partes del mundo, con estas tres marcas. Concretamente en Suramerica... Es más, allí, que las cilindradas grandes no son tan comunes como aquí, Bajaj tiene más ventas que cualquier marca japonesa... atope

hijarano

14-10-2010 15:45:50

ñam, ñam, tiene pinta de que los absorverá.

jomova

14-10-2010 16:02:43

Pues pensando que Kawasaki quizas quiera desprenderse de la division de motocicletas, no es mal negocio para los hindues. Se llevan alta tecnología y una imagen de marca deportiva.

Sería un buen empujon para que de una vez Kawa entrara en MotoGP, al igual que van a estar este año en SBK con una moto "cañona".

BETICO

14-10-2010 16:51:33

Yo que quereis que os diga, pero a mi me da igual que se unan varias marcas,
A mi lo que me importa es el precio de esos productos en el mercado, y ya vereis como de rebajas nada de nada, y si no tiempo al tiempo.

La prueba la teneis en la union de bancos y cajas de ahorros, que me diga alguien si noto alguna bajada en sus hipotecas.

Y kawa no tiene mayor potencial en el mercado porque no quiere, solo destina el 10% de su capital a su division de motocicletas, pues el resto de su capital lo destina a ser el mayor fabricante de motores para aviones del mundo entre otras cosas mas.
XX XX XX XX XX XX XX XX

black

15-10-2010 10:34:51

Yo que quereis que os diga, pero a mi me da igual que se unan varias marcas,
A mi lo que me importa es el precio de esos productos en el mercado, y ya vereis como de rebajas nada de nada, y si no tiempo al tiempo.

La prueba la teneis en la union de bancos y cajas de ahorros, que me diga alguien si noto alguna bajada en sus hipotecas.

Y kawa no tiene mayor potencial en el mercado porque no quiere, solo destina el 10% de su capital a su division de motocicletas, pues el resto de su capital lo destina a ser el mayor fabricante de motores para aviones del mundo entre otras cosas mas.
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote1cnry4ir]

Tienes razón Bético pero...

Aunque en las motos hay marcas que llevan algo más de ventaja a otras...unas hacen un producto muy bueno a nivel de componentes pero no tienen tan buenos motores, otras al reves...otras hacen motos deportivas y ganadoras otros lo intentan...enfin que todo unión si es para mejorar productos bienvenida.

imaginaros una moto con el chasis y componentes Ducati (pata negra) y el motor Triumph. Sería una gran moto ideal. )~

Si lo hicieran asi tendriamos ventajas...aunque no en precios supongo que todo seguirá igual.

Txekar

15-10-2010 11:03:59

Yo que quereis que os diga, pero a mi me da igual que se unan varias marcas,
A mi lo que me importa es el precio de esos productos en el mercado, y ya vereis como de rebajas nada de nada, y si no tiempo al tiempo.

La prueba la teneis en la union de bancos y cajas de ahorros, que me diga alguien si noto alguna bajada en sus hipotecas.

Y kawa no tiene mayor potencial en el mercado porque no quiere, solo destina el 10% de su capital a su division de motocicletas, pues el resto de su capital lo destina a ser el mayor fabricante de motores para aviones del mundo entre otras cosas mas.
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote86aeuuja]

¿Como crees que Bajaj "rompió" el mercado americano de las cilindradas pequeñas?... Con una imagen de marca como Kawasaki (y sus concesionarios) y con precios que entraron a competir con todas las marcas chinas que se intalaron en Brasil, Perú... (y que vendian en los Carrefour y "eroskis" de la zona...)

Esperemos y veamos que pasa...

maiden

16-10-2010 10:30:26

Ya os lo dijo que de aqui a 10 años todos llevaremos motos chinas!!!!!