Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47271
Davidtriumph
12-10-2010 22:39:30
MarioD
12-10-2010 23:30:36
knACk
12-10-2010 23:57:21
talivan
13-10-2010 00:01:10
talivan
13-10-2010 00:05:07
Yo en cambio lo que me encantaria seria meterle las barras de la 1050 a mi 955 (algun dia si encuentro alguanas tiradas...)
el mejor culo con la mejor delantera[/quotegy6lautv]
eso si que lo necesitan las 955, mejor suspension delantera y tambien porque no mejor culera.
Davidtriumph
13-10-2010 07:17:16
talivan
13-10-2010 10:38:17
hola buenos dias pues yo por la supension delantera no tengo queja ,imagino no obstante que las invertidas de la 1050 iran mejor no lo se la verdad , al principio me cabezeaba mucho eso es cierto pero me gaste dinero lleve las orquillas delanteras a ollins me las revalvularon y le pusieron muelles para mi peso con el trasero hice igual , le puse pastillas de frenos sintetizadas y unas dunlop 211 gp de baja presion y te puedo asegurar que ninguna R se va ni me echa la pata esos movimientos en curvas rapidas se acabaron un saludo
p.d revalvular las orquillas delanteras muelles mano de obra y portes en ollins 350 euros muchas veces pagamos mas de la cuenta sin saber un saludo[/quote1u9uupo4]
xactamente tu lo has dicho, modificando tus suspensiones ganaste estabilidad, es lo mismo que el que este interesado en sustituirlo por una horquilla invertida moderna solo que en este caso ganas mas y tambien tienes que invertir bastante mas.