muy buenas no se si alguien lo ha hecho

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47271

Davidtriumph

12-10-2010 22:39:30

pos eso tengo una speed triple 955 i y llevo tiempo pensando en montarle el colin de una 1050 0 una stret alguien lo ha hecho he visto en youtube un tio que por lo que se ve lo ha hecho y queda muy pero que muy bien a ver que opinais



http://www.youtube.com/watch?v=AeKoEsjwMxk&feature=fvw

MarioD

12-10-2010 23:30:36

Ni idea del tema, pero en el video sale el pijo cogiendola y porpoco se cruza con una lata en plan torta.

Uff tregua

knACk

12-10-2010 23:57:21

Recuerdo ver más de un mod de la 955 con culo al estilo 1050 mucho antes de que esta saliera, sin ser adaptacion, aunque seguramente sea más facil ahora adaptado que los que lo hicieron de 0.

Yo en cambio lo que me encantaria seria meterle las barras de la 1050 a mi 955 (algun dia si encuentro alguanas tiradas...)

el mejor culo con la mejor delantera P

talivan

13-10-2010 00:01:10

ya lo he dicho muchas veces, con tiempo y dinero cualquiera puede hacerse y en este caso concreto mas aun pues seria una modificacion muy sencilla pues basicamente es sustitir colin, plasticos y rehubicar instalacion electrica, nada mas.

talivan

13-10-2010 00:05:07



Yo en cambio lo que me encantaria seria meterle las barras de la 1050 a mi 955 (algun dia si encuentro alguanas tiradas...)

el mejor culo con la mejor delantera P[/quotegy6lautv]

eso si que lo necesitan las 955, mejor suspension delantera y tambien porque no mejor culera.

Davidtriumph

13-10-2010 07:17:16

hola buenos dias pues yo por la supension delantera no tengo queja ,imagino no obstante que las invertidas de la 1050 iran mejor no lo se la verdad , al principio me cabezeaba mucho eso es cierto pero me gaste dinero lleve las orquillas delanteras a ollins me las revalvularon y le pusieron muelles para mi peso con el trasero hice igual , le puse pastillas de frenos sintetizadas y unas dunlop 211 gp de baja presion y te puedo asegurar que ninguna R se va ni me echa la pata esos movimientos en curvas rapidas se acabaron un saludo

p.d revalvular las orquillas delanteras muelles mano de obra y portes en ollins 350 euros muchas veces pagamos mas de la cuenta sin saber un saludo

talivan

13-10-2010 10:38:17

hola buenos dias pues yo por la supension delantera no tengo queja ,imagino no obstante que las invertidas de la 1050 iran mejor no lo se la verdad , al principio me cabezeaba mucho eso es cierto pero me gaste dinero lleve las orquillas delanteras a ollins me las revalvularon y le pusieron muelles para mi peso con el trasero hice igual , le puse pastillas de frenos sintetizadas y unas dunlop 211 gp de baja presion y te puedo asegurar que ninguna R se va ni me echa la pata esos movimientos en curvas rapidas se acabaron un saludo

p.d revalvular las orquillas delanteras muelles mano de obra y portes en ollins 350 euros muchas veces pagamos mas de la cuenta sin saber un saludo[/quote1u9uupo4]

xactamente tu lo has dicho, modificando tus suspensiones ganaste estabilidad, es lo mismo que el que este interesado en sustituirlo por una horquilla invertida moderna solo que en este caso ganas mas y tambien tienes que invertir bastante mas.