Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47083
Albar
06-10-2010 09:41:35
Minimoto
06-10-2010 09:46:46
Albar
06-10-2010 09:51:51
jfkmac
06-10-2010 11:42:45
Iony
06-10-2010 12:50:40
CharLee
06-10-2010 12:57:20
motero26
06-10-2010 13:45:13
SHERPA
06-10-2010 13:54:05
josest
06-10-2010 14:04:37
Jaume
06-10-2010 14:08:06
Albar
06-10-2010 14:34:52
carlesTT
06-10-2010 14:38:17
Jaume
06-10-2010 14:45:06
¿por qué lleva carenado bajito como una R, y manillar plano como una naked?
Te comes todo el aire igual que sin carenado!!!
[/quote1x2uo9ff]
mirate el video Carles que me ha parecido ver una cupula sobreelebada o la posibilidad de regular la de serie, no me da tiempo a verlo bien...
carlesTT
06-10-2010 14:49:35
Albar
06-10-2010 14:51:49
Coñe!!! yo quiero una cúpula "subeybaja" de esas en mi Tiger!!
[/quote2vgezccn]
Pegas de no ser japos...los truquis esos cotizan a la baja...buf, que ganas de probarla...como mole...
Por cierto ,Jaume, lo de tu firma...ya se hablará...
Jaume
06-10-2010 15:12:16
Por cierto ,Jaume, lo de tu firma...ya se hablará... [/quoteqbcn40tt]
no hay nada que hablar, no hay mas remedio que aceptar, mi cabreo no sirve de nada, solo puedo decir que no me comprare el pulpo ese con gafas ockley
tavin
06-10-2010 15:21:52
Complicado rival para la sprint GT.
Si tuviera que cambiar de moto ahora mismo me pasaria a verla .[/quotee9o2xnxy]
esta moto como rival de la sprint???
la gtr esta mas en el segmento.......el asiento posterior de la z1000sx no parece muy grande, mira el video del youtube, la tia lleva mas culo fuera que dentro.....
peptorres
06-10-2010 15:23:05
CharLee
06-10-2010 15:27:33
Complicado rival para la sprint GT.
Si tuviera que cambiar de moto ahora mismo me pasaria a verla .[/quote1ktcg0c7]
esta moto como rival de la sprint???
la gtr esta mas en el segmento.......el asiento posterior de la z1000sx no parece muy grande, mira el video del youtube, la tia lleva mas culo fuera que dentro..... [/quote1ktcg0c7]
La sprint es termino medio.
Es menos deportiva que la Z pero no se puede ni comparar con la gtr como turistica pero en nada.
tavin
06-10-2010 15:32:43
Albar
06-10-2010 15:35:30
motero26
13-10-2010 08:30:15
Ares
17-10-2010 03:07:17
Jaume
17-10-2010 14:02:44
Esta muy guapa la Kawa esta. Se sabe cual es el precio???[/quote2y8ntear]
sobre los 11000 igual que la Z1000,al fin y al cabo es la misma moto.
Davidaytor
17-10-2010 14:03:53
las kawa siempre me ponen palote [/quotegxwul24w]
y a mi.Tuve una ZX-6r ´98...............
y sólo tengo buenos recuerdos de ella.........bueno, del dia que rompió el tensor de la cadena de la distribución no...
Iony
17-10-2010 19:33:42
Esta muy guapa la Kawa esta. Se sabe cual es el precio???[/quote43v8u488]
Pues supongo que mil más que la Z1000 (la naked), osea, unos 12000 y pico €´s.
Davidaytor
20-10-2010 22:19:38
motero26
04-11-2010 12:25:00
black
04-11-2010 12:54:18
Davidaytor
05-11-2010 19:18:12
A mi me parece una moto completisima.
Un gran acierto de Kawasaki tanto en la forma como en el diseño, tiene unas suspensiones decentes, un motor potente y con bajos, buenos frenos, no es excesivamente pesada y más comparada con sus rivales, se puede acoplar maletas...moto total,
Si la comparas con la VFR que es un cepo y con suspensiones peores[/color1ruftj9v], dirigida a un público más conservador. Esta vale para zumbar, viajar, ir al pan... para todo y a un precio adsequible y con una red de talleres y demás supercontrastada y funcionando.
Esperamos ver más motos que nos sorprendan como esta, no se puede negar el acierto... y el precio bajará cuando lleve un tiempo y kawa empieze con sus bajones como hace con toda su gama.
Un amigo ha probado la nueva Z-1000 y es bastante deportiva, y que no va nada mal, en buenas manos asusta a las RR. [/quote1ruftj9v]
Salvo esto que te pongo en rojo,totalmente de acuerdo.............¿Tú has probado a fondo una VFR 1200? Yo tuve la oportunidad de hacerlo a mi aire un domingo viewtopic.php?f=6&t=42521&start=0&hilit=honda y va muy bién afinada de suspensiones.No es una deportiva pura,no pretende serlo tampoco, pero ya te digo que en buenas manos cunde mucho y lleva un motoraco muy lineal que empuja bastante sin asustar.Yo no la consideraría un cepo.......Para cepo una Sprint ST 1050 totalmente de serie con horquilla del siglo pasado y amortiguador trasero de la señorita Pepis... eso si el motor muy,muy bueno...
CharLee
05-11-2010 19:46:30
Davidaytor
05-11-2010 19:48:28
Hablando de cepos, ¿cuando se va a dignar el señor de ponernos fotos de su cepo nuevo?[/quote1263qfqk]
tranquilo que la están peinando... Cuando la tenga guapa la presento....
Davidaytor
05-11-2010 19:48:28
CharLee
05-11-2010 19:51:14
Hablando de cepos, ¿cuando se va a dignar el señor de ponernos fotos de su cepo nuevo?[/quote1ii5dooi]
tranquilo que la están peinando... Cuando la tenga guapa la presento....
[/quote1ii5dooi]
La virgen como se hace de rogar.
Alcadan
11-11-2010 17:15:24
Metroid
11-11-2010 17:21:25
josest
11-11-2010 17:30:55
.Para cepo una Sprint ST 1050 totalmente de serie con horquilla del siglo pasado y amortiguador trasero de la señorita Pepis... eso si el motor muy,muy bueno...
[/quotevj5k47z4]
Mecagontó lo que se menea, tú
peró zí, dame esos frenos y esa horquilla y
Davidaytor
11-11-2010 17:42:41
.Para cepo una Sprint ST 1050 totalmente de serie con horquilla del siglo pasado y amortiguador trasero de la señorita Pepis... eso si el motor muy,muy bueno...
[/quote3rbkhkxn]
Mecagontó lo que se menea, tú
peró zí, dame esos frenos y esa horquilla y [/quote3rbkhkxn]
viejolobo
11-11-2010 18:47:29
Para mi es una moto muy acertada, pero el acompañante no diria lo mismo menudo miniasiento [/quote1xb1rc9q]
+1
este verano tuve la oportunidad de hacer 75 km por nacional con curvas rapidas enlos green day con la naked y mi mujer de acompañante.
tiene un asiento algo duro alto pero una vez en marcha es en lo ultimo que te fijas, muy buen aplomo delante, chasis rigido y un motor espectacular, muy lineal , con bajos y una estirada wapa. el sonido de admision al abrir con ganas es para recordar...
pegas? sobre todo las relativas al acompañante, asiento minitura, duro muy alto y sin asas. con esta version SX mejoran la proteccion aerodinamica y un poco al acompañante, pero no deja de ser una naked muy deportiva , nada de sport/turismo.
bajo mi opinion la sprint esta muy por encima
v´ssssssssss
Iony
11-11-2010 19:11:54
Para mi es una moto muy acertada, pero el acompañante no diria lo mismo menudo miniasiento [/quote1a2v3v12]
+1
este verano tuve la oportunidad de hacer 75 km por nacional con curvas rapidas enlos green day con la naked y mi mujer de acompañante.
tiene un asiento algo duro alto pero una vez en marcha es en lo ultimo que te fijas, muy buen aplomo delante, chasis rigido y un motor espectacular, muy lineal , con bajos y una estirada wapa. el sonido de admision al abrir con ganas es para recordar...
pegas? sobre todo las relativas al acompañante, asiento minitura, duro muy alto y sin asas. con esta version SX mejoran la proteccion aerodinamica y un poco al acompañante, pero no deja de ser una naked muy deportiva , nada de sport/turismo.
bajo mi opinion la sprint esta muy por encima
v´ssssssssss[/quote1a2v3v12]
Por lo que se ve en este modelo, parece que se ha cuidado bastante el aspecto rutero guardando el aspecto sport. Se nota tanto por la cúpula regulable como por un de pósito de 19l (15l en la naked), lo mismo pienso del asiento del acompañante, lleva asas como la ER6f 2009 y parece tener una superficie de apoyo más grande, por no hablar de la posibilidad de ponerle un top case sin afear excesivamente la moto, punto también muy importante para el pasajero.
Konig
11-11-2010 23:29:31
A los señores de TE, ¿con el motor ese de 800 no se puede hacer algo parecido a esto? prometo comprármelo, lo prometo, lo prometo...[/quote2sbyt793]
[b2sbyt793]IDEM!!!
Y eso que tengo una sprint 1050!!
Pero me parecería mejor una 800 o asín... imagino que 675 se quedaría pequeño, pero no lo descartaría...
Eso sí, cuidando al acompañante... una mini sprint, vaya [/b2sbyt793][/color2sbyt793]
black
11-11-2010 23:31:05
A mi me parece una moto completisima.
Un gran acierto de Kawasaki tanto en la forma como en el diseño, tiene unas suspensiones decentes, un motor potente y con bajos, buenos frenos, no es excesivamente pesada y más comparada con sus rivales, se puede acoplar maletas...moto total,
Si la comparas con la VFR que es un cepo y con suspensiones peores[/color1u8egr8k], dirigida a un público más conservador. Esta vale para zumbar, viajar, ir al pan... para todo y a un precio adsequible y con una red de talleres y demás supercontrastada y funcionando.
Esperamos ver más motos que nos sorprendan como esta, no se puede negar el acierto... y el precio bajará cuando lleve un tiempo y kawa empieze con sus bajones como hace con toda su gama.
Un amigo ha probado la nueva Z-1000 y es bastante deportiva, y que no va nada mal, en buenas manos asusta a las RR. [/quote1u8egr8k]
Salvo esto que te pongo en rojo,totalmente de acuerdo.............¿Tú has probado a fondo una VFR 1200? Yo tuve la oportunidad de hacerlo a mi aire un domingo viewtopic.php?f=6&t=42521&start=0&hilit=honda y va muy bién afinada de suspensiones.No es una deportiva pura,no pretende serlo tampoco, pero ya te digo que en buenas manos cunde mucho y lleva un motoraco muy lineal que empuja bastante sin asustar.Yo no la consideraría un cepo.......Para cepo una Sprint ST 1050 totalmente de serie con horquilla del siglo pasado y amortiguador trasero de la señorita Pepis... eso si el motor muy,muy bueno...
[/quote1u8egr8k]
Ok amigo David...una moto que pesa casi 270 kg es un poco "pesada" y puede que algo lentorra, en conducción deportiva, yo no la he probado pero tu me has entendido bien creo....
La Sprint es mucho más ligera aunque las suspensiones no ayuden pero estoy por apostar que es más rápida en curvas, sobre todo lentas y esa si que la he probado y te aseguro que se deja llevar rodilla en suelo, bueno tu sabes más que yo de la moto...que te voy a contar...
CharLee
24-11-2010 17:43:22
Davidaytor
24-11-2010 18:34:55
Joder, no me quito de la cabeza esta moto, al final hago una locura.[/quote1x8cjktc]
¿La has visto ya en vivo......?
CharLee
24-11-2010 18:49:38
Joder, no me quito de la cabeza esta moto, al final hago una locura.[/quote2v9u02e6]
¿La has visto ya en vivo......?[/quote2v9u02e6]
No, ¿tu ya la has visto?¿impacta tanto como en las fotos?.
Davidaytor
24-11-2010 18:51:35
CharLee
24-11-2010 18:55:55
Esta mañana no la tenían, a lo mejor les llegó esta tarde.... [/quotepdg33zbh]
Es guapa, a que si tronco?
Davidaytor
24-11-2010 18:57:23
Esta mañana no la tenían, a lo mejor les llegó esta tarde.... [/quote8ntasqlr]
Es guapa, a que si tronco? [/quote8ntasqlr]
a falta de verla en vivo y probarla,me pone......
Mulder
24-11-2010 19:19:22
ZEONesp
24-11-2010 20:04:51
Davidaytor
27-11-2010 12:26:04
Mencey
27-11-2010 12:29:52
Davidaytor
27-11-2010 12:32:29
le estais pidiendo mucho al tito triumphespaña y no habeis sido buenos [/quote3kybhzic]
¿que no molaría algo asi en Triumph con el tricilíndrico Pablo? y no el Titanic de la GT
Jaume
27-11-2010 12:32:40
le estais pidiendo mucho al tito triumphespaña y no habeis sido buenos [/quote1ox0xegs]
Y triumph intenta una GT de una sprint en vez de poner suspensiones y frenos como los de la competencia la competencia gana
papydan
27-11-2010 12:35:41
Davidaytor
27-11-2010 12:37:09
Eo, estos alemanes del video, se lo han pasado pipa por España... pero esos adelantamientos en linea continua igual en Alemania está permitido [/quotemmdqd4it]
cierto,eso me ha jodido......
josest
27-11-2010 12:44:21
Eo, estos alemanes del video, se lo han pasado pipa por España... pero esos adelantamientos en linea continua igual en Alemania está permitido [/quotej2sjpd1c]
Me cag* en su PM. Pocas cosas me joden más en carretera que ver adelantar en línea contínua. Me parece más macarra un motorista pasandose la línea contínua por el arco del triunfo, que haciendo un caballito.
Jaume
27-11-2010 12:49:45
Davidaytor
27-11-2010 12:50:37
no os desvies del tema, el que quiera lineas que esnife, que kabrasaki ha echo la sprint 4 cilindros que muchos quisieran incluido yo en negro [/quote3c8c8mfb]
y yo,y yo...............
Mencey
27-11-2010 13:14:35
Davidaytor
27-11-2010 13:40:52
ya me meto mas de lleno en el bloque duro de este club vs TE
Señores que sentido tiene quitar la ST, para introducir en el mercado la GT, cuando la trophy esta por medio ????
No era mejor darle un aire mas deportivo como bien el señor davidaytor indicaba y adelantar la salida al mercado de la trophy????
ea, que ahi la pregunta [/quote30v993uc]
motero26
27-11-2010 15:54:22
[flash=640,3853etai51h]http://www.youtube.com/v/FYPT8wgh1KY?fs[/flash3etai51h]
[/quote3etai51h]
vosotros seguir intentando liaar a los de triumph que yo ya e rellenado la ficha de moto del año de motociclismo haber si me toca la kawa
Jaume
27-11-2010 16:20:46
[flash=640,3851s46gbpi]http://www.youtube.com/v/FYPT8wgh1KY?fs[/flash1s46gbpi]
[/quote1s46gbpi]
vosotros seguir intentando liaar a los de triumph que yo ya e rellenado la ficha de moto del año de motociclismo haber si me toca la kawa [/quote1s46gbpi]
ostia es verdad, me lo mandaste y con lios de curro se me olvidó, voy a rellenar que tu ya tienes moto,. esa kawa es para mi
Davidaytor
27-11-2010 16:35:12
ya me meto mas de lleno en el bloque duro de este club vs TE
Señores que sentido tiene quitar la ST, para introducir en el mercado la GT, cuando la trophy esta por medio ????
No era mejor darle un aire mas deportivo como bien el señor davidaytor indicaba y adelantar la salida al mercado de la trophy????
ea, que ahi la pregunta [/quote152p3xsw]
[/quote152p3xsw]
ya te contesto yo............según TE, [b152p3xsw][i152p3xsw]"preguntados a los usuarios de la ST,se llegó a la conclusión de que lo que demandaban era la GT"[/i152p3xsw][/b152p3xsw] ........yo no vi esa encuesta............
Jaume
27-11-2010 16:45:00
Davidaytor
27-11-2010 16:50:49
Jaume
27-11-2010 16:53:45
Mencey
27-11-2010 17:18:00
ya te contesto yo............según TE, [b2akmqw3i][i2akmqw3i]"preguntados a los usuarios de la ST,se llegó a la conclusión de que lo que demandaban era la GT"[/i2akmqw3i][/b2akmqw3i] ........yo no vi esa encuesta............ [/quote2akmqw3i]
que demandabais una GT ????
coño, que se demanda la daytona gorda, por toda europa y sigo sin ver nada
papydan
27-11-2010 23:19:13
..., que kabrasaki ha echo la sprint 4 cilindros que muchos quisieran incluido yo en negro [/quotes2ivny66]
Eo, y la vfr que muchos queríamos también...
miguelvaloz
28-11-2010 01:45:44
papydan
28-11-2010 02:24:02
Mencey
28-11-2010 09:30:00
Desde luego, que con una horquilla invertida y unas pinzas radiales, se vendería como rosqilla la St , es mas la GT también.[/quote2exj6vf6]
exactamente
CharLee
29-11-2010 13:00:18
no os desvies del tema, el que quiera lineas que esnife, que kabrasaki ha echo la sprint 4 cilindros que muchos quisieran incluido yo en negro [/quote3kjifcy4]
Blanca o naranja que fijo que las sacan el año que viene .
CANELO28
29-11-2010 15:04:24
Jaume
29-11-2010 15:08:06
Los precios de tarifa que han puesto me parecen algo carillos.
Los 12000 y pico para la "normal" y los 13000 pelaos para la de ABS, si no recuerdo mal.[/quote2hatnehw]
si miras el equipamiento de serie yo no la veo tan cara, bueno si un pelín, pero es que no tiene competencia, se van a comer este mercado ellos solos....
Mencey
29-11-2010 15:12:10
Los precios de tarifa que han puesto me parecen algo carillos.
Los 12000 y pico para la "normal" y los 13000 pelaos para la de ABS, si no recuerdo mal.[/quoteg9ktmge1]
si miras el equipamiento de serie yo no la veo tan cara, bueno si un pelín, pero es que no tiene competencia, se van a comer este mercado ellos solos....[/quoteg9ktmge1]
asi es
CANELO28
29-11-2010 15:57:55
Mencey
29-11-2010 16:01:33
Jaume
29-11-2010 16:40:55
Yo creo que para comerse el mercado debian tenerla justo 1000 eurines por debajo del precio que le han puesto.
A ver si con los Kawa go le hacen un apaño...
Si no, no veo tan claro como vosotros que se vaya a vender mucho.
El tiempo nos dirá...[/quote15y8nsl4]
pero es que en su sector que era el de la sprint st 1050 y la vfr 800 ya no hay nada mas, da igual a cuanto la vendan, no tiene competencia y si muchos interesados....
Davidaytor
29-11-2010 20:26:08
kekodi
29-11-2010 23:31:28
pero es que en su sector que era el de la sprint st 1050 y la vfr 800 ya no hay nada mas, da igual a cuanto la vendan, no tiene competencia y si muchos interesados....[/quote2dyt4obm]
y las CB1000F, FZ1 y GSX1250F
Albar
30-11-2010 02:29:20
Jaume
30-11-2010 08:42:48
pero es que en su sector que era el de la sprint st 1050 y la vfr 800 ya no hay nada mas, da igual a cuanto la vendan, no tiene competencia y si muchos interesados....[/quoteq1lbulcl]
y las CB1000F, FZ1 y GSX1250F [/quoteq1lbulcl]
aceptamos cepo como animal de compañia
Jaume
30-11-2010 08:43:34
En principio Triumph ya tiene un motor 800...y un rival a batir...y un servidor cambiará de moto en tres añicos...o menos..
Si no la cagan como de costumbre con las suspensiones...no pueden coger probadores de 1,85 y 90 kilos? son todos pitufillos...[/quote633prpv3]
los alemanes que las probaron estan contentos, esos no son pezqueñines
Albar
30-11-2010 10:16:55
En principio Triumph ya tiene un motor 800...y un rival a batir...y un servidor cambiará de moto en tres añicos...o menos..
Si no la cagan como de costumbre con las suspensiones...no pueden coger probadores de 1,85 y 90 kilos? son todos pitufillos...[/quote1z5nlj78]
los alemanes que las probaron estan contentos, esos no son pezqueñines [/quote1z5nlj78]
No, lo de probadores lo digo por desarrolladores de Triumph...
Davidaytor
06-12-2010 11:06:59
Alatriste
06-12-2010 11:19:52
Davidaytor
06-12-2010 19:18:08
Davidaytor
06-12-2010 19:27:04
Davidaytor
06-12-2010 19:31:29
Davidaytor
06-12-2010 19:40:00
Jaume
06-12-2010 23:39:23
motero26
06-12-2010 23:41:09
Davidaytor
06-12-2010 23:43:37
a mi me parece espectacular, si la comparas con la VFR1200 es baratisima, si las comparas con la vfr 800 o la sprint sgt, tecnicamente es superior en todo y no mucho mas cara.... a ver si la pruebas y nos cuentas, yo de momento prefiero no probar nada de nada.[/quote32b7ailu]
si,mejor no tentar al diablo............
CANELO28
07-12-2010 14:49:32
23
07-12-2010 15:31:01
Davidaytor
07-12-2010 20:37:44
Los retrovisores parecen de los chinos[/quote24ruzq41]
En directo no están mal......Están colocados muy lejos del piloto y por consiguiente , necesitan ser largos, pero si te das cuenta el soporte es muy fino para que no pesen demasiado visualmente.Ya te digo que en directo casi no se ven....