Nueva Kawa Z1000SX

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47083

Albar

06-10-2010 09:41:35

Presentada en el salón de Colonia...alguien tiene más info de esta moto? tiene pinta de ser un misil...
[url1wwzgzso]http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4898&idFoto=52592[/url1wwzgzso]

Minimoto

06-10-2010 09:46:46

Uffff!!!!
Agresiva.
Parece que te va a meter una pinfla!

Albar

06-10-2010 09:51:51

Ya ves, la Z1000, que dicen que va que te rilas...con carenado y de viajerrllll...y a ver a que precio...

jfkmac

06-10-2010 11:42:45





Tremenda , para mi le fallan las trompetas que tiene por escapes ! sh

Iony

06-10-2010 12:50:40

Un regalito

http://www.youtube.com/watch?v=0vVcX2tT ... _embedded#!

http://issuu.com/hellforleather/docs/z1000sx_1_
win win win

CharLee

06-10-2010 12:57:20

Complicado rival para la sprint GT.
Si tuviera que cambiar de moto ahora mismo me pasaria a verla $ .

motero26

06-10-2010 13:45:13

yo probe el otro dia la nueva z1000 y me quede encantado pero conmigo no van las naked asi que esta seria una muy buena opcion aqui tienes el gren box de kawa
http://es.zinio.com/delivery/login.jsp? ... tid=528699

SHERPA

06-10-2010 13:54:05

Es la primera derivada de una naked a la que le añaden carenado o semicarenado y no queda horrorosa.

josest

06-10-2010 14:04:37

las kawa siempre me ponen palote )~ )~ )~ )~

Jaume

06-10-2010 14:08:06

me gusta a ver si sacan un trail digna, coño!!!

Albar

06-10-2010 14:34:52

A los señores de TE, ¿con el motor ese de 800 no se puede hacer algo parecido a esto? prometo comprármelo, lo prometo, lo prometo...

carlesTT

06-10-2010 14:38:17

¿por qué lleva carenado bajito como una R, y manillar plano como una naked? -| -| -| -| -| -|
Te comes todo el aire igual que sin carenado!!! =)) =)) =))

XX XX

Jaume

06-10-2010 14:45:06

¿por qué lleva carenado bajito como una R, y manillar plano como una naked? -| -| -| -| -| -|
Te comes todo el aire igual que sin carenado!!! =)) =)) =))

XX XX[/quote1x2uo9ff]


mirate el video Carles que me ha parecido ver una cupula sobreelebada o la posibilidad de regular la de serie, no me da tiempo a verlo bien...

carlesTT

06-10-2010 14:49:35

Coñe!!! yo quiero una cúpula "subeybaja" de esas en mi Tiger!! swear swear swear

lol lol XX XX XX XX

Albar

06-10-2010 14:51:49

Coñe!!! yo quiero una cúpula "subeybaja" de esas en mi Tiger!! swear swear swear

lol lol XX XX XX XX[/quote2vgezccn]

Pegas de no ser japos...los truquis esos cotizan a la baja...buf, que ganas de probarla...como mole...

Por cierto ,Jaume, lo de tu firma...ya se hablará... Y Y

Jaume

06-10-2010 15:12:16



Por cierto ,Jaume, lo de tu firma...ya se hablará... Y Y[/quoteqbcn40tt]


no hay nada que hablar, no hay mas remedio que aceptar, mi cabreo no sirve de nada, solo puedo decir que no me comprare el pulpo ese con gafas ockley lol lol lol

tavin

06-10-2010 15:21:52

Complicado rival para la sprint GT.
Si tuviera que cambiar de moto ahora mismo me pasaria a verla $ .[/quotee9o2xnxy]

esta moto como rival de la sprint???

la gtr esta mas en el segmento.......el asiento posterior de la z1000sx no parece muy grande, mira el video del youtube, la tia lleva mas culo fuera que dentro..... mrgreen mrgreen

peptorres

06-10-2010 15:23:05

Yo no veo ninguna moto... sólo veo un termomix tuneado...

CharLee

06-10-2010 15:27:33

Complicado rival para la sprint GT.
Si tuviera que cambiar de moto ahora mismo me pasaria a verla $ .[/quote1ktcg0c7]

esta moto como rival de la sprint???

la gtr esta mas en el segmento.......el asiento posterior de la z1000sx no parece muy grande, mira el video del youtube, la tia lleva mas culo fuera que dentro..... mrgreen mrgreen[/quote1ktcg0c7]

La sprint es termino medio.
Es menos deportiva que la Z pero no se puede ni comparar con la gtr como turistica pero en nada.

tavin

06-10-2010 15:32:43

pues si no se puede comparar con la gtr, tampoco con la z1000sx.....

Albar

06-10-2010 15:35:30

La pinta que me da a mi es para los que les gustan las naked por postura y que te de algo el aire y tal, pero también útil para cuando hace frío o llueve, pa viajar, un poco para todo...un poco la Sprint ST, salvando las distancias...

motero26

13-10-2010 08:30:15

[flash=640,3853uz49yz4]http://www.youtube.com/v/utkZtB-VDNQ?fs=1&hl=es_ES[/flash3uz49yz4]

Ares

17-10-2010 03:07:17

Esta muy guapa la Kawa esta. Se sabe cual es el precio???

Jaume

17-10-2010 14:02:44

Esta muy guapa la Kawa esta. Se sabe cual es el precio???[/quote2y8ntear]


sobre los 11000 igual que la Z1000,al fin y al cabo es la misma moto.

Davidaytor

17-10-2010 14:03:53

las kawa siempre me ponen palote )~ )~ )~ )~[/quotegxwul24w]

y a mi.Tuve una ZX-6r ´98...............



y sólo tengo buenos recuerdos de ella.........bueno, del dia que rompió el tensor de la cadena de la distribución no... sh sh

Iony

17-10-2010 19:33:42

Esta muy guapa la Kawa esta. Se sabe cual es el precio???[/quote43v8u488]
Pues supongo que mil más que la Z1000 (la naked), osea, unos 12000 y pico €´s.

Davidaytor

20-10-2010 22:19:38

[flash=640,38514oaykec]http://www.youtube.com/v/3mnTa3d-zpk?fs=1&hl=[/flash14oaykec]


Me gusta mucho....... mrgreen mrgreen

motero26

04-11-2010 12:25:00

[flash=640,3851t80mqm9]http://www.youtube.com/v/TuX5Ns8r1a4?fs=1&hl=es_ES[/flash1t80mqm9]

black

04-11-2010 12:54:18

A mi me parece una moto completisima. plas

Un gran acierto de Kawasaki tanto en la forma como en el diseño, tiene unas suspensiones decentes, un motor potente y con bajos, buenos frenos, no es excesivamente pesada y más comparada con sus rivales, se puede acoplar maletas...moto total,

Si la comparas con la VFR que es un cepo y con suspensiones peores, dirigida a un público más conservador. Esta vale para zumbar, viajar, ir al pan... para todo y a un precio adsequible y con una red de talleres y demás supercontrastada y funcionando.

Esperamos ver más motos que nos sorprendan como esta, no se puede negar el acierto... y el precio bajará cuando lleve un tiempo y kawa empieze con sus bajones como hace con toda su gama.

Un amigo ha probado la nueva Z-1000 y es bastante deportiva, y que no va nada mal, en buenas manos asusta a las RR. ride

Davidaytor

05-11-2010 19:18:12

A mi me parece una moto completisima. plas

Un gran acierto de Kawasaki tanto en la forma como en el diseño, tiene unas suspensiones decentes, un motor potente y con bajos, buenos frenos, no es excesivamente pesada y más comparada con sus rivales, se puede acoplar maletas...moto total,

Si la comparas con la VFR que es un cepo y con suspensiones peores[/color1ruftj9v], dirigida a un público más conservador. Esta vale para zumbar, viajar, ir al pan... para todo y a un precio adsequible y con una red de talleres y demás supercontrastada y funcionando.

Esperamos ver más motos que nos sorprendan como esta, no se puede negar el acierto... y el precio bajará cuando lleve un tiempo y kawa empieze con sus bajones como hace con toda su gama.

Un amigo ha probado la nueva Z-1000 y es bastante deportiva, y que no va nada mal, en buenas manos asusta a las RR. ride[/quote1ruftj9v]


Salvo esto que te pongo en rojo,totalmente de acuerdo.............¿Tú has probado a fondo una VFR 1200? Yo tuve la oportunidad de hacerlo a mi aire un domingo viewtopic.php?f=6&t=42521&start=0&hilit=honda y va muy bién afinada de suspensiones.No es una deportiva pura,no pretende serlo tampoco, pero ya te digo que en buenas manos cunde mucho y lleva un motoraco muy lineal que empuja bastante sin asustar.Yo no la consideraría un cepo.......Para cepo una Sprint ST 1050 totalmente de serie lol lol con horquilla del siglo pasado y amortiguador trasero de la señorita Pepis... =)) =)) eso si el motor muy,muy bueno...

XX XX

CharLee

05-11-2010 19:46:30

Hablando de cepos, ¿cuando se va a dignar el señor de ponernos fotos de su cepo nuevo?

Davidaytor

05-11-2010 19:48:28

Hablando de cepos, ¿cuando se va a dignar el señor de ponernos fotos de su cepo nuevo?[/quote1263qfqk]


tranquilo que la están peinando... lol lol lol Cuando la tenga guapa la presento....

XX XX

Davidaytor

05-11-2010 19:48:28

repe...............

CharLee

05-11-2010 19:51:14

Hablando de cepos, ¿cuando se va a dignar el señor de ponernos fotos de su cepo nuevo?[/quote1ii5dooi]


tranquilo que la están peinando... lol lol lol Cuando la tenga guapa la presento....

XX XX[/quote1ii5dooi]

La virgen como se hace de rogar. alcoholico

Alcadan

11-11-2010 17:15:24

Me parece una muy buena moto, una moto para todo, además de muy bonita. 138Cv, pantalla regulable, maletas opcionales, manillar más alto que en la naked, turistica pero con estética deportiva...
Rival directa de la Sprint, VFR y similares.
El precio de 12000€ está bien, pero seguro que Kawa enseguida saca ofertas.

Metroid

11-11-2010 17:21:25

Para mi es una moto muy acertada, pero el acompañante no diria lo mismo =)) =)) menudo miniasiento lol lol

josest

11-11-2010 17:30:55

.Para cepo una Sprint ST 1050 totalmente de serie lol lol con horquilla del siglo pasado y amortiguador trasero de la señorita Pepis... =)) =)) eso si el motor muy,muy bueno...

XX XX[/quotevj5k47z4]
Mecagontó lo que se menea, tú rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

peró zí, dame esos frenos y esa horquilla y = = = = = =

Davidaytor

11-11-2010 17:42:41

.Para cepo una Sprint ST 1050 totalmente de serie lol lol con horquilla del siglo pasado y amortiguador trasero de la señorita Pepis... =)) =)) eso si el motor muy,muy bueno...

XX XX[/quote3rbkhkxn]
Mecagontó lo que se menea, tú rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

peró zí, dame esos frenos y esa horquilla y = = = = = =[/quote3rbkhkxn]

tregua tregua tregua lol

viejolobo

11-11-2010 18:47:29

Para mi es una moto muy acertada, pero el acompañante no diria lo mismo =)) =)) menudo miniasiento lol lol[/quote1xb1rc9q]
+1

este verano tuve la oportunidad de hacer 75 km por nacional con curvas rapidas enlos green day con la naked y mi mujer de acompañante.

tiene un asiento algo duro alto pero una vez en marcha es en lo ultimo que te fijas, muy buen aplomo delante, chasis rigido y un motor espectacular, muy lineal , con bajos y una estirada wapa. el sonido de admision al abrir con ganas es para recordar...

pegas? sobre todo las relativas al acompañante, asiento minitura, duro muy alto y sin asas. con esta version SX mejoran la proteccion aerodinamica y un poco al acompañante, pero no deja de ser una naked muy deportiva , nada de sport/turismo.

bajo mi opinion la sprint esta muy por encima

v´ssssssssss

Iony

11-11-2010 19:11:54

Para mi es una moto muy acertada, pero el acompañante no diria lo mismo =)) =)) menudo miniasiento lol lol[/quote1a2v3v12]
+1

este verano tuve la oportunidad de hacer 75 km por nacional con curvas rapidas enlos green day con la naked y mi mujer de acompañante.

tiene un asiento algo duro alto pero una vez en marcha es en lo ultimo que te fijas, muy buen aplomo delante, chasis rigido y un motor espectacular, muy lineal , con bajos y una estirada wapa. el sonido de admision al abrir con ganas es para recordar...

pegas? sobre todo las relativas al acompañante, asiento minitura, duro muy alto y sin asas. con esta version SX mejoran la proteccion aerodinamica y un poco al acompañante, pero no deja de ser una naked muy deportiva , nada de sport/turismo.

bajo mi opinion la sprint esta muy por encima

v´ssssssssss[/quote1a2v3v12]
Por lo que se ve en este modelo, parece que se ha cuidado bastante el aspecto rutero guardando el aspecto sport. Se nota tanto por la cúpula regulable como por un de pósito de 19l (15l en la naked), lo mismo pienso del asiento del acompañante, lleva asas como la ER6f 2009 y parece tener una superficie de apoyo más grande, por no hablar de la posibilidad de ponerle un top case sin afear excesivamente la moto, punto también muy importante para el pasajero.

Konig

11-11-2010 23:29:31

A los señores de TE, ¿con el motor ese de 800 no se puede hacer algo parecido a esto? prometo comprármelo, lo prometo, lo prometo...[/quote2sbyt793]

[b2sbyt793]IDEM!!!
Y eso que tengo una sprint 1050!!

Pero me parecería mejor una 800 o asín... imagino que 675 se quedaría pequeño, pero no lo descartaría... D

Eso sí, cuidando al acompañante... una mini sprint, vaya )[/b2sbyt793][/color2sbyt793]

black

11-11-2010 23:31:05

A mi me parece una moto completisima. plas

Un gran acierto de Kawasaki tanto en la forma como en el diseño, tiene unas suspensiones decentes, un motor potente y con bajos, buenos frenos, no es excesivamente pesada y más comparada con sus rivales, se puede acoplar maletas...moto total,

Si la comparas con la VFR que es un cepo y con suspensiones peores[/color1u8egr8k], dirigida a un público más conservador. Esta vale para zumbar, viajar, ir al pan... para todo y a un precio adsequible y con una red de talleres y demás supercontrastada y funcionando.

Esperamos ver más motos que nos sorprendan como esta, no se puede negar el acierto... y el precio bajará cuando lleve un tiempo y kawa empieze con sus bajones como hace con toda su gama.

Un amigo ha probado la nueva Z-1000 y es bastante deportiva, y que no va nada mal, en buenas manos asusta a las RR. ride[/quote1u8egr8k]


Salvo esto que te pongo en rojo,totalmente de acuerdo.............¿Tú has probado a fondo una VFR 1200? Yo tuve la oportunidad de hacerlo a mi aire un domingo viewtopic.php?f=6&t=42521&start=0&hilit=honda y va muy bién afinada de suspensiones.No es una deportiva pura,no pretende serlo tampoco, pero ya te digo que en buenas manos cunde mucho y lleva un motoraco muy lineal que empuja bastante sin asustar.Yo no la consideraría un cepo.......Para cepo una Sprint ST 1050 totalmente de serie lol lol con horquilla del siglo pasado y amortiguador trasero de la señorita Pepis... =)) =)) eso si el motor muy,muy bueno...

XX XX[/quote1u8egr8k]

Ok amigo David...una moto que pesa casi 270 kg es un poco "pesada" y puede que algo lentorra, en conducción deportiva, yo no la he probado pero tu me has entendido bien creo.... XX

La Sprint es mucho más ligera aunque las suspensiones no ayuden pero estoy por apostar que es más rápida en curvas, sobre todo lentas y esa si que la he probado y te aseguro que se deja llevar rodilla en suelo, bueno tu sabes más que yo de la moto...que te voy a contar... XX

CharLee

24-11-2010 17:43:22

Joder, no me quito de la cabeza esta moto, al final hago una locura.

Davidaytor

24-11-2010 18:34:55

Joder, no me quito de la cabeza esta moto, al final hago una locura.[/quote1x8cjktc]


=O ¿La has visto ya en vivo......?

CharLee

24-11-2010 18:49:38

Joder, no me quito de la cabeza esta moto, al final hago una locura.[/quote2v9u02e6]


=O ¿La has visto ya en vivo......?[/quote2v9u02e6]

No, ¿tu ya la has visto?¿impacta tanto como en las fotos?.

Davidaytor

24-11-2010 18:51:35

Esta mañana no la tenían, a lo mejor les llegó esta tarde.... mrgreen

CharLee

24-11-2010 18:55:55

Esta mañana no la tenían, a lo mejor les llegó esta tarde.... mrgreen[/quotepdg33zbh]

Es guapa, a que si tronco? 8-)

Davidaytor

24-11-2010 18:57:23

Esta mañana no la tenían, a lo mejor les llegó esta tarde.... mrgreen[/quote8ntasqlr]

Es guapa, a que si tronco? 8-)[/quote8ntasqlr]


a falta de verla en vivo y probarla,me pone......

Mulder

24-11-2010 19:19:22

pues estoy con vosotros..mola y mucho

ZEONesp

24-11-2010 20:04:51

Ai omá que animalá!

Davidaytor

27-11-2010 12:26:04

[flash=640,3859vdn2pdf]http://www.youtube.com/v/FYPT8wgh1KY?fs[/flash9vdn2pdf]

XX XX

Mencey

27-11-2010 12:29:52

le estais pidiendo mucho al tito triumphespaña y no habeis sido buenos =))

Davidaytor

27-11-2010 12:32:29

le estais pidiendo mucho al tito triumphespaña y no habeis sido buenos =))[/quote3kybhzic]

¿que no molaría algo asi en Triumph con el tricilíndrico Pablo? D D y no el Titanic de la GT |( |(

Jaume

27-11-2010 12:32:40

le estais pidiendo mucho al tito triumphespaña y no habeis sido buenos =))[/quote1ox0xegs]


Y triumph intenta una GT de una sprint en vez de poner suspensiones y frenos como los de la competencia sh sh sh -| lol la competencia gana

papydan

27-11-2010 12:35:41

Eo, estos alemanes del video, se lo han pasado pipa por España... pero esos adelantamientos en linea continua ? ? igual en Alemania está permitido evil

Davidaytor

27-11-2010 12:37:09

Eo, estos alemanes del video, se lo han pasado pipa por España... pero esos adelantamientos en linea continua ? ? igual en Alemania está permitido evil[/quotemmdqd4it]


cierto,eso me ha jodido...... O|

josest

27-11-2010 12:44:21

Eo, estos alemanes del video, se lo han pasado pipa por España... pero esos adelantamientos en linea continua ? ? igual en Alemania está permitido evil[/quotej2sjpd1c]
Me cag* en su PM. Pocas cosas me joden más en carretera que ver adelantar en línea contínua. Me parece más macarra un motorista pasandose la línea contínua por el arco del triunfo, que haciendo un caballito.
rambo rambo rambo rambo rambo

Jaume

27-11-2010 12:49:45

no os desvies del tema, el que quiera lineas que esnife, que kabrasaki ha echo la sprint 4 cilindros que muchos quisieran incluido yo D en negro [] )~ )~

Davidaytor

27-11-2010 12:50:37

no os desvies del tema, el que quiera lineas que esnife, que kabrasaki ha echo la sprint 4 cilindros que muchos quisieran incluido yo D en negro [] )~ )~[/quote3c8c8mfb]


ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo y yo,y yo............... ooWoo ooWoo

Mencey

27-11-2010 13:14:35

ya me meto mas de lleno en el bloque duro de este club vs TE

Señores que sentido tiene quitar la ST, para introducir en el mercado la GT, cuando la trophy esta por medio -| ????

No era mejor darle un aire mas deportivo como bien el señor davidaytor indicaba y adelantar la salida al mercado de la trophy????

ea, que ahi la pregunta D

Davidaytor

27-11-2010 13:40:52

ya me meto mas de lleno en el bloque duro de este club vs TE

Señores que sentido tiene quitar la ST, para introducir en el mercado la GT, cuando la trophy esta por medio -| ????

No era mejor darle un aire mas deportivo como bien el señor davidaytor indicaba y adelantar la salida al mercado de la trophy????

ea, que ahi la pregunta D[/quote30v993uc]


popcorn popcorn popcorn popcorn

motero26

27-11-2010 15:54:22

[flash=640,3853etai51h]http://www.youtube.com/v/FYPT8wgh1KY?fs[/flash3etai51h]

XX XX[/quote3etai51h]
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ vosotros seguir intentando liaar a los de triumph que yo ya e rellenado la ficha de moto del año de motociclismo haber si me toca la kawa ride ride

Jaume

27-11-2010 16:20:46

[flash=640,3851s46gbpi]http://www.youtube.com/v/FYPT8wgh1KY?fs[/flash1s46gbpi]

XX XX[/quote1s46gbpi]
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ vosotros seguir intentando liaar a los de triumph que yo ya e rellenado la ficha de moto del año de motociclismo haber si me toca la kawa ride ride[/quote1s46gbpi]


ostia es verdad, me lo mandaste y con lios de curro se me olvidó, voy a rellenar que tu ya tienes moto,. esa kawa es para mi P P P

Davidaytor

27-11-2010 16:35:12

ya me meto mas de lleno en el bloque duro de este club vs TE

Señores que sentido tiene quitar la ST, para introducir en el mercado la GT, cuando la trophy esta por medio -| ????

No era mejor darle un aire mas deportivo como bien el señor davidaytor indicaba y adelantar la salida al mercado de la trophy????

ea, que ahi la pregunta D[/quote152p3xsw]


popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote152p3xsw]


ya te contesto yo............según TE, [b152p3xsw][i152p3xsw]"preguntados a los usuarios de la ST,se llegó a la conclusión de que lo que demandaban era la GT"[/i152p3xsw][/b152p3xsw] -| ........yo no vi esa encuesta............ $

Jaume

27-11-2010 16:45:00

y contestaron con una seudoGT eliminando del mercado la sprint normal y ahora la torpedean con la bmw tricilindrica D tamos locos D

Davidaytor

27-11-2010 16:50:49

como diría algarve lol lol lol

Jaume

27-11-2010 16:53:45

lol lol

Mencey

27-11-2010 17:18:00


ya te contesto yo............según TE, [b2akmqw3i][i2akmqw3i]"preguntados a los usuarios de la ST,se llegó a la conclusión de que lo que demandaban era la GT"[/i2akmqw3i][/b2akmqw3i] -| ........yo no vi esa encuesta............ $[/quote2akmqw3i]

que demandabais una GT ???? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

coño, que se demanda la daytona gorda, por toda europa y sigo sin ver nada

papydan

27-11-2010 23:19:13

..., que kabrasaki ha echo la sprint 4 cilindros que muchos quisieran incluido yo D en negro [] )~ )~[/quotes2ivny66]

Eo, y la vfr que muchos queríamos también...

miguelvaloz

28-11-2010 01:45:44

Desde luego, que con una horquilla invertida y unas pinzas radiales, se vendería como rosqilla la St , es mas la GT también.

papydan

28-11-2010 02:24:02

Eo, ya está a la venta, supongo que empezarán pronto con las promociones, kawa-go

http://solomoto.es/articulo/1290767422/ ... a-la-venta

Mencey

28-11-2010 09:30:00

Desde luego, que con una horquilla invertida y unas pinzas radiales, se vendería como rosqilla la St , es mas la GT también.[/quote2exj6vf6]

exactamente

CharLee

29-11-2010 13:00:18

no os desvies del tema, el que quiera lineas que esnife, que kabrasaki ha echo la sprint 4 cilindros que muchos quisieran incluido yo D en negro [] )~ )~[/quote3kjifcy4]

Blanca o naranja que fijo que las sacan el año que viene XX .

CANELO28

29-11-2010 15:04:24

Los precios de tarifa que han puesto me parecen algo carillos.
Los 12000 y pico para la "normal" y los 13000 pelaos para la de ABS, si no recuerdo mal.

Jaume

29-11-2010 15:08:06

Los precios de tarifa que han puesto me parecen algo carillos.
Los 12000 y pico para la "normal" y los 13000 pelaos para la de ABS, si no recuerdo mal.[/quote2hatnehw]


si miras el equipamiento de serie yo no la veo tan cara, bueno si un pelín, pero es que no tiene competencia, se van a comer este mercado ellos solos....

Mencey

29-11-2010 15:12:10

Los precios de tarifa que han puesto me parecen algo carillos.
Los 12000 y pico para la "normal" y los 13000 pelaos para la de ABS, si no recuerdo mal.[/quoteg9ktmge1]


si miras el equipamiento de serie yo no la veo tan cara, bueno si un pelín, pero es que no tiene competencia, se van a comer este mercado ellos solos....[/quoteg9ktmge1]

asi es

CANELO28

29-11-2010 15:57:55

Yo creo que para comerse el mercado debian tenerla justo 1000 eurines por debajo del precio que le han puesto.

A ver si con los Kawa go le hacen un apaño...
Si no, no veo tan claro como vosotros que se vaya a vender mucho.

El tiempo nos dirá...

Mencey

29-11-2010 16:01:33

aunque valga esos mil euros mas, viendo lo visto, no lo dudaria

Jaume

29-11-2010 16:40:55

Yo creo que para comerse el mercado debian tenerla justo 1000 eurines por debajo del precio que le han puesto.

A ver si con los Kawa go le hacen un apaño...
Si no, no veo tan claro como vosotros que se vaya a vender mucho.

El tiempo nos dirá...[/quote15y8nsl4]


pero es que en su sector que era el de la sprint st 1050 y la vfr 800 ya no hay nada mas, da igual a cuanto la vendan, no tiene competencia y si muchos interesados....

Davidaytor

29-11-2010 20:26:08

[flash=640,3853gjaas30]http://www.youtube.com/v/NqVbu4zFoN0?fs=[/flash3gjaas30]

[] [] []

kekodi

29-11-2010 23:31:28


pero es que en su sector que era el de la sprint st 1050 y la vfr 800 ya no hay nada mas, da igual a cuanto la vendan, no tiene competencia y si muchos interesados....[/quote2dyt4obm]
y las CB1000F, FZ1 y GSX1250F D D D

Albar

30-11-2010 02:29:20

En principio Triumph ya tiene un motor 800...y un rival a batir...y un servidor cambiará de moto en tres añicos...o menos.. $ $

Si no la cagan como de costumbre con las suspensiones...no pueden coger probadores de 1,85 y 90 kilos? -| -| son todos pitufillos...

Jaume

30-11-2010 08:42:48


pero es que en su sector que era el de la sprint st 1050 y la vfr 800 ya no hay nada mas, da igual a cuanto la vendan, no tiene competencia y si muchos interesados....[/quoteq1lbulcl]
y las CB1000F, FZ1 y GSX1250F D D D[/quoteq1lbulcl]


aceptamos cepo como animal de compañia D

Jaume

30-11-2010 08:43:34

En principio Triumph ya tiene un motor 800...y un rival a batir...y un servidor cambiará de moto en tres añicos...o menos.. $ $

Si no la cagan como de costumbre con las suspensiones...no pueden coger probadores de 1,85 y 90 kilos? -| -| son todos pitufillos...[/quote633prpv3]


los alemanes que las probaron estan contentos, esos no son pezqueñines D

Albar

30-11-2010 10:16:55

En principio Triumph ya tiene un motor 800...y un rival a batir...y un servidor cambiará de moto en tres añicos...o menos.. $ $

Si no la cagan como de costumbre con las suspensiones...no pueden coger probadores de 1,85 y 90 kilos? -| -| son todos pitufillos...[/quote1z5nlj78]


los alemanes que las probaron estan contentos, esos no son pezqueñines D[/quote1z5nlj78]

No, lo de probadores lo digo por desarrolladores de Triumph... P P

Davidaytor

06-12-2010 11:06:59

Ya la vi en directo.Para mi muy bonita, espero que Triumph tome nota del concepto de moto que hizo Kawasaki plas ..........




luego pongo más fotos e impresiones (perdón por la calidad, están hechas con el móvil) ......

Alatriste

06-12-2010 11:19:52

Me gusta mucho.... de aquí a un año a ver que pasa.... jejejeje.

Davidaytor

06-12-2010 19:18:08

De frente..............



De lado..................

[url=http://img703.imageshack.us/i/02122010156o.jpg/k24lo1sq]

Del otro lado P ...........

[url=http://img688.imageshack.us/i/02122010163.jpg/k24lo1sq]

XX XX

Davidaytor

06-12-2010 19:27:04

La cúpula tiene un sencillo mecanismo plas para regularla en tres posiciones.Se puede hacer sin problema con los guantes puestos en el último semáforo antes de pillar la autovía mrgreen ...............


En la posición más baja






El la posición más alta

[url=http://img401.imageshack.us/i/02122010158.jpg/3ruvset8]

XX XX XX

Davidaytor

06-12-2010 19:31:29

Más fotos...............






[url=http://img707.imageshack.us/i/02122010160.jpg/2oln35av]


XX XX

Davidaytor

06-12-2010 19:40:00

Lo dicho, me gusta mucho.La receta es fácil coges una naked deportiva de 1000 cc con una buena parte ciclo, le agrandas el depósito de gasolina, la vistes con un carenado integral y una cúpula regulable, unas buenas asas para el acompañante con sus estriberas relativamente bajas y un mullido de asiento aceptable, dos semimanillares en una posición correcta y ya está, tienes una sport-turismo de peso contenido.Para mi todo un acierto.Veremos si el mercado está de acuerdo conmigo.
Lo único que no me gusta es el precio 12.700 euros + matrícula tregua

Habrá que probar esos 140 cv nipones.......... [] []



XX XX XX

Jaume

06-12-2010 23:39:23

a mi me parece espectacular, si la comparas con la VFR1200 es baratisima, si las comparas con la vfr 800 o la sprint gt, tecnicamente es superior en todo y no mucho mas cara.... a ver si la pruebas y nos cuentas, yo de momento prefiero no probar nada de nada.

motero26

06-12-2010 23:41:09

a valladolid tambien a llegado pero en verde ya tengo invitacion para verla y me tocara esperar para la de pruebas = = = =

Davidaytor

06-12-2010 23:43:37

a mi me parece espectacular, si la comparas con la VFR1200 es baratisima, si las comparas con la vfr 800 o la sprint sgt, tecnicamente es superior en todo y no mucho mas cara.... a ver si la pruebas y nos cuentas, yo de momento prefiero no probar nada de nada.[/quote32b7ailu]


lol lol si,mejor no tentar al diablo............

CANELO28

07-12-2010 14:49:32

¡¡Bonita, bonita!!
Pero sigo pensando que su gran lastre va a ser el precio...

23

07-12-2010 15:31:01

Los retrovisores parecen de los chinos

Davidaytor

07-12-2010 20:37:44

Los retrovisores parecen de los chinos[/quote24ruzq41]


=))

En directo no están mal......Están colocados muy lejos del piloto y por consiguiente , necesitan ser largos, pero si te das cuenta el soporte es muy fino para que no pesen demasiado visualmente.Ya te digo que en directo casi no se ven.... wink