Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46927
23
30-09-2010 10:34:56
Jaume
30-09-2010 10:58:32
scaleman
30-09-2010 11:00:17
CharLee
30-09-2010 12:43:58
Metroid
30-09-2010 12:47:30
Minimoto
30-09-2010 12:53:32
carlesTT
30-09-2010 14:09:47
parece mentira que el turbo lleve ya 100 años funcionando, en 2013 vuelven a la f1[/quote59y7dvuy]
Que no es un turbo, que es un volumetrico!! (en el escape no hay ningún aparato, el compresor lo mueve una correa desde el cigueñal par motor brutal desde el ralentí)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SpeedMaster05
30-09-2010 15:47:55
Metroid
30-09-2010 16:31:47
parece mentira que el turbo lleve ya 100 años funcionando, en 2013 vuelven a la f1[/quote3qhcwof8]
Que no es un turbo, que es un volumetrico!! (en el escape no hay ningún aparato, el compresor lo mueve una correa desde el cigueñal par motor brutal desde el ralentí)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3qhcwof8]
Como mi G60por correa, eso está muy bien
![]()
Jaume
30-09-2010 16:38:00
dsnew
30-09-2010 16:41:56
TAMAL
30-09-2010 17:49:00
danyday
30-09-2010 18:05:09
Sete15
30-09-2010 19:55:39
wadickx
30-09-2010 20:39:28
elchut
30-09-2010 22:57:01
parece mentira que el turbo lleve ya 100 años funcionando, en 2013 vuelven a la f1[/quote17a0ad76]
En serio?
Tenia entendido que lo habian prohibido porque los pilotos no soportaban las presiones que ejercian.
correcaminos9991
30-09-2010 23:01:21
TAMAL
01-10-2010 06:05:13
Ideal para conducir con lluvia[/quote20dzph9b]
o con nieve, como vas a volar no importa el asfalto![]()