Curso de Conduccion con el Doctor: Rossi.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46601

sach

18-09-2010 21:25:42

La verdad que no es gran cosa.

[flash=480,3853tai3uvc]http://www.youtube.com/v/qh4GvKR1wWY?fs=1&[/flash3tai3uvc]

V´sss...

miguelvaloz

18-09-2010 22:12:15

Esta bien pero es muy básico

Davidaytor

18-09-2010 23:31:32

A veces lo que parece más sencillo, es lo más difícil de hacer......... wink

josest

18-09-2010 23:32:20

A veces lo que parece más sencillo, es lo más difícil de hacer......... wink[/quote22u8cra0]
buen apunte...........





lol lol lol lol lol lol lol

Davidaytor

18-09-2010 23:35:36

A veces lo que parece más sencillo, es lo más difícil de hacer......... wink[/quote2wl939zk]
buen apunte...........





lol lol lol lol lol lol lol[/quote2wl939zk]

si,si, tú rie, pero es una verdad como un templo.Y lo más difícil es hacer todas esas cosa que parecen tan fáciles, a la vez......... lol lol

Ramonete

18-09-2010 23:43:20

Hola a todos,
A mi me pareció de maravilla este video.
No tanto por lo que dice Rossi, sino por las imágenes y lo bien montado que está (tienen una toma de la presión de las pastillas de freno!)

Saludos

Ramón

oposiciones canarias[/url1nszqlf4]

miguelvaloz

19-09-2010 00:37:59

A veces lo que parece más sencillo, es lo más difícil de hacer......... wink[/quote323q3e35]

Claro, una cosa es qque lo parezca y otra que en realidad lo sea.

mccoy

19-09-2010 09:41:37

Muchas gracias sach.
Me ha parecido super interesante. Aunque sean consejos para circuito, realmente son totalmente aplicables a carretera, sobre todo la parte de la posición del cuerpo, seguir la línea de la curva (conducción defensiva, en carretera). La parte de frenos, quizás mejor dejarlo para circuito $ $ $

David, como tú bien dices, no es nada fácil aplicar esto de forma correcta, y estos vídeos, para los nóbeles, les harán preguntarse cosas, y los que ya llevamos muchos kms. en carretera y algunos en circuito, nos hacen plantearnos cómo lo hacemos y cómo podemos mejorar nuestra seguridad (no olvidemos que cuanto mejor hagamos las curvas, más margen de seguridad tendremos, yendo "rápidos").

En fin, que a mí, personalmente me ha servido de mucho y he repetido varias veces algunas partes del vídeo para entenderlo, e intentar aplicarlo en un futuro.

sach

19-09-2010 10:43:27

La verdad que entrar en circuito y con la presion que conlleva, conducir una moto al limite es dificil.

V´sss...