Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46520
lucas888
16-09-2010 10:24:36
Bazzi
16-09-2010 10:49:17
xavikoala
16-09-2010 10:49:49
black
16-09-2010 10:54:42
Bazzi
16-09-2010 10:55:30
Si todo está muy bien...pero pensad
El peso sigue siendo 30 kg por encima de la Street y si le han mejorado los frenos y la suspensión...pero bueno no creo que sean la ostia, haber como va luego...
La moto es mejor que la anterior pero en mi personal opinión sigue siendo un cepo. [/quote3st0ukoh]
+1
xavikoala
16-09-2010 11:02:18
ts4
16-09-2010 11:11:35
TripleA
16-09-2010 11:13:27
Bazzi
16-09-2010 11:15:22
30Kg mas, pero 110c.c. mas tambien, no???[/quote1kcq9xf5]
El motor de la Street rinde mas en relación al cubicaje. La Street con menos CC y un cilindro menos saca la misma potencia (+2 CV)
xavikoala
16-09-2010 11:25:39
masclet
16-09-2010 11:26:32
lucas888
16-09-2010 11:43:02
lucas888
16-09-2010 11:45:57
Jaume
16-09-2010 12:07:29
Bazzi
16-09-2010 12:33:22
por mi que la hagan con 50kg menos y 100cv mas, a ver vuelve a ser la superventas que siempre fué y deja de serlo cierta moto con gafas que vende exclusividad (!!!!ja¡¡¡¡)a precio de z750... [/quote3csq15km]
Que cabrón¡¡
Sete15
16-09-2010 13:37:56
Croyale
16-09-2010 13:54:06
THOR
16-09-2010 14:00:24
InMsOmNiO
16-09-2010 14:29:31
carlesTT
16-09-2010 14:46:01
kekodi
16-09-2010 16:14:08
jfkmac
16-09-2010 16:17:32
Lo que pasa es que es muy aparentona y a un precio bastante competitivo, y enciman la mejoran.[/quote28dwpzgw]
+ 1
xavikoala
16-09-2010 16:18:26
Metroid
16-09-2010 16:37:28
Jaume
16-09-2010 17:26:35
Metroid
16-09-2010 17:28:01
a falta de porobar una z750 a mi el motor 675 no me parece soso, me parece penoso [/quote2k89xjtd]
Vamos a ver, no es un 1000, pero va bien
Oye te envio un mail con los numeros
THOR
16-09-2010 18:06:00
danyday
13-10-2010 23:17:25
papydan
14-10-2010 00:28:29
tomax
14-10-2010 00:36:48
Ares
14-10-2010 01:41:51
Pero desde luego antes que la street y la zx esta, me pillaba la monster 796.[/quote1i50abg9]
Yo creo que la Z750R tambien se venderá como churros, pero la verdadera rival de la Street pienso que es la Ducati 796.
culebra
14-10-2010 07:28:34
Solamente comparando los chasis se acaban los argumentos...La Street lleva un purasangre y la Kawa una cosa rara que en modelos enteriores se escondía y que ahora enseñan a trozos...Tampoco la veo rodando en circuito con ese motor tan ancho. Le sobra un cilindro
[/quote2diplrjg]
culebra
14-10-2010 07:30:21
Pero desde luego antes que la street y la zx esta, me pillaba la monster 796.[/quote3b1g4wq4]
motero26
14-10-2010 07:34:20
josele
14-10-2010 08:51:51
a falta de porobar una z750 a mi el motor 675 no me parece soso, me parece penoso [/quote1w584ith]
¿¿ No tienes nada que hacer por ahi???
Esto es encontrar cada uno su punto de equilibrio. Yo ya he encontrado el mío con esta y es una moto que encuentro muy compensada peso/potencia/pasta/usabilidad. ¿Qué le falta potencia en rectas?; si. Pero recordemos que despues de una recta normalmente después viene una curva
Jaume
14-10-2010 12:04:45
a falta de porobar una z750 a mi el motor 675 no me parece soso, me parece penoso [/quote2vi7h5co]
¿¿ No tienes nada que hacer por ahi???
Esto es encontrar cada uno su punto de equilibrio. Yo ya he encontrado el mío con esta y es una moto que encuentro muy compensada peso/potencia/pasta/usabilidad. ¿Qué le falta potencia en rectas?; si. Pero recordemos que despues de una recta normalmente después viene una curva[/quote2vi7h5co]
a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet
Metroid
14-10-2010 12:10:34
a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet [/quote24yiuwlg]
Pues a mi me gusta, claro está que prefiero el par de un 1000, pero el aullido del 675 me encanta y además es una bicicleta, no te estresas llevandola y se va muy muy rapido si quieres
josele
14-10-2010 13:39:06
Josue
14-10-2010 14:17:18
a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet [/quote34gr68ym]
Pues yo no sabia nada de tu cruzada anti-Street. Te voy a zurrar...
Jaume
14-10-2010 14:34:54
a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet [/quote24kj4x9j]
Pues yo no sabia nada de tu cruzada anti-Street. Te voy a zurrar...[/quote24kj4x9j]
tu no donde estabas???? ultimamente no le he zurrado nada, pero cuando salio como a los faros de la nueva street
THOR
14-10-2010 17:37:55
mathew
14-10-2010 22:07:50
culebra
15-10-2010 08:39:53
Y digo yo, para eo 2012 a la street le cambiaran los faros y la haran parecida a la nueva speed, no?
Por cierto un vecino mio ha estado de puente en Marbella y en el hotel donde estaban Triumph estaba haciendo la promo de la nueva speed y me ha dicho que mola un huevo, a ver si la vemos pronto.[/quote2ftqlncy]
THOR
15-10-2010 12:37:29
Yo también tengo unas ganas de verla...
Y digo yo, para eo 2012 a la street le cambiaran los faros y la haran parecida a la nueva speed, no?
Por cierto un vecino mio ha estado de puente en Marbella y en el hotel donde estaban Triumph estaba haciendo la promo de la nueva speed y me ha dicho que mola un huevo, a ver si la vemos pronto.[/quote3l02oag0][/quote3l02oag0]
Hay culebra que me parece que a la butanera le queda poco, por cierto te voy a devolver los protectores para tu nueva speed, pero me van a servir de molde para hacerme unos de vinilo transparentes.
Cuando quieras quedamos y te los devuelvo y gracias por habermelos ofrecido, te debo unas
maiden
16-10-2010 10:36:04
culebra
16-10-2010 21:31:23
Hay culebra que me parece que a la butanera le queda poco, por cierto te voy a devolver los protectores para tu nueva speed, pero me van a servir de molde para hacerme unos de vinilo transparentes.
Cuando quieras quedamos y te los devuelvo y gracias por habermelos ofrecido, te debo unas [/quote101x1htc]
Alcadan
21-10-2010 16:29:26
Dodi
21-10-2010 17:32:24
Jaume
21-10-2010 22:22:18
Rival en ventas, por supuesto, pero mucho mejor asi la gente seguira mirando en los semaforos a nuestras motos jejeje. Triumph es diferente es algo mas que las japos, es como Ducati no es la mejor pero tiene esencia y mito....[/quote2fcq96iv]
pasame el telefono de tu camello
Dodi
22-10-2010 08:49:41
Metroid
22-10-2010 08:54:29
Aqui tienes, merece la pena.... 618.256.471
Jeje[/quote1mav1xtg]
estoy en curro voy a llamar a ver quien sale.... oiga usted vende jamones? a cuanto??La kawa ha sido mejorada justo en lo que era más débil, es una moto que se vende como churros y seguirá siendolo.
La que me da que si va ser una rival va ser al GSR750
Yo no la veo rival directa de la street R, de la standar si, pero de la R por parte ciclo no puede competir, cosa que la nueva kawa a vistas lleva una parte ciclo decente y eso vende y encima a menor precio
culebra
22-10-2010 09:13:26
black
22-10-2010 09:23:15
La rival directa de la Street R sería una Japo R 600(ZX6, CBR R, R6R, GSXR) sin carenado y con manillar alto como es la Street R de la Daytona.
a ver si se ponen las pilas estos japos joeee [/quote3rzcgyz5]
+1
no les des ideas que asi tenemos la mejor moto naked del segmento y de las mejores motos en general del mercado.
La verdad es que hablando con pilotos, probadores, periodistas, todos dicen lo mismo...ojalá sigan mejorando este modelo tiene mucho futuro y un potencial enorme. Ligera, potente, buen motor...todo lo que la mejoren será cada vez más pepino.
Lastima que la marca no mejore a nivel de atención y nº de talleres, teniendo tan buenas motos, eso es lo que no la hace crecer.
Reluctanter
22-10-2010 14:03:37
culebra
22-10-2010 15:23:15
La rival directa de la Street R sería una Japo R 600(ZX6, CBR R, R6R, GSXR) sin carenado y con manillar alto como es la Street R de la Daytona.
a ver si se ponen las pilas estos japos joeee [/quote2n00u8q9]
+1
no les des ideas que asi tenemos la mejor moto naked del segmento y de las mejores motos en general del mercado.
La verdad es que hablando con pilotos, probadores, periodistas, todos dicen lo mismo...ojalá sigan mejorando este modelo tiene mucho futuro y un potencial enorme. Ligera, potente, buen motor...todo lo que la mejoren será cada vez más pepino.
Lastima que la marca no mejore a nivel de atención y nº de talleres, teniendo tan buenas motos, eso es lo que no la hace crecer.[/quote2n00u8q9]