Rival de la Street Triple R ???? (Z750R)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46520

lucas888

16-09-2010 10:24:36

Pues parece que las marcas se deciden a sacar versiones Naked R, con mejoras sobre las versiones normales en cuanto a suspensiones, frenos, etc.

Que opinais del nuevo modelo de Z750¿?¿?

"Diseñada para permitir una conducción urbana muy exigente, la nueva Z750R ha sido equipada con los componentes de frenos y suspensiones de alto nivel de la Z1000 09 y 10MY. Una nueva cúpula delantera y pintura bicolor dan a este último modelo Z un estilo acorde con sus prestaciones aumentadas de forma espectacular. Tanto sus prestaciones aumentadas como su estilo renovado confirman a la Z750R como una Super Naked de peso medio de gama alta.

En cuanto a diseño, encontramos una nueva cúpula delantera con aspecto más afilado, un color bi-tono, nuevos guardabarros delantero y intermitentes e instrumentación con “look” R.

En la parte ciclo encontramos que la horquilla delantera ofrece más opciones de regulación. Incorpora un sistema hidráulico en ambas barras (La Z750 sólo lleva hidráulico en una barra), horquilla invertida de 41mm. y precarga ajustable. La suspensión ha sido ajustada para una conducción más agresiva. En cuanto a la suspensión trasera, ésta viene mejorada para permitir una conducción más deportiva. Incorpora también un sistema progresivo de bieletas y depósito de gas separado para un mejor rendimiento. El basculante ahora es de aluminio con mayor rigidez. La 750R incorpora también latiguillos metálicos delanteros y traseros, mientras que los discos de freno son más gruesos.

Está prevista su comercialización para el 2011"



Bazzi

16-09-2010 10:49:17

Me gusta mucho. Como en la Street R, es una versión de la de origen en la que se mejora la suspensión y frenos, y se aprovecha para hacerle una mejora de imagen. Ahora hay que ver esto que coste tiene.

El motor no cambia, la Z y la Street siguen teniendo caracteres diferentes. Aunque me gusta mucho, no la cambio por mi Street N.

XX XX

xavikoala

16-09-2010 10:49:49

Pues claro que es una rival y muy muy fuerte...

black

16-09-2010 10:54:42

Si todo está muy bien...pero pensad

El peso sigue siendo 30 kg por encima de la Street y si... le han mejorado los frenos y la suspensión...pero bueno no creo que sean la ostia, haber como va luego...

La moto es mejor que la anterior pero en mi personal opinión sigue siendo un cepo. D

Bazzi

16-09-2010 10:55:30

Si todo está muy bien...pero pensad

El peso sigue siendo 30 kg por encima de la Street y si le han mejorado los frenos y la suspensión...pero bueno no creo que sean la ostia, haber como va luego...

La moto es mejor que la anterior pero en mi personal opinión sigue siendo un cepo. D[/quote3st0ukoh]

+1

xavikoala

16-09-2010 11:02:18

30Kg mas, pero 110c.c. mas tambien, no???

ts4

16-09-2010 11:11:35

110 CV más????

no serán 10?

a mi personalmente no me gusta verla de frente, las caretas esas a lo "transformers" que están sacando todos los japos no me gustan nada.

además por ahí he escuchado comentarios que esta moto se ventila las gomas traseras, es cierto???

TripleA

16-09-2010 11:13:27

750 - 675 = 110???????? -| -| -| -| -| -| -|

Bazzi

16-09-2010 11:15:22

30Kg mas, pero 110c.c. mas tambien, no???[/quote1kcq9xf5]

El motor de la Street rinde mas en relación al cubicaje. La Street con menos CC y un cilindro menos saca la misma potencia (+2 CV) D D

XX XX

xavikoala

16-09-2010 11:25:39

perdonar me he equivocado....son casi 100centimetros cubicos mas...

masclet

16-09-2010 11:26:32

Si el precio acompaña y la mentalidada hispana pro-japo...se pueden inchar a vender...pero la Street seguirá siendo mas para entendidos win

lucas888

16-09-2010 11:43:02

Yo creo que si la Z750 ha sido la superventas estos últimos años, con esta nueva versión pueden recuperar muchos "transfugas" que se van buscando mejoras $


Yo digo que se van a seguir inchando a vender (si no suben mucho el precio) ride

lucas888

16-09-2010 11:45:57

[flash=640,3853kji3tzc]http://www.youtube.com/v/VGsweva5YLI?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1[/flash3kji3tzc]

Jaume

16-09-2010 12:07:29

por mi que la hagan con 50kg menos y 100cv mas, a ver vuelve a ser la superventas que siempre fué y deja de serlo cierta moto con gafas que vende exclusividad (!!!!ja¡¡¡¡)a precio de z750... D D i|i

Bazzi

16-09-2010 12:33:22

por mi que la hagan con 50kg menos y 100cv mas, a ver vuelve a ser la superventas que siempre fué y deja de serlo cierta moto con gafas que vende exclusividad (!!!!ja¡¡¡¡)a precio de z750... D D i|i[/quote3csq15km]

=)) =)) =)) Que cabrón¡¡ i|i i|i

XX XX

Sete15

16-09-2010 13:37:56

Es una rival muy dura y habra que esperar mas que a las prestaciones, al precio, que Kawa es ahí donde mas esta apretando XX

Croyale

16-09-2010 13:54:06

Me quedo con la street aunque solo fuera por la exclusividad me la quedaba ride ride ride ride

THOR

16-09-2010 14:00:24

Lo que pasa es que es muy aparentona y a un precio bastante competitivo, y enciman la mejoran.

InMsOmNiO

16-09-2010 14:29:31

Seguro que se venderá como churros, sobre todo si cumplen con su política de precios kawaGo!

Rival de la street R? Seguro que le quitará ventas, pero con esos 35kg de mas, no creo que sea rival en pista...

carlesTT

16-09-2010 14:46:01

Solamente comparando los chasis se acaban los argumentos...La Street lleva un purasangre y la Kawa una cosa rara que en modelos enteriores se escondía y que ahora enseñan a trozos...Tampoco la veo rodando en circuito con ese motor tan ancho. Le sobra un cilindro lol lol

XX XX

kekodi

16-09-2010 16:14:08

No se me desmanden, que MV vuelve a la carga con su 675 en dos versiones muy familiares D D D
http://www.ikarusbikes.com/2010/08/12/b ... mv-agusta/
Y no es por nada pero por aquí tiene más labia el de MV que el de Triumph =)) =)) =))
Uves.

jfkmac

16-09-2010 16:17:32

Lo que pasa es que es muy aparentona y a un precio bastante competitivo, y enciman la mejoran.[/quote28dwpzgw]



+ 1 XX

xavikoala

16-09-2010 16:18:26

Señores, que el mundo no se acaba con triumph...

Metroid

16-09-2010 16:37:28

Pues la verdad la pueden mejorar, pero el motor de laTST le da mil vueltas, es mucho más nervisoso y energico, la Z750 la tiene una amigo mio y se lleva casi con una mano =)) =)) =)) la TST tiene algo más de mala leche. no quiero ese motor soso de kawa ni jarto vino. Y menos mal que se dignan a ponerle frenos, porque la anterior tenias que tirar el ancla antes de frenar =)) =)) =))

Jaume

16-09-2010 17:26:35

a falta de porobar una z750 a mi el motor 675 no me parece soso, me parece penoso i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Metroid

16-09-2010 17:28:01

a falta de porobar una z750 a mi el motor 675 no me parece soso, me parece penoso i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote2k89xjtd]
=)) =)) =)) =)) Vamos a ver, no es un 1000, pero va bien <P <P

Oye te envio un mail con los numeros D D

THOR

16-09-2010 18:06:00

Pero desde luego antes que la street y la zx esta, me pillaba la monster 796.

danyday

13-10-2010 23:17:25

También llega la gsr 750 de suzuki, y eso puede ser otra bomba. XX

papydan

14-10-2010 00:28:29

Eo, pués por mucha mejora en suspensión y frenos... si no le ponen un chasis en condiciones... Es lo que siempre se ha criticado de la kawa, que a ritmos fuertes el chasis no da la talla, pero seguro que si mejoran el chasis, se encarecerá el precio. Y para el precio que tiene, la verdad, que la moto está muy bien.

tomax

14-10-2010 00:36:48

Joder, a ver si es verdad y empiezan a sacar motos de estas con 230 kg en orden de marcha y la gente se deja de comprar a la juguetona de la street, que cada dia veo más...

Ares

14-10-2010 01:41:51

Pero desde luego antes que la street y la zx esta, me pillaba la monster 796.[/quote1i50abg9]
Yo creo que la Z750R tambien se venderá como churros, pero la verdadera rival de la Street pienso que es la Ducati 796.

culebra

14-10-2010 07:28:34

Ahí está la clave! +1


Solamente comparando los chasis se acaban los argumentos...La Street lleva un purasangre y la Kawa una cosa rara que en modelos enteriores se escondía y que ahora enseñan a trozos...Tampoco la veo rodando en circuito con ese motor tan ancho. Le sobra un cilindro lol lol

XX XX[/quote2diplrjg]

culebra

14-10-2010 07:30:21

Refrigeración por aire, nooooooooooo!!!! P
Pero desde luego antes que la street y la zx esta, me pillaba la monster 796.[/quote3b1g4wq4]

motero26

14-10-2010 07:34:20

el balon esta ebn el tejado de triumph y lo tiene muy facil una street 800 seria la ostia pero claro igual matan a la speed

josele

14-10-2010 08:51:51

a falta de porobar una z750 a mi el motor 675 no me parece soso, me parece penoso i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote1w584ith]


¿¿ D No tienes nada que hacer por ahi??? wink


Esto es encontrar cada uno su punto de equilibrio. Yo ya he encontrado el mío con esta y es una moto que encuentro muy compensada peso/potencia/pasta/usabilidad. ¿Qué le falta potencia en rectas?; si. Pero recordemos que despues de una recta normalmente después viene una curva

Jaume

14-10-2010 12:04:45

a falta de porobar una z750 a mi el motor 675 no me parece soso, me parece penoso i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote2vi7h5co]


¿¿ D No tienes nada que hacer por ahi??? wink


Esto es encontrar cada uno su punto de equilibrio. Yo ya he encontrado el mío con esta y es una moto que encuentro muy compensada peso/potencia/pasta/usabilidad. ¿Qué le falta potencia en rectas?; si. Pero recordemos que despues de una recta normalmente después viene una curva[/quote2vi7h5co]


a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet lol lol

Metroid

14-10-2010 12:10:34


a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet lol lol[/quote24yiuwlg]

Pues a mi me gusta, claro está que prefiero el par de un 1000, pero el aullido del 675 me encanta y además es una bicicleta, no te estresas llevandola y se va muy muy rapido si quieres XX XX

josele

14-10-2010 13:39:06

Esto es encontrar cada uno su punto de equilibrio. Yo ya he encontrado
a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet lol lol


Que me viaofender!!! XX XX

Quizá te pase como a mi en su día que tenía la Speed y sacaron la Street presuntamente "para la gente que empieza" (o sea yo) y me pareció un horror y un error comparativo. Ahora el hijo pequeño se esta comiendo al grande, como me ha demostrado el tiempo que llevan conviviendo.

Josue

14-10-2010 14:17:18



a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet lol lol[/quote34gr68ym]

Pues yo no sabia nada de tu cruzada anti-Street. Te voy a zurrar...

Jaume

14-10-2010 14:34:54



a mi en la rectas me sobra potencia, le falta potencia a bajas vueltas, como todo motor de 600cc me parecen de broma.... no te ofendas ya sabes de mi cruzada antistreet lol lol[/quote24kj4x9j]

Pues yo no sabia nada de tu cruzada anti-Street. Te voy a zurrar...[/quote24kj4x9j]


tu no donde estabas???? lol lol lol ultimamente no le he zurrado nada, pero cuando salio como a los faros de la nueva street D

THOR

14-10-2010 17:37:55

Y digo yo, para eo 2012 a la street le cambiaran los faros y la haran parecida a la nueva speed, no?

Por cierto un vecino mio ha estado de puente en Marbella y en el hotel donde estaban Triumph estaba haciendo la promo de la nueva speed y me ha dicho que mola un huevo, a ver si la vemos pronto.

mathew

14-10-2010 22:07:50

La Z750 siempre ha sido lo que sigue siendo Un cepo. Pesa mucho, es incómoda, tiene un aspecto moderno que a mi no me va. Yo las fundo por allí. Y eso que dice el jefe que voy parado Y Y Y Y Y

culebra

15-10-2010 08:39:53

Yo también tengo unas ganas de verla...
Y digo yo, para eo 2012 a la street le cambiaran los faros y la haran parecida a la nueva speed, no?

Por cierto un vecino mio ha estado de puente en Marbella y en el hotel donde estaban Triumph estaba haciendo la promo de la nueva speed y me ha dicho que mola un huevo, a ver si la vemos pronto.[/quote2ftqlncy]

THOR

15-10-2010 12:37:29

Yo también tengo unas ganas de verla...
Y digo yo, para eo 2012 a la street le cambiaran los faros y la haran parecida a la nueva speed, no?

Por cierto un vecino mio ha estado de puente en Marbella y en el hotel donde estaban Triumph estaba haciendo la promo de la nueva speed y me ha dicho que mola un huevo, a ver si la vemos pronto.[/quote3l02oag0][/quote3l02oag0]

Hay culebra que me parece que a la butanera le queda poco, por cierto te voy a devolver los protectores para tu nueva speed, pero me van a servir de molde para hacerme unos de vinilo transparentes.

Cuando quieras quedamos y te los devuelvo y gracias por habermelos ofrecido, te debo unas XX

maiden

16-10-2010 10:36:04

Si miras precio, SI es una gran rival...

SI miras prestaciones, diseño y calidades... nada de nada..

Pero con los tiempos que corren me temo que si va a ser una gran rival.

culebra

16-10-2010 21:31:23

Siento que no te sirva...
La verdad es que me mola la nueva speed!!! arggghhh


Hay culebra que me parece que a la butanera le queda poco, por cierto te voy a devolver los protectores para tu nueva speed, pero me van a servir de molde para hacerme unos de vinilo transparentes.

Cuando quieras quedamos y te los devuelvo y gracias por habermelos ofrecido, te debo unas XX[/quote101x1htc]

Alcadan

21-10-2010 16:29:26

La kawa ha sido mejorada justo en lo que era más débil, es una moto que se vende como churros y seguirá siendolo.

La que me da que si va ser una rival va ser al GSR750

Dodi

21-10-2010 17:32:24

Rival en ventas, por supuesto, pero mucho mejor asi la gente seguira mirando en los semaforos a nuestras motos jejeje. Triumph es diferente es algo mas que las japos, es como Ducati no es la mejor pero tiene esencia y mito....

Jaume

21-10-2010 22:22:18

Rival en ventas, por supuesto, pero mucho mejor asi la gente seguira mirando en los semaforos a nuestras motos jejeje. Triumph es diferente es algo mas que las japos, es como Ducati no es la mejor pero tiene esencia y mito....[/quote2fcq96iv]


pasame el telefono de tu camello =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Dodi

22-10-2010 08:49:41

Aqui tienes, merece la pena.... 618.256.471
Jeje

Metroid

22-10-2010 08:54:29

Aqui tienes, merece la pena.... 618.256.471
Jeje[/quote1mav1xtg]
=)) =)) =)) estoy en curro voy a llamar a ver quien sale.... oiga usted vende jamones? a cuanto?? mrgreen mrgreen La kawa ha sido mejorada justo en lo que era más débil, es una moto que se vende como churros y seguirá siendolo.

La que me da que si va ser una rival va ser al GSR750


Yo no la veo rival directa de la street R, de la standar si, pero de la R por parte ciclo no puede competir, cosa que la nueva kawa a vistas lleva una parte ciclo decente y eso vende y encima a menor precio XX XX

culebra

22-10-2010 09:13:26

La rival directa de la Street R sería una Japo R 600(ZX6, CBR R, R6R, GSXR) sin carenado y con manillar alto como es la Street R de la Daytona.
a ver si se ponen las pilas estos japos joeee sh

black

22-10-2010 09:23:15

La rival directa de la Street R sería una Japo R 600(ZX6, CBR R, R6R, GSXR) sin carenado y con manillar alto como es la Street R de la Daytona.
a ver si se ponen las pilas estos japos joeee sh[/quote3rzcgyz5]

+1

no les des ideas que asi tenemos la mejor moto naked del segmento y de las mejores motos en general del mercado.

La verdad es que hablando con pilotos, probadores, periodistas, todos dicen lo mismo...ojalá sigan mejorando este modelo tiene mucho futuro y un potencial enorme. Ligera, potente, buen motor...todo lo que la mejoren será cada vez más pepino. []

Lastima que la marca no mejore a nivel de atención y nº de talleres, teniendo tan buenas motos, eso es lo que no la hace crecer.

Reluctanter

22-10-2010 14:03:37

Nah, en Kawa han decidido apostar por lo seguro en tiempos de crisis. Ahorcar la gallina de los huevos de oro.
La potencia creo que es la misma y la moto casi casi. Les debe haber funcionado la cosa rara esa que hicieron de Z750 Urban Sports, que venía de casa con el Akra, la quilla, la pegatina cubre depósito etc.
Tienen que arriesgar un poco más, una Versys más grande o una 800 ó 900 con un buen bicilíndrico, no sé.

culebra

22-10-2010 15:23:15

tienes más razón que un santo, por esas cosas que citas de postventa, talleres...dejé de tener triumph ( ojalá algún día abran el puño y pueda volver al redil! ride Mientras tanto, con las de ojos rasgados que son muy agradecidas D

La rival directa de la Street R sería una Japo R 600(ZX6, CBR R, R6R, GSXR) sin carenado y con manillar alto como es la Street R de la Daytona.
a ver si se ponen las pilas estos japos joeee sh[/quote2n00u8q9]

+1

no les des ideas que asi tenemos la mejor moto naked del segmento y de las mejores motos en general del mercado.

La verdad es que hablando con pilotos, probadores, periodistas, todos dicen lo mismo...ojalá sigan mejorando este modelo tiene mucho futuro y un potencial enorme. Ligera, potente, buen motor...todo lo que la mejoren será cada vez más pepino. []

Lastima que la marca no mejore a nivel de atención y nº de talleres, teniendo tan buenas motos, eso es lo que no la hace crecer.[/quote2n00u8q9]