Thruxtom o street triple??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46447

tequio

14-09-2010 00:38:38

Buenas, después de pasar por el garito e invitar a unas birritas, os lanzo esta pregunta absurda.

Vengo de una GS500 de octava mano con la que he aprendido un añito y medio.

Tenía claro (o eso pensaba) que quería la Street, pero cuando fui al conce y vi la Thruxtom )~ )~ )~

La cuestión La GS se me ha quedado corta, pero siendo realista, los caballos que me daría la street los utilizaría en momentos contados... pero LOS QUIERO y veo, que si bien la Thruxtom me ha enamorado me parece que no me va a dar esas tumbaditas y aceleraciones que me dará la street.

Algún Thruxtom-ero que me ayude, ya que en el conce no tienen esta moto en demo... Que tal en condición "pseudo-deportiva"?? aceleraciones?
meter 9.600 pavos y que al poco le pida más...... tregua

Ya se que es más exclusiva (por lo que vale de más sólo jodería...)

Muchas gracias y un saludo,

xavikoala

14-09-2010 00:57:21

La verdad que no tienen naaada que ver una con la otra.

tequio

14-09-2010 01:07:56

La verdad que no tienen naaada que ver una con la otra.[/quote2bt1btq8]

Me doy cuenta de ello... tal vez la indecisión viene por la inexperiencia en moto "seria". De un hierro que tengo (GS500) a las dos posibilidades que me planteo hay bastante, de ahí que pida consejo a alguien que haya rodado con ellas bastante

YANERO

14-09-2010 01:53:26

La Thruxton sin duda )~

xavikoala

14-09-2010 02:00:36

Lo que te dara una, no te lo dara la otra...

correcaminos9991

14-09-2010 07:51:44

Liate y las dos paisano
XX XX XX XX XX XX

peptorres

14-09-2010 07:57:10

Son dos estilos distintos de moto que de lo poco que comparten es la marca que las fabrica.

Si eres de los que les mola los mods-rockers de los 70 y ese estilo cafe racer, no hay duda.

Si quieres una moto, algo más cómoda me atrevería a decir, con un motor con el que le puedas retorcer e ir tranquilo también (no digo que no se pueda ocn la Thruxton) entonces es la Street la que quieres.

Lo mejor es que pruebes las dos, pero ten en cuenta lo que quieras hacer con ellas luego, si quieres viaj,r, ir de ruta, salir los sábados a curvear o sólo para ir al trabajo.

otra cosa que muchos no te dicen y es que, la moto se compra con el corazón y no con la cabeza. Prueba las dos y saldrás de dudas.

CIBRIDO

14-09-2010 10:05:39

yo tuve dos años una street y solo puedo hablar bien de ella, es una naked con alma de deportiva, el mejor motor de su categoría y a dia de hoy me pillaria la R, mejores componentes. Yo en la mia tuve un problema con el amortiguador trasero, que no acababa de ir del todo bien. La única pega el motor desprende demasiado calor, en verano o atascos, en ciudad te torras. Es una moto sin capacidad de carga y el pasajero va así así. Yo la veo ideal si la moto es para los fines de semana para hacer curvas.

La thruxtom me encanta pero no la he probado, no puedo hablar de ella. Aunque no soy mucho de clásicas ni cafe racer esta moto me tiene enamorao, y tiene que ir como un tiro. En mi opinión no la acabo de ver práctica...pero con esta moto, ¿Quien quiere que sea práctica?

ranger

14-09-2010 10:13:49

dificil, deberias intentar probarlas porque son muy distintas, difiero con el compañero en eso que la street es solo para fines de semana o para hacer curvas, vale para mucho mas

no se de donde eres, pero el sabado 25 de septiembre son los blue days en murcia, sino te pilla lejos te puedes acercar a probarlas

tricilindrico

14-09-2010 10:23:20

Son dos conceptos de moto totalmente diferentes, la street es una moto más versatil, la puedes usar para todo, para diario y para enroscar los fines de semana lo que quieras. La thruxton tiene una posición diferente, algo más incomoda para el día a día y si todavía estas en animo de enroscar se te quedará corta. Pero su estetica es lo que enamora de la moto. En resumen, todo depende de lo que busques en la moto

Tackery

14-09-2010 10:51:05

Como bien te dicen, estamos entre la "noche" y el "día". Para gustos y preferencias los colores. A mi particularmente me gusta más la Thruxton.

LordIronBar

14-09-2010 12:23:40

Buenas, no soy muy dado a entrar en estos temas de opinión, pues cada uno te va a decir lo que le venga en gana, y luego tu vas a hacer lo que te parezca, pero es un tema que me ha llamado la atención.

Mas que motos diferentes, son doferentes comceptos de moto de lo que estamos hablando (sin ni siquiera entrar en temas mecánicos). Por tus mensajes se ve que lo que te gusta es darle al mango (motorísticamente hablando), por lo que te recomiendo sin lugar a dudas la Street, la vas a apurar muuuuucho mas atope atope atope .

La Thruxton (y yo tengo una) enamora nada mas verla, diría que es de lo mas mimado de la marca, pero ya sabes lo que acarrea imitar una estética tan clásica y a la vez exclusiva... muchos kilos de más, pérdida de aerodinámica, etc.

Como bien te decían arriba, las motos no se pillan con la cabeza, pues en ese caso ¿quien se pillaría una Harley =)) =)) =)) =)) =)) ?, pero si lo que buscas es el mejor rendimiento a la inversión que vas a hacer, pillate la Street.

mccoy

14-09-2010 12:37:35

Estoy contigo, paisanoooo!!!!

Sin duda, la Street. Aunque la nueva Thruxton ya no tiene semi-manillares, que tiene manillar algo más ancho y por tanto, más manejable, pero no te va a dar las sensaciones que te puede dar la Street en carretera, entre los coches de la ciudad, cuando apures alguna marcha, etc....

Por bonita y exclusiva la Thruxton, pero para lo que dices que la vas a usar, la Street, sin ningún lugar a dudas.

tequio

14-09-2010 21:27:24

Después de pasar toda la noche sin poder dormir, dando vueltas en la cama y ganándome la bronca de la parienta por despertarla varias veces, me he ido esta tarde al conce.

Tenían un Street de demo, la de 95cv. Les he mostrado mi interés por la Thruxton y me han dicho que no tenían moto de demo. Mientras hablábamos y me preparaba para ir a probar la Street ha aparecido el dueño. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que lo conocía de negocios anteriores. Ante mi insistencia por la Thruxton, ha cogido la moto de la exposición y le ha puesto una placa roja y nos hemos ido a hacer unos 50km de ida y otros tantos de vuelta. He ido con la Street y he vuelto con la Thruxton. Os relato mis sensaciones. Si se me permite, con tacos.

La Street, es esa mujer, estilo putón que te gustaría tener. Mini falda, buen culo y una tetas caidas hacia arriba.Le gusta la caña, es cómoda y girando la oreja no se queja, te la llevas con los colegas, te aguanta todas la tonterías y cuando llega a casa CUMPLE. La Thruxton, una señorita con la que ir a por el pan y el períodico, muy fiel, con 70Cv empuja desde abajo. Todo el mundo mira tu chica y siente envidia. Pero a la hora de la verdad.... solo el misionero!!!

Como decía algún colega por aquí, no voy a ir todo el día a tope, pero me apetece estrujar de vez en cuando la oreja y notar esos caballos.

Así que decido. El próximo mes encargaré la Street con los siguientes extras.

Cúpula.
Quilla.
Colín.
Kit de cubierta de radiador. Los bichos se quedan ahí D

Como si no hay foto no hay moto.. hasta entonces... a partir la GS500 que ya las marchas ni entran!!!

Por supuesto en verde!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

ranger

14-09-2010 22:55:27

si es que una vez que la pruebas...

Sete15

14-09-2010 23:03:51

Yo siempre me iria con la Street, si quieres mucho lo tiene y si quieres poco tambien ¿y al reves? atope atope

Jaume

14-09-2010 23:11:44

si quieres algo diferente a lo que tienes la street.

Albar

15-09-2010 00:23:50


La Street, es esa mujer, estilo putón que te gustaría tener. Mini falda, buen culo y una tetas caidas hacia arriba.Le gusta la caña, es cómoda y girando la oreja no se queja, te la llevas con los colegas, te aguanta todas la tonterías y cuando llega a casa CUMPLE. La Thruxton, una señorita con la que ir a por el pan y el períodico, muy fiel, con 70Cv empuja desde abajo. Todo el mundo mira tu chica y siente envidia. Pero a la hora de la verdad.... solo el misionero!!!

Saludos[/quote25r2qn66]

Aqui discrepo...la Street puede (no la he probado) ser ese putón, pero la Thruxton no es esa señorita...yo más bien diría que es esa novia de toda la vida que lo mismo te vas de borrachera con ella (figuradamente) , lo mismo le haces mimines como un pánfilo, y lo mismo te suelta una colleja con los anillos padentro que te salta los empastes!!! atope atope Lo de la envidia es rigurosamente cierto!!! y lo del misionero...tú que no le sabes proponer!!! D D

LordIronBar

15-09-2010 08:37:58

La Street, es esa mujer, estilo putón que te gustaría tener. Mini falda, buen culo y una tetas caidas hacia arriba.Le gusta la caña, es cómoda y girando la oreja no se queja, te la llevas con los colegas, te aguanta todas la tonterías y cuando llega a casa CUMPLE. La Thruxton, una señorita con la que ir a por el pan y el períodico, muy fiel, con 70Cv empuja desde abajo. Todo el mundo mira tu chica y siente envidia. Pero a la hora de la verdad.... solo el misionero!!!
[/quote2qh1572s]

Como te lea la parienta el comentario te va a meter una colleja que te va a sacar la traquea i|i i|i i|i

Mencey

15-09-2010 09:02:02

sin duda alguna tu necesitas una bmw gs D

peptorres

15-09-2010 09:21:10

sin duda alguna tu necesitas una bmw gs D[/quote2h0zms41]

O una jarlei!

Microtaller

15-09-2010 09:37:57

Lo del misionero puede que sea cierto. Yo he intentado en mi Thruxton ponerme debajo y no hay manera...

xavikoala

15-09-2010 12:07:10

Lo del misionero puede que sea cierto. Yo he intentado en mi Thruxton ponerme debajo y no hay manera...[/quote28ej4gjz]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

jumar

15-09-2010 17:21:01

Lo que importa es que te hayas covencido. Que la disfrutes.
XX XX XX XX

Opera

15-09-2010 17:33:26

Lo del misionero puede que sea cierto. Yo he intentado en mi Thruxton ponerme debajo y no hay manera...[/quote1wr603bt]
Pues la Street a dos patas... i|i i|i
XX XX