Gran Premio de San Marino de Moto GP............

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46172

Davidaytor

02-09-2010 23:56:45

Ya estoy otra vez dando la vara con esto de las carreras , los pilotos y las motos.........que le voy a hacer, no lo puedo evitar....... D

El mundial llega a San Marino http://es.wikipedia.org/wiki/San_Marino pequeña república enclavada en territirio italiano y denominada como "territorio Rossi", por la cercanía de Tavullia http://es.wikipedia.org/wiki/Tavullia localidad de nacimiento del gran Valentino Rossi.

La carrera se disputará en el circuito de Misano http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_de_Misano dónde Valentino ha ganado las dos últimas carreras de Moto Gp.

[quote28jrzamq][b28jrzamq]Jorge Lorenzo buscará en Misano su decimotercer podio consecutivo[/size28jrzamq][/b28jrzamq]
El mallorquín lleva subiendo al podio ininterrumpidamente desde Valencia 2009
Sólo cuatro pilotos han mejorado esta racha Rossi, Agostini, Doohan y Rainey
[/quote28jrzamq]



[quote28jrzamq]327 - Con la vuelta de Hiroshi Aoyama en Indianápolis ha vuelto a completarse la parrilla de MotoGP, que suma un total de 327 victorias. Esta cifra supone un nuevo record de victorias entre los componentes de la parrilla de un Gran Premio.

27 años - El próximo sábado se cumplirán 27 años de la consecución del título mundial de 500cc por parte de Freddie Spencer, el más joven Campeón del Mundo en 1983. Se coronó tras finalizar segundo, detrás de Kenny Roberts, en la última carrera del año, el Gran Premio de San Marino disputado en Imola.

24 - Efrén Vázquez celebra este jueves 2 de septiembre su 24º cumpleaños. Thomas Lüthi lo hará el próximo lunes.

13 - Misano ha sido escenario de un Gran Premio en 13 ocasiones, la primera en 1980. El 10 ediciones, hasta 1993, el Gran Premio de Misano se corrió en sentido inverso al actual.

12 - Jorge Lorenzo ha finalizado en el podio en las últimas 12 carreras de MotoGP, desde Valencia 2009. En 62 años de historia sólo 4 pilotos han sido capaces de mejorar esta racha Valentino Rossi, Giacomo Agostini, Mick Doohan y Wayne Rainey.

12 - El GP de San Marino se ha disputado en 12 ocasiones, la primera en Imola en 1981. Tres circuitos han acogido este evento Imola (1981 y 1983), Mugello (1982, 84, 91 y 93) y Misano (1985, 86, 87, 2007, 2008 y 2009).

9 - Valentino Rossi ha ganado nueve carreras de MotoGP en territorio italiano siete en Mugello y dos en Misano.

5 - Finalizado el Gran Premio de Indianápolis, 5 son los puntos que separan a los tres primeros clasificados de la categoría de 125cc. Desde que se introdujo en nuevo sistema de puntuación en1993, ésta es la menor diferencia entre los primeros después de diez carreras.

3 - La victoria de Dani Pedrosa en Indianápolis es la tercera de la temporada. Nunca desde que está en MotoGP había sumado más de dos victorias en una temporada.
[/quote28jrzamq]

WEB TVE.


XX XX XX

Davidaytor

02-09-2010 23:58:59

[quote3ry18wj7][b3ry18wj7]Stoner "Estoy feliz de que llegue Misano""Es uno de los circuitos de casa para Ducati"[/size3ry18wj7][/b3ry18wj7], dice el australiano

Stoner llega a San Marino dispuesto a sacarse la espina de Indianápolis [/quote3ry18wj7]



[quote3ry18wj7]Casey Stoner llega a Misano dispuesto a sacarse la espina de Indianápolis, donde una caída puso fin a su racha de cinco podios consecutivos. "La carrera de Indianápolis fue una decepción para nosotros, pero pensamos en el futuro", asegura el piloto australiano en la web de su escudería. "Estoy feliz de que ahora llegue uno de los circuitos de casa para Ducati y un lugar donde hemos conseguido ir rápido en el pasado", añade.

Stoner tiene otra deuda pendiente con el circuito sanmarinés, ya que fue una de las tres carreras que se perdió el año pasado durante su retirada temporal (junto con República Checa e Indianápolis). "Es la tercera de las carreras que me perdí en 2009, así que veremos qué puedo hacer este fin de semana", asegura a este respecto.

Pero Casey Stoner es consciente de que para obtener buenos resultados necesita culminar las mejoras en su GP10 en las que ha trabajado durante las últimas semanas. "De nuevo, tendremos que trabajar duro en la parte frontal de la moto ya que no queremos dar un paso atrás en los progresos que hemos hecho recientemente", dice. Esos progresos se basan sobre todo en una nueva horquilla que comenzó a probar en el Test Oficial de Brno y que después utilizó en Indianápolis.

Este año, la victoria se le resiste al piloto de Ducati. Hasta ahora, su mejor resultado ha sido el segundo puesto que consiguió en Laguna Seca. El australiano sigue confiando en su equipo para poder superar esta marca y ganar por fin una carrera "Todo el equipo está trabajando mucho, los chicos lo están dando todo como siempre y esperemos que podamos celebrar un buen resultado este domingo".
[/quote3ry18wj7]

WEB TVE




XX XX XX

Davidaytor

03-09-2010 00:01:06

[quote1wcxff91][b1wcxff91]Lorenzo quiere conquistar territorio Rossi[/size1wcxff91][/b1wcxff91]
[/quote1wcxff91]

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 6498.shtml

XX XX

Davidaytor

03-09-2010 00:04:18

[quote277ecpzr][b277ecpzr]Dani Pedrosa "Estamos en un momento muy competitivo"[/b277ecpzr][/size277ecpzr]

La victoria de Indianápolis da alas al piloto de HRC

"Misano es un circuito poco propicio para Honda", asegura
[/quote277ecpzr]



[quote277ecpzr]El español Dani Pedrosa, vencedor del GP de Indianápolis de MotoGP, afronta con optimismo la cita de San Marino, consciente de que se encuentra "en un momento muy competitivo".

"Con tres victorias este año he superado la cosecha de mis temporadas anteriores en MotoGP y me encuentro con mucha confianza para las próximas carreras", declaró el piloto barcelonés, que se sintió especialmente satisfecho al ganar en Indianápolis, "una carrera de tanta exigencia física".

"Ahora tenemos poco tiempo para recuperar", apuntó, "pero estamos preparados. Hemos demostrado que podemos ser competitivos en varias carreras seguidas".

Pedrosa admitió que Misano ha sido un circuito poco propicio para Honda en los últimos años, "pero esta vez vamos a intentar estar al frente", subrayó. "Es una pista con muchas curvas lentas seguidas y se necesita una moto muy ágil. No es un circuito de potencia, sino que exige capacidad de maniobra".

"La distancia en el Mundial con respecto a Jorge Lorenzo todavía es muy grande y se ha mostrado muy consistente, de ahí que nuestro objetivo para el resto de la temporada es seguir siendo competitivos para tener opciones de ganar carreras, empezando por una más este fin de semana", concluyó Pedrosa.
[/quote277ecpzr]

WEB TVE


XX XX

Mariano

03-09-2010 09:32:04

Te va a tener que poner un sueldo TVE, majete...
Toma, ya que te gustan los videos, mira este (aunque seguro que ya lo has visto), que se dicen cosas muy interesantes, sobre todo lo que dice Kevin sobre que Rossi ya no tiene nada que demostrar a nadie. wink
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 5223.shtml
Y como decias hace tiempo que Valentino no era buen compañero, parece que Nicky no piensa lo mismo (y ya han estado juntos en otro equipo, osea que sabe de lo que habla)
Nicky Hayden - Ducati MotoGP Team

"Estoy muy orgulloso de haber firmado por Ducati otra vez. El año pasado sentí que corría para Ducati, pero ahora realmente me siento como un piloto de Ducati. El equipo, los patrocinadores y los aficionados de Ducati me han acogido realmente y me han apoyado mucho y espero poder pagarles con los resultados que se merecen. ¡El año que viene voy a estar asociado con un tipo llamado Rossi, que sabe alguna cosa de motos!. Vamos a tener un equipo fuerte, no puedo predecir los resultados pero no tengo ninguna duda de que este equipo tendrá una pasión real, una ética de trabajo real y se va a divertir mucho. Es el comienzo de una nueva era en Ducati y es un honor para mí ser parte de ella". [/color3cek1auz]
XX

josest

03-09-2010 11:17:51

que buen tipo el hayden plas plas plas

carlesTT

03-09-2010 11:21:21

Si. Pero le va a pasar como a Colin Edwards les toca el papel de 2º de a bordo, CERO posibilidades de aspirar al mejor material....para eso está Valentino |(

XX XX

Mariano

03-09-2010 12:01:15

Si. Pero le va a pasar como a Colin Edwards les toca el papel de 2º de a bordo, CERO posibilidades de aspirar al mejor material....para eso está Valentino |(

XX XX[/quote2nzpnatu]
Yo no sé de donde os sacais eso. =O
Siendo dos en el equipo, es dificil creer que a Hayden le oculten cosas.
El mismo Hayden parece bastante contento de la llegada de Rossi.
En fin, vosotros sabreis mas...

carlesTT

03-09-2010 12:29:58

A ver Mariano, es que son de esas cosas que no se anuncian a bombo y platillo. El piloto nº1 es el nº1. El nº 2 prueba cosas, obedece ordenes y hace lo que le digan, que mas le vale un trabajo así que ir a SBK, donde se gana mucho menos. ¿O crees que Yamaha tiene 4 Motogp 100% identicas al máximo nivel? no lo son porque de los 4 pilotos que las llevan solo es uno por el que han decidido ir a por el titulo...
Siento no tener a mano la entrevista, pero Colin está frito frito, y decía de volver a SBK con Ducati....( y ahora eliminan el equipo oficial gracias a valentino lol es irónico)

XX XX

tricilindrico

03-09-2010 13:16:11

Si. Pero le va a pasar como a Colin Edwards les toca el papel de 2º de a bordo, CERO posibilidades de aspirar al mejor material....para eso está Valentino |(

XX XX[/quote11lvf2du]

No creo que sea así, La lucha de Rossi y Ducati es ganar al resto de equipos y pilotos, a su compañero en teoría no debe tener problemas de hacerlo, Rossi es mucho Rossi y todos los días no te sale un rival como Lorenzo en el equipo

carlesTT

03-09-2010 13:23:25

O sea que creeis que Hayden va a mejorar con Rossi? -| -| -| -| -| -| -|















































=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

tricilindrico

03-09-2010 13:26:16

O sea que creeis que Hayden va a mejorar con Rossi? -| -| -| -| -| -| -|
















































=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote1pgk3aki]

Eso no es lo que habías comentado antes, dijiste que no lo iban a dar el mismo material, no comentaste nada de que Hayden fuese a mejorar o no -|

Mariano

03-09-2010 13:28:04

Hay que ver lo que aprende uno en este foro... o o o o =))

carlesTT

03-09-2010 13:33:24

A ver Tri Hayden entró en Ducati y sus tiempos andaban flojos comparados con los de Stoner. Al menos no fue el desastre de Marco Melandri, pero flojo. Se dijo que Ducati organizó unas pruebas para que Stoner y Hayden rodaran juntos para ver como mejorar a Hayden, tambien la llegada de Juan Martinez le devolvió la sonrisa a Nicky y por eso ahora va tan bien...por eso está haciendo 4º, 5º y 6º en vez de 12º 13º etc.
No me creo que Valentino sea tan "colaborador" como si lo fué Stoner. Solo esto...

El tiempo dira 8-) 8-)

XX XX

carlesTT

03-09-2010 13:35:15

Hay que ver lo que aprende uno en este foro... o o o o =))[/quote3ixgvzv4]

Aquí se aprende y se opina a nivel "forero aficionao" si no seriamos unos cuantos "team manager" hola hola P

XX XX

tricilindrico

03-09-2010 13:46:29

A ver Tri Hayden entró en Ducati y sus tiempos andaban flojos comparados con los de Stoner. Al menos no fue el desastre de Marco Melandri, pero flojo. Se dijo que Ducati organizó unas pruebas para que Stoner y Hayden rodaran juntos para ver como mejorar a Hayden, tambien la llegada de Juan Martinez le devolvió la sonrisa a Nicky y por eso ahora va tan bien...por eso está haciendo 4º, 5º y 6º en vez de 12º 13º etc.
No me creo que Valentino sea tan "colaborador" como si lo fué Stoner. Solo esto...

El tiempo dira 8-) 8-)

XX XX[/quote3mnsmpbs]

Y hayden seguirá con Juan Martinez para que le ponga la moto hecha a gusto de Rossi lo más parecida a sus gustos, eso será así, obviamente será Rossi quién haga la moto a su imagen y semejanza que para eso ducati ha apostado por él, pero de ahí a decir que no le darán las ultimas piezas y novedades va un trecho

Hyde

03-09-2010 14:00:32

[b1n7wbwgl]

[quote]

Yo lo único que digo (porque de los entrecijos del mundillo de las carreras de moto gp ni papa) es [b]porqué este muchacho tiene siempre esa cara de que va a llorar en cualquier momento?[/b1n7wbwgl] lol lol lol


Y después se come ese caramelo que tiene por novia o mujer...


...envidia cochina... |( |( |( |(




=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

XX XX XX

Davidaytor

03-09-2010 14:14:11

Hay que ver lo que aprende uno en este foro... o o o o =))[/quotet7nmyvsf]


y lo que te queda............ =)) =)) =))

XX

Davidaytor

03-09-2010 14:14:56

Esperemos,por su bién,que Hayden no se ponga demasiado gallito...... roll

masclet

03-09-2010 14:26:04

¿Definitivamente, Spies ya tiene el "Kit-papanatti46"?

tricilindrico

03-09-2010 14:27:11

¿Definitivamente, Spies ya tiene el "Kit-papanatti46"?[/quote1rx8iklx]

Por lo que has percibido en las ultimas carreras tu que crees? Porque yo lo veo cristalino

carlesTT

03-09-2010 15:12:52



Y hayden seguirá con Juan Martinez para que le ponga la moto hecha a gusto de Rossi lo más parecida a sus gustos, eso será así, obviamente será Rossi quién haga la moto a su imagen y semejanza que para eso ducati ha apostado por él, pero de ahí a decir que no le darán las ultimas piezas y novedades va un trecho[/quote1ntpgjyj]

Las ultimas piezas y novedades si, pero como decía Colin "progreso y bajo mis tiempos y luego aparece "la mafia italiana" y la moto pierde medio segundo"
No se si consigo que se me entienda....
XX XX

xavikoala

03-09-2010 15:13:11

Como van o como han quedado????

carlesTT

03-09-2010 15:22:16

1 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 275,7 1'34.772
2 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 269,1 1'35.384 0.612 / 0.612
3 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 268,5 1'35.444 0.672 / 0.060
4 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 265,3 1'35.539 0.767 / 0.095
5 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 264,9 1'35.834 1.062 / 0.295
6 11 Ben SPIES USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 266,9 1'35.892 1.120 / 0.058
7 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 269,3 1'36.028 1.256 / 0.136
8 27 Casey STONER AUS Ducati Team Ducati 269,3 1'36.072 1.300 / 0.044
9 33 Marco MELANDRI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 271,8 1'36.126 1.354 / 0.054
10 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 269,9 1'36.277 1.505 / 0.151
11 40 Hector BARBERA SPA Paginas Amarillas Aspar Ducati 272,3 1'36.293 1.521 / 0.016
12 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda 270,4 1'36.454 1.682 / 0.161
13 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 265,9 1'36.533 1.761 / 0.079
14 41 Aleix ESPARGARO SPA Pramac Racing Team Ducati 264,3 1'36.716 1.944 / 0.183
15 7 Hiroshi AOYAMA JPN Interwetten Honda MotoGP Honda 270,7 1'37.001 2.229 / 0.285
16 36 Mika KALLIO FIN Pramac Racing Team Ducati 266,3 1'37.697 2.925 / 0.696
17 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 267,7 1'37.900 3.128 / 0.203

XX XX

xavikoala

03-09-2010 15:27:40

XX XX XX XX XX XX XX

tricilindrico

03-09-2010 15:34:00

1 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 275,7 1'34.772
2 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 269,1 1'35.384 0.612 / 0.612
3 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 268,5 1'35.444 0.672 / 0.060
4 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 265,3 1'35.539 0.767 / 0.095
5 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 264,9 1'35.834 1.062 / 0.295
6 11 Ben SPIES USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 266,9 1'35.892 1.120 / 0.058
7 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 269,3 1'36.028 1.256 / 0.136
8 27 Casey STONER AUS Ducati Team Ducati 269,3 1'36.072 1.300 / 0.044
9 33 Marco MELANDRI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 271,8 1'36.126 1.354 / 0.054
10 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 269,9 1'36.277 1.505 / 0.151
11 40 Hector BARBERA SPA Paginas Amarillas Aspar Ducati 272,3 1'36.293 1.521 / 0.016
12 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda 270,4 1'36.454 1.682 / 0.161
13 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 265,9 1'36.533 1.761 / 0.079
14 41 Aleix ESPARGARO SPA Pramac Racing Team Ducati 264,3 1'36.716 1.944 / 0.183
15 7 Hiroshi AOYAMA JPN Interwetten Honda MotoGP Honda 270,7 1'37.001 2.229 / 0.285
16 36 Mika KALLIO FIN Pramac Racing Team Ducati 266,3 1'37.697 2.925 / 0.696
17 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 267,7 1'37.900 3.128 / 0.203

XX XX[/quote2oosm89z]

A tener en cuenta el primer puesto de dani,con las dificultades que pasa siempre los viernes XX XX XX

carlesTT

03-09-2010 15:56:17

XX XX XX XX

Buena señal que esté delante desde el viernes!!!! win

XX XX XX XX

tricilindrico

03-09-2010 16:32:54

XX XX XX XX

Buena señal que esté delante desde el viernes!!!! win

XX XX XX XX[/quote1x714xmk]

Yo ya puestos a soñar me imaginaba a Dani ganando nuevamente y metiendo entre él y Lorenzo y Spies y porque no a Rossi que corre en casa supermotivado, el campeonato cogería una ligera emoción ooWoo ooWoo

carlesTT

03-09-2010 16:39:20

+1[/size3nwvggex][/color3nwvggex] ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) oops

XX XX

Davidaytor

03-09-2010 22:40:04

Pues Dani le ha metido más de medio segundo al segundo, eso es muchísimo......

Mencey

03-09-2010 22:44:00

O sea que creeis que Hayden va a mejorar con Rossi? -| -| -| -| -| -| -|















































=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote2h50twnt]

segun vosotros y otros tanto, lo ha hecho lorenzo , por que no hayden ??

carlesTT

03-09-2010 22:49:02

Lorenzo es puro talento, la aportación de Rossi solo ha sido la M1 bien afinada.

XX XX

Mencey

03-09-2010 22:52:24

Lorenzo es puro talento, la aportación de Rossi solo ha sido la M1 bien afinada.

XX XX[/quote3fdnkcr6]

por lo que entiendo que si no tiene la aportacion de rossi, no se come una mierda, por mucho talento de ese que dices que tiene =))

Davidaytor

03-09-2010 23:00:04

Lorenzo es puro talento, la aportación de Rossi solo ha sido la M1 bien afinada.

XX XX[/quote14pume33]

por lo que entiendo que si no tiene la aportacion de rossi, no se come una mierda, por mucho talento de ese que dices que tiene =))[/quote14pume33]


pues no se yo si lo has estendido muy bién lol lol

carlesTT

03-09-2010 23:00:39

mientras tenga buena moto (teniendo a Forcada parece que no le va a faltar) no le sacan del podio ni tirándole a Dani Amatriaín encima lol lol

carlesTT

03-09-2010 23:06:16

Pues Dani le ha metido más de medio segundo al segundo, eso es muchísimo......[/quote1hwlqcuh]

La Honda va 10 kmh más rápida en la recta que la Yamaha =O =O =O

Mencey

03-09-2010 23:09:57

mientras tenga buena moto (teniendo a Forcada parece que no le va a faltar) no le sacan del podio ni tirándole a Dani Amatriaín encima[/color12jbjs8e] lol lol[/quote12jbjs8e]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mencey

03-09-2010 23:10:30

Pues Dani le ha metido más de medio segundo al segundo, eso es muchísimo......[/quote3lf4t0a1]

La Honda va 10 kmh más rápida en la recta que la Yamaha =O =O =O[/quote3lf4t0a1]

no viste la arrancada de pegatinas de pedrosa a spies =O

xavikoala

04-09-2010 14:56:04

Mañana por tiempos puede ser un carreron!!!!!!

tricilindrico

04-09-2010 14:58:32

Pole para Pedrosa win win pero todos en un pañuelo. Mañana puede estar interesante la carrera porque todos tienen ritmo ride

Davidaytor

04-09-2010 21:22:24

No he podido ver los entrenamientos O| estaba alcoholico .Por lo visto Pedrosa se tomó en serio esto de las carreras y está decidido a tocarle los huevos a Lorenzo lol lol lol .Yo por mi parte,firmo ahora mismo este resultado para mañana...¿Y vosotras? D

josest

04-09-2010 21:25:50

No he podido ver los entrenamientos O| estaba alcoholico .Por lo visto Pedrosa se tomó en serio esto de las carreras y está decidido a tocarle los huevos a Lorenzo lol lol lol .Yo por mi parte,firmo ahora mismo este resultado para mañana...¿Y vosotras? D[/quote3iqmssyi]
Mamón D D D D D
Que huevos va a tocarle al espartano????? Si los tiene envueltos en su larga lengua viperina lol lol lol lol
mañana no alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico , ó ponte el vermucito en casa anda, deja la misa para otro día lol lol lol lol lol

ranger

04-09-2010 22:38:07

como esta mi pedrosin win win win win win

Mencey

04-09-2010 22:49:27

como esta mi pedrosin win win win win win[/quoteocpc2x11]

cuanta ganas XX

xavikoala

04-09-2010 23:04:09

Mañana puede ser una gran carrera.

Mencey

04-09-2010 23:05:26

Mañana puede ser una gran carrera.[/quotevqtjfeg3]

efectivamente D

alapues

04-09-2010 23:07:38

Mañana puede ser una gran carrera.[/quotenssly3je]

Que así sea...... = = = =

josest

04-09-2010 23:23:21

toy loco por un superratón primero, mi compi de la lone star 2º, rossi tercero, y loren a su peor puesto esta season D D D D . Y barberá 5º <P
Estaría cojonudo, pero no admito apuestas sh sh

Vssssssssss................. 8-) 8-)

Mencey

04-09-2010 23:27:18

toy loco por un superratón primero, mi compi de la lone star 2º, rossi tercero, y loren a su peor puesto esta season D D D D . Y barberá 5º <P
Estaría cojonudo, pero no admito apuestas sh sh

Vssssssssss................. 8-) 8-)[/quote3airo9nb]

josest, si loren queda 4º tambien es arrasar

carlesTT

04-09-2010 23:32:28

Y Spies que moto lleva? la de Rossi? o ha habido devolucion de cromos?

popcorn popcorn popcorn popcorn

XX

Mencey

04-09-2010 23:33:21

Y Spies que moto lleva? la de Rossi? o ha habido devolucion de cromos?

popcorn popcorn popcorn popcorn

XX[/quote35ihle5i]

popcorn popcorn popcorn

josest

04-09-2010 23:36:42

toy loco por un superratón primero, mi compi de la lone star 2º, rossi tercero, y loren a su peor puesto esta season D D D D . Y barberá 5º <P
Estaría cojonudo, pero no admito apuestas sh sh

Vssssssssss................. 8-) 8-)[/quote1m7igb5a]

josest, si loren queda 4º tambien es arrasar[/quote1m7igb5a]
Es una pregunta, ó afirmas?????? Que por menos a otros les ponen a parir.....

xavikoala

04-09-2010 23:43:19

Y Spies que moto lleva? la de Rossi? o ha habido devolucion de cromos?

popcorn popcorn popcorn popcorn

XX[/quote3f4iut1y]

popcorn popcorn popcorn[/quote3f4iut1y]

La de Rossi no lo creo, vamos seguro que no, pero que lleva una Yamaha pata negra eso esta clarisimo. No es normal que desde que Rossi ha confirmado que se va a Ducati y Spice se queda en Yamaha, el colega este volando y haciendo primeras filas y podios.

Mencey

04-09-2010 23:43:37


Es una pregunta, ó afirmas?????? Que por menos a otros les ponen a parir.....[/quote24s8tck9]

afirmo

carlesTT

05-09-2010 11:07:06

¿Nos van a odiar en todo el mundo si ganásemos los tres títulos?

lol lol lol lol lol lol lol

ranger

05-09-2010 11:08:47

¿Nos van a odiar en todo el mundo si ganásemos los tres títulos?

lol lol lol lol lol lol lol[/quote2vaau1yc]


y el de 125 con triplete mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Davidaytor

05-09-2010 11:09:17

¿Nos van a odiar en todo el mundo si ganásemos los tres títulos?

lol lol lol lol lol lol lol[/quote3fn87zza]

no carles, admiración es lo que tendrán...... wink

carlesTT

05-09-2010 11:11:34

¡Que bien van los cuatro en 125!!

ranger

05-09-2010 11:14:29

¿Nos van a odiar en todo el mundo si ganásemos los tres títulos?

lol lol lol lol lol lol lol[/quote1ykah8a6]

no carles, admiración es lo que tendrán...... wink[/quote1ykah8a6]

y envidia... sobre todos los italianos mrgreen mrgreen mrgreen

Mencey

05-09-2010 11:19:05

¿Nos van a odiar en todo el mundo si ganásemos los tres títulos?

lol lol lol lol lol lol lol[/quote3nzlm6uj]

no carles, admiración es lo que tendrán...... wink[/quote3nzlm6uj]

tendran envidia y cortaran el grifo a los pilotos españoles , no permitiran mas entradas de los nuestros

carlesTT

05-09-2010 11:20:02

[quote="ranger
y envidia... sobre todos los italianos mrgreen mrgreen mrgreen

¡Que bien se está aquí en lo alto de la cima del motociclismo mundial!! lol
Bonito fruto de lo sembrado por todos nuestros pilotos históricos!!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

win win win

Mencey

05-09-2010 11:25:22

[quote="ranger
y envidia... sobre todos los italianos mrgreen mrgreen mrgreen[/quote13aviy8n]

¡Que bien se está aquí en lo alto de la cima del motociclismo mundial!! lol
Bonito fruto de lo sembrado por todos nuestros pilotos históricos!!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

win win win


win win win win win win win

ranger

05-09-2010 11:42:22

otro triplete de los niños mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

tricilindrico

05-09-2010 11:44:20

otro triplete de los niños mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen[/quote2cn2wea7]

como esta el motociclismo español ooWoo ooWoo ooWoo

Esta Marc es bueno, y tiene pinta de campeón del mundo, Espargaró hoy de ha desfondado, supongo que le neumatico blando delante no ha sido una buena opción

Mencey

05-09-2010 11:45:30

otro triplete de los niños mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen[/quote2p79dkev]

como esta el motociclismo español ooWoo ooWoo ooWoo

Esta Marc es bueno, y tiene pinta de campeón del mundo, Espargaró hoy de ha desfondado, supongo que le neumatico blando delante no ha sido una buena opción[/quote2p79dkev]

si n ose tuerce tenemos recambio para rato con marc

carlesTT

05-09-2010 11:47:00

otro triplete de los niños mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen[/quote3l6b592s]

como esta el motociclismo español ooWoo ooWoo ooWoo

Esta Marc es bueno, y tiene pinta de campeón del mundo, Espargaró hoy de ha desfondado, supongo que le neumatico blando delante no ha sido una buena opción[/quote3l6b592s]

¿Será la diferencia de peso entre ellos? (Espargaró es un "pesao")

Mencey

05-09-2010 11:48:02

volvemos con los pesos =)) =)) =)) =)) =))

tricilindrico

05-09-2010 11:48:14

con marc, o que terol, o con Espargaró,...el futuro del motociclismo español está bastante fuerte, una muestra es que si el año que viene sube Elias a Moto Gp y se mantienen los que están un tercio de la parrilla serán españoles =O =O

Mencey

05-09-2010 11:50:05

con marc, o que terol, o con Espargaró,...el futuro del motociclismo español está bastante fuerte, una muestra es que si el año que viene sube Elias a Moto Gp y se mantienen los que están un tercio de la parrilla serán españoles =O =O[/quote27tdcf2a]

vuelve elias a motogp ???? como de necesitada esta la parrilla de motogp =

tricilindrico

05-09-2010 11:51:35

con marc, o que terol, o con Espargaró,...el futuro del motociclismo español está bastante fuerte, una muestra es que si el año que viene sube Elias a Moto Gp y se mantienen los que están un tercio de la parrilla serán españoles =O =O[/quote1scmgs1c]

vuelve elias a motogp ???? como de necesitada esta la parrilla de motogp =[/quote1scmgs1c]

eso se comenta, aunque todavía no es seguro a qué moto, incluso se comentó a la Yamaha de Spies, la que tenía hace unas carreras eh lol lol , pero todavía no hay nada seguro. Pero si gana el campeonato de Moto 2 raro sería que no subiera

xavikoala

05-09-2010 11:55:09

Pero que bueno es Marc!!!!!!!!!!!!

xavikoala

05-09-2010 12:38:54

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

Golfo

05-09-2010 12:41:34

Ufff!!!
Brutal accidente en Moto2.
Esperemos que estén todos bién pero la caída de Tomizawa tiene mala pinta.
Se ha caido con Redding y de Angelis y uno de los dos le ha pasado por encima.

Metagonion

05-09-2010 12:55:11

Y la ambulancia sin llegar... rambo rambo rambo

xavikoala

05-09-2010 12:59:18

Tomizawa en coma desde el primer momento, no me gusta nada de ndada...

Metagonion

05-09-2010 13:00:32

Mu mala pinta |(

Davidaytor

05-09-2010 13:03:41

|(

ranger

05-09-2010 13:11:13

vaya caida mas chunga...

esperaremos a ver las noticias que llegan

tricilindrico

05-09-2010 13:11:57

Tomizawa en coma desde el primer momento, no me gusta nada de ndada...[/quote1kmnts8d]

si, mala pinta, nos enteraremos a lo largo del día |( |( |( |( |(

Como digo siempre, te subes en la moto y no te sabes como te vas a bajar

xavikoala

05-09-2010 13:12:33

Joder, es que primero le da un golpe una moto y despues la otra le pasa por encima. Repito, no me gusta nada.

xavikoala

05-09-2010 13:13:10

Tomizawa en coma desde el primer momento, no me gusta nada de ndada...[/quote1ipmr2uf]

si, mala pinta, nos enteraremos a lo largo del día |( |( |( |( |(

Como digo siempre, te subes en la moto y no te sabes como te vas a bajar[/quote1ipmr2uf]


Siempe he dicho, que desde que ponemos la llave en el contacto hemos comprado muuuchas papeletas para ir al suelo...

tricilindrico

05-09-2010 13:14:05

Joder, es que primero le da un golpe una moto y despues la otra le pasa por encima. Repito, no me gusta nada.[/quote1uyanf5b]

esta gente son de otra pasta, espero que se recupere como hizo Axel Pons, que también fue arrollado y estaba todo reventado por dentro

ranger

05-09-2010 13:14:56

no seamos tan pesimistas, que eston hombres estan echos de otra pasta




pd, un diez por elias y simon que ya está segundo del campeonato

sinperdon

05-09-2010 13:19:48

Estamos que nos salimos desde luego................ lo de Tomizawa...... me ha dejado tocado |( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |(

xavikoala

05-09-2010 13:24:16

Estos son humanos como nosotros, eh?? lo que pasa que no tienen los mismos medios "hospitalarios" que nosotros, estos estan opperados a las pocas horas y la reabilitacion es de 24h al dia, no como los "simples mortales" que te dan una hora al dia y....

carlesTT

05-09-2010 13:35:28

En la epoca donde se ponen más medios por la seguridad...siempre se cuela la mala suerte... |( |( |( |( |( |( |( |(

tricilindrico

05-09-2010 13:37:02

que mal cuerpo se le queda a uno, estaba viéndolo con mi novia y nos quedamos helados, te dan ganas de mandar la moto a tomar por culo |(

tricilindrico

05-09-2010 13:38:58

[urllqjfz68m]http://www.marca.com/2010/09/05/motor/mundial_motos/1283685691.html[/urllqjfz68m]

a ver si nos dan alguna buena noticia, de momento no es así |( |(

carlesTT

05-09-2010 14:07:03

Dani se va...

xavikoala

05-09-2010 14:09:56

Tomizaka muy grave, malas noticias y no pinta nada bien, esta luchando entre la vida y la muerte.

carlesTT

05-09-2010 14:21:22

Dani depende de si mismo D D D D D D D D D D D D
D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D

XX XX

xavikoala

05-09-2010 14:28:24

Sip, carrera aburrida, pero bueno, todo sea por recortarle puntos a Lorenzo y que el mundia se ponga un poco "emocionante"...

Metagonion

05-09-2010 14:37:04

Tomizawa ha fallecido.

Ráfagas al cielo.

xavikoala

05-09-2010 14:38:00

rafagas al cielo Tomi....

ts4

05-09-2010 14:39:24

Descanse en paz, qué mal cuerpo se le queda a uno cuando escucha cosas así, y eso que no conozco a ese muchacho.

|( |( |( |( |( |( |(

Davidaytor

05-09-2010 14:40:15

O| O| O|

carlesTT

05-09-2010 14:42:21

Descánse en paz. Que tristeza |(

Golfo

05-09-2010 14:46:56

Ráfagas al cielo.
D.E.P. Shoya Tomizawa.
|( |( |(

ACarrioT

05-09-2010 14:47:28

carrerón Dani, carrerón Elías y carrerón Márquez


lo cambiaba por ver a Shoya saludando desde la parrilla.

DEP
|(

xavikoala

05-09-2010 14:56:44

Joder, se me estan cayendo las lagrimas, 19 años...

carlesTT

05-09-2010 15:04:49

Cada vez que le toca a alguno de nosotros, me hundo un poco. Ayer me enteré de un anónimo motero que se dejo la vida cerca de Calaf. Es enterarme y me quedo triste pensando en sus familias y en todo lo que se pierde......

XX XX

tricilindrico

05-09-2010 15:14:39

Pues aquí en casa andamos con lagrimas por un chaval que tenía toda una vida por delante, infinita tristeza por alguien que ni siquiera conoces, pero no creo que nadie pueda quedarse impasible ante desgracias como esta,

DEP |( |( |( |( |(

Mencey

05-09-2010 15:19:07

|( |( |( |(

Josue

05-09-2010 15:26:20

Infinita tristeza. descansa en paz companero

sinperdon

05-09-2010 15:28:25

|( |( |( |( |( |( |( |( una pena , no tengo mas que decir |( |( |( |( |( |( |( |(
el video................. me pone los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch?v=VaNLljP5TrQ

compañeros hay que ver que fragil es la vida, el mismo año que disfrutas de ser el primer vencedor de la categoria meses despues encuentras la muerte en un accidente acompañado de muy mala suerte................ |( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

danyday

05-09-2010 15:45:58

D.E.P.

wadickx

05-09-2010 19:18:11

DEP. Tomi

Jaume

05-09-2010 20:48:36

descanse en paz, mi mas sentido pesame a familia, amigo y compañeros.

tavin

05-09-2010 23:03:39

han quitado el video del youtube.......debido a una reclamacion de dorna sports

en la web de tve lo tienen.....

josest

08-09-2010 11:35:01

Al final, algo de bueno tiene que tener este GP D
[b2p0s8lu5]Adivina el qué......[/b2p0s8lu5][/url2p0s8lu5]

xavikoala

08-09-2010 12:03:12

Al final, algo de bueno tiene que tener este GP D
[b38u8irmw]Adivina el qué......[/b38u8irmw][/url38u8irmw][/quote38u8irmw]

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

CharLee

08-09-2010 12:27:46

Al final, algo de bueno tiene que tener este GP D
[b1lr5bywt]Adivina el qué......[/b1lr5bywt][/url1lr5bywt][/quote1lr5bywt]

Estaba esperando tu enlace josest, ya tardabas mrgreen .
Las de yamaha son increibles siempre, la rubia es que es una diosa.