KAWA W800

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46137

SHERPA

01-09-2010 17:21:37

¿Que os parece?. A mi me gusta. Yo tuve una kawa zephyr 750 y salió buenísima. En 10 años, ni una avería ni una pizca de óxido.



XX

alapues

01-09-2010 17:23:22

Es la nueva que decian? -| tiene buena pinta ... para no ser una Triumph! D

Golfo

01-09-2010 17:29:20

Esta chula pero sigo prefiriendo la Bonni.

YANERO

01-09-2010 17:45:53

Pues a mi me parece chulísima y con bastante caracter fantasma


XX XX XX XX XX XX [/color118i4dyu]

masclet

01-09-2010 17:47:32

Creo que es el momento de que Triumph saque una Neoclásica Tricilíndrica Supercachonda...

YANERO

01-09-2010 17:50:02

Creo que es el momento de que Triumph saque una Neoclásica Tricilíndrica Supercachonda...[/quote3hyrfcy8]
+ 100000000000000000000000000000000

plas plas plas plas plas plas plas [/color3hyrfcy8]

peptorres

01-09-2010 18:48:47

Pienso lo mismo con las modernas que con las antiguas... la original es la Triumph Bonneville, Norton Commando y la BSA... las demás japos fotocopias.

BETICO

02-09-2010 03:14:36

Pienso lo mismo con las modernas que con las antiguas... la original es la Triumph Bonneville, Norton Commando y la BSA... las demás japos fotocopias.[/quote349cvxvy]

A ver, como todo producto Japones

XX XX XX XX XX

albacete

02-09-2010 06:46:44

Esa es la bonikawa. -| Y =)) =)) =)) =))

Minimoto

02-09-2010 08:43:52

Y las hiperdeportivas son originales del Japón, así que la TT o Daytona son imitaciones japonesas.
La competencia hace abrir mercado y si Kawa saca una moto con estética retro, bienvenido sea.
Habría que mirar la estética de las marcas japonesas hace unos añitos para ver si también tiene la historia...

CIBRIDO

02-09-2010 09:30:32

Yo la he visto en la calle y es mucho más bonita la boni

Mr-Joke

02-09-2010 10:13:39

Y las hiperdeportivas son originales del Japón, así que la TT o Daytona son imitaciones japonesas.
La competencia hace abrir mercado y si Kawa saca una moto con estética retro, bienvenido sea.
Habría que mirar la estética de las marcas japonesas hace unos añitos para ver si también tiene la historia...[/quote3gmvu8jp]
Si, las tenian, de echo las japos empezaron imitando a las inglesas (que eran como lo mejor de lo mejor) y terminando siendo las mejores... espero que no se repita =((
aunque con la daytona tricilindrica se han merendado a las 600 tetras japos i|i

SHERPA

02-09-2010 11:56:36

Pienso lo mismo con las modernas que con las antiguas... la original es la Triumph Bonneville, Norton Commando y la BSA... las demás japos fotocopias.[/quotenpxpys72]

Pues en este foro se ha comentado varias veces que el motor de las clásicas modernas de triumph no tiene nada que ver con el de las triumph de los setenta, sino que es, sino copia, sí de clara inspiración kawasaki.

XX

Minimoto

02-09-2010 13:17:54

La competencia siempre es buena para el consumidor.

jumar

02-09-2010 13:28:06

Muy maja.
XX XX XX XX

laoriskmy

02-09-2010 14:07:56

que pena...ya no tiene el arranque a patada. le deba un toque cool!!! jajaja ...pero bueno me parece preciosa.

Fisern

02-09-2010 18:24:40

A mí me mola la verdad. ¡¡Si hasta le queda bien el color verde moco ese!!

MANRI

03-09-2010 08:59:57

viewtopic.php?f=13&t=45734

Jaume

03-09-2010 09:33:05


Si, las tenian, de echo las japos empezaron imitando a las inglesas (que eran como lo mejor de lo mejor) y terminando siendo las mejores... espero que no se repita =((
aunque con la daytona tricilindrica se han merendado a las 600 tetras japos i|i[/quote2km7u7od]


en la calle, puede, depende del indio en el campeonato SS -| -|

peptorres

03-09-2010 10:05:34

Pienso lo mismo con las modernas que con las antiguas... la original es la Triumph Bonneville, Norton Commando y la BSA... las demás japos fotocopias.[/quote2bgozudc]

Pues en este foro se ha comentado varias veces que el motor de las clásicas modernas de triumph no tiene nada que ver con el de las triumph de los setenta, sino que es, sino copia, sí de clara inspiración kawasaki.

XX[/quote2bgozudc]

Fui investigando el tema, y esa similitud es en el lugar de colocación de la cadena de distribución, si en el centro o en un costado. Kawasaki lo hace en un costado y Triumph también, por eso, se dice que Triumph ha 'copiado' a Kawasaki cuando todas las demás suelen poner la cadena en el centro entre los cilintros 1-2 o 1,2-3,4- En el caso de las Tri, la lleva en la parte derecha, de donde, si miras los motores 955 o 1050 verás el tensor.

Todo lo demás es 'sabiduría común'. Porque un fabricante monte un sistema DOHC y todos los demás OHC y el segundo que monte DOHC digan que lo ha copiado...

Es como el boom de cuando todos empezaban a montar motores turbo diésel de inyeccion directa...

En términos legales si no se ha patentado un sistema y se utilice en otro fabricante no lo considero copiar.

Mr-Joke

03-09-2010 10:16:36

en la calle, puede, depende del indio en el campeonato SS -| -|[/quoterrow4sti]

sips ?

Minimoto

03-09-2010 10:23:45

Pero es normal que Triumph lo ponga en un costado, no le queda más remedio con los tres cilindros.
Decir por eso que Triumph copia a Kawa es ir demasiado lejos.

Jaume

03-09-2010 10:35:31

Pero es normal que Triumph lo ponga en un costado, no le queda más remedio con los tres cilindros.
Decir por eso que Triumph copia a Kawa es ir demasiado lejos.[/quotenfmpefcp]

tu no sabes que los motores trimph son kawa defectuosos???? =)) =)) =)) =)) no se lo digas a nadie que es un secreto D P

carlesTT

03-09-2010 10:58:06



Fui investigando el tema, y esa similitud es en el lugar de colocación de la cadena de distribución, si en el centro o en un costado. Kawasaki lo hace en un costado y Triumph también, por eso, se dice que Triumph ha 'copiado' a Kawasaki cuando todas las demás suelen poner la cadena en el centro entre los cilintros 1-2 o 1,2-3,4- [/colorvnzdma5o]En el caso de las Tri, la lleva en la parte derecha, de donde, si miras los motores 955 o 1050 verás el tensor.

Todo lo demás es 'sabiduría común'. Porque un fabricante monte un sistema DOHC y todos los demás OHC y el segundo que monte DOHC digan que lo ha copiado...

Es como el boom de cuando todos empezaban a montar motores turbo diésel de inyeccion directa...

En términos legales si no se ha patentado un sistema y se utilice en otro fabricante no lo considero copiar.[/quotevnzdma5o]

¡Ostia Pep! ¿donde has investigado? ¿en el Arias Paz de 1975? No es verdad lo que te marcado en verde!!
Si es cierto que el primer motor con cadena de distribucion en el lateral fue la 1ª ninja 900 del '84...pero el 90% de marcas a partir de los '90 hasta hoy llevan la cadena en el lateral, es más, es dificil encontrar motores con cadena de distribución central...
No hace falta explicar que las familia Bonneville la lleva en el centro por sentido común, estetica manda...

XX XX

peptorres

03-09-2010 11:01:28

Pero es normal que Triumph lo ponga en un costado, no le queda más remedio con los tres cilindros.
Decir por eso que Triumph copia a Kawa es ir demasiado lejos.[/quote21bp8xq2]


Por eso... si copiar es optar por un motor 2cil en línea y no un V2 o un L2...

Kawasaki hizo un motor 3 cil, pero era 2T, y Triumph lo sacó con la Trident T160, pero creo que fue BSA quien lo hizo primero.

En fin... no está demostrado quién copió a quién, yo sólo sé que los japoneses más que inventar, 'mejoran' lo que ya está salido, y eso lo admite el sr. Honda cuando en el 53-54 se fué a Isle of Man y se llevó piezas de 12 motos distintas, llegó a su fábrica y dijo a sus ingenieros hacedme esto pero más barato y más rápido.

SHERPA

03-09-2010 12:40:16

Pero es normal que Triumph lo ponga en un costado, no le queda más remedio con los tres cilindros.
Decir por eso que Triumph copia a Kawa es ir demasiado lejos.[/quote29gapqk1]

La bonnie y familia son bicilíndricas...

XX

peptorres

03-09-2010 12:46:14



Fui investigando el tema, y esa similitud es en el lugar de colocación de la cadena de distribución, si en el centro o en un costado. Kawasaki lo hace en un costado y Triumph también, por eso, se dice que Triumph ha 'copiado' a Kawasaki cuando todas las demás suelen poner la cadena en el centro entre los cilintros 1-2 o 1,2-3,4- [/color25n7l1tx]En el caso de las Tri, la lleva en la parte derecha, de donde, si miras los motores 955 o 1050 verás el tensor.

Todo lo demás es 'sabiduría común'. Porque un fabricante monte un sistema DOHC y todos los demás OHC y el segundo que monte DOHC digan que lo ha copiado...

Es como el boom de cuando todos empezaban a montar motores turbo diésel de inyeccion directa...

En términos legales si no se ha patentado un sistema y se utilice en otro fabricante no lo considero copiar.[/quote25n7l1tx]

¡Ostia Pep! ¿donde has investigado? ¿en el Arias Paz de 1975? No es verdad lo que te marcado en verde!!
Si es cierto que el primer motor con cadena de distribucion en el lateral fue la 1ª ninja 900 del '84...pero el 90% de marcas a partir de los '90 hasta hoy llevan la cadena en el lateral, es más, es dificil encontrar motores con cadena de distribución central...
No hace falta explicar que las familia Bonneville la lleva en el centro por sentido común, estetica manda...

XX XX[/quote25n7l1tx]

Eso era cuando empezaron a salir allá a finales de 70 y principios de 80...

No decía las de ahora... porque simplemente, no lo sé... en muchas de las japos naked me he fijado que el tensor lo llevan a un lado... así que eso confirma que lo llevan al lateral y no en el centro.

Como se han cuestionado los orígenes...

cunyat

04-09-2010 09:10:36

Y las hiperdeportivas son originales del Japón, así que la TT o Daytona son imitaciones japonesas.
La competencia hace abrir mercado y si Kawa saca una moto con estética retro, bienvenido sea.
Habría que mirar la estética de las marcas japonesas hace unos añitos para ver si también tiene la historia...[/quote1d8fcwc2]

Sin querer discutir mucho...creo que las hiperdeportivas japonesas se inspiraron en la ducati PASO.
Opino aun a riesgo de quedar como un fantasma

Jaume

05-09-2010 22:45:41

Y las hiperdeportivas son originales del Japón, así que la TT o Daytona son imitaciones japonesas.
La competencia hace abrir mercado y si Kawa saca una moto con estética retro, bienvenido sea.
Habría que mirar la estética de las marcas japonesas hace unos añitos para ver si también tiene la historia...[/quote1on7kmjd]

Sin querer discutir mucho...creo que las hiperdeportivas japonesas se inspiraron en la ducati PASO.
Opino aun a riesgo de quedar como un fantasma[/quote1on7kmjd]

si mi memoria no me falla la ducati paso es del 87-88 -| las suzukis gsxr- yamahas FZ ya rulaban por la calle en el 87, yo tuve una FZ750 del 84 wink

cunyat

11-09-2010 17:32:13

La ducati paso parece que es del 86 por lo que la fz 750 fue anterior.
Tienes razon... tregua
Gracias
XX