gt con cardan

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46082

dams

30-08-2010 01:35:04

Hola a todos,
que os parece si triumph le ponia un cardan a su gt??

Jaume

30-08-2010 08:20:40

me pareceria que dejaria de estar en un precio asequible D

KARLS

30-08-2010 09:21:00

SI no le pone un simple boton de warning ...... tu me diras ..

carlesTT

30-08-2010 10:22:22

Donde esté una moto con cadena y Scottoiler....que se quite cualquier cardán!! =)) =))
(tengo un colega con una BMW GS que se le partió yendo al Cabo Norte...y consiguió que le enviaran uno desde Alemania a un pueblacho de mala muerte en Noruega y el solo se lo cambio...pero eso no lo hace todo el mundo lol lol )

kike69

30-08-2010 12:30:53

SI no le pone un simple boton de warning ...... tu me diras ..[/quote3au1r15a]

Y.. yo ke soy nuevo en triumph me pregunto.. lo del no-warning es por algo? alguna tradición? es ke por ahorro me parece increible, y la verdad es ke no estan de mas..

Lo del cardan.. hay una especie de norma de que una GT que se precie lleva cardan.. pero la verdad.. por lo que cuesta un kit de arrastre y lo ke dura, y viendo que ambos sistemas tienen mantenimiento, no veo yo tanta ventaja al cardan.. engrasar la cadena no me parece nada tan traumatico, pero.. opiniones habra a favor

Davidaytor

30-08-2010 12:35:46

Hay cosas más urgentes que hacerle a esa moto...... |( |(

peptorres

30-08-2010 12:54:05

A mi lo del cardán no me gusta, y prefiero algo 'a la vista' como es la cadena y piñon. SObretodo para monitorizar su estado. Una cardán va cerrada y a menos que te sude el aceite o rebiente no vas a anticipar si se estropea o no.

Personalmente la prefiero sin cardán y con la cadena de toda la vida.

Si quieres algo sin mantenimiento, lo mejor es que no te compres una moto. Piensa que 'compras' un estilo de vida, no un mero medio de transporte., y el mantenimiento a la moto es parte de este estilo de vida.

Valero

30-08-2010 14:42:25

Hola, a mi se me rompio el de la Drag Star y menos mal que me lo arreglaron en garantía, si no tengo que vender la moto para arreglarlo.

Saludos

Microtaller

30-08-2010 14:57:43

Cita de peptorres
"Si quieres algo sin mantenimiento, lo mejor es que no te compres una moto. Piensa que 'compras' un estilo de vida, no un mero medio de transporte., y el mantenimiento a la moto es parte de este estilo de vida."

Esto es de las cosas más coherentes que he oído últimamente. Lo malo es que el mercado tiende a lo contrario y destruirá el romanticismo antes de lo que imaginamos. =(( =((

javamad

31-08-2010 11:00:10

Estaria bien ... Y ya que estan ... que le cambien un poco la estetica de esas maletones tb..... )

Mencey

31-08-2010 21:49:05

Pues sinceramente , si cambio los kit de transmision cada 40 mil kms , me sale infinitamente mas barato esto que mantener y revisar el cardan

xavikoala

01-09-2010 16:59:18

Hay cosas más urgentes que hacerle a esa moto...... |( |([/quote6q898z3e]

|( |( |(

miguelvaloz

01-09-2010 21:21:58

Un cardan debería durar la vida de la moto, es como la transmisión de un coche, siempre hay excepciones y tambien descuidos de mantenimiento y manazas.
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y en el termino medio esta la correa dentada.

xavikoala

02-09-2010 08:01:34

Una buena GT tiene que llevar cardan.

Jaume

02-09-2010 10:14:36

Una buena GT tiene que llevar cardan.[/quote3o9o3j8t]


porque?

xavikoala

02-09-2010 10:36:03

Una buena GT tiene que llevar cardan.[/quote1bvlro0o]


porque?[/quote1bvlro0o]

POr no preocuparte de engrasar, de tensar...Cada cuanto se revisa un carda??? cada 40.000Km??? cada cuanto se engrasa la cadena???

Minimoto

02-09-2010 10:40:06

Entiendo que una GT tiene que ser una moto para largas rutas sin preocupación de mantenimiento.

Metroid

02-09-2010 10:59:17



POr no preocuparte de engrasar, de tensar...Cada cuanto se revisa un carda??? cada 40.000Km??? cada cuanto se engrasa la cadena???[/quote1297gsal]

Eso es cierto, sinó hay que llevar el bote de grasa y cada muy poco engrasar, a parte de la mierda que coge la llanta, que para un sicotico de la limpieza como yo es un trauma sh sh =)) =)) =))

carlesTT

02-09-2010 11:04:59

Pero tambien se debe viajar con paquete, maletas equipaje a tope....y llegar a un puerto de montaña divertido y disfrutar lo posible sin sufrir rebotes ni cosas raras del cardán.
Cuando en MotoGP o en Superbikes lleven cardán...igual me convence. Mientras tanto, cadena+Scottoiler y a disfrutar (sin mantenimiento lol )

lol lol lol XX XX

Minimoto

02-09-2010 11:06:59


Eso es cierto, sinó hay que llevar el bote de grasa y cada muy poco engrasar, a parte de la mierda que coge la llanta, que para un sicotico de la limpieza como yo es un trauma sh sh =)) =)) =))[/quote10tu481a]

Que parece mentira la mierda que coge la llanta trasera por rodar unos kms. O|

dsnew

02-09-2010 11:42:15


Eso es cierto, sinó hay que llevar el bote de grasa y cada muy poco engrasar, a parte de la mierda que coge la llanta, que para un sicotico de la limpieza como yo es un trauma sh sh =)) =)) =))[/quote3rjw7rpv]

Que parece mentira la mierda que coge la llanta trasera por rodar unos kms. O|[/quote3rjw7rpv]
Yo últimamente me estaba rayando con que engrasaba mal la cadena o que tenia que cambiar de grasa de lo que manchaba la llanta ... oops

Minimoto

02-09-2010 13:20:36

Yo no sé que será, si la mierda de la carretera, la grasa de la cadena o el ferodo de las pastillas, pero con salir 200 km ya se nota con claridad la suciedad. Eso sí, el ocedar para eso es una maravilla, se lo echas, un trapito y como nueva. Fácil y cómodo.

Jaume

02-09-2010 13:33:58

pensais en todo menos en divertiros con la moto lol lol lol

xavikoala

02-09-2010 15:52:58

pensais en todo menos en divertiros con la moto lol lol lol[/quote32g77etj]

Para divertirse, una nacked/supermotar/R, para viajar, un cardan...

peptorres

02-09-2010 16:04:11

Cita de peptorres
"Si quieres algo sin mantenimiento, lo mejor es que no te compres una moto. Piensa que 'compras' un estilo de vida, no un mero medio de transporte., y el mantenimiento a la moto es parte de este estilo de vida."

Esto es de las cosas más coherentes que he oído últimamente. Lo malo es que el mercado tiende a lo contrario y destruirá el romanticismo antes de lo que imaginamos. =(( =(([/quote2z0zfbrx]

Sip... por eso se venden tantas Harleys y tantas BMW (mi teoría sobre esas motos)

danyday

02-09-2010 18:08:33

Tampoco se venden muchos ferraris. Pero por supuesto no lo voy a comparar con una jarli.
A mi la llanta ya no se me ensucia, no la limpio y a correr mas mierda no le cabe =)) =)) =))

papydan

12-09-2010 07:48:04

Eo, las gt si deben llevar cardán, yo tuve una Diversion 900 con cardán y era una gozada, por el tema mantenimiento,me refiero. Como no son motos para ir apurando frenada, no sueles tener problemas al reducir.
En la nueva VFR está tan mejorado que se puede reducir a lo bestia y no pasa nada( comprobado), pero debe ser muy carísmo el sistema, porque joer que precio tiene la condenada. lol

Bonneman

12-09-2010 08:31:06


Eso es cierto, sinó hay que llevar el bote de grasa y cada muy poco engrasar, a parte de la mierda que coge la llanta, que para un sicotico de la limpieza como yo es un trauma sh sh =)) =)) =))[/quotetekc6gqv]

Que parece mentira la mierda que coge la llanta trasera por rodar unos kms. O|[/quotetekc6gqv]

Dimelo a mi con una T100 con las llantas de radios cromadas.... No encuentro yo una parte de mi cuerpo que haya fratado tanto ¡¡¡¡ lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

luixtt

15-09-2010 03:34:39

Para el tipo de moto que han pretendido hacer, me parece imprescindible el cardan, es una cagada que no lo lleve. En cuanto al rebote, lo poco deportivo, etc, es que es una GT, no una GP. Y la diferencia de mantenimiento es bestial. Acabo de venir de Nordcapp, y os podeis imaginar la cantidad de grasa que he gastado en 13000km., y el sitio que ocupaba en la mierda de maletitas.