Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46029
YANERO
27-08-2010 00:21:56
ricky
27-08-2010 02:26:37
Jaume
27-08-2010 08:38:45
dsnew
27-08-2010 08:43:17
correcaminos9991
27-08-2010 09:07:25
Minimoto
27-08-2010 09:10:54
hijarano
27-08-2010 09:48:35
Anda, si es la [bmh1rfkhw]Motorcykel[/bmh1rfkhw] de IKEA.
[/quotemh1rfkhw]
montela usted mismo
carlesTT
27-08-2010 09:59:51
Dudu
27-08-2010 11:10:25
Anda, si es la [btnkbyagq]Motorcykel[/btnkbyagq] de IKEA.
[/quotetnkbyagq]
Javex
27-08-2010 11:55:32
Fisern
27-08-2010 14:04:06
FLYDAKAR
27-08-2010 14:14:58
Metroid
27-08-2010 15:30:48
Josue
27-08-2010 15:32:29
peptorres
27-08-2010 16:05:37
=)) cuando llueve se hincha y pesa más y en el rio flota.....una moto anfibia....aligator
Me gustaria ver lo que aguanta ese chasis si le retuerces la oreja o en una frenada fuerte [/quote11yyq1uu]
Pos muy fácil... las consecuencias serían 'astillantes'... porque te la 'astillarías' con ella.
Igual esta es la moto que le robaron a Pinoccio.
josest
27-08-2010 16:07:21
scully
27-08-2010 16:44:49
jfkmac
27-08-2010 16:47:33
kikexps
27-08-2010 17:32:01
daytona675
27-08-2010 17:51:53
lo mejor, el claxon[/quote2q824k80]
y los frenos
BETICO
28-08-2010 11:57:25
YANERO
28-08-2010 12:21:22
Y Pedro y Vilma y Pablo y Betty ?
[/quote2rdwp23e]
Pues aquí los tienes
Que se van de ruta con estos
xavikoala
28-08-2010 15:18:40
BETICO
29-08-2010 03:50:54
Y Pedro y Vilma y Pablo y Betty ?
[/quote3jsp2ne3]
Pues aquí los tienes
Que se van de ruta con estos
[/quote3jsp2ne3]
Que bueno tio
Gracias amigo
YANERO
30-08-2010 14:19:03
Davidaytor
30-08-2010 15:33:38
dsnew
30-08-2010 16:12:47
Lo malo de esta moto es que no se le puede aplicar Ocedar.... [/quote1hkb0cgh]
¿Cómo que no?
Minimoto
02-09-2010 13:53:11
MANRI
03-09-2010 09:06:19
Jaume
03-09-2010 20:32:52
Más madera!!!
"La llegada del V8 obligo a realizar unas pequeñas modificaciones en el coche, y por segunda vez desde 1935, año del lanzamiento del primer Morgan de cuatro ruedas, se aumento la distancia entre ejes, que paso de 2,43 a 2 ,50 mm. La razón, el V8 de Rover no cabía fácilmente en el chasis convencional que utilizaban los Plus 4. Para Morgan, aumentar la batalla no fue ningún problema. Simplemente, llamo al carpintero y pidió largueros de mas longitud. Si, en efecto, al carpintero, ya que los chasis de los Morgan son de madera de fresno.[/color21kjm3z9]"
[url21kjm3z9]http://cochesmiticos.com/morgan-plus-8-historia-segunda-parte/[/url21kjm3z9][/quote21kjm3z9]
JODER!!! como ardera el bicho
Mencey
03-09-2010 22:17:08
peptorres
03-09-2010 22:22:01
Más madera!!!
"La llegada del V8 obligo a realizar unas pequeñas modificaciones en el coche, y por segunda vez desde 1935, año del lanzamiento del primer Morgan de cuatro ruedas, se aumento la distancia entre ejes, que paso de 2,43 a 2 ,50 mm. La razón, el V8 de Rover no cabía fácilmente en el chasis convencional que utilizaban los Plus 4. Para Morgan, aumentar la batalla no fue ningún problema. Simplemente, llamo al carpintero y pidió largueros de mas longitud. Si, en efecto, al carpintero, ya que los chasis de los Morgan son de madera de fresno.[/color2j6aj6ry]"
[url2j6aj6ry]http://cochesmiticos.com/morgan-plus-8-historia-segunda-parte/[/url2j6aj6ry][/quote2j6aj6ry]
JODER!!! como ardera el bicho[/quote2j6aj6ry]
Tira y mucho! Nunca dirías que lo tiene de madera.