Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45995
tonyferoz
25-08-2010 18:18:56
wadickx
25-08-2010 18:35:36
tonyferoz
25-08-2010 18:39:12
RAFEL
25-08-2010 18:45:53
tonyferoz
25-08-2010 18:50:19
RAFEL
25-08-2010 19:21:29
Bueno entonces tu que estas acostumbrado a meterle mano a la moto que opinas, esque iba a hacer como tu y buscar unas que me dijo keko, pero he visto unas en ebay, para bonnie a un precio que no vale la pena ni cortar unas de coche.[/quote3lcsbqcx]
No se lo que costarán,pero cuando yo buscaba para la mia,las encontré de todos los precios,hasta 60€ en Italia,luego lo que hize fué irme a una tienda de recambios de automoción y empezaron a sacarme de diferentes medidas hasta que encontré las de BX que quedan clavadas.6 ó 7 euros.
creo que las de Boneville no le valdrán a la tuya,pero se trata de que te den las medidas,que si son muy largas queda como el culo,si son cortas,lo mismo,y normalmente tienen diferente diámetro de bocas,mi consejo es que lo mires bien.
si quieres,vete a una tienda de recambios y con la referencia de las mias que son de Citroen BX que te busquen unas un poco más largas (unos 3,5 cms)
ellos tienen un libro super tocho,donde salen las medidas acotadas de cientos de modelos para coche y camión.
un saludo.
tonyferoz
25-08-2010 21:46:35
RAFEL
26-08-2010 09:34:19
22,66 € en ebay, puestos en casa originales triumph.[/quotermsq5deb]
los encuentro caros,pero si te valen para la moto,no tienes que andar buscando por ahí.
tonyferoz
26-08-2010 09:52:21
tonyferoz
26-08-2010 10:05:38
RAFEL
26-08-2010 11:07:55
tonyferoz
26-08-2010 17:02:51
RAFEL
26-08-2010 17:25:22
le has quitado las tapas de los filtros de aire o es eventual[/quote2sjrzs0n]
ya hace unos 7 años que se lo quité todo,le cambié agujas,muelles y carburada,ando con filtros de potencia desde entonces,hasta hace un año que le adapté estas trompetas,que al fin y al cabo es lo mismo.pero con un toque más cafetero.
tonyferoz
26-08-2010 19:28:20
RAFEL
26-08-2010 19:38:33
Y eres de los que guardan las cosas como yo o de los que las venden[/quotebiszsf1q]
yo lo guardo todo,empaquetado y ensiliconado para protegerlo durante mucho tiempo,por si algún dia me da por dejarla original.
he visto que andas buscado piezas,yo compré hace tiempo unas cositas a uno de una Legend,pero creo que no hay nada de lo que tu buscas.
tonyferoz
26-08-2010 20:01:38
RAFEL
27-08-2010 09:58:29
tonyferoz
27-08-2010 15:57:19
RAFEL
27-08-2010 17:39:29
Si me refiero a esos, lo que pasa es que valen un potosi, y claro como no es una prioridad, enconre un filtro antiguo para triples en motos de coleccion, pero a la pregunta me contestaron que no me valia, he pensado en los k&N, porque los soportes que sujetan mis tapas cromadas siempre se entan jodiendo, pero no me decido aun, por lo de carburaciones y tal, en fin ahora a ponerla en marcha otra vez y dios dira[/quote1fg5qinl]
te refieres a este
si es este el que comentas,no sirve,lo estuve mirando hace unos años,lo que pasa es que a parte de las medidas entre agujeros que se podria
adaptar,es muy ancho y pega con el chasis central de nuestras motos,realmente es muy bonito.
si quieres poner filtros de potencia,los K&N salen por una pasta,la última vez que localizé unos me pedian 74€ cada uno,lo que puedes hacer es buscar otra marca o simplemente poner los baratos de 7 ó 8 euros , los he llevado durante 6 años y ningún problema,son como estos
[url=http://img62.imageshack.us/i/foto1275.jpg/1fg5qinl]
lo que tienes que hacer es carburarla,lo mejor es poder conseguir el KIT DINOJET para las nuestras,creo que sale por unos 70 ó 80 euros.sale un poco más caro que si tu mecánico te busca las agujas y chicles,pero te aseguras que poniéndolo en la posición 2 de las agujas la moto va de coña,es como este,pero para la nuestra
[url=http://img294.imageshack.us/i/dynojetkit.jpg/1fg5qinl]